Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

unicajamaniaco86
Mensajes: 327
Registrado: 14 Sep 2007, 21:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAMES AUGUSTINE- PRESIDENTE GENERAL )

por unicajamaniaco86 » 24 Nov 2017, 22:57

Se ha perdido, pero se ha jugado bien a pesar del robo. La clave sin duda cuando Salin y Suarez se han ido al banco uno expulsado injustamente y otro por una falta que no era. Es curioso que Musli no cuente ya ni para Euroleague, para esto está Okouuo. Está claro que le están abriendo la puerta. El tema es que jugador necesitamos ahora mismo. Se habla de un base-escolta. Yo tiraría más hacia el base puro, porque de base-escolta puede jugar McCallum

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAMES AUGUSTINE- PRESIDENTE GENERAL )

por moltuni » 24 Nov 2017, 23:01

Por cierto menuda cagada de jugador en ataque Milosalvjevic, me sorprende lo mal que esta. No puede ser tan malo.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Vager » 24 Nov 2017, 23:03

UNICAJANUDO escribió:Desde luego la actitud del equipo es otra. Muy probable perder pero hacerlo así no duele tanto.
Esa es la clave. Perder asi es logico, ya que son mejores, y encima ayuda arbitral clara, pero dandolo todo es imposible reprochar nada al equipo...

Ojala cambiemos el chip...

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAMES AUGUSTINE- PRESIDENTE GENERAL )

por IMMI » 24 Nov 2017, 23:32


GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAMES AUGUSTINE- PRESIDENTE GENERAL )

por GaRBaBrOwN » 24 Nov 2017, 23:39

IMMI escribió:
Hay otro tweet de antes más entretenido aun. Yo creo que el equipo no está con Plaza, y bajo mi punto de vista, como se está gestionando el asunto de Musli puede ser uno de los motivos de este divorcio. No olvidemos que Musli lleva ya un año en el equipo, que también es serbio, etc.
Imagen

Sweet_bullok
Mensajes: 2166
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAMES AUGUSTINE- PRESIDENTE GENERAL )

por Sweet_bullok » 25 Nov 2017, 00:04

GaRBaBrOwN escribió:
IMMI escribió:
Hay otro tweet de antes más entretenido aun. Yo creo que el equipo no está con Plaza, y bajo mi punto de vista, como se está gestionando el asunto de Musli puede ser uno de los motivos de este divorcio. No olvidemos que Musli lleva ya un año en el equipo, que también es serbio, etc.
Puff que pena de cabeza de jugador, por algo se ha quedado en lo que es con ese talento y físico que tiene.
Aprovecha q el agua suena, que mi amiguito no juega y suelto unos emotis pero escondo la mano.
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAMES AUGUSTINE- PRESIDENTE GENERAL )

por GaRBaBrOwN » 25 Nov 2017, 00:11

Sweet_bullok escribió:
GaRBaBrOwN escribió:
IMMI escribió:
Hay otro tweet de antes más entretenido aun. Yo creo que el equipo no está con Plaza, y bajo mi punto de vista, como se está gestionando el asunto de Musli puede ser uno de los motivos de este divorcio. No olvidemos que Musli lleva ya un año en el equipo, que también es serbio, etc.
Puff que pena de cabeza de jugador, por algo se ha quedado en lo que es con ese talento y físico que tiene.
Aprovecha q el agua suena, que mi amiguito no juega y suelto unos emotis pero escondo la mano.
Plaza? Estás ahí?
Imagen

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAMES AUGUSTINE- PRESIDENTE GENERAL )

por uno + 1 » 25 Nov 2017, 00:47

A todos nos flipa los canastones de Ray y sus celebraciones a lo jugon, pero el tío en estático es muy muy limitado, ya todos conocen su falta de confianza en el tiro, así que que le flotan y saben que siempre va a penetrar, y eso en estático es chocar contra un muro.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAMES AUGUSTINE- PRESIDENTE GENERAL )

por malagalabella » 25 Nov 2017, 01:24

uno + 1 escribió:A todos nos flipa los canastones de Ray y sus celebraciones a lo jugon, pero el tío en estático es muy muy limitado, ya todos conocen su falta de confianza en el tiro, así que que le flotan y saben que siempre va a penetrar, y eso en estático es chocar contra un muro.
Efectivamente, debe mejorar mucho el tiro de 3
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAMES AUGUSTINE- PRESIDENTE GENERAL )

por malagalabella » 25 Nov 2017, 01:26

Por cierto, Hines con 20 cms menos se ha comido a Shermadini en ataque y en defensa. Qué blandito Sherma
Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAMES AUGUSTINE- PRESIDENTE GENERAL )

por BlueSkull » 25 Nov 2017, 08:09

Unicaja solo sale beneficiado cuando los partidos entran en zona caotica..., con carreras de un lado para otro e individualidades oportunistas..., pero cuando la cosa se tranquiliza, y se empieza a jugar a baloncesto es cuando salen a relucir todas las carencias...

Contra el CSKA la unia forma de ganar era a la carrera con ataques ultrarapidos, pero JAMAS en estatico..., lamentablemente se opto por esto ultimo.

No he oido la rueda de prensa de Plaza, alguien la tiene?

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAMES AUGUSTINE- PRESIDENTE GENERAL )

por Green Hell » 25 Nov 2017, 09:27

Desde el punto de vista de publico el partido fue un partido muy bonito y entretenido, es cierto que Unicaja mejoró muchísimo su versión hasta el punto que de no ser por el claro robo arbitral probablemente habríamos ganado el encuentro porque el CSKA estaba noqueado y los 3 de naranja se encargaron de resucitarlos. Lo del arbitraje en Europa es penoso, nunca vamos a llegar a ser un buena liga con gente así controlando los partidos y tomando decisiones importantes de un encuentro que decantan la balanza en un lado.
Sigo viendo los mismos problemas de siempre en ataque. No hay sistemas para Shermadini, ni para McCallum. Los mandamos al paredon una y otra vez. En el momento en el que Ray encuentra un espacio hace daño y no hay sistemas que puedan crearle ese espacio, tampoco los hay para Gio.
Que Nedovic no jugase más minutos no lo entiendo, no se si ha preferido no forzarlo o ha sido por decisión propia. Ni idea.
Que Musli no juegue ni un solo minuto es espantoso.

Anoche perdimos, nos fuimos del Carpena con mejores sensaciones por la entrega de los jugadores, pero los problemas persisten, seguimos sin jugar a nada.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAMES AUGUSTINE- PRESIDENTE GENERAL )

por t0nikachu » 25 Nov 2017, 09:46

Green Hell escribió:Desde el punto de vista de publico el partido fue un partido muy bonito y entretenido, es cierto que Unicaja mejoró muchísimo su versión hasta el punto que de no ser por el claro robo arbitral probablemente habríamos ganado el encuentro porque el CSKA estaba noqueado y los 3 de naranja se encargaron de resucitarlos. Lo del arbitraje en Europa es penoso, nunca vamos a llegar a ser un buena liga con gente así controlando los partidos y tomando decisiones importantes de un encuentro que decantan la balanza en un lado.
Sigo viendo los mismos problemas de siempre en ataque. No hay sistemas para Shermadini, ni para McCallum. Los mandamos al paredon una y otra vez. En el momento en el que Ray encuentra un espacio hace daño y no hay sistemas que puedan crearle ese espacio, tampoco los hay para Gio.
Que Nedovic no jugase más minutos no lo entiendo, no se si ha preferido no forzarlo o ha sido por decisión propia. Ni idea.
Que Musli no juegue ni un solo minuto es espantoso.

Anoche perdimos, nos fuimos del Carpena con mejores sensaciones por la entrega de los jugadores, pero los problemas persisten, seguimos sin jugar a nada.
A ver, hubo muchas situaciones de mover bien la bola y de ejecutar el Pick and Roll de forma correcta, sobre todo entre Díaz y Augustine. Creo que tiene que ver mucho con el que Alberto por fin se haya decidido a dar un paso adelante ofensivamente, lo que hace que su defensor en el 2v2 tenga que estar más pendiente de él. Luego Wacinsky asumió más galones en ataque, lo cual veo correcto porque es uno de nuestros mejores anotadores. Otra cosa que me gustó mucho de nuestro ataque fue que en la segunda parte se cuido muchísimo la bola, sobre todo en el segundo y tercer periodo, pero se cuidó sin dejar de jugar con agresividad en ataque, lo cual es un plus muy importante.

Por otro lado, es estático con Ray seguimos teniendo problemas, ya que le cuesta bastante jugar el 2v2. Si os fijáis cada vez que lo hace, generalmente el resultado para el otro equipo en términos defensivos es el mismo. Es decir, no hay intercambio de defensores que es uno de los objetivos del 2v2 y tampoco hay desajustes porque no hay amenaza de 3. Creo que mejorará pero no lo veo su fuerte y pienso que como escolta Ray sería muchiiiiiiisimo más productivo.

En defensa el equipo fantastico. Sobre todo Salin, Milosavlevic, Augustine y Díaz. De hecho se noto un huevo cuando Salin fue eliminado por faltas. Y sobre el equilibrio ataque-defensa, sigo sin entender el fichaje de Shermadini, o al menos no entiendo el uso que se le da. Es que insisto, tenemos 4 pivots puros: Augustine, Shermadini, Musli y Okouo. ¿Sabeis cuanto tuvo que jugar Augustine ayer? Casi 28 minutos, el que más de todo el equipo. Es que es un sinsentido la verdad. Además se da el caso que tanto Shermadini como Musli son jugadores muy parecidos, lentos en defensa y buenos en ataque.

A este equipo se le hace imperativo bajo mi punto de vista, cambiar a uno de nuestros cincos por otro jugador más atlético y polivalente. Y por supuesto fichar un base que sea medianamente peligroso en ataque. Vamos os soy sinceros, yo cambiaba a Musli-Shermadini (y mira que lo pedí) por un base y un AP.

juan_amores
Mensajes: 13
Registrado: 27 Nov 2015, 10:29

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAMES AUGUSTINE- PRESIDENTE GENERAL )

por juan_amores » 25 Nov 2017, 09:51

Green Hell escribió:Desde el punto de vista de publico el partido fue un partido muy bonito y entretenido, es cierto que Unicaja mejoró muchísimo su versión hasta el punto que de no ser por el claro robo arbitral probablemente habríamos ganado el encuentro porque el CSKA estaba noqueado y los 3 de naranja se encargaron de resucitarlos. Lo del arbitraje en Europa es penoso, nunca vamos a llegar a ser un buena liga con gente así controlando los partidos y tomando decisiones importantes de un encuentro que decantan la balanza en un lado.
Sigo viendo los mismos problemas de siempre en ataque. No hay sistemas para Shermadini, ni para McCallum. Los mandamos al paredon una y otra vez. En el momento en el que Ray encuentra un espacio hace daño y no hay sistemas que puedan crearle ese espacio, tampoco los hay para Gio.
Que Nedovic no jugase más minutos no lo entiendo, no se si ha preferido no forzarlo o ha sido por decisión propia. Ni idea.
Que Musli no juegue ni un solo minuto es espantoso.

Anoche perdimos, nos fuimos del Carpena con mejores sensaciones por la entrega de los jugadores, pero los problemas persisten, seguimos sin jugar a nada.
Buenos dias, anoche me toco junto a otros aficionados conocer a los juagadores al terminar el partido. Esperamos junto al vestuario a que fueran saliendo y nos hicimos fotos con todos y nos firmaron en las camisetas. Todos menos Musli que no estaba para esas cosas el pobre. Cuando llego Nedo alguien le dijo ¿te duele el hombro? y respondio muy seco y en voz alta NO. Despues le dijimos, te queremos ver en el siguiente partido y cambio la cara y dijo "eso sera si el entrenador quiere". Esta claro que estaba muy mosqueado y no lo esconde. Volvió despues al vestuario justo cuando salia Plaza y ni se miraron. Una pena lo que está pasando en el vestuario...
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAMES AUGUSTINE- PRESIDENTE GENERAL )

por TASTET » 25 Nov 2017, 10:52

Me cae mal Plaza pero precisamente Nedovic no debería quejarse que hay partidos donde suelta una mandarina tras otra y sigue jugando. Además que está recién salido de una lesión y ayer el equipo no jugó mal sin él.

Partidazo de Suarez, para mi el jugador mas implicado y de largo en la plantilla
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAMES AUGUSTINE- PRESIDENTE GENERAL )

por IMMI » 25 Nov 2017, 11:01

juan_amores escribió:
Green Hell escribió:Desde el punto de vista de publico el partido fue un partido muy bonito y entretenido, es cierto que Unicaja mejoró muchísimo su versión hasta el punto que de no ser por el claro robo arbitral probablemente habríamos ganado el encuentro porque el CSKA estaba noqueado y los 3 de naranja se encargaron de resucitarlos. Lo del arbitraje en Europa es penoso, nunca vamos a llegar a ser un buena liga con gente así controlando los partidos y tomando decisiones importantes de un encuentro que decantan la balanza en un lado.
Sigo viendo los mismos problemas de siempre en ataque. No hay sistemas para Shermadini, ni para McCallum. Los mandamos al paredon una y otra vez. En el momento en el que Ray encuentra un espacio hace daño y no hay sistemas que puedan crearle ese espacio, tampoco los hay para Gio.
Que Nedovic no jugase más minutos no lo entiendo, no se si ha preferido no forzarlo o ha sido por decisión propia. Ni idea.
Que Musli no juegue ni un solo minuto es espantoso.

Anoche perdimos, nos fuimos del Carpena con mejores sensaciones por la entrega de los jugadores, pero los problemas persisten, seguimos sin jugar a nada.
Buenos dias, anoche me toco junto a otros aficionados conocer a los juagadores al terminar el partido. Esperamos junto al vestuario a que fueran saliendo y nos hicimos fotos con todos y nos firmaron en las camisetas. Todos menos Musli que no estaba para esas cosas el pobre. Cuando llego Nedo alguien le dijo ¿te duele el hombro? y respondio muy seco y en voz alta NO. Despues le dijimos, te queremos ver en el siguiente partido y cambio la cara y dijo "eso sera si el entrenador quiere". Esta claro que estaba muy mosqueado y no lo esconde. Volvió despues al vestuario justo cuando salia Plaza y ni se miraron. Una pena lo que está pasando en el vestuario...
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Con este Ego de nuestro entrenador poco podemos hacer.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAMES AUGUSTINE- PRESIDENTE GENERAL )

por malagalabella » 25 Nov 2017, 11:01

Las mejores noticias sin duda son Alberto, el polaco y Suárez. Alberto poco a poco va cogiendo forma, lo de principios de temporada no era normal, parecía un jugador LEB. Waz ha dado un paso adelante, porque además de tirar de 3 con acierto, penetra con criterio y no a lo loco como el año pasado. Y de Suárez qué decir, chapeau, este tío es fundamental

La línea es sacar los dientes como ayer en todos los partidos. Si le ponemos esas ganas e intensidad defensiva entraremos en la Copa
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAMES AUGUSTINE- PRESIDENTE GENERAL )

por IMMI » 25 Nov 2017, 11:09

malagalabella escribió:Las mejores noticias sin duda son Alberto, el polaco y Suárez. Alberto poco a poco va cogiendo forma, lo de principios de temporada no era normal, parecía un jugador LEB. Waz ha dado un paso adelante, porque además de tirar de 3 con acierto, penetra con criterio y no a lo loco como el año pasado. Y de Suárez qué decir, chapeau, este tío es fundamental

La línea es sacar los dientes como ayer en todos los partidos. Si le ponemos esas ganas e intensidad defensiva entraremos en la Copa
Augustine hay que cuidarlo, su baja si que es perjudicial para el equipo.

pepitoperez
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2005, 00:25
Ubicación: MUY AL SUR DEL PARAMO BAJO, AÑORO A LOS BIRRIAS Y A LOS DANZANTES

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAMES AUGUSTINE- CAPITAN GENERAL )

por pepitoperez » 25 Nov 2017, 14:20

Otros SI se mueven, nosotros NO
http://www.acb.com/redaccion.php?id=136563
Imagen

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAMES AUGUSTINE- CAPITAN GENERAL )

por vassilaidis » 25 Nov 2017, 15:36

La rp:

If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:47