Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por vanma » 18 Sep 2017, 02:56

gasol92 escribió:Os recuerdo que carlos hizo una pretemporada malisima el año pasado y luego se la saco

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk


Y medio foro lo quería cambiar por JJ garcía (creo que se llamaba nuestro querido temporero) :D

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por vassilaidis » 18 Sep 2017, 09:20

A destacar de Alberto los dos partidos con 10 asistencias que ha hecho durante la pretemporada. Si este verano ha conseguido mejorar la dirección de equipo será un gran salto en su rendimiento.
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por .:: CBM ::. » 18 Sep 2017, 09:23

kkne escribió:Entonces después de visto lo visto. Seguís siendo tan negativos en lo de pasar el corte euroliga?


Exactamente igual. Considero una hazaña siquiera que peleemos hasta el final por el octavo puesto, si lo conseguimos temporada europea top, la segunda mejor Euroliga de nuestra historia. Mi apuesta es la posición 12-13, principalmente porque cuando nos quedemos sin opciones de play off habrá que centrarse en ACB y otros competidores disfrutan de ligas domésticas de chichinabo.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por .:: CBM ::. » 18 Sep 2017, 09:29

vassilaidis escribió:A destacar de Alberto los dos partidos con 10 asistencias que ha hecho durante la pretemporada. Si este verano ha conseguido mejorar la dirección de equipo será un gran salto en su rendimiento.


A mi la pretemporada de Alberto me da igual por lo que dices. Es claro que ha tenido un trabajo dirigido (por él mismo o el staff) a mejorar carencias de juego básicas para un base. El verano pasado trabajaba tiro porque sólo bajando el culo no vale para ACB. Y ahora necesita dirección porque si no tampoco vale de segundo base.

Estoy seguro de que Alberto va a llegar a lo máximo que sus habilidades le dejen, por el compromiso con el trabajo que tiene y la paciencia y disciplina de buen estudiante que cuentan todos que muestra.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por moltuni » 18 Sep 2017, 09:52

.:: CBM ::. escribió:
vassilaidis escribió:A destacar de Alberto los dos partidos con 10 asistencias que ha hecho durante la pretemporada. Si este verano ha conseguido mejorar la dirección de equipo será un gran salto en su rendimiento.


A mi la pretemporada de Alberto me da igual por lo que dices. Es claro que ha tenido un trabajo dirigido (por él mismo o el staff) a mejorar carencias de juego básicas para un base. El verano pasado trabajaba tiro porque sólo bajando el culo no vale para ACB. Y ahora necesita dirección porque si no tampoco vale de segundo base.

Estoy seguro de que Alberto va a llegar a lo máximo que sus habilidades le dejen, por el compromiso con el trabajo que tiene y la paciencia y disciplina de buen estudiante que cuentan todos que muestra.


En que partidos han sido? Porque 10 asistencias creo que solo las dio contra el Alba, contra el Guaros fueron 7. Y ambos partidos fueron un cachondeo. El otro dia, contra Herbalife, no dio ninguna. Y si no me equivoco contra el Madrid tampoco. Asi que creo que aun no es el momento de lanzar las campanas al vuelo.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por malagalabella » 18 Sep 2017, 10:13

A mí me está gustando Brooks esta pretemporada
Imagen

Andelson West
Mensajes: 212
Registrado: 22 Oct 2014, 13:21

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Andelson West » 18 Sep 2017, 11:01

Moltuni, ya sabemos de tu inquina con Alberto, no hace falta que en cada comentario lo demuestres, te vas a parecer a uno que yo me se con Carlos Suárez. Yo no entiendo que más tiene que demostrar Alberto, el año pasado fue el base TITULAR del equipo campeon de la eurocup y de uno de los 4 mejores de la liga. Si este año es el suplente de McCallum, pues ni tan mal.

Por otro lado no deja de ser pretemporada, gente como Agustine irá mejorando, adaptándose al entrenador y subiendo en aportación. Ahora, la seguridad en el rebote y en defensa que nos da el americano no la tuvimos el año pasado. Cuando mejore físicamente lo veremos.
Salin aportará en muchas facetas, y sí, el otro día tiró mucho, pero creo que es una consigna de Plaza, ya hemos visto como da libertad a McCallum, Mo, Nedovic, Díez, Wachi.. para que lancen.

Creo, salvando las distancias, que tenemos equipo para jugar al estilo Eslovenia, jugando con velocidad, haciendo muchos tiros y defendiendo fuerte. Si Agustine pone los bloqueos que ha puesto Vidmar este euro..
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por moltuni » 18 Sep 2017, 11:19

Andelson West escribió:Moltuni, ya sabemos de tu inquina con Alberto, no hace falta que en cada comentario lo demuestres, te vas a parecer a uno que yo me se con Carlos Suárez. Yo no entiendo que más tiene que demostrar Alberto, el año pasado fue el base TITULAR del equipo campeon de la eurocup y de uno de los 4 mejores de la liga. Si este año es el suplente de McCallum, pues ni tan mal.

Por otro lado no deja de ser pretemporada, gente como Agustine irá mejorando, adaptándose al entrenador y subiendo en aportación. Ahora, la seguridad en el rebote y en defensa que nos da el americano no la tuvimos el año pasado. Cuando mejore físicamente lo veremos.
Salin aportará en muchas facetas, y sí, el otro día tiró mucho, pero creo que es una consigna de Plaza, ya hemos visto como da libertad a McCallum, Mo, Nedovic, Díez, Wachi.. para que lancen.

Creo, salvando las distancias, que tenemos equipo para jugar al estilo Eslovenia, jugando con velocidad, haciendo muchos tiros y defendiendo fuerte. Si Agustine pone los bloqueos que ha puesto Vidmar este euro..


Reconozco que no me encanta Alberto, pero intento ser lo mas objetivo posible. Hay que decirlo todo, no solo que gusta oir. Y sí, Alberto fue el base titular el año pasado, pero tenia como competencia a un tipo que esta al borde de retirarse y a otro que era un buen anotador pero que casi no sabia subir la bola.

Yo soy el primero al que le gustaria ver a un Alberto Diaz mejorando en la direccion y en las asistencias, pero no creo que esos dos partidos sean suficientes para resaltarlo, porque en los partidos dificiles no ha reflejado nada esa supuesta mejoria. Pero no sé, tal vez a ti el partido contra el Guaros o el del Alba donde pareciamos los Warriors, te parezcan relevantes. A mi no.

Dicho esto, pese a que se ve bastante mal a Augustine, confio en que este vaya para arriba cuando coja algo mas de tono fisico, de toque, y sobre todo, de confianza. Y creo que tenemos un equipo con muchas posibilidades de hacer cosas bonitas, como diria el coach.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por t0nikachu » 18 Sep 2017, 13:08

Vamos a ver quedar terceros en la liga regular de la Euroliga, o rondando ese puesto. Solo veo un equipo claramente por encima de los demas,el Cska.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por vatuer » 18 Sep 2017, 13:30

La sensación que tengo es de ser un equipo mejor estructurado y con más equilibrio que la temporada pasada.

Ahora mismo,podemos poner todo el talento en pista a la vez,esto es,un quinteto Ray-Nedo-Milos-Brooks-Sherma,cosa que la temporada pasada era imposible,pues los jugadores de mayor capacidad ofensiva lo hacían en la misma posición,Fogg-Nedo-Smith,por lo que no coincidian en pista,y a lo sumo para que lo hicieran dos de ellos,era a costa de minorar el rendimiento de Fogg en la posición de base

También,la posición de base andaba en precario,solo Alberto daba garantías como base,Lafayatte nunca estuvo y Fogg sufría mucho,la presencia de Mcallum nos va a dar un plus tremendo.

Otro que nos va a dar un salto es Shermadini,un jugador que produce siempre sin necesidad de jugar muchos minutos,no necesita minutadas para hacer numerazos,esto en un equipo como el nuestro es una bendición.

La pareja Nedovic-Mcallum nos van a hacer disfrutar mucho
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por MilanGurovic » 18 Sep 2017, 13:31

Pregunta ignorante.
¿por qué baskonia no tiene cupos españoles? ¿no podriamos hacer nosotros lo mismo?
esta claro que diez y suarez no dan el nivel para euroliga pero mi pregunta es, ¿por que tienen que ser españoles? no hay otro tipo de cupos de otros paises que mejoran a estos? o al menos con mas proyeccion?

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por vatuer » 18 Sep 2017, 13:37

kkne escribió:Entonces después de visto lo visto. Seguís siendo tan negativos en lo de pasar el corte euroliga?


El destrozo a la euroliga por parte de China y la NBA es importante,un Fener por ejemplo,campeón,pierde a los dos jugadores que marcaban diferencias,Udoh y Bogdanovic,no sé,ando algo perdido y habrá que ir viendo
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por andraax » 18 Sep 2017, 13:45

MilanGurovic escribió:Pregunta ignorante.
¿por qué baskonia no tiene cupos españoles? ¿no podriamos hacer nosotros lo mismo?
esta claro que diez y suarez no dan el nivel para euroliga pero mi pregunta es, ¿por que tienen que ser españoles? no hay otro tipo de cupos de otros paises que mejoran a estos? o al menos con mas proyeccion?


Pues si, la pregunta denota una cierta ignorancia.

Primero de todo los cupos ya no son por nacionalidad sino por ser de formacion.

Ademas Unicaja tambien tiene en su primera plantilla jugadores que son cupo por formacion no por pasaporte.

salu2

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por .:: CBM ::. » 18 Sep 2017, 14:09

t0nikachu escribió:Vamos a ver quedar terceros en la liga regular de la Euroliga, o rondando ese puesto. Solo veo un equipo claramente por encima de los demas,el Cska.


Eres el más grande!
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por IMMI » 18 Sep 2017, 14:51

t0nikachu escribió:Vamos a ver quedar terceros en la liga regular de la Euroliga, o rondando ese puesto. Solo veo un equipo claramente por encima de los demas,el Cska.


Dime los números del euromillón de esta semana :mrgreen:

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por vatuer » 18 Sep 2017, 15:32

t0nikachu escribió:Vamos a ver quedar terceros en la liga regular de la Euroliga, o rondando ese puesto. Solo veo un equipo claramente por encima de los demas,el Cska.


Tu debes ser el que ha valorado a los jugadores del supermanager :P :P
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por moltuni » 18 Sep 2017, 16:54

Quienes creeis que seran los descartes contra Valencia?

Yo apuesto por Milos y Okouo.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por MilanGurovic » 18 Sep 2017, 16:57

andraax escribió:
MilanGurovic escribió:Pregunta ignorante.
¿por qué baskonia no tiene cupos españoles? ¿no podriamos hacer nosotros lo mismo?
esta claro que diez y suarez no dan el nivel para euroliga pero mi pregunta es, ¿por que tienen que ser españoles? no hay otro tipo de cupos de otros paises que mejoran a estos? o al menos con mas proyeccion?


Pues si, la pregunta denota una cierta ignorancia.

Primero de todo los cupos ya no son por nacionalidad sino por ser de formacion.

Ademas Unicaja tambien tiene en su primera plantilla jugadores que son cupo por formacion no por pasaporte.

salu2


entonces por que tanta obsesion en renovar a diez y suarez de por vida?

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por IMMI » 18 Sep 2017, 17:11

MilanGurovic escribió:
andraax escribió:
MilanGurovic escribió:Pregunta ignorante.
¿por qué baskonia no tiene cupos españoles? ¿no podriamos hacer nosotros lo mismo?
esta claro que diez y suarez no dan el nivel para euroliga pero mi pregunta es, ¿por que tienen que ser españoles? no hay otro tipo de cupos de otros paises que mejoran a estos? o al menos con mas proyeccion?


Pues si, la pregunta denota una cierta ignorancia.

Primero de todo los cupos ya no son por nacionalidad sino por ser de formacion.

Ademas Unicaja tambien tiene en su primera plantilla jugadores que son cupo por formacion no por pasaporte.

salu2


entonces por que tanta obsesion en renovar a diez y suarez de por vida?


Simplemente por el amor que les tienes a ambos.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por andraax » 18 Sep 2017, 17:20

MilanGurovic escribió:
andraax escribió:
MilanGurovic escribió:Pregunta ignorante.
¿por qué baskonia no tiene cupos españoles? ¿no podriamos hacer nosotros lo mismo?
esta claro que diez y suarez no dan el nivel para euroliga pero mi pregunta es, ¿por que tienen que ser españoles? no hay otro tipo de cupos de otros paises que mejoran a estos? o al menos con mas proyeccion?


Pues si, la pregunta denota una cierta ignorancia.

Primero de todo los cupos ya no son por nacionalidad sino por ser de formacion.

Ademas Unicaja tambien tiene en su primera plantilla jugadores que son cupo por formacion no por pasaporte.

salu2


entonces por que tanta obsesion en renovar a diez y suarez de por vida?


You know nothing, MilanGurovic.
Permites que tus filias y tus fobias velen tu entendimiento hasta un nivel en el cual pierdes la dignidad.

salu2

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:27