Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por manolo741 » 25 Jun 2018, 09:12

¿Y qué tal podría salir traerse algún cedido del Real Madrid? por ejemplo, Sebas Saiz. Para ese puesto de 4 fuerte puede ser muy buena opción. Y Sebas necesita algo más que un Burgos para foguearse bien. Parece que Radoncic jugará cedido allí, en Burgos. Traer a Fran a estas alturas me parece muy arriesgado, este tipo de fichajes crepusculares, de jugadores de ida y vuelta, me dan mucho miedo. Es como Granger, que le dio calabazas al Unicaja, se ha pasado el año lesionado y ahora quizás quiera volver.
Chasson Randle tampoco me ha parecido mala opción para un combo 1-2, pero este ocupa plaza de extra. Tiene puntos y será barato. Dudo que Unicaja sea capaz de atraer a un Erik Green de la vida.
Eyenga sería muy buena opción, ha hecho un muy buen año en Fuenla.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por t0nikachu » 25 Jun 2018, 09:58

¿Que base de nivel, muy alto nivel se os ocurre que podemos fichar?

¿Granger? Lo veo muy difícil porque por su condición de cupo dudo mucho que el Baskonia quiera desprenderse de él. ¿Algun otro? A mi es que no se me ocurre ninguno. ¿Colom quizás? Desde luego en el Unics manejan pasta.

No se, yo hubiera preferido fichar un base de un perfil más bajo como Laprovittola y un combo un poco más bueno, tipo Kyle Fogg en su día. Veo demasiado arriesgado para un club como el nuestro poner toda la pasta en la misma carta.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por malagalabella » 25 Jun 2018, 10:08

t0nikachu escribió:¿Que base de nivel, muy alto nivel se os ocurre que podemos fichar?

¿Granger? Lo veo muy difícil porque por su condición de cupo dudo mucho que el Baskonia quiera desprenderse de él. ¿Algun otro? A mi es que no se me ocurre ninguno. ¿Colom quizás? Desde luego en el Unics manejan pasta.

No se, yo hubiera preferido fichar un base de un perfil más bajo como Laprovittola y un combo un poco más bueno, tipo Kyle Fogg en su día. Veo demasiado arriesgado para un club como el nuestro poner toda la pasta en la misma carta.
Josh Magette, Ty Lawson, Bobby Brown
Imagen

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Malagueño_hastalamuerte » 25 Jun 2018, 10:31

Pajilla de la semana:

Granger--Diaz
Jerrels
Wachi--Salin
Milos--Diez
K.Jones--Suarez
Sherma--Eric--Fran

:botar: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Max » 25 Jun 2018, 10:40

Kalnietis decía el Sur que había sido ofrecido

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por moltuni » 25 Jun 2018, 10:54

El año pasado tambien queriamos un base de garantias y acabamos haciendo una apuesta porque no habia opciones. Los bases de ese nivel que se supone que buscamos son escasisimos en Europa. Si no fichamos a Theodore no lo veo nada claro.

Y si solo vamos a traer 2 exteriores, mas nos vale no que sean buenos, sino que sean MUY buenos. Sino, no habremos arreglado nada de lo que ha fallado este año.

fede
Mensajes: 221
Registrado: 25 Feb 2005, 00:36
Ubicación: Logroño, Málaga en el corazón

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por fede » 25 Jun 2018, 11:15

musli?
Que os parecería su vuelta sin Plaza?

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por IMMI » 25 Jun 2018, 11:41

t0nikachu escribió:¿Que base de nivel, muy alto nivel se os ocurre que podemos fichar?

¿Granger? Lo veo muy difícil porque por su condición de cupo dudo mucho que el Baskonia quiera desprenderse de él. ¿Algun otro? A mi es que no se me ocurre ninguno. ¿Colom quizás? Desde luego en el Unics manejan pasta.

No se, yo hubiera preferido fichar un base de un perfil más bajo como Laprovittola y un combo un poco más bueno, tipo Kyle Fogg en su día. Veo demasiado arriesgado para un club como el nuestro poner toda la pasta en la misma carta.
Theodore es nuestro hombre Toni, siendo importante puede darnos mucho.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por BlueSkull » 25 Jun 2018, 11:54

LLORDAN escribió: Por momentos parecía que estabas de coña o hablando con sarcasmo...

Es decir, el año pasado teniamos un un pufo y al chabal del parque del oeste y era horrible, y este con el chabal del parque del oeste va que chuta.... un base para todo el año.... que ahora al parecer ha pasado de ser un manta que solo sirve para defender a ser el nuevo John Stockton por lo que dices de el...

No podemos mirar porque la NBA no es Europa, se juega muy diferente y no creo que nosotros tengamos potencial para influir y ser los pioneros en implantar una nueva forma de jugar. En estados unidos hay escoltas que pueden subir, distribuir el balon y defender a los otros bases a niveles excelentes.... De hecho era una de las cosas en las que yo, que tanto he defendido a Plaza, siempre le critico, salvo este último año, los otros 4 se ha encabezonado en tratar de buscar ese estilo muy NBA colocando en la posición de 1 a gente como Fogg o Nedovic, con resultados muy malos, que es lo que estás proponiendo. Si tuvieramos gente del nivel de LLull, Doncic o De Colo... te compraba el argumento... no es el caso. El año pasado tuvimos suerte de que los dos bases no se nos lesionaron, no me quiero imaginar si hubieramos tenido que estar 1 mes si Alberto, es decir 12 partidos con MacCallum solo en el puesto de base, sin recambios... Te pongo un ejemplo bastante contundente: VALENCIA. 4 bases, los 4 apenas disponibles por lesiones.... y teniendo que jugar Abalde de base.... que hombre, el chabal ha hecho lo que ha podido, pero no es su puesto y Valencia ha notado toda la temporada la falta de bases...

Soy partidario de tener 2 bases + combo o incluso 3 bases.... la temporada y la posición tiene que estar bien cubierta.

Wachi genera juego? Yo el problema que le veo a los exteriores es precisamente que ninguno tiene un buen 1x1. Creo que son buenos jugadores a pesar de que la gente opine lo contrario, pero salvo Milosajevic que sin ser excelente si que bota y se genera sus tiros e incluso pasa bien (el año pasado tuvo un rol muy secundario y no me pareció tan mala la temporada, este año va a callar muchas bocas) no tenemos a un tio con el perfil de ataque que tenía Nedovic, así que espero que acierten con el escolta o combo que se quieren traer.... me preocupa eso de que sea un perfil "medio" que dicen... creo que a parte de un base titular necesitariamos un escolta titular tipo Eric Green, que desatasque en ataque y que llegado el caso incluso pueda ayudar a subir la bola...
Creo que no me explique del todo bien, o no me has entendido.

Lo que intento decir es que tenemos que rentabilizar cada euro en algo ofensivo, por que ya tenemos mucho defensivo.

Que es un base?, cual es su definicion?, un tio que bota muy bien, rapido, con vision de juego, capacidad de pase, tiro de perimetro, con gran defensa y capacidad de robo de balon..., podemos conseguir esto?, NO, llevamos sin lo que es un base cuanto?, desde Markovic.

La solucion para la gente es, si no consigues un base, pues contrata a 2, que no funciona?, pues contrata a 3..., y en esas estamos, contratando y gastando pasta en mediocridades que no aportan NADA.

Para eso veo mejor tener a un base puro (si te soy sincero, ni eso, pero para no parecer muy radical lo dejo asi), y luego, gastar esa pasta en otros jugadores que no son bases, pero que analizando punto por punto tienen las mismas capacidades de base que los que podriamos contratar y encima son muchisimo mejores en todo aquello que aporta al juego, como es por ejemplo tiro exterior.

No veis ridiculo tener a un jugador en el banquillo sabiendo que bota mejor que el base que tienes en pista solo por que a uno se le define como base y al otro como alero?, yo no veo sentido a estas cosas..., hay una vision teorica y practica de cada cosa..., la teoria es importante para acercarte a resolver un problema, pero lo que cuenta es LA PRACTICA.

Esta idea que en España se ve radical, en la NBA es de lo mas normal, osea, no se tiene un jugador por ser mas bajito y presuponer que eso te da capacidad de bote, o robo o tiro, simplemente se usan las estadisticas, y si quien sube la bola mide 2 metros y tira mejor, pues ese se ficha, y NO PASA NADA..., mira a LeBron subiendo la bola..., donde esta el problema?, no hay problemas...

Luego aludimos lo que tu estas comentando, que en Europa se juega muy distinto..., y?, cual es el problema?, si luego juegas contra el estilo NBA y pierdes..., si me dijeses que se juega contra la NBA y ganas, pues joder..., esa formula funciona, pero es que ademas, NO FUNCIONA, luego hay que evolucionar..., esa es la ventaja de los que no son punteros en alguna materia, es increiblemente facil llegar arriba, el camino esta marcado, luego, cuando ya estes al nivel, inventar es mas jodido, y por tanto evolucionar, pero a dia de hoy, en la ACB cualquier equipo con capacidad de imitar lo tiene todo muy facil.

Comentas que si pudiesemos contratar a jugadores como en el R.Madrid, que igual me comprabas la idea..., pero es que es posible hacerlo, lo unico que no tienes que hacer es tirar pasta en 3 bases y contratar un combo bueno que sepa botar, con vision de pase, y tiro exterior..., pero claro, si vas contratando ya a 3 bases (mediocres) y mantienes una plantilla de jugadores que no han demostrado NADA en 3 años, pues lo mas normal es que ya estes con un presupuesto de mierda para comprar un mediania que no te va a sacar del agujero de ninguna forma por que ademas seguiras jugando a un juego de mierda que es demostradamente OBSOLETO.

Es lo mismo que la politica de fichar, y no cortar jamas en la vida..., algunos lo ven como una ventaja..., por que claro, cortar a un tio tienes que pagarle una pasta para echarlo..., pero es que si no lo echas, al final no juegas euroliga, terminas mal, los aficionados se hartan y dejan de ir a ver partidos, y cuando te pones a mirar tienes un equipo de inutiles, con un pabellon de 5000 espectadores, sin ambicion ninguna en una eurocup que no emociona a nadie ni te da pasta..., al final largar a 2 jugadores que ya has visto que no iban a funcionar es BARATO a la larga, por que aunque no te garantizas nada, si que es muy probable una gran mejora, de hecho suele salir bien y lo hacen casi todos los equipos que merecen la pena.

Por todo esto es por lo que dije que si viene Siva lo veo perfecto, pero no por que sea un base, sino por que tiene juego y aporta, tiene tiro exterior, tiene vision ofensiva, tiene bote, es constante, tiene todo... (y ademas, muy por detras de todo esto, resulta que encima es un base, que es lo que buscas), me da igual llamarlo base, o combo..., no soy politicamente correcto, yo buscaria capacidades, no hacer lo cotidiano y regalar pasta a 3 jugadores que se hacen llamar X y que no aportan NADA..., si encuentro un 5 que bote, que tenga vision de juego, que tenga pase y tiro exterior, ese tio sube la bola con 2:10 de altura...

Que necesita Unicaja ahora, tiro exterior y potencia anotadora (que no tiene un pimiento salvo en la zona), pues hay que buscar EXACTAMENTE ESO DESESPERADAMENTE, y si ademas pueden subir la bola, pues mejor, asi hay mas pasta para ellos y se tira menos a la basura con jugadores que no aportan.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Zezinho » 25 Jun 2018, 12:27

IMMI escribió:
t0nikachu escribió:¿Que base de nivel, muy alto nivel se os ocurre que podemos fichar?

¿Granger? Lo veo muy difícil porque por su condición de cupo dudo mucho que el Baskonia quiera desprenderse de él. ¿Algun otro? A mi es que no se me ocurre ninguno. ¿Colom quizás? Desde luego en el Unics manejan pasta.

No se, yo hubiera preferido fichar un base de un perfil más bajo como Laprovittola y un combo un poco más bueno, tipo Kyle Fogg en su día. Veo demasiado arriesgado para un club como el nuestro poner toda la pasta en la misma carta.
Theodore es nuestro hombre Toni, siendo importante puede darnos mucho.
Yo también lo pienso, además por lo visto el problema en Milán es que el quería ser "titular" y allí no se lo podían asegurar, con lo cuál veo viable que venga aquí si se le hace una buena oferta, no creo que ningún equipo de Euroliga pueda asegurarle ser titular, quizás en Darussafaca al marcharse Wilbekin, pero poco más.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por malagalabella » 25 Jun 2018, 15:17

Lo de Granger lo veo casi utópico, pero si viniera no ficharía a Fran Vázquez e iría por un 3-4 físico

Granger, Díaz
Combo
Wachi, Sali
Milos, Diez
Soko?
Jarrod Jones?, Suárez
Sherma, Eric

El combo puede ser extra
Imagen

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 25 Jun 2018, 15:21

Zezinho escribió:
IMMI escribió:
t0nikachu escribió:¿Que base de nivel, muy alto nivel se os ocurre que podemos fichar?

¿Granger? Lo veo muy difícil porque por su condición de cupo dudo mucho que el Baskonia quiera desprenderse de él. ¿Algun otro? A mi es que no se me ocurre ninguno. ¿Colom quizás? Desde luego en el Unics manejan pasta.

No se, yo hubiera preferido fichar un base de un perfil más bajo como Laprovittola y un combo un poco más bueno, tipo Kyle Fogg en su día. Veo demasiado arriesgado para un club como el nuestro poner toda la pasta en la misma carta.
Theodore es nuestro hombre Toni, siendo importante puede darnos mucho.
Yo también lo pienso, además por lo visto el problema en Milán es que el quería ser "titular" y allí no se lo podían asegurar, con lo cuál veo viable que venga aquí si se le hace una buena oferta, no creo que ningún equipo de Euroliga pueda asegurarle ser titular, quizás en Darussafaca al marcharse Wilbekin, pero poco más.
Es que

Wachi- Salin- Mo
Milo- Diez

Es jugar mucho con fuego , es esperar que wachi o Salin sean Nedo y que Milo se convierta en un alero titular y Diez pegue un cambio radical...mucho esperar.

Theodore si pero con combo al menos como Popovic

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 25 Jun 2018, 15:32

Aparte el 4 debería ser 3'5 con muy buena mano de 3.

Theodore- Díaz
Combo nivel mínimo Popovic
Wachi- Salin
Milo- Diez
3'5
Kevin Jones- Suárez
Sherma- Eric

El combo debe tener calidad para poder jugar titular de 1 y de 2

El 3'5 debe tener calidad para jugar titular de 3 y de 4.

Theodore-wachi-Milo-Kevin Jones- Sherma
Popovic/Diaz- Salin-Eyenga/Diez- Suarez- Eric

Mo/ Romáric /Rosa/ Stelman/ Okuo a echar una mano

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por t0nikachu » 25 Jun 2018, 15:46

IMMI escribió:
t0nikachu escribió:¿Que base de nivel, muy alto nivel se os ocurre que podemos fichar?

¿Granger? Lo veo muy difícil porque por su condición de cupo dudo mucho que el Baskonia quiera desprenderse de él. ¿Algun otro? A mi es que no se me ocurre ninguno. ¿Colom quizás? Desde luego en el Unics manejan pasta.

No se, yo hubiera preferido fichar un base de un perfil más bajo como Laprovittola y un combo un poco más bueno, tipo Kyle Fogg en su día. Veo demasiado arriesgado para un club como el nuestro poner toda la pasta en la misma carta.
Theodore es nuestro hombre Toni, siendo importante puede darnos mucho.
Prefiero a Laprovittola y por mucho. Con los jugadores que tenemos actualmente no nos hace falta un base chupon. Mirad Sherma con quien más ha producido con diferencia era con Albicy, que le surtía de balones en buena posición constantemente. Sherma solo se valió de esa forma para cepillarse a todo el juego interior del Madrid.

Además de Sherma tenemos a Wacinsky (fantástico tirador sin bote), a Salin (muy buen tirador saliendo de bloqueos, a Dani Díez muy buen tirador en la esquina y supuestamente a Fran, que es también muy bueno en el poste bajo cuando recibe en ventaja. Necesitamos un base que sepa encontrar esas ventajas, no uno que se dedique a tirarse 15 tiros por partido.

Luego aparte podemos fichar un escolta con 1v1 para variar el juego y tener jugadas sencillas en los momentos calientes.

Repito que prefiero 1 millon de veces una pareja Laprovittola-Gary Neal, antes que un Theodore-Pakete desconocido. Pero vamos, doctores tiene la iglesia.

Avatar de Usuario
Saltimbanki
Mensajes: 333
Registrado: 08 Jun 2010, 15:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Saltimbanki » 25 Jun 2018, 15:48

Kalnietis - Díaz
Goudelock - Waczynsky - Salin
Milosavljevic - Díez
Devin Booker - Suárez
Shermadini - Musli - Vázquez

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por roloj » 25 Jun 2018, 16:16

t0nikachu escribió:
IMMI escribió:
t0nikachu escribió:¿Que base de nivel, muy alto nivel se os ocurre que podemos fichar?

¿Granger? Lo veo muy difícil porque por su condición de cupo dudo mucho que el Baskonia quiera desprenderse de él. ¿Algun otro? A mi es que no se me ocurre ninguno. ¿Colom quizás? Desde luego en el Unics manejan pasta.

No se, yo hubiera preferido fichar un base de un perfil más bajo como Laprovittola y un combo un poco más bueno, tipo Kyle Fogg en su día. Veo demasiado arriesgado para un club como el nuestro poner toda la pasta en la misma carta.
Theodore es nuestro hombre Toni, siendo importante puede darnos mucho.
Prefiero a Laprovittola y por mucho. Con los jugadores que tenemos actualmente no nos hace falta un base chupon. Mirad Sherma con quien más ha producido con diferencia era con Albicy, que le surtía de balones en buena posición constantemente. Sherma solo se valió de esa forma para cepillarse a todo el juego interior del Madrid.

Además de Sherma tenemos a Wacinsky (fantástico tirador sin bote), a Salin (muy buen tirador saliendo de bloqueos, a Dani Díez muy buen tirador en la esquina y supuestamente a Fran, que es también muy bueno en el poste bajo cuando recibe en ventaja. Necesitamos un base que sepa encontrar esas ventajas, no uno que se dedique a tirarse 15 tiros por partido.

Luego aparte podemos fichar un escolta con 1v1 para variar el juego y tener jugadas sencillas en los momentos calientes.

Repito que prefiero 1 millon de veces una pareja Laprovittola-Gary Neal, antes que un Theodore-Pakete desconocido. Pero vamos, doctores tiene la iglesia.
Laprovittola es un base chupón de narices, en ese sentido es parecido a Theodore
Allí está París

Imagen Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por moltuni » 25 Jun 2018, 16:30

Es que precisamente lo que nos hace falta son bases/escoltas chupones pero que tambien asistan. Lo que hacia Nedovic, vamos, pero si es posible concentrarlo en dos jugadores y no depender solo de uno, muchisimo mejor. Y ahi encajan tanto Laprovittola como Theodore, solo que este ultimo ha demostrado ya ser importante a nivel de Euroliga.

Dicho esto, yo sí creo que haya equipos de Euroliga dispuestos a darle el timón a Theodore. Lo veo muy complicado, aunque ojala me equivoque.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por t0nikachu » 25 Jun 2018, 16:40

moltuni escribió:Es que precisamente lo que nos hace falta son bases/escoltas chupones pero que tambien asistan. Lo que hacia Nedovic, vamos, pero si es posible concentrarlo en dos jugadores y no depender solo de uno, muchisimo mejor. Y ahi encajan tanto Laprovittola como Theodore, solo que este ultimo ha demostrado ya ser importante a nivel de Euroliga.

Dicho esto, yo sí creo que haya equipos de Euroliga dispuestos a darle el timón a Theodore. Lo veo muy complicado, aunque ojala me equivoque.
Ya se ve lo bien que nos ha ido con Nedovic. Hemos ganado una Eurocup y con él en el banquillo. Nos la ganó Smith al que echamos.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por t0nikachu » 25 Jun 2018, 16:42

roloj escribió: Laprovittola es un base chupón de narices, en ese sentido es parecido a Theodore
El argentino es cierto que amasa bola, pero tiene una diferencia con Theodore sustancial, que tiene una capacidad de pase infinitamente mejor que el estadounidense. Y además mientras que Theodore siempre busca como primer objetivo culminar él, Nico es más de pasar, aunque también se la puede jugar él.

Y un detalle más, Laprovittola seguro que es bastante más barato, con lo que podríamos gastarnos algo más en el combo.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Red_Auerbach » 25 Jun 2018, 17:05

Laprovittola no tiene nivel para Unicaja, chicos. Creedme que sería un gran error. Y eso no quita para reconocerle el gran rendmiento que ha tenido en Badalona. Tampoco es una opinión fundada en su etapa en Baskonia, lógicamente. Son muchos años viendo al jugador en diferentes lugares, y una realidad más que evidente.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:32