Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por IMMI » 08 Jul 2018, 15:53

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
malagalabella escribió:No quiero ni pensar que el fichaje estrella sea un tío que trajimos de temporero. Debe ser una broma
Le han estado preguntando al twitero y dice que mccollun descartado que o Robert o hayes o boat( el del pasaporte armenio) y descarta que vengan 2 tíos que el que venga cierra la linea exterior

Ya lo comentaba yo hace poco al que decía que no quería a Suárez lima...que nos íbamos a llevar un Planchón del 15 ...y espérate el pívot si esto no os gusta

Quien es el tuitero ese que mencionas??

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 08 Jul 2018, 15:55

Nos desprendemos de plaza , Nedo, Augustine y Ray todos los que cobraban mas y nos traemos a Kyle , Jaime pagando ( si no tienes dinero no lo entiendo) Robert ( el más caro ) y el pívot ( miedo me da) dónde está el dinero? Porque que no me digan que no hay para más????....

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por Green Hell » 08 Jul 2018, 15:56

Bueno mira prefiero a Kenny Hayes antes que a Roberts. El primero cobra poco y el segundo cobra mucho y el resultado va a ser el mismo: Pasar la fase de grupos de Eurocup, clasificación Play Off y Copa del Rey. :mrgreen:

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por IMMI » 08 Jul 2018, 15:58

malagalabella escribió:No se la obsesión que hay con Salin, este año ha cumplido bastante bien. 8 ppp, 40% T3, 2 asis 9 val. en 18 mpp en ACB.

No es Negro ni tiene tatuajes.

Para escolta tenemos a milos y como revulsivo a Salin. Me pueden llamar conformista pero con este entrenador y con una buena distribución de la pelota los jugadores deben mejorar.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 08 Jul 2018, 16:02

Green Hell escribió:Bueno mira prefiero a Kenny Hayes antes que a Roberts. El primero cobra poco y el segundo cobra mucho y el resultado va a ser el mismo: Pasar la fase de grupos de Eurocup, clasificación Play Off y Copa del Rey. :mrgreen:
Espera que todavía repescan a Ndiaye de pívot y ni pasamos fase de grupos en Eurocup ni play off ni Copa del Rey

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por Max » 08 Jul 2018, 16:02

Todo lo que venga que sea de menos calidad que Jordan va a ser cuestionado por aquí.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 08 Jul 2018, 16:10

Max escribió:Todo lo que venga que sea de menos calidad que Jordan va a ser cuestionado por aquí.
No comparó pero... Baskonia shavon chields y larking ...cuando juguemos contra ellos va a parecer un ACB contra un leb

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por Max » 08 Jul 2018, 16:17

Pues yo tampoco comparo pero Roberts ha jugado en la NBA como 10 veces más que Larkin. :roll: :roll:

Y Wiltjer al menos ha pisado la NBA, cosa que Shavon Shields no ha hecho.

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por unicajamlg_21 » 08 Jul 2018, 16:26

Cuánto optimismo por aquí... Da gusto leeros.

Se nota que quejarse es gratis. Algunos todavía no asumen que ya no somos aspirantes a ganar liga o copa y que no tenemos Euroliga.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 08 Jul 2018, 16:34

unicajamlg_21 escribió:Cuánto optimismo por aquí... Da gusto leeros.

Se nota que quejarse es gratis. Algunos todavía no asumen que ya no somos aspirantes a ganar liga o copa y que no tenemos Euroliga.
Ni la vamos a tener de seguir así , ese es el problema , yo es que prefiero 5 melones sin catar que cobren en espetos de esos a lo mejor nos pueden salir bueno alguno y pegar un pelotazo...ah nooooo espera que si pegamos el pelotazo y los vendemos el dinero no se reinvierte...es que así no se va a ninguna parte

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por juankilovic » 08 Jul 2018, 17:07

A mi modo de ver, el problema no está ni en Roberts ni en Witljer, ni tampoco en invertir la penalización que nos han pagado por Nedovic en un cupo para varios años como Jaime Fernández.

Tampoco en que equipos de Euroliga más potentes que nosotros (aunque nos sigamos comparando con ellos) monten bloques, sobre el papel, más potentes.

El problema lo veo más en la configuración de la plantilla.

Roberts, Alberto, Jaime Fdez., Salin, Milos, Adam y Díez. Tener 7 jugadores en la línea exterior para Eurocup y ACB es excesiva. Y si miras los perfiles de cada uno, te podrías permitir reducir un efectivo y fichar un escolta-alero más explosivo y consistente en anotación.

Por dentro habrá que ver al acompañante de Sherpa. Todo lo que no sea un jugador potente bajo los aros será incorporar una nueva carencia.

P.D. yo lo de Fran, si no se iba de precio, lo veía. Un 5 experto que pueda darnos un rol defensivo y reboteador.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 08 Jul 2018, 17:22

Pero si lo haces mal por lo menos compensalo , es fácil

Robert-Diaz
Jaime-Salin
2/3 potente
Milos- Diez- Wachi
Kyle-Suarez
4'5
Sherma-Lima/ Fran/Digne a las malas Okuo

Pero un jugador exterior que te de puntos y fisico y uno interior que te aporte defensa y físico hacen falta y no me vale con el presupuesto que no da para más...si no da para más tráete otro base que no valga 900000 y no pagues por Jaime , te traes al armenio que seguro sale más barato y fichas un 2/3 desconocido pero que aporte físico y sea buen tirador, si lo hacen los equipos que pelean por no descender porque no Unicaja...que pueden un poco joer...no me vale con que el tío ha estado 5 años en la NBA...pues por eso te pide una burrada aunque sea un manta...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por moltuni » 08 Jul 2018, 18:46

juankilovic escribió:A mi modo de ver, el problema no está ni en Roberts ni en Witljer, ni tampoco en invertir la penalización que nos han pagado por Nedovic en un cupo para varios años como Jaime Fernández.

Tampoco en que equipos de Euroliga más potentes que nosotros (aunque nos sigamos comparando con ellos) monten bloques, sobre el papel, más potentes.

El problema lo veo más en la configuración de la plantilla.

Roberts, Alberto, Jaime Fdez., Salin, Milos, Adam y Díez. Tener 7 jugadores en la línea exterior para Eurocup y ACB es excesiva. Y si miras los perfiles de cada uno, te podrías permitir reducir un efectivo y fichar un escolta-alero más explosivo y consistente en anotación.

Por dentro habrá que ver al acompañante de Sherpa. Todo lo que no sea un jugador potente bajo los aros será incorporar una nueva carencia.

P.D. yo lo de Fran, si no se iba de precio, lo veía. Un 5 experto que pueda darnos un rol defensivo y reboteador.
Es que es de coña que vayamos a tener como referentes el base+Jaime Fernandez+Waczynski. Un sinsentido que no entiendo como no lo ven en el club.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por BlueSkull » 08 Jul 2018, 18:56

XDDDDDDDDDDD, madre mia, definitivamente hice bien, movistar NBA y a campeonar con las palomitas de maiz en el sofa de casa.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4984
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por lacedemonio » 08 Jul 2018, 19:04

unicajamlg_21 escribió:Cuánto optimismo por aquí... Da gusto leeros.

Se nota que quejarse es gratis. Algunos todavía no asumen que ya no somos aspirantes a ganar liga o copa y que no tenemos Euroliga.
Quejarse es igual de gratis que ser un optimista que cree que un jugador mediocre va a "dar un paso adelante", "cuando coja confianza" o cuando "haya sistemas para él". El equipo no transmite ninguna ilusión, seamos aspirantes a ganar la Eurocup o a quedar del 9º al 14ª en ACB.
Luego vendrán los lloros. Pero hay 11 millones de presupuesto y creo que da para algo más que para parecernos al Fuenlabrada.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 08 Jul 2018, 19:22

lacedemonio escribió:
unicajamlg_21 escribió:Cuánto optimismo por aquí... Da gusto leeros.

Se nota que quejarse es gratis. Algunos todavía no asumen que ya no somos aspirantes a ganar liga o copa y que no tenemos Euroliga.
Quejarse es igual de gratis que ser un optimista que cree que un jugador mediocre va a "dar un paso adelante", "cuando coja confianza" o cuando "haya sistemas para él". El equipo no transmite ninguna ilusión, seamos aspirantes a ganar la Eurocup o a quedar del 9º al 14ª en ACB.
Luego vendrán los lloros. Pero hay 11 millones de presupuesto y creo que da para algo más que para parecernos al Fuenlabrada.
Lloros ninguno el equipo y el presupuesto baja cada año quién no lo quiera ver es ciego

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 08 Jul 2018, 19:23

Lo tienen montado así cada año suelto menos y ya está

gusarapillo
Mensajes: 62
Registrado: 30 Oct 2014, 08:35

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por gusarapillo » 08 Jul 2018, 19:51

Cada uno es libre de dar su opinión, faltaría más, el problema es que ni si quiera dais el beneficio de la duda, dais por seguro el fracaso de la planificación y de la temporada, sin ni si quiera estar aún empezada y a pesar de tener entrenador nuevo, y un cambio importante en la columna vertebral del equipo. Seré optimista, pero confio que algunos en el club saben un poco de que va esto. Parece que ningún jugador es bueno si lo ficha el Unicaja, si es el Baskonia ya es otra cosa. ¿No os acordais el año pasado lo viejo y quemado que estaba Huertas?, ya no era válido para nuestro equipo hasta que nos dejó plantados. Melones sin catar? si a mi me gusta alguna apuesta así, barato y que si sale bueno te da mucha alegría pero no puedes jugarte la temporada a 5 melones a ver si salen todos buenos, y sacarles pasta? que contratos les haces para que no se te vayan? porque como te salgan malos te los comes. Sinceramente en ACB Unicaja está actualmente por detrás de Madrid, Barça, Baskonia y Valencia, que está mas de moda, y en igualdad de condiciones cualquier jugador preferirá irse a uno de esos equipos antes que al nuestro, amén con la mayoría de equipos de euroliga, A mi lo que realmente me preocupa es que ante una hipotética ampliación de euroliga, el Valencia nos eche la pata encima y volvamos a quedarnos sin una licencia permanente. Para mi ese debe ser el objetivo del club, estar entre los 4 primeros, eurocup, copa del rey, bienvenida sean, pero el objetivo prioritario debe ser las semis de la liga. La temporada pasada llegamos sin gasolina al final de la temporada, y eso empañó y tiró por tierra lo conseguido hasta el momento, que creo que fue bueno, con digno papel en la EL y en liga

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por maxpower12 » 08 Jul 2018, 19:55

Bueno yo Roberts lo veo guay. La posición de base y escolta no son ni mucho menos las peor cubiertas. Hayes... :-? Para fichar a un jugador así con 31 años, para eso que se la jueguen con un Chasson Randle de la vida...
Teniendo ya más o menos el quinteto perfilado:
Jaime-Wazy-Diez-Wiltjer-Shermadini
Para mí el gran problema viendo lo que hay en el banquillo es la falta de físico con claramente la posición de alero flojisima y la posición de pívot defensivamente muy mala.

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- OFERTA PRESENTADA POR BRIAN ROBERTS .)

por _Ki_ » 08 Jul 2018, 19:57

Podíais ir a la sede central de Unicaja y hacer una manifestación exponiendo las quejas respecto a la configuración del equipo.
Estoy seguro de que serán todas atendidas.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:37