Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Zezinho » 25 Jun 2018, 17:43

Kenny Gabriel queda libre, opción interesante.
El Madrid también parece que va a cortar a Randolph, aunque a este no le faltarán novias.
Otro que me gusta por dentro es Drew Gordon, creo que solo firmo un año con el Zenit

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por ink7 » 25 Jun 2018, 18:08

t0nikachu escribió:
moltuni escribió:Es que precisamente lo que nos hace falta son bases/escoltas chupones pero que tambien asistan. Lo que hacia Nedovic, vamos, pero si es posible concentrarlo en dos jugadores y no depender solo de uno, muchisimo mejor. Y ahi encajan tanto Laprovittola como Theodore, solo que este ultimo ha demostrado ya ser importante a nivel de Euroliga.

Dicho esto, yo sí creo que haya equipos de Euroliga dispuestos a darle el timón a Theodore. Lo veo muy complicado, aunque ojala me equivoque.
Ya se ve lo bien que nos ha ido con Nedovic. Hemos ganado una Eurocup y con él en el banquillo. Nos la ganó Smith al que echamos.
Respétate un poco anda

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por ink7 » 25 Jun 2018, 18:11

Granger - díaz - morayo
Erick green - wazy
Dd - milo
Vezenkov - suarez
Sherma - randolph - flan

Algo así hijosdeputa

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por garba4ever » 25 Jun 2018, 18:15

Randolph para sustituir a Brooks estaría bastante bien. Probablemente se lo lleve algún EL, pero si no, yo lo intentaría.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por moltuni » 25 Jun 2018, 18:53

t0nikachu escribió:
moltuni escribió:Es que precisamente lo que nos hace falta son bases/escoltas chupones pero que tambien asistan. Lo que hacia Nedovic, vamos, pero si es posible concentrarlo en dos jugadores y no depender solo de uno, muchisimo mejor. Y ahi encajan tanto Laprovittola como Theodore, solo que este ultimo ha demostrado ya ser importante a nivel de Euroliga.

Dicho esto, yo sí creo que haya equipos de Euroliga dispuestos a darle el timón a Theodore. Lo veo muy complicado, aunque ojala me equivoque.
Ya se ve lo bien que nos ha ido con Nedovic. Hemos ganado una Eurocup y con él en el banquillo. Nos la ganó Smith al que echamos.
Nedovic ha fallado en varias de las grandes ocasiones, pero estamos hablando del perfil de jugador que nos hace falta. Y nos hacen falta jugadores diferenciales. No tengo duda de que va a venir al menos uno, lo que me da miedo es que traigamos un gran base y un escolta que no sea tan diferencial, porque significaría depender, otro año más, del rendimiento de un solo jugador.

En cuanto al tema del 5, la verdad es que me preocupa menos, a poco que traigamos un jugador fisico como Eric o Balvin, vamos muy bien ahi. Más delicado es el 4, pero no creo que arriesguemos demasiado.

gusarapillo
Mensajes: 62
Registrado: 30 Oct 2014, 08:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por gusarapillo » 25 Jun 2018, 19:06

Pues yo rezo porque Granger no vuelva, igual que el año pasado para que se viniera aquí. Pero sinceramente, soy consciente de la situación en la que está el equipo y demás pero me sentiría "incomodo" si ahora viniera, el año pasado eligió lo que pensó que sería mejor para él tanto económicamente como a nivel deportivo y éste que aprenda a vivir con ello, oye que venga cuando quiera de vacaciones o a comerse unos espetitos, pero a este equipo no. Además con las lesiones de este año...…. como que no me fio un pelo.

IMMI
Mensajes: 9131
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por IMMI » 25 Jun 2018, 19:26


tikis mikis
Mensajes: 2421
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por tikis mikis » 25 Jun 2018, 20:20

Leo que en vuestras pajiplantillas incluís a gente como Green, Randolph o Granger... Si no habéis podido retener a Brooks o Nedo realmente podéis acceder a estos jugadores tanto por salario como por el hándicap de la Euroliga? Lo digo porque desde Valencia si que parece que va a haber recortes y somos conscientes de ello y aquí incluso con un presupuesto inferior al nuestro salen jugadores que pienso no están vuestro alcance ni al nuestro. Un saludo!!

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por malagalabella » 25 Jun 2018, 20:59

tikis mikis escribió:Leo que en vuestras pajiplantillas incluís a gente como Green, Randolph o Granger... Si no habéis podido retener a Brooks o Nedo realmente podéis acceder a estos jugadores tanto por salario como por el hándicap de la Euroliga? Lo digo porque desde Valencia si que parece que va a haber recortes y somos conscientes de ello y aquí incluso con un presupuesto inferior al nuestro salen jugadores que pienso no están vuestro alcance ni al nuestro. Un saludo!!
Uno muy bueno vendrá, eso seguro. Nos hemos desprendido de los salarios más altos, incluido entrenador, además de la clausula de Nedovic, que aquí dudamos que se emplee para presupuesto, pero yo creo que sí. El problema va a ser convencer al mirlo blanco para que juegue Eurocup y no EL
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11618
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Cypresshill » 25 Jun 2018, 23:14

La baja de Brooks es importante . Tanto o más que Nedo.

uno + 1
Mensajes: 2099
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por uno + 1 » 25 Jun 2018, 23:43

Cypresshill escribió:La baja de Brooks es importante . Tanto o más que Nedo.
Yo no estoy para nada de acuerdo, Brooks ha sido un jugador que ha pasado muchísimos partidos totalmente desapercibido, sin asumir responsabilidades.
Nedovic ha hecho una gran temporada tanto en anotación como repartiendo asistencias, de los mejores jugadores de la fase regular de Euroliga, es verdad que en momentos calientes ha fallado, pero por eso igual no está en el Madrid o CSKA. Para mí ha sido de la poca motivación por la que este año merecía la pena de hacerme 200 km cada domingo para ir al Carpena.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por malagalabella » 26 Jun 2018, 01:02

Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por moltuni » 26 Jun 2018, 01:22

Como era de esperar, Eric sigue en Turquía según Sportando.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Green Hell » 26 Jun 2018, 08:11

Eric se queda en Darussafaka según he leído (era lo lógico).
Algunos apuntan a que Randolph sale del Madrid, aunque yo creo que no le van a faltar ofertas de Euroliga, pero de donde salen estas noticias?
Por otro lado, el Barcelona quiere darle billete a Navarro, a quien yo vería con muy buenos ojos su fichaje a pesar de su edad.

Granger-Alberto
Navarro-Salin
Wazcynski-DD
Randolph-Suarez
Shermadini-Othello Hunter-Fran Vazquez

Esta sería mi plantilla del día. Pero cual es la realidad? Que nos van a a traer a Radicevic para completar el juego exterior. Para mear y no echar gota.....
Fuga de abonados en 3,2,1....

t0nikachu
Mensajes: 10570
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por t0nikachu » 26 Jun 2018, 08:16

Green Hell escribió:Eric se queda en Darussafaka según he leído (era lo lógico).
Algunos apuntan a que Randolph sale del Madrid, aunque yo creo que no le van a faltar ofertas de Euroliga, pero de donde salen estas noticias?
Por otro lado, el Barcelona quiere darle billete a Navarro, a quien yo vería con muy buenos ojos su fichaje a pesar de su edad.

Granger-Alberto
Navarro-Salin
Wazcynski-DD
Randolph-Suarez
Shermadini-Othello Hunter-Fran Vazquez

Esta sería mi plantilla del día. Pero cual es la realidad? Que nos van a a traer a Radicevic para completar el juego exterior. Para mear y no echar gota.....
Fuga de abonados en 3,2,1....
Uuff, Green Hell, ese juego exterior es casi para bajar a Leb. Navarro ha sido lo que ha sido, pero a día de hoy Radicevic es 4352345 más jugador que Navarro. Y eso no quiere decir que me entusiasme, pero en cualquier caso me parece un buen fichaje Radicevic a sus 24 años. Eso sí, me parece que sería un cromo más repetido de MIlosavelvic y Wacinsky. Para mi es humo.

Igual que fichar a Granger, al que no le van a faltar ofertas Euroliga.

¿Que os parecería Rice como combo? Eso sí que sería una apuesta eh? :mrgreen:

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por moltuni » 26 Jun 2018, 08:30

Como el combo que fichemos sea del nivel de Radicevic es para que dimita la directiva al completo. A quien se le puede ocurrir jugarse la temporada con Salin y Milosavjevic de escoltas, de verdad.

Que regular pinta todo esto...

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Green Hell » 26 Jun 2018, 08:53

moltuni escribió:Como el combo que fichemos sea del nivel de Radicevic es para que dimita la directiva al completo. A quien se le puede ocurrir jugarse la temporada con Salin y Milosavjevic de escoltas, de verdad.

Que regular pinta todo esto...
Milo, DD, Radicevic..... creo que me voy a hacer socio del Olimpia Milan a este ritmo con Kuzminskas, Nedovic y Brooks

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 26 Jun 2018, 09:04

moltuni escribió:Como el combo que fichemos sea del nivel de Radicevic es para que dimita la directiva al completo. A quien se le puede ocurrir jugarse la temporada con Salin y Milosavjevic de escoltas, de verdad.

Que regular pinta todo esto...
Nos quejamos de vicio :botepiernas:

Queréis jugadores de euroleague , todos los que juegan son de euroleague Theodore, Granger, Radicevic, Eric,Fran,Kevin Jones :botepiernas:
Quereis que no se jueguen la temporada en 1 jugador ...se lo juegan en 4 Radicevic, Salin, Milo , Dani , los 4 no van a estar mal siempre :botepiernas:

Ironía on :(( :(( ironía off

En fin...por lo menos el combo no es Mo, aunque puede que sea el 13.

Theodore wachi Kevin Jones y Eric se nos deben convertir en allstart NBA o lo llevamos chungo

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por maxpower12 » 26 Jun 2018, 09:06

t0nikachu escribió: ¿Que os parecería Rice como combo? Eso sí que sería una apuesta eh? :mrgreen:
Hombre pues por lo menos es un jugador que si sale bien puede aumentar tus aspiraciones considerablemente. En la situación que estamos cualquier fichaje que hagamos de calidad que pueda marcar diferencias va a despertar dudas... Por ejemplo, Laprovittola, si un jugador llega a la ACB y se la saca de esa manera, no estaría jamás a nuestro alcance. Lo bueno que para los grandes despierta muchas dudas. Pues ahí es donde aparecen nuestras opciones, ofreciendole una posición parecida al Joventut pero mejor acompañado.
Lo de Radicevic si no tuviéramos ya a Alberto, Salin, Milos, Díez, Suárez sería un buen fichaje. Salin no está confirmado aún...a mí me sigue sobrando :P

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por malagalabella » 26 Jun 2018, 09:13

Ya se dijo que el combo no iba a ser de primer nivel. Radicevic es buen jugador, de intendencia, pero claro si lo miras fríamente ves que la realidad es que se quiere cambiar a Nedovic por Radicevic y es cuando da un poco de bajona.

No sé, hay que pensar que con Casimiro nuestros exteriores van a dar un paso adelante por que ojo, malos no son ni mucho menos. Y por supuesto acertar con un base diferencial
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 08:37