Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por _Ki_ » 25 Jul 2018, 11:01

Un gusto leerte de nuevo, Joaquín :)


Green Hell escribió:
_Ki_ escribió:¿Que Peric no ha vuelto a destacar? El mismo año que ganamos la Eurocup estuvo jugando la FINAL de la Champions contra el Iberostar, siendo el mejor de su equipo, y artífice de la gran temporada realizada por los italianos.

Y, aquí, que es lo que interesa, dejó más cojones e intensidad que muchísimos de los que han venido después.
Con eso no se ganan títulos ni se aspira a nada, hay que tener algo más que cojones e intensidad. Nocioni (cuando era joven, en sus inicios) era el ejemplo perfecto de jugador intenso, que le echaba garra y testiculina a mansalva, pero tenía algo mas, un plus, algo intangible que ni Peric ni Milos van a tener en su vida.
Empieza por desayunarte que no ha vuelto a destacar, que tú lo ignores no me resulta extraño. Si tu argumento es compararlo con Nocioni ya directamente me pongo con el culo en pompa... hay que tenerlos muy gordos para semejante perifollo. Y si te molan los intangibles puedes mirar a un tal Chimpa, pero eso supondría tener que repetir desayuno, almuerzo y cena durante varios lustros.
Claro que si "con eso" no se ganan títulos, según tú, pero se juegan finales yo lo firmo por siempre.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Metal_warriors » 25 Jul 2018, 11:16

Igualmente, _Ki_. La cosa se estaba yendo de madre, asi que la Santa Inquisicion ha de volver. A los descendientes de bokerona_pps hemos de purgar.

Ojala alguien se acuerde de esas batallitas todavia.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por .:: CBM ::. » 25 Jul 2018, 13:12

Metal_warriors escribió:Igualmente, _Ki_. La cosa se estaba yendo de madre, asi que la Santa Inquisicion ha de volver. A los descendientes de bokerona_pps hemos de purgar.

Ojala alguien se acuerde de esas batallitas todavia.
Por supuesto que nos acordamos. El foro prehistórico recuerda.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por bullockmano » 25 Jul 2018, 13:19

bokerona_pps :mrgreen: :mrgreen:

Qué tiempos...

También recuerdo con cariño la irrupción de Malagueño_hastalamuerte en el foro con sus letras en verde y su optimismo desbordante.

Eran otros tiempos (para mí mejores) en los que el foro era más dinámico y había mayor número de intervinientes (vaya que yo soy el primero que lee mucho pero interviene poco).
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por .:: CBM ::. » 25 Jul 2018, 13:31

Metal_warriors escribió:
pipito grillo escribió:
Metal_warriors escribió:
Ponemos a Soulade y a Romaric de fichas 11 y 12 y el foro arde. Si ahora son Okouo y Dani Diez (por decir uno) los jugadores 11 y 12 y la gente esta que trina, no me quiero imaginar el escenario que propones.

(*No me refiero a sinuheunicaja) No se si es porque me estoy haciendo mayor, pero me da la sensacion de que quejarse y criticar se ha convertido, aun mas si cabe, en deporte nacional. Todo esta mal, siempre y en cualquier situacion posible. Es desesperante leer al 30% de los foreros. Por supuesto hay gente que critica con razon, y a esos es un gusto leer, pero otros rayan lo ridiculo con peticiones absurdas y fichajes demenciales. Aun me rio de haber leido fichar a Tomic como pivot suplente, por ejemplo.
Tomic de suplente y a Jarrod Jones de quinto pivot, incluso pedir de quinto interior a Will Thomas sabiendo lo que pide y habiendo que hay que negociar con Valencia (expertos en sangrar al Barça por derechos de jugadores). Etc, etc.
Estuve a punto de anadir a Jarrod Jones como ejemplo, pero me contuve por si al final lo inimaginable se impone y lo fichamos de quinto interior, y me la como entera :mrgreen:
Hombre si viene Jarrod Jones, él no iba a ser el quinto interior... Pero vamos, fíjate en Valencia, allí desde el principio hablan de 5 interiores profesionales de nivel, les sobraba hasta el bueno de Hlinason, que es un prospect de cuidado. Y entre ellos el amigo Dubi que cobra como la mitad de nuestro juego interior.

Quiero decir que yo hay cosas que entiendo: Forero entra, lee los hilos de otros equipos, ve esas estructuras de plantilla, viene aquí y lee que nosotros funcionaremos con 4 interiores profesionales (Okouo ya lo es, pero no lo es, todos nos entendemos) y se sulfura y comienza a pensar que el Club nos va a sorprender a todos, etc. Cuanto más joven es Forero y menos escarmentado está en planificación made in CBM (perdón, UB), con más motivo.

Después ve que no se ficha, que la prensa da por cerrada la plantilla y Forero se cabrea. ¿Por qué, si nunca se dijo que se fuera a invertir en ese quinto jugador? Pues porque se había hecho ilusiones, supongo. Frustraciones de persona sin problemas, añadiría.

Y a ojos de Forero, yo soy un gilipuertas y los que lo miramos con cierta ternura somos unos palmeros del Club porque no levantamos barricadas.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por BlueSkull » 25 Jul 2018, 13:32

Alguno hablais como si no hubiese solucion..., sacad vuestros galones y el resto acatara las canas.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Otraver_Lafayeé » 25 Jul 2018, 13:43

Eso de maga-plantillas de 14/ 15 profesionales con caché esta muy bien si te lo puedes permitir presupuestariamente y sobre todo si juegas en una competición con tantos partidos y desgastante como en la Euroliga. Pero al final la lista la forman 12 jugadores, y en ACB los cambios están limitados. Las lesiones no siempre vienen en el mejor momento o de forma planificada.

Hay que gestionar muy bien las rotaciones y participaciones en partidos, porque los jugadores (como cualquier persona) siempre tienen sus intereses personales, van a querer jugar lo máximo para sentirse importantes profesionalmente. Y si al final ve que el entrenador tiene favoritismos por otros y se queda muy frecuentemente vestido de calle empiezan las desmotivaciones y los malos rollos, con una salida forzada del jugador muy probablemente.

No es lo mismo tener como ficha 13 a un junior en formación que a jugadores que han sido MVPs de jornada en la ACB.
Imagen

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Metal_warriors » 25 Jul 2018, 14:02

bullockmano escribió:bokerona_pps :mrgreen: :mrgreen:

Qué tiempos...

También recuerdo con cariño la irrupción de Malagueño_hastalamuerte en el foro con sus letras en verde y su optimismo desbordante.

Eran otros tiempos (para mí mejores) en los que el foro era más dinámico y había mayor número de intervinientes (vaya que yo soy el primero que lee mucho pero interviene poco).
No me acordaba de eso, pero es cierto. Lo que pasa es que luego llego Tonikachu y saturo el concepto de optimismo. El umbral para considerar a alguien optimista esta ahora altisimo por su culpa.

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Metal_warriors » 25 Jul 2018, 14:11

.:: CBM ::. escribió:
Metal_warriors escribió:
Estuve a punto de anadir a Jarrod Jones como ejemplo, pero me contuve por si al final lo inimaginable se impone y lo fichamos de quinto interior, y me la como entera :mrgreen:
Hombre si viene Jarrod Jones, él no iba a ser el quinto interior... Pero vamos, fíjate en Valencia, allí desde el principio hablan de 5 interiores profesionales de nivel, les sobraba hasta el bueno de Hlinason, que es un prospect de cuidado. Y entre ellos el amigo Dubi que cobra como la mitad de nuestro juego interior.

Quiero decir que yo hay cosas que entiendo: Forero entra, lee los hilos de otros equipos, ve esas estructuras de plantilla, viene aquí y lee que nosotros funcionaremos con 4 interiores profesionales (Okouo ya lo es, pero no lo es, todos nos entendemos) y se sulfura y comienza a pensar que el Club nos va a sorprender a todos, etc. Cuanto más joven es Forero y menos escarmentado está en planificación made in CBM (perdón, UB), con más motivo.

Después ve que no se ficha, que la prensa da por cerrada la plantilla y Forero se cabrea. ¿Por qué, si nunca se dijo que se fuera a invertir en ese quinto jugador? Pues porque se había hecho ilusiones, supongo. Frustraciones de persona sin problemas, añadiría.

Y a ojos de Forero, yo soy un gilipuertas y los que lo miramos con cierta ternura somos unos palmeros del Club porque no levantamos barricadas.
Estoy de acuerdo con esta explicacion. De todas formas, una cosa es lo que la gente planifique en sus respectivas plantillas y otra cosa muy distinta es la realidad. Vease un ejemplo: el equipo que quedo segundo clasificado esta ultima temporada, el Baskonia, se ha pasado 3/4 de la temporada con 4 pivots: Voightmann, Shengelia, Poirier... y Diop! Es cierto que Kevin Jones estuvo parcheando un tiempo, pero es que su cuarto pivot era Ilimane Diop. Luego en las pajiplantillas veras configuraciones de 5 y 6 pivots, pero al final las cosas distan mucho de lo que los foreros quieren.

De todas formas, mi memoria puede que falle, pero no recuerdo una configuracion de pivots en la que el quinto tuviera especial relevancia en nuestro equipo. Estaba pensando en Perovic en aquella plantilla de Repesa, y fue fiasco. Makshantsev en la de la liga, inedito, salio a mitad de temporada. O metes un veteranazo como Jesus Lazaro en aquellos tiempos (Fran Vazquez hubiera encajado ahi este ano), o hay problemas de roles y rendimientos, maxime cuando no juegas Euroliga. Si alguien se acuerda de algun quinto pivot que haya marcado la diferencia, me gustaria leerlo.

Quizas German Gabriel en su enesimo retorno fuera lo mas parecido. Y que paso al final? Tambien pidio salir :roll:

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por juankilovic » 25 Jul 2018, 14:19

Ki, metal, bullockmano... ya estáis con las escrituras del antiguo testamento forero de los tiempos mozos? :mrgreen: :mrgreen:

Buenos años aquellos... que mira que nos metíamos caña de vez en cuando, eh? Pero mejor nos llevábamos.

Una alegría volver a leeros. :botepiernas:

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por ink7 » 25 Jul 2018, 14:23

juankilovic escribió:Ki, metal, bullockmano... ya estáis con las escrituras del antiguo testamento forero de los tiempos mozos? :mrgreen: :mrgreen:

Buenos años aquellos... que mira que nos metíamos caña de vez en cuando, eh? Pero mejor nos llevábamos.

Una alegría volver a leeros. :botepiernas:
Yo si a IMM no le importa y se chiva tb paso a comer un poco de polla :botar:

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Metal_warriors » 25 Jul 2018, 14:24

juankilovic escribió:Ki, metal, bullockmano... ya estáis con las escrituras del antiguo testamento forero de los tiempos mozos? :mrgreen: :mrgreen:

Buenos años aquellos... que mira que nos metíamos caña de vez en cuando, eh? Pero mejor nos llevábamos.

Una alegría volver a leeros. :botepiernas:
Ya ves si nos metiamos cana. Una vez intentaste atropellarme aparcando, ****** :todos a botar:

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por IMMI » 25 Jul 2018, 14:24


bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por bullockmano » 25 Jul 2018, 14:33

juankilovic escribió:Ki, metal, bullockmano... ya estáis con las escrituras del antiguo testamento forero de los tiempos mozos? :mrgreen: :mrgreen:

Buenos años aquellos... que mira que nos metíamos caña de vez en cuando, eh? Pero mejor nos llevábamos.

Una alegría volver a leeros. :botepiernas:
Jejeje igualmente.

Siempre ha habido piques (por ejemplo Metal me tiene enfilado como reventaor oficial, y no le culpo porque en parte lo soy) pero bueno cada época tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Ahora noto que casi siempre postean los mismos, aunque eso es culpa al 100% de los que no lo hacemos. También noto que se ha estancado el acceso de nuevos foreros. Es raro ver nuevas incorporaciones.

Para mí el auge del foro estuvo unos años antes de la copa/liga y durante nuestros mejores años (cosa por otro lado entendible). Luego los años por el desierto hizo mella en la participación.

En cualquier caso yo sigo entrando día a día tanto para intentar informarme de la actualidad del equipo como para leer los debates que se forman (que son la gracia de todo esto y sin los cuales no creo que existiera el foro).

Intentaré postear un poco más y que esto permanezca activo (que son muchos años!!).


Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por juankilovic » 25 Jul 2018, 14:34

ink7 escribió:
juankilovic escribió:Ki, metal, bullockmano... ya estáis con las escrituras del antiguo testamento forero de los tiempos mozos? :mrgreen: :mrgreen:

Buenos años aquellos... que mira que nos metíamos caña de vez en cuando, eh? Pero mejor nos llevábamos.

Una alegría volver a leeros. :botepiernas:
Yo si a IMM no le importa y se chiva tb paso a comer un poco de polla :botar:
:mrgreen: pues fíjate que siempre he pensado que eres un histórico de aquella época, pero con otro nick.

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Metal_warriors » 25 Jul 2018, 14:36

juankilovic escribió:
ink7 escribió:
juankilovic escribió:Ki, metal, bullockmano... ya estáis con las escrituras del antiguo testamento forero de los tiempos mozos? :mrgreen: :mrgreen:

Buenos años aquellos... que mira que nos metíamos caña de vez en cuando, eh? Pero mejor nos llevábamos.

Una alegría volver a leeros. :botepiernas:
Yo si a IMM no le importa y se chiva tb paso a comer un poco de polla :botar:
:mrgreen: pues fíjate que siempre he pensado que eres un histórico de aquella época, pero con otro nick.
Yo pensaba que era The Green Hell por la forma de escribir (insultar). Y tu?

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por juankilovic » 25 Jul 2018, 14:37

Metal_warriors escribió:
juankilovic escribió:Ki, metal, bullockmano... ya estáis con las escrituras del antiguo testamento forero de los tiempos mozos? :mrgreen: :mrgreen:

Buenos años aquellos... que mira que nos metíamos caña de vez en cuando, eh? Pero mejor nos llevábamos.

Una alegría volver a leeros. :botepiernas:
Ya ves si nos metiamos cana. Una vez intentaste atropellarme aparcando, ***** :todos a botar:
Ah sí? No seas rencoroso, hombre :mrgreen:

P.d. sabemos algo ya del pívot francés o seguimos con la literatura del contrato.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por andraax » 25 Jul 2018, 14:42

juankilovic escribió:...

P.d. sabemos algo ya del pívot francés o seguimos con la literatura del contrato.
Que han trasladado el fax donde tienen que recibir el contrato firmado a la marisquería Santa Paula para no perder ritmo con las gambas y los espetos.

salu2

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Metal_warriors » 25 Jul 2018, 14:44

bullockmano escribió:
juankilovic escribió:Ki, metal, bullockmano... ya estáis con las escrituras del antiguo testamento forero de los tiempos mozos? :mrgreen: :mrgreen:

Buenos años aquellos... que mira que nos metíamos caña de vez en cuando, eh? Pero mejor nos llevábamos.

Una alegría volver a leeros. :botepiernas:
Jejeje igualmente.

Siempre ha habido piques (por ejemplo Metal me tiene enfilado como reventaor oficial, y no le culpo porque en parte lo soy) pero bueno cada época tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Ahora noto que casi siempre postean los mismos, aunque eso es culpa al 100% de los que no lo hacemos. También noto que se ha estancado el acceso de nuevos foreros. Es raro ver nuevas incorporaciones.

Para mí el auge del foro estuvo unos años antes de la copa/liga y durante nuestros mejores años (cosa por otro lado entendible). Luego los años por el desierto hizo mella en la participación.

En cualquier caso yo sigo entrando día a día tanto para intentar informarme de la actualidad del equipo como para leer los debates que se forman (que son la gracia de todo esto y sin los cuales no creo que existiera el foro).

Intentaré postear un poco más y que esto permanezca activo (que son muchos años!!).


Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
No recordaba que era tan obvio que te tenia encasillado como reventador / pesimista extremo, pero es evidentemente cierto :mrgreen: . El otro dia estuve a punto de saltar cuando lei que ya estabas preocupado por lo de Lessort.

Personalmente, desde que me fui de Malaga, mis posibilidades de seguir al Unicaja son mucho menores, y es por eso por lo que no escribo tanto. Por supuesto sigo resultados y estadisticas, pero ver partidos en el Carpena es imposible viviendo a mas de 3000 kilometros, y lo de la cobertura televisiva de la ACB es de risa. Dicen que se ve en nosecuantoscientos paises, pero justo nunca en los que vivo yo. Soy un desgraciado :((

Intentare prodigarme mas, aunque sea para atizarte y mantener las costumbres :P

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por garba4ever » 25 Jul 2018, 14:58

Bueno poco se habla de que hemos dado carpetazo a una generación entera de cantera en un año. Especialmente sangrante el caso de Mo, al que no se le ha dado ni una oportunidad.
Espero que le vaya bien al chaval (un tío mucho más centrado que el amiguito de Daño), y digo más, espero que haga que nos arrepintamos de esta decisión, porque no creo que se merezca que no se le haya dado apenas oportunidad.

Muy mal.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:25