Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por ink7 » 06 Jun 2018, 21:25

Zezinho escribió:Mi paji de hoy
Laprovittola-Diaz
Shavon Shields -Salin - Popovic
Milos-Dani
Suarez- Vezenkov
Shermadini-Jarrod Jones-lima
3 cupos de 12. Venga crack

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por Carpenero » 06 Jun 2018, 21:33

tabletom escribió:Ni pies ni cabeza lo de Diez. Si ademas se queda Malosaljvevic menos aun
Quedan 4 meses por delante y no sabemos nada de la planificación.... lo que no van a decir es que no quieren a milos para devaluarlo aún más...
Si llega oferta saldrá seguramente. Aunque pienso que en su segundo año y con otro coach este jugador puede dar mucho más

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por t0nikachu » 06 Jun 2018, 21:36

ink7 escribió:
Zezinho escribió:Mi paji de hoy
Laprovittola-Diaz
Shavon Shields -Salin - Popovic
Milos-Dani
Suarez- Vezenkov
Shermadini-Jarrod Jones-lima
3 cupos de 12. Venga crack
Lima es cupo cagon. :mrgreen:

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por ink7 » 06 Jun 2018, 21:40

t0nikachu escribió:
ink7 escribió:
Zezinho escribió:Mi paji de hoy
Laprovittola-Diaz
Shavon Shields -Salin - Popovic
Milos-Dani
Suarez- Vezenkov
Shermadini-Jarrod Jones-lima
3 cupos de 12. Venga crack
Lima es cupo cagon. :mrgreen:
Uff esa me la he comido :alarma:

Aunq poner a un 4 de escolta tb ha estao guay

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por t0nikachu » 06 Jun 2018, 21:51

Carpenero escribió:
tabletom escribió:Ni pies ni cabeza lo de Diez. Si ademas se queda Malosaljvevic menos aun
Quedan 4 meses por delante y no sabemos nada de la planificación.... lo que no van a decir es que no quieren a milos para devaluarlo aún más...
Si llega oferta saldrá seguramente. Aunque pienso que en su segundo año y con otro coach este jugador puede dar mucho más
Díez con otro entrenador y un rol más importante estoy seguro que va a ser un jugador muy diferente. Vamos yo me quedo con el Dani que da un paso adelante como en la final de la Eurocup. Pienso igual con Milos. Es decir, una pareja Milos-Díez no me parece que esté tan mal como pintáis algunos. Ambos son buenos defensores, cada uno con su que, y ambos tienen tiro exterior.

Yo este año no me la jugaba con dos bases solo. Estamos fallando año tras año y Díaz nos tiene que salvar el pescuezo, así que la mejor manera de no meter la gamba sería fichando dos bases. Una opción sería traer como segundo base un americano al estilo de lo que se ha hecho este año con Ray, pero cubriéndo las espaldas con un base del que se sepa más su rendimiento aproximado.

Por ejemplo:

Lapro-americano-Díaz
Neal-Koponen
Díez-Milos
Suarez-Soko
Jones
Sherma-Diagne

Suponiendo que el Barsa largue a Koponen. Creo que es un jugador que puede aportar más de lo que está haciendo en la casa de **** que es el Barsa estos años. Pero vamos, si no es Koponen pues un jugador similar comunitario, el mismo Popovic me valdría, aunque preferiría alguien más joven y con más piernas.

No se, yo no veo tan imposible algo así.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por t0nikachu » 06 Jun 2018, 21:52

ink7 escribió:
t0nikachu escribió:
ink7 escribió:
3 cupos de 12. Venga crack
Lima es cupo cagon. :mrgreen:
Uff esa me la he comido :alarma:

Aunq poner a un 4 de escolta tb ha estao guay
Pero no puedes negarle que Shavon Shields suena que te cagas... lo importante era ponerlo. :D

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por Zezinho » 06 Jun 2018, 21:55

t0nikachu escribió:
ink7 escribió:
t0nikachu escribió:
Lima es cupo cagon. :mrgreen:
Uff esa me la he comido :alarma:

Aunq poner a un 4 de escolta tb ha estao guay
Pero no puedes negarle que Shavon Shields suena que te cagas... lo importante era ponerlo. :D
En muchas webs lo ponen como “shooting guard”, pero reconozco que he puesto el primer nombre que me ha molado en vez de “americano jugón “

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por malagalabella » 06 Jun 2018, 21:56

Ryan Toolson sigue en Istambul la temporada que viene?
Imagen

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por maxpower12 » 06 Jun 2018, 22:11

t0nikachu escribió:
Lapro-americano-Díaz
Neal-Koponen
Díez-Milos
Suarez-Soko
Jones
Sherma-Diagne

Suponiendo que el Barsa largue a Koponen. Creo que es un jugador que puede aportar más de lo que está haciendo en la casa de **** que es el Barsa estos años. Pero vamos, si no es Koponen pues un jugador similar comunitario, el mismo Popovic me valdría, aunque preferiría alguien más joven y con más piernas.

No se, yo no veo tan imposible algo así.
Hombre si por aguantar a Díez dos años a cambio nos traemos a Neal, otro base y sobretodo a Koponen, pues claro, no lo veo tan mal. Otra cosa es que no creo que podamos aspirar a Koponen.
Por otro lado no entendería el riesgo de empezar otra temporada con dos "y si" en la misma posición. Que nos quedemos con Milos porque ¿Y si con otro entrenador? ¿Y si ha sido su temporada de adaptación? Pues vale, tiene contrato y el año pasado se salió. Pero lo de Díez después de tres años porque se metió un par de triples en una final y encima en la misma posición que Milos, pues no lo entiendo la verdad...

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por Superbio » 06 Jun 2018, 22:19

Zezinho escribió:En muchas webs lo ponen como “shooting guard”, pero reconozco que he puesto el primer nombre que me ha molado en vez de “americano jugón “
Da igual como se llame el 2, mientras efectivamente cumpla el requisito de "americano jugón". Neal mismo, que es un crack. O cualquier otro, Fogg era un escolta que entraba de lleno dentro de esa categoría y bien que nos lo traímos. Por Lima podría ir Diagne, mismamente.

Es una buena plantilla, fuerte por dentro y con muchos perfiles, mejor que la que vamos a terminar teniendo.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por malagalabella » 06 Jun 2018, 23:26

Laprovittola, Díaz
Neal (o Erik Green), Salin
Milosaljevic
Eyenga, Díez
Soko, Burjanadze
Carlos Suárez
Shermadini, Tobey
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por moltuni » 06 Jun 2018, 23:33

Zezinho escribió:
moltuni escribió:
Zezinho escribió:Mi paji de hoy
Laprovittola-Diaz
Shavon Shields -Salin - Popovic
Milos-Dani
Suarez- Vezenkov
Shermadini-Jarrod Jones-lima
Me falta dinamita por fuera. Razón por la cual no renovaba a Salin. Para perros de presa cortitos en otras facetas del juego ya tenemos a Alberto y Milos, no hace falta otro.
Sería más dinamita que este año, Lopro + escolta anotador + Popovic por Mcallum + Nedovic + Wachy
No conozco a Shields, pero promedia 13 puntos, y muy bueno tendria que salir para que ese tridente fuera superior. Al final, mas alla de sus deficiencias, Nedovic es una estrella ofensivamente hablando y Waczynski un tirador muy fiable, y Popovic es una apuesta con sus riesgos, de la misma forma que Lapro no ha demostrado aun su valia en un equipo grande. Y que conste que a mi me gustaria esa pareja de bases, pero hay riesgos y el puesto de Salin es ideal para cubrirte las espaldas con un tio con puntos y que pueda generar y no solo tirar.

jandro37
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2016, 15:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por jandro37 » 07 Jun 2018, 00:28

largar a salin y traerse a koponen seguro que el club lo ve bien, asi siguen vendiendo entradas a los Finlandeses de fuengirola..

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por malagalabella » 07 Jun 2018, 01:08

http://unicaja.diariosur.es/unicaja-lib ... 41-nt.html

dice que ya tenemos el recambio de Augustine
Imagen

sinuheunicaja
Mensajes: 1951
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por sinuheunicaja » 07 Jun 2018, 02:07

La renovación de Dani me deja frio, creo que el Club ha ido a lo seguro con los cupos y sin complicarse la vida. Es verdad que el chico prometia y cuando lo fichamos venia de una muy buena campaña pero aquí no hemos visto nada de nada para decir que merece renovar. Yo confio que con un entrenador nuevo sepa rendir y por lo menos demuestre lo que apuntaba.

Esta renovación me crea la duda de què quiere hacer el Club? Porque una pareja de Aleros Dani-Milosavljevic me da miedo, una pareja de escoltas Milosavljevic -Salin me da igual o mas miedo. Incluso se podría dar el caso de tener solo 2 bases y que Milosavljevic fuese un comodín para Base, Escolta y Alero, me explico :
Base titular + Alberto
Milosavljevic 1-2
Escolta titular+Salin
Milosavljevic 2-3
Alero titular +Dani

Esto obliga a que Soluade sea el jugador 13 (con lo poco que jugaría) o cederlo, que yo lo cedería y a que el 5° pivot fuese un cupo, que yo visto lo poco que ha jugado este año Okouo lo cedería también y fichaba a un Xavi Rey de la vida, esto por lo menos nos asegura que si Shermadini se resiente habría un pivot que podría ayudar.

Yo a Milosavljevic no lo he visto jugar de 1, aunque dicen que en Partizan si lo hizo, lo que si le recuerdo es verlo de 2 con el Alba, que creo que es donde mejor a rendido.

Si el plan del Club es tener solo 2 bases y que Milosavljevic ayude al 1 lo veo muy arriesgado.
El sueño continua...

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por MilanGurovic » 07 Jun 2018, 02:58

Merecidísima renovación de Dani Díez y merecidísima la oferta por Casimiro. Y los 4 años más de Suárez, mucha visión de futuro.

Solo faltan por renovar Salin, Okuo y Mo y el núcleo importante del equipo del año que viene lo tenemos.

:brindo por eso:

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por MilanGurovic » 07 Jun 2018, 03:02

MilanGurovic escribió:Merecidísima renovación de Dani Díez y merecidísima la oferta por Casimiro. Y los 4 años más de Suárez, mucha visión de futuro.

Solo faltan por renovar Salin, Okuo y Mo y el núcleo importante del equipo del año que viene lo tenemos.

Pero lo que más me gusta es lo de echar a Berdi Pérez para fichar lo peor que él ficha en Canarias, Casimiro.

:brindo por eso:

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13667
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por garba4ever » 07 Jun 2018, 04:29

Muy bien el club premiando la mediocridad y la niñatería renovando al paquetazo de Díez, que lleva viviendo de 2 partidos 3 años. Esa es la imagen que queremos dar.

Desde luego el asunto cupos/cantera es calamitoso.
Ha salido bien Díaz (y bien es tener un gran tercer base, que depende del momento puede ser un buen base suplente; tampoco es que sea el nuevo Abrines o Berni).
Luego tienes al paquetazo de Díez haciendo el canelo por las pistas año tras año, que se debe esforzar más en las discotecas que en los partidos, al aún mayor paquete de Okouo, que tiene condiciones físicas pero el cerebro de un mosquito, que además con las junteras se empeora, y Soluade, que no ha tenido ni una oportunidad real, y habría que cederlo para que tenga minutos y ver si vale.

Si no fuera por Don Carlos Suárez, en más de 5 años (más de media década, que se dice pronto), el único cupo decente que hemos sacado es Díaz.
Desastroso.

PD: Alguno me saldrá con Sabonis, pero en mi opinión, Plaza no le dio ninguna oportunidad real para nada, por mucho que se quiera poner medallas.
El tío vio el panorama e hizo bien marchándose a USA porque aquí lo habríamos amargado y cortado su progresión.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por juankilovic » 07 Jun 2018, 08:08

La renovación de Dani Díez viene motivada por su condición de cupo. En el mercado apenas hay, y lo que hay dispara su coste.

La noticia de Juan Calderón en SUR viene a decir más o menos lo que se conoce, es decir, que McCallum, Nedovic y Augustine no siguen, y que hay voluntad de que siga Brooks, pero reconociendo que es probable que maneje ofertas muy superiores fuera, por lo que también es poco probable que siga.

Me ha llamado la atención la afirmación de que el Club ya tiene al sustituto de Augustine. ¿Quién será?

Por otro lado, entiendo que si Waczynski acepta esa oferta a la baja, Salin no continuaría en el Club. Tampoco descartaría que no continuasen ninguno de los dos. Se dice (y tiene sentido) que este año no tendremos una plantilla tan larga al no jugar Euroliga. Me cuesta mucho pensar entonces que vamos a quedarnos con el juego exterior actual pero sin Nedovic. Es evidente que si sale Nedovic tiene que venir otro anotador exterior.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (EN BUSCA DEL NUEVO ENTRENADOR.)

por Green Hell » 07 Jun 2018, 09:25

De todos los jugadores que señala el sur, me quedaba con Brooks y Wazcynski sin dudarlo dos veces.
Me gustaría saber quien es el 4 que dicen que tenemos hecho, miedo me da, porque el club ayer daba bombo y platillo a la renovación de DD lo cual me parece una cagada enorme.
Jarrod Jones será el 4 que dicen? Es el único que me cuadra si que haya sonado ya con anterioridad para nosotros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:19