Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por IMMI » 14 Dic 2017, 22:01

jamesharden13 escribió:Joder, no he visto el partido, pero vaya PARTIDAZO de Nedovic + Augustine, dos ex-Valencia Basket.

A ver mañana qué hacemos nosotros contra el Estrella Roja. Creo que nos toca victoria. Aunque sea solo por estadística.
Pues para un espectador neutral te recomiendo que lo veas, el mejor partido por parte de nosotros.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por t0nikachu » 14 Dic 2017, 22:03

jamesharden13 escribió:Joder, no he visto el partido, pero vaya PARTIDAZO de Nedovic + Augustine, dos ex-Valencia Basket.

A ver mañana qué hacemos nosotros contra el Estrella Roja. Creo que nos toca victoria. Aunque sea solo por estadística.
Espero que ganéis, pero no será fácil, sobre todo si seguís con las bajas de Bojan y Latavious. Ellos tienen puntos por fuera y son muy duros por dentro con Lessort y Stimac...

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por Jcres » 14 Dic 2017, 22:04

Suarez no ha jugado mas por un esguince servical creo,lo poco que ha jugado a estado en sus numeros

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por t0nikachu » 14 Dic 2017, 22:06

Por otro lado, veo que nadie lo menciona pero Díaz ha jugado muy, muy bien. De hecho es en parte responsable del partidazo de James. Este chico nos sorprende cada año como mejora.

Sigo pensando que nos vendría bien un 4 atlético. Si se nos lesiona Brooks o Augustine lo pasaremos muy mal.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por MilanGurovic » 14 Dic 2017, 22:10

Plaza ha aprendido en este partido que si deja más minutos a los mejores, ganamos!

¿Cuántas derrotas nos ha costado que se de cuenta?

felipe9898
Mensajes: 5431
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por felipe9898 » 14 Dic 2017, 22:15

Vaya partidazo del equipo hoy. Vengo eufórico. Parece que eso de que jueguen más minutos los buenos tiene resultados :)
Un 10 para el equipo hoy! No entro a individualizar. He disfrutado muchísimo.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por Vager » 14 Dic 2017, 22:20

t0nikachu escribió:Por otro lado, veo que nadie lo menciona pero Díaz ha jugado muy, muy bien. De hecho es en parte responsable del partidazo de James. Este chico nos sorprende cada año como mejora.

Sigo pensando que nos vendría bien un 4 atlético. Si se nos lesiona Brooks o Augustine lo pasaremos muy mal.
Nos vendria de maravilla para no cargar de minutos a ambos. El mercado esta complicado...

Los 3 triples de Diez, claves...

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por GaRBaBrOwN » 14 Dic 2017, 22:55

Que alegría de partido. Por cierto el polaco está brutal eh, le quita responsabilidades a Nedo y eso también influye en todo el juego. Muy muy contento.
Imagen

Homo rudolfensis
Mensajes: 808
Registrado: 11 Ene 2010, 20:24
Ubicación: Pisando de nuevo el asfalto

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por Homo rudolfensis » 14 Dic 2017, 22:57

Menudo partidazo se ha marcado Augustine 14p-11r (6+5)-5a para 30 de valoración. Y claves también en los momentos calientes Nedovic, Díez, Waczinsky y Díaz. Sólo he podido ver la segunda parte pero se aprecian cambios significativos como el juego de P&R.

El público será todo lo soberano que queramos, pero pitar y p.utear a nuestro jugador franquicia, a voz en cuello, gritándole "Shuuuuloooo,!!! Que lo sieeeenteeeen!!!", después de fallar un tiro a corta distancia tras contraataque, creo que es no tener ni idea de esto. En fin, por primera vez en todos los años que llevo de abonado estoy pensando seriamente solicitar el cambio de ubicación porque no soporto a los impresentables que tengo detrás. Y eso que hoy no ha venido el jovencito bocachlanca que no para de decir sandeces.

Hala, ya me he desahogado.

Un cordial saludo
"Cualquier tiempo pasado fue anterior". Les Luthiers

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por IMMI » 14 Dic 2017, 23:02

Plaza;

Cuestionado por el buen papel de Waczynski en los últimos choques, dijo: «Está entendiendo que está jugando en una Liga que le exige tener un preparación mental y física muy alta. No recuerdo verle tan bien físicamente como ahora, algo que se está llevando incluso a sus días libres», dijo. «Está con confianza, sabe moverse bien sin balón, están penetrando, posteando y ayudando en el rebote. Estamos haciendo entre todos que sea un jugador más completo», declaró el técnico.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por IMMI » 14 Dic 2017, 23:08

Homo rudolfensis escribió:Menudo partidazo se ha marcado Augustine 14p-11r (6+5)-5a para 30 de valoración. Y claves también en los momentos calientes Nedovic, Díez, Waczinsky y Díaz. Sólo he podido ver la segunda parte pero se aprecian cambios significativos como el juego de P&R.

El público será todo lo soberano que queramos, pero pitar y p.utear a nuestro jugador franquicia, a voz en cuello, gritándole "Shuuuuloooo,!!! Que lo sieeeenteeeen!!!", después de fallar un tiro a corta distancia tras contraataque, creo que es no tener ni idea de esto. En fin, por primera vez en todos los años que llevo de abonado estoy pensando seriamente solicitar el cambio de ubicación porque no soporto a los impresentables que tengo detrás. Y eso que hoy no ha venido el jovencito bocachlanca que no para de decir sandeces.

Hala, ya me he desahogado.

Un cordial saludo
El jovencito es Milan, todo cuadra.

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por uno + 1 » 15 Dic 2017, 00:04

Homo rudolfensis escribió:Menudo partidazo se ha marcado Augustine 14p-11r (6+5)-5a para 30 de valoración. Y claves también en los momentos calientes Nedovic, Díez, Waczinsky y Díaz. Sólo he podido ver la segunda parte pero se aprecian cambios significativos como el juego de P&R.

El público será todo lo soberano que queramos, pero pitar y p.utear a nuestro jugador franquicia, a voz en cuello, gritándole "Shuuuuloooo,!!! Que lo sieeeenteeeen!!!", después de fallar un tiro a corta distancia tras contraataque, creo que es no tener ni idea de esto. En fin, por primera vez en todos los años que llevo de abonado estoy pensando seriamente solicitar el cambio de ubicación porque no soporto a los impresentables que tengo detrás. Y eso que hoy no ha venido el jovencito bocachlanca que no para de decir sandeces.

Hala, ya me he desahogado.

Un cordial saludo
Totalmente de acuerdo contigo, yo también he escuchado muchos comentarios en contra de Nedovic. Tampoco lo entiendo.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por Johann Karlsen » 15 Dic 2017, 00:30

Acabo de terminar de verlo. Coincido con el diagnostico. Partidazo.
Es el mejor partido que le he visto al equipo esta temporada. Y la primera vez que he visto algo distinto. El equipo ha jugado a otro ritmo, nada que ver con lo que se ha visto anteriormente. Mucha agresividad ofensiva, sin complejos y confianza. No sé el número de posesiones, pero mi impresión que es bastante mas alto que lo habitual en Plaza.
Destacar
Para mi, el hombre del partido, Augustine. No hay palabras. Decisivo en ambos lados de la canasta.. Brutal.

Nedovic sigue en su modo "soyelputoamodelequipoylose" que a pesar de sus sobradas, a mi me renta.

Wacz sigue con mucha confianza, haciendo mas cosas que tirar de 3, a ver si se estabiliza ahí.

Y para finalizar, Diaz. Me extraña que la estadistica le den solo 4 asistencias, creo que ha tenido masl y desde luego mucha mas influencia en el juego. Es el unico ahora mismo que es capaz de encontrar a los pivots. Ha tirado poco y desacertado pero da igual.

PD: Espero que lo de Suarez sea solo un susto. No estamos para idems
Sembrando ilusiones

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por malagalabella » 15 Dic 2017, 00:55

La mejoría de Díaz Y el polaco han influido muy positivamente en el juego del equipo, esto ya es otra historia
Imagen

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por TASTET » 15 Dic 2017, 07:50

"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por sito-ito » 15 Dic 2017, 09:42

MilanGurovic escribió:Plaza ha aprendido en este partido que si deja más minutos a los mejores, ganamos!

¿Cuántas derrotas nos ha costado que se de cuenta?

Mentira.

Mira las estadísticas, se ha ganado porque lo que juegan poco han rendido mucho más por minuto que los que han jugado más.

Por cierto partidazo.

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por sito-ito » 15 Dic 2017, 09:46

Y también por cierto : Me encanta Augustine, un 10 para el y un 10 para el que lo fichó y un 10 para el que lo convenció de venir aquí, seas quienes sean.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por t0nikachu » 15 Dic 2017, 09:50

A ver si por lo menos abandonamos el último puesto. Nuestro average no ayuda desde luego, pero en condiciones normales hoy debería perder el Armani y quedarse con 3 victorias. También creo que va a perder el Valencia, no así el Efes. Así que nos quedaremos en la posición 14º lo más probable.

En cualquier caso al nivel que estamos jugando podemos intentar luchar por el 8º puesto, porque la realidad es que aún queda muchísima temporada por delante.

Creo de todas formas que el fichaje de un 4 nos vendría muy bien. Ahora mismo tenemos 11 profesionales:

Díaz-Ray
Nedo-Salin
Wachy-Milo-Díez
Suarez-Brooks
James-Sherma

Es decir, menos que el año pasado si no me falla la memoria. Estoy seguro que vamos a fichar, pero no hasta la ventana de Enero en la Euroliga.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por Green Hell » 15 Dic 2017, 10:53

Partidazo el de anoche, sencillamente espectacular, me gustaron todos y hay que decir que por fin Dani metió los 3 triples decisivos que tenía que meter.
Victoria merecida, a pesar del arbitraje, nunca nos desconectamos del partido y supimos reponernos a los mazazos que Khimki intentaba darnos.
Por fin parece que hemos dado con la tecla!

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por IMMI » 15 Dic 2017, 10:56

malagalabella escribió:La mejoría de Díaz Y el polaco han influido muy positivamente en el juego del equipo, esto ya es otra historia
La clave es saber el papel que tiene que desempeñar cada uno en la pista y que el entrenador no sea un cabeza cuadrada y vea que si Nedo lo esta haciendo bien no lo siente.

Roles por doquier.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:25