Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por MilanGurovic » 16 Nov 2017, 23:13

mdk escribió:Por cierto las siguientes jornadas de Euroliga: CSKA - PANA - BASKONIA - KHIMKI - BARÇA - MILAN.

En negrita los partidos en casa, perfectamente podríamos encadenar 7 derrotas seguidas en Euroliga cómo no cambie y mucho el juego y la actitud del equipo.
Aunque venga otro entrenador eso van a ser 7 derrotas consecutivas con casi total seguridad. Una pena lo que está sucediendo.

Lo de echar a Smith y no querer a Fogg, el fichaje de Salin, lo de Musli, fichar a Shermadini con este entrenador, pensar que Mac es Teodosic, dejar a Alberto de segundo base para Euroliga, Mo y Okuo, Díez y Wazi de aleros, dejar escapar a Eyenga... y seguir con Plaza solo porque tiene contrato... así es imposible la verdad. Vaya año nos queda. :shock:

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por MilanGurovic » 16 Nov 2017, 23:15

malagalabella escribió:Sito Alonso puede tener los días contados en Barcelona, no estaría de más que Jiménez coja el teléfono y les de la opción de llevarse a Plaza y que sigan pagando ellos su ficha
Sito Alonso es discípulo de Aíto y lo mismo o peor que Plaza. :((

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por malagalabella » 16 Nov 2017, 23:28

MilanGurovic escribió:
malagalabella escribió:Sito Alonso puede tener los días contados en Barcelona, no estaría de más que Jiménez coja el teléfono y les de la opción de llevarse a Plaza y que sigan pagando ellos su ficha
Sito Alonso es discípulo de Aíto y lo mismo o peor que Plaza. :((
Pero no digo traer a Alonso, sólo que se lleven a Plaza
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por IMMI » 16 Nov 2017, 23:30

Las vacas :mrgreen:

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por IMMI » 16 Nov 2017, 23:37

xabibaskonia escribió:Suelo leer asiduamente los foros de muchos equipos, entre ellos el vuestro, y si me lo permitís me parece que estáis en la misma situación que la temporada pasada.

Yo el año pasado no os vi mucho (y al principio menos) pero me sorprendía la caña que le daba is muchísimos aquí a Plaza y al equipo porque decíais que no jugabais a nada y que plaza no aprovechaba a los jugadores (en aquel entonces eran smith y fogg creo recordar) y los desquiciaba.

El año pasado el sistema de competición y jugar la eurocup le permitió, con afinar al equipo durante dos meses, ganar una competición como esa (no menosprecio nada porque baskonia hace un huevo y parte del otro que no gana nada por ejemplo). El problema este año es que el peor rival de EL es un buen equipo y te puede limpiar y no puedes tirar 4 meses como el año pasado)

No soy objetivo porque plaza no me cae nada bien pero este año sí os estoy viendo partidos por el tema de la EL y reconozco que no os reconozco como el equipo sólido y pegajoso con el que os tengo identificados desde hace unos años. Más bien me parece un equipo con poco criterio y que juega a arreones, más propiciados por la intensidad de un par de jugadores (por cierto qué ha pasado hoy con Agustín?) que por criterio de juego. Espero que salgáis de este bucle porque sé que es duro y,sinceramente, espero también que os libréis de plaza
Hola Crack, se agradecen tus palabras. Lo que pasa es que el equipo no está bien confeccionado, que el equipo no juega a nada, nuestros ataques en estático son terroríficos, en vez de pasar la bola nuestros jugadores botan y botan y no crean nada de juego, sherma y musli sin balones al poste, Mac ni dirige ni asume tiros, en general un despropósito y lo peor de todo es que tenemos una temporada muy larga que vamos a sufrir mucho, se puede perder pero no dar una imagen tan lamentable y sin orgullo. En fin, la era de plaza espero que se acabe pronto.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por MilanGurovic » 16 Nov 2017, 23:39

IMMI escribió: Las vacas :mrgreen:
¿de verdad ha dicho esto habiendo tirado el partido antes de empezar? :D

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por malagalabella » 16 Nov 2017, 23:40

IMMI escribió: Las vacas :mrgreen:
Cualquier sobreexplotación es mala. Al final la vaca se va a secar. Deberíamos sentarnos y hablar. Hay que hacer un calendario más consecuente", añadió sobre la acumulación de partido.

El entrenador del Unicaja comentó que había momentos en que había que "maximizar el rendimiento para el próximo partido. Nos hemos de educar todos en que hay momentos en los que hay que pensar en el siguiente partido y no en remontar el que estas perdiendo por mucho", finalizó Joan Plaza.

El calendario parece que sólo es exigente para él, por los bochornos de partidos que nos ofrece. Esto ya lo sabía de antes, así que excusas cero, los demás equipos compiten.

Pero lo que pongo en negrita es de traca, es para que el club lo largue antes de pedirle explicaciones. Cómo un entrenador puede decir eso, qué ejemplo de profesionalidad y sacrificio deportivo está dando a sus jugadores? No tiene nombre
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Cypresshill » 16 Nov 2017, 23:45

Los demás equipos no juegan muchos partidos y el GBC tiene un plantilla mas larga que nosotros.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por MilanGurovic » 16 Nov 2017, 23:46

Cypresshill escribió:Los demás equipos no juegan muchos partidos y el GBC tiene un plantilla mas larga que nosotros.

Mi equipo es un alma en pena, el fallo ahora es el calendario

:todos a botar:

felipe9898
Mensajes: 5432
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por felipe9898 » 16 Nov 2017, 23:51


Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por garba4ever » 17 Nov 2017, 00:04

Menudo jodido sinvergüenza. Es lo más impresentable que he visto en este club. Somos el hazmerreír de Europa.

Alguien dijo de traer a Cuspinera, que no me dice nada, pero mira, es que con tal de largar al Erudito, CASI me vale Orenga, con eso lo digo todo.

Vaya cachondeíto de año. Desde la época Repesa no veía un esperpento así. Para mí es mucho peor para el club dar la imagen que estamos dando en todos los sentidos, que gastarte la pasta en echar a este sinvergüenza. Es que es la risa esto vaya.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

ElAmoDelCalabozo
Mensajes: 167
Registrado: 03 Jul 2015, 03:10

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por ElAmoDelCalabozo » 17 Nov 2017, 00:11

e
Imagen

ElAmoDelCalabozo
Mensajes: 167
Registrado: 03 Jul 2015, 03:10

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por ElAmoDelCalabozo » 17 Nov 2017, 00:14

La banda
Imagen

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por uno + 1 » 17 Nov 2017, 00:21

Yo creo que hay que meter toda la presión que se pueda para echar al sinvergüenza este, a través de las redes sociales, llamando a los medios o yendo al club en persona. Esto es ya desastroso, vaya imagen que estamos dando... y mientras el funcionario de prisiones riéndose de nosotros, que coja y se vaya a Alcalá Meco a vigilar a sus amiguitos separatistas.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Allenn Iverson » 17 Nov 2017, 01:32

Buenas noches amigos malagueños.. parece que derrepente se os ha caído la venda... me alegro..

Mira que me disteis este verano por deciros 4 verdades..

Que dice del cansacio vuestro coach?? La madre que lo parió la jeta que tiene..

Un Gbc con Kennny Chery , Dani Pérez, JordN Swing y Norel os pintaron la cara...

Espero por vuestro bien que lo largen cuanto antes...

A Ray McCollum lo tiene enjaulao al pobre.. para mi es un pedazo de jugador que lo disfrutará otro equipo la próxima temporada

Saludos

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por UNICAJANUDO » 17 Nov 2017, 07:35

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 68475.html

Epic Fali da en el clavo. Mediocre, sí señor, bien descrito.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Johann Karlsen » 17 Nov 2017, 08:22

Venga, otro leño

Me he descojonado con la frase de Plaza dicuendo "no quiero acordarme de los lesionados......" ¿Acordarse Plaza? pues no sé de lo que estaría acordando Laso....
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Johann Karlsen » 17 Nov 2017, 08:31

UNICAJANUDO escribió:http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 68475.html

Epic Fali da en el clavo. Mediocre, sí señor, bien descrito.
Guau! un articulo muy muy bien escrito.

Quiero remarcar esta frase, que define perfectamente mi sentir y creo que el de mas gente
y la afición, una parte al menos, lo que pide es que no te pinten la cara cada dos por tres, ganarle a los rivales de «tu» Liga y ser lo más competitivos posibles con los que, a priori, son mejores que tú.
No se pide ganar siempre, yo sé de que equipo soy, Pero estoy mas que harto de hacer el ridículo una y otra vez. De años y años de espanto, de "espectaculos" como elde ayer, en el que se transmite ese poco amor propio, y poco aprecio por lo que significa Baloncesto Málaga.
Sembrando ilusiones

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por sito-ito » 17 Nov 2017, 09:09

Pues espero que contra Andorra se gane porque si no se le van a acabar las excusas.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por t0nikachu » 17 Nov 2017, 09:29

sito-ito escribió:Pues espero que contra Andorra se gane porque si no se le van a acabar las excusas.
Estupendo articulo. Yo espero que en el club se den cuenta de la penosa imagen que es está transmitiendo y lo que eso supone en perdidas económicas al dañarse tu imagen corporativa.

Y contra Andorra se va a perder, tenedlo claro. Basicamente porque ahora mismo nos cuesta un horror pasar de 70 puntos, y el Andorra en su casa nos va a meter más de 70 y más tras la plantilla ir con las piernas cargadas tras esta semana de jornada doble.

Pero vamos, que sepáis que aunque perdamos en Andorra no se va a echar a Plaza.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:56