Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por daninadal » 12 Dic 2017, 13:24

.:: CBM ::. escribió:
t0nikachu escribió:
UNICAJANUDO escribió:
Durísimos los bloqueos que pone Musli :mrgreen:

No parece que se vaya a fichar a nadie, ya que el club dice que por qué hay que fichar para sustituir a un tío que no jugaba. Y visto así no es que le falte razón aunque si se quiere competir mejor no sería mala idea: http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 73580.html
Yo me alegro mucho por Musli la verdad. Se le ve buen tipo. Pero era elegir entre él o Shermadini, o entre él y Augustine. Y en cualquiera de los casos sale perdiendo.

Sobre el tema de fichajes, pues estamos igual que antes de la salida de Musli. Teníamos 14 jugadores y en realidad jugaban 10. Ahora tenemos 13 jugadores y en realidad juegan 10. Sinceramente para traer un penco pues mejor no fichar a nadie, y además yo soy partidario de darle minutos a Soluade y Okouo. Es que estoy viendo el mismo caso que ocurrió con Díaz, sobre el que Plaza se pone muchas medallitas pero la realidad es que si no llegan a imponerle desde el club que el chaval tenía que estar en plantilla, hoy Díaz sería otro de los muchos canteranos que acaban pululando por otros equipos ACB o de Europa.

Quizás sea mejor guardarse un as en la manga en caso de lesión en un puesto comprometido. Pero vamos, insisto que estando libre Quincy Miller, si está bien de la lesión sería una tontería no ofrecerle un contrato hasta final de temporada.
Musli lleva una carrera discreta y ya no tiene edad de joven promesa, pero es uno de esos casos en los que parece que puede tener una plenitud tardía que lo lleve a la selección y a clubes de primer nivel. Es un tema de sensaciones más que de realidades, porque a día de hoy es muy blando para ser un center de élite.

Shermadini o Augustine son jugadores cuyo techo fue alcanzado hace un tiempo y como pareja de 5s son un lujo para nuestro presupuesto. Musli no tiene cabida con ellos en una plantilla de 12 profesionales, no se discute. La cuestión es si dentro de unos años no fliparemos con Dejan saliéndose en el CSKA y alguien dirá "ya hicimos otro Lorbek"
El asunto no es que ahora mismo tenga cabida o no Musli, la cuestión es que si no tenías la salida pactada de Musli, por qué fichas a Sherma, aún siendo una oportunidad de mercado, con nuestro presupuesto era hipotecar demasiado la confección de plantilla sabiendo que no se iba a usar a Dejan. Si su salida no estaba clara, pues lastimosamente te lo comes aunque no lo quieras y fichas otro perfil de jugador necesario en la plantilla, o bien, esperas a que se resuelva su situación aunque esto pueda suponer perder la oportunidad de fichar a Sherma (que tampoco es que Plaza lo esté usando demasiado)

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por Otraver_Lafayeé » 12 Dic 2017, 13:24

MilanGurovic escribió:La política del club es NO HACER NADA.

Inmovilismo. :((
Lo increíble que esta siendo la temporada de Carlos Suarez en el Unicaja para que haya dejado de ser el centro de todos os males del equipo para MilanTrollovic. Desde luego la renovación del capitán el mejor fichaje del año. :botar:
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por MilanGurovic » 12 Dic 2017, 14:35

Otraver_Lafayeé escribió:
MilanGurovic escribió:La política del club es NO HACER NADA.

Inmovilismo. :((
Lo increíble que esta siendo la temporada de Carlos Suarez en el Unicaja para que haya dejado de ser el centro de todos os males del equipo para MilanTrollovic. Desde luego la renovación del capitán el mejor fichaje del año. :botar:

La temporada de Suárez increible, cierto. ¿Y la del equipo? :mrgreen:

Repito, si Suárez es el mejor, es que hay muchas cosas que no van bien.

Últimos en Euroliga y octavos en liga, eso sí, Suárez muy bien. :botepordetras:

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por TASTET » 12 Dic 2017, 15:02

Mezclar churros con meninas...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por Cypresshill » 12 Dic 2017, 16:55

Yo traía a Omic de nuevo.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por daninadal » 12 Dic 2017, 22:28

Suena McCalebb para Zaragoza, tiene sus años pero siempre me gustó este jugador

jules16
Mensajes: 162
Registrado: 06 Dic 2010, 23:08

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por jules16 » 13 Dic 2017, 08:54

Porque cortaron a Quincy Miller?

villalbasalva
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2017, 08:49

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por villalbasalva » 13 Dic 2017, 08:58

hizo un buen partido

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por daninadal » 13 Dic 2017, 13:26

Maodo Nguirane ha quedado libre, podemos repescarlo y encima cupo :todos a botar:

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por IMMI » 13 Dic 2017, 19:49


Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por Jcres » 13 Dic 2017, 20:33

IMMI escribió:
No me desagrada,buen movimiento de los aragoneses

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por MilanGurovic » 13 Dic 2017, 21:18

Jcres escribió:
IMMI escribió:
No me desagrada,buen movimiento de los aragoneses

¿mejor que nuestros bases? :-?

Superbio
Mensajes: 14453
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por Superbio » 13 Dic 2017, 21:47

En su mejor momento no es que fuera mejor que nuestros actuales bases, es que mejoraba a todos nuestros exteriores juntos. Ahora yo lo veo en serio riesgo de macintyrización...

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por daninadal » 13 Dic 2017, 22:42

Superbio escribió:En su mejor momento no es que fuera mejor que nuestros actuales bases, es que mejoraba a todos nuestros exteriores juntos. Ahora yo lo veo en serio riesgo de macintyrización...
Ese riesgo siempre existe, pero también existen riesgos fichando a jugadores que no conocen Europa, qué riesgo es mayor?? Yo no sabría decirte, influyen muchos factores, cotización de los jugadores, estado físico, mentalidad. En nuestro caso hemos tenido alguna mala experiencia con jugadores veteranos y en mi caso mi opinión ha ido cambiando en favor de estos, fíjate :) . Ahora es fácil hablar y lo que voy a decir suena oportunista pero hubiese apostado por Bo en vez de Ray a principios de temporada si eso permitía la llegada de un 4.5 atlético. Qué listo soy

PD: Realmente cambiaría muchas decisiones de la planificación de la plantilla de este año pero bueno, no soy DD y si lo fuera lo haría peor que cualquiera de los que me estoy quejando :rodar:

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por Green Hell » 14 Dic 2017, 08:28

MilanGurovic escribió:
Jcres escribió:
IMMI escribió:
No me desagrada,buen movimiento de los aragoneses

¿mejor que nuestros bases? :-?
Viene muy pasado de vueltas, les va a ayudar, estoy seguro, pero que no esperen gran cosa.

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por t0nikachu » 14 Dic 2017, 08:31

Green Hell escribió:
MilanGurovic escribió:
Jcres escribió: No me desagrada,buen movimiento de los aragoneses

¿mejor que nuestros bases? :-?
Viene muy pasado de vueltas, les va a ayudar, estoy seguro, pero que no esperen gran cosa.
Hombre hay que reconocer que pese a estar ya en el ocaso de sus carreras, la pareja McCaleb-Neal mola un huevo. Me alegro por los Zaragozanos.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por IMMI » 14 Dic 2017, 12:34


tabletom
Mensajes: 8014
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por tabletom » 14 Dic 2017, 12:37

IMMI escribió:
El fichaje mas mediático de la historia

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por garba4ever » 14 Dic 2017, 12:44

tabletom escribió:
IMMI escribió:
El fichaje mas mediático de la historia
Traemos a LeBron y se lía menos :mrgreen:
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

tabletom
Mensajes: 8014
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por tabletom » 14 Dic 2017, 13:07

Diario SUR dijo:
"Sasu Salin es sin duda el fichaje más mediático que ha realizado hasta el momento el Unicaja para la próxima temporada y puede que uno de los de mayor reclamo de su historia."
http://unicaja.diariosur.es/salin-ficha ... 49-nt.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:39