Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
unicajamaniaco86
Mensajes: 327
Registrado: 14 Sep 2007, 21:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por unicajamaniaco86 » 16 Sep 2017, 21:17

moltuni escribió:Salin falla mas que una escopeta de feria.

En defensa mucho mejor que la cabra loca de Smith

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por moltuni » 16 Sep 2017, 21:22

Es increible lo de Plaza. No da una de derechas en jugadas finales. Para que juegas bloqueo directo, para que le hagan 2 vs 1 a Nedo? Es que no lo entiendo.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por UNICAJANUDO » 16 Sep 2017, 21:24

Yo habría sacado a McCallum pa la ultima jugadita no? Clutch player y tal. En fin, partido entretenido.
Edito: no habia visto lo de las 5 faltas, la conexión se me ha ido bastantes veces :(

Ahora viendo las stats, joer Augustine 10 rebotes, lástima que aún no identifique el aro con claridad :mrgreen:
Salin se ha zumbado 10 triples, nada menos :shock:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por MilanGurovic » 16 Sep 2017, 21:34

conclusiones

- no tenemos aleros
- Okuo y Alberto modo LEB
- Plaza y la pizarra...
- jugamos con un 4 (brooks)y otro que se arrastra por la pista... 4 años mas de contrato... sabia decision
-tenemos el mejor base de la liga o minimo entre los tres mejores, que espectaculo
- hay que buscar solucion a lo de Musli...
-Augustine, nivel muy bajo por ahora
- Salin o piensa que es petrovic o plaza le ha dicho cada vez que la cojas, tira.
-Shermadini no me preocupa, se va a salir segueo este año
- sin defender no le ganamos a nadie.

Gracias Marcelinho.
Última edición por MilanGurovic el 16 Sep 2017, 21:37, editado 1 vez en total.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por moltuni » 16 Sep 2017, 21:35

Yo creo que Salin no ha entendido muy bien el rol que va a tener aqui. Aqui no puede tirarse 10 triples en la vida porque sencillamente no es tan bueno.

Me quedo con McCallum que es un escandalo. Pero la verdad que hoy las sensaciones no han sido muy alla para la mayoria de jugadores.

Zevenbergen
Mensajes: 21
Registrado: 31 Jul 2009, 11:42

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Zevenbergen » 16 Sep 2017, 21:37

Augustine y Diaz están totalmente fuera, El pivot en ataque se hace pequeño, lo intimidan fácilmente y sus tiros, la mayoría, no toca ni aro, el base muy mal, no es que no anote, es que en ataque no organiza pero es que además pierde balones que son canastas 1x0 del contrario,y en defensa comete muchas faltas por mal posicionamiento y no ha sido capaz de parar a su par excepto una falta de ataque que sacó.
Okouo yo personalmente ni lo considero

Sobre el reparto de minutos, imagino y espero que sea por ver los jugadores, porque Sherma 12 minutos...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por mdk » 16 Sep 2017, 21:37

Interesante equipo el que ha montado el Granca. Eso sí, dudo mucho que Oliver juegue a este nivel toda la temporada.
Entiendo que Plaza estaba de probaturas, porque no tiene mucho sentido esa minutada de Okouo en el último cuarto, Mo jugando y Nedo sentado mientras remontábamos el partido, esto es así. La verdad es que Okouo no me dice nada, parece muy muy verde. Es que si necesitamos ese cupo en acb parece más interesante Mo Soluade. Creo que puede aportar más cosas desde ya. El problema es que nos quedaríamos cojos para la posición de pívot. En euroliga no va a haber problema porque está claro que van a jugar Musli, Sherma y Augustine pero en ACB vamos a sufrir por ahí.
En general parecen más entonados los nuevos pero no tengo duda que Alberto y Carlos darán otra cara cuando empiecen las competiciones. Y Augustine creo que juega demasiado auto presionado. A ver si se relaja el hombre que calidad la tiene. En defensa va a más, le falta encontrar el punto en ataque.

Y McCallum... pufff, brutal. Vamos a disfrutar este año que el año que viene estará en un equipo top de euroliga o en la NBA. Con lo bajito que es creo que se va a quedar en Europa. Ya puede espabilar Nedo si quiere jugarse los balones calientes este año porque tiene competencia de la buena.

Queda mucho por conjuntar pero creo que tenemos mejor equipo que el año pasado. Recordad que todavía tiene que venir Gagi que mañana juega la final y este tío va aportar mucho. Pienso que vamos a ser más versátiles por fuera y no creo que hayamos perdido tanto tiro exterior cómo se pensaba. Y en el interior también ganamos.

Ganas ya de que empiece la temporada.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por mdk » 16 Sep 2017, 21:38

unicajamaniaco86 escribió:
moltuni escribió:Salin falla mas que una escopeta de feria.

En defensa mucho mejor que la cabra loca de Smith


+100
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por MilanGurovic » 16 Sep 2017, 21:45

mdk escribió:
unicajamaniaco86 escribió:
moltuni escribió:Salin falla mas que una escopeta de feria.

En defensa mucho mejor que la cabra loca de Smith


+100


Hoy despues de este partido digo que prefiero a Salin que a Smith. Frase para el recuerdo. 8-)

Mac es de otro planeta, vaya forma de penetrar, vaya manejo de balon, que seriedad en la pista y que calidad. Alberto a su lado parece un cadete (y soy pro alberto) pero Soulade le puede quitar el puesto como siga asi. 8-)

PrimoFrancis
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2017, 00:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por PrimoFrancis » 16 Sep 2017, 21:48

Vaya MCkina tenemos :botar: :botar:
Okou es un paquete infame no se lo que le ven a este chaval. Ganas de Supercopa

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Mr. Brown » 16 Sep 2017, 22:06

Eriksson castigando a los que no creyeron. Que por otra parte ya nos castigo en la pasada copa. Es increible que no hayamos fichado a este jugador, joven, cupo, barato y lo más importante, bastante potable. Este y Balvin son muy fichables. Aqui ha debido de haber algun tipo de chanchullo raro de agentes o algo porque no me lo explico, en realidad conociendo a plaza and co. me explico mucho, pero sigo sin entenderlo.

Mac es muy bueno pero va a tener dias malos (en el tiro exterior sobre todo), que esperemos que sean los menos, y si hemos palmado jugando a este nivel, no quiero ver los dias malos como acabamos. Y si se lesiona (que no lo queremos nadie) ya sería el acabose.

Yo sé que teneis en el desfiladero nº1 a Dani Diez, y sé y comprendo las razones, pero yo sinceramente no veo donde esta la diferencia de rendimiento entre este y el protegido (suarez, carlos), que si que defendió bien 5 min. a Dubjlevic en una final y que si intangibles y caracter y demás, pero no le puede valer para siempre y yo sigo sin verle un partido bueno, y mira que lo intento porque al (casi) nadie más opinar como yo, el equivocado debo de ser yo, e intento mirarlo lo más objetivamente que puedo potenciando sus cosas buenas y difuminando en mi mente las malas, pero no lo consigo. Para no irnos más atrás decidme algo bueno que haya echo en pretemporada, es que no se me ocurre nada..

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por moltuni » 16 Sep 2017, 22:15

+
McCallum. Sobran las palabras.
Brooks. El puesto de 4 dependera de el y hoy ha asumido protagonismo.
Shermadini. 15val en 12min lo dice todo. El unico pivot en forma de los cuatro.

-
Augustine. Decente en defensa, bien en el rebote, pero sigue desastroso en ataque. -12 con el en pista. Preocupante.
Okouo. No tiene el nivel, sin mas.
Suarez. Aun no ha hecho un partido minimamente destacado esta pretemporada.
Diaz. Muy poca trascendencia en el juego.
Diez. Poca cosa en ataque y Eriksson ha hecho lo que ha querido con el.

Ni fu ni fa
Salin. 15 puntos pero mucho desacierto. No puede tirarse tantos tiros.
Waczynski. Sospechoso -15 en pista.
Nedovic. No especialmente acertado, pinta que la regularidad de McCallum puede convertir al americano en nuestro jugador estrella por encima suya.
Soluade. Pocos minutos y protagonismo. Entiendo que Plaza quiere que Diaz se entone, lo mismo que Augustine. Pero ahora mismo esta por encima del español.

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Mr. Brown » 16 Sep 2017, 22:18

UNICAJANUDO escribió:No he conseguido ver jugar a Shermadini, me he perdido los 12 minutos que ha jugado, por qué tan poco?

Pues ha jugado bastante bien repartiendo juego y anotando facil. Lo sigo diciendo es muy listo jugando, especialmente en ataque pero en defensa cuando tiran cerca del aro bien, puede intimidar, pero en el bloqueo directo no le sale nunca al tirador y nos pueden meter mil así.

Por cierto a mi Agustine me parece un gran jugador de complemento, y que nos da cosas que necesitábamos: pone buenos bloqueos, aporta dureza defensiva, va bien al rebote de ataque/defensa, buen pasador, etc. Me recuerda a Sikma en el estilo de jugador. Pero a mi me gustaría que los 2 extras fueran jugadores diferenciales tipo Maccallum, aunque entiendo que la pasta da para lo que da y los nuestros son él y Nedovic. Asi que en principio me vale.

Y me gusta la apuesta de plaza de utilizarlo de 4 junto con Sherma/otro pivot, me da que se pueden complementar bastante bien.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por MilanGurovic » 16 Sep 2017, 23:23

Se lesiona Mac y nos quedamos con Alberto-Soluade de bases para la euroliga, top.

Se lesiona Brooks y jugamos sin 4.

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Migan Kotovic » 17 Sep 2017, 02:56

Tenemos muchos puntos (algo que otros años nos costaba la vida), pero en defensa queda mucho trabajo por hacer. Pese a que a mi me gusta mucho a nivel ofensivo, creo que Plaza se va a acabar desesperando con la defensa de Shermadini.

McCallum atrás tiene que protegerse más, pero en ataque es una locura de jugador, si no lo llegan a eliminar ganamos fijo.

Saludos

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Vager » 17 Sep 2017, 03:28

MilanGurovic escribió:Se lesiona Mac y nos quedamos con Alberto-Soluade de bases para la euroliga, top.

Se lesiona Brooks y jugamos sin 4.


Claro, si hubiese dinero para una pareja Mac - Marcelinho - Alberto, pues perfecto, pero como no lo hay, tendremos que jugar con un base top y con un buen segundo base joven, no queda otra.

El equipo debe mejorar en defensa, pero lo que no me cuadra es lo de Viny, ¿no seria mejor que tuviera minutos en un acb?, es que actualmente no deberia tener minutos por delante de los 3 pivots nuestros...

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por GaRBaBrOwN » 17 Sep 2017, 09:37

Cada vez que Viny tire y no toque aro chupito. Vereis que bien acabamos...
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por IMMI » 17 Sep 2017, 09:38

MilanGurovic escribió:Se lesiona Mac y nos quedamos con Alberto-Soluade de bases para la euroliga, top.

Se lesiona Brooks y jugamos sin 4.



Que cenizo macho, en vez de disfrutar del equipo ya te pones en lo peor, es que cansas con lo mismo siempre.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por IMMI » 17 Sep 2017, 09:44

Acabo de ver el partido y es una bendición tener a Mac, tienes unas ganas tremendas de agradar y mejorar, encima comenta que esta como loco con Nedo. Aquellos que se quejan de los tiros de salin son los mismos que se quejan de que dani o suarez no tire nada o como va el asunto, recuerdo que salin lleva 2 entrenamientos con el equipo y con eso se casca 15 puntos y lo mejor es que en defensa da un plus que ayuda mucho. En cuanto a Augustine es mejor tener paciencia, su exigencia esta evitando jugar como sabe pero Plaza confía en este jugador a muerte así que poco a poco todo debe mejorar. Lo importante es que todos estén comprometidos y evitar las lesiones.

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por irnax » 17 Sep 2017, 11:28

MilanGurovic escribió:Se lesiona Mac y nos quedamos con Alberto-Soluade de bases para la euroliga, top.

Se lesiona Brooks y jugamos sin 4.

Y Nedovic que en caso de lesión, puede volver al puesto de base
Imagen

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:13