Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por Johann Karlsen » 27 Ene 2018, 00:24

Buenas, quiero opinar del partido, un poco tarde (put,o trabajo)

Concretando

McCallum. Miram, voy a estar en contra de varios comentarios negativos. Ayer me gustó bastante. Mas aun, en la primera mitad le vei hacer algo que no le he visto hacer en toda la temporada. Penetrar y doblar el balón. Ambos balones a Augustine que fueron dos canastas. Este puede ser el camino. Que no jugara al final de partido se entiende por ese plus que da Alberto, no pasa nada, cada situación pide un determinado jugador.

Alberto Diaz. Me gustó muy poco. En defensa Granger le hizo un traje, no podía con él, y luego estuvo muy impreciso con el balón. Luego si, con la heroica marca de la casa casi nos gana el partido, metiendo un par de canastas importante y robos, pero en el global.... no, no fue de lo mejor del espartano. Hay dias mas gris en lo ofensivo (que se critica a gusto) que ha estado mucho mejor en el conjunto del partido

La defensa. Ya sabemos lo de las esquinas con esas ayudas interminables, pero estuvimos flojitos,.. vale, "ayudó" el pedazo porcentaje de triples de baskonia, pero muy blanditos. En el último cuarto se mejoró.

El ataque, Lo de siempre. Empezamos muy bien, con buenos movimientos de la pelota, dinamismo, riqueza en el ataque... hasta que las cosas se ponen tiesas y entonces "la cabra tira la monte" y volvemos al yoyo estatico con un tio botando y los otros cuatro PARADOS viendolas venir. Vale, es lo q hay.

Nedo "soyelputoamodelequipoylose" pues a nivel crack europeo, para que vamos a engañarnos. Es de estos tios, que cuando no esté en el foro nos diremos, te acuerdas cuando Nedovic jugaba en nuestro equipo? pufff, tal y cual.... no lo quiero comparar a Dios (Garbajosa) porque nadie puede parecerse al creador, pero bueno, "Nedovic es su profeta".

Que significa la derrota. Es un decpeción, pero nada. Yo nunca he pensado que tengamos posibilidades reales de entrar en playoff. Hay que lucharlo, claro que si, y nuestro participación actualmente está siendo mas que aceptable, meritoria, pero la euroliga es un acorazado.

PD: No puedo creer, con lo puñetero que es Plaza con los tiempos libres, que ayer se quedara sin ellos..... ¡¡¡INCREIBLE!!!!
Sembrando ilusiones

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por BlueSkull » 27 Ene 2018, 07:51

Johann Karlsen escribió:Buenas, quiero opinar del partido, un poco tarde (put,o trabajo)

Concretando

McCallum. Miram, voy a estar en contra de varios comentarios negativos. Ayer me gustó bastante. Mas aun, en la primera mitad le vei hacer algo que no le he visto hacer en toda la temporada. Penetrar y doblar el balón. Ambos balones a Augustine que fueron dos canastas. Este puede ser el camino. Que no jugara al final de partido se entiende por ese plus que da Alberto, no pasa nada, cada situación pide un determinado jugador.

Alberto Diaz. Me gustó muy poco. En defensa Granger le hizo un traje, no podía con él, y luego estuvo muy impreciso con el balón. Luego si, con la heroica marca de la casa casi nos gana el partido, metiendo un par de canastas importante y robos, pero en el global.... no, no fue de lo mejor del espartano. Hay dias mas gris en lo ofensivo (que se critica a gusto) que ha estado mucho mejor en el conjunto del partido

La defensa. Ya sabemos lo de las esquinas con esas ayudas interminables, pero estuvimos flojitos,.. vale, "ayudó" el pedazo porcentaje de triples de baskonia, pero muy blanditos. En el último cuarto se mejoró.

El ataque, Lo de siempre. Empezamos muy bien, con buenos movimientos de la pelota, dinamismo, riqueza en el ataque... hasta que las cosas se ponen tiesas y entonces "la cabra tira la monte" y volvemos al yoyo estatico con un tio botando y los otros cuatro PARADOS viendolas venir. Vale, es lo q hay.

Nedo "soyelputoamodelequipoylose" pues a nivel crack europeo, para que vamos a engañarnos. Es de estos tios, que cuando no esté en el foro nos diremos, te acuerdas cuando Nedovic jugaba en nuestro equipo? pufff, tal y cual.... no lo quiero comparar a Dios (Garbajosa) porque nadie puede parecerse al creador, pero bueno, "Nedovic es su profeta".

Que significa la derrota. Es un decpeción, pero nada. Yo nunca he pensado que tengamos posibilidades reales de entrar en playoff. Hay que lucharlo, claro que si, y nuestro participación actualmente está siendo mas que aceptable, meritoria, pero la euroliga es un acorazado.

PD: No puedo creer, con lo puñetero que es Plaza con los tiempos libres, que ayer se quedara sin ellos..... ¡¡¡INCREIBLE!!!!
Muy buenas apreciaciones..., y si, en lo de Mac coincidimos, a mi tambien me gusta mucho, como minimo le da caracter al juego, y tambien hizo los pick & roll, algo que no hacia antes, lo cual es una mejora.

De Alberto no dije nada por que tuvo un dia de contrastes como bien has dicho, subiendo la bola un desastre, un bote horrible, perdio bolas tontas, en defensa no pudo con Granger, y de hecho para mi el partido estuvo precisamente ahi, en los 14 puntos del primer tiempo de Granger..., pero luego lo ves matarse en defensa, lo ves robar una bola importantisima, y que vas a decir?, no puedes cargar mas al chaval, hace lo que puede y seria HORRIBLE apartar a un luchador como el..., la cosa es que este mundo es asi de jodido, no siempre los que mas luchan llegan a mejores sitios, estoy harto de verlo..., luego te llega alguien con un talento especial para hacer cualquier cosa, y casi sin esfuerzo se convierte en un dios en lo que sea..., la naturaleza y los genes es lo que tienen, son inexorables como hacienda o la muerte.

Su acierto en triples tampoco fue todo merito de ellos..., sus tiros eran absolutamente librados, cualquier tio con nivel te las enchufa como panes si no tienen un tio encima..., y lo de puntear a 6 metros no tiene sentido, o lo de saltar sin la mas minima intencion de interceptar el tiro..., solo postureo tampoco..., es mas, dado el caso es mucho mejor en vez de buscar el tapon buscar tapar la vision, las dos manos frente a la cara y que tire de memoria es mas efectivo que intentar llegar a un balon ya imposible.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por t0nikachu » 27 Ene 2018, 09:52

Blue para meternos en Euroliga tenemos que ser los mejores clasificados de la ACB fuera de los no licenciosos. Es decir, básicamente quedar por delante del Valencia. Quizás el Herbalife tenga alguna opción también y el Tenerife sinceramente no se que haría si fueran ellos. ¿Renunciarían a la Euroliga por seguir jugando la Champions? Vete a saber.

Para conseguir quedar por encima del Valencia para mi es clave quedar por delante de ellos en la liga regular de la ACB. Ahora mismo están a una victoria y con todos los problemas de lesiones que están teniendo deberíamos conseguir quedar por delante. Es más, el segundo puesto lo veo factible.

En todo caso pienso que hay que hacer un fichaje. Tenemos mucha inconsistencia en el juego exterior, nos hace falta añadir algo porque ni Milos ni Salin están funcionando como deberían. Este último no es capaz de crearse su propio tiro siquiera, siendo escolta. Anda y que si tuviéramos a Smith en vez del finés...

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por IMMI » 27 Ene 2018, 10:26

uno + 1 escribió:Para los que dicen que no tenemos nivel de Euroliga y tal, No estoy para nada de acuerdo, nos han metido dos palizas pero para de contar, hemos perdido muchos partidos en la última jugada, y por muchas vueltas que le queramos dar, aunque eso se entrene hay un factor muy importante que no nos ha acompañado, y es la suerte. Igual cambian las tornas y a partir de ahora sacamos esos finales apretados.
A la lista de partidos de Euroliga, en ACB también recuerdo el de Tenerife, Bilbao ...
Yo más que el factor suerte pienso que el equipo no tiene un gen ganador en el aspecto mental, somos muy de agarrarnos a los partidos pero luego cuando hay que dar el golpe definitivo el equipo no se lo cree y pasa lo que pasa.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por Green Hell » 27 Ene 2018, 10:36

t0nikachu escribió:Blue para meternos en Euroliga tenemos que ser los mejores clasificados de la ACB fuera de los no licenciosos. Es decir, básicamente quedar por delante del Valencia. Quizás el Herbalife tenga alguna opción también y el Tenerife sinceramente no se que haría si fueran ellos. ¿Renunciarían a la Euroliga por seguir jugando la Champions? Vete a saber.

Para conseguir quedar por encima del Valencia para mi es clave quedar por delante de ellos en la liga regular de la ACB. Ahora mismo están a una victoria y con todos los problemas de lesiones que están teniendo deberíamos conseguir quedar por delante. Es más, el segundo puesto lo veo factible.

En todo caso pienso que hay que hacer un fichaje. Tenemos mucha inconsistencia en el juego exterior, nos hace falta añadir algo porque ni Milos ni Salin están funcionando como deberían. Este último no es capaz de crearse su propio tiro siquiera, siendo escolta. Anda y que si tuviéramos a Smith en vez del finés...
Es que el año pasado teníamos a Fogg y Smith, que enchufaban y este año tenemos a McCallum, Salin y Milosavlevic los cuales no enchufan ni por asomo.
Yo echo de menos sobre todo a Smith, que pena esto de los pasaportes porque de lo contrario estaría en Málaga seguro.

En el tema fichajes, espero que Unicaja encuentre algo en el mercado, yo habría luchado por Kuzmisnkas, pero Milan se lo ha llevado entonces es cuestión de buscar algún jugador bueno y que haya sido cortado por la NBA o no continúe en la liga China, pero un alero con buena mano necesitamos como el comer, porque por fuera solo tenemos a Wazcynski y Nedovic, el resto es muy inconsistente e irregular.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por BlueSkull » 27 Ene 2018, 11:14

Green Hell escribió:
t0nikachu escribió:Blue para meternos en Euroliga tenemos que ser los mejores clasificados de la ACB fuera de los no licenciosos. Es decir, básicamente quedar por delante del Valencia. Quizás el Herbalife tenga alguna opción también y el Tenerife sinceramente no se que haría si fueran ellos. ¿Renunciarían a la Euroliga por seguir jugando la Champions? Vete a saber.

Para conseguir quedar por encima del Valencia para mi es clave quedar por delante de ellos en la liga regular de la ACB. Ahora mismo están a una victoria y con todos los problemas de lesiones que están teniendo deberíamos conseguir quedar por delante. Es más, el segundo puesto lo veo factible.

En todo caso pienso que hay que hacer un fichaje. Tenemos mucha inconsistencia en el juego exterior, nos hace falta añadir algo porque ni Milos ni Salin están funcionando como deberían. Este último no es capaz de crearse su propio tiro siquiera, siendo escolta. Anda y que si tuviéramos a Smith en vez del finés...
Es que el año pasado teníamos a Fogg y Smith, que enchufaban y este año tenemos a McCallum, Salin y Milosavlevic los cuales no enchufan ni por asomo.
Yo echo de menos sobre todo a Smith, que pena esto de los pasaportes porque de lo contrario estaría en Málaga seguro.

En el tema fichajes, espero que Unicaja encuentre algo en el mercado, yo habría luchado por Kuzmisnkas, pero Milan se lo ha llevado entonces es cuestión de buscar algún jugador bueno y que haya sido cortado por la NBA o no continúe en la liga China, pero un alero con buena mano necesitamos como el comer, porque por fuera solo tenemos a Wazcynski y Nedovic, el resto es muy inconsistente e irregular.
Y no solo los demas, Nedo y Wazcynski tampoco son regulares en absoluto...

Esta claro que la gran cagada del año fue lo de Smith, era muy buen tirador, muy rapido cargando, era raro que tuviese el dia malo..., no se, para mi lo tenia todo, ademas, no solo era buen tirador, es que no se le encogia la mano en los momentos decisivos, eso VALE MILLONES..., era el unico jugador para mi imprescindible para este año..., cuando me entere que lo cortaban ya sabia que este año iba a ser muy complicado..., por que si no tienes tiro de 3 toca partirse la cara en la zona, y para eso hace falta un equipo absolutamente volcado para conseguirlo..., y es leeeeentoooo, eso de ir de 2 en 2 puntos desgasta una barbaridad, sobre todo mentalmente cuando ves que el equipo contrario va enchufando de 3 y te pilla constantemente..., ademas de fallar una bola y saber que ya son 6 puntos atras..., es MUY complicado, que no digo que no sirva, de hecho si eres consistente ganas, es un juego muy seguro, sobre todo con nuestros pivots, pero es complicado mantenerse remando..., el ultimo partido es un gran ejemplo de hecho, habriamos ganado si no se hubiese tirado mas de 3 puntos, bastaba con seguir haciendo lo que saben hacer...

Es completamente cierto que necesitamos un anotador, pero desde hace ya meses..., hemos renunciado ya a la euroliga por no fichar a nadie, creeis que les va a importar mucho cargarse la euroliga del año que viene?, yo sinceramente creo que no, no creo que vayan a fichar a nadie, siempre dicen lo mismo, que se guardan pasta para imprevistos y tal, pero al final la realidad es que o nunca se usa o se pierde el dinero.

Por no hablar de que a estas alturas..., ¿quien va a soltar un buen tirador de 3?, yo creo que NADIE..., es lo que tiene no saber valorar lo que ya tenias en casa..., si se va a una prueba a ee.uu. ya se toma como una ofensa, y aun a sabiendas que te vas a cargar la temporada el orgullo aflora en los despachos y terminamos con un equipo con infinitas menos posibilidades.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por Johann Karlsen » 27 Ene 2018, 16:29

t0nikachu escribió:Blue para meternos en Euroliga tenemos que ser los mejores clasificados de la ACB fuera de los no licenciosos. Es decir, básicamente quedar por delante del Valencia. Quizás el Herbalife tenga alguna opción también y el Tenerife sinceramente no se que haría si fueran ellos. ¿Renunciarían a la Euroliga por seguir jugando la Champions? Vete a saber.

Para conseguir quedar por encima del Valencia para mi es clave quedar por delante de ellos en la liga regular de la ACB. Ahora mismo están a una victoria y con todos los problemas de lesiones que están teniendo deberíamos conseguir quedar por delante. Es más, el segundo puesto lo veo factible.
...
Valencia está a dos victorias

Coincido con el análisis pero soy bastante poco optimista. Velancia ha tenido una plaga de lesiones tremenda pero van a ir recuperando jugadores y dentro de un par de meses lo mas normal que esté a un nivel inalcanzable. Y por el otro lado, esta epidemia de lesiones que está asolando a todos los grandes, a nosotros apenas nos ha rozado. Y tenemos puestos que si hay una lesión de las que han tenido madrid o valencia nos caemos con todo el equipo
Sembrando ilusiones

Alcapone23
Mensajes: 10
Registrado: 11 Dic 2011, 21:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por Alcapone23 » 27 Ene 2018, 22:12

Nos penaliza mucho no tener un base que sea una amenaza en ataque...
Cuando no este Nedovic lo podemos pasar muy mal, la solución pasa por traer un escolta tipo Jamar Smith o cortar a Ray y fichar un base sólido.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

uno + 1
Mensajes: 2105
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por uno + 1 » 27 Ene 2018, 22:40

Alcapone23 escribió:Nos penaliza mucho no tener un base que sea una amenaza en ataque...
Cuando no este Nedovic lo podemos pasar muy mal, la solución pasa por traer un escolta tipo Jamar Smith o cortar a Ray y fichar un base sólido.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, Ray cada partido que pasa me gusta menos, y ya llevamos cuatro meses de competición, hasta el propio Salín tiene mas capacidad para asistir.
Entre Mccallum y Milos se nos va una gran parte del presupuesto de la plantilla, para dos jugadores que no aportan absolutamente nada.
Otro año más, jugando con Alberto los minutos calientes de los partidos.

uno + 1
Mensajes: 2105
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por uno + 1 » 27 Ene 2018, 23:15

Plaza ha dicho que es posible que el esguince de Nedovic puede ser de grado 2, si es así, adiós a la Copa ??

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por malagalabella » 28 Ene 2018, 12:27

Si se confirma que el esguince es grados y va estar varias semanas de baja habrá que fichar un temporero no?
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por Green Hell » 28 Ene 2018, 13:38

Necesitamos un 3-4 con buena mano.
Para el año que viene iría a por Blazic en lugar de Milosavljevic

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por moltuni » 28 Ene 2018, 14:06

Yo creo que el fichaje era Laprovittola.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por MilanGurovic » 28 Ene 2018, 14:32

Si quedamos en liga por encima de Valencia se supone que nos clasificamos para Euroliga, no sé muy bien si esto es así o no. Pero si es como digo, hay que poner todo lo que sea posible para que esto pase. No podemos depender de que Nedo y Brooks no se lesionen. No podemos depender de escoltas como Salin o Milos, que no dan una. No podemos depender de un americano como Mac. Están muy claras cuáles son las partes que no funcionan pero no se le pone remedio.

Todos los equipos fichan menos nosotros. Veremos a ver lo de Nedo, sin él, no somos nadie. Tenemos 5 jugadores que no se pueden lesionar y dos de ellos ayer lesionados.

¿Alguien va a hablar de fichajes? ¿Por qué esta pasividad? ¿a qué se dedican?

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por Mr. Brown » 28 Ene 2018, 14:37

Green Hell escribió:Necesitamos un 3-4 con buena mano.
Para el año que viene iría a por Blazic en lugar de Milosavljevic
Blazic precisamente buena mano no es que tenga. Intensidad, lucha, penetración sí, pero buena mano.. quizás este año este con buenos porcentajes, que no lo sé, pero no me gusta, y menos como "tirador".

Y de Brooks al final que se sabe?

AlexV6
Mensajes: 1466
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por AlexV6 » 28 Ene 2018, 18:45

MilanGurovic escribió:Si quedamos en liga por encima de Valencia se supone que nos clasificamos para Euroliga, no sé muy bien si esto es así o no.
No me hagas mucho caso, pero creo que la plaza de la ACB para el mejor clasificado sin licencia va para el equipo francés de Tony Parker.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

uno + 1
Mensajes: 2105
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por uno + 1 » 28 Ene 2018, 19:32

Por ahora, Valencia pierde de 20 en Santiago, y Baskonia va perdiendo con Estudiantes, puede ser jornada redonda. A ver en que queda la lesión de Nedovic.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por t0nikachu » 28 Ene 2018, 19:34

AlexV6 escribió:
MilanGurovic escribió:Si quedamos en liga por encima de Valencia se supone que nos clasificamos para Euroliga, no sé muy bien si esto es así o no.
No me hagas mucho caso, pero creo que la plaza de la ACB para el mejor clasificado sin licencia va para el equipo francés de Tony Parker.
Pero criatura, como va a ir la plaza Acb a un equipo francés? Hay un acuerdo Acb-Euroliga por cuatro años, ahora estamos en el segundo y quedan dos. Luego ya sera otra historia.

Lo de la plaza al Asvel es si se amplia a 18 equipos.

Por cierto parece una jornada redonda. El Valencia ha caido por paliza y el Baskonia tiene pinta que va a caer tambien. Sumado a las derrotas de Tenerife y Fuenla...

felipe9898
Mensajes: 5433
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por felipe9898 » 28 Ene 2018, 20:03

Baskonia ha remontado y se ha puesto a 5, veremos como acaba. De todas formas ir 4º viendo cómo empezamos la liga está bastante bien. También hay que decir que este año están más baratas las posiciones de arriba. El año pasado eramos 6º con 18 jornadas jugadas y teníamos una victoria más (12-6)

perso2505
Mensajes: 1465
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (LOSERS AGAIN, NI UN PARTIDO APRETADO GANAMOS. )

por perso2505 » 28 Ene 2018, 20:25

Baskonia juega los finales más o menos como nosotros... :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:01