Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por BlueSkull » 18 Feb 2018, 09:37

malagalabella escribió:Todo pinta a que mañana se dará la final que quieren la ACB y la televisión (y los árbitros)
JAJAJAJAJAJAJAJA, pero vamos a ver..., alguien lo dudaba?, pues ya esta..., que siga la estafa (y las gradas vacias en los estadios...).

O haces una competicion justa o la gente no va a ver como les roban en la **** cara..., es que seamos sinceros, para ver competiciones amañadas pongo directamente M+ y me veo la NBA..., mas barato, mejores partidos, mas comodo en casa, y con un arbitraje que no decide el curso de la competicion...

Tanto hablar de como llenar estadios y aqui nadie parece entender que LA BASE de cualquier competicion para que esta tenga interes es que sea JUSTA.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por t0nikachu » 18 Feb 2018, 09:47

Superbio escribió:Lo que faltaba, un hipotético aumento del número de extras para que tonikachu sature sus pajiplantillas con ellos. Seguro que se las compone para meter de más y dar por hecho que Augustine consigue el pasaporte español :mrgreen: :mrgreen:

PD: la verdad, yo a Colom lo veo totalmente fuera de nuestra órbita.
Jaja, es verdad, he metido a 5. Si la amplián a 6 soy capaz de meter a 7. :mrgreen:

Pero vamos, que como dices no creo que podamos fichar a Colom, aunque bueno si el Unics no consigue plaza euroliga igual tenemos nuestras opciones., Igualmente como dice Cheatum a William Goss va ser complicado porque van a haber tortas. Sant Ross menos pero igualmente es un jugador apetecible.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9825
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Vager » 18 Feb 2018, 10:05

GaRBaBrOwN escribió:Yo a quien amarraba es a Jaime Fernandez. Y Erikson es una pena que no lo trajeramos.
Ya se dijo en su momento que la idea hubiese sido traer a Erikson en vez de a Salin, y el tiempo da la razon...

Y muy buen articulo del SUR, hablando muy claro de la realidad de este club, acomodados, sin ambicion, y que el titulo de la Eurocup no nos impida ver el monte...

Una pena...

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Green Hell » 18 Feb 2018, 10:16

http://unicaja.diariosur.es/unicaja-ant ... 36-nt.html

Jugadores que terminan contrato: Wazcynski, Brooks, Augustine, McCallum.

De estos jugadores que acaban contrato con Unicaja, Wazcynski, Brooks y Augustine deben ser renovados sí o sí.
McCallum a la calle del tirón, igual que Okuo, que termina contrato y yo le daba largas.
Nedovic le pongo encima de la mesa lo que quiera, hay que renovarlo y si alguien lo quiere, que deje dinero en las arcas.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por malagalabella » 18 Feb 2018, 10:34

Green Hell escribió:http://unicaja.diariosur.es/unicaja-ant ... 36-nt.html

Jugadores que terminan contrato: Wazcynski, Brooks, Augustine, McCallum.

De estos jugadores que acaban contrato con Unicaja, Wazcynski, Brooks y Augustine deben ser renovados sí o sí.
McCallum a la calle del tirón, igual que Okuo, que termina contrato y yo le daba largas.
Nedovic le pongo encima de la mesa lo que quiera, hay que renovarlo y si alguien lo quiere, que deje dinero en las arcas.
Básicamente la misma plantilla con retoques del Base y posiblemente alero. Pero vamos, el año pasado también íbamos a mantener a casi toda la plantilla y al final se cambió la mitad
Imagen

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Superbio » 18 Feb 2018, 10:48

cheatum6 escribió:Y a Williams-Goss casi más todavía, éste va a tener ofertas gordas.

Lo que no entiendo es lo de Augustine ¿no está casado con una española? eso basta para jugar como comunitario.
Cierto, lo de Augustine y el pasaporte es tan incomprensible (llevando además el jugador tantos años en ACB) que lo único que queda es pensar que no quiere gestionarlo por una cuestión personal. Si no, no tiene ningún sentido.

Anda que no nos vendría bien...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9825
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Vager » 18 Feb 2018, 11:19

Superbio escribió:
cheatum6 escribió:Y a Williams-Goss casi más todavía, éste va a tener ofertas gordas.

Lo que no entiendo es lo de Augustine ¿no está casado con una española? eso basta para jugar como comunitario.
Cierto, lo de Augustine y el pasaporte es tan incomprensible (llevando además el jugador tantos años en ACB) que lo único que queda es pensar que no quiere gestionarlo por una cuestión personal. Si no, no tiene ningún sentido.

Anda que no nos vendría bien...
Nos daria la opcion de tener ambas plazas de extra libres (dudo que Mac siga la temp que viene...)

Yo haria 3-4 fichajes nada mas, el resto lo mantendria.

Okouo y Mac fuera si o si.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por MilanGurovic » 18 Feb 2018, 15:23

Son capaces de renovar a Mac, me espero cualquier cosa.

Salin, Mac, Okuo, Díez, no deberían seguir

Y lo digo de nuevo, yo renovaría a Plaza 3 años más. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por garba4ever » 18 Feb 2018, 16:13

Así a bote pronto:
-Augustine, Brooks y Waczy renovación sí o sí.
-PLAZA, Mc y Okouo a la calle sí o sí.
-Díez si sale cupo mínimamente ilusionante a la calle, Mo renovación.
-Salin a la calle.
-Intentar del modo que sea conseguir pasaporte para Augustine.
-Tema Nedo es más complicado, da para mensaje propio, pero creo que dependerá de cómo acabe la temporada.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por indio » 18 Feb 2018, 20:50

Genial la última jugada de Doncic poniéndole pausa cuando estaban 2 abajo a 10 segundos. jajajaja
Y tras perder le quería pegar a todo lo que se menea... me meoo

Petnapet
Mensajes: 2984
Registrado: 08 Ago 2006, 22:26

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Petnapet » 18 Feb 2018, 20:50

indio escribió:Genial la última jugada de Doncic poniéndole pausa cuando estaban 2 abajo a 10 segundos. jajajaja
Y tras perder le quería pegar a todo lo que se menea... me meoo
Y la hostia a Taylor en el tiro. Por la de Campazzo a Nedovic... ¡Es el karma amigo!

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9825
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Vager » 18 Feb 2018, 20:53

garba4ever escribió:Así a bote pronto:
-Augustine, Brooks y Waczy renovación sí o sí.
-PLAZA, Mc y Okouo a la calle sí o sí.
-Díez si sale cupo mínimamente ilusionante a la calle, Mo renovación.
-Salin a la calle.
-Intentar del modo que sea conseguir pasaporte para Augustine.
-Tema Nedo es más complicado, da para mensaje propio, pero creo que dependerá de cómo acabe la temporada.
Totalmente de acuerdo,

Xxxxxx - Diez - Mo
Nedo - Wachy - Erikson
Ponitka - Milos
Brooks - Suarez
Shermadini - Augustine - Todorovic

No la veria nada mal, la verdad...

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por indio » 18 Feb 2018, 21:00

Petnapet escribió:
indio escribió:Genial la última jugada de Doncic poniéndole pausa cuando estaban 2 abajo a 10 segundos. jajajaja
Y tras perder le quería pegar a todo lo que se menea... me meoo
Y la hostia a Taylor en el tiro. Por la de Campazzo a Nedovic... ¡Es el karma amigo!
hostias ha habido para ambos durante todo el partido, lo dije cuando perdimos y digo lo mismo ahora. Lo mismo que yo no lloré por los árbitros, tampoco me gusta que otros lo hagan ahora.

Que los folle un pez :todos a botar:

Doncic ha puesto el parquet perdido, le están dando con lejía, pero la mancha marrón no sale.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por BlueSkull » 19 Feb 2018, 00:59

Al final lo que menos cuenta es el baloncesto..., es el precio a pagar por la mafia que tienen montada..., yo ya tiro la toalla, me pongo la NBA en la TV y se acabo..., es una **** verguenza todo lo que rodea la ACB..., antes estando aqui me gustaba verlo, pero es que ni se disfruta, ni se ve competicion, ni hay absolutamente nada que tenga que ver con el baloncesto..., la unica incognita es saber con quien van los arbitros..., ademas, hay que reconocer que los tios son buenos..., siempre disimulan algun cuarto, pero cuando el que no debe se va pronto se empiezan a ver cosas raras..., y no se cortan vamos..., ni el mas minimo problema...

Hoy han jodido al Madrid como nos jodieron a nosotros contra ellos..., han conseguido su grandiosa final añorada para conseguir muchos idiotas pegados a la TV y un estadio lleno..., vamos, todo perfecto y segun el guion..., que siga el circo..., a ver si se hunde todo este esperpento de una vez.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por JoseCJ23 » 19 Feb 2018, 02:50

Williams- Goss MVP en la final de copa vs Estrella Roja con 23 puntos

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por indio » 19 Feb 2018, 07:12

BlueSkull escribió:Al final lo que menos cuenta es el baloncesto..., es el precio a pagar por la mafia que tienen montada..., yo ya tiro la toalla, me pongo la NBA en la TV y se acabo..., es una **** verguenza todo lo que rodea la ACB..., antes estando aqui me gustaba verlo, pero es que ni se disfruta, ni se ve competicion, ni hay absolutamente nada que tenga que ver con el baloncesto..., la unica incognita es saber con quien van los arbitros..., ademas, hay que reconocer que los tios son buenos..., siempre disimulan algun cuarto, pero cuando el que no debe se va pronto se empiezan a ver cosas raras..., y no se cortan vamos..., ni el mas minimo problema...

Hoy han jodido al Madrid como nos jodieron a nosotros contra ellos..., han conseguido su grandiosa final añorada para conseguir muchos idiotas pegados a la TV y un estadio lleno..., vamos, todo perfecto y segun el guion..., que siga el circo..., a ver si se hunde todo este esperpento de una vez.
¿El Barcelona ha robado sus partidos para llegar a la final? ¿Podrías dar situaciones o jugadas concretas?

Es ironía obviamente, todos queremos a nuestro equipo en la final. Pero no se debe llamar idiotas al los demás porque no se consigue lo que a mí me gusta, es una pataleta sin ningún fundamento.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Green Hell » 19 Feb 2018, 08:54

GaRBaBrOwN escribió:Yo a quien amarraba es a Jaime Fernandez. Y Erikson es una pena que no lo trajeramos.
AMEN

Jaime Fernandez y Erikson serían suplentes o de rotación de lujo.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Green Hell » 19 Feb 2018, 09:01

Darius Adams-Jaime Fernandez-Alberto Díaz
Nedovic-Blazic
Wazcynski-Erikson
Brooks-Suárez
X
Shermadini-Augustine-Todorovic

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por moltuni » 19 Feb 2018, 09:26

Lo prioritario es cerrar un base, tipo William Goss o quien sea. Lo que pasa es que claro, sin licencia confirmada, ese tipo de fichajes -de gente que se esta haciendo un nombre en Europa- es muy complicado cerrarlos.

Eriksson es un clon de Waczynski, y al polaco jugando asi no le puedes echar. Ademas que el sueco tiene contrato en Canarias.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Otraver_Lafayeé » 19 Feb 2018, 12:55

moltuni escribió:Lo prioritario es cerrar un base, tipo William Goss o quien sea. Lo que pasa es que claro, sin licencia confirmada, ese tipo de fichajes -de gente que se esta haciendo un nombre en Europa- es muy complicado cerrarlos.

Eriksson es un clon de Waczynski, y al polaco jugando asi no le puedes echar. Ademas que el sueco tiene contrato en Canarias.
Bueno, ya que os habéis puesto a pajiplantillear como siempre, no olvidéis que el tema de los cupos puede marcar diferencias en la plantillas como hemos visto.
Y es en eso en lo que Eriksson puede llegar a ser interesante, aunque no lo veo porque el Unicaja puede interesarse en tener que pagar traspaso por él cuando este verano podía haberlo fichado de primeras libre.

Desde luego el año que viene como cupos están fijos Suarez y Alberto. Y también al 99,9999% que Viny no sigue en el primer equipo por estar muy muy verde y por falta manifiesta de habilidades. Si sumamos que el club tiene una opción de renovar a Dani Diez, hay dos plazas de cupo prioritarias a completar.

Como nos guste o no el Unicaja es y debe ser un club de cantera, y además seguramente el año que viene en Eurocup tenga un presupuesto algo inferior al de esta temporada, no creo que salga al mercado a gastarse un pastizal en un cupo interesante a lo VaBas. Con lo que hay muy probablemente uno o dos canteranos pueden completar esos cupos.

Yo creo que Mo Soulade se está ganando uno de esos puestos. Con respecto al otro, viendo la inconsistencia y desaparición en los partidos y convocatorias de Dani Diaz, no veo que siga mereciendo mas oportunidades. Si hay que reducir otra vez presupuesto, y priorizar el dinero en mantener a los otros buenos jugadores de este año, prefiero en dar oportunidades a Rosa por muy verde fisicamente que esté a seguir esperando un decente desempeño mínimo de Diez durante toda la temporada (y no solo momentos muy puntuales).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:10