Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por moltuni » 17 Ago 2017, 11:14

t0nikachu escribió:Yo no cambiaba a Wachy. Es que Wachy no lo considero como el 3 titular del equipo, para mí el Polaco es el tirador del equipo y como tirador me parece un jugador muy útil porque tampoco es un Tripkovic de la vida que no sabe hacer otra cosa. Para mí los 3s titulares son Milos y Díez. Este ultimo no es un jugador que anote mucho, pero aporta bastante en el rebote, en defensa y suele ser fiable cuando cuecen las habas.

Sin embargo, no me cuadra nada tener en el equipo a 4 pivots puros. Es que no tiene sentido lo mires por donde lo miréis. Tened en cuenta que son 4 jugadores que probablemente NUNCA puedan estar en pista al mismo tiempo, mientras que en el resto de posiciones todos pueden jugar juntos en según que momentos. Largar a Musli y fichar a un Kevin Jones por ejemplo, nos daría muchas más opciones en la configuración interior:

Para jugar como 4: Suarez, Brooks, Kevin Jones, Díez, ¿Augustine?
Para jugar como 5: Sherma-Augustine-Kevin Jones-Okouo-Brooks-Suarez

Hay muchas combinaciones posibles con esos jugadores.


Dices que no es tan unidimensional como Tripkovic, en que aporta el polaco aparte del tiro? Tal vez soy yo el que esta ciego y no le ve nada mas. A mi me sobran Waczy o Salin por un 1-2.
De todas formas, Milos ejercera de 3 en defensa y de 2 en ataque seguramente, lo cual puede ser positivo porque no tendremos a tiradores haciendo de lo que no saben, como era el caso de Smith que en su vida ha hecho partidos de 9 asistencias como Milos.

En lo otro estoy de acuerdo, Shermadini es un gran jugador, pero si Musli no acaba saliendo, es un fichaje sin demasiado sentido. A mi me gusta mucho, insisto, pero es totalmente cierto que tener 4 pivots no tiene mucho sentido.

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por vatuer » 17 Ago 2017, 11:29

malagalabella escribió:Pues si Mc Callum rinde bien y Albertito da ese paso adelante (otro más), no creo que tengamos peor pareja de bases que Baskonia.


Sinceramente,se supone que su pareja de bases es de más garantías,Granger es en mi opinión una apuesta segura en cuanto a rendimiento,jugador que a nosotros nos venía de lujo,McCallum es más incognita, hay que ver como se adapta,pero todos los que le conocen de la NBA están extrañados de que haya fichado por nosotros,porque bien entieneden que es jugador NBA o si acaso,de equipo de europa de nivel superior.

Después,Huertas es experiencia al alto nivel,siempre ha sido un jugador de caracter,que aunque tenga 34 tacos,de segundo base es un gran fichaje,Alberto en cambio es la constante superación,un chaval que por actitud va a seguir mejorando.A mi,ya lo dije hace dos años,es un jugador que me recuerda a Nacho Rodriguez,por el corazón que le pone en la cancha y que son jugadores que juegan a un nivel superior al de su técnica o talento
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por MilanGurovic » 17 Ago 2017, 12:25

garba4ever escribió:Hombre, por mucho que ilusione McCallum (que creo que todos pensamos que va a ser la revelación del año) y se espere progresión de Díaz, a día de hoy (recalco la fecha, que os conozco) prefiero Granger - Huertas - Vildoza que Ray - Díaz - Mo. Otra cosa es cómo avance la temporada, y he de decir que espero bastante de nuestros bases, incluido Mo. Ojalá para final de año me demuestren que están por encima.

Creo que a falta de ver cómo completan su juego interior (que se la sacarán con algún ex-NBA, como siempre) me gusta más el nuestro, pero es lo único en lo que nos veo mejores respecto a cualquier euroliguero.

Yo creo que viendo como está la cosa, habría que aprovechar esos 100.000€ (por muy poco que sea) para esperar con paciencia alguna oportunidad de mercado para sustituir a Musli o a Waczy.

Digo Musli porque Plaza no lo quiere, pero para mí el que sobra aquí es Waczy. El puesto de 5 está bien cubierto con Sherma y Augustine, más Okouo. Nos podemos permitir perfectamente darle unos meses a Musli para ver si vuelve a su nivel o no (como ya apuntó un forero hace poco).

El puesto de 3 sin embargo, está cojísimo con Waczy y Díez, especialmente si Waczy es el titular. No tengo mucha confianza en él. Si diera un paso adelante podría ser un buen 3 titular EC, pero si miras los 3 del resto de equipos EL... No da la talla y punto (y eso que tampoco espero mucho paso adelante por su parte).

Yo sinceramente, esperaría a ver cómo avanza el mercado entre USA y Europa, y tenía los 100000€ preparados para rescindir a Waczy y traerme un 3 titular en condiciones. Eso nos daría un salto de calidad mucho mayor (y necesario) que fichar un 4'5, en mi opinión.



El puesto de 3 es muy deficiente y el de 4 también. Aunque Suarez ha estado entrenando en verano, va a ser el nuevo Garbajosa :mrgreen:

El puesto de 5 esta bien cubierto. Hace falta un 3 y un 4.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Malagueño_hastalamuerte » 17 Ago 2017, 12:30

Igual esperan a ver de que cojea mas el equipo para hacer algun movimiento.

Lo mas sensato seria actuar con paciencia como el año pasado con el parche de Ndiaye y el posterior fichaje de Omic, que finalmente fue una oportunidad que surgio y que marco la temporada.

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por manolo741 » 17 Ago 2017, 12:32

moltuni escribió:
t0nikachu escribió:Yo no cambiaba a Wachy. Es que Wachy no lo considero como el 3 titular del equipo, para mí el Polaco es el tirador del equipo y como tirador me parece un jugador muy útil porque tampoco es un Tripkovic de la vida que no sabe hacer otra cosa. Para mí los 3s titulares son Milos y Díez. Este ultimo no es un jugador que anote mucho, pero aporta bastante en el rebote, en defensa y suele ser fiable cuando cuecen las habas.

Sin embargo, no me cuadra nada tener en el equipo a 4 pivots puros. Es que no tiene sentido lo mires por donde lo miréis. Tened en cuenta que son 4 jugadores que probablemente NUNCA puedan estar en pista al mismo tiempo, mientras que en el resto de posiciones todos pueden jugar juntos en según que momentos. Largar a Musli y fichar a un Kevin Jones por ejemplo, nos daría muchas más opciones en la configuración interior:

Para jugar como 4: Suarez, Brooks, Kevin Jones, Díez, ¿Augustine?
Para jugar como 5: Sherma-Augustine-Kevin Jones-Okouo-Brooks-Suarez

Hay muchas combinaciones posibles con esos jugadores.


Dices que no es tan unidimensional como Tripkovic, en que aporta el polaco aparte del tiro? Tal vez soy yo el que esta ciego y no le ve nada mas. A mi me sobran Waczy o Salin por un 1-2.
De todas formas, Milos ejercera de 3 en defensa y de 2 en ataque seguramente, lo cual puede ser positivo porque no tendremos a tiradores haciendo de lo que no saben, como era el caso de Smith que en su vida ha hecho partidos de 9 asistencias como Milos.

En lo otro estoy de acuerdo, Shermadini es un gran jugador, pero si Musli no acaba saliendo, es un fichaje sin demasiado sentido. A mi me gusta mucho, insisto, pero es totalmente cierto que tener 4 pivots no tiene mucho sentido.


Aporta en rebote, defensivo sobre todo. En defensa, sin destacar en ello, está por ver que Milos defienda mejor que él a los 3s, sobre todo a los que sean grandotes. Posiblemente el 3 titular vaya a ser Milos, pero Wachy será entonces un buen suplente. ¿Quitarías a Wachy y te traes un 1-2? ¿Y te quedas con sólo un 3, que además es nuevo en el equipo y viene de lesión? ¿Te encomiendas a Dani Díez, mister-eterna-promesa?
Y si Milos hace de 3 en defensa y de 2 en ataque, ¿Quién hace las funciones inversas? no se me ocurre nadie mejor que Wachy de la plantilla actual.

Sí acepto que hay descompensación en el juego interior, pero si no lo han resuelto ya sospecho que nadie quiere a Musli en condiciones aceptables para Unicaja. El Kevin Jones que decís ¿Es el que jugó en Kuban el año pasado, no? vaya manita de 5 m tiene el tío.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por garba4ever » 17 Ago 2017, 12:42

Algunos decís que Milos viene para ser el 3 titular. Si fuera eso y saliera bien, Waczy no está mal como 3 suplente (aunque me pregunto qué minutos quedarán para Díez o Salin, tendrán que peleárselos). Pero según tengo entendido, Milos viene como escolta suplente de Nedo. Al ser un 2-3, como el propio Waczy, tengo un poco de dudas.

Al final esto va a ser cosa de Plaza y de cómo reparta roles y minutos. De lo que estoy seguro es de que a Plaza Waczy como 3 titular no le vale. Ya sea poniendo a Milos o esperando una oportunidad de mercado, que como bien decís, es difícil que se de POR EL MOMENTO, no creo que vaya a ser nuestro 3 titular a no ser que se la saque en el Europeo y venga subidísimo. Que de momento me parece lo contrario.

Yo esperaría, no a un N'Diaye, que para eso es mejor no fichar, si no a un Omic. El Baskonia sabe de esto de pillar gangas a mitad de temporada si hace falta. Yo no tenía prisa.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por moltuni » 17 Ago 2017, 13:01

Si por titular entendemos los que jugarian los minutos decisivos de un partido, está claro que el juego exterior a priori sería McCallum-Nedovic-Milosavjlevic.

Si hablamos de quintetos habituales, puede haber muchas variantes, pero creo que hay una que se repetirá: Nedovic y McCallum en distintos quintetos para compensarlos, por lo que creo que veremos mucho la pareja Diaz-Nedovic juntos. A partir de ahi, las posibilidades son infinitas entre el cuarteto Milos, Salin, Diez y Waz.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Biballo » 17 Ago 2017, 13:21

t0nikachu escribió:Yo no cambiaba a Wachy. Es que Wachy no lo considero como el 3 titular del equipo, para mí el Polaco es el tirador del equipo y como tirador me parece un jugador muy útil porque tampoco es un Tripkovic de la vida que no sabe hacer otra cosa. Para mí los 3s titulares son Milos y Díez. Este ultimo no es un jugador que anote mucho, pero aporta bastante en el rebote, en defensa y suele ser fiable cuando cuecen las habas.

Sin embargo, no me cuadra nada tener en el equipo a 4 pivots puros. Es que no tiene sentido lo mires por donde lo miréis. Tened en cuenta que son 4 jugadores que probablemente NUNCA puedan estar en pista al mismo tiempo, mientras que en el resto de posiciones todos pueden jugar juntos en según que momentos. Largar a Musli y fichar a un Kevin Jones por ejemplo, nos daría muchas más opciones en la configuración interior:

Para jugar como 4: Suarez, Brooks, Kevin Jones, Díez, ¿Augustine?
Para jugar como 5: Sherma-Augustine-Kevin Jones-Okouo-Brooks-Suarez

Hay muchas combinaciones posibles con esos jugadores.


Es que son 4 pivots puros en una plantilla de 14.. y en principio la idea es que en CADA partido descanse 1 de los 3, es que estamos hablando de que probablemente no bajaremos de 70-72 partidos esta temporada, si se nos da bien la cosa igual nos vamos a 75-78-80.. hace poco leí en el foro opiniones al respecto de que las lesiones no tienen por qué ir relacionadas con el número de minutos o partidos, yo no soy fisio, pero para mi claramente si, a más tiempo en pista, a una intensidad superior que en los entrenamientos, más opciones de que aparezcan lesiones.. Musli se lesionó la temporada pasada para un par de meses, y le costó arrancar, Omic y Ndiaye tambien estuvieron algunas semanas fuera, y creo que jugamos 62 partidos (si no me equivoco).. Yo creo que probablemente en la mitad de los partidos el descarte de entre Shermadini-Augustine-Musli-Okouo lo decidirían los médicos, y la otra mitad decisión técnica, dependiendo del partido y de la estrategia del entrenador..

Por otro lado no tenemos en cuenta que Okouo acaba de cumplir 20 años, normalmente en la NCAA los jugadores suelen agotar los 4 años de universidad y llegan a la NBA con los 22 cumplidos, o a punto de ello, son rarísimos los casos de jugadores de 20 años recien cumplidos que están para competir en Euroliga, y más raros aún si estos jugadores sobrepasan los 2'10, donde el músculo y la experiencia cuentan muchísimo.. todos estamos ilusionados con Okouo, nos ha enseñado cositas interesantes, sobre todo en defensa, pero está verde, por lo tanto yo desterraría lo de que tenemos 4 pivots puros, tenemos 3 pivots puros y a Okouo, y además 1 de ellos es un Augustine, que es distinto a los otros 2..



Veo a la plantilla muy compensada, tenemos 3 bases, aunque Soluade parta como cascarilla, leyendo como le ha ido en Burgos yo creo que nos puede hacer un buen apaño apareciendo en 15-20 partidos ACB como base suplente, eso si, una lesión larga de McCallum nos obligaría a buscar temporero, pero a quien no, si le pasa hasta al Madrid.. Yo creo que Milosavljevic puede jugar bastante de 3, lo que pasa es que la temporada y las lesiones dictarán, si se nos castiga más en el puesto de 2 pues Milo tendrá que aparecer más por ahí de lo previsto, y si todo va más o menos de forma normal pues lo veo más minutos de 3.. a Waczynski le pesa su defensa, lo veo un jugador con problemas de desplazamiento para su tamaño, por eso ponerlo de 2 nos lastra, y en el puesto de 3 le falta un poco de potencia física, es cierto que le pone cierta energía, actitud, pero ante los grandes 3 de la Euroliga volvería a ser un lastre, es por esto que yo creo que podría ser una pieza intercambiable por otro 3 más potente, lo que pasa es que no puedo dar nombres, igual es que no lo hay, y si no lo hay y nos va a costar cierta pasta rescindirlo, pues por supuesto se queda, que es un jugador con un tiro muy interesante, que no se sobrepasa respecto a sus funciones, y eso no es nada malo.. En el puesto de 4 vuelvo a ver debilidad en caso de una lesión de Brooks o Suarez, por ahí es por donde no nos vendría mal que uno de los 5 pudiera jugar de 4, pero insisto en que es muy muy dificil tener una plantilla de 14 que se sobreponga a cualquier lesión, sobre todo con un presupuesto tan limitado en comparación a nuestros competidores, y habría que tirar de temporero.. y el puesto de 5 más que bien cubierto.

Con Musli convendría que igual lo dejaramos un poquito tranquilo, en las fotos que hemos visto parece que viene fino, ese mensaje positivo en twitter tan poco habitual en él parece indicar que tiene ganas de empezar fuerte, de no perder ni 1 día en disipar las dudas que se han creado sobre él, o incluso de hacer cambiar de idea al entrenador si es que es verdad que este es el que está alimentando dichas dudas.. Hace poco le hicieron una entrevista, y de 7 preguntas 4 iban relacionadas sobre su posible salida, preguntandole y repreguntandole, entiendo que un periodista debe tratar de buscar la noticia, pero si le pregunta 1 vez y ya le dice que no sabe nada de una posible salida, que viene a trabajar y está ilusionado con los retos de la nueva temporada ¿Por qué seguir insistiendole para oirle lo mismo 3 veces más? El jugador necesita, tranquilidad, apoyo, trabajo, es muy muy bueno, además lo que me ha llegado precisamente es que la mentalidad no es uno de sus puntos fuertes, por lo tanto, no tiremos piedras sobre nuestro tejado ¿No? Lo digo más bien por la prensa, supongo que me habreis entendido..


Saludos.

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por vassilaidis » 17 Ago 2017, 13:28

Delfino hará la pretemporada con el Baskonia
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Biballo » 17 Ago 2017, 13:28

garba4ever escribió:Algunos decís que Milos viene para ser el 3 titular. Si fuera eso y saliera bien, Waczy no está mal como 3 suplente (aunque me pregunto qué minutos quedarán para Díez o Salin, tendrán que peleárselos). Pero según tengo entendido, Milos viene como escolta suplente de Nedo. Al ser un 2-3, como el propio Waczy, tengo un poco de dudas.

Al final esto va a ser cosa de Plaza y de cómo reparta roles y minutos. De lo que estoy seguro es de que a Plaza Waczy como 3 titular no le vale. Ya sea poniendo a Milos o esperando una oportunidad de mercado, que como bien decís, es difícil que se de POR EL MOMENTO, no creo que vaya a ser nuestro 3 titular a no ser que se la saque en el Europeo y venga subidísimo. Que de momento me parece lo contrario.

Yo esperaría, no a un N'Diaye, que para eso es mejor no fichar, si no a un Omic. El Baskonia sabe de esto de pillar gangas a mitad de temporada si hace falta. Yo no tenía prisa.


Yo creo que a priori el suplente de Nedovic es más bien Salin, y que Milosavljevic a priori jugará más de 3.. la temporada es larga, y si Milos tiene que bajar a echar una mano al 2 entonces ahí habrá minutos de sobra para Diez y Waczynski..

Saludos.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Biballo » 17 Ago 2017, 13:34

vassilaidis escribió:Delfino hará la pretemporada con el Baskonia


Está claro que los supuestos 17-18 kilos que manejará Baskonia, además con esa ligera ventaja fiscal por su hacienda foral, se deberán notar, y hasta ahora viendo la plantilla que llevaban tampoco me parecía muy espectacular, sobre todo si acaban vendiendo a Hanga, algo tienen que tener guardado, a parte de lo de Granger..

Yo creo que Granger se la va a sacar en Vitoria, y de los que tienen actualmente firmados va a ser su mejor jugador con la gorra.. pero espero algo más, ellos son expertos en fichajes buenos y muy tardíos, ya casi en Otoño.. y lo de Delfino es que tienen aún margen para jugársela con alguna apuesta de este tipo, e incluso de mayor peso, pese a las 35 castañas que tiene ya igual pueden sacar algo de jugo, y si no seguro que no pierden mucho..

Saludos.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por andraax » 17 Ago 2017, 13:44

Paren los entrenamientos!!!

Que alguien le diga a McCallum que la fina cambia, a partir del 1 de Octubre, la norma de los pasos para adoptar la de nba. Que no tiene que aprender a echar el balón al suelo antes de empezar a moverse.

salu2

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por vatuer » 17 Ago 2017, 13:50

Biballo escribió:
vassilaidis escribió:Delfino hará la pretemporada con el Baskonia


Está claro que los supuestos 17-18 kilos que manejará Baskonia, además con esa ligera ventaja fiscal por su hacienda foral, se deberán notar, y hasta ahora viendo la plantilla que llevaban tampoco me parecía muy espectacular, sobre todo si acaban vendiendo a Hanga, algo tienen que tener guardado, a parte de lo de Granger..

Yo creo que Granger se la va a sacar en Vitoria, y de los que tienen actualmente firmados va a ser su mejor jugador con la gorra.. pero espero algo más, ellos son expertos en fichajes buenos y muy tardíos, ya casi en Otoño.. y lo de Delfino es que tienen aún margen para jugársela con alguna apuesta de este tipo, e incluso de mayor peso, pese a las 35 castañas que tiene ya igual pueden sacar algo de jugo, y si no seguro que no pierden mucho..

Saludos.


Delfino? está más acabado que Bargnani.

La plantilla de Baskonia,ahora mismo,no la veo muy superior a la nuestra a falta de cerrar imagino jugadores importantes,y en mi opinión,está por debajo de Valencia
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por garba4ever » 17 Ago 2017, 13:51

Biballo escribió:
garba4ever escribió:Algunos decís que Milos viene para ser el 3 titular. Si fuera eso y saliera bien, Waczy no está mal como 3 suplente (aunque me pregunto qué minutos quedarán para Díez o Salin, tendrán que peleárselos). Pero según tengo entendido, Milos viene como escolta suplente de Nedo. Al ser un 2-3, como el propio Waczy, tengo un poco de dudas.

Al final esto va a ser cosa de Plaza y de cómo reparta roles y minutos. De lo que estoy seguro es de que a Plaza Waczy como 3 titular no le vale. Ya sea poniendo a Milos o esperando una oportunidad de mercado, que como bien decís, es difícil que se de POR EL MOMENTO, no creo que vaya a ser nuestro 3 titular a no ser que se la saque en el Europeo y venga subidísimo. Que de momento me parece lo contrario.

Yo esperaría, no a un N'Diaye, que para eso es mejor no fichar, si no a un Omic. El Baskonia sabe de esto de pillar gangas a mitad de temporada si hace falta. Yo no tenía prisa.


Yo creo que a priori el suplente de Nedovic es más bien Salin, y que Milosavljevic a priori jugará más de 3.. la temporada es larga, y si Milos tiene que bajar a echar una mano al 2 entonces ahí habrá minutos de sobra para Diez y Waczynski..

Saludos.

Salin como escolta suplente EL no lo veo nada. Como último exterior en plan apuesta no me parecía mal (quitando el tema cupos), pero sabiendo lo frágil que es Nedo y que no lo podemos cargar de minutos, Salin de suplente me genera muchísimas dudas.
Al final es lo que dije antes, habrá que ver cómo reparte Plaza los roles, pero en general los únicos nombres que me dan confianza en el 2-3 son Nedo y Milos, y hay que ver el físico de uno y la adaptación del otro.

Para mí falta un nombre más que nos de seguridad. Sin prisas, esperando el momento y jugador adecuado, pero hay que estar ahí para redondear la plantilla. Cada vez pienso más que el mensaje de Plaza sobre la plantilla casi acabada iba más por esta línea exterior que por la interior.
Si Baskonia ha pillado a Delfino solo para pretemporada, aún hay tiempo de sobra para que pesquemos nosotros algo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 17 Ago 2017, 14:28

garba4ever escribió:
Biballo escribió:
garba4ever escribió:Algunos decís que Milos viene para ser el 3 titular. Si fuera eso y saliera bien, Waczy no está mal como 3 suplente (aunque me pregunto qué minutos quedarán para Díez o Salin, tendrán que peleárselos). Pero según tengo entendido, Milos viene como escolta suplente de Nedo. Al ser un 2-3, como el propio Waczy, tengo un poco de dudas.

Al final esto va a ser cosa de Plaza y de cómo reparta roles y minutos. De lo que estoy seguro es de que a Plaza Waczy como 3 titular no le vale. Ya sea poniendo a Milos o esperando una oportunidad de mercado, que como bien decís, es difícil que se de POR EL MOMENTO, no creo que vaya a ser nuestro 3 titular a no ser que se la saque en el Europeo y venga subidísimo. Que de momento me parece lo contrario.

Yo esperaría, no a un N'Diaye, que para eso es mejor no fichar, si no a un Omic. El Baskonia sabe de esto de pillar gangas a mitad de temporada si hace falta. Yo no tenía prisa.


Yo creo que a priori el suplente de Nedovic es más bien Salin, y que Milosavljevic a priori jugará más de 3.. la temporada es larga, y si Milos tiene que bajar a echar una mano al 2 entonces ahí habrá minutos de sobra para Diez y Waczynski..

Saludos.

Salin como escolta suplente EL no lo veo nada. Como último exterior en plan apuesta no me parecía mal (quitando el tema cupos), pero sabiendo lo frágil que es Nedo y que no lo podemos cargar de minutos, Salin de suplente me genera muchísimas dudas.
Al final es lo que dije antes, habrá que ver cómo reparte Plaza los roles, pero en general los únicos nombres que me dan confianza en el 2-3 son Nedo y Milos, y hay que ver el físico de uno y la adaptación del otro.

Para mí falta un nombre más que nos de seguridad. Sin prisas, esperando el momento y jugador adecuado, pero hay que estar ahí para redondear la plantilla. Cada vez pienso más que el mensaje de Plaza sobre la plantilla casi acabada iba más por esta línea exterior que por la interior.
Si Baskonia ha pillado a Delfino solo para pretemporada, aún hay tiempo de sobra para que pesquemos nosotros algo.


Pero sin cortar a nadie dices? Plantilla de 15 creo que ni de coña...

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por IMMI » 17 Ago 2017, 15:30

McCalum me transmite una confianza brutal, viene con unas ganas tremendas y en cuanto se adapte al equipo puede romper a todos los equipos, solo pido que tenga suerte con las lesiones.

Por otra parte pillar mas de 150 por Granger me parece buena jugada.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por malagalabella » 17 Ago 2017, 15:41

vassilaidis escribió:Delfino hará la pretemporada con el Baskonia


35 tacos va a cumplir
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por moltuni » 17 Ago 2017, 15:54

garba4ever escribió:
Biballo escribió:
garba4ever escribió:Algunos decís que Milos viene para ser el 3 titular. Si fuera eso y saliera bien, Waczy no está mal como 3 suplente (aunque me pregunto qué minutos quedarán para Díez o Salin, tendrán que peleárselos). Pero según tengo entendido, Milos viene como escolta suplente de Nedo. Al ser un 2-3, como el propio Waczy, tengo un poco de dudas.

Al final esto va a ser cosa de Plaza y de cómo reparta roles y minutos. De lo que estoy seguro es de que a Plaza Waczy como 3 titular no le vale. Ya sea poniendo a Milos o esperando una oportunidad de mercado, que como bien decís, es difícil que se de POR EL MOMENTO, no creo que vaya a ser nuestro 3 titular a no ser que se la saque en el Europeo y venga subidísimo. Que de momento me parece lo contrario.

Yo esperaría, no a un N'Diaye, que para eso es mejor no fichar, si no a un Omic. El Baskonia sabe de esto de pillar gangas a mitad de temporada si hace falta. Yo no tenía prisa.


Yo creo que a priori el suplente de Nedovic es más bien Salin, y que Milosavljevic a priori jugará más de 3.. la temporada es larga, y si Milos tiene que bajar a echar una mano al 2 entonces ahí habrá minutos de sobra para Diez y Waczynski..

Saludos.

Salin como escolta suplente EL no lo veo nada. Como último exterior en plan apuesta no me parecía mal (quitando el tema cupos), pero sabiendo lo frágil que es Nedo y que no lo podemos cargar de minutos, Salin de suplente me genera muchísimas dudas.
Al final es lo que dije antes, habrá que ver cómo reparte Plaza los roles, pero en general los únicos nombres que me dan confianza en el 2-3 son Nedo y Milos, y hay que ver el físico de uno y la adaptación del otro.

Para mí falta un nombre más que nos de seguridad. Sin prisas, esperando el momento y jugador adecuado, pero hay que estar ahí para redondear la plantilla. Cada vez pienso más que el mensaje de Plaza sobre la plantilla casi acabada iba más por esta línea exterior que por la interior.
Si Baskonia ha pillado a Delfino solo para pretemporada, aún hay tiempo de sobra para que pesquemos nosotros algo.


El fichaje de Salin es con diferencia el mayor "pero" a la planificacion.

A mi me da que se le ha firmado porque a Plaza le gustan los tiradores, pero no le gusta el polaco por lo blando que es. Y ahi es donde entraria Salin a restarle minutos.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por TaTaCHiN » 17 Ago 2017, 17:34

Biballo escribió:
vassilaidis escribió:Delfino hará la pretemporada con el Baskonia


Está claro que los supuestos 17-18 kilos que manejará Baskonia, además con esa ligera ventaja fiscal por su hacienda foral, se deberán notar, y hasta ahora viendo la plantilla que llevaban tampoco me parecía muy espectacular, sobre todo si acaban vendiendo a Hanga, algo tienen que tener guardado, a parte de lo de Granger..

Yo creo que Granger se la va a sacar en Vitoria, y de los que tienen actualmente firmados va a ser su mejor jugador con la gorra.. pero espero algo más, ellos son expertos en fichajes buenos y muy tardíos, ya casi en Otoño.. y lo de Delfino es que tienen aún margen para jugársela con alguna apuesta de este tipo, e incluso de mayor peso, pese a las 35 castañas que tiene ya igual pueden sacar algo de jugo, y si no seguro que no pierden mucho..

Saludos.


Delfino es un exjugador, lo más seguro es que haga la pretemporada de gratis y por la amistad que tenga con Prigioni.

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por AlexV6 » 17 Ago 2017, 20:10

Se está hablando poco de la nueva camiseta... se sabe algo?
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:05