Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por Vager » 28 Jul 2018, 12:52

AA33 escribió:La gente se esta flipando una barbaridad con lo de fichar a un quinto pivot, Jarrod Jones no va a venir al unicaja a cambio de espetos y chucherías y Augustine lo mismo. Este es el año de Okouo y estoy seguro de que da el nivel para ser quinto pivot.
Pues sinceramente, viendo que la cantera no funciona para el primer equipo, salvo casos muy excepcionales, lo interesante seria cederlo y fichar un jugar que pueda jugar de 4,5 con buen rango de tiro.

Y mas conociendo a Casimiro y su uso de los jugadores interiores.

El fichaje interesante hubiese sido M.Bjelica, por edad, experiencia, precio, etc...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por moltuni » 28 Jul 2018, 13:04

Da un poco de pena ver como cada año estamos mas lejos de Valencia y especialmente de Baskonia. Sobre todo por la claridad de ideas a la hora de confeccionar las plantillas al margen ya del presupuesto, que evidentemente afecta a la calidad de los jugadores -que no el perfil-.

En el caso de Valencia, aun con lo que creo que son errores como las marchas de Green y Pleiss, ha conseguido juntar otro año mas un juego interior de primer nivel, con opciones para todos los gustos, y mas importante, un juego exterior con mucha capacidad de pasar para poder hacerle llegar balones a esos hombres grandes: ahi pueden entrar los Diot, VR, Vives, San Eme, Abalde...e incluso Sastre y Matt Thomas no son malos pasadores.

Nosotros en cambio, proponemos un equipo con una linea exterior repleta de tiradores, pero con unicamente un buen pasador como Jaime, y otros decentes como Alberto o Salin. Si vemos las estadisticas de pases de los aleros ciertos datos llaman mucho la atencion: jugadores como Abalde o Thomas, ellos solos, tienen mas asistencias que todos nuestros aleros juntos (Waz, Milos, Diez). La pregunta evidente es la que todos nos hacemos: ¿para que queremos tantos tiradores, si casi nadie les puede crear buenos tiros?

Por otro lado, me parece otro año mas muy acertada la politica de Baskonia: tienen claro que hoy en dia los que ganan competiciones son los jugadores exteriores, y por ello cada año concentran el talento en los puestos 1 a 4, sin importarles limitar la labor de sus 5 al apartado fisico. Este año parece que partirán con una linea exterior Granger-Nunally-Shields. Casi nada.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 28 Jul 2018, 13:24

moltuni escribió:Da un poco de pena ver como cada año estamos mas lejos de Valencia y especialmente de Baskonia. Sobre todo por la claridad de ideas a la hora de confeccionar las plantillas al margen ya del presupuesto, que evidentemente afecta a la calidad de los jugadores -que no el perfil-.

En el caso de Valencia, aun con lo que creo que son errores como las marchas de Green y Pleiss, ha conseguido juntar otro año mas un juego interior de primer nivel, con opciones para todos los gustos, y mas importante, un juego exterior con mucha capacidad de pasar para poder hacerle llegar balones a esos hombres grandes: ahi pueden entrar los Diot, VR, Vives, San Eme, Abalde...e incluso Sastre y Matt Thomas no son malos pasadores.

Nosotros en cambio, proponemos un equipo con una linea exterior repleta de tiradores, pero con unicamente un buen pasador como Jaime, y otros decentes como Alberto o Salin. Si vemos las estadisticas de pases de los aleros ciertos datos llaman mucho la atencion: jugadores como Abalde o Thomas, ellos solos, tienen mas asistencias que todos nuestros aleros juntos (Waz, Milos, Diez). La pregunta evidente es la que todos nos hacemos: ¿para que queremos tantos tiradores, si casi nadie les puede crear buenos tiros?

Por otro lado, me parece otro año mas muy acertada la politica de Baskonia: tienen claro que hoy en dia los que ganan competiciones son los jugadores exteriores, y por ello cada año concentran el talento en los puestos 1 a 4, sin importarles limitar la labor de sus 5 al apartado fisico. Este año parece que partirán con una linea exterior Granger-Nunally-Shields. Casi nada.
Contra Robert-Jaime- Milos/Wachi

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por Green Hell » 28 Jul 2018, 15:29

He leído algunos comentarios diciendo que Valencia tiene peor equipo que otros años pero no estoy nada de acuerdo. Creo que Valencia se ha reforzado muy bien.
Tienen interiores muy solventes, un equipo que puede permitirse el lujo de defender muy duro porque tiene una gran bateria de pivots y no van a tener problemas de faltas. Estamos hablando de Dubi-Will Thomas-Labeyrie--Tobey-Doornekamp
Vaya 5 jugadores interiores, tienen movilidad, tiro exterior, potencia y musculo por dentro, tienen de todo.

Por fuera siguen siendo letales porque aunque si bien han perdido a Green que para mi es una baja importante, la han compensado con Matt Thomas; Van Rossom es un seguro de vida, Diot un super clase y la dupla San Emeterio-Sastre desbordan calidad por todos lados.

Yo los veo muy superiores a nosotros porque aunque si bien nuestra dupla de 5 me gusta más con Shermadini y Lessort, el juego interior en su conjunto es más compacto y luego su exterior en las posiciones de 2 y de 3 nos dan 40 vueltas. El puesto de base nuestro lo veo mejor que el de ellos porque la dupla Roberts-Jaime Fernandez me gusta mucho, pero no tener un alero referencia y ellos tienen a dos que cualquiera te puede hacer un descosido pues les hace como equipo mucho mejor que el nuestro.

Lo que me suena raro es Ponsarnau, hay que ver si va a saber manejar esa plantilla tan larga.

AA33
Mensajes: 962
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por AA33 » 28 Jul 2018, 15:42

Green Hell escribió:He leído algunos comentarios diciendo que Valencia tiene peor equipo que otros años pero no estoy nada de acuerdo. Creo que Valencia se ha reforzado muy bien.
Tienen interiores muy solventes, un equipo que puede permitirse el lujo de defender muy duro porque tiene una gran bateria de pivots y no van a tener problemas de faltas. Estamos hablando de Dubi-Will Thomas-Labeyrie--Tobey-Doornekamp
Vaya 5 jugadores interiores, tienen movilidad, tiro exterior, potencia y musculo por dentro, tienen de todo.

Por fuera siguen siendo letales porque aunque si bien han perdido a Green que para mi es una baja importante, la han compensado con Matt Thomas; Van Rossom es un seguro de vida, Diot un super clase y la dupla San Emeterio-Sastre desbordan calidad por todos lados.

Yo los veo muy superiores a nosotros porque aunque si bien nuestra dupla de 5 me gusta más con Shermadini y Lessort, el juego interior en su conjunto es más compacto y luego su exterior en las posiciones de 2 y de 3 nos dan 40 vueltas. El puesto de base nuestro lo veo mejor que el de ellos porque la dupla Roberts-Jaime Fernandez me gusta mucho, pero no tener un alero referencia y ellos tienen a dos que cualquiera te puede hacer un descosido pues les hace como equipo mucho mejor que el nuestro.

Lo que me suena raro es Ponsarnau, hay que ver si va a saber manejar esa plantilla tan larga.
Yo creo que hay menos diferencia que otros años, ya que menos la renovación de Daño nos hemos movido muy bien en el mercado.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Pacotrof » 28 Jul 2018, 16:49

IMMI escribió:
Pacotrof escribió:Venga va.

Prometo pasarme por aquí más a menudo. O no. O yo que se. Sup, sup, sup, sup.
La caló hizo que anoche andarás por el foro a tus anchas :mrgreen:
Más que la caló el estar de guardia en el trabajo. :mrgreen:
Imagen
Turzon de mi arma!

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por t0nikachu » 28 Jul 2018, 23:15

Pacotrof escribió:
IMMI escribió:
Pacotrof escribió:Venga va.

Prometo pasarme por aquí más a menudo. O no. O yo que se. Sup, sup, sup, sup.
La caló hizo que anoche andarás por el foro a tus anchas :mrgreen:
Más que la caló el estar de guardia en el trabajo. :mrgreen:
Recuerdame que no te contrate de vigilante :mrgreen:

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Pacotrof » 29 Jul 2018, 00:51

t0nikachu escribió:
Pacotrof escribió:
IMMI escribió:
La caló hizo que anoche andarás por el foro a tus anchas :mrgreen:
Más que la caló el estar de guardia en el trabajo. :mrgreen:
Recuerdame que no te contrate de vigilante :mrgreen:
Jajajaja. No van por ahí los tiros. :mrgreen:
Imagen
Turzon de mi arma!

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por JoseCJ23 » 29 Jul 2018, 02:03

Alberto Diaz - Jaime Fernandez - Brian Roberts
Sasu Salin - Dragan Milosavljevic
Dani Diez - Adam Wazcynski
Carlos Suarez - Kyle Wiltjer
Gio Shermadini - Mathias Lessort - Viny Okouo


Pues parece ser q esta va a ser la Plantilla para este año... a mi personalmente no m gusta nada, 0 ilusión, veo desequilibrada la plantilla, mas bien la veo como a medio hacer, en mi opinión faltan un escolta anotador( jugón, cuando digo jugón puede ir desde un Nedovic a un Fogg( q aquí nadie lo conocía) un alero físico de los q suben la intensidad defensiva y son capaces de emparejarse con cualquiera, de la terna Salin , Milosavljevic, Wazcynski y Dani Diez, deberían salir 2( ya sé q ahora es imposible q eso pase) y un 4 y medio de los q prácticamente hay en todos los equipos menos en el nuestro, y quizás es la posición donde si q podría ser fácil un recambio( ceder a Viny y traer a al 4 y medio( Jarrod Jones, Cady Lalanne, Kadji)

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por manolo741 » 29 Jul 2018, 12:37

Pues a ver si se confirma el fichaje de Lessort. Nunca hubiera pensado que un 5 con ese "caché" acabara en Unicaja este año, o es que no tiene tanto "caché" como yo pensaba. De todas maneras, puestos a pedir me hubiera gustado más el de Zalguiris, que creo que no sale de allí.

Pues será el buen humor de las vacaciones, pero no me parece que la plantilla quede tan mal para un equipo de Eurocup. Todo dependerá de si Milos y Adam dan un paso al frente en cuanto a creación de juego para sustituir lo que aportaba Nedovic. Y ver lo que pueda aportar Soluade (no le veo en las pajis, ¿sale cedido o algo?) Me parece fantástico el fichaje de Jaime, puede ser un pelotazo, se me hace raro que Valencia no se haya adelantado con los problemas de lesiones de Diot y van Rosom. Y sí, el puesto de 4 fuerte queda flojo, pero si te tapas los pies te descubres la cabeza, con plantilla de 12. Ojalá se anime a quedarse Augustine, que sí creo que puede jugar a ratos de 4 fuerte.
Y el cambio en el banco...qué harto he acabado de Plaza. Por cierto ¿Dónde ha acabado el hombre? ¿asistente de Warriors o algo así, especializado en los sistemas de ataque?

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por Vager » 29 Jul 2018, 12:48

manolo741 escribió:Pues a ver si se confirma el fichaje de Lessort. Nunca hubiera pensado que un 5 con ese "caché" acabara en Unicaja este año, o es que no tiene tanto "caché" como yo pensaba. De todas maneras, puestos a pedir me hubiera gustado más el de Zalguiris, que creo que no sale de allí.

Pues será el buen humor de las vacaciones, pero no me parece que la plantilla quede tan mal para un equipo de Eurocup. Todo dependerá de si Milos y Adam dan un paso al frente en cuanto a creación de juego para sustituir lo que aportaba Nedovic. Y ver lo que pueda aportar Soluade (no le veo en las pajis, ¿sale cedido o algo?) Me parece fantástico el fichaje de Jaime, puede ser un pelotazo, se me hace raro que Valencia no se haya adelantado con los problemas de lesiones de Diot y van Rosom. Y sí, el puesto de 4 fuerte queda flojo, pero si te tapas los pies te descubres la cabeza, con plantilla de 12. Ojalá se anime a quedarse Augustine, que sí creo que puede jugar a ratos de 4 fuerte.
Y el cambio en el banco...qué harto he acabado de Plaza. Por cierto ¿Dónde ha acabado el hombre? ¿asistente de Warriors o algo así, especializado en los sistemas de ataque?
Soluade y el resto de canteranos del "primer equipo", salvo Okouo, han salido por la puerta, ya no pertenecen a Unicaja.

La plantilla no me parece descompensada, mas teniendo en cuenta que Brian Roberts viene como combo anotador, no como base, aunque pueda hacer de base para ayudar.

Casimiro tiene otro juego, y creo que vamos a ver mejor Baloncesto.

fede
Mensajes: 221
Registrado: 25 Feb 2005, 00:36
Ubicación: Logroño, Málaga en el corazón

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por fede » 29 Jul 2018, 12:58

manolo741 escribió:Pues a ver si se confirma el fichaje de Lessort. Nunca hubiera pensado que un 5 con ese "caché" acabara en Unicaja este año, o es que no tiene tanto "caché" como yo pensaba. De todas maneras, puestos a pedir me hubiera gustado más el de Zalguiris, que creo que no sale de allí.

Pues será el buen humor de las vacaciones, pero no me parece que la plantilla quede tan mal para un equipo de Eurocup. Todo dependerá de si Milos y Adam dan un paso al frente en cuanto a creación de juego para sustituir lo que aportaba Nedovic. Y ver lo que pueda aportar Soluade (no le veo en las pajis, ¿sale cedido o algo?) Me parece fantástico el fichaje de Jaime, puede ser un pelotazo, se me hace raro que Valencia no se haya adelantado con los problemas de lesiones de Diot y van Rosom. Y sí, el puesto de 4 fuerte queda flojo, pero si te tapas los pies te descubres la cabeza, con plantilla de 12. Ojalá se anime a quedarse Augustine, que sí creo que puede jugar a ratos de 4 fuerte.
Y el cambio en el banco...qué harto he acabado de Plaza. Por cierto ¿Dónde ha acabado el hombre? ¿asistente de Warriors o algo así, especializado en los sistemas de ataque?
A Mo se le ha cortado
Augustine ya se ha comentado que sería un 3 extracomunitario, no cabe en nuestra plantilla

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por malagalabella » 29 Jul 2018, 13:04

Augustine no cabe en la plantilla ni por ser extracomunitario ni por presupuesto. Creo que cuanto antes os hagáis a la idea de que Okouo va a ser el quinto pívot, mejor.
Imagen

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por manolo741 » 29 Jul 2018, 13:07

fede escribió:
manolo741 escribió:Pues a ver si se confirma el fichaje de Lessort. Nunca hubiera pensado que un 5 con ese "caché" acabara en Unicaja este año, o es que no tiene tanto "caché" como yo pensaba. De todas maneras, puestos a pedir me hubiera gustado más el de Zalguiris, que creo que no sale de allí.

Pues será el buen humor de las vacaciones, pero no me parece que la plantilla quede tan mal para un equipo de Eurocup. Todo dependerá de si Milos y Adam dan un paso al frente en cuanto a creación de juego para sustituir lo que aportaba Nedovic. Y ver lo que pueda aportar Soluade (no le veo en las pajis, ¿sale cedido o algo?) Me parece fantástico el fichaje de Jaime, puede ser un pelotazo, se me hace raro que Valencia no se haya adelantado con los problemas de lesiones de Diot y van Rosom. Y sí, el puesto de 4 fuerte queda flojo, pero si te tapas los pies te descubres la cabeza, con plantilla de 12. Ojalá se anime a quedarse Augustine, que sí creo que puede jugar a ratos de 4 fuerte.
Y el cambio en el banco...qué harto he acabado de Plaza. Por cierto ¿Dónde ha acabado el hombre? ¿asistente de Warriors o algo así, especializado en los sistemas de ataque?
A Mo se le ha cortado
Augustine ya se ha comentado que sería un 3 extracomunitario, no cabe en nuestra plantilla
Gracias. Cierto lo de Augustine y su pasaporte, se me había colado.

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por maxpower12 » 29 Jul 2018, 13:28

Chema de Lucas dice que Deon Thompson en Septiembre tendrá pasaporte cotonou. Jugador interesante, al igual que Augustine si consigue el famoso pasaporte.
Habrá que ver lo de Lessort, pero cuanto más tiempo pase peor pinta para nosotros.

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por juankilovic » 29 Jul 2018, 13:29

Yo creo que el quinto pívot será Okouo, salvo que se active la opción Fran Vázquez. Pensar en otro jugador no lo veo económicamente nada factible.

sinuheunicaja
Mensajes: 1950
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por sinuheunicaja » 29 Jul 2018, 13:58

juankilovic escribió:Yo creo que el quinto pívot será Okouo, salvo que se active la opción Fran Vázquez. Pensar en otro jugador no lo veo económicamente nada factible.
Fran creo que ha fichado por el Zaragoza.

A falta de Lessort, creo que plantilla cerrada. Veremos si esos jugadores que con Plaza no rendian bien, con el nuevo entrenador dan un paso al frente y rinden a los niveles de cuando se ficharon. Si del trio Milosavljevic, Waczynski y DD, Casimiro es capaz de que 2 vuelvan a mostrar el nivel que tenian cuando se los fichó, creo que nos podríamos dar con un canto en los dientes. Yo confio que los 3 suban su nivel.

A priori el Valencia, para mi gusto, tiene mejor plantilla que nosotros, y no pasa nada por decirlo, luego en la competicion hay que demostrarlo y eso ya es otra cosa.
El sueño continua...

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por manolo741 » 29 Jul 2018, 14:55

fede escribió:
manolo741 escribió:Pues a ver si se confirma el fichaje de Lessort. Nunca hubiera pensado que un 5 con ese "caché" acabara en Unicaja este año, o es que no tiene tanto "caché" como yo pensaba. De todas maneras, puestos a pedir me hubiera gustado más el de Zalguiris, que creo que no sale de allí.

Pues será el buen humor de las vacaciones, pero no me parece que la plantilla quede tan mal para un equipo de Eurocup. Todo dependerá de si Milos y Adam dan un paso al frente en cuanto a creación de juego para sustituir lo que aportaba Nedovic. Y ver lo que pueda aportar Soluade (no le veo en las pajis, ¿sale cedido o algo?) Me parece fantástico el fichaje de Jaime, puede ser un pelotazo, se me hace raro que Valencia no se haya adelantado con los problemas de lesiones de Diot y van Rosom. Y sí, el puesto de 4 fuerte queda flojo, pero si te tapas los pies te descubres la cabeza, con plantilla de 12. Ojalá se anime a quedarse Augustine, que sí creo que puede jugar a ratos de 4 fuerte.
Y el cambio en el banco...qué harto he acabado de Plaza. Por cierto ¿Dónde ha acabado el hombre? ¿asistente de Warriors o algo así, especializado en los sistemas de ataque?
A Mo se le ha cortado
Augustine ya se ha comentado que sería un 3 extracomunitario, no cabe en nuestra plantilla
Gracias. Cierto lo de Augustine y su pasaporte, se me había colado.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por MilanGurovic » 29 Jul 2018, 16:00

Thomas sería un jugador muy interesante con pasaporte.

Veo muy flojos los puestos de 3 y de 4 porque estoy seguro de que Roberts va a ser nuestro 2 titular y Jaime y Alberto primer y segundo base. Sobran Díez, Salin o Milos. Para mi, deberían salir Salin y Díez pero es inviable. Se darán cuenta el año que viene. Siempre hay aspectos que son más que claros a vista de todos pero que ellos tardan uno o dos años en darse cuenta y hacer el cambio.

Con lo sencillo que sería mejorar el equipo con dos o tres movimientos más. Parece que nos gusta quedarnos en la mediocridad.

Sigo sin ver lo de Casimiro. Creo que va a ser cortado más pronto de lo debido. Esperemos que no sea así pero un entrenador de ese estilo nunca ha durado mucho en este club. Habiendo clasificado a Canarias para Euroliga, no lo querían allí. Cogemos nosotros y lo fichamos. Olé.

Y Plaza sigue sin equipo. Curioso.

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por Skaker » 29 Jul 2018, 16:23

Se te ha olvidado mencionar a Carlos, habitual en tu repertorio...
Y por cierto, hasta donde yo sé, Casimiro ha rechazado una oferta de su anterior equipo para venir aquí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:20