Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por TaTaCHiN » 23 Feb 2018, 20:48

Plaza es uno de los pocos entrenadores que ha sabido adaptarse a este club y lidiar con la directiva desde que somos """grandes""". Los otros, Boza y Scariolo, hace más de 10 años, y con un par de comillas menos. Aíto, que ha triunfado donde ha ido, tuvo un intervalo de éxito bastante más corto que Coach P. No lo digo por criticar al madrileño, sino por darle mérito a Joan.

Ser entrenador de Unicaja, por las circunstancias que sean, no es fácil, y tenemos uno que aunque no sea del gusto de todos, funciona.

Tanta lacra no será, digo yo. Que parece que competimos a pesar de Plaza, pero la historia dice lo contrario.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por TaTaCHiN » 23 Feb 2018, 20:59

Dicho esto, yo no creo que renueve, porque me parece que la relación está ya muy viciada, que el patinazo de hace dos temporadas aún pesa, y que Plaza no va a aceptar una rebaja sustancial de su caché como mandan las circunstancias. Me da que sus declaraciones del otro día son para curarse en salud, pero que espera ofertas mejores. Ha sido el primero en mover ficha, y ahora la pelota está en el tejado del club. Ya pasó algo parecido hace dos veranos, y aunque en aquella ocasión se trataba de romper un contrato y no de firmar uno nuevo, la partida en sí es bastante similar. Yo me quiero ir, tú quieres que me vaya, pues a ver quién es el que rompe la baraja.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

qwerty90
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jun 2017, 15:26

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por qwerty90 » 23 Feb 2018, 22:27

La cosa es si nos meteremos en euroliga o no el año que viene. Solo hay una plaza para Valencia, unicaja, granca...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por t0nikachu » 24 Feb 2018, 00:00

qwerty90 escribió:La cosa es si nos meteremos en euroliga o no el año que viene. Solo hay una plaza para Valencia, unicaja, granca...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si gana el Gran Ca la Eurocup habrá 5 equipos otra vez, por mucho que le pese a Tito Berto. Pero sí, por la ACB solo hay una plaza.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por TaTaCHiN » 24 Feb 2018, 00:17

t0nikachu escribió:
qwerty90 escribió:La cosa es si nos meteremos en euroliga o no el año que viene. Solo hay una plaza para Valencia, unicaja, granca...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si gana el Gran Ca la Eurocup habrá 5 equipos otra vez, por mucho que le pese a Tito Berto. Pero sí, por la ACB solo hay una plaza.
Me parece que después de lo de este año modificaron las normas de acceso para que no pudiera haber más de 4 equipos de un mismo país, y que en caso de que se clasificaran 2, el que lo hiciera por competiciones EL tendría preferencia sobre el clasificado por competición doméstica. No sé si es aplicable a 2018/2019, pero juraría que es algo que se cambió este verano después de que entraran 5 ACB de 16.

Vamos, que si al GranCa le da por ganar la Eurocup no hay plaza EL para el mejor ACB.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Johann Karlsen » 24 Feb 2018, 00:17

A mi no me gusta Plaza, y eso como lo sabéis, puede condicionar mi opinión. Pero es la que tengo.

Yo creo que es un buen entrenador. Puede no gustarme el baloncesto que propone, pero es un buen entrenador.

Que es posible que como club no podamos "aspirar a mas " pues depende. Yo no creo que los resultados de Plaza en Unicaja hayan sido tan espectaculares. Vale, hemos sido campeones de la eurocup. Su mayor y en realidad único éxito en 5 años. En contra, fracaso mayúsculo como es no clasificarse para la copa del rey . Algo que en cualquier otro club "de nuestro entorno" hubiera significado la salida automática del entrenador.

Los resultados de Plaza en sus 4 años y medio en el club han sido.
Copa del rey: 5 ediciones. 1 no clasificación, 3 cuartofinalista, 1 semifinalista
ACB: 3 semifinales y uno cuartofianlista
Euroliga. 3 participaciones, quedando de los últimos del top 16.
Eurocup. 1 participacion. Campeón.

La eurocup lo enmascara todo? bueno, todos sabemos como sucedió, Sus resultados, a pesar de la eurocup. quizás con su sueldo no es l brillante, para que el objetivo numero uno sea su permanencia.

Resumiendo, si sigue Plaza yo no me voy a quemar a lo bonzo, no es una tragedia al estilo "Repesa". Pero tampoco creo que si se va sea para hacer suicidios en masa. Sus resultados tampoco me parecen tan alucinantes que podamos decir que será un antes y un después. Del juego, ya no hablo, porque es subjetivo a mas no poder. Seguro que algunos alucinareis con esa forma de jugar, y otros les (nos) parecerá un horror aunque se gane.

Y usar el argumento "este club es una inutilidad y seguro que van a traer un desastre, mejor nos quedamos como estamos" me parece muy triste y un pobre argumento (que no hace justicia a Joan Plaza)
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Johann Karlsen » 24 Feb 2018, 00:20

TaTaCHiN escribió:
t0nikachu escribió:
qwerty90 escribió:La cosa es si nos meteremos en euroliga o no el año que viene. Solo hay una plaza para Valencia, unicaja, granca...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si gana el Gran Ca la Eurocup habrá 5 equipos otra vez, por mucho que le pese a Tito Berto. Pero sí, por la ACB solo hay una plaza.
Me parece que después de lo de este año modificaron las normas de acceso para que no pudiera haber más de 4 equipos de un mismo país, y que en caso de que se clasificaran 2, el que lo hiciera por competiciones EL tendría preferencia sobre el clasificado por competición doméstica. No sé si es aplicable a 2018/2019, pero juraría que es algo que se cambió este verano después de que entraran 5 ACB de 16.

Vamos, que si al GranCa le da por ganar la Eurocup no hay plaza EL para el mejor ACB.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Pufff, quien sabe. Los caminos de Bertomeu son inexcrutables.

También se habla de una ampliación a 18 el año que viene. No, es inviable que una de las dos nuevas plazas "de gratis" vayan a Unicaja. Se habla de Francia y Alemania.
Sembrando ilusiones

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por JoseCJ23 » 24 Feb 2018, 00:38

Johann Karlsen escribió:
TaTaCHiN escribió:
t0nikachu escribió:
Si gana el Gran Ca la Eurocup habrá 5 equipos otra vez, por mucho que le pese a Tito Berto. Pero sí, por la ACB solo hay una plaza.
Me parece que después de lo de este año modificaron las normas de acceso para que no pudiera haber más de 4 equipos de un mismo país, y que en caso de que se clasificaran 2, el que lo hiciera por competiciones EL tendría preferencia sobre el clasificado por competición doméstica. No sé si es aplicable a 2018/2019, pero juraría que es algo que se cambió este verano después de que entraran 5 ACB de 16.

Vamos, que si al GranCa le da por ganar la Eurocup no hay plaza EL para el mejor ACB.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Pufff, quien sabe. Los caminos de Bertomeu son inexcrutables.

También se habla de una ampliación a 18 el año que viene. No, es inviable que una de las dos nuevas plazas "de gratis" vayan a Unicaja. Se habla de Francia y Alemania.
El equipo de Tony Parker y el Bayern Munich son fijos sí o sí, hay q quedar por delante del Valencia en los Playoffs , Gran canaria no va ganar la Eurocup hay 4 bestias este año en la Eurocup de mucho cuidao (Darussafaka de David Blatt, El Bayern de Djordjevic, El Unics Kazan de Colom y Jamar y el Lokomotiv de Sasa Obradovic, muy favoritos este año)

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Johann Karlsen » 24 Feb 2018, 00:48

Green Hell escribió:...El palo se lo tengo que dar a Alberto Díaz, aunque me lluevan críticas por decir una verdad como un templo, no tiene nivel de Euroliga ni por asomo y tampoco le llega como para jugar en un equipo como Unicaja. Tengo asumido que nos lo vamos a comer el año que viene, pero eso no quita que se digan las cosas como son. Este jugador no destacaría ni en el Betis....
Primero la tirita. "seguro que me llueven críticas" dando toques que no se puede criticar al MALAGUEÑO porque la respuesta es un aluvión de descalificaciones. Y no. Se puede criticar a cualquiera. Incluso se puede decir que Alberto Diaz no tiene nivel para jugar en la ACB (ni en el Betis). No hay problema en decirlo. Otra cosa es esperar a que todo el mundo esté de acuerdo.

Ayer Alberto no estuvo acertado en el tiro exterior. Cierto,. 0/4 en triples. Pero dio 6 asistencias y estuvo como siempre en defensa. 8 de valoración. No es para enmarcar, pero tampoco para asesinar.

Los frios datos. El año pasado Alberto Diaz estaba mucho mas acertado en el tiro.
El año pasado en ACB. media por partido 4,6 puntos. Este año, 4.2.
Eso si, tira mas que año pasado. Que estaba en un 43% en triples y este año solo un 30%.

La verdad es que es cuestión de gustos. Hay quien no le guste Suarez, o Alberto Diaz, o quien no le guste Nedovic, o quien no le guste Mc Callum. Los gustos, ya se sabe... otra cosa es decir que fulanito o menganito "no tienen calidad para ..." eso ya es menos subjetivo, y entra mas en la categoria del "haterismo profundo". No obstante, no hay descalificaciones, respeto tu opinión, aunque no la comparta, y en este post argumento mi opinión.
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Johann Karlsen » 24 Feb 2018, 00:52

JoseCJ23 escribió:
Johann Karlsen escribió:
TaTaCHiN escribió:Me parece que después de lo de este año modificaron las normas de acceso para que no pudiera haber más de 4 equipos de un mismo país, y que en caso de que se clasificaran 2, el que lo hiciera por competiciones EL tendría preferencia sobre el clasificado por competición doméstica. No sé si es aplicable a 2018/2019, pero juraría que es algo que se cambió este verano después de que entraran 5 ACB de 16.

Vamos, que si al GranCa le da por ganar la Eurocup no hay plaza EL para el mejor ACB.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Pufff, quien sabe. Los caminos de Bertomeu son inexcrutables.

También se habla de una ampliación a 18 el año que viene. No, es inviable que una de las dos nuevas plazas "de gratis" vayan a Unicaja. Se habla de Francia y Alemania.
El equipo de Tony Parker y el Bayern Munich son fijos sí o sí, hay q quedar por delante del Valencia en los Playoffs , Gran canaria no va ganar la Eurocup hay 4 bestias este año en la Eurocup de mucho cuidao (Darussafaka de David Blatt, El Bayern de Djordjevic, El Unics Kazan de Colom y Jamar y el Lokomotiv de Sasa Obradovic, muy favoritos este año)
No te contradigo. Solo creo que me parece muuuuuuy dificil estar por delante de Valencia sin cagada de los taronja. No nos hagamos mala sangre y disfrutemos lo que tenemos. Ahoa mismo el equipo está décimo empatado con el noveno. A falta de 7 partidos estamos todavía en la lucha para entrar en playoff. Esto es lo que se puede exigir al equipo. Mas aun, ya es un éxito del club sabiendo del ranking economico de Unicaja dentro de la competición
Sembrando ilusiones

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por JoseCJ23 » 24 Feb 2018, 01:08

Johann Karlsen escribió:
JoseCJ23 escribió:
Johann Karlsen escribió:
Pufff, quien sabe. Los caminos de Bertomeu son inexcrutables.

También se habla de una ampliación a 18 el año que viene. No, es inviable que una de las dos nuevas plazas "de gratis" vayan a Unicaja. Se habla de Francia y Alemania.
El equipo de Tony Parker y el Bayern Munich son fijos sí o sí, hay q quedar por delante del Valencia en los Playoffs , Gran canaria no va ganar la Eurocup hay 4 bestias este año en la Eurocup de mucho cuidao (Darussafaka de David Blatt, El Bayern de Djordjevic, El Unics Kazan de Colom y Jamar y el Lokomotiv de Sasa Obradovic, muy favoritos este año)
No te contradigo. Solo creo que me parece muuuuuuy dificil estar por delante de Valencia sin cagada de los taronja. No nos hagamos mala sangre y disfrutemos lo que tenemos. Ahoa mismo el equipo está décimo empatado con el noveno. A falta de 7 partidos estamos todavía en la lucha para entrar en playoff. Esto es lo que se puede exigir al equipo. Mas aun, ya es un éxito del club sabiendo del ranking economico de Unicaja dentro de la competición
A mí a día de hoy lo veo muy difícil tb quedar con lo q tenemos( porq McCallum a pesar del partido de ayer aún deja mucho q desear) y aún queda una 1 libre q podrían y deberían usar...para ser mas competitivos aún

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por malagalabella » 24 Feb 2018, 03:44

kkne escribió:Vaya taponazo de Nedovic ayer a un tal Parakhouski que tiene que medir 2 10. Este tío es impresionante
Y Mc Callum le puso otro gorro. Se fue del Carpena con el rabo entre las piernas cuando va montando en bici
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por t0nikachu » 24 Feb 2018, 09:16

TaTaCHiN escribió:
t0nikachu escribió:
qwerty90 escribió:La cosa es si nos meteremos en euroliga o no el año que viene. Solo hay una plaza para Valencia, unicaja, granca...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si gana el Gran Ca la Eurocup habrá 5 equipos otra vez, por mucho que le pese a Tito Berto. Pero sí, por la ACB solo hay una plaza.
Me parece que después de lo de este año modificaron las normas de acceso para que no pudiera haber más de 4 equipos de un mismo país, y que en caso de que se clasificaran 2, el que lo hiciera por competiciones EL tendría preferencia sobre el clasificado por competición doméstica. No sé si es aplicable a 2018/2019, pero juraría que es algo que se cambió este verano después de que entraran 5 ACB de 16.

Vamos, que si al GranCa le da por ganar la Eurocup no hay plaza EL para el mejor ACB.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
No, eso no es así. La ACB firmo con la euroliga un acuerdo de 4 años para no irse con la Fiba (cuando las amenazas de las federaciones). En ese acuerdo de 4 años se estipulaba que, salvo ese primer año, que jugamos Eurocup, una plaza de la Euroliga iba para el mejor no licenciado clasificado en la competición nacional. El año que viene será el tercero, y el siguiente el cuarto y último. Es decir, para las temporadas 2018-2019 y la 2019-2020 la ACB tiene asignada una plaza Euroliga.

Fijaos como es la cosa, que el año pasado, si recordáis, conseguimos la plaza Euroliga a través de la Eurocup y el Valencia a través de la liga. Pues bien, nosotros tuvimos la posibilidad de no jugarla si el Dogus hubiera ganado la Euroliga. O sea, que se ponía la plaza o licencia conseguida a través de la ACB por encima de la de la Eurocup. Y lo mismo pasaría esta temporada. Si el GranCa gana la Eurocup y un no licencioso ganará la Euroliga.

En todo caso va a estar muy dificil, y mi opinión es que el equipo de los no licenciosos que quede mejor en la liga regular tiene muchísimas posibilidades de llevarse el gato al agua. Ahora mismo estamos a 1 victoria del tercer puesto y a 2 del segundo, precisamente el Valencia, por lo que hay que ir a muerte en lo que queda de liga. No podemos perdonar ni un solo partido más.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por t0nikachu » 24 Feb 2018, 09:36

Y sobre el año que viene pues dos premisas: Mantener el bloque y fichar algún cupo interesante.

El bloque que hay que mantener a día de hoy es, teniendo en cuenta contratos, Díaz, Nedovic, Milos, Wachy, Suarez, Brooks, Sherma y Augustine. El mayor problema es que en esa plantilla hay ya 8 jugadores y nos faltan 2 cupos. Pero bueno, pueden ser los jugadores 11 y 12. Uno podría ser Díez, que total ya está integrado y en el equipo y no se que podemos encontrar mejor. Quizás Beiran, pero no sería fácil y no tengo claro que nos mejorara mucho. Además Díez es joven y podemos tener cupo mucho tiempo. El otro es la clave. O bien podemos ir con Soluade y gastarnos los cuartos en dos buenos americanos, o bien intentar traer a Colom, que si no se mete en Euroliga el Unics y nosotros sí, igual tenemos alguna opción. Que ojo, Colom tampoco es Sergio Rodriguez.

Colom-Díez-Soluade
Nedovic-Sant Rooss
Wachy-Milo-Díez
Brooks-Suarez
Jarrod Jones
Sherma-Augustine

Es que los cupos limitan muchísimo, porque la realidad es que apenas hay cupos nivel Euroliga. Y los pocos que hay están en los equipos que están. Vamos nosotros tenemos a Suarez y para de contar. Quizás podemos intentar traer a Todorovic del Bilbao como escolta suplente, ya que fisicamente sí que es un jugador Euroliga.

Goss-Díez-Soluade
Nedovic-Todorovic
Wachy-MIlos-Díez
Suarez-Brooks
Jones
Sherma-Augustine

No sería tan bueno como el otro pero no estaría nada mal. En todo caso complicado el asunto de planificar hasta que no sepamos si seguimos en la Euroliga. Lo primero es asegurarse la continuidad de Augustine, que de los importantes es el único que no tiene contrato.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Green Hell » 24 Feb 2018, 09:55

Johann Karlsen escribió:
Green Hell escribió:...El palo se lo tengo que dar a Alberto Díaz, aunque me lluevan críticas por decir una verdad como un templo, no tiene nivel de Euroliga ni por asomo y tampoco le llega como para jugar en un equipo como Unicaja. Tengo asumido que nos lo vamos a comer el año que viene, pero eso no quita que se digan las cosas como son. Este jugador no destacaría ni en el Betis....
Primero la tirita. "seguro que me llueven críticas" dando toques que no se puede criticar al MALAGUEÑO porque la respuesta es un aluvión de descalificaciones. Y no. Se puede criticar a cualquiera. Incluso se puede decir que Alberto Diaz no tiene nivel para jugar en la ACB (ni en el Betis). No hay problema en decirlo. Otra cosa es esperar a que todo el mundo esté de acuerdo.

Ayer Alberto no estuvo acertado en el tiro exterior. Cierto,. 0/4 en triples. Pero dio 6 asistencias y estuvo como siempre en defensa. 8 de valoración. No es para enmarcar, pero tampoco para asesinar.

Los frios datos. El año pasado Alberto Diaz estaba mucho mas acertado en el tiro.
El año pasado en ACB. media por partido 4,6 puntos. Este año, 4.2.
Eso si, tira mas que año pasado. Que estaba en un 43% en triples y este año solo un 30%.

La verdad es que es cuestión de gustos. Hay quien no le guste Suarez, o Alberto Diaz, o quien no le guste Nedovic, o quien no le guste Mc Callum. Los gustos, ya se sabe... otra cosa es decir que fulanito o menganito "no tienen calidad para ..." eso ya es menos subjetivo, y entra mas en la categoria del "haterismo profundo". No obstante, no hay descalificaciones, respeto tu opinión, aunque no la comparta, y en este post argumento mi opinión.
Mi crítica Johann no va encauzada al acierto en el tiro, va encauzada a que no sabe botar el balón, no tiene habilidades de base de equipo puntero, no penetra a canasta, no se va de ningún rival y eso nos condiciona muchísimo.
En defensa lo da todo, pero no es ni mucho menos un excelente defensor. Campazzo hizo con él lo que quiso en la Copa y Jackson hizo antes de anoche lo mismo.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por TASTET » 24 Feb 2018, 12:00

Los q poneis el palmarés de Plaza..lo comparaie con lo conseguido antes de su llegada o con que?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por moltuni » 24 Feb 2018, 13:09

Alberto Diaz, si hubieramos tenido bases decentes en los ultimos años, habria tenido el rol que le deberia corresponder, que es el de un Lázaro. Un tio de esos que hacen piña, que salen a defender 5-10min como un león cuando haga falta, y punto. Que supere los 20min con tanta asiduidad habla mal de nuestra planificacion deportiva.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13597
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por garba4ever » 24 Feb 2018, 13:36

A mí con Díaz el cuento de la defensa ya no me sirve, visto que el 3er base del Madrid hizo con él lo que quiso y más.

Igual influye pasar de tener a Markovic al lado a tener una panda de paquetes, pero yo el año que viene, si estamos en EL, lo dejaba de 3er base si Mo no le come la tostada.

Para EC de base suplente pues bien. Pero el nivel de este año madre mía...
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Vager » 24 Feb 2018, 23:33

garba4ever escribió:A mí con Díaz el cuento de la defensa ya no me sirve, visto que el 3er base del Madrid hizo con él lo que quiso y más.

Igual influye pasar de tener a Markovic al lado a tener una panda de paquetes, pero yo el año que viene, si estamos en EL, lo dejaba de 3er base si Mo no le come la tostada.

Para EC de base suplente pues bien. Pero el nivel de este año madre mía...
Si nuestro base fuese de primer nivel, Alberto como segundo pues bien. El problema es que como nunca acertamos con el base, mejor no arriesgarnos con Alberto como segundo, que luego nos quedamos cojos...

Por cierto, la ambición del club deja mucho que desear. Todos los equipos reforzadose, nosotros viéndolas pasar...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Johann Karlsen » 25 Feb 2018, 00:15

Green Hell escribió:Mi crítica Johann no va encauzada al acierto en el tiro, va encauzada a que no sabe botar el balón, no tiene habilidades de base de equipo puntero, no penetra a canasta, no se va de ningún rival y eso nos condiciona muchísimo.
En defensa lo da todo, pero no es ni mucho menos un excelente defensor. Campazzo hizo con él lo que quiso en la Copa y Jackson hizo antes de anoche lo mismo.
Vale, si tú piensas que Alberto Diaz no es un gran defensor creo que hay poco margen para hablar. No, no es descalificar, cada uno tiene su opinión, pero las nuestras son tan contrapuestas, vemos la realidad desde ángulos tan diferentes que creo que es muy complicado hablar.

Pero bueno, asumiendo que para ti Alberto resta en el potencial del equipo, cual sería tu propuesta (realista) para que ocupar su lugar?
Sembrando ilusiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:36