Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por JoseCJ23 » 15 Oct 2017, 23:57

Green Hell escribió:Ayer partido que no tuvo "ni chicha ni limoná" como suele decirse, fuimos un huracán pero si quiero destacar (una vez más) la mala imagen que da partido tras partido, siendo esta su tercera temporada. Es cierto que ha salido de la lesión, pero eso no quita que ayer pudimos ver una y otra vez como sus pares se desmarcan de él con suma facilidad. Sí, hablo de Dani Díez.
Creo que Dani tiene nivel Betis y no nivel Unicaja, pero juega con la camiseta equivocada.

Es que no me vale en absoluto el argumento de que va bien al rebote, un jugador de ACB, de nivel presumiblemente alto, con muchas expectativas puestas en él y está pasando como con Saúl Blanco (otro que también baila) sin pena ni gloria, en definitiva, es que no hace una bien.
Ya no es que no la meta en una piscina, porque en 3 años en Málaga ha destacado en pocos partidos, creo que con una mano me sobran dedos.
Tampoco se trata de que "en el deporte hay muy poca memoria" porque sé perfectamente que metió dos triples claves en la Eurocup en la final, al Cesar lo que es del Cesar.
Pero ya me he cansado de esta pantomima de Dani Díez.

Ayer nuestra suerte es que quien tiraba era un tal Boungou-Colo o un tal Alfonso Sánchez, que jugábamos contra el Betis, pero es que cuando juguemos contra el CSKA o el Valencia donde juego un tal Cory Higgins o un tal Sastre, esta vez los triples mucho me temo que sí van a entrar y vamos a tener un problema.
No le quitemos importancia a algo que la tiene y mucho, al menos bajo mi punto de vista, Unicaja tiene un coladero con Dani Díez enorme de grande y en ataque este chico no da una al derecho.

No se le pida que sea un líder, no tiene calidad para ello, eso lo sabemos todos, de eso se deben encargar otros jugadores, pero lo que sí se le pide es que asuma un rol de jugador mucho más decisivo, como Markus Eriksson, como Joan Sastre o como Roland Smits. Pero son ya 3 años, 3 nada más y nada menos y este jugador no vale un equipo de Euroliga, este jugador está bien para un Fuenla, un Burgos, un GBC, un Betis....pero no en un grande. Esto le viene grande, demasiado grande y encima el club, con los cupos, lo renovó 3 años más.

Acaso no le da a Dani por aprender de Carlos Suarez? un tío que sin meter mucho puntos se deja el alma en cada jugada, defiende como un pitbull, entra al rebote como un tren y tiene decisión de cara al aro, con mayor o menor acierto, pero tiene esa chispa de jugador grande que Dani NUNCA va a tener.
Esta tarde, viendo el Valencia-Madrid, me fijaba en Sastre y de verdad, que pena no haberle echado el guante al bueno de Joan.

Entiendo que haya gente que le caiga bien, no es mala gente, su instagram, sus fotos con filtros y tal, pero como jugador profesional deja mucho que desear en cuanto a calidad.
Son 3 años, se conoce todos los sistemas de Plaza como el padre nuestro y no es que se pueda decir que "juega poco y no tiene oportunidades" porque las ha tenido y las seguirá teniendo. Es tan simple como que este jugador no debería jugar en Unicaja.
Me gustaría sinceramente saber si alguien más en este foro opina y ve lo mismo que yo, o bien, yo me he vuelto loco y no se nada de este deporte.


Yo creo q todos coincidimos en q si Dani Diez fuera italiano a la 1 temporada se le fuera echado... pero al ser español cambia y mucho la cosa, quizas es ser muy ventajista pero viendo a uno y otro ps no fuera venido mal quedarse con Romaric q fisico tiene de sobra y es canterano y se dejará la piel como Mo o Alberto y t ahorras un pico de ficha

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por MilanGurovic » 16 Oct 2017, 01:38

Olimpiakos y Madrid, lo más probable es perder los dos partidos de forma clara, que no cunda el pánico si esto pasa. Eso sí, Printezis que no nos meta 20 puntos, solo pido eso.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por Biballo » 16 Oct 2017, 01:54

Dani Diez acaba de volver de una lesion que lo ha dejado parado algo menos de un mes en plena preparación e inicio.. la temporada va a ser larguísima, ojalá juguemos incluso 80 partidos, sería buena señal.. y estoy seguro que va a dar tiempo a pedir la cabeza de Diez, encumbrarlo, pedir su rescisión, endiosarlo, insultarlo y volver a amarlo.. paciencia.

No creo que ayer estuviera ni mucho menos en su mejor día, aún así 5 rebotes, en algo más de medio partido, 7 de valoración.. es cierto que en defensa se le vió algo lento y despistado, que no suele ser la tónica general en este jugador, yo creo que en defensa normalmente ha sido fiable.. y es cupo, nos guste o no hay que convocar a 4, y discutir que si fuera italiano no estaría aquí es como defender que mi abuela con ruedas sería una bicicleta..


Han perdido Valencia y GranCa, los que podemos decir que a priori son nuestros rivales, la jornada ha sido bastante buena.. y por otro lado, ¿Puede ser Fuenlabrada el Tenerife de la temporada pasada? Tienen un equipo apañado, su entrenador los pone como motos y su pista es una calderita, pero yo no creo que puedan llegar a aspirar a tener factor cancha en playoffs como casi consigue Tenerife, no creo que tengan tanto nivel..

Saludos.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por garba4ever » 16 Oct 2017, 01:58

Yo soy el primero que ve a DD y le entran los 7 males, pero el debate no tiene mucho sentido a estas alturas.

Creo que hasta el más optimista coincidirá en que, como ya han dicho, si no fuera cupo habría durado 1 año y dando las gracias. Pero la situación es la que es. Es cupo, y hacen falta cupos. Si no fuera por la superpoblación de escoltas que tenemos, le dejaba su puesto a Mo, pero la realidad es que tal como está el mercado de nacionales, no vamos a encontrar nada mejor que Dani, a no ser que nos gastásemos un pastizal que no tenemos en cortarlo y pagar indemnización por Beirán o algo así. Todo eso por un suplente que no va a pasar de 15 min.

Que la jodimos apostando por él y no por otro como Sastre, pues sí. Pero en su momento nadie lo habría podido prever. No valdrá para Unicaja pero es lo que tenemos y no sirve de nada rasgarse las vestiduras porque nos queda un buen tiempo con él.
Por mí con que no reste mucho cuando salga ya casi que me conformo, porque casi he perdido cualquier esperanza de mejora.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por JoseCJ23 » 16 Oct 2017, 02:02

Biballo escribió:Dani Diez acaba de volver de una lesion que lo ha dejado parado algo menos de un mes en plena preparación e inicio.. la temporada va a ser larguísima, ojalá juguemos incluso 80 partidos, sería buena señal.. y estoy seguro que va a dar tiempo a pedir la cabeza de Diez, encumbrarlo, pedir su rescisión, endiosarlo, insultarlo y volver a amarlo.. paciencia.

No creo que ayer estuviera ni mucho menos en su mejor día, aún así 5 rebotes, en algo más de medio partido, 7 de valoración.. es cierto que en defensa se le vió algo lento y despistado, que no suele ser la tónica general en este jugador, yo creo que en defensa normalmente ha sido fiable.. y es cupo, nos guste o no hay que convocar a 4, y discutir que si fuera italiano no estaría aquí es como defender que mi abuela con ruedas sería una bicicleta..


Han perdido Valencia y GranCa, los que podemos decir que a priori son nuestros rivales, la jornada ha sido bastante buena.. y por otro lado, ¿Puede ser Fuenlabrada el Tenerife de la temporada pasada? Tienen un equipo apañado, su entrenador los pone como motos y su pista es una calderita, pero yo no creo que puedan llegar a aspirar a tener factor cancha en playoffs como casi consigue Tenerife, no creo que tengan tanto nivel..

Saludos.

La temporada pasada se comió y frenó a un tal Hanga en el Buesa Arena , fisico tiene apra ser un jugador muy aprovechable pero no es para nada regular y no aprovecha el físico q tiene , recuerdo lso años q jugaba Suarez de 3 q hacia muchísimas cosas buenas para el equipo podría ser parecido a él a poco q se concentre pero en estos añso parece q se ha estancado, de todas formas t pones a mirar y un alero cupo de 1 nivel.... no hay en el mercado q podamos traer ( lo de Roma sería para un futuro cercano)

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por IMMI » 16 Oct 2017, 10:36

JoseCJ23 escribió:
Biballo escribió:Dani Diez acaba de volver de una lesion que lo ha dejado parado algo menos de un mes en plena preparación e inicio.. la temporada va a ser larguísima, ojalá juguemos incluso 80 partidos, sería buena señal.. y estoy seguro que va a dar tiempo a pedir la cabeza de Diez, encumbrarlo, pedir su rescisión, endiosarlo, insultarlo y volver a amarlo.. paciencia.

No creo que ayer estuviera ni mucho menos en su mejor día, aún así 5 rebotes, en algo más de medio partido, 7 de valoración.. es cierto que en defensa se le vió algo lento y despistado, que no suele ser la tónica general en este jugador, yo creo que en defensa normalmente ha sido fiable.. y es cupo, nos guste o no hay que convocar a 4, y discutir que si fuera italiano no estaría aquí es como defender que mi abuela con ruedas sería una bicicleta..


Han perdido Valencia y GranCa, los que podemos decir que a priori son nuestros rivales, la jornada ha sido bastante buena.. y por otro lado, ¿Puede ser Fuenlabrada el Tenerife de la temporada pasada? Tienen un equipo apañado, su entrenador los pone como motos y su pista es una calderita, pero yo no creo que puedan llegar a aspirar a tener factor cancha en playoffs como casi consigue Tenerife, no creo que tengan tanto nivel..

Saludos.

La temporada pasada se comió y frenó a un tal Hanga en el Buesa Arena , fisico tiene apra ser un jugador muy aprovechable pero no es para nada regular y no aprovecha el físico q tiene , recuerdo lso años q jugaba Suarez de 3 q hacia muchísimas cosas buenas para el equipo podría ser parecido a él a poco q se concentre pero en estos añso parece q se ha estancado, de todas formas t pones a mirar y un alero cupo de 1 nivel.... no hay en el mercado q podamos traer ( lo de Roma sería para un futuro cercano)


La clave de Dani es su Coco, si esta centrado y tiene confianza en sí mismo nos puede ayudar mucho.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por BlueSkull » 16 Oct 2017, 10:37

Sin duda estos comentarios a DD haran que el chaval tome confianza y termine mejorando :P.

DD ya dio un paso al frente el año pasado, y en eurocup pudo verse la calidad que puede alcanzar, defiende MUY bien, es rapido y salta mucho, rebotea bien, y en contraateques es rapido.

Se que tendemos a crucificar rapido a la gente, pero pensemos bien las cosas..., estoy convencido que en ciertas circunstancias DD nos sacaria de problemas, y no solo eso, tambien puede dar un gran paso al frente en cualquier momento, es cuestion de darle confianza (no de la clase que se da aqui precisamente) y que trabaje duro.

Al final el equipo es la union de todos, todos son necesarios, todos tienen un rol, a todos nos gusta mas un jugador u otro..., unos crucifican a Suarez, y yo lo pongo en el centro absoluto de este equipo, cuando todo se desmadra, entra Suarez y de nuevo todo vuelve a cobrar sentido..., no lo vereis salir con 30 puntos, pero sin el no los meteria tampoco nadie. Tambien hay jugadores que son decisivos, pero al año siguiente no estan y el grupo sigue funcionando, luego no era tan decisivo como parecia serlo...

Lo que quiero decir es que una cosa es la imagen que transmiten, y otra el efecto que se consigue en pista..., lo mismo que no es lo mismo salir con unas estadisticas geniales perdiendo, o no meter ni un solo punto y salir ganando...

Con DD pasa algo similar, muchos no ven lo que aporta, pero el chaval esta ahi, y estoy seguro que sera decisivo en mas de una ocasion, solo hace falta que no seamos tan criticos y que tenga un poco mas de ambicion por marcar su territorio..., debe tirar mas, tiene mejor mano de la que cree..., que aprenda de Salin, si hay posicion (y a veces sin haberla) el tio tira..., DD tiene que estar absolutamente solo para tirar, eso NO es logico, ni normal, tiene que aceptar sus responsabilidades y ganarse esa confianza, si tira y falla NO PASA NADA, TODOS FALLAN, lo que no puede hacer es tener tal presion que solo tira cuando esta completamente solo, y claro, con esa clase de nudo en la garganta es dificil acertar..., eso solo se quita TIRANDO y TIRANDO..., que no pasa nada joder, solo hay que mirar los 3 primeros tiempos contra el Fener..., todo el mundo soltando mandarinazos..., sin embargo a DD le exigimos que sea PERFECTO, que tire 1 triple y entre o nos lo comemos..., no es justo eso...

Lo malo es que no se que clase de reacciones hay en el equipo cuando tira una vez y falla..., si despues hay bronca, no me extraña que no mejore..., nadie lo haria..., los errores de Nedo son menos errores que los de DD?, sencillamente no es justo, y la posibilidad de que esto cambie tiene que venir desde el banquillo y por supuesto desde el aficionado, sobre todo con estos comentarios que han puesto arriba.

Por esta clase de cosas es por la que un jugador que no hace nada en un equipo, cambia a otro y se vuelve referente..., el jugador es un 50%, el otro 50% es el banquillo, sus compañeros, el publico, etc..., o le das confianza, o adios..., mirar Nedo en Valencia..., por poner un ejemplo, hay millones...

Dani Diez sera un referente cuando todos lo tratemos como si ya fuese un referente, es la unica forma de que alcance a serlo.

Animo DD, tu puedes.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por Zoki Dragic » 16 Oct 2017, 11:54

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por guajito7 » 16 Oct 2017, 12:05

Hola, soy un aficionado al Valencia Basket, y al baloncesto en general, que está viviendo ahora en Atenas.

Este viernes juega Unicaja aquí en Pireo, y me gustaría poder ir a verlo, ya que es un buen partido en una buena cancha. La cosa es que la J1 de la Euroliga fue en Creta ya que el Peace and Friendship tiene una sanción por la que liaron en la final de la Liga Griega contra PAO. ¿Sabéis si esta semana el partido de Unicaja es a puerta cerrada, o podrá haber público? Si pasa lo segundo, iré a hacer fuerza, pero no mucha, que sois rivales. :D

Saludos a todos, y que tengáis buena temporada (excepto cuando juguéis contra Valencia, por supuesto)

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por Biballo » 16 Oct 2017, 12:08

Van a venir grandes equipos con aleros muy potentes, y nuestra mejor baza para defenderlos es Dani Diez, que yo creo que en estas pasadas temporadas ha dado un nivel en defensa y rebote bastante aceptable.. No todos pueden ser anotadores puros en una plantilla, ni Dani Diez es tan cancer como alguno quiere hacer ver..

¿Que pueda gustar un poco más Sastre? Pues si, pero en la Eurocup se lo pasó por la pidra el matado de Dani Diez..

Mientras salga con ganas, luche, rebotee, defienda, y trate de hacer las cositas que sabe en ataque, apoyaré a Dani Diez, porque es de los mios, es el que lleva la camiseta verde, y no le pongo pegas a como en general la defiende hasta ahora, si no ha dado el paso en cuanto a calidad que se esperaba es otra cosa, y el verano que viene, que suelen ser muy aburridos, volvemos a discutir sobre su continuidad..

Saludos.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por TaTaCHiN » 16 Oct 2017, 13:23

A ver, el tema de Dani Díez todo apunta a que es extradeportivo. Son famosas sus salidas nocturnas y se ha llegado a comentar que el propio club le tuvo restringidas las redes sociales porque está enganchadísimo. Cualidades tiene de sobra, pero no ha evolucionado nada en 3 años y no es por falta de oportunidades ni de confianza. No es un jugador al que se critique en el campo y minutos tiene. El año pasado mejoró en el tramo final. Veremos éste cómo lo empieza, pero tiene más y mejor competencia, y en su mano está ganarse los minutos.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por malagalabella » 16 Oct 2017, 14:15

Imagen

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por Migan Kotovic » 16 Oct 2017, 14:34

Yo con el que me estoy quedando alucinado es con Suárez. El año pasado dio un gran nivel pese al odio que le tiene un sector de la afición, pero es que este ha arrancado colosal.

Físicamente lo veo más fino, y eso se le nota especialmente en ataque: Desborda de cara al aro e incluso se está atreviendo con movimientos al poste inéditos en él otras temporadas.

Si a eso le sumas su implicación atrás... Nos da un salto de calidad con el que quizás no contábamos. El sábado hizo la misma valoración que Nedovic sin necesidad de ser la referencia ofensiva del equipo. Ojalá siga así, le pese a quien le pese.

Saludos

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por moltuni » 16 Oct 2017, 15:53

Suarez ha empezado muy bien y sin necesidad de meter mucho de 3, lo cual es sorprendente y positivo al mismo tiempo. Al cesar lo que es del cesar.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por MilanGurovic » 16 Oct 2017, 18:27

moltuni escribió:Suarez ha empezado muy bien y sin necesidad de meter mucho de 3, lo cual es sorprendente y positivo al mismo tiempo. Al cesar lo que es del cesar.


Suárez así si me gusta, lo que me desespera es cuando empieza a hacer cosas que no sabe, como tirarse mandarinas o subir el balón en contraataque. Este Suárez, trabajando para los demás, si me gusta. Tiene limitaciones en ataque, él lo sabe y tiene que hacer lo que está haciendo ahora, aprovechar lo bueno que tiene, lucha, defensa, rebote y actitud. Bien por Carlos. ;)

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por Green Hell » 16 Oct 2017, 18:34

MilanGurovic escribió:Olimpiakos y Madrid, lo más probable es perder los dos partidos de forma clara, que no cunda el pánico si esto pasa. Eso sí, Printezis que no nos meta 20 puntos, solo pido eso.

Puede que perdamos los dos, con el Madrid si lo veo más facil perder, pero ojito, este Olympiakos es muy terrenal eh, para mi gusto Unicaja tiene mejor equipo, otra cosa es que tengamos acierto o que los árbitros no nos roben. Pero no descarto para nada ganar el viernes en Grecia.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por .:: CBM ::. » 16 Oct 2017, 19:30

Buenísimo gráfico de @StatsLi

Imagen

Curioso lo variado que rota Plaza, como para hacernos scouting. El de VaBas que han colgado en su post es totalmente mecanizado:

Imagen

Y ya puestos como, pese a los cambios de plantilla tan evidentes, seguimos jugando al mismo ritmo (vaya cambio en el Barcelona)

Imagen
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

bullockmano
Mensajes: 7120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por bullockmano » 16 Oct 2017, 19:44

Yo es que, con todo el respeto, analizar al equipo en ACB habiéndonos enfrentado a los dos colistas y a equipos que lucharán por meterse en playoff (por muy bien que lo esté haciendo el fuenla) pues me cuesta.

Lo del Fener me parece mucho más potable para sacar datos que los partidos de ACB.
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por JoseCJ23 » 16 Oct 2017, 22:52

.:: CBM ::. escribió:Buenísimo gráfico de @StatsLi

Imagen

Curioso lo variado que rota Plaza, como para hacernos scouting. El de VaBas que han colgado en su post es totalmente mecanizado:

Imagen

Y ya puestos como, pese a los cambios de plantilla tan evidentes, seguimos jugando al mismo ritmo (vaya cambio en el Barcelona)

Imagen

no te viene los puntos por posesión? se ve mejor cual es el acierto de cada ataque de caada equipo por cada 100 posesiones

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por .:: CBM ::. » 16 Oct 2017, 23:26

JoseCJ23 escribió:
.:: CBM ::. escribió:Buenísimo gráfico de @StatsLi

Imagen

Curioso lo variado que rota Plaza, como para hacernos scouting. El de VaBas que han colgado en su post es totalmente mecanizado:

Imagen

Y ya puestos como, pese a los cambios de plantilla tan evidentes, seguimos jugando al mismo ritmo (vaya cambio en el Barcelona)

Imagen

no te viene los puntos por posesión? se ve mejor cual es el acierto de cada ataque de caada equipo por cada 100 posesiones


No lo ha publicado, pero teniendo los puntos por partido y las posesiones por partido es inmediato obtener los puntos por posesión.
En cualquier caso como bien ha dicho antes bullockmano es pronto para ciertas estadísticas: el ritmo que hemos impuesto ante Betis o Burgos será seguro mayor que ante equipos más potentes, y los quintentos se estabilizarán. Pero llama la atención que Plaza esté jugando a combinar prácticamente todos los quintetos posibles y no tenga ni titulares claros salvo Brooks. Da esperanzas de que nuestro nivel mostrado, no demasiado alto, es fruto de unos entrenamientos on the game a falta de tiempo entre partidos y pretemporadas adecuadas.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:45