Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS JUGANDO A NO JUGAR NADA)

por vassilaidis » 05 Dic 2017, 19:20

If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS JUGANDO A NO JUGAR NADA)

por malagalabella » 06 Dic 2017, 09:44

Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS JUGANDO A NO JUGAR NADA)

por IMMI » 06 Dic 2017, 10:18

RAY MICHAEL MCCALLUM. JUGADOR DEL UNICAJA BALONCESTO

"Debo encontrar mi juego dentro del sistema"

Ray Michael McCallum Junior (Detroit, 1991) impactó en la pretemporada del Unicaja. Se frotaban las manos y los ojos técnicos, directivos, afición y entorno con lo que veía sobre el parqué. Va quedando lejano aquel recuerdo. Se han visto en partidos oficiales sólo algunos chispazos de ese jugador. Hace autocrítica McCallum y dice que está por venir la mejor versión individual y colectiva.

-Después de seis derrotas, ¿cómo ha sentado esa victoria ante el Joventut?

-Necesitábamos esa victoria. Después de seis derrotas era como un test de estrés. Para construir hay que ir ganando partidos y fue una tranquilidad.

-Personalmente no se le vio muy bien en el último partido.

-Sigo intentando descifrar lo que pasa en la pista, me siento más cómodo en cada partido y sólo miro al próximo. No puedes coger un solo partido para analizar, hay que ver la línea, la evolución.

-Ofensivamente, se le ve mucho más cómodo cuando hay juego roto, en transiciones, que cuando se debe elaborar en estático.

-Tengo que encontrar la forma de hacer mi juego dentro del sistema. Sí, claro que me gusta jugar en transiciones y correr, me siento cómodo ahí. Pero también puedo jugar pick and roll, sea viniendo en transiciones o en estático. Sigo intentando encontrar la manera de ayudar lo máximo al equipo de la manera en que jugamos. Son ajustes a una nueva idea.

-¿Difiere mucho el juego entre la ACB y la Euroliga?

-Es diferente, seguro. Los partidos en Euroliga son más físicos. En la ACB también hay talento, pero la Euroliga es otro nivel, ves más talento enfrente, muchos tipos que han jugado muchos partidos en la NBA. Son dos grandes competiciones, no obstante. Disfruto con ellas.

-Se le han visto mejores actuaciones en la Euroliga.

-Sólo llevamos 10 partidos de Euroliga, hay un largo camino, en cada partido hay una oportunidad. Tampoco puedes decir que es mejor jugar en una u otra, de hecho varios equipos enfrente son de la ACB. En la Euroliga hemos tenido un calendario duro, hemos jugado ya contra los cuatro primeros clasificados. Los dos últimos, CSKA y Panathinaikos, son equipos top. Y creo que competimos, en los dos tuvimos opciones en el último cuarto. Cada noche exige mucho, pero creo que iremos hacia arriba.

-Juega mañana contra el Baskonia, que tiene dos bases importantes en la Euroliga, Marcelinho y Granger.

-Jugué contra ellos en el partido de ACB. Son dos jugadores buenos. Lo excitante cada noche en la Euroliga es que te encuentras con rivales del máximo nivel enfrente, son un reto. Ellos lo son. Competir es el camino.

-¿Dónde ve un mayor margen de mejor? ¿Ataque o defensa?

-Tenemos que mejorar en los dos lados. Tenemos que llegar mejor, antes, al balón atrás y también compartirlo mejor delante. Ello nos llevará a hacer más puntos. Creo que tenemos margen amplio en los dos lados de la cancha.

-Se le ha visto sufrir en el lanzamiento exterior.

-Tengo que mejorar en la recepción y tiro. Es un área en la que debo mejorar, evidentemente, eso me daría más opciones y haría mi juego más peligroso. No es cuestión de trabajo, hago muchas sesiones y estoy seguro de que voy a meter más tiros.

-En pretemporada le vimos meter mucho, hacerhasta un 6/6 en un partido en triples. ¿Era irreal?

-Honestamente, no he metido regularmente seis triples en un partido en mi carrera, no he sido un tirador puro, pero sí puedo y debo meter más regularmente de lo que lo estoy haciendo. Es cuestión de continuar trabajando para que el tiro sea una amenaza. Va a salir el trabajo. Espero que desde mañana mismo.

-¿Es feliz en Málaga?

-Todo es genial fuera de la pista. Es una ciudad magnífica. Ver la playa y el mar cada día es un regalo. La gente es muy buena y amable y no puedo tener ninguna queja del club o la ciudad. Pero no puedo ser completamente feliz, sólo lo seré cuando las cosas vayan mejor dentro de la pista para el equipo.

http://www.malagahoy.es/unicaja/Debo-en ... 80784.html

Estoy seguro que va a llegar su momento.

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS JUGANDO A NO JUGAR NADA)

por Jcres » 06 Dic 2017, 11:00

Bla bla bla,mucho perorata pero hasta que no se vaya el del banquillo este equipo no funcionara,hace falta alguien que deje a los jugadores jugar como saben y no como quiera el,

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS JUGANDO A NO JUGAR NADA)

por IMMI » 06 Dic 2017, 12:13


unicoor
Mensajes: 5865
Registrado: 04 Jun 2004, 18:45
Ubicación: 0110010011

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS JUGANDO A NO JUGAR NADA)

por unicoor » 06 Dic 2017, 13:46

Actualmente esta como agente libre Bo Mccalebb que podría echar una mano en la posición de 1 cuando Ray no esté fino o compartir pista. El problema es por quien hacemos hueco? Musli no quiere salir sin llevarse el sueldo entero y el "macedonio" seguramente no pida mucho por volver a jugar la Euroliga.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS JUGANDO A NO JUGAR NADA)

por roloj » 06 Dic 2017, 15:32

Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS JUGANDO A NO JUGAR NADA)

por mdk » 06 Dic 2017, 16:07

roloj escribió:
Mejor para él, mejor para el equipo. Ahora espero que traigamos un 5 tipo Augustine que es lo que le va a Plaza.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS JUGANDO A NO JUGAR NADA)

por IMMI » 06 Dic 2017, 16:10

Se sale fijo allí.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS JUGANDO A NO JUGAR NADA)

por mdk » 06 Dic 2017, 16:13

IMMI escribió: Se sale fijo allí.
Y Sherma también se saldría y Gagi y Ray... el problema es Plaza pero este no se va.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PLAZA AMARGA A MUSLI Y LO MANDA AL BAMBERG ALEMÁN)

por IMMI » 06 Dic 2017, 16:23

El compromiso de Brooks es para tener muy en cuenta.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PLAZA AMARGA A MUSLI Y LO MANDA AL BAMBERG ALEMÁN)

por Superbio » 06 Dic 2017, 16:41

Bueno, pues la situación insostenible de Musli parece que se ha solucionado. Ahora queda ver si el club hace algún movimiento de refuerzo, porque si no lo único que hemos conseguido es debilitarnos y quedar expuestos ante bajas de los interiores...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PLAZA AMARGA A MUSLI Y LO MANDA AL BAMBERG ALEMÁN)

por moltuni » 06 Dic 2017, 16:45

Hay que reforzarse pero por fuera. Resta menos un tronco como Okouo que al menos defienda y rebotee, que un jugador mas hecho como Salin haciendo de Smith.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PLAZA AMARGA A MUSLI Y LO MANDA AL BAMBERG ALEMÁN)

por malagalabella » 06 Dic 2017, 16:57

No quieren también a Plaza? Qué pena
Imagen

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PLAZA AMARGA A MUSLI Y LO MANDA AL BAMBERG ALEMÁN)

por daninadal » 06 Dic 2017, 17:04

Trueque Plaza - Trinchieri

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PLAZA AMARGA A MUSLI Y LO MANDA AL BAMBERG ALEMÁN)

por t0nikachu » 06 Dic 2017, 17:19

Superbio escribió:Bueno, pues la situación insostenible de Musli parece que se ha solucionado. Ahora queda ver si el club hace algún movimiento de refuerzo, porque si no lo único que hemos conseguido es debilitarnos y quedar expuestos ante bajas de los interiores...

Y donde piensas/pensais que deberiamos reforzarnos? Vamos estoy seguro que el club va a fichar a alguien.

Por un lado lo logico seria fichar un cuatro atlético y tirar mas de Soluade si estamos cortos de linea exterior en algun momento, pero por otro creo que Okouo puede hacerlo bien si se le dan minutos y nos vendria genial un base para ayudar el equipo.

También veo justa la posición de alero en cuanto a rebote y potencia fisica.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PLAZA AMARGA A MUSLI Y LO MANDA AL BAMBERG ALEMÁN)

por malagalabella » 06 Dic 2017, 17:34

Yo traería un 3-4 atlético.
Imagen

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PLAZA AMARGA A MUSLI Y LO MANDA AL BAMBERG ALEMÁN)

por vassilaidis » 06 Dic 2017, 17:51

Aunque la idea inicial (a principio de temporada) era fichar un 4.5 físico por Musli, parece que ante la falta de adaptación de McPollo pues van a fichar un 1-2 que ayude en dirección y pueda desatascar en ataque cuando no esté Nedo
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PLAZA AMARGA A MUSLI Y LO MANDA AL BAMBERG ALEMÁN)

por Green Hell » 06 Dic 2017, 17:51

Es una autentica pena que Musli salga del equipo así de esta manera y encima se quede el creador de este desastre en nuestro banquillo.
Musli es pura magia, un jugador de mucha calidad, aunque por otro lado, entiendo que quiera salir de Málaga el jugador.

Musli, Okuo, Soluade sin jugar.
Lo de Soluade no hay quien lo entienda.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PLAZA AMARGA A MUSLI Y LO MANDA AL BAMBERG ALEMÁN)

por IMMI » 06 Dic 2017, 18:43

Green Hell escribió:Es una autentica pena que Musli salga del equipo así de esta manera y encima se quede el creador de este desastre en nuestro banquillo.
Musli es pura magia, un jugador de mucha calidad, aunque por otro lado, entiendo que quiera salir de Málaga el jugador.

Musli, Okuo, Soluade sin jugar.
Lo de Soluade no hay quien lo entienda.
Pienso igual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:14