Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Vager

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( RÍDICULO BOCHORNOSO EN LA FONTETA- PLAZA DIMISIÓN. )

por Vager » 28 Oct 2017, 10:39

BlueSkull escribió:
t0nikachu escribió:Si Green hubiera venido a Malaga estaría igual que McCallum o parecido, ya que Plaza lo tendría loco. A mi personalmente me parece que no es una cuestión de jugadores, tenemos muy buenos pivots, como Shermadini que el año pasado con un simple Pick and Roll bien hecho se hinchaba en el poste. O Augustine que tiene muchísima movilidad. Dos buenos AP, Brooks que tiene muchísimos recursos y es rápido y fuerte y Suarez que tiene muchas tablas y en la sombra produce mucho. Nuestros aleros no son estrellas, pero tiran bien, no necesitan el balón y no son malos defensores. Luego tenemos a Nedovic que es un gran escolta y a McCallum y Díaz que es una buena pareja de bases.

O sea, mal equipo no hay ni mucho menos, tenemos muchos tiradores, 2 creadores de juego en el exterior, 2 en el interior, defensores... es decir, ingredientes hay, pero el equipo juega muy mal, y si os fijáis juega igual de mal que el año anterior, y que el anterior y que el anterior. Siendo una constante en un equipo o club donde la única constante es Plaza ¿la culpa de quien es? Bueno blanco y en botella.

Mirad en el partido de ayer el primer tiempo muerto lo pidió Plaza cuando íbamos 17-9 y el siguiente fue ya cuando quedaban solo 3 minutos para terminar el segundo cuarto y el resultado era 46-17. En el primer cuarto solo cometimos 4 faltas, una de ellas ofensiva, otra fue muy light de Shermadini y la primera falta que cometimos fue cuando ya nos doblaban en el marcador 23-9. Si yo hubiera sido el entrenador les digo a mis jugadores que salgan con el cuchillo entre los dientes, si hace falta trabar el partido y hacer 4343214 faltas, se hacen pero ¿que te esten pegando semejante paliza y no hacer NADA? Muy mal Plaza, su forma de hacer las cosas es una falta de respeto enorme a los aficionados a Unicaja Malaga.

Visto asi es imposible quitarte la razon..., ya ni yo me atrevo a defender a Plaza..., el domingo la pitada va a ser monumental...

Lo de Plaza no tiene remedio. Debe irse cuanto antes...

Giancarlo-Marcaccini

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( RÍDICULO BOCHORNOSO EN LA FONTETA- PLAZA DIMISIÓN. )

por Giancarlo-Marcaccini » 28 Oct 2017, 10:40

Vergonzosas declaraciones de Plaza y eso no es lo peor, lo peor es su actitud durante el partido. Hace tiempo que sobra este tipo a pesar de ganar la Eurocup el año pasado.
ImagenImagen

unicajamlg_21

por unicajamlg_21 » 28 Oct 2017, 10:58

Es que hacer esas declaraciones después del partidazo que hicimos tienen tela. Un poquito de vergüenza y humildad no le vendrían mal.

Parece que él nunca se equivoca y que todo pasa siempre por alguna razón ajena a ėl.

Espero que el domingo se lleve la pitada de su vida. No merece otra cosa.

manolo741

por manolo741 » 28 Oct 2017, 11:02

t0nikachu escribió:Si Green hubiera venido a Malaga estaría igual que McCallum o parecido, ya que Plaza lo tendría loco. A mi personalmente me parece que no es una cuestión de jugadores, tenemos muy buenos pivots, como Shermadini que el año pasado con un simple Pick and Roll bien hecho se hinchaba en el poste. O Augustine que tiene muchísima movilidad. Dos buenos AP, Brooks que tiene muchísimos recursos y es rápido y fuerte y Suarez que tiene muchas tablas y en la sombra produce mucho. Nuestros aleros no son estrellas, pero tiran bien, no necesitan el balón y no son malos defensores. Luego tenemos a Nedovic que es un gran escolta y a McCallum y Díaz que es una buena pareja de bases.

O sea, mal equipo no hay ni mucho menos, tenemos muchos tiradores, 2 creadores de juego en el exterior, 2 en el interior, defensores... es decir, ingredientes hay, pero el equipo juega muy mal, y si os fijáis juega igual de mal que el año anterior, y que el anterior y que el anterior. Siendo una constante en un equipo o club donde la única constante es Plaza ¿la culpa de quien es? Bueno blanco y en botella.

Mirad en el partido de ayer el primer tiempo muerto lo pidió Plaza cuando íbamos 17-9 y el siguiente fue ya cuando quedaban solo 3 minutos para terminar el segundo cuarto y el resultado era 46-17. En el primer cuarto solo cometimos 4 faltas, una de ellas ofensiva, otra fue muy light de Shermadini y la primera falta que cometimos fue cuando ya nos doblaban en el marcador 23-9. Si yo hubiera sido el entrenador les digo a mis jugadores que salgan con el cuchillo entre los dientes, si hace falta trabar el partido y hacer 4343214 faltas, se hacen pero ¿que te esten pegando semejante paliza y no hacer NADA? Muy mal Plaza, su forma de hacer las cosas es una falta de respeto enorme a los aficionados a Unicaja Malaga.

Opino igual, no puedes dejar que te apalicen, hay que hacer faltas, alguna técnica, alguna cosa. No poner ojitos en el banquillo como si fueras a darle a alguien con el guante en la cara para retarle a un duelo. Joder, que tienes detrás una afición.
Que el partido lo daba por perdido parecía ya cuando vimos que se quedaban fuera Nedo y Augustine, y se puede entender en un contexto global, si hubieras venido de ganar al Brose en casa (equipo limitadísimo en mi opinión, pero muy ordenado), y si puedes jugar a algo decente sin esos dos.
Pero si has perdido en casa con Brose dando una mala imagen, y vas a Valencia que está con 4-5 bajas, vas con todo. Que te está viendo toda Europa, y si no le metes mano a Valencia con tantas bajas imagina cuando estén al completo. En EL todas las victorias cuentan si aspiras a hacer un papel digno y meterte entre los 8, porque si no aspiras ni siquiera a eso mejor que lo digas claramente.
Algunos os flipabais con McCallum y Milos cuando se ficharon, y yo los veo muy normalitos. Si encima los encorsetan, peor. Sallin puede ser un buen jugador de rotación, pero esa plaza era para un cupo, quizás para dejársela a Soulade (por cierto, yo le daba más minutos a Mo viendo la terrible intrascendencia ofensiva de Díaz). Te hace falta un negro jugón que meta puntos sin sistemas (un Smith, vamos). Y Sherma y Musli son cromos repetidos, te quedas con uno y buscas ese 4,5 con puntos que todos pedíamos. Cosas que todos vemos.
En realidad el párrafo anterior sobra: largas a Plaza nada más terminar la Eurocup y buscas un entrenador con "hambre", un Cuspinera, un Casimiro, o un Pedro Martínez (aunque dudo que éste hubiera aceptado).
Este año Plaza va con la coartada del año pasado: "Sí, hicimos una mierda de temporada pero ganamos la Eurocup con 3 partidos buenos. Yo sé lo que hago, tengo un plan superior". Y de ahí no le va a bajar nadie.

JoseCJ23

por JoseCJ23 » 28 Oct 2017, 11:14

manolo741 escribió:

Opino igual, no puedes dejar que te apalicen, hay que hacer faltas, alguna técnica, alguna cosa. No poner ojitos en el banquillo como si fueras a darle a alguien con el guante en la cara para retarle a un duelo. Joder, que tienes detrás una afición.
Que el partido lo daba por perdido parecía ya cuando vimos que se quedaban fuera Nedo y Augustine, y se puede entender en un contexto global, si hubieras venido de ganar al Brose en casa (equipo limitadísimo en mi opinión, pero muy ordenado), y si puedes jugar a algo decente sin esos dos.
Pero si has perdido en casa con Brose dando una mala imagen, y vas a Valencia que está con 4-5 bajas, vas con todo. Que te está viendo toda Europa, y si no le metes mano a Valencia con tantas bajas imagina cuando estén al completo. En EL todas las victorias cuentan si aspiras a hacer un papel digno y meterte entre los 8, porque si no aspiras ni siquiera a eso mejor que lo digas claramente.
Algunos os flipabais con McCallum y Milos cuando se ficharon, y yo los veo muy normalitos. Si encima los encorsetan, peor. Sallin puede ser un buen jugador de rotación, pero esa plaza era para un cupo, quizás para dejársela a Soulade (por cierto, yo le daba más minutos a Mo viendo la terrible intrascendencia ofensiva de Díaz). Te hace falta un negro jugón que meta puntos sin sistemas (un Smith, vamos). Y Sherma y Musli son cromos repetidos, te quedas con uno y buscas ese 4,5 con puntos que todos pedíamos. Cosas que todos vemos.
En realidad el párrafo anterior sobra: largas a Plaza nada más terminar la Eurocup y buscas un entrenador con "hambre", un Cuspinera, un Casimiro, o un Pedro Martínez (aunque dudo que éste hubiera aceptado).
Este año Plaza va con la coartada del año pasado: "Sí, hicimos una mierda de temporada pero ganamos la Eurocup con 3 partidos buenos. Yo sé lo que hago, tengo un plan superior". Y de ahí no le va a bajar nadie.

Cobra mucha pasta como para irse y el club ya sabemos como es para rescindir contratos creo q después de Laso puede ser q el q mas cobre ACB

TASTET

por TASTET » 28 Oct 2017, 11:37

Estudiantes va a pagar el pato..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Green Hell

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO VALENCIA- UNICAJA VIERNES 21:00 )

por Green Hell » 28 Oct 2017, 11:42

Biballo escribió:
BlueSkull escribió:
Green Hell escribió:Hoy sin Nedovic ni Augustine, yo espero una derrota y creo que dura (espero equivocarme).

Estas pensando exactamente lo mismo que ho pense en la final de la eurocup cuando nos expulsaron a Omic..., y quien no lo pensase que levante la mano, que no me lo creo XDDD.

Soy un tipo optimista, y cambié de canal, en el partido final de la Eurocup, jugándonos la Euroliga, y siendo más de Unicaja que Chicui, cambié de canal para no sufrir, lo vi más que perdido.. volví 4-5 min despues para ver por curiosidad de cuanto perdíamos ya, y me quedé hasta el final..

Lamentablemente si sufro viendo a Unicaja..

Saludos.

Yo en la Final de la Eurocup nunca djé de creer y fui el único que decía (me tomaron por loco) que Unicaja era claro candidado y favorito a ganar al Eurocup.
Bingo.
De hecho, estuve en Valencia en los dos partidos de la final.

garba4ever

por garba4ever » 28 Oct 2017, 11:49

Suárez dando la cara y teniendo la vergüenza que le falta al vendeburras.

Para mí hay un antes y un después de las declaraciones post-partido de Plaza ayer. Perder de esta manera ya podría ser motivo de dimisión, o al menos de unas disculpas públicas, pero perder de esta manera ante un rival directo, con la imagen que llevamos dando toda la temporada, y tener los putos huevos de salir a decir únicamente que esto podía pasar, es una cosa que no le voy a perdonar, sobre todo después de tantos años de soberbia.

Ojalá el club tuviera en cuenta a sus aficionados, si es que este es el sentir mayoritario, porque el daño que le ha hecho a nuestra imagen es imperdonable. Al nivel del peor Aíto. Llamadme extremista, pero ya podemos ganar la EL que yo no perdono a este impresentable. Nuestro club no se merece esto, ni los aficionados pasar la vergüenza que pasamos porque este señor nos represente.

Creo que "los que (no) sabemos un poquito de esto" estamos hasta los huevos del escritor. No ponemos nuestro dinero para que nos traten de esta manera.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Green Hell

por Green Hell » 28 Oct 2017, 11:50

Estaba claro que nos iban a dar para el pelo, un equipo sabe a lo que juega y sabe donde son buenos sus jugadores; mientras tanto nosotros tenemos jugadorazos que los ponemos a tirar mandarinas, los pivots a 8 metros del aro, no hay sistemas de ataque en absoluto, es todo mediocre a mas no poder.
Ayer sentí vergüenza viendo la porquería que hicimos de partido y que Plaza está tan tranquilo, en su asiento, como si con él no fuese la cosa.
Este tío no sabe lo que es organizar un sistema de ataque en condiciones, no tiene variedad ninguna.
En el Madrid lo largaron por lo mismo y tenía el equipo diseñado a base de talonario a su gusto. Aquí le está pasando igual.

Veo necesario un cambio de coach, el problema es quien queda libre...

indio

por indio » 28 Oct 2017, 12:06

Plaza ha dicho que cualquier equipo que nos tenga ganas y se lo proponga, nos puede ganar de 50 puntos. Ni más, ni menos.

Para que le entreguen el finiquito, pero ya sabemos el nivelazo de la directiva.
Imagen

UNICAJANUDO

por UNICAJANUDO » 28 Oct 2017, 12:08

t0nikachu escribió:O sea, mal equipo no hay ni mucho menos, tenemos muchos tiradores, 2 creadores de juego en el exterior, 2 en el interior, defensores... es decir, ingredientes hay, pero el equipo juega muy mal, y si os fijáis juega igual de mal que el año anterior, y que el anterior y que el anterior. Siendo una constante en un equipo o club donde la única constante es Plaza ¿la culpa de quien es? Bueno blanco y en botella.

Un marciano viene a la Tierra. El primer día le dan whisky con agua y se emborracha. El segundo día le dan ron con agua y se emborracha. El tercer día le dan ginebra con agua y se emborracha. Y al cuarto día, cuando le van a dar vodka con agua lo rechaza y dice: no quiero agua, emborracha.

Vamos que yo opino igual que tú, pero siempre me ha gustado ese ejemplo para explicar que muchas veces las cosas no son lo que parecen.

Hoy duros artículos en las secciones deportivas de la prensa malagueña. Normal. Sólo un ciego puede no ver el ridículo que hicimos ayer
Imagen

“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

indio

por indio » 28 Oct 2017, 12:10

Si aguantaron a Aíto, con el que sufrimos humillaciones, faltas de respeto y vergüenzas, no van a echar a Plaza por haber perdido de 50.
Que nadie espere milagros, que después vienen las frustraciones.
Imagen

BlueSkull

por BlueSkull » 28 Oct 2017, 12:13

garba4ever escribió:Suárez dando la cara y teniendo la vergüenza que le falta al vendeburras.

Para mí hay un antes y un después de las declaraciones post-partido de Plaza ayer. Perder de esta manera ya podría ser motivo de dimisión, o al menos de unas disculpas públicas, pero perder de esta manera ante un rival directo, con la imagen que llevamos dando toda la temporada, y tener los putos huevos de salir a decir únicamente que esto podía pasar, es una cosa que no le voy a perdonar, sobre todo después de tantos años de soberbia.

Ojalá el club tuviera en cuenta a sus aficionados, si es que este es el sentir mayoritario, porque el daño que le ha hecho a nuestra imagen es imperdonable. Al nivel del peor Aíto. Llamadme extremista, pero ya podemos ganar la EL que yo no perdono a este impresentable. Nuestro club no se merece esto, ni los aficionados pasar la vergüenza que pasamos porque este señor nos represente.

Creo que "los que (no) sabemos un poquito de esto" estamos hasta los huevos del escritor. No ponemos nuestro dinero para que nos traten de esta manera.

Por esta clase de cosas es por la que dije que hacer modificaciones drasticas como cortar jugadores, cederlos, comprar nuevos, o lo que sea, puede ser menos dramatico que ver un carpena absolutamente desertico...

Ademas, como tambien comente, este año esto va RAPIDISIMO, 2 partidos por semana, te entra un yuyu, y palmas 7 u 8 partidos sin darte ni cuenta tirando a la basura el año entero...

Lo que sea hay que hacerlo YA, hoy mejor que mañana o esto esta perdido por mucho tiempo.

Malagueño_hastalamuerte

por Malagueño_hastalamuerte » 28 Oct 2017, 13:34

Esta claro que en Malaga la gente no iba a saber llevar bien esta temporada.

Somos amantes del drama.

Y encima a Plaza no es que se le tenga en estima. Cosa que no entiendo desde luego.

Es igual perder de 40 que de 1. Al final lo que cuenta es la derrota.

Si me dicen que perdemos de 40 pero que le ganamos en la semis de copa, firmo con sangre. Un poco parecido a lo que paso el año pasado. Perdemos todos los partidos menos los dos que teniamos que ganar.

Señores en serio, que no cunda el panico. De momento todo ha pasado como tenia que pasar, menos la derrota contra el Brose. Esa derrota es el gran fallo de la temporada de momento. Compensada con la victoria inesperada contra Fenerbache por otro lado.

Perder contra Oly, Madrid, Valencia no creo que le deba extrañar a nadie.
Son muy superiores a nosotros y no tenemos que compararnos con ellos porque estan a otro nivel, tanto economico como deportivo.

Markitos Marron

por Markitos Marron » 28 Oct 2017, 14:00

Malagueño_hastalamuerte escribió:Esta claro que en Malaga la gente no iba a saber llevar bien esta temporada.

Somos amantes del drama.

Y encima a Plaza no es que se le tenga en estima. Cosa que no entiendo desde luego.

Si me dicen que perdemos de 40 pero que le ganamos en la semis de copa, firmo con sangre. Un poco parecido a lo que paso el año pasado. Perdemos todos los partidos menos los dos que teniamos que ganar.

Señores en serio, que no cunda el panico. De momento todo ha pasado como tenia que pasar, menos la derrota contra el Brose. Esa derrota es el gran fallo de la temporada de momento. Compensada con la victoria inesperada contra Fenerbache por otro lado.

Son muy superiores a nosotros y no tenemos que compararnos con ellos porque estan a otro nivel, tanto economico como deportivo.

¿Qué Valencia está a otro nivel económico? Vamos hombre, que nos saca? 1M? Si no se puede aspirar a ganar a Valencia, no nos puede ganar a nosotros Gran Canaria, por ejemplo. Lo que tiene uno que leer.
http://cartaaltanueve.blogspot.com
[img]http://piczasso.com/s.php?s=tgzic.png[/img]
[img]http://www.solobasket.com/fotos/1689_2.jpg[/img]
[b][size=200]HOUSTON!Ya solo queda un problema.[/size][/b]

moltuni

por moltuni » 28 Oct 2017, 14:07

En este club no hay lo que hay que tener para dejarle las cosas claras a Plaza. Siempre hemos sido un club que ha mamado todo lo que han hecho sus entrenadores.

BlueSkull

por BlueSkull » 28 Oct 2017, 14:32

Estoy mirando las estadisticas y es para que te entre la risa tonta...

En tiros libres, unicaja lanzo 2 en todo el puto partido..., DOS TIROS, con un 0% de acierto XDDDDD (para variar), el VaBas 11 de los que 10 entraron, 90.9% de acierto.
En tiros de 2, unicaja lanzo 44 veces con un miserable 43.2% de acierto, el VaBas solo 31, pero con un estremecedor 67.7% de acierto..., eso es dificil incluso sin defensa.
En tiros de 3, unicaja lanzo 14 veces con otro miserable 35.7% de acierto, el VaBas 31 tiros y un porcentaje de 41.9, un porcentaje bueno sin ser excepcional.

Esta claro que tantas diferencias en efectividad no es fruto de la calidad de los jugadores, asi que fallan los sistemas para librarlos y tenemos una defensa que es de chiste siendo bastante optimista.

Mas datos curiosos, me resulta increible lo increiblemente balanceado del juego del VaBas..., si calculas los tiros de 2 con su porcentaje son 42 puntos, y si miras los de 3 con su porcentaje son 39 puntos, osea, basicamente estan consiguiendo exactamente el mismo ratio de puntos tanto interior como exterior, no me extraña que sea un infierno defenderlos, son peligrosisismos en todas las zonas del campo..., incluyendo (y sobre todo) tiros libres...

Nosotros sin embargo tenemos un ratio que es de risa..., de tiros de dos metimos 38 puntos, y de tres 15, total y absolutamente descompensado, lo cual muestra que en linea de 3 somos un chiste de mal gusto, de 2 todavia nos medio podemos mantener, y de 1 mejor que ya ni tiren, asi nos ahorramos la verguenza.

lacedemonio

por lacedemonio » 28 Oct 2017, 15:43

Markitos Marron escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:Esta claro que en Malaga la gente no iba a saber llevar bien esta temporada.

Somos amantes del drama.

¿Qué Valencia está a otro nivel económico? Vamos hombre, que nos saca? 1M? Si no se puede aspirar a ganar a Valencia, no nos puede ganar a nosotros Gran Canaria, por ejemplo. Lo que tiene uno que leer.

Y que da lo mismo perder de 40 que de 1 jojo
Φώτης Κατσικάρης (Ουνικάχα Μάλαγα)

malagalabella

por malagalabella » 28 Oct 2017, 15:46

indio escribió:Plaza ha dicho que cualquier equipo que nos tenga ganas y se lo proponga, nos puede ganar de 50 puntos. Ni más, ni menos.

Para que le entreguen el finiquito, pero ya sabemos el nivelazo de la directiva.

Es increíble lo del escritor
Imagen

ink7

por ink7 » 28 Oct 2017, 16:23

Somos amantes del drama.

JAJAAJAJAJAJAJAJ QUE POCA VERGUENZA DE MENSAJE