Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por LLORDAN » 26 Feb 2018, 01:35

t0nikachu escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:
t0nikachu escribió:
Bueno, si nos ceñimos a resultados Aito no lo hizo peor que Plaza.
TASTET, entrañable tu intento por explicar por que consideras injusto la infravaloración del desempeño de Plaza en el Unicaja, pero viendo esa frase en negro demuestra que todo esfuerzo por razonar y argumentar es estéril.

Mucho Antiplazista en este foro. Llegar a comparar la época Aito en el Unicaja con la de Plaza es de haber estado en una cueva todo este tiempo, y no solo cuando las cosas van bien con Joan.

Es verdad que con Aito se llegó a una final de copa y su primer año fue interesante ( a la altura casi del primero de Plaza). Pero el desastroso segundo año , en el que forzó su despido (cobrando íntegramente su suculento contrato) riéndose del club y la afición, generando un verdadero agujero económico y deportivo. Y lo que es peor, un enfado y distancia de la afición con el club.
Segundo, el unico año que Aito tuvo una plantilla con una calidad acorde a Unicaja y comparable a cualquiera de las de Plaza, ha sido la primera. En la que nos metió en la final de la Copa, en la primera fase de grupos de la euroliga quedamos primeros, y estuvimos a 1 partido (ganarle al Partizan) de meternos en el Top 8.

Tercero. Como es obvio, no conocemos todos los entresijos de lo que sucedió. Pero nos lo podemos imaginar. En 2009 salta todo el meneo de la crisis económica, con Lehman Brothers a la cabeza seguido del mundo entero, afectando sobre todo empresas financieras, entre las que, oh sorpresa, se hallaba Unicaja. Como resultado el presupuesto bajo de un año a otro de forma importante. Tanto como para pasar a tener en la plantilla gente como Saul Blanco, Guille Rubio, Panchi Barrera, Lima, Tripkovic y así un largo etc. Me puedo imaginar a Aito viendo el panorama: le dan una plantilla de mierda durante dos temporadas, y la afición, foreros, directivos, etc., exigiendo resultados como los de antaño. Claro el hombre acabo hasta los huevos. Yo también lo habría hecho. Pensad que NO es casualidad, que en el único club donde Aito ha fracasado ha sido en el nuestro. ¿Culpa de él? Ni por asomo.

Así que si vamos a comparar resultados, hagamoslo con todas las variables en la mano. Si nos limitamos a comparar la primera temporada de Aito, cuando tuvo una plantilla comparable a las de cualquier año de Plaza, el resultado es claro. Salvando la chorripotra de la Eurocup, Plaza no ha estado ni cerca de meternos en una final. NI de copa, ni de ACB. Y sus Top 16 han sido bastante lamentables. y en una temporada nos metimos de chiripa en el top 16 con una canasta de Granger que no se la cree ni él. Bastante penoso fue por cierto, con el pedazo de equipo que teníamos en la temporada 2015/2016 no meterse en la Copa del Rey. En el otro lado de la balanza, Aito cuando tuvo un equipo bueno, nos metió en la final de la Copa del Rey estando a una canasta de ganarla, estuvimos a una canasta de meternos en la final ACB y su Euroliga fue impecable en la fase de grupos y decente en el top 16. Eso contando con la espantada de Haislip en Play offs de la ACB cuando, como recordáis se quito de en medio, supuestamente lesionado. Es más, es hasta un milagro que llegáramos a semis en su segunda temporada con la castaña de equipo que teníamos.

En fin, que yo agradezco a Plaza habernos sacado del pozo en el que nos metimos desde el tercer año de Aito, pero insisto, menos lobos caperucita, que Plaza ha tenido mucha manga ancha y muchos buenos jugadores y sus resultados, siendo decentes e incluso buenos, no tapan las grandes carencias y decepciones que ha habido. Yo por mi parte insisto en que me gustaría que no siguiera, y si lo hace que fuera bajándose el sueldo.

felipe9898 escribió:Estoy leyendo ya demasiado que Aito nos llevó a una final de copa. Vale. Recuerdo que los rivales que nos tocaron en cuartos y semis fueron Canarias y Estudiantes eh, que el primer rival fuerte que nos tocó fue Baskonia en la final y la perdimos.
Hombre sí, es que el CAI Zaragoza recién ascendido que le toco a Plaza en su primer año era un equipazo del copón... Mira si tuvimos ese lado bueno del cuadro fue porque fuimos cabezas de serie, algo que Plaza ha logrado solo 1 vez si no recuerdo mal.
Saúl Blanco fue fichado a golpe de talonario habiendo hecho un temporadón... Guille Rubio tb se pagó cláusula, era cupo de calidad y no fue barato.... No eran basura, se convirtieron en basura ese año...

Se te ha olvidado poner el fichaje de un tal printezis y un tal freelance.

...Pooh jeter, shamond Williams, dowdell, un tal dixon, un tal Gary neal... Todo un desfile de antojitos de don Alejandro... Igualito q con plaza... Que se nos lesiona nedovic y no tenemos problema en tirar adelante con salin y mo soluade sin fichar...

Las plantillas con sito eran de mucho más caché y se invertía mucha pasta en ir parcheado.... A plaza se le podrá achacar cosas, pero desde luego no se le podrá negar de sacarle jugo a sus plantillas...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por garba4ever » 26 Feb 2018, 04:55

LLORDAN escribió:
t0nikachu escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:
TASTET, entrañable tu intento por explicar por que consideras injusto la infravaloración del desempeño de Plaza en el Unicaja, pero viendo esa frase en negro demuestra que todo esfuerzo por razonar y argumentar es estéril.

Mucho Antiplazista en este foro. Llegar a comparar la época Aito en el Unicaja con la de Plaza es de haber estado en una cueva todo este tiempo, y no solo cuando las cosas van bien con Joan.

Es verdad que con Aito se llegó a una final de copa y su primer año fue interesante ( a la altura casi del primero de Plaza). Pero el desastroso segundo año , en el que forzó su despido (cobrando íntegramente su suculento contrato) riéndose del club y la afición, generando un verdadero agujero económico y deportivo. Y lo que es peor, un enfado y distancia de la afición con el club.
Segundo, el unico año que Aito tuvo una plantilla con una calidad acorde a Unicaja y comparable a cualquiera de las de Plaza, ha sido la primera. En la que nos metió en la final de la Copa, en la primera fase de grupos de la euroliga quedamos primeros, y estuvimos a 1 partido (ganarle al Partizan) de meternos en el Top 8.

Tercero. Como es obvio, no conocemos todos los entresijos de lo que sucedió. Pero nos lo podemos imaginar. En 2009 salta todo el meneo de la crisis económica, con Lehman Brothers a la cabeza seguido del mundo entero, afectando sobre todo empresas financieras, entre las que, oh sorpresa, se hallaba Unicaja. Como resultado el presupuesto bajo de un año a otro de forma importante. Tanto como para pasar a tener en la plantilla gente como Saul Blanco, Guille Rubio, Panchi Barrera, Lima, Tripkovic y así un largo etc. Me puedo imaginar a Aito viendo el panorama: le dan una plantilla de mierda durante dos temporadas, y la afición, foreros, directivos, etc., exigiendo resultados como los de antaño. Claro el hombre acabo hasta los huevos. Yo también lo habría hecho. Pensad que NO es casualidad, que en el único club donde Aito ha fracasado ha sido en el nuestro. ¿Culpa de él? Ni por asomo.

Así que si vamos a comparar resultados, hagamoslo con todas las variables en la mano. Si nos limitamos a comparar la primera temporada de Aito, cuando tuvo una plantilla comparable a las de cualquier año de Plaza, el resultado es claro. Salvando la chorripotra de la Eurocup, Plaza no ha estado ni cerca de meternos en una final. NI de copa, ni de ACB. Y sus Top 16 han sido bastante lamentables. y en una temporada nos metimos de chiripa en el top 16 con una canasta de Granger que no se la cree ni él. Bastante penoso fue por cierto, con el pedazo de equipo que teníamos en la temporada 2015/2016 no meterse en la Copa del Rey. En el otro lado de la balanza, Aito cuando tuvo un equipo bueno, nos metió en la final de la Copa del Rey estando a una canasta de ganarla, estuvimos a una canasta de meternos en la final ACB y su Euroliga fue impecable en la fase de grupos y decente en el top 16. Eso contando con la espantada de Haislip en Play offs de la ACB cuando, como recordáis se quito de en medio, supuestamente lesionado. Es más, es hasta un milagro que llegáramos a semis en su segunda temporada con la castaña de equipo que teníamos.

En fin, que yo agradezco a Plaza habernos sacado del pozo en el que nos metimos desde el tercer año de Aito, pero insisto, menos lobos caperucita, que Plaza ha tenido mucha manga ancha y muchos buenos jugadores y sus resultados, siendo decentes e incluso buenos, no tapan las grandes carencias y decepciones que ha habido. Yo por mi parte insisto en que me gustaría que no siguiera, y si lo hace que fuera bajándose el sueldo.

felipe9898 escribió:Estoy leyendo ya demasiado que Aito nos llevó a una final de copa. Vale. Recuerdo que los rivales que nos tocaron en cuartos y semis fueron Canarias y Estudiantes eh, que el primer rival fuerte que nos tocó fue Baskonia en la final y la perdimos.
Hombre sí, es que el CAI Zaragoza recién ascendido que le toco a Plaza en su primer año era un equipazo del copón... Mira si tuvimos ese lado bueno del cuadro fue porque fuimos cabezas de serie, algo que Plaza ha logrado solo 1 vez si no recuerdo mal.
Saúl Blanco fue fichado a golpe de talonario habiendo hecho un temporadón... Guille Rubio tb se pagó cláusula, era cupo de calidad y no fue barato.... No eran basura, se convirtieron en basura ese año...

Se te ha olvidado poner el fichaje de un tal printezis y un tal freelance.

...Pooh jeter, shamond Williams, dowdell, un tal dixon, un tal Gary neal... Todo un desfile de antojitos de don Alejandro... Igualito q con plaza... Que se nos lesiona nedovic y no tenemos problema en tirar adelante con salin y mo soluade sin fichar...

Las plantillas con sito eran de mucho más caché y se invertía mucha pasta en ir parcheado.... A plaza se le podrá achacar cosas, pero desde luego no se le podrá negar de sacarle jugo a sus plantillas...
A N'Diaye (caprichito personal del entrenador) le sacó un jugo sabrosito :mrgreen:

PD: Freelance, un grande del baloncesto pero aún más del periodismo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

TASTET
Mensajes: 48384
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por TASTET » 26 Feb 2018, 07:38

Toda opinión es respetable. Soy del Manresa y creo recordar que Aito fué quien pidió el fichaje de Guille Rubio pagando su clausula de rescición (cifra récord en Manresa entonces).
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Green Hell » 26 Feb 2018, 09:24

Johann Karlsen escribió:
Green Hell escribió:Mi crítica Johann no va encauzada al acierto en el tiro, va encauzada a que no sabe botar el balón, no tiene habilidades de base de equipo puntero, no penetra a canasta, no se va de ningún rival y eso nos condiciona muchísimo.
En defensa lo da todo, pero no es ni mucho menos un excelente defensor. Campazzo hizo con él lo que quiso en la Copa y Jackson hizo antes de anoche lo mismo.
Vale, si tú piensas que Alberto Diaz no es un gran defensor creo que hay poco margen para hablar. No, no es descalificar, cada uno tiene su opinión, pero las nuestras son tan contrapuestas, vemos la realidad desde ángulos tan diferentes que creo que es muy complicado hablar.

Pero bueno, asumiendo que para ti Alberto resta en el potencial del equipo, cual sería tu propuesta (realista) para que ocupar su lugar?
Yo solo pido un base que tenga buen manejo de balón, que sepa penetrar a canasta, porque estas dos características son imprescindible para el baloncesto, al menos así lo veo yo. No estoy pidiendo un base titular ni una super estrella, me conformo con Jaime Fernandez, con un Marko Popovic que tiene más años que matusalén, con un Francis Alonso que el chico está demostrando en Estados Unidos partido tras partido que tiene unas cualidades inmensas.
Soy consciente de que Alberto no se va a ir de Málaga, pero eso no quita que le falta nivel para ser base de Unicaja.
Yo no me imagino a Alberto Díaz en el Baskonia o en Valencia, ya no digamos en un Barcelona o Madrid.
Yo recuerdo que Victor Sada era un tío que defendía bien de verdad, que era un base organizado, que no tenía buena muñeca, pero tenía manejo de balón, entraba a canasta, en defensa era un espectáculo. En Alberto yo no veo nada de eso, le veo muy garra y testiculina, mete sus triples, pero no tiene manejo de balón ninguno y no tiene capacidad ninguna de penetrar a canasta, no se va de nadie.
Que no estoy pidiendo un Nando de Colo ni un Sergio Rodríguez, yo sinceramente esperaba de Alberto una evolución como Mantzaris o Victor Sada, pero veo que me he equivocado, que es un jugador muy limitado.
Fijaos cuando quedan pocos segundos en el cronómetro el siempre le da el balón al primero compañero que ve, aunque sea a Augustine a 6 metros, porque no tiene capacidad ninguna de generar sus propias canastas, de entrar y buscar una falta, es muy limitado al triple y poco más.
Yo quiero un base como Carlos Cabezas en sus tiempos, un base que tenía buen bote, defendía correctamente sin llegar a ser un magnífico defensor, tenía tiro exterior, penetraba a canasta y se creaba las suyas con esos driblings y canasta tras giro.
Creo que no es tanto lo que pido.

Con todos mis respetos, yo vería mucho mejor el puesto de base con un titular y Jaime Fernandez por poner un simple ejemplo.

felipe9898
Mensajes: 5432
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por felipe9898 » 26 Feb 2018, 09:35

t0nikachu escribió:

Hombre sí, es que el CAI Zaragoza recién ascendido que le toco a Plaza en su primer año era un equipazo del copón... Mira si tuvimos ese lado bueno del cuadro fue porque fuimos cabezas de serie, algo que Plaza ha logrado solo 1 vez si no recuerdo mal.
No he mencionado a Plaza en ningún momento. No me gusta especialmente Plaza y su bagaje en copa es muy malo.
Lo que no comparto es el halago a Aito por llevarnos a una final de copa cuando se cruzó por medio con todos mis respetos, con Canarias y Estudiantes, equipos de menor presupuesto que nosotros. Llegar a la final de copa era lo MÍNIMO con ese cuadro.

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por uno + 1 » 26 Feb 2018, 10:34

felipe9898 escribió:
t0nikachu escribió:

Hombre sí, es que el CAI Zaragoza recién ascendido que le toco a Plaza en su primer año era un equipazo del copón... Mira si tuvimos ese lado bueno del cuadro fue porque fuimos cabezas de serie, algo que Plaza ha logrado solo 1 vez si no recuerdo mal.
No he mencionado a Plaza en ningún momento. No me gusta especialmente Plaza y su bagaje en copa es muy malo.
Lo que no comparto es el halago a Aito por llevarnos a una final de copa cuando se cruzó por medio con todos mis respetos, con Canarias y Estudiantes, equipos de menor presupuesto que nosotros. Llegar a la final de copa era lo MÍNIMO con ese cuadro.
Tuvimos jugar la final ACB a tiro de N'dong

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por vatuer » 26 Feb 2018, 10:39

Comparar la época de Aíto y Plaza es un error,pues poco tiene que ver la situación de entonces.

Casi todo se resume en la pasta,en la primera temporada de Aíto se estaba por los 15-17 kilos de presupuesto,se hizo muy buena temporada,pese a quién le pese,y después,se fue bajando el presupuesto año a año,de hecho en la temporada 2.010 es cuando se pega el mayor tajo de golpe,y nos quedamos en los 10 aproximadamente,pero claro,de esos 10 gran parte la ocupan jugadores con unas fichas que rondaban el millón de euros,como Printezis,Saúl,de rendimiento muy pobre,o gente como Berni,que estaba en los 800.000.

En esos momentos,y con esas mochilas de Sherpa tibetano,se tiene que buscar en el mercado jugadores que marquen diferencias pero con un presupuesto mucho más ajustado,y los resultados fueron los que fueron.

Cuando a un equipo con aspiraciones le recortas el presupuesto,aunque siga siendo unos de los clubes ACB que más tiene,suelen ser periodos muy difíciles,pues en la masa del aficionado sigue habiendo esa exigencia pero el club no tiene recursos para cumplirlas,y eso hace que incluso se vaya peor de lo que se presupone.

En mi opinión Plaza vino a poner las bases de lo que el club debería ser en la situación económica en la que se encontraba.En estos momentos,pr presupuesto,no somos un equipo de Euroliga,estamos ahí en el margen,no es casualidad que Valencia nos haya pasado unido al hecho de que su inversión es mayor que la nuestra
Imagen

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Jcres » 26 Feb 2018, 12:14

uno + 1 escribió:
felipe9898 escribió:
t0nikachu escribió:

Hombre sí, es que el CAI Zaragoza recién ascendido que le toco a Plaza en su primer año era un equipazo del copón... Mira si tuvimos ese lado bueno del cuadro fue porque fuimos cabezas de serie, algo que Plaza ha logrado solo 1 vez si no recuerdo mal.
No he mencionado a Plaza en ningún momento. No me gusta especialmente Plaza y su bagaje en copa es muy malo.
Lo que no comparto es el halago a Aito por llevarnos a una final de copa cuando se cruzó por medio con todos mis respetos, con Canarias y Estudiantes, equipos de menor presupuesto que nosotros. Llegar a la final de copa era lo MÍNIMO con ese cuadro.
Tuvimos jugar la final ACB a tiro de N'dong
Y se hizo caquita el cacho perro :todos a botar:

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por .:: CBM ::. » 26 Feb 2018, 14:53

garba4ever escribió:
.:: CBM ::. escribió:
t0nikachu escribió:
Bueno, si nos ceñimos a resultados Aito no lo hizo peor que Plaza. De hecho en su primer año llegamos a la final de Copa que perdimos en la prorroga, terminamos primeros en el Top 16 de la Euroliga, casi nos clasificamos para el Top 8 y llegamos a la prorroga, terceros en la regular ACB y a una canasta de meternos en la final de la ACB, con una plantilla que tampoco era una maravilla. Tenía 6-7 buenos jugadores, Haislip, Ndong, Jimenez, Cabezas, Berni, Cook y Kelati, pero tampoco para tirar cohetes. Además que se complementaba con Gabriel, Welsh, Gomis y Archibald, ninguno de los cuales estaría en la plantilla actual, como tampoco estarían ni Cook ni Kelati.

En su segunda temporada no se metió en Copa del Rey el equipo, acabamos 5º en la liga regular y nos cepillamos al Valencia en cuartos con factor cancha en contra, ganando en Valencia, donde solo había ganado un equipo un partido en toda la temporada. Un buen top 16 y un mal top 8 cerraron el circulo. Pero es que ves la plantilla de ese año y las lesiones y los cambios, y aquello (llegar a semis ACB y top 16 fue casi un milagro) Pooh Jeter, Dowdell, Taquan Dean, Saul Blanco, Guille Rubio.... el juego interior con el que empezamos fue Printezis-Freeland-Rubio-Archibald.... los dos primeros buenos proyectos pero aún demasiado jóvenes, y los dos últimos... uffff.. Encima lo único positivo el fichaje de Dixon, se nos va al garete por el tema del dopaje, porque aunque vino Neal, estuvo muy pocos partidos e incompresiblemente no lo renovamos. En fin, que ya me gustaría ver a Plaza lo que consigue con esa plantilla.

Pero es que en la tercera temporada, la plantilla fue incluso peor. Se fichó a McIntire como base estrella, se lesionó al poco y adiós McIntyre ¿Problema? Que el base suplente era Panchi Barrera, un jugador que apenas llegaba a nivel Leb oro. A todo esto le sumamos medianías como Tripkovic, Blakney (que no lo hizo mal), Fitch, y paquetes como Lima (aquel Lima), Sinanovic, sumados a los paquetes que ya teníamos, Guille y Saul. Ojo a la plantilla:

Blackney-Barrera-Billy Baptist
Fitch-Berni-Tripkovic
Jimenez-Saul Blanco
Printezis-Rubio
Freeland-Archibald-Lima

Y aún hay peña que le tiene inquina a Aito y lo culpa de todo.

En definitiva que el denostado Aito, en la única temporada que tuvo una plantilla similar a las que ha tenido en calidad Plaza, lo hizo bastante mejor que en cualquier temporada de Plaza. Así que menos lobos caperucita, que si no fuera por la chorripotra de la Eurocup, Plaza no estaba aquí este año. Que ha contado con jugadores de la talla de Granger, Kuzminskas, Dragic, Markovic, Nedovic, Vazquez, Toolson, Smith, Suarez, Stimac, Wacinsky, Brooks, Shermadini, Augustine...

En definitiva, no quiero decir que Plaza no haya conseguido logros, pero ni por asomo podemos decir que sus resultados hayan sido espectaculares, y la frase esa de es el mejor en años... . Solo sale ganando si lo comparamos con Repesa o con Chus.
No sé dónde has mirado los números de Aíto en Euroliga pero primeros del Top16 no hemos sido nunca y al Top8 sólo hemos ido un año, con Scariolo.

Y a Plaza le ha tocado lidiar con la era del Madrid de los Sergios o ahora de Donic. Sumado a un Barcelona de presupuestos estratosféricos, nunca una Liga tan bipolar como los últimos 6 años y eso se nota en la posibilidad de acceder a finales, que era mucho mayor en la época de Scariolo o Aíto.
Sí sí, o los todopoderosos CAI o el Barça de Bartzokas. O el año que ni entramos en copa y el Valencia (no el campeón) nos humilló en cuartos.

Quitando la EC y los playoff de la 14/15 (ese año en general), no sé qué le veis.
Se comparan etapas y se habla de eso. Aíto tras un primer año de nivel, con NDong + Haislip dominantes pero con un juego exterior que tampoco era top hicimos un grandísimo campeonato. Y ya, que estuvo 3 temporadas y sus defensores sólo recuerdan la primera, con 17M de presupuesto. Y en una época más accesible que la presente, donde la diferencia entre los mejores y el siguiente escalón era mucho menor.

Yo he posteado mucho que Plaza debería dejar el club este verano, no he cambiado de idea porque ahora juguemos mejor que en Diciembre, así que no sé que ves que le vemos.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por garba4ever » 26 Feb 2018, 15:13

.:: CBM ::. escribió:
garba4ever escribió:
.:: CBM ::. escribió:
No sé dónde has mirado los números de Aíto en Euroliga pero primeros del Top16 no hemos sido nunca y al Top8 sólo hemos ido un año, con Scariolo.

Y a Plaza le ha tocado lidiar con la era del Madrid de los Sergios o ahora de Donic. Sumado a un Barcelona de presupuestos estratosféricos, nunca una Liga tan bipolar como los últimos 6 años y eso se nota en la posibilidad de acceder a finales, que era mucho mayor en la época de Scariolo o Aíto.
Sí sí, o los todopoderosos CAI o el Barça de Bartzokas. O el año que ni entramos en copa y el Valencia (no el campeón) nos humilló en cuartos.

Quitando la EC y los playoff de la 14/15 (ese año en general), no sé qué le veis.
Se comparan etapas y se habla de eso. Aíto tras un primer año de nivel, con NDong + Haislip dominantes pero con un juego exterior que tampoco era top hicimos un grandísimo campeonato. Y ya, que estuvo 3 temporadas y sus defensores sólo recuerdan la primera, con 17M de presupuesto. Y en una época más accesible que la presente, donde la diferencia entre los mejores y el siguiente escalón era mucho menor.

Yo he posteado mucho que Plaza debería dejar el club este verano, no he cambiado de idea porque ahora juguemos mejor que en Diciembre, así que no sé que ves que le vemos.
Coincido en que de Aíto solo se salva eso, pero para mí el tema no es ese.

Y sobre qué le veis, no hablo por nadie en concreto, pero la verdad es que me ha sorprendido ver tanta gente que se lo quedaría y que lo alaba tanto para lo que ha hecho.
Teniendo en cuenta que hasta este año era el que más cobraba de toda la plantilla... Para mí es el peor fichaje que hemos hecho (repito, quitando la 14/15).

La cosa es que de lo que he visto por aquí los últimos días, hay mucha gente a la que veo que le compensa hacer el ridículo varios meses y aguantar sus cabezonerías, rotaciones, chulerías y lloros a cambio de ser competitivos a partir de la segunda mitad de la temporada. Me parece muy lícito. De hecho si cobrara la mitad hasta me lo pensaba. Pero a mí personalmente no me compensa.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por .:: CBM ::. » 26 Feb 2018, 16:31

garba4ever escribió:
.:: CBM ::. escribió:
garba4ever escribió: Sí sí, o los todopoderosos CAI o el Barça de Bartzokas. O el año que ni entramos en copa y el Valencia (no el campeón) nos humilló en cuartos.

Quitando la EC y los playoff de la 14/15 (ese año en general), no sé qué le veis.
Se comparan etapas y se habla de eso. Aíto tras un primer año de nivel, con NDong + Haislip dominantes pero con un juego exterior que tampoco era top hicimos un grandísimo campeonato. Y ya, que estuvo 3 temporadas y sus defensores sólo recuerdan la primera, con 17M de presupuesto. Y en una época más accesible que la presente, donde la diferencia entre los mejores y el siguiente escalón era mucho menor.

Yo he posteado mucho que Plaza debería dejar el club este verano, no he cambiado de idea porque ahora juguemos mejor que en Diciembre, así que no sé que ves que le vemos.
Coincido en que de Aíto solo se salva eso, pero para mí el tema no es ese.

Y sobre qué le veis, no hablo por nadie en concreto, pero la verdad es que me ha sorprendido ver tanta gente que se lo quedaría y que lo alaba tanto para lo que ha hecho.
Teniendo en cuenta que hasta este año era el que más cobraba de toda la plantilla... Para mí es el peor fichaje que hemos hecho (repito, quitando la 14/15).

La cosa es que de lo que he visto por aquí los últimos días, hay mucha gente a la que veo que le compensa hacer el ridículo varios meses y aguantar sus cabezonerías, rotaciones, chulerías y lloros a cambio de ser competitivos a partir de la segunda mitad de la temporada. Me parece muy lícito. De hecho si cobrara la mitad hasta me lo pensaba. Pero a mí personalmente no me compensa.
Bueno, una renovación incluye una negociación. Quizá el dinero sea lo que decida si se queda o no, para nada veo claro que se le vaya a ofrecer lo mismo que venía ganando. Y los hostiazos de Sito o Prigioni (bueno, este último no cuenta, dificlmente se le puede considerar entrenador) en equipos grandes le deberían dar para pensar que el control y paciencia que ha encontrado aquí no lo iba a pillar en otro lado.

Al igual que con muchos jugadores, dependerá de si jugamos Euroliga o no, o de la capacidad de su agente de buscarle un equipo de Euroliga, que lo veo complicado.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por vatuer » 26 Feb 2018, 17:28

Efectivamente,el salario de Plaza es alto,aunque me gustaría saber de donde sale eso de los 800.000 porque me extraña mucho,pero bueno,si le renuevan me imagino que será a la baja.

Lo que si creo es que este club necesita un entrenador con caracter y personalidad,y de esos no hay tantos en mi opinión,y que estén a nuestro alcance todavía menos.También digo que el estilo viene marcado por el talento de los jugadores,el Madrid puede ser muy atractivo de ver,pero es que tiene mucha calidad,equipos como los canarios,por ejemplo,son muy defensivos.

De todas formas,todavía queda temporada,pensar más allá está bien pero todo puede cambiar
Imagen

kemri
Mensajes: 217
Registrado: 22 Abr 2008, 10:50

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por kemri » 26 Feb 2018, 19:53

Yo solo digo a los detractores de Plaza que me digan que entrenador de nivel medio alto estaría libre para venir al Unicaja del próximo año, a mí me gusta Plaza, tiene sus cosas malas como todos los entrenadores pero creo que es un tío que trabaja y se toma su trabajo en serio. Pienso que cuando no lo tengamos lo vamos a echar de menos. Creo que o hay tantos entrenadores top dispuestos a venir al Unicaja.

AlexV6
Mensajes: 1465
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por AlexV6 » 26 Feb 2018, 20:34

kemri escribió:Yo solo digo a los detractores de Plaza que me digan que entrenador de nivel medio alto estaría libre para venir al Unicaja del próximo año, a mí me gusta Plaza, tiene sus cosas malas como todos los entrenadores pero creo que es un tío que trabaja y se toma su trabajo en serio. Pienso que cuando no lo tengamos lo vamos a echar de menos. Creo que o hay tantos entrenadores top dispuestos a venir al Unicaja.
Alguno todavía se piensa que podemos pelear por jugadores con el Madrid y cosas así. No se que os pensáis que somos, tenemos nuestras virtudes como club, pero la capacidad económica para pelear con los Dalton y el Baskonia hace tiempo que la perdimos, y el Valencia nos saca unos cuantos Roigmillones.

Si de cuatro temporadas completas de Plaza, en tres hemos estado entre los 4 primeros siendo el quinto presupuesto es que hemos estado por encima de la teórica.

Muchos estáis siendo tremendamente injustos con Plaza.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por LLORDAN » 26 Feb 2018, 20:39

garba4ever escribió:
LLORDAN escribió:
t0nikachu escribió:
Segundo, el unico año que Aito tuvo una plantilla con una calidad acorde a Unicaja y comparable a cualquiera de las de Plaza, ha sido la primera. En la que nos metió en la final de la Copa, en la primera fase de grupos de la euroliga quedamos primeros, y estuvimos a 1 partido (ganarle al Partizan) de meternos en el Top 8.

Tercero. Como es obvio, no conocemos todos los entresijos de lo que sucedió. Pero nos lo podemos imaginar. En 2009 salta todo el meneo de la crisis económica, con Lehman Brothers a la cabeza seguido del mundo entero, afectando sobre todo empresas financieras, entre las que, oh sorpresa, se hallaba Unicaja. Como resultado el presupuesto bajo de un año a otro de forma importante. Tanto como para pasar a tener en la plantilla gente como Saul Blanco, Guille Rubio, Panchi Barrera, Lima, Tripkovic y así un largo etc. Me puedo imaginar a Aito viendo el panorama: le dan una plantilla de mierda durante dos temporadas, y la afición, foreros, directivos, etc., exigiendo resultados como los de antaño. Claro el hombre acabo hasta los huevos. Yo también lo habría hecho. Pensad que NO es casualidad, que en el único club donde Aito ha fracasado ha sido en el nuestro. ¿Culpa de él? Ni por asomo.

Así que si vamos a comparar resultados, hagamoslo con todas las variables en la mano. Si nos limitamos a comparar la primera temporada de Aito, cuando tuvo una plantilla comparable a las de cualquier año de Plaza, el resultado es claro. Salvando la chorripotra de la Eurocup, Plaza no ha estado ni cerca de meternos en una final. NI de copa, ni de ACB. Y sus Top 16 han sido bastante lamentables. y en una temporada nos metimos de chiripa en el top 16 con una canasta de Granger que no se la cree ni él. Bastante penoso fue por cierto, con el pedazo de equipo que teníamos en la temporada 2015/2016 no meterse en la Copa del Rey. En el otro lado de la balanza, Aito cuando tuvo un equipo bueno, nos metió en la final de la Copa del Rey estando a una canasta de ganarla, estuvimos a una canasta de meternos en la final ACB y su Euroliga fue impecable en la fase de grupos y decente en el top 16. Eso contando con la espantada de Haislip en Play offs de la ACB cuando, como recordáis se quito de en medio, supuestamente lesionado. Es más, es hasta un milagro que llegáramos a semis en su segunda temporada con la castaña de equipo que teníamos.

En fin, que yo agradezco a Plaza habernos sacado del pozo en el que nos metimos desde el tercer año de Aito, pero insisto, menos lobos caperucita, que Plaza ha tenido mucha manga ancha y muchos buenos jugadores y sus resultados, siendo decentes e incluso buenos, no tapan las grandes carencias y decepciones que ha habido. Yo por mi parte insisto en que me gustaría que no siguiera, y si lo hace que fuera bajándose el sueldo.




Hombre sí, es que el CAI Zaragoza recién ascendido que le toco a Plaza en su primer año era un equipazo del copón... Mira si tuvimos ese lado bueno del cuadro fue porque fuimos cabezas de serie, algo que Plaza ha logrado solo 1 vez si no recuerdo mal.
Saúl Blanco fue fichado a golpe de talonario habiendo hecho un temporadón... Guille Rubio tb se pagó cláusula, era cupo de calidad y no fue barato.... No eran basura, se convirtieron en basura ese año...

Se te ha olvidado poner el fichaje de un tal printezis y un tal freelance.

...Pooh jeter, shamond Williams, dowdell, un tal dixon, un tal Gary neal... Todo un desfile de antojitos de don Alejandro... Igualito q con plaza... Que se nos lesiona nedovic y no tenemos problema en tirar adelante con salin y mo soluade sin fichar...

Las plantillas con sito eran de mucho más caché y se invertía mucha pasta en ir parcheado.... A plaza se le podrá achacar cosas, pero desde luego no se le podrá negar de sacarle jugo a sus plantillas...
A N'Diaye (caprichito personal del entrenador) le sacó un jugo sabrosito :mrgreen:

PD: Freelance, un grande del baloncesto pero aún más del periodismo.
:mrgreen: puto corrector...


Digamos que Ndiaye, mas que un capricho personal, fue un mendrugo que era lo mejor a lo que aspirabamos.... pero vamos.... digamos que le sacó el mismo jugo que le sacó Aito a Printezis y Guillem Rubio, por la decima parte de dinero... ;)

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por LLORDAN » 26 Feb 2018, 20:58

AlexV6 escribió:
kemri escribió:Yo solo digo a los detractores de Plaza que me digan que entrenador de nivel medio alto estaría libre para venir al Unicaja del próximo año, a mí me gusta Plaza, tiene sus cosas malas como todos los entrenadores pero creo que es un tío que trabaja y se toma su trabajo en serio. Pienso que cuando no lo tengamos lo vamos a echar de menos. Creo que o hay tantos entrenadores top dispuestos a venir al Unicaja.
Alguno todavía se piensa que podemos pelear por jugadores con el Madrid y cosas así. No se que os pensáis que somos, tenemos nuestras virtudes como club, pero la capacidad económica para pelear con los Dalton y el Baskonia hace tiempo que la perdimos, y el Valencia nos saca unos cuantos Roigmillones.

Si de cuatro temporadas completas de Plaza, en tres hemos estado entre los 4 primeros siendo el quinto presupuesto es que hemos estado por encima de la teórica.

Muchos estáis siendo tremendamente injustos con Plaza.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
+1

Tenemos un liston muy alto en cuanto a lo aspiramos del equipo y de cada uno de sus jugadores.... y a poco que no lleguemos a el automáticamente lo vemos como algo catastrófico.

Actualmente nuestra plantilla por presupuesto y calidad se parece mas a la del Gran Canarias que a la del Baskonia o Valencia... y todo lo que no sea está por encima de estos, y además dando espectáculo se trataría de un fracaso...

Estamos en un buen momento, estamos compitiendo bien, bien clasificados en ACB, MUY bien clasificados en euroliga, ganando a equipos teóricamente superiores.... estamos en un momento que deberíamos estar disfrutando del equipo, contentos y animados.... sin embargo te pones a leer el foro y redes sociales y todo es negativo.... Macallum es un bluff... Alberto Diaz no vale... Salim es malisimo.... Milosajevic es malisimo, Dani Diez es malisimo, Shermadini es muy irregular, Mo no tiene nivel, y Viny tampoco vale, Plaza es un inutil, el equipo es una mierda, aburren jugando, perdemos muchos partidos de poco, etc, etc, etc.... no se si es fruto de los demonios que tenemos en nuestro dia a dia que tenemos que soltarlos de esa forma tan insana....o seré yo el que me equivoque y esté relativamente contento con el equipo a pesar de que algún ajustillo haría de cara al proximo año, y esté mas o menos contento por lo que se esté haciendo bien, y aunque el juego del equipo no sea glorioso ni especialmente fluido en ataque disfrute porque se está jugando mas o menos bien y con gente muy comprometida y que se deja la piel en la pista y gracias a eso se esté ganando muchos partidos.... quizás sea yo el que haga mal en verlo de una manera mas positiva y no tan pesimista...

Saludos

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por JoseCJ23 » 26 Feb 2018, 21:23

LLORDAN escribió:
AlexV6 escribió:
kemri escribió:Yo solo digo a los detractores de Plaza que me digan que entrenador de nivel medio alto estaría libre para venir al Unicaja del próximo año, a mí me gusta Plaza, tiene sus cosas malas como todos los entrenadores pero creo que es un tío que trabaja y se toma su trabajo en serio. Pienso que cuando no lo tengamos lo vamos a echar de menos. Creo que o hay tantos entrenadores top dispuestos a venir al Unicaja.
Alguno todavía se piensa que podemos pelear por jugadores con el Madrid y cosas así. No se que os pensáis que somos, tenemos nuestras virtudes como club, pero la capacidad económica para pelear con los Dalton y el Baskonia hace tiempo que la perdimos, y el Valencia nos saca unos cuantos Roigmillones.

Si de cuatro temporadas completas de Plaza, en tres hemos estado entre los 4 primeros siendo el quinto presupuesto es que hemos estado por encima de la teórica.

Muchos estáis siendo tremendamente injustos con Plaza.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
+1

Tenemos un liston muy alto en cuanto a lo aspiramos del equipo y de cada uno de sus jugadores.... y a poco que no lleguemos a el automáticamente lo vemos como algo catastrófico.

Actualmente nuestra plantilla por presupuesto y calidad se parece mas a la del Gran Canarias que a la del Baskonia o Valencia... y todo lo que no sea está por encima de estos, y además dando espectáculo se trataría de un fracaso...

Estamos en un buen momento, estamos compitiendo bien, bien clasificados en ACB, MUY bien clasificados en euroliga, ganando a equipos teóricamente superiores.... estamos en un momento que deberíamos estar disfrutando del equipo, contentos y animados.... sin embargo te pones a leer el foro y redes sociales y todo es negativo.... Macallum es un bluff... Alberto Diaz no vale... Salim es malisimo.... Milosajevic es malisimo, Dani Diez es malisimo, Shermadini es muy irregular, Mo no tiene nivel, y Viny tampoco vale, Plaza es un inutil, el equipo es una mierda, aburren jugando, perdemos muchos partidos de poco, etc, etc, etc.... no se si es fruto de los demonios que tenemos en nuestro dia a dia que tenemos que soltarlos de esa forma tan insana....o seré yo el que me equivoque y esté relativamente contento con el equipo a pesar de que algún ajustillo haría de cara al proximo año, y esté mas o menos contento por lo que se esté haciendo bien, y aunque el juego del equipo no sea glorioso ni especialmente fluido en ataque disfrute porque se está jugando mas o menos bien y con gente muy comprometida y que se deja la piel en la pista y gracias a eso se esté ganando muchos partidos.... quizás sea yo el que haga mal en verlo de una manera mas positiva y no tan pesimista...

Saludos
no digas q de presupuesto estamos parecido a Gran Canaria porqe sacamos varios millones de hechos mas de los q nos saca el valencia actualmente

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por uno + 1 » 26 Feb 2018, 22:33

LLORDAN escribió:
AlexV6 escribió:
kemri escribió:Yo solo digo a los detractores de Plaza que me digan que entrenador de nivel medio alto estaría libre para venir al Unicaja del próximo año, a mí me gusta Plaza, tiene sus cosas malas como todos los entrenadores pero creo que es un tío que trabaja y se toma su trabajo en serio. Pienso que cuando no lo tengamos lo vamos a echar de menos. Creo que o hay tantos entrenadores top dispuestos a venir al Unicaja.
Alguno todavía se piensa que podemos pelear por jugadores con el Madrid y cosas así. No se que os pensáis que somos, tenemos nuestras virtudes como club, pero la capacidad económica para pelear con los Dalton y el Baskonia hace tiempo que la perdimos, y el Valencia nos saca unos cuantos Roigmillones.

Si de cuatro temporadas completas de Plaza, en tres hemos estado entre los 4 primeros siendo el quinto presupuesto es que hemos estado por encima de la teórica.

Muchos estáis siendo tremendamente injustos con Plaza.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
+1

Tenemos un liston muy alto en cuanto a lo aspiramos del equipo y de cada uno de sus jugadores.... y a poco que no lleguemos a el automáticamente lo vemos como algo catastrófico.

Actualmente nuestra plantilla por presupuesto y calidad se parece mas a la del Gran Canarias que a la del Baskonia o Valencia... y todo lo que no sea está por encima de estos, y además dando espectáculo se trataría de un fracaso...

Estamos en un buen momento, estamos compitiendo bien, bien clasificados en ACB, MUY bien clasificados en euroliga, ganando a equipos teóricamente superiores.... estamos en un momento que deberíamos estar disfrutando del equipo, contentos y animados.... sin embargo te pones a leer el foro y redes sociales y todo es negativo.... Macallum es un bluff... Alberto Diaz no vale... Salim es malisimo.... Milosajevic es malisimo, Dani Diez es malisimo, Shermadini es muy irregular, Mo no tiene nivel, y Viny tampoco vale, Plaza es un inutil, el equipo es una mierda, aburren jugando, perdemos muchos partidos de poco, etc, etc, etc.... no se si es fruto de los demonios que tenemos en nuestro dia a dia que tenemos que soltarlos de esa forma tan insana....o seré yo el que me equivoque y esté relativamente contento con el equipo a pesar de que algún ajustillo haría de cara al proximo año, y esté mas o menos contento por lo que se esté haciendo bien, y aunque el juego del equipo no sea glorioso ni especialmente fluido en ataque disfrute porque se está jugando mas o menos bien y con gente muy comprometida y que se deja la piel en la pista y gracias a eso se esté ganando muchos partidos.... quizás sea yo el que haga mal en verlo de una manera mas positiva y no tan pesimista...

Saludos
Somos unos pobreticos, pero cada año de Plaza nos permitimos el lujo del pívot que nos sobra," porque yo lo valgo " :
- Hendrix
-Mbwake
- Musli
Cuanto le ha costado al club estas maniobras ??

AlexV6
Mensajes: 1465
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por AlexV6 » 26 Feb 2018, 22:46

uno + 1 escribió:
LLORDAN escribió:
AlexV6 escribió:Alguno todavía se piensa que podemos pelear por jugadores con el Madrid y cosas así. No se que os pensáis que somos, tenemos nuestras virtudes como club, pero la capacidad económica para pelear con los Dalton y el Baskonia hace tiempo que la perdimos, y el Valencia nos saca unos cuantos Roigmillones.

Si de cuatro temporadas completas de Plaza, en tres hemos estado entre los 4 primeros siendo el quinto presupuesto es que hemos estado por encima de la teórica.

Muchos estáis siendo tremendamente injustos con Plaza.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
+1

Tenemos un liston muy alto en cuanto a lo aspiramos del equipo y de cada uno de sus jugadores.... y a poco que no lleguemos a el automáticamente lo vemos como algo catastrófico.

Actualmente nuestra plantilla por presupuesto y calidad se parece mas a la del Gran Canarias que a la del Baskonia o Valencia... y todo lo que no sea está por encima de estos, y además dando espectáculo se trataría de un fracaso...

Estamos en un buen momento, estamos compitiendo bien, bien clasificados en ACB, MUY bien clasificados en euroliga, ganando a equipos teóricamente superiores.... estamos en un momento que deberíamos estar disfrutando del equipo, contentos y animados.... sin embargo te pones a leer el foro y redes sociales y todo es negativo.... Macallum es un bluff... Alberto Diaz no vale... Salim es malisimo.... Milosajevic es malisimo, Dani Diez es malisimo, Shermadini es muy irregular, Mo no tiene nivel, y Viny tampoco vale, Plaza es un inutil, el equipo es una mierda, aburren jugando, perdemos muchos partidos de poco, etc, etc, etc.... no se si es fruto de los demonios que tenemos en nuestro dia a dia que tenemos que soltarlos de esa forma tan insana....o seré yo el que me equivoque y esté relativamente contento con el equipo a pesar de que algún ajustillo haría de cara al proximo año, y esté mas o menos contento por lo que se esté haciendo bien, y aunque el juego del equipo no sea glorioso ni especialmente fluido en ataque disfrute porque se está jugando mas o menos bien y con gente muy comprometida y que se deja la piel en la pista y gracias a eso se esté ganando muchos partidos.... quizás sea yo el que haga mal en verlo de una manera mas positiva y no tan pesimista...

Saludos
Somos unos pobreticos, pero cada año de Plaza nos permitimos el lujo del pívot que nos sobra," porque yo lo valgo " :
- Hendrix
-Mbwake
- Musli
Cuanto le ha costado al club estas maniobras ??
En serio? Jojojo la manía os puede. Flipado me quedo.

Hendrix estuvo jugando (andando) hasta que se demostró que no daba el callo. De hecho empezamos a remontar una vez se fue. Un jugador limitadisimo como Colley parecía Dwight Howard a su lado.

Mbakwe no llegó a debutar.

Y con respecto a Musli, ya dejó claro en verano que no lo quería. Fallo del club por no buscarle salida en su momento o del jugador por encabezonarse en seguir.

Plaza no es perfecto ni mucho menos, desespera la falta de recursos en ataque y no se entienden muchas de sus decisiones en los partidos.

Pero somos competitivos y serios, está involucrado en la ciudad y sobre todo esta adaptado al modo de funcionar del club, que no es nada fácil.

Los objetivos deportivos se cumplen, hay estabilidad en lo institucional y mantenemos un nivel acorde a la historia del club después de una crisis que se ha llevado por delante a varios históricos.

Alguno parece que queréis que esto vuelva a ser una casa de p**as con tal de tener algo de que hablar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por uno + 1 » 26 Feb 2018, 23:32

AlexV6 escribió:
uno + 1 escribió:
LLORDAN escribió:
+1

Tenemos un liston muy alto en cuanto a lo aspiramos del equipo y de cada uno de sus jugadores.... y a poco que no lleguemos a el automáticamente lo vemos como algo catastrófico.

Actualmente nuestra plantilla por presupuesto y calidad se parece mas a la del Gran Canarias que a la del Baskonia o Valencia... y todo lo que no sea está por encima de estos, y además dando espectáculo se trataría de un fracaso...

Estamos en un buen momento, estamos compitiendo bien, bien clasificados en ACB, MUY bien clasificados en euroliga, ganando a equipos teóricamente superiores.... estamos en un momento que deberíamos estar disfrutando del equipo, contentos y animados.... sin embargo te pones a leer el foro y redes sociales y todo es negativo.... Macallum es un bluff... Alberto Diaz no vale... Salim es malisimo.... Milosajevic es malisimo, Dani Diez es malisimo, Shermadini es muy irregular, Mo no tiene nivel, y Viny tampoco vale, Plaza es un inutil, el equipo es una mierda, aburren jugando, perdemos muchos partidos de poco, etc, etc, etc.... no se si es fruto de los demonios que tenemos en nuestro dia a dia que tenemos que soltarlos de esa forma tan insana....o seré yo el que me equivoque y esté relativamente contento con el equipo a pesar de que algún ajustillo haría de cara al proximo año, y esté mas o menos contento por lo que se esté haciendo bien, y aunque el juego del equipo no sea glorioso ni especialmente fluido en ataque disfrute porque se está jugando mas o menos bien y con gente muy comprometida y que se deja la piel en la pista y gracias a eso se esté ganando muchos partidos.... quizás sea yo el que haga mal en verlo de una manera mas positiva y no tan pesimista...

Saludos
Somos unos pobreticos, pero cada año de Plaza nos permitimos el lujo del pívot que nos sobra," porque yo lo valgo " :
- Hendrix
-Mbwake
- Musli
Cuanto le ha costado al club estas maniobras ??
En serio? Jojojo la manía os puede. Flipado me quedo.

Hendrix estuvo jugando (andando) hasta que se demostró que no daba el callo. De hecho empezamos a remontar una vez se fue. Un jugador limitadisimo como Colley parecía Dwight Howard a su lado.

Mbakwe no llegó a debutar.

Y con respecto a Musli, ya dejó claro en verano que no lo quería. Fallo del club por no buscarle salida en su momento o del jugador por encabezonarse en seguir.

Plaza no es perfecto ni mucho menos, desespera la falta de recursos en ataque y no se entienden muchas de sus decisiones en los partidos.

Pero somos competitivos y serios, está involucrado en la ciudad y sobre todo esta adaptado al modo de funcionar del club, que no es nada fácil.

Los objetivos deportivos se cumplen, hay estabilidad en lo institucional y mantenemos un nivel acorde a la historia del club después de una crisis que se ha llevado por delante a varios históricos.

Alguno parece que queréis que esto vuelva a ser una casa de p**as con tal de tener algo de que hablar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hablo porque esto es un foro de opinión.
Yo reconozco las cosas buenas de Plaza, y critico lo que no me gusta.
De que nos valió echar e indemnizar a Hendrix ?? Cuartos de final por la vía rápida y hasta luego.
Mbakwe no debutó es verdad, nos costó una pasta ( que se sepa no se perdió el año pasado ningún partido por lesión ) tuvimos que esperar un mes al rey N'diaye.
Musli era un jugador con contrato y Plaza se pega el lujo de decir que ya no lo quiere, y eso queda en su debe.
Podemos hablar de por qué de pronto no quiere a Markovic, por qué quiso cargarse a Nedovic en noviembre del primer año para cambiarlo a Milán por Lafayette , por qué decide que Smith no siga este año ???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:32