Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por MilanGurovic » 19 Nov 2017, 15:14

Mr. Brown escribió:Remember un par de highlights de principio de temporada, no cito todos que hay demasiados, y estos dos destacaron en su momento:
por t0nikachu » 03 Ago 2017, 12:38
Bueno, según mi opinión, tenemos este año el mejor backcourt (como dicen en las americas) en mucho, mucho tiempo. Ray-Nedo-Milo es canela fina en rama. Si ya nos hubiéramos quedado con Smith en vez de Salin.... uffff. Pero imagino que la plaza de extra de Smith y su sueldo van a ir al 4,5 que falta, por lo que pienso que va a ser un buen jugador.
Viendo las plantillas en Europa, si acertamos con el 4,5 creo que incluso podríamos aspirar a FF. Y ahora podéis tacharme de loco y lo que queráis, me da igual. Insisto en que Ray-Nedo-Milos es difícilmente mejorable por cualquier equipo de la ACB. Veamos: Heurtel-Koponen-Sanders Llull-Causeur-DoncicDiot-Green-San Eme ¿Granger?-Beubois-Timma. Pero en todo caso mucho nivel en todas, pero ninguna sobresale, y según mi opinión, al menos estamos a la altura de cualquiera de ellas.
por MilanGurovic » 01 Ago 2017, 14:20
No se si somos conscientes pero tenemos un equipo muy pero que muy interesante. Y perdonadme pero comparar a Omic con Shermadini es una falta de respeto grave. Shermadini me parece un fichaje espectacular y me gusta mas que Tomic y cualquiera de los pivots del Madrid, Valencia y Baskonia. No cambio a Sherma por Dubi, lo siento pero no.
Esta claro que todos nos equivocamos, pero es que a veces veis que no hay agua en la piscina y os lanzais igual.
Sigo pensando exactamente lo mismo. Este equipo con dos tres retoques es otro. Y Sherma es muy bueno pero con Plaza es imposible.

Por cierto, lo de buscar mensajes de Agosto me parece muy duro. Ese punto de frikismo es preocupante.

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Superbio » 19 Nov 2017, 15:27

Bueno, es que los mensajes poco razonables se recuerdan, y lo de que Shermadini es el mejor pivot de la liga (ni con Plaza, ni con nadie) o que aspiramos a FF (ni con 4'5, ni sin él) son sobradas nivel dios. Pero bueno, siempre ocurre: expectativas desmedidas para lo que es la realidad, y luego catapum.

Tampoco es que este nivel actual sea el nuestro, somos mejores que todo esto que estamos haciendo.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por daninadal » 19 Nov 2017, 15:34

Ni Sherma es el mejor pívot de ACB ni tampoco su nivel real es el que está mostrando. Es un jugador mucho más aprovechable, con sus carencias y virtudes.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por MilanGurovic » 19 Nov 2017, 15:34

El año pasado teníamos escoltas que la metían, este año, Nedovic, a veces.

PLAZA DIMISIÓN

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por daninadal » 19 Nov 2017, 15:43

8 asistencias totales del equipo, 2 entre nuestros bases

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por GaRBaBrOwN » 19 Nov 2017, 15:50

Que tal la rdp? Por donde van hoy los tiros? Lesiones? Cansancio? Jugar ACB pero en otro pais los ha descolocado? La hora?
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por malagalabella » 19 Nov 2017, 15:51

Ya es que no hay calificativos. El año pasado después de ganar la ECup dije que no lo quería para este año y alguno se me echó encima
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por MilanGurovic » 19 Nov 2017, 16:01

malagalabella escribió:Ya es que no hay calificativos. El año pasado después de ganar la ECup dije que no lo quería para este año y alguno se me echó encima

Este es el problema, que hay victorias que engañan. Hacemos el ridículo en dos partidos pero luego machacamos al Betis y otra semana más de crédito. Ganamos de puro milagro la Eurocup después de un año lamentable y otra vez se salva. Y así hasta que pase lo que va a pasar ahora, vamos a desencadenar muchas derrotas seguidas y va a ser imposible que no lo echen.

A parte de Plaza, tenemos 7 jugadores de muy poco nivel. Y que Suárez y Salin sean los protagonistas del equipo dice mucho de lo que está pasando.

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Superbio » 19 Nov 2017, 16:03

GaRBaBrOwN escribió:Que tal la rdp? Por donde van hoy los tiros? Lesiones? Cansancio? Jugar ACB pero en otro pais los ha descolocado? La hora?
Me da que habrá sido algo así como "Queríamos ganar, pero Morabanc también y claro, así no hay manera...". Y luego habrá dicho algo de que no quiere poner excusas de lesiones, calendario, lesiones, arbitrajes, viajes, calendario, exigencia, lesiones, viajes y calendario.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por IMMI » 19 Nov 2017, 16:07


MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por MilanGurovic » 19 Nov 2017, 16:27

IMMI escribió:

En catalán. Se ha librado una vez más y esto no se lo esperaba nadie!

Que sigan las derrotas y ruedas de prensa diciendo tonterías. Esto es para tomárselo a risa. :D

Tupapau
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Tupapau » 19 Nov 2017, 16:54

IMMI escribió:
“No cambiariamos ni una coma de como estamos trabajando”.

Autocrítica nivel dios

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por MilanGurovic » 19 Nov 2017, 17:41

Tupapau escribió:
IMMI escribió:
“No cambiariamos ni una coma de como estamos trabajando”.

Autocrítica nivel dios

Se ve claramente que están en buen camino, que no cambien nada y que le traigan otro fichaje. Claro que sí!

Este año no hay Eurocup. Obviamente no ganamos ni liga ni copa si es que nos clasificamos, que lo veo crudo. Lo único factible es ganar Euroliga. Está en nuestra mano. Si Plaza dice que están en el camino adecuado, es palabra de Dios.

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Superbio » 19 Nov 2017, 18:50

Yo Euroliga la veo bien encaminada. Basta con encadenar 17 o 18 victorias consecutivas, y nos ponemos ahí mismo, arriba. Tampoco cambiaría nada.

unicoor
Mensajes: 5865
Registrado: 04 Jun 2004, 18:45
Ubicación: 0110010011

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por unicoor » 19 Nov 2017, 18:54

Esta libre Fotis Katsikaris...

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por uno + 1 » 19 Nov 2017, 19:07

En este punto, yo no creo que haya nada que reprocharle a Plaza, es lo que hay. A quien hay que pedirle explicaciones es al club por no echarlo.

Boniface35
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2016, 19:30

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Boniface35 » 19 Nov 2017, 20:06

Plaza por dios si nos tienes aún un poco de cariño dimite.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por uno + 1 » 19 Nov 2017, 20:17

Leerse la rueda de prensa,en el desmarque está, no tiene desperdicio.
" los jugadores para descansar y coger oxígeno necesitan dormir en su cama, y nosotros llevamos fuera desde el miércoles "
Es vergonzoso que un entrenador profesional suelte eso, que se vaya a entrenar al equipo de su barrio, por Dios ...

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Superbio » 19 Nov 2017, 20:26

Imagina, cinco días enteros con todas sus horas sin ver a sus familias, conducir sus coches y dormir en sus camas. Inhumano.

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por maxpower12 » 19 Nov 2017, 20:36

El otro día me tragué todos los partidos que puede de Euroliga y terminé con el de Unicaja-Real Madrid. Mis conclusiones fueron que el equipo tiene varios fallos:
1. Los jugadores de 2,10 o más o son muy duros defensivamente cerca del aro estilo Milutinov, Tavares o Kuzmic, en su momento, o directamente nadie los usa. Ni Musli ni Shermadini responden a ese perfil. Shermadini podría cumplirlo en plan 10 minutos y si está fino en ataque para que no defienda con cara de pena. Además está Okuo sin usar.
2. Se necesitan jugadores muy explosivos, con muy buen 1x1. En nuestro equipo tenemos a McCollum, Nedovic y...Milos cuando supone una amenaza de tres, pues también. Si falta alguno ya andamos cojos. A Soulade se le pudo ver el otro día esa cualidad, de hecho se fue fácilmente de su defensor un par de veces, el problema que no tiene confianza para nada más.
3. La defensa: el nivel físico es altísimo, las defensas son durísimas. En el puesto de 1, 2 y 4 vamos bien. En el 3 Dani Díez no se puede considerar nada diferencial, más bien normalito en Europa (una pena lo de Eyenga) y en el 5 en cuanto se sienta Augustine tenemos un problema.
Creo que, si se sigue confiando en Plaza, como él ha dicho, se necesitan un par de fichajes. Si por su cabeza pasa traer un sustituto de Nedovic creo que sería un error dárselo. Plaza debería darle confianza a Soluade (es cupo, con grandes cualidades y de la cantera, por lo tanto de gran valor para el club) y pasar a Milos al 2. Eso sí fichar a un 3 y un 4,5 físicamente fuertes.
Musli y Salin o Waczinsky deben salir (yo personalmente me quedaría con Waczinsky, este tío antes de venir era un super tirador, Salin era lo que se ha visto hasta ahora).
Ya sé que es una flipada largar a dos jugadores y traer a otros dos pero sinceramente creo que es lo que hay. Cargarse a un entrenador siempre es muy mal mensaje para los jugadores. Perdón por el tocho :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:28