Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por LLORDAN » 16 Dic 2017, 23:30

Ayer eramos equipo de nba por ganarle al kimky... Hoy somos lo peor de lo peor...

Entonces que, tonikachu? Estamos en el mes bueno o en el malo ya?

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por t0nikachu » 16 Dic 2017, 23:59

No digas tonterías Llordan, hoy hemos jugado bien, pero obviamente el Tenerife es un buen equipo y era perdible. El problema son los partidos que no teniamos que haber perdido en Noviembre

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por MilanGurovic » 17 Dic 2017, 01:51

La conclusión después de ver este partido, todos los que llevamos de temporada y los 5 años que llevamos aguantando a Plaza es que con otro entrenador este equipo rendiría mucho mejor. En ataque somos una comparsa cuando el rival defiende medio bien y en defensa, sin Augustine, somos mediocres.

No hay mucho más que cometar. Hay jugadores que todavía no han superado la Plazamanía como Milos o Mac, que con otros entrenadores se saldrían o jugarían mucho mejor.

La pregunta es, si poniendo a los mejores sacamos partidos, ¿por qué no pone en el último cuarto a los mejores jugadores que tenemos? Cada partido igual...

Canarias nos ha ganado con muchos menos recursos, victoria merecida y probablemente no entremos en Copa. Lamentable, sí.

Obradorio, Canarias, Herbalife y Fuenla en Copa y nosotros fuera... Plaza, esto es un FRACASO. Aunque para ir a la Copa para perder contra el Madrid de 50 es mejor no ir :((

Ver en un banquillo a Fotis y en el otro a Plaza, ha sido la clave de la derrota. Que poquito tiene Canarias y que bien lo aprovechan. Nosotros tenemos un muy buen equipo con muy buenos jugadores y la mayoría desaprovechados. :((

PLAZA DIMISIÓN... estoy harto de este entrenador, limita nuestro juego y a los jugadores.
Última edición por MilanGurovic el 17 Dic 2017, 02:01, editado 2 veces en total.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por malagalabella » 17 Dic 2017, 01:53

uno + 1 escribió:
TaTaCHiN escribió:Es un fracaso, para mí, cada vez menos importante. La Copa es una competición en franca decadencia, que ya no despierta el interés ni la ilusión de hace años (como todo lo que sea ACB, por otro lado). Tiene mayor relevancia para equipos "pequeños" que pueden enseñarse, mientras que para otros como nosotros hay mucho más que perder. Obviamente, que el 5o presupuesto de la liga se quede fuera es un fracaso sin paliativos. Pero que priorizando, si hay que cagarla, mejor no llegar a Copa que no llegar a PlayOff.
Yo desde el año 2000 suelo ir a la Copa aunque no se clasifique Unicaja, por ejemplo estuve en La Coruña 2016, y a mí me sigue pareciendo un gran espectáculo, para nada en decadencia.
La Copa es la salsa de esta ACB
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por malagalabella » 17 Dic 2017, 02:08

Yo siempre he sido defensor de Mc Callum, pero cuando el teórico suplente está demostrando ser mejor que él, cobrando posiblemente la tercera parte, no hay excusas, ni sistemas, ni Plaza, ni nada.

Yo apostaba por fichar un 3-4, pero viendo el nivel de Mc Callum ficharía un base. Sinceramente no creo que mejore mucho más el americano
Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por BlueSkull » 17 Dic 2017, 05:42

No veas como os quejais del base..., vamos a ver, queriais un base joven, ya lo teneis, ahora no vengais con milongas, ahora toca apechugar..., tantas risas con Carlos Arroyo y este DESTROZARIA en todos los aspectos a cualquiera de los bases que tenemos ahora, y por 4 gordas..., pero ya no os reis no? XDDDDDDD..., ahora me toca un poco a mi supongo...

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por TASTET » 17 Dic 2017, 06:39

A ver, decis que cualquier entrenador mejoraria Plaza? Acordaros de lo que pasaba antes que él...que aqui incluso Aito salió mal...Plaza me cae muy mal pero, a veces, hay que mirar al pasado para analizar como puedd ser el futuro...
Y ayer se pierde porque Plaza se ha dejado las rotaciones de lado y veniais de ganar en Euroliga en un partido durisimo 48h antes con viaje a las islas de por medio...que son humanos, luego nos quejamos del doping, de las rotaciones, etc..pero son humanos...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por t0nikachu » 17 Dic 2017, 08:19

TASTET escribió:A ver, decis que cualquier entrenador mejoraria Plaza? Acordaros de lo que pasaba antes que él...que aqui incluso Aito salió mal...Plaza me cae muy mal pero, a veces, hay que mirar al pasado para analizar como puedd ser el futuro...
Y ayer se pierde porque Plaza se ha dejado las rotaciones de lado y veniais de ganar en Euroliga en un partido durisimo 48h antes con viaje a las islas de por medio...que son humanos, luego nos quejamos del doping, de las rotaciones, etc..pero son humanos...
Yo el partido de ayer lo veía muy complicado desde antes. Menudas tonterías dicen Milan cuando habla del que el Tenerife tiene muy poco, tan poco que la semana pasada le gano al Barsa en el Palau. Sí que le achaco a Plaza que mantuviera a Augustine y Nedo hasta el minuto 6 del último cuarto en el banquillo. Que igual hubieramos palmado igual oiga.

Pero vamos, que el problema es haber tenido ese mes de Noviembre las derrotas contra Guipuzcoa y Andorra y la del Baskonia en casa que había que haber sacado. O al menos 2 de 3.

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por Atalis » 17 Dic 2017, 08:44

malagalabella escribió:Yo siempre he sido defensor de Mc Callum, pero cuando el teórico suplente está demostrando ser mejor que él, cobrando posiblemente la tercera parte, no hay excusas, ni sistemas, ni Plaza, ni nada.

Yo apostaba por fichar un 3-4, pero viendo el nivel de Mc Callum ficharía un base. Sinceramente no creo que mejore mucho más el americano
A MacCallum lo tiene Plaza aburrido... solo hay que ver la progresión a la baja desde su llegada al equipo, y tiene pinta de que irá a peor. Ha perdido frescura, confianza y ritmo de juego y eso es demérito del entrenador y su forma de jugar. No me quiero ni imaginar las charlas que le tiene que meter. Como decía un compañero vuestro creo que con otro entrenadorseria bastante mejor jugador
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por .:: CBM ::. » 17 Dic 2017, 08:57

Atalis escribió:
malagalabella escribió:Yo siempre he sido defensor de Mc Callum, pero cuando el teórico suplente está demostrando ser mejor que él, cobrando posiblemente la tercera parte, no hay excusas, ni sistemas, ni Plaza, ni nada.

Yo apostaba por fichar un 3-4, pero viendo el nivel de Mc Callum ficharía un base. Sinceramente no creo que mejore mucho más el americano
A MacCallum lo tiene Plaza aburrido... solo hay que ver la progresión a la baja desde su llegada al equipo, y tiene pinta de que irá a peor. Ha perdido frescura, confianza y ritmo de juego y eso es demérito del entrenador y su forma de jugar. No me quiero ni imaginar las charlas que le tiene que meter. Como decía un compañero vuestro creo que con otro entrenadorseria bastante mejor jugador
El clásico mito de jugador que no rinde por culpa de Plaza. Como Golubovic o Calen Green, sus carreras posteriores lo demuestran... pocos jugadores son esos que hacían una mierda porque Plaza impidió brillar, de hecho no caigo en ninguno ahora.

McCallum está demostrando ser un pufo. Negarlo es como los aficionados del Barcelona que piden paciencia con Pressey y cuando lo ves desde fuera piensas "pero si es un paquete de libro que hace dos o tres buenas carreras a la semana con suerte". El poder de la negación es importante pero las pretemporadas no valen un pimiento, el propio Caleb se casaba 20 PPP en esos torneos.

Menos culpa al entrenador que le deja 20 minutos sin merecer ni 10 porque la alternativa es un segundo base cuya únicas virtudes son la disciplina y el pundonor.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por UNICAJANUDO » 17 Dic 2017, 09:40

.:: CBM ::. escribió:
Atalis escribió:
malagalabella escribió:Yo siempre he sido defensor de Mc Callum, pero cuando el teórico suplente está demostrando ser mejor que él, cobrando posiblemente la tercera parte, no hay excusas, ni sistemas, ni Plaza, ni nada.

Yo apostaba por fichar un 3-4, pero viendo el nivel de Mc Callum ficharía un base. Sinceramente no creo que mejore mucho más el americano
A MacCallum lo tiene Plaza aburrido... solo hay que ver la progresión a la baja desde su llegada al equipo, y tiene pinta de que irá a peor. Ha perdido frescura, confianza y ritmo de juego y eso es demérito del entrenador y su forma de jugar. No me quiero ni imaginar las charlas que le tiene que meter. Como decía un compañero vuestro creo que con otro entrenadorseria bastante mejor jugador
El clásico mito de jugador que no rinde por culpa de Plaza. Como Golubovic o Calen Green, sus carreras posteriores lo demuestran... pocos jugadores son esos que hacían una mierda porque Plaza impidió brillar, de hecho no caigo en ninguno ahora.

McCallum está demostrando ser un pufo. Negarlo es como los aficionados del Barcelona que piden paciencia con Pressey y cuando lo ves desde fuera piensas "pero si es un paquete de libro que hace dos o tres buenas carreras a la semana con suerte". El poder de la negación es importante pero las pretemporadas no valen un pimiento, el propio Caleb se casaba 20 PPP en esos torneos.

Menos culpa al entrenador que le deja 20 minutos sin merecer ni 10 porque la alternativa es un segundo base cuya únicas virtudes son la disciplina y el pundonor.
Yo vengo diciendo desde hace tiempo que Mac es muy fuerte fisicamente pero poco más, no es ningún dechado de virtudes técnicamente hablando, ni es un tirador fiable. Sólo hay que ver, como comentaba alguien, cómo entra a canasta, falla algunas increíbles. A mí el chaval me cae bien, se ve que es un tío profesional, pero no es la adaptación (en Málaga dice sentirse muy a gusto y el baloncesto es baloncesto y si eres bueno eres bueno en todos sitios), ni tampoco creo que los no sistemas de Plaza le penalicen. Simplemente no da para más ahora mismo, quizá en el futuro.... para mí lo del base es más de lo mismo porque como dices, Alberto es muy elogiable pero no podemos ir por EL y ACB con él de primer base, simplemente no tiene nivel para eso.

No ir a la Copa, si así ocurre, es un fracaso con mayúsculas. Lo de que está en decadencia y tal...es un torneo magnífico. Me gustaría saber qué pasaría si Madrid, Barsa, Baskonia o Valencia no se clasificasen, qué pensarían sus aficiones. El otro día en el foro del Valencia había un montón de gente que ya quería cortar a Vidaurreta, En fin....
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por TASTET » 17 Dic 2017, 10:21

t0nikachu escribió:
TASTET escribió:A ver, decis que cualquier entrenador mejoraria Plaza? Acordaros de lo que pasaba antes que él...que aqui incluso Aito salió mal...Plaza me cae muy mal pero, a veces, hay que mirar al pasado para analizar como puedd ser el futuro...
Y ayer se pierde porque Plaza se ha dejado las rotaciones de lado y veniais de ganar en Euroliga en un partido durisimo 48h antes con viaje a las islas de por medio...que son humanos, luego nos quejamos del doping, de las rotaciones, etc..pero son humanos...
Yo el partido de ayer lo veía muy complicado desde antes. Menudas tonterías dicen Milan cuando habla del que el Tenerife tiene muy poco, tan poco que la semana pasada le gano al Barsa en el Palau. Sí que le achaco a Plaza que mantuviera a Augustine y Nedo hasta el minuto 6 del último cuarto en el banquillo. Que igual hubieramos palmado igual oiga.

Pero vamos, que el problema es haber tenido ese mes de Noviembre las derrotas contra Guipuzcoa y Andorra y la del Baskonia en casa que había que haber sacado. O al menos 2 de 3.
Si pero por ejemplo en el caso de agustine piensa que ya no es un jovenzuelo y que venia ya de un importante desgaste en EL...a veces creemos que los jugadores son robots, y son personas...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por uno + 1 » 17 Dic 2017, 10:30

Yo no puedo con Plaza, pero respecto a Maccalum no creo que él tenga culpa. El jugador no vale, no aporta nada, yo lo cortaría ya.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por TaTaCHiN » 17 Dic 2017, 11:35

uno + 1 escribió:
TaTaCHiN escribió:Es un fracaso, para mí, cada vez menos importante. La Copa es una competición en franca decadencia, que ya no despierta el interés ni la ilusión de hace años (como todo lo que sea ACB, por otro lado). Tiene mayor relevancia para equipos "pequeños" que pueden enseñarse, mientras que para otros como nosotros hay mucho más que perder. Obviamente, que el 5o presupuesto de la liga se quede fuera es un fracaso sin paliativos. Pero que priorizando, si hay que cagarla, mejor no llegar a Copa que no llegar a PlayOff.
Yo desde el año 2000 suelo ir a la Copa aunque no se clasifique Unicaja, por ejemplo estuve en La Coruña 2016, y a mí me sigue pareciendo un gran espectáculo, para nada en decadencia.
No sé, no es mi percepción, pero bueno. Cada vez menos repercusión mediática, cada vez cuesta más llenar los pabellones, cada vez más claros en las gradas salvo en los partidos del local y los del Madrid/Barça. Ya te digo, es mi impresión.

Lo que no quita que no clasificarnos sea un rotundo fracaso.

No obstante, un equipo como el nuestro tiene que tener el horizonte en el play-off y en ser el mejor clasificado ACB sin licencia. Todo lo demás, es sacrificable a mi modo de ver. No digo que haya que tirar las competiciones, sólo que hay que llevar al equipo físicamente bien a un punto de la temporada muy distinto a éste donde nos jugamos las habichuelas para la Copa.

Dicho esto, todavía podemos acabar la jornada a 1 victoria de Tenerife, Obradoiro (recibe al Madrid), GranCa (visita al Barça) o Baskonia (visita a Andorra), y quedan aún 5 partidos. Aunque hemos palmado con casi todos ellos, nuestro average general es bastante mejor ahora mismo, y cualquier empate nos favorecería (salvo con GranCa, claro). No está todo perdido, aunque ayer perdiéramos una oportunidad de oro de dejar a Tenerife prácticamente fuera de la pelea. No pudo ser, jugaron bien y merecieron ganar, y a nosotros nos toca seguir remando y esperar pinchazos.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por Green Hell » 17 Dic 2017, 11:48

UNICAJANUDO escribió:
.:: CBM ::. escribió:
Atalis escribió: A MacCallum lo tiene Plaza aburrido... solo hay que ver la progresión a la baja desde su llegada al equipo, y tiene pinta de que irá a peor. Ha perdido frescura, confianza y ritmo de juego y eso es demérito del entrenador y su forma de jugar. No me quiero ni imaginar las charlas que le tiene que meter. Como decía un compañero vuestro creo que con otro entrenadorseria bastante mejor jugador
El clásico mito de jugador que no rinde por culpa de Plaza. Como Golubovic o Calen Green, sus carreras posteriores lo demuestran... pocos jugadores son esos que hacían una mierda porque Plaza impidió brillar, de hecho no caigo en ninguno ahora.

McCallum está demostrando ser un pufo. Negarlo es como los aficionados del Barcelona que piden paciencia con Pressey y cuando lo ves desde fuera piensas "pero si es un paquete de libro que hace dos o tres buenas carreras a la semana con suerte". El poder de la negación es importante pero las pretemporadas no valen un pimiento, el propio Caleb se casaba 20 PPP en esos torneos.

Menos culpa al entrenador que le deja 20 minutos sin merecer ni 10 porque la alternativa es un segundo base cuya únicas virtudes son la disciplina y el pundonor.
Yo vengo diciendo desde hace tiempo que Mac es muy fuerte fisicamente pero poco más, no es ningún dechado de virtudes técnicamente hablando, ni es un tirador fiable. Sólo hay que ver, como comentaba alguien, cómo entra a canasta, falla algunas increíbles. A mí el chaval me cae bien, se ve que es un tío profesional, pero no es la adaptación (en Málaga dice sentirse muy a gusto y el baloncesto es baloncesto y si eres bueno eres bueno en todos sitios), ni tampoco creo que los no sistemas de Plaza le penalicen. Simplemente no da para más ahora mismo, quizá en el futuro.... para mí lo del base es más de lo mismo porque como dices, Alberto es muy elogiable pero no podemos ir por EL y ACB con él de primer base, simplemente no tiene nivel para eso.

No ir a la Copa, si así ocurre, es un fracaso con mayúsculas. Lo de que está en decadencia y tal...es un torneo magnífico. Me gustaría saber qué pasaría si Madrid, Barsa, Baskonia o Valencia no se clasificasen, qué pensarían sus aficiones. El otro día en el foro del Valencia había un montón de gente que ya quería cortar a Vidaurreta, En fin....
Aquí en este foro todo el mundo este mismo verano quería largar a Wazcynski y no entendían su continuidad. Meses después, mejor triplista de la ACB y demostrando que cuando tiene minutos y continuidad el jugador rinde a muy buen nivel y trabaja como nadie.
Ahora nadie lo critica.

Con McCallum pasa lo mismo, ya no es cuestion de un país nuevo, forma de jugar al basket diferente, o el típico proceso de adaptación, el jugador está más que adaptado pero no pongamos más tiritas, este jugador debe ser un jugador franquicia para nosotros y jugando lo que juega NUNCA jamás lo va a ser. Ayer jugó 12 minutos, ni un solo tiro de campo, ahí dejo el dato.

Shermadini debería ser un jugador que no bajase de los 25 minutos por partido, otro jugador básico en nuestros esquemas, juega poco y destroza a los rivales y jugando de esta forma tan intermitente los jugadores deben acabar asqueados. Ayer jugó 12 minutos, solo tiró 2 veces a canasta.

Esta teoría de dosificar a mi me saca bastante de quicio, nunca la he entendido. Mas aún, cuando te juega cumplir uno de los objetivos del club. Si comparamos la dosificacion que hace Plaza con otros entrenadores, por ejemplo ayer mismo, el Fuenla, Popovic jugó 31 minutos (con más años que mi abuelo casi), Smits 35, Eyenga 23, Paco Cruz 28.
Y algunos dirán es que Fuenlabrada no tiene el mismo nivel de exigencia etc. Ok, si analizamos los equipos de Euroliga/Eurocup, vemos que los jugadores importantes de estos equipos tienen una carga de minutos bastante importante y el rendimiento de esos equipos es bastante superior al nuestro.
Baskonia en la anterior jornada, haciendo una labor fantastica de rotación, Timma 26 minutos, Shengelia 21, Huertas 23, Janning 20
Granca: Eulis Báez 25, Balvin 31, Seeley 22, Eriksson 27
Madrid: Carroll 29, Taylor 29, Doncic 32.


Que quiero decir con esto? Mientras no le demos la importancia que merecen jugadores como McCallum o Shermadini no vamos a sacar ningún partido importante, no vamos a cumplir objetivos y no vamos a ganar fuera de casa a un Barcelona, un Madrid, un Estrella Roja o quien sea. Aunque en lineas generales la estadistica diga que somos "la mejor defensa", es cierto que lo somos contra un Andorra o contra un Betis, pero si hacemos la estadística contra los equipos de nuestro nivel, perdemos por goleada. Yo estoy seguro, que Pedro Martinez llega a ser nuestro entrenador y ahora mismo no estamos hablando de que somos el 13 en Euroliga y el 9 en ACB.
A mi no me cuelan ya las barbaridades de Plaza. Que le mientan a otro.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por daninadal » 17 Dic 2017, 12:30

t0nikachu escribió:No digas tonterías Llordan, hoy hemos jugado bien, pero obviamente el Tenerife es un buen equipo y era perdible. El problema son los partidos que no teniamos que haber perdido en Noviembre
Yo lo siento toni pero un equipo como Unicaja debe ganar a Tenerife 7 de cada 10 veces, que es perdible, pues cada partido es perdible pero por presupuesto, historia, equipo, se debe ganar la mayoría de las veces, con todo el respeto a Tenerife, que son un equipo que me caen genial y ojalá sigan progresando y haciendo tan bien las cosas.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por Antonio_Málaga » 17 Dic 2017, 15:31

daninadal escribió:
t0nikachu escribió:No digas tonterías Llordan, hoy hemos jugado bien, pero obviamente el Tenerife es un buen equipo y era perdible. El problema son los partidos que no teniamos que haber perdido en Noviembre
Yo lo siento toni pero un equipo como Unicaja debe ganar a Tenerife 7 de cada 10 veces, que es perdible, pues cada partido es perdible pero por presupuesto, historia, equipo, se debe ganar la mayoría de las veces, con todo el respeto a Tenerife, que son un equipo que me caen genial y ojalá sigan progresando y haciendo tan bien las cosas.
Que nos ganaron con su mejor jugador medio lesionado y sus mejores jugadores ayer fueron, con todos los respetos, Niang y Bassas. :roll: :roll: :oveja: :oveja: confused confused confused

Eso es lo grave de todo

lulito
Mensajes: 48
Registrado: 10 Dic 2017, 15:50

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por lulito » 17 Dic 2017, 15:42

Green Hell escribió:
UNICAJANUDO escribió:
.:: CBM ::. escribió:
El clásico mito de jugador que no rinde por culpa de Plaza. Como Golubovic o Calen Green, sus carreras posteriores lo demuestran... pocos jugadores son esos que hacían una mierda porque Plaza impidió brillar, de hecho no caigo en ninguno ahora.

McCallum está demostrando ser un pufo. Negarlo es como los aficionados del Barcelona que piden paciencia con Pressey y cuando lo ves desde fuera piensas "pero si es un paquete de libro que hace dos o tres buenas carreras a la semana con suerte". El poder de la negación es importante pero las pretemporadas no valen un pimiento, el propio Caleb se casaba 20 PPP en esos torneos.

Menos culpa al entrenador que le deja 20 minutos sin merecer ni 10 porque la alternativa es un segundo base cuya únicas virtudes son la disciplina y el pundonor.
Yo vengo diciendo desde hace tiempo que Mac es muy fuerte fisicamente pero poco más, no es ningún dechado de virtudes técnicamente hablando, ni es un tirador fiable. Sólo hay que ver, como comentaba alguien, cómo entra a canasta, falla algunas increíbles. A mí el chaval me cae bien, se ve que es un tío profesional, pero no es la adaptación (en Málaga dice sentirse muy a gusto y el baloncesto es baloncesto y si eres bueno eres bueno en todos sitios), ni tampoco creo que los no sistemas de Plaza le penalicen. Simplemente no da para más ahora mismo, quizá en el futuro.... para mí lo del base es más de lo mismo porque como dices, Alberto es muy elogiable pero no podemos ir por EL y ACB con él de primer base, simplemente no tiene nivel para eso.

No ir a la Copa, si así ocurre, es un fracaso con mayúsculas. Lo de que está en decadencia y tal...es un torneo magnífico. Me gustaría saber qué pasaría si Madrid, Barsa, Baskonia o Valencia no se clasificasen, qué pensarían sus aficiones. El otro día en el foro del Valencia había un montón de gente que ya quería cortar a Vidaurreta, En fin....
Aquí en este foro todo el mundo este mismo verano quería largar a Wazcynski y no entendían su continuidad. Meses después, mejor triplista de la ACB y demostrando que cuando tiene minutos y continuidad el jugador rinde a muy buen nivel y trabaja como nadie.
Ahora nadie lo critica.

Con McCallum pasa lo mismo, ya no es cuestion de un país nuevo, forma de jugar al basket diferente, o el típico proceso de adaptación, el jugador está más que adaptado pero no pongamos más tiritas, este jugador debe ser un jugador franquicia para nosotros y jugando lo que juega NUNCA jamás lo va a ser. Ayer jugó 12 minutos, ni un solo tiro de campo, ahí dejo el dato.

Shermadini debería ser un jugador que no bajase de los 25 minutos por partido, otro jugador básico en nuestros esquemas, juega poco y destroza a los rivales y jugando de esta forma tan intermitente los jugadores deben acabar asqueados. Ayer jugó 12 minutos, solo tiró 2 veces a canasta.

Esta teoría de dosificar a mi me saca bastante de quicio, nunca la he entendido. Mas aún, cuando te juega cumplir uno de los objetivos del club. Si comparamos la dosificacion que hace Plaza con otros entrenadores, por ejemplo ayer mismo, el Fuenla, Popovic jugó 31 minutos (con más años que mi abuelo casi), Smits 35, Eyenga 23, Paco Cruz 28.
Y algunos dirán es que Fuenlabrada no tiene el mismo nivel de exigencia etc. Ok, si analizamos los equipos de Euroliga/Eurocup, vemos que los jugadores importantes de estos equipos tienen una carga de minutos bastante importante y el rendimiento de esos equipos es bastante superior al nuestro.
Baskonia en la anterior jornada, haciendo una labor fantastica de rotación, Timma 26 minutos, Shengelia 21, Huertas 23, Janning 20
Granca: Eulis Báez 25, Balvin 31, Seeley 22, Eriksson 27
Madrid: Carroll 29, Taylor 29, Doncic 32.


Que quiero decir con esto? Mientras no le demos la importancia que merecen jugadores como McCallum o Shermadini no vamos a sacar ningún partido importante, no vamos a cumplir objetivos y no vamos a ganar fuera de casa a un Barcelona, un Madrid, un Estrella Roja o quien sea. Aunque en lineas generales la estadistica diga que somos "la mejor defensa", es cierto que lo somos contra un Andorra o contra un Betis, pero si hacemos la estadística contra los equipos de nuestro nivel, perdemos por goleada. Yo estoy seguro, que Pedro Martinez llega a ser nuestro entrenador y ahora mismo no estamos hablando de que somos el 13 en Euroliga y el 9 en ACB.
A mi no me cuelan ya las barbaridades de Plaza. Que le mientan a otro.
Totalmente de acuerdo. En cualquier caso está claro que a estas alturas la copa va a ser una misión imposible... en ACB hemos ganado solo a los dos equipos que ahora están en descenso y a otros cuatro de la parte baja (Murcia, Estu, Joventud y Zaragoza), igual porque hemos prestados demasiada atención a la rotación y porque ha coincidido con algunas derrotas entre semana (por ejemplo la de Zalguiris y Baskonia) nos han dejado tocados mentalmente. Sobre McCallum, la verdad, creo que está atenazado. Mirando sus estadísticas no es peor tirador que Dani Diez. Tiene un 33% de acierto (por ejemplo Nedovic tiene un 39). Es verdad que algunos tiros han sido verdaderas mandarinas pero me recuerda a Alberto, que tira poco pero la temporada pasada tenía uno de los mejores porcentajes de tiro.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por Zoki Dragic » 17 Dic 2017, 16:06

Que McCallum es mucho peor de lo que pensábamos, creo yo que está claro. Que este entrenador NO POTENCIA las virtudes de sus jugadores (a no ser que las virtudes sean las q Plaza quiere en su juego, por ejemplo, Augustine) es EVIDENTE.

McCallum es muy bueno a campo abierto, ya en estático con la defensa plantada, la cosa cambia. Pero claro, si tienes un entrenador que si tienes una jugada para correr te hace parar y empezar a jugar estático aunque al final acabes tirando una chufla de 9 metros con el tío delante, pues claro..

Yo creo que es Más que evidente que McCallum tiene muy baja confianza, y que juega para no cometer pérdidas/errores más que para hacer su juego, y de ahí que sea tan improductivo.

Y lo mismo con Sherma.

Salu2

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por .:: CBM ::. » 17 Dic 2017, 18:17

Zoki Dragic escribió:Que McCallum es mucho peor de lo que pensábamos, creo yo que está claro. Que este entrenador NO POTENCIA las virtudes de sus jugadores (a no ser que las virtudes sean las q Plaza quiere en su juego, por ejemplo, Augustine) es EVIDENTE.

McCallum es muy bueno a campo abierto, ya en estático con la defensa plantada, la cosa cambia. Pero claro, si tienes un entrenador que si tienes una jugada para correr te hace parar y empezar a jugar estático aunque al final acabes tirando una chufla de 9 metros con el tío delante, pues claro..

Yo creo que es Más que evidente que McCallum tiene muy baja confianza, y que juega para no cometer pérdidas/errores más que para hacer su juego, y de ahí que sea tan improductivo.

Y lo mismo con Sherma.

Salu2
¿De verdad crees que Plaza no deja correr a McCallum? ¿Qué ordena parar contrataques? En breve Plaza será culpable de que quitaran el salto entre dos. Mc hace lo que sabe/se atreve a hacer y si no tiene confianza es exclusivamente culpa suya porque por minutos no será.

¿Si fueras del Barcelona dirías que Pressey no brilla por Sito? Pues es igual de ridículo.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:03