Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por Otraver_Lafayeé » 23 Mar 2018, 12:45

Yo creo que es muy pronto para decir si esta siendo una buena o mala temporada, nuestra lucha por el real objetivo ( que es quedar lo mejor posible en la ACB) esta en marcha y queda mucho por decidir.

Podemos hablar de resultados en etapas cerradas, por ejemplo copa donde fue buena y dimos la cara pero nuestros talón de Alquiles con los minutos finales no nos permitió progresar. O la primera ronda de la liga regular ACB, regulera para mi por mucho que se hiciera un excelente tramo final, perdimos en canchas como Andorra, Bilbao y San Sebastian jugando horrible.

En breve terminará nuestra andadura en Euroliga, seguramente hoy ya se irán definitivamente nuestras remotas opciones de Top8. Entonces será momento de hacer balance, pero creo que poca gente tenía realmente en mente que a 3 jornadas del final tuviéramos opciones de estar en Play-off.
Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por BlueSkull » 23 Mar 2018, 12:48

UNICAJANUDO escribió:
IMMI escribió:Plaza a can Barca y nosotros al Che García con hambre de triunfar.
Y su voz de ultratumba, mola.
Respecto de lo Shermadini/Musli, yo me alegro de que haya venido el georgiano, que me parece más imparable en ataque, mejor reboteador y, sin ser tampoco un buen defensor, es más intimidatorio que Musli.
No estoy de acuerdo con Blueskull cuando dice que tenemos la mejor línea exterior en 7 años...la temporada pasada con Fogg/Smith/Wachi/Nedo teníamos más tiro que Salin/Milo/Wachi/Nedo, y sin contar que Lacrayette es mejor tirador que Mac. Además Fogg y Smith se podían generar sus tiros.
Pero bueno, son opiniones.
La entrevista de Plaza pues en su línea de vendedor de humo. Medallitas de haber puesto a Alberto, haber aumentado la asistencia al pabellón y falsa modestia cuando dice que Sito es mejor que el, cosa que no creo que piense.
Creo que no me he explicado bien, o no me has entendido..., me refiero a que la temporada pasada teniamos la mejor linea exterior en muchos años..., este año es de pura verguenza.

Respecto a lo que dicen otros que es buena temporada por que era lo que se esperaba, mal vamos, haciendo lo que se espera no terminas siendo ni mas ni melos lo que ya eras..., ya no solo es el club el que esta falto de ambicioin, es que hasta se respira eso en la propia aficion..., lo siento, no es mi mentalidad, sobre todo cuando has tenido en tus manos los instrumentos para dar un paso ENORRRRME hacia adelante..., es una oportunidad muy grande desperdiciada..., esto va a costar varios años recuperarlo, por que no tendran jugadores de calidad en un equipo eurocup y sin ambiciones...

Y bueno, lo de ganar la eurocup me rio..., parece que ahora sea la norma..., en ese agujero te puedes quedar años y años...

Lo dicho, no es solo una pesima temporada, sino que arruina las venideras..., dentro de unos cuantos años hablaremos de este momento que solo se da una vez cada mucho..., ese punto en el que tienes posibilidades de dar un golpe de inflexion hacia arriba o hacia abajo que marca varios años..., y si, se ha dado hacia abajo lamentablemente.

Y ojo, soy optimista por naturaleza, pero no me autoengaño..., y curzad los dedos para que no se vaya Plaza..., entonces si lo hace hablaremos de como caimos en un pozo sin fondo.
Última edición por BlueSkull el 23 Mar 2018, 12:59, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por Otraver_Lafayeé » 23 Mar 2018, 12:54

jramonele escribió:Reflexión: todos los años hay que cambiar al 50-70% del equipo mientras Joan Plaza sigue. ¿Coincidencia? Creo que los jugadores se cansan de las tonterías del entrenador. ¿Se puede tener a jugadores como Nedo o Shermadini, verdaderas estrellas, jugando menos de 20 minutos? ¿Hay derecho a hacer con Viny lo que está haciendo (no cederlo, no darle minutos y, cuando no le queda más remedio, se los da pero no muchos, no vaya a ser que el público se dé cuenta de que la está cagando el entrenador)? Y el remate, se me cae el 5 titular y su sustituto es un 3,5 idéntico a Brooks... yo no entiendo. Bueno, sí...

Pues nada, la temporada que viene tenemos a un nuevo entrenador y se acaban todos los problemas del Unicaja ...parece. Seguro que levantamos varias Ligas y Euroligas y todos los jugadores (100%) quieren venir o quedarse de por vida. :botar:
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por malagalabella » 23 Mar 2018, 15:42

Plaza dejándose querer en Barcelona, sabe que Pecic sólo va a estar hasta el final de temporada y está loco por la música por que le fichen. Por mí encantado, como ha dicho IMMI, me traía al Ché
Imagen

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por TASTET » 23 Mar 2018, 16:58

Entrenar al fuenla no es lo mismo que a unicaja...
A mi Plaza no me gusta, mas por su caracter que por otra cosa, pero mal entrenador no es.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por garba4ever » 23 Mar 2018, 17:01

Se puede ser más imbécil que Plaza? Madre mía qué asco de entrevista.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por lacedemonio » 23 Mar 2018, 19:05

Paketazo Milos

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por Jcres » 23 Mar 2018, 19:08

Valiente empanaera de unos,se supone profesionales de estos de los canastos
Tensión nula en este principio de partido

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por Jcres » 23 Mar 2018, 19:10

lacedemonio escribió:Paketazo Milos
Totalmente,coge rebote no mete la canasta,y ...falla los dos libre, horror

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por UNICAJANUDO » 23 Mar 2018, 19:15

Milos es que no debe saber si se cuenta con el o no, un día no juega y al otro sale de titular. Desde luego ha fallado eso (y 2 tiros más) que es pa hacérselo mirar porque no le dieron un hachazo.
Por ahora defendiendo con la mirada y parece que no hemos ido allí a competir, espero que cambie, 10 minutos les doy porque paso de ver paripés.
Ascazo el de Amaya, no la puedo ni ver, ahora está contando su vida....si fuese el Baskonia....
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por Jcres » 23 Mar 2018, 19:17

La tensión en el banquillo es tremenda,yo creo que se han comido bocata valium

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por Jcres » 23 Mar 2018, 19:23

Al pelirrojo le ha metido Hicman 14 macarenos como 14 soles,menos mal que defiende el malagueño,sin acritud, pero tenemos los dos peores bases de toda la competicion

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por malagalabella » 23 Mar 2018, 19:25

Hoy entiendo el cabreo de Plaza
Imagen

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por Daha » 23 Mar 2018, 19:29

Perfecto. Vale que las opciones para pasar a cuartos son remotas, pero joder lucha. Que vas perdiendo de 16!!!! Y No contra el Cska... Pero Plaza sigue a su bola con sus pedazos de quintetos y demás polladas, a ver si se va ya de una vez.
Imagen

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por felipe9898 » 23 Mar 2018, 19:30

Diaz, salin, diez, suarez y okouo. Hay un peor quinteto posible en el equipo? Por dios que acabe ya el sufrimiento de Plaza.

Nuestra jugada en ataque es triple para Salin, que mete 1 de cada 4 que tira.

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por Jcres » 23 Mar 2018, 19:32

Los demás entrenadores reaccionan igual que el nuestro,metemos dos triples seguidos,ganan de 11 y piden tiempo

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por IMMI » 23 Mar 2018, 19:38

El acierto que tienen ellos no se lo creen. Muy bien Carlos.

LLORDAN
Mensajes: 6191
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por LLORDAN » 23 Mar 2018, 19:43

t0nikachu escribió:
UNICAJANUDO escribió:
AlexV6 escribió: Sin mirarlo creo que llevamos dos victorias más que el Valencia en Euroliga y dos menos en ACB. Una victoria menos que el Barsa en el cómputo total. Con un presupuesto muy inferior a ambos.
No, Valencia tiene ya las mismas victorias en EL que nosotros (que tenemos un partido menos). Si no me equivoco, si perdemos mañana en Bamberg estaremos empatados con Valencia a victorias y derrotas pero ellos por delante por basket average. Están teniendo un buen final de EL.
La pena es que hemos perdido algún partido que estaba en la mano, como Brose o Zalgiris. Sólo con un par de ellos (ganar los 5 tontos que hemos perdido ya es demasiado, estaríamos hablando de una EL impresionante) tendríamos opciones de meternos.
Yo estoy contento con el desempeño en la EL, más allá del mosqueo puntual de haber perdido algunos partidos que estaban a huevo para ganar.
Lo he dicho muchas veces, me gustaría quedar por delante de Valencia y Barcelona pero está complicado con el primero.
Y por supuesto me gustaría ganar al Bamberg por devolverles la de la ida. Ya veremos cómo salimos, pero creo que a pesar de la paliza el domingo deberíamos poder con el Betis. He visto a los sevillanos bastantes veces esta temporada y no son tan malos como indica su clasificación o, mejor dicho, tienen mejores jugadores de lo que parece aunque no han conseguido regularidad en ningún momento y es otro equipo que suele fallar en los momentos importantes de los partidos.
Aparte que compararnos con Valencia y Barcelona tiene trampa y mucha:

El Valencia ha sufrido una plaga de lesiones brutal, que si la sufrimos nosotros no damos a basto a comprarle pañuelos al llorón de Plaza. Han tenido lesionados al mismo tiempo a Vives, Van Rossom y Diot, además a Dubi, San Eme, también, y por último uno de sus fichajes ni siquiera ha debutado, Latavious Williams. Aun así están empatados con nosotros en Euroliga y en ACB a una distancia que, siendo honestos, ya no vamos a recuperar salvo milagro. Ellos sí que están haciendo una buena temporada.

El Barcelona ha tenido un inicio desastroso, y han tenido hasta que cambiar de entrenador. En pocas palabras, un truño de temporada para ellos, tan mala que ya les hemos ganado 3 veces ¿Ha ocurrido eso alguna vez en una sola temporada? Así que si nos comparas con ellos mal vamos.

Por lo tanto no me convencéis. Temporada mala y punto, que sí, que por culpa de 2-3 partidos, pero es que esa es la delgada linea que separa el éxito del fracaso, que le vamos a hacer.
Y tanto que tiene trampa....

A Valencia se le han lesionado sus 4 bases de gran nivel que disponen.... a nosotros no se no han lesionado nuestros ¿4 bases de gran nivel? porque directamente no los tenemos.... tenemos 2 que cobran la mitad (ninguno de los 4 de Valencia son asequibles a nuestro presupuesto) y con un canto en los dientes por no haberse lesionados....

Compararse con Valencia y Barcelona tiene trampa, y es que estamos hablando de plantillas muuuuuuucho mas profundas y mas caras y con mas caché.... y con todo y con eso.... ahí estamos.

Si quieres puedes quejarte de que Unicaja deberia poner mas pasta en el presupuesto.... o que debería gastarse de otra manera.... pero lo que es indiscutible es que para la plantilla que tenemos (y no lo digo yo, lo decís vosotros diciendo que es una mierda) estamos haciendo un buenisimo papel en Euroliga, y tb estamos haciendolo bien en ACB, estamos bien situados y sin que nos pase mucha factura el cansancio de euroliga..... recuerdo otros años con plantillas mejores y entrenadores como Scariolo o Aito como pasabamos apuros para entrar en play offs....

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por moltuni » 23 Mar 2018, 19:46

felipe9898 escribió:Diaz, salin, diez, suarez y okouo. Hay un peor quinteto posible en el equipo? Por dios que acabe ya el sufrimiento de Plaza.

Nuestra jugada en ataque es triple para Salin, que mete 1 de cada 4 que tira.
Para mi el mero hecho de que seamos capaces de poner semejante quinteto en pista es un insulto. Vaya planificacion...

nazgul
Mensajes: 601
Registrado: 25 Jul 2004, 16:59
Ubicación: Minastiritz

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BIENVENUE DON LIVIO, NUEVO JEFE DE LA MAREA VERDE )

por nazgul » 23 Mar 2018, 19:49

Duele verlos jugar pero es que casi todos los partidos son iguales de malos
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:43