Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vatuer

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por vatuer » 27 Jul 2018, 15:52

Por nombre creo que Valencia ha bajado, en mi opinión, otra cosa es que después funcionen mejor de los que se han ido
Imagen

Sietepies

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por Sietepies » 27 Jul 2018, 16:27

t0nikachu escribió:Bueno pues el Valencia plantilla de 14. Nosotros de momento 11 mas Okouo. No se, yo con lo verde que esta Viny fichaba a alguien para el interior. De paso le lanzas un mensajito a Okouo, de que o renueva y sale cedido o va a jugar todavía menos que el año pasado.

Esta claro que hay que cerrar el equipo con Jarrod Jones.

Plantilla de 14 se me antoja hasta corta con nuestro historial de lesiones.

Hay que tener en cuenta que Rafa Martinez hasta casi navidad no volverá y veremos como está Antoine Diot después de 1 año parado sin jugar...

Sietepies

por Sietepies » 27 Jul 2018, 16:29

vatuer escribió:Por nombre creo que Valencia ha bajado, en mi opinión, otra cosa es que después funcionen mejor de los que se han ido

Pleiss y Green han aportado cosas, sobretodo el primero hasta su lesión.

Green en la segunda vuelta de la competición ha estado muy muy gris. Con Matt Thomas se busca regularidad, que la ha tenido este año en el Obra.

De Latavius Williams ni hablo, Labeyrie cojo es mejor que el americano.

Skaker

por Skaker » 27 Jul 2018, 16:38

t0nikachu escribió:Bueno pues el Valencia plantilla de 14. Nosotros de momento 11 mas Okouo. No se, yo con lo verde que esta Viny fichaba a alguien para el interior. De paso le lanzas un mensajito a Okouo, de que o renueva y sale cedido o va a jugar todavía menos que el año pasado.

https://www.google.es/amp/unicaja.diari ... t_amp.html

Según parece Stilma puede ser la ficha número 13.

Metal_warriors

por Metal_warriors » 27 Jul 2018, 16:40

Sietepies escribió:
vatuer escribió:Por nombre creo que Valencia ha bajado, en mi opinión, otra cosa es que después funcionen mejor de los que se han ido

Green en la segunda vuelta de la competición ha estado muy muy gris. Con Matt Thomas se busca regularidad, que la ha tenido este año en el Obra.

Han aportado "cosas"? Macho, eso suena ridiculo. Que han sido, dicho hasta por Sasa, dos de vuestros tres mejores jugadores. No se si son 2 de los 3 mejores o de los 5 mejores, pero es obvio que son jugadores de mas cache que los que han venido. Otra cosa es como funcione al final la maquinaria. Pero no desmerezcas las bajas que habeis tenido, que son muy importantes.

Es lo mismo que aqui algunos con Nedovic. Que parece que se ha ido un clutch player terrible, cuando a los finales igualados no llegariamos posiblemente sin el. Es una baja bestial y sera dificil de olvidar.

Por no hablar de que teneis entrenador nuevo, y eso si que puede hacer que los mismos jugadores rindan de muy diversas maneras.

Bokerón Victoriano

por Bokerón Victoriano » 27 Jul 2018, 16:50

Ya que parece que desde el club nos leen, podriamos empezar una campaña desde aquí para que cedan a Okouo y fichen a Jarrod Jones, esto si que sería demostrar ambición por parte de la directiva.

https://www.youtube.com/watch?v=fEyqGjv_-L0

Bestial!!!

JAIME-BRIAN-ALBERTO
SALIN-MILOS
WACINSKY-DIEZ
WITJLER-SUAREZ
JONES
SHERMA-LESSORT

vatuer

por vatuer » 27 Jul 2018, 17:07

Sietepies escribió:

Green me parece un jugadorazo,de una dimensión superior a Thomas,a priori,después la pista dirá una cosa u otra.

La cuestión es intentar ponerte en la idea de plantilla que se tenía hace justo un año y era superior a la de este,de igual manera nosotros,emocionados con McCallum,Nedo o Augustine,a priori,mejor plantilla que este año.

Supongo que al no jugar euroliga,estemos ante una temporada con menos altibajos e incluso sensaciones más positivas respecto al equipo
Imagen

unicajamaniaco86

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por unicajamaniaco86 » 27 Jul 2018, 17:37

Valencia cierra el cupo de pivots y Augustine sin equipo. La pasta que en teoría esta pidiendo ya ningún equipo se la va a dar. Ceder a Okouo y renovar a Augustine nos quedaría al nivel del año pasado

MilanGurovic

por MilanGurovic » 27 Jul 2018, 18:05

Shermadini-Lessort-Augustine, sería juego interior top en Euroliga.

moltuni

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por moltuni » 27 Jul 2018, 19:00

Me resulta un perfil bastante mas interesante el de Kim Tillie que el de Augustine tal y como estamos teniendo el equipo. Necesitamos a alguien que pueda hacer de 4.

M.Gurovic

por M.Gurovic » 27 Jul 2018, 19:26

Sietepies escribió:

Plantilla de 14 se me antoja hasta corta con nuestro historial de lesiones.

Hay que tener en cuenta que Rafa Martinez hasta casi navidad no volverá y veremos como está Antoine Diot después de 1 año parado sin jugar...

Me parece bastante buena vuestra composición de plantilla de 14. Como dices, tenéis un historial de lesiones preocupante y varios jugadores que no se sabe cómo rendirán. No es Euroliga, pero recordemos que hace 2 temporadas ambos jugamos un número parecido de partidos con respecto al año pasado. Llegar a la final de la Eurocup y no pasar de la LR en Euroliga tiene una exigencia similar en el número de partidos. Cierto es que la primera fase de EC es un torneo amistoso, donde ambos nos deberíamos clasificar sin dificultades.

Sobre nuestro equipo, me sorprende la ambivalencia de muchos: queremos plantilla de 14, pero a la vez corta con Tomics, Pangos, Greens y otros jugadores top. Queremos cantera pero Okuo no nos vale como 3er pivot, por detrás de 2 superclases como Gio y Lessort (que cada vez dudo más que venga).

Carpenero

por Carpenero » 27 Jul 2018, 19:28

Green Hell escribió:
vatuer escribió:
KevinMcHale escribió:Yo también he sido más de leer que de escribir por aquí, estaba más activo en Unicajamanía

Que recuerdos

Yo también estaba todo el día enganchado :mrgreen:

No lo recordaba!!! Yo allí solo entraba para leer! Demasiado extremista! Que fue de ese foro?
[img]http://img580.imageshack.us/img580/3098/93476006.gif[/img]
[img]http://img87.imageshack.us/img87/1180/58859724.jpg[/img]

Carpenero

por Carpenero » 27 Jul 2018, 19:29

andraax escribió:
Pacotrof escribió:... El traje Unicaja es dificil que te esté bueno de primeras.

No a todo el mundo le sienta bien el verde.

salu2

Mi abuela decía ‘la que con verde se atreve... por guapa se tiene....’ pues eso suerte para el mr
[img]http://img580.imageshack.us/img580/3098/93476006.gif[/img]
[img]http://img87.imageshack.us/img87/1180/58859724.jpg[/img]

M.Gurovic

por M.Gurovic » 27 Jul 2018, 19:32

MilanGurovic escribió:Shermadini-Lessort-Augustine, sería juego interior top en Euroliga.

Sin duda. Pero me parece innecesario tener 3 jugadorazos en la misma posición, sin que puedan compartir minutos y en un equipo como el nuestro, que no va especialmente sobrado de talento en otras posiciones.

_Ki_

por _Ki_ » 27 Jul 2018, 20:34

Venga sí, Augustine, que a nosotros nos dejan jugar con 3 extras... :D
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 27 Jul 2018, 23:59

Si alguien no ha leido el artículo sobre la cesión de Rosa en la pagina oficial de club que han reproducido varios periodicos

Ahora en su nuevo destino en LEB Oro se busca que pueda tener más protagonismo a un alto nivel competitivo para que pueda continuar con su formación como jugador. Desde el club le deseamos a Ignacio Rosa toda la suerte en esta etapa. Ojalá regrese a Málaga en el futuro para seguir los pasos de jugadores como Alberto Díaz o Viny Okouo, canteranos que ya tienen su hueco en el primer equipo del Unicaja.

Creo que es "pajero" especular sobre una salida de Okouo del equipo. El club lo tiene totalmente claro.

Queda confirmar la llegada de Lessort y plantilla cerrada.
Espacio libre para su publicidad

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 28 Jul 2018, 00:03

KevinMcHale escribió:Eso sí, tuve que registrar de nuevo el nick con la n pequeño cambio.

Ositas, Kevin, dichosos los ojos. Un abrazo!

Un saludo a toda la vieja guardia

Unicajamanía quedó "temporalmente" en mantenimiento pero creo que después de tanto tiempo sería una quimera reflotarlo. Los ultimos tiempos era como esos pueblos que quedan abandonados, una pena. Pero tuvo su tiempo de vino y rosas, que daba gusto estar con el buen rollo que había.

en fin, el ciclo de la vida
Espacio libre para su publicidad

unicajamaniaco86

por unicajamaniaco86 » 28 Jul 2018, 00:58

_Ki_ escribió:Venga sí, Augustine, que a nosotros nos dejan jugar con 3 extras... :D

No tan rápido. El alimañas hablaba hace no mucho de que estaba tramitando el pasaporte español para ser comunitario. Está casado con una española, por lo que lo mismo ya lo tiene. La cuestión aquí es dónde va a ir este jugador, dado que a priori sólo en Gran Canaria podría tener hueco y en teoría al parecer no van a subir tanto el presupuesto

malagalabella

por malagalabella » 28 Jul 2018, 02:41

unicajamaniaco86 escribió:
_Ki_ escribió:Venga sí, Augustine, que a nosotros nos dejan jugar con 3 extras... :D

No tan rápido. El alimañas hablaba hace no mucho de que estaba tramitando el pasaporte español para ser comunitario. Está casado con una española, por lo que lo mismo ya lo tiene. La cuestión aquí es dónde va a ir este jugador, dado que a priori sólo en Gran Canaria podría tener hueco y en teoría al parecer no van a subir tanto el presupuesto

El Barcelona no lo quería?
Imagen

AA33

por AA33 » 28 Jul 2018, 11:57

La gente se esta flipando una barbaridad con lo de fichar a un quinto pivot, Jarrod Jones no va a venir al unicaja a cambio de espetos y chucherías y Augustine lo mismo. Este es el año de Okouo y estoy seguro de que da el nivel para ser quinto pivot.