Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por LLORDAN » 16 Dic 2017, 00:58

t0nikachu escribió:
LLORDAN escribió:
Inserte Tocho

Saludos
Perdona que te diga Llordan pero eso de que el equipo no estaba jugando mucho peor hace un mes no se acerca ni por asomo a la verdad.

Hace un mes, justo hasta cuando Plaza dijo que se iba a dejar de rotaciones mierdas, el equipo estaba a un nivel de descenso en la Acb. Nos costaba anotar mas de 15 puntos por cuarto y los porcentajes en tiros de 1,2 y 3 eran lamentables. De hecho nos gano todo el mundo en ese tiempo, hasta el Guipuzkoa.

Luego mas tarde, mañana probablemente pondre los resultados de un mes a esta parte y de hace un mes hacia atrás. Y tambien los porcentajes.

Y no creo que decir que luchar por el 8º puesto sea ser optimista.

Ah y el colmo de lo que dices es que el Khimki es una banda. Y un huevo de pato oiga. Ese Khimki ha ganado en muchas canchas de Europa, tiene muchisimo fisico y talento, estan muy bien y entrenados, ( ya visteis como movian la bola ayer) y por si fuera poco tienen probablemente al mejor jugador de la Euroliga.
Ya te busco yo los resultados, no te molestes...
Antes del 14 de noviembre 7 victoria 8 derrotas
Ultimo mes 3 victorias 6 derrotas
"no se acerca ni por asomo a la verdad"
"nivel de descenso acb"
"nos ganó todo el mundo"

... por eso os digo, quizás os confundais, y ni eramos tan malos antes, ni ahora seamos tan buenos.

Decir q estamos luchando x el octavo puesto, así tal cual, es una vision bastante negativa del asunto, la realidad es q desde el 9 hasta el 2° estamos metidos en 2 victorias de diferencia, y estamos solo a una del 5°...

Compara al equipo de fenerbache, con el kimky, compara el ataque, la defensa y lo jodido que nos lo pusieron los turcos, con el juego pachanguero de 5 tios muy buenos y 7 agitatoallas... A fenerbache se le gano siendo nosotros un aspirante al descenso en acb... Cska perdimos pero creo q se jugo mejor que ayer... Equipos como zalguiris o brosr basket me parecen mas compensados y juegan mucho mejor...

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por scola_dios » 16 Dic 2017, 01:08

MilanGurovic escribió:
IMMI escribió:Menos mal que Huertas no vino al final, creo que es el mejor fichaje de la temporada.

Estoy viendo el Efes-Baskonia y no veo a ninguno de los dos equipos mejores que nosotros.
Uno ya os ha ganado dos veces este año

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por TaTaCHiN » 16 Dic 2017, 01:11

¿Alguien ha llamado a los palmeros? :D

Me alegra ver que estáis más optimistas. O menos pesimistas, a saber. Quizá es la alegría de la navidad que corre por vuestras venas. En todo caso, es bueno no agotar las reservas de bilis. Aprovechad y disfrutad de las victorias y el buen juego, que mañana probablemente todo volverá a ser un mojón.

Eso sí, ni se os ocurra pensar que los brotes verdes que se ven ahora son fruto del trabajo del equipo en estos primeros meses de sinsabores. Dejadnos ese pequeño privilegio a los palmeros de buena fe, que somos pocos y cobardes.

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por uno + 1 » 16 Dic 2017, 01:24

Mañana tenemos la primera final de la temporada, es el partido más importante en lo que llevamos de curso. Una derrota nos dejaría muy tocados respecto a la clasificación de la Copa, sin embargo una victoria nos daría un gran espaldarazo y un cambio de tendencia ganando 2 partidos seguidos fuera en ACB.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por BlueSkull » 16 Dic 2017, 08:50

He estado este ultimo mes en ee.uu. por trabajo como siempre, en Orlando y en Boston..., volvi justo para ver el ultimo partido..., que depresion mas grande, y no lo digo por los jugadores, que sinceramente tambien, pero no voy a entrar en eso en este momento, sino en el arbitraje.

La grandisima diferencia entre la NBA y la ACB es que en la NBA los arbitros si saben arbitrar, no son determinantes, dejan jugar, no hay parones constantes, aqui se pita cualquier accion defensiva, da igual si es un tapon claro, siempre se pita..., el tema llega hasta tal esperpento que la unica opcion para el defensor es pararse, levantar las manos, y no hacer ni un simple pestañeo..., o te pitan...., cualquier roce, se pita, simular faltas es el dia a dia y los arbitros caen miserablemente (en la NBA tambien se hace, pero no caen tan facilmente), basta un gesto hacia atras de la cabeza y aunque no le hayan tocado, se pita, y ademas no es solo eso, sino que ademas se pita de una forma que afecta totalmente al resultado del partido..., tanto que los arbitros son siempre los verdaderos protagonistas en cada encuentro.

Esto ha llegado a tal punto que sinceramente, para el aficionado es una MIEEEERRDAAA ver partidos, no solo son los arbitros los que deciden quien gana o quien pierde, es que directamente NO EXISTE ESPECTACULO ALGUNO..., vamos al estadio a cabrearnos con ellos, no a disfrutar de la magia del baloncesto..., no hay fluidez, es todo un puto mazacote intragable de parones sin sentido.

Respecto al partido, yo siento verguenza ajena..., incluso sabiendo que la calidad de jugadores no es ni por asomo cercana, tengo que decir que el esperpento llega a tal punto que hasta en un partido de cualquier cancha perdida de cualquier ciudad medianamente grande se ve mas talento, mejores jugadas, muchisima mas tecnica, mejores tiros, juego mas electrico..., etc, etc...

Cada vez me pregunto que hago con un bono, no tiene sentido, da igual el precio, es que ni regalado lo tiene..., siempre me pregunto que hago alli perdiendo el tiempo, unas veces me da por cabrearme y parezco un puto maniqui en mi asiento, otras viendo el correcalles me da por reirme y no puedo parar en todo el partido con cada cagada...

Desde mi punto de vista los entrenadores plantean mal el programa a seguir para los entrenamientos..., viendo el nivel yo directamente no los pondria a jugar en ese estado, la mejor inversion seria en fundamentos..., enseñar a tirar a los jugadores... por amor de Dios, es que NO ES NORMAL..., ves como tiran tiros libres, que es la base del tiro, y da entre verguenza y grima..., ver el control NEFASTO en bote, ver la NULA capacidad de casi todos en estrategia, el no saber estar en pista, el no hacer ni un miserable pitch & roll, algo tan jodidamente basico como no mirar a quien vas a pasar, o el no correr hacia el que vas a pasar, el evitar el pase en mano, el rotar sobre el jugador mas cercano, joder son las PUTISIMAS BASES de este deporte y NI DIOS lo hace salvo los 4 que vienen de la NBA...

Lo de la adaptacion al juego europeo es otra cantinela estupida..., lo que realmente piden es que vengan aqui y que se idioticen a una forma de jugar que no tiene ni puto sentido, borrar todo lo aprendido, toda la base para poder encajar en un sistema gobernado por el desconocimiento de la base de juego del baloncesto.

Pobre McCallum..., su adaptacion es tan simple como abrirle el craneo y arrancarle medio cerebro..., todo aquello que tiene logica aqui no vale..., el tio llega arriba y NO HAY NADA, vacio completo..., es normal que no encaje, esta en una pecera donde nadie hace lo que tendria que hacer..., no te adaptes chaval, vuelve a tu sitio de donde nunca debistes salir..., ademas, hazlo cuanto antes, por tu propio bien.

Y mientras todo esta maquinaria de despropositos de mueve miserablemente, en las gradas existe un empuje y una forma de vivir el baloncesto que no existe ni en la NBA..., no se que hemos hecho para merecer esto, que aficion mas grande para tan poca cosa.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por IMMI » 16 Dic 2017, 10:47

daninadal escribió:
IMMI escribió:Me dispongo a ver de nuevo el partido de ayer, en frio se ven las cosas mejor.
Dónde lo ves??

Me los descargo, pero aquí lo encontré en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=kKVkPrQ ... 7s&index=2

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por IMMI » 16 Dic 2017, 10:48

scola_dios escribió:
MilanGurovic escribió:
IMMI escribió:Menos mal que Huertas no vino al final, creo que es el mejor fichaje de la temporada.

Estoy viendo el Efes-Baskonia y no veo a ninguno de los dos equipos mejores que nosotros.
Uno ya os ha ganado dos veces este año
Pasa del troll de milan.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por daninadal » 16 Dic 2017, 11:52

IMMI escribió:
daninadal escribió:
IMMI escribió:Me dispongo a ver de nuevo el partido de ayer, en frio se ven las cosas mejor.
Dónde lo ves??

Me los descargo, pero aquí lo encontré en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=kKVkPrQ ... 7s&index=2
Gracias, lo busqué ayer y no lo encontraba

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por IMMI » 16 Dic 2017, 12:21


MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por MilanGurovic » 16 Dic 2017, 15:39

IMMI escribió:
scola_dios escribió:
MilanGurovic escribió:

Estoy viendo el Efes-Baskonia y no veo a ninguno de los dos equipos mejores que nosotros.
Uno ya os ha ganado dos veces este año
Pasa del troll de milan.
me preocupa tu obsesión con Milan, milantelo :D

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por t0nikachu » 16 Dic 2017, 17:13

LLORDAN escribió:
t0nikachu escribió:
LLORDAN escribió:
Inserte Tocho

Saludos
Perdona que te diga Llordan pero eso de que el equipo no estaba jugando mucho peor hace un mes no se acerca ni por asomo a la verdad.

Hace un mes, justo hasta cuando Plaza dijo que se iba a dejar de rotaciones mierdas, el equipo estaba a un nivel de descenso en la Acb. Nos costaba anotar mas de 15 puntos por cuarto y los porcentajes en tiros de 1,2 y 3 eran lamentables. De hecho nos gano todo el mundo en ese tiempo, hasta el Guipuzkoa.

Luego mas tarde, mañana probablemente pondre los resultados de un mes a esta parte y de hace un mes hacia atrás. Y tambien los porcentajes.

Y no creo que decir que luchar por el 8º puesto sea ser optimista.

Ah y el colmo de lo que dices es que el Khimki es una banda. Y un huevo de pato oiga. Ese Khimki ha ganado en muchas canchas de Europa, tiene muchisimo fisico y talento, estan muy bien y entrenados, ( ya visteis como movian la bola ayer) y por si fuera poco tienen probablemente al mejor jugador de la Euroliga.
Ya te busco yo los resultados, no te molestes...
Antes del 14 de noviembre 7 victoria 8 derrotas
Ultimo mes 3 victorias 6 derrotas
"no se acerca ni por asomo a la verdad"
"nivel de descenso acb"
"nos ganó todo el mundo"

... por eso os digo, quizás os confundais, y ni eramos tan malos antes, ni ahora seamos tan buenos.

Decir q estamos luchando x el octavo puesto, así tal cual, es una vision bastante negativa del asunto, la realidad es q desde el 9 hasta el 2° estamos metidos en 2 victorias de diferencia, y estamos solo a una del 5°...

Compara al equipo de fenerbache, con el kimky, compara el ataque, la defensa y lo jodido que nos lo pusieron los turcos, con el juego pachanguero de 5 tios muy buenos y 7 agitatoallas... A fenerbache se le gano siendo nosotros un aspirante al descenso en acb... Cska perdimos pero creo q se jugo mejor que ayer... Equipos como zalguiris o brosr basket me parecen mas compensados y juegan mucho mejor...
Me lo pones demasiado fácil LLordan. Vamos a ver, cuando decimos mes, no decimos mes de días. Ya dejo claro en otros mensajes anteriores que el punto de inflexión es el partido contra el CSKA por un lado y yo diría que el de Valencia por otro. Aunque lo vamos a situar el día que nos visito el Baskonia en Euroliga, cuando estaban con 0 victorias si no recuerdo mal, con medio equipo lesionado y con entrenador nuevo.

Bien teniendo en cuenta esos periodos los numeros son los siguientes:

Desde el partido contra el Baskonia hasta el partido contra el CSKA, es decir desde el 7 de Noviembre hasta el 24 de noviembre, tuvimos un balance de 0 victorias y 5 derrotas.

Atentos a los porcentajes de tiro:

  • 69,4 % T1
    43,2 % T2
    24,2 % T3

    En ese periodo las estatisticas fueron que metimos 67 puntos por partido y nos hicieron casi 77.

En esas derrotas perdimos contra el poderoso GBC, contra el Andorra, contra el Zalguiris en casa, contra el peor Baskonia en años (por como llegaba) en casa, y nos metió de 30 un Real Madrid que venía con 1 solo jugador interior y tuvo que tirar de un chaval (Radoncic) y de Taylor para apoyar al solitario Felipe Reyes.

Luego vinieron las palabras de Plaza de que iban a jugar solo los mejores y bla, bla, bla.... es decir el 24 de Noviembre. Desde ese periodo hasta ahora hemos tenido un balance de 3 victorias y 3 derrotas.

Ahora ojo con las estadisiticas:

  • 76,66 % T1
    52,83 % T2
    46,16 % T3

    Hemos metido 85,76 puntos por partido y nos han metido 82,73.


Y ojo porque en esta racha buena nos ha visitado el mejor equipo de Europa, luego hemos visitado las canchas del Panathinaikos y del Baskonia (hoy por hoy de los equipos más en forma de la Euroliga) y nos ha visitado el Khimki, equipo que estaba siendo de los mejores de la Euroliga. Además hemos jugado fuera con el Cai (al que se le ganó de paliza) y hemos recibido al Joventut.

Con lo cual entre el juego del equipo antes del partido contra el CSKA y después hay un abismo de diferencia. Para empezar metemos casi 20 puntos más por partido mientras que solo nos han metido 6 más en contra. Luego la mejora en los porcentajes de tiro es claramente notable, sobre todo en tiros de 3, donde casi duplicamos la efectividad.

Para que os hagáis una idea, contando solo el balance de estos últimos 4 partidos de Euroliga seríamos el segundo mejor equipo de la euroliga en el plano ofensivo. Compara eso con ser el peor, donde estábamos hasta hace poco. Bueno ahora somos el segundo peor, pese a esta buena racha de anotación.

Dicho esto no me vengas con milongas, el equipo durante el mes de Noviembre hasta ese partido contra el CSKA estaba jugando a nivel lamentable, no solo por los resultados sino que además estaba agravado por el nivel de los rivales. Y ojo que no estoy contando el partido contra el Valencia donde hicimos cosas tan bonitas como un 0% en T1, sí, CERO POR CIENTO, y que perdimos de 40.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por Antonio_Málaga » 16 Dic 2017, 20:54

Otra derrota mas y la Copa del Rey mas en peligro que nunca y mas con el calendario que tenemos.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por TaTaCHiN » 16 Dic 2017, 21:05

No quemen sus abonos, queda temporada aún sin Copa del Rey.

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por uno + 1 » 16 Dic 2017, 21:58

TaTaCHiN escribió:No quemen sus abonos, queda temporada aún sin Copa del Rey.
Yo lo siento mucho, pero que un equipo como Unicaja no se clasifique para la Copa, es un auténtico fracaso, un lujo que no nos podemos permitir. A nivel de marketing y publicidad, es mucho más grave que quedarse fuera del Playoff.
Por otro lado, Ray no debe de seguir en el equipo, en tres meses de competición no ha evolucionado nada, es más va a peor, y una plaza de extra no puede estar ocupada por un jugador que pasa desapercibido por la cancha.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por t0nikachu » 16 Dic 2017, 22:07

uno + 1 escribió:
TaTaCHiN escribió:No quemen sus abonos, queda temporada aún sin Copa del Rey.
Yo lo siento mucho, pero que un equipo como Unicaja no se clasifique para la Copa, es un auténtico fracaso, un lujo que no nos podemos permitir. A nivel de marketing y publicidad, es mucho más grave que quedarse fuera del Playoff.
Por otro lado, Ray no debe de seguir en el equipo, en tres meses de competición no ha evolucionado nada, es más va a peor, y una plaza de extra no puede estar ocupada por un jugador que pasa desapercibido por la cancha.
Hoy cero tiros de campo. No creo que nuestro base titular, con plaza de extranjero este para eso. Y no le veo talento en el pase y la dirección como para que solo viva de eso.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por TaTaCHiN » 16 Dic 2017, 22:15

Es un fracaso, para mí, cada vez menos importante. La Copa es una competición en franca decadencia, que ya no despierta el interés ni la ilusión de hace años (como todo lo que sea ACB, por otro lado). Tiene mayor relevancia para equipos "pequeños" que pueden enseñarse, mientras que para otros como nosotros hay mucho más que perder. Obviamente, que el 5o presupuesto de la liga se quede fuera es un fracaso sin paliativos. Pero que priorizando, si hay que cagarla, mejor no llegar a Copa que no llegar a PlayOff.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por lacedemonio » 16 Dic 2017, 22:25

TaTaCHiN escribió:Es un fracaso, para mí, cada vez menos importante. La Copa es una competición en franca decadencia, que ya no despierta el interés ni la ilusión de hace años (como todo lo que sea ACB, por otro lado). Tiene mayor relevancia para equipos "pequeños" que pueden enseñarse, mientras que para otros como nosotros hay mucho más que perder. Obviamente, que el 5o presupuesto de la liga se quede fuera es un fracaso sin paliativos. Pero que priorizando, si hay que cagarla, mejor no llegar a Copa que no llegar a PlayOff.
Jajajajaja, en decadencia la competición mas mediatica e interesante de la temporada. Sin comentarios

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por JoseCJ23 » 16 Dic 2017, 22:26

t0nikachu escribió:
uno + 1 escribió:
TaTaCHiN escribió:No quemen sus abonos, queda temporada aún sin Copa del Rey.
Yo lo siento mucho, pero que un equipo como Unicaja no se clasifique para la Copa, es un auténtico fracaso, un lujo que no nos podemos permitir. A nivel de marketing y publicidad, es mucho más grave que quedarse fuera del Playoff.
Por otro lado, Ray no debe de seguir en el equipo, en tres meses de competición no ha evolucionado nada, es más va a peor, y una plaza de extra no puede estar ocupada por un jugador que pasa desapercibido por la cancha.
Hoy cero tiros de campo. No creo que nuestro base titular, con plaza de extranjero este para eso. Y no le veo talento en el pase y la dirección como para que solo viva de eso.

Estoy de acuerdo con vosotros yo era de los q mas ilusionado estaba con él porq lo había visto jugar en los SAcramento Kings pero despues de 3 meses la cosa no avanza para nada el problema mas allá de echarlo es a quien nos traemos? ahora en mitad de temporada esta la cosa muy dificil

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por JoseCJ23 » 16 Dic 2017, 22:29

JoseCJ23 escribió:
t0nikachu escribió:
uno + 1 escribió: Yo lo siento mucho, pero que un equipo como Unicaja no se clasifique para la Copa, es un auténtico fracaso, un lujo que no nos podemos permitir. A nivel de marketing y publicidad, es mucho más grave que quedarse fuera del Playoff.
Por otro lado, Ray no debe de seguir en el equipo, en tres meses de competición no ha evolucionado nada, es más va a peor, y una plaza de extra no puede estar ocupada por un jugador que pasa desapercibido por la cancha.
Hoy cero tiros de campo. No creo que nuestro base titular, con plaza de extranjero este para eso. Y no le veo talento en el pase y la dirección como para que solo viva de eso.

Estoy de acuerdo con vosotros yo era de los q mas ilusionado estaba con él porq lo había visto jugar en los SAcramento Kings pero despues de 3 meses la cosa no avanza para nada el problema mas allá de echarlo es a quien nos traemos? ahora en mitad de temporada esta la cosa muy dificil

y otro fichaje prioritario cuanto antes el q se debe hacer es el del 4.5 porq con shermadini defendiendo los equipos q mueven bien el balon nos hacen mucho daño en defensa, cada dia q paasa es mas malo para nosotros

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por uno + 1 » 16 Dic 2017, 23:01

TaTaCHiN escribió:Es un fracaso, para mí, cada vez menos importante. La Copa es una competición en franca decadencia, que ya no despierta el interés ni la ilusión de hace años (como todo lo que sea ACB, por otro lado). Tiene mayor relevancia para equipos "pequeños" que pueden enseñarse, mientras que para otros como nosotros hay mucho más que perder. Obviamente, que el 5o presupuesto de la liga se quede fuera es un fracaso sin paliativos. Pero que priorizando, si hay que cagarla, mejor no llegar a Copa que no llegar a PlayOff.
Yo desde el año 2000 suelo ir a la Copa aunque no se clasifique Unicaja, por ejemplo estuve en La Coruña 2016, y a mí me sigue pareciendo un gran espectáculo, para nada en decadencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:16