Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jk180
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2014, 19:10

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por jk180 » 26 Jun 2018, 09:29

pues damos por hecho que salin sigue......y creo que aun no ha renovado, estamos a 26 y su clausula es hasta el 30.......¿alguien tiene noticia al respecto? gracias

jk180
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2014, 19:10

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por jk180 » 26 Jun 2018, 09:32

lapro, diaz, mou, fogg, milo, wazy, diez, suarez, jarred jones, devin booker, vazquez y gio

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por moltuni » 26 Jun 2018, 09:50

malagalabella escribió:Ya se dijo que el combo no iba a ser de primer nivel. Radicevic es buen jugador, de intendencia, pero claro si lo miras fríamente ves que la realidad es que se quiere cambiar a Nedovic por Radicevic y es cuando da un poco de bajona.

No sé, hay que pensar que con Casimiro nuestros exteriores van a dar un paso adelante por que ojo, malos no son ni mucho menos. Y por supuesto acertar con un base diferencial
Entiendo que algunos no quieran ser pesimistas a estas alturas, pero se mire por donde se mire, una pareja de escoltas Salin-Milos no hay por donde cogerla. Sería tan sumamente mala, que la verdad es que no me lo creo. Quiero pensar que Salin no va a seguir y vamos a traer un 2 titular.

Por otro lado, que nos interese Radicevic, ademas de relanzar la campaña de abonos, tiene otra lectura: a Casimiro no le convence Alberto Diaz y se busca mas un 1 que pueda hacer de 2, que viceversa.

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por maxpower12 » 26 Jun 2018, 09:52

malagalabella escribió: No sé, hay que pensar que con Casimiro nuestros exteriores van a dar un paso adelante por que ojo, malos no son ni mucho menos. Y por supuesto acertar con un base diferencial
Yo lo del paso adelante lo puedo llegar a ver. El problema es que aún fichando a un base diferencial y teniendo a Wazy, nos sigue faltando un exterior titular de garantías. Es decir o Salin se convierte en un escolta nivel titular o Milos vuelve a recordar cómo se juega a esto o DD recupera las ganas por jugar al baloncesto. Mucho esperar me parece a mí para un titular...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por malagalabella » 26 Jun 2018, 09:55

maxpower12 escribió:
malagalabella escribió: No sé, hay que pensar que con Casimiro nuestros exteriores van a dar un paso adelante por que ojo, malos no son ni mucho menos. Y por supuesto acertar con un base diferencial
Yo lo del paso adelante lo puedo llegar a ver. El problema es que aún fichando a un base diferencial y teniendo a Wazy, nos sigue faltando un exterior titular de garantías. Es decir o Salin se convierte en un escolta nivel titular o Milos vuelve a recordar cómo se juega a esto o DD recupera las ganas por jugar al baloncesto. Mucho esperar me parece a mí para un titular...
Yo creo que ahí está la clave. En el club me parece que confían plenamente en que Milos se destape.
Imagen

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por maxpower12 » 26 Jun 2018, 10:03

malagalabella escribió:
maxpower12 escribió:
malagalabella escribió: No sé, hay que pensar que con Casimiro nuestros exteriores van a dar un paso adelante por que ojo, malos no son ni mucho menos. Y por supuesto acertar con un base diferencial
Yo lo del paso adelante lo puedo llegar a ver. El problema es que aún fichando a un base diferencial y teniendo a Wazy, nos sigue faltando un exterior titular de garantías. Es decir o Salin se convierte en un escolta nivel titular o Milos vuelve a recordar cómo se juega a esto o DD recupera las ganas por jugar al baloncesto. Mucho esperar me parece a mí para un titular...
Yo creo que ahí está la clave. En el club me parece que confían plenamente en que Milos se destape.
Si si aquí todos confiamos todas las temporadas en que todos van a dar un paso adelante, llevamos esperando tres años a DD y aún tenemos esperanzas! El problema es que tienes que tener un plan B, C y D si hace falta. Por ejemplo:
Lapro-Diez
Wazy-Chasson Randle-Milos
Eyenga-Diez
Empiezas con tres titulares que vienen en buena dinámica y unos suplentes que te van a cumplir en defensa y alguno puede acabar siendo un jugador diferencial como Chasson (1 o 2) y Milos (2-3). Jugartela a que Milos la va a petar sí o sí me parece una locura.

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por tabletom » 26 Jun 2018, 10:46

Unicaja verano tras verano se convierte en....
Imagen

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por ink7 » 26 Jun 2018, 11:49

Green Hell escribió:Eric se queda en Darussafaka según he leído (era lo lógico).
Algunos apuntan a que Randolph sale del Madrid, aunque yo creo que no le van a faltar ofertas de Euroliga, pero de donde salen estas noticias?
Por otro lado, el Barcelona quiere darle billete a Navarro, a quien yo vería con muy buenos ojos su fichaje a pesar de su edad.

Granger-Alberto
Navarro-Salin
Wazcynski-DD
Randolph-Suarez
Shermadini-Othello Hunter-Fran Vazquez

Esta sería mi plantilla del día. Pero cual es la realidad? Que nos van a a traer a Radicevic para completar el juego exterior. Para mear y no echar gota.....
Fuga de abonados en 3,2,1....
JAJAAJAJAJA NAVARRO AJAAJAJAJAJAJAJA

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Jcres » 26 Jun 2018, 11:55

En estos tiempos de pajis entro poco aunque os leo, pero vaya que hay por ahi algunas que se las traen,cuando por aqui se pide los restos de los demás equipos,adivina con lo que van a sorprendernos desde el club,ahora mismo es un bajonazo tremendo respecto al año pasado,nos está quedando toda la morralla (incluyendo al del parque del oeste jajaj)

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por andraax » 26 Jun 2018, 12:04

ink7 escribió:
Green Hell escribió:Eric se queda en Darussafaka según he leído (era lo lógico).
Algunos apuntan a que Randolph sale del Madrid, aunque yo creo que no le van a faltar ofertas de Euroliga, pero de donde salen estas noticias?
Por otro lado, el Barcelona quiere darle billete a Navarro, a quien yo vería con muy buenos ojos su fichaje a pesar de su edad.

Granger-Alberto
Navarro-Salin
Wazcynski-DD
Randolph-Suarez
Shermadini-Othello Hunter-Fran Vazquez

Esta sería mi plantilla del día. Pero cual es la realidad? Que nos van a a traer a Radicevic para completar el juego exterior. Para mear y no echar gota.....
Fuga de abonados en 3,2,1....
JAJAAJAJAJA NAVARRO AJAAJAJAJAJAJAJA
No contemplo otra cosa que esa lista sea solo una broma.

salu2

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por BlueSkull » 26 Jun 2018, 12:22

Pregunta seria..., que prefeririais, Dani Diez o Navarro?.

Lo pregunto por que veo muchas risas, pero yo cogeria a Navarro 10000000000 veces antes que DD.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Max » 26 Jun 2018, 12:36

Pues a mi Radicevic me parece bien como combo. Ya sabíamos que no iba a ser un fichaje de relumbron así que tampoco es sorpresa.

Si acertamos con el base y el 4 se nos sigue quedando un equipo muy bueno para Eurocup.

En cuanto a Brooks, no me molesta para nada su marcha. Después de un año aceptable con picos muy buenos, este segundo año ha sido más de lo mismo cuando se esperaba que fuera referencia. Buena técnica y buen físico pero es un mingafría. Con lacito para Milán.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por malagalabella » 26 Jun 2018, 12:43

Max escribió:Pues a mi Radicevic me parece bien como combo. Ya sabíamos que no iba a ser un fichaje de relumbron así que tampoco es sorpresa.

Si acertamos con el base y el 4 se nos sigue quedando un equipo muy bueno para Eurocup.

En cuanto a Brooks, no me molesta para nada su marcha. Después de un año aceptable con picos muy buenos, este segundo año ha sido más de lo mismo cuando se esperaba que fuera referencia. Buena técnica y buen físico pero es un mingafría. Con lacito para Milán.
Totalmente de acuerdo, mucha plasticidad pero los puntos casi siempre los metía en los dos primeros cuartos
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por moltuni » 26 Jun 2018, 12:46

malagalabella escribió:
maxpower12 escribió:
malagalabella escribió: No sé, hay que pensar que con Casimiro nuestros exteriores van a dar un paso adelante por que ojo, malos no son ni mucho menos. Y por supuesto acertar con un base diferencial
Yo lo del paso adelante lo puedo llegar a ver. El problema es que aún fichando a un base diferencial y teniendo a Wazy, nos sigue faltando un exterior titular de garantías. Es decir o Salin se convierte en un escolta nivel titular o Milos vuelve a recordar cómo se juega a esto o DD recupera las ganas por jugar al baloncesto. Mucho esperar me parece a mí para un titular...
Yo creo que ahí está la clave. En el club me parece que confían plenamente en que Milos se destape.
Y si no explota, qué? Otro año a la basura? Esto no va de hacer apuestas a todo o nada. Y sino, fijaos el coste que tuvo el fallo en el fichaje de Ray.

Esto va de maximizar el potencial minimizando los riesgos. Y ahi lo más importante es que puestos clave e incluso todo un juego exterior, no dependan de un jugador.

Si fichamos un base estrella y lo demas son jugadores de nivel medio, a poco que ese base rinda menos o tenga un mal día, nuestro juego exterior, y probablemente todo el juego del equipo, no funcionará, como pasó varias veces este año cuando Nedovic estaba mal.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por malagalabella » 26 Jun 2018, 13:04

moltuni escribió:
malagalabella escribió:
maxpower12 escribió: Yo lo del paso adelante lo puedo llegar a ver. El problema es que aún fichando a un base diferencial y teniendo a Wazy, nos sigue faltando un exterior titular de garantías. Es decir o Salin se convierte en un escolta nivel titular o Milos vuelve a recordar cómo se juega a esto o DD recupera las ganas por jugar al baloncesto. Mucho esperar me parece a mí para un titular...
Yo creo que ahí está la clave. En el club me parece que confían plenamente en que Milos se destape.
Y si no explota, qué? Otro año a la basura? Esto no va de hacer apuestas a todo o nada. Y sino, fijaos el coste que tuvo el fallo en el fichaje de Ray.

Esto va de maximizar el potencial minimizando los riesgos. Y ahi lo más importante es que puestos clave e incluso todo un juego exterior, no dependan de un jugador.

Si fichamos un base estrella y lo demas son jugadores de nivel medio, a poco que ese base rinda menos o tenga un mal día, nuestro juego exterior, y probablemente todo el juego del equipo, no funcionará, como pasó varias veces este año cuando Nedovic estaba mal.
Milos no es el primer jugador que ha jugado en Unicaja que en su primer año no rinde lo que se espera de él. Vamos a verlo con otro entrenador que le de otro rol distinto y sin estar a la sombra de Nedovic. A ver, calidad tiene, este año lo ha demostrado con cuentagotas pero tiene. Sin ir más lejos en otros equipos anteriores que jugó era el líder.
Imagen

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por IMMI » 26 Jun 2018, 13:36

Otro al mismo equipo.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por MilanGurovic » 26 Jun 2018, 13:40

En vez de fichar a un jugador tipo Diagne, vamos a pagar la jubilación a Fran Vazquez. Ya lo hemos hecho con Suárez, Díez va también por buen camino y ahora toca Fran Vazquez. De verdad que no se en que estamos pensando. Desde luego que teniendo un presidente que no tiene ni idea de baloncesto es complicado.

Y los que dicen que Brooks y Nedo no son bajas importantes, poco que comentar.

Navarro sería el perfil preferido del club, jugadores acabados a los que pagar la jubilación.

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Zezinho » 26 Jun 2018, 13:45

IMMI escribió: Otro al mismo equipo.
Este me gustaba.

Stimac queda libre, yo lo traía de calle, además por las últimas entrevistas parece que a él no le importaría volver.

Otro que también queda libre es Tony Douglas del Efes, aunque es más un combo.
Última edición por Zezinho el 26 Jun 2018, 13:52, editado 1 vez en total.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por ink7 » 26 Jun 2018, 13:47

BlueSkull escribió:Pregunta seria..., que prefeririais, Dani Diez o Navarro?.

Lo pregunto por que veo muchas risas, pero yo cogeria a Navarro 10000000000 veces antes que DD.
Navarro con arroyo y jugamos a la petanca.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por garba4ever » 26 Jun 2018, 14:00

ink7 escribió:
BlueSkull escribió:Pregunta seria..., que prefeririais, Dani Diez o Navarro?.

Lo pregunto por que veo muchas risas, pero yo cogeria a Navarro 10000000000 veces antes que DD.
Navarro con arroyo y jugamos a la petanca.
Y DJ Cooper que está hecho ya.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:35