Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JUEVES 5; 21:30 UNICAJA - BURGOS , INFIERNO VERDE EN ACCIÓN )

por IMMI » 04 Oct 2017, 08:18

Definitivamente REY es diferente, se merece que las cosas le salgan bien.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JUEVES 5; 21:30 UNICAJA - BURGOS , INFIERNO VERDE EN ACCIÓN )

por Arboye » 04 Oct 2017, 10:31

Es que los espetos y los camperos no sirven, ni probarlo quieren... tenéis que darles paella, hombre ya !!! :mrgreen:

Erick Green escribió:"Me encanta la ciudad, estoy siempre en la playa y me vuelve loco la paella. Es increíble, me encanta estar aquí",


https://www.facebook.com/restaurantecas ... =3&theater

:lol:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JUEVES 5; 21:30 UNICAJA - BURGOS , INFIERNO VERDE EN ACCIÓN )

por Hamilton » 04 Oct 2017, 10:43

Arboye escribió:Es que los espetos y los camperos no sirven, ni probarlo quieren... tenéis que darles paella, hombre ya !!! :mrgreen:

Erick Green escribió:"Me encanta la ciudad, estoy siempre en la playa y me vuelve loco la paella. Es increíble, me encanta estar aquí",


https://www.facebook.com/restaurantecas ... =3&theater

:lol:


Yo no sabía tampoco lo que era un campero, y la descripción la verdad es que invita bastante al optimismo. :D

El único campero que conozco es el que se pone en el GTA V en los tejados a disparar. :mrgreen:

Y tampoco he probado los espetos. :P

La verdad es que tengo ganas ya de ir a Andalucia por primera vez. :D

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JUEVES 5; 21:30 UNICAJA - BURGOS , INFIERNO VERDE EN ACCIÓN )

por UNICAJANUDO » 04 Oct 2017, 10:49

IMMI escribió:Definitivamente REY es diferente, se merece que las cosas le salgan bien.


Esperemos que sí, porque irá en beneficio del equipo. De lo contrario, a nada que le pueda la ansiedad (ha usado la palabra aunque luego ha rectificado sabiamente) empezarán a darle palos

Pa empezar me ha costado su devaluación 200.000 euros en el supermanager :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JUEVES 5; 21:30 UNICAJA - BURGOS , INFIERNO VERDE EN ACCIÓN )

por UNICAJANUDO » 04 Oct 2017, 10:51

Hamilton escribió:
Arboye escribió:Es que los espetos y los camperos no sirven, ni probarlo quieren... tenéis que darles paella, hombre ya !!! :mrgreen:

Erick Green escribió:"Me encanta la ciudad, estoy siempre en la playa y me vuelve loco la paella. Es increíble, me encanta estar aquí",


https://www.facebook.com/restaurantecas ... =3&theater

:lol:


Yo no sabía tampoco lo que era un campero, y la descripción la verdad es que invita bastante al optimismo. :D

El único campero que conozco es el que se pone en el GTA V en los tejados a disparar. :mrgreen:

Y tampoco he probado los espetos. :P

La verdad es que tengo ganas ya de ir a Andalucia por primera vez. :D


No te olvides del pescaíto frito.
Por cierto, estuve viendo el complejo deportivo que se ha marcado el Roig, 18 kilos ha costado, y es impresionante. Una alegría tener algo así. Al tío desde luego le gusta el basket.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JUEVES 5; 21:30 UNICAJA - BURGOS , INFIERNO VERDE EN ACCIÓN )

por Hamilton » 04 Oct 2017, 11:02

UNICAJANUDO escribió:
Hamilton escribió:
Arboye escribió:Es que los espetos y los camperos no sirven, ni probarlo quieren... tenéis que darles paella, hombre ya !!! :mrgreen:



https://www.facebook.com/restaurantecas ... =3&theater

:lol:


Yo no sabía tampoco lo que era un campero, y la descripción la verdad es que invita bastante al optimismo. :D

El único campero que conozco es el que se pone en el GTA V en los tejados a disparar. :mrgreen:

Y tampoco he probado los espetos. :P

La verdad es que tengo ganas ya de ir a Andalucia por primera vez. :D


No te olvides del pescaíto frito.
Por cierto, estuve viendo el complejo deportivo que se ha marcado el Roig, 18 kilos ha costado, y es impresionante. Una alegría tener algo así. Al tío desde luego le gusta el basket.


El pescaíto frito, un clasicazo. :P

Ahora va a por el nuevo pabellón, se habla de uno ultra moderno de 15 mil asientos...está desatado el hombre. :D Eso si, ahi ya se busca financiación externa.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JUEVES 5; 21:30 UNICAJA - BURGOS , INFIERNO VERDE EN ACCIÓN )

por vatuer » 04 Oct 2017, 13:46

Arboye escribió:Es que los espetos y los camperos no sirven, ni probarlo quieren... tenéis que darles paella, hombre ya !!! :mrgreen:

Erick Green escribió:"Me encanta la ciudad, estoy siempre en la playa y me vuelve loco la paella. Es increíble, me encanta estar aquí",


https://www.facebook.com/restaurantecas ... =3&theater

:lol:


Juraría que en una visita a Valencia estuve allí comiendo paella por una recomendación,por donde está?
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JUEVES 5; 21:30 UNICAJA - BURGOS , INFIERNO VERDE EN ACCIÓN )

por Arboye » 04 Oct 2017, 20:59

Está muy cerca del pabellón, hacía la zona de la Ciudad de las Ciencias, no es raro ver por allí a gente del club diversa.

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JUEVES 5; 21:30 UNICAJA - BURGOS , INFIERNO VERDE EN ACCIÓN )

por Unicaja THE BEST » 05 Oct 2017, 12:59

Rocky47 escribió:¿Habéis tenido la ocasión de verles en acción? ¿Qué os parecen?

https://www.solobasket.com/competicione ... el-unicaja

Me parece un spam muy descarado, Irlentz Quiñones García. Como el resto de tus mensajes en el foro :D
Se alquila

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JUEVES 5; 21:30 UNICAJA - BURGOS , INFIERNO VERDE EN ACCIÓN )

por MilanGurovic » 05 Oct 2017, 13:41

Musli otra vez el descartado, está claro que no va a durar mucho aquí, hay que solucionar esto cuanto antes y yo estoy con Plaza.

Pero me da miedo que pase lo mismo con Shermadini, con Plaza los pivots tienen un papel muy secundario, rebotes, defensa y poco más así que el bueno de Shermadini lo tiene complicado. Plaza, llama a Peñarrolla que te enseñe a sacarle partido al mejor 5 de la acb. ;)

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JUEVES 5; 21:30 UNICAJA - BURGOS , INFIERNO VERDE EN ACCIÓN )

por IMMI » 05 Oct 2017, 14:31

MilanGurovic escribió:Musli otra vez el descartado, está claro que no va a durar mucho aquí, hay que solucionar esto cuanto antes y yo estoy con Plaza.

Pero me da miedo que pase lo mismo con Shermadini, con Plaza los pivots tienen un papel muy secundario, rebotes, defensa y poco más así que el bueno de Shermadini lo tiene complicado. Plaza, llama a Peñarrolla que te enseñe a sacarle partido al mejor 5 de la acb. ;)


Pero alma de cántaro, que vas a solucionar, hay 14 fichas y 2 siempre descansan, cuando venga otro va a pasar lo mismo.

Musli va a tener su oportunidad, hay muchos partidos.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JUEVES 5; 21:30 UNICAJA - BURGOS , INFIERNO VERDE EN ACCIÓN )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 05 Oct 2017, 15:49

IMMI escribió:
MilanGurovic escribió:Musli otra vez el descartado, está claro que no va a durar mucho aquí, hay que solucionar esto cuanto antes y yo estoy con Plaza.

Pero me da miedo que pase lo mismo con Shermadini, con Plaza los pivots tienen un papel muy secundario, rebotes, defensa y poco más así que el bueno de Shermadini lo tiene complicado. Plaza, llama a Peñarrolla que te enseñe a sacarle partido al mejor 5 de la acb. ;)


Pero alma de cántaro, que vas a solucionar, hay 14 fichas y 2 siempre descansan, cuando venga otro va a pasar lo mismo.

Musli va a tener su oportunidad, hay muchos partidos.


Que os parecería Maurice Ndour por Musli? Y en las convocatorias fuera Dani y Sou o wachi o Suarez y Okuo.

Mc collun- Diaz- (Sou)
Nedo- Salin- ( Sou)
Brooks- Milo-(Wachi)-(Diez)
Ndour-Brooks-(Suarez)
Sherma-Augustine-(Okuo)

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JUEVES 5; 21:30 UNICAJA - BURGOS , INFIERNO VERDE EN ACCIÓN )

por vatuer » 05 Oct 2017, 15:58

Que Ndour no sé como carajo ha jugado en el Madrid y en los Knicks
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JUEVES 5; 21:30 UNICAJA - BURGOS , INFIERNO VERDE EN ACCIÓN )

por MilanGurovic » 05 Oct 2017, 16:13

vatuer escribió:Que Ndour no sé como carajo ha jugado en el Madrid y en los Knicks



Ndour no por favor :shock:

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JUEVES 5; 21:30 UNICAJA - BURGOS , INFIERNO VERDE EN ACCIÓN )

por Green Hell » 05 Oct 2017, 16:15

Musli debería jugar contra Burgo, no lo entiendo, que no esté ni convocado......

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JUEVES 5; 21:30 UNICAJA - BURGOS , INFIERNO VERDE EN ACCIÓN )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 05 Oct 2017, 16:47

Pues está claro plaza lo quiere largar a este y a Wachi es que dos tíos que defiendan duro y con buen tiro en su lugar es lo que falta para mejorar la defensa y por efecto el equipo

javierb
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2016, 19:10

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JUEVES 5; 21:30 UNICAJA - BURGOS , INFIERNO VERDE EN ACCIÓN )

por javierb » 05 Oct 2017, 16:53

Sólo hay 15 cambios para la ACB! No podemos hacer dos cambios en los dos primeros partidos, además de que siempre tiene que haber 4 cupos entre los 12. Lo normal es que el que se quede fuere lo haga por varios partidos, en este caso Musli.
También se entiende que si quieres que el jugador tantee otras ofertas, si lo pones a jugar desde el primer día...
Si no se va, habrá partidos suficientes para todos.

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JUEVES 5; 21:30 UNICAJA - BURGOS , INFIERNO VERDE EN ACCIÓN )

por uno + 1 » 05 Oct 2017, 20:50

En Euroliga seguro que Musli va a jugar.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JUEVES 5; 21:30 UNICAJA - BURGOS , INFIERNO VERDE EN ACCIÓN )

por Biballo » 06 Oct 2017, 09:58

Green Hell escribió:Musli debería jugar contra Burgo, no lo entiendo, que no esté ni convocado......


Contra Burgos los 4 cupos han sido Alberto, Soluade, Suarez y Okouo..

¿A quien quieres quitar para meter a Musli?

¿Shermadini? Me parece aún más fiable en ataque, tira mejor los tiros libres, ha llegado tarde y hayvque meterlo en dinámica..

¿Augustine? Es muy muy muy necesario, es un tremendo complemento a Shermadini.. este fichaje es mucho más importante de lo que parece, a mi me ilusiona muchísimo, y no porque vaya a meter 12 puntos por partido precisamente, es completísimo, y se le ve muy fino, no se le notan los casi 34 años..

A Okouo o Suarez evidentemente no se puede, y quitar a Brooks es descompensar el equipo llevando 4 pivots puros y 1 solo ala-pivot, además de una soberana gilipollez

Entonces, la verdad, no entiendo tu petición, es inexplicable..


A mi me gusta Musli, nos dió mucho de Octubre a Enero, no lo olvido, pero a día de hoy es el tercer pivot, y por tema de cupos en ACB el cuarto..

Si en lugar de estar lesionado Dani Diez lo está un no cupo (Salin, Waczynski, Nedovic...), entonces entra Soluade por él, junto Dani, Alberto y Suarez ya no sería necesario que Okouo sea el cuarto cupo, si eso ocurre y aún sigue llevando a Okouo, que puede pasar, entonces entendería las críticas, aún se podría intentar defender con que prefiera un rol de pivot más defensivo, o ir invirtiendo en futuro que eso es Okouo, a costa del presente que es Musli, pero a mi me costaría defender eso, ya que hay una gran diferencia entre Okouo y Musli a día de hoy, y en los primeros partidos de pretemporada no vi mal a Musli, no creo que se haya dejado, él dice que va a pelear, espero que así sea..


Saludos.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( LIDERES Y CON PITOS EN LAS GRADAS )

por vatuer » 06 Oct 2017, 10:16

Nunca Plaza ha tenido tantos mimbres como está temporada,y además,muchos de ellos creo que encajan con su filosofía como un guante.

La segunda parte ayer te deja cierto regusto amargo después del atracón de la primera ,pero me encanta y me hace ser muy optimista ver al equipo como comienza los partidos,dá sensación de un equipo centrado y que sabe lo que quiere.

Parece que Plaza quiere aplicar el rodillo,esto es,defensa muy fuerte y mucha rotación de jugadores ahora que tiene,porque encima nos encontramos con un Soluade que puede aportar minutos de calidad e intensidad,por lo que te encuentras que casi no hay comparsas en la plantilla,se quiere utilizar a todos,si los jugadores lo entienden,aceptan ese rol,podemos disfrutar
Imagen

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:04