Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por UNICAJANUDO » 22 Feb 2018, 22:02

Esto es lo que pasa cuando la jugada es para la mano de madera de Alberto, nos poníamos a 11 y ahora están a 5
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Giancarlo-Marcaccini » 22 Feb 2018, 22:05

Pues para vosotros Plaza. Yo no lo quiero el año que viene ni en pintura.
ImagenImagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por malagalabella » 22 Feb 2018, 22:11

Mc Callum hoy muy bien
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por UNICAJANUDO » 22 Feb 2018, 22:14

Como todos los partidos, buenos momentos alternos con jugadas absurdas, y siempre con la sensación de que en un momento dado nos entrará el miedo a ganar
A Parakhouski lo están aburriendo los enanos jaja
Venga que hay que aprovechar lo de Jackson
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por UNICAJANUDO » 22 Feb 2018, 22:16

malagalabella escribió:Mc Callum hoy muy bien
El paso al frente!!!! :lol:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por UNICAJANUDO » 22 Feb 2018, 22:28

Estupenda victoria, partido muy serio, y de regalo derrotas de Baskonia y Valencia. A ver si mañana palma el Farsa. No nos dará para meternos en PO pero hay que quedar por encima de todos los que se pueda.
Mac y Plaza renovación!!! XD
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por JoseCJ23 » 22 Feb 2018, 22:36

UNICAJANUDO escribió:
malagalabella escribió:Mc Callum hoy muy bien
El paso al frente!!!! :lol:
veremos a ver lo q hace en los siguientes porq normalmente hace 1 bueno 5 malos

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por t0nikachu » 22 Feb 2018, 22:40

Ray ha hecho un gran partido, curiosamente porque el partido ha tenido momentos de correr. Y es que Ray McCallum en juego rápido es muy peligroso y útil, nivel NBA casi, sin embargo en juego estático es bastante mediocre. Mayormente porque apenas amenaza de 3 y las defensas le pasan muchos bloqueos por detrás, con lo que la creación en el 2v2 se vuelve muchísimo más complicada.

El equipo ha jugado muy bien por momentos, como viene siendo habitual en este año 2018, pero sin la desconexión que también era habitual. Con esta seriedad el partido contra el Madrid hubiera sido nuestro el otro día en Copa.

La clasificación está casi imposible, pero no es descabellada. Es contra Maccabi y Baskonia básicamente, y ahora les tenemos ganado el average al Maccabi y perdido con Baskonia. Con un 5-2 nos pondríamos con 15 victorias, pero aún así no creo que estuviera la cosa fácil. Lo mejor creo es que vayamos a disfrutar cada partido de lo que queda de esta bonita euroliga.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por andraax » 22 Feb 2018, 22:45

Seis partidos perdidos por cinco o menos puntos. Que lastima.

salu2

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por malagalabella » 22 Feb 2018, 22:58

Y si se obra otro milagro como el del año pasado en la Eurocup? :D
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por UNICAJANUDO » 22 Feb 2018, 23:14

t0nikachu escribió:Ray ha hecho un gran partido, curiosamente porque el partido ha tenido momentos de correr. Y es que Ray McCallum en juego rápido es muy peligroso y útil, nivel NBA casi, sin embargo en juego estático es bastante mediocre. Mayormente porque apenas amenaza de 3 y las defensas le pasan muchos bloqueos por detrás, con lo que la creación en el 2v2 se vuelve muchísimo más complicada.

El equipo ha jugado muy bien por momentos, como viene siendo habitual en este año 2018, pero sin la desconexión que también era habitual. Con esta seriedad el partido contra el Madrid hubiera sido nuestro el otro día en Copa.

La clasificación está casi imposible, pero no es descabellada. Es contra Maccabi y Baskonia básicamente, y ahora les tenemos ganado el average al Maccabi y perdido con Baskonia. Con un 5-2 nos pondríamos con 15 victorias, pero aún así no creo que estuviera la cosa fácil. Lo mejor creo es que vayamos a disfrutar cada partido de lo que queda de esta bonita euroliga.
Y como está el particular entre Baskonia y Maccabi? Buscamos el triple empate :mrgreen:
La semana que viene al Pionir, tela el partido, si lo sacamos se puede porque Maccabi recibe a CSKA
Pero vaya que está dificilisimo
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

felipe9898
Mensajes: 5411
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por felipe9898 » 22 Feb 2018, 23:31

Gran partido de McCallum. El problema es que para anotar tiene que meter canastones, porque casi siempre llega hasta canasta, casi no usa el tiro a media distancia y el triple menos. Le cuesta una vida llegar a 15 puntos. Sin embargo ves a Nedovic que es lo contrario, llega a 15 puntos casi sin querer. Pero gran partido de Ray hoy.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por malagalabella » 23 Feb 2018, 01:12

Lo que me flipa de Nedovic es que tira mejor desde más de 7 metros. Hoy tenía un triple librado justo en la línea de 3 y ha dado un paso para atrás para tirar desde más lejos :mrgreen:
Imagen

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por uno + 1 » 23 Feb 2018, 01:24

malagalabella escribió:Lo que me flipa de Nedovic es que tira mejor desde más de 7 metros. Hoy tenía un triple librado justo en la línea de 3 y ha dado un paso para atrás para tirar desde más lejos :mrgreen:
Aparte de eso hay que destacar la facilidad que tiene para asistir, es raro el partido que no se marca cinco o seis.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por BlueSkull » 23 Feb 2018, 08:41

uno + 1 escribió:
malagalabella escribió:Lo que me flipa de Nedovic es que tira mejor desde más de 7 metros. Hoy tenía un triple librado justo en la línea de 3 y ha dado un paso para atrás para tirar desde más lejos :mrgreen:
Aparte de eso hay que destacar la facilidad que tiene para asistir, es raro el partido que no se marca cinco o seis.
Yo es que creo que el baloncesto europeo en algun momento va a dar un vuelco y se va a convertir en un estilo NBA..., base?, para que quieres un base si puedes tener un tio de 2 metros que bota genial, asiste mejor y tira de 3 que es una maravilla?..., mira a LeBron..., subiendo la bola casi siempre...

Ser "bajito" no implica ser base, es una idea obsoletisima no, lo siguiente..., pero aqui seguimos con eso.

Respecto al partido de ayer, Mac me encanto, quizas no es un base tipico, pero el cabronazo siempre me saca una sonrisa, me hace disfrutar del partido, es espectacular en todo lo que hace..., no tira de 3, de 2 tampoco demasiado acierto..., pero a este tio lo van a detener por volar sin ser piloto..., ademas, cuando el juego esta revuelto o es rapido es nuestra mejor opcion de largo..., nada mas empezar el partido y ver el ritmo de locura que habia ya sabia que Mac se iba a pegar un atracon de puntos..., y asi fue...

Por cierto, les hemos ganado por fisico, el inicio del partido los Israelis muy bien, defensa brutal, pero el tema esta en aguantar ese ritmo defensivo todo el partido..., los nuestros pueden, ellos NO, algo que se ve facil, pero en absoluto lo es..., nuestro entrenador fisico este año se ha salido de la escala..., un 10 de 10 para el..., con esa base fisica se puede hacer cualquier cosa, y si quieren ganarte el contrario va a tener que sudar sangre y vomitar en cada esquina de la pista..., no hay mas.

Me ha gustado ver a un jugador nuevo que nunca habia visto..., un tal Milonoseque..., dicen que ya estaba aqui, pero no lo vi nunca, habia veces que jugabamos 4 contra 5 y dicen que era por que un ente se paseaba correteando por el Carpena..., ahora ha dejado de ser transparente, ya solo le falta licuarse para estar en todos los estados de la materia..., ayer estuvo solido, el resto de la temporada ha sido plasma..., y cuando sea liquido el resto de equipos se van a cagar..., aquaman juega en el Unicaja..., temblad.

Alberto ayer fallo tiros, pero hizo un gran partido, hay que decirlo cuando se hace bien tambien, que normalmente nos olvidamos..., igual que Plaza, que supo leer muy bien el partido, cambios geniales y en el momento preciso, para ser escritor no esta nada mal XDDDD, ayer se ha escrito un crimen contra el Maccabi XDDDDD, lo mato totalmente...

En lo negativo Sherma..., ayer estaba bastante empanado..., al principio pensaba que este hombre tenia problemas de coordinacion..., pero luego me fije, y es que simplemente cierra los ojos..., es como si tuviese miedo..., ayer se vio claramente en un retobe que casi lo captura con la oreja..., que alguien le diga que sin mirar la pelota es imposible cogerla...

Por cierto, fue un partido muy bonito, no solo por ganar, simplemente fue vistoso, animado y en lucha continua...

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Green Hell » 23 Feb 2018, 10:14

Tras ver el partido de ayer y al Maccabi en persona y haber visto por tv varios partidos del Maccabi, me ratifico en mi opinión de que no entiendo como van octavos, que suerte están teniendo, porque vaya equipo lleno de medianías tienen, Baskonia y Unicaja tienen mucho mejor equipo y tiene gracia la cosa de que ellos pueden clasificarse y nosotros no, esto del deporte no hay quien lo entienda a veces.
Me encanta Desahun Thomas por cierto, yo le haría un hueco en Unicaja como alero titular, es de lo poco que salvo del Maccabi.

El partido fue bonito y entretenido para el aficionado, estuvo muy bien el equipo en general, Milo estuvo acertado por fin en el tercer cuarto y Nedovic tiene una facilidad pasmosa para sumar puntos. Augustine estuvo como siempre, de diez, y McCallum por fin hizo un buen partido. Al americano se le dan muy bien los partidos a campo abierto, en transiciones rápidas, que no haya juego estático, porque eso lo castiga en exceso ya que no tiene tiro casi ninguno, pero corriendo es el número uno.
El palo se lo tengo que dar a Alberto Díaz, aunque me lluevan críticas por decir una verdad como un templo, no tiene nivel de Euroliga ni por asomo y tampoco le llega como para jugar en un equipo como Unicaja. Tengo asumido que nos lo vamos a comer el año que viene, pero eso no quita que se digan las cosas como son. Este jugador no destacaría ni en el Betis.

En cuanto a las opciones de clasificación nuestras, hay pocas pero las hay. He estado analizando los calendarios de los equipos implicados:

UNICAJA
fuera: Estrella Roja, CSKA, Brose, Fenerbahçe
en casa: Panathinaikos, Barcelona, Olympiakos

MACCABI
fuera: Efes, Fenerbahçe, Baskonia y Valencia
en casa: CSKA, Khimki, Panathinaikos

BASKONIA
fuera: Valencia y Barcelona
en casa: Khimki, Zalguiris, Brose, Maccabi, Efes

KHIMKI
fuera: Baskonia, Maccabi, Efes, Barcelona
en casa: Panathinaikos, Milan, CSKA, Fenerbahçe

ZALGUIRIS
fuera: Efes, Baskonia, Real Madrid, Olympiakos
en casa: Barcelona, Fenerbahçe, Milan y CSKA

De todos los equipos implicados, Maccabi es al que menos opciones le veo de clasificación y casualmente al Baskonia es el que mejor veo, porque solo le quedan dos partidos fuera y los que tiene en casa creo que los van a sacar adelante y a nosotros nos conviene que los ganen todos porque se enfrentan a rivales directos nuestros.
Zalguiris, aunque ha hecho una buena competición, lo veo justo de gasolina y creo que va a empezar a tener derrotas, ademas su calendario en casa es terrorífico.
Khimki es muy irregular y sus partidos no me convencen ni les veo potencial para ganar a equipos como Barcelona, Fenerbahçe, Panathinaikos, etc.

En cuanto a Unicaja, contando con que ganemos los 3 partidos de casa y las dos visitas asequibles que tenemos a Brose y Estrella Roja tendremos algo de oportunidades, porque al Fenerbahçe y al CSKA no le ganamos ni a la de 3

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por .:: CBM ::. » 23 Feb 2018, 11:11

Green Hell escribió:Tras ver el partido de ayer y al Maccabi en persona y haber visto por tv varios partidos del Maccabi, me ratifico en mi opinión de que no entiendo como van octavos, que suerte están teniendo, porque vaya equipo lleno de medianías tienen, Baskonia y Unicaja tienen mucho mejor equipo y tiene gracia la cosa de que ellos pueden clasificarse y nosotros no, esto del deporte no hay quien lo entienda a veces.
Me encanta Desahun Thomas por cierto, yo le haría un hueco en Unicaja como alero titular, es de lo poco que salvo del Maccabi.

El partido fue bonito y entretenido para el aficionado, estuvo muy bien el equipo en general, Milo estuvo acertado por fin en el tercer cuarto y Nedovic tiene una facilidad pasmosa para sumar puntos. Augustine estuvo como siempre, de diez, y McCallum por fin hizo un buen partido. Al americano se le dan muy bien los partidos a campo abierto, en transiciones rápidas, que no haya juego estático, porque eso lo castiga en exceso ya que no tiene tiro casi ninguno, pero corriendo es el número uno.
El palo se lo tengo que dar a Alberto Díaz, aunque me lluevan críticas por decir una verdad como un templo, no tiene nivel de Euroliga ni por asomo y tampoco le llega como para jugar en un equipo como Unicaja. Tengo asumido que nos lo vamos a comer el año que viene, pero eso no quita que se digan las cosas como son. Este jugador no destacaría ni en el Betis.

En cuanto a las opciones de clasificación nuestras, hay pocas pero las hay. He estado analizando los calendarios de los equipos implicados:

UNICAJA
fuera: Estrella Roja, CSKA, Brose, Fenerbahçe
en casa: Panathinaikos, Barcelona, Olympiakos

MACCABI
fuera: Efes, Fenerbahçe, Baskonia y Valencia
en casa: CSKA, Khimki, Panathinaikos

BASKONIA
fuera: Valencia y Barcelona
en casa: Khimki, Zalguiris, Brose, Maccabi, Efes

KHIMKI
fuera: Baskonia, Maccabi, Efes, Barcelona
en casa: Panathinaikos, Milan, CSKA, Fenerbahçe

ZALGUIRIS
fuera: Efes, Baskonia, Real Madrid, Olympiakos
en casa: Barcelona, Fenerbahçe, Milan y CSKA

De todos los equipos implicados, Maccabi es al que menos opciones le veo de clasificación y casualmente al Baskonia es el que mejor veo, porque solo le quedan dos partidos fuera y los que tiene en casa creo que los van a sacar adelante y a nosotros nos conviene que los ganen todos porque se enfrentan a rivales directos nuestros.
Zalguiris, aunque ha hecho una buena competición, lo veo justo de gasolina y creo que va a empezar a tener derrotas, ademas su calendario en casa es terrorífico.
Khimki es muy irregular y sus partidos no me convencen ni les veo potencial para ganar a equipos como Barcelona, Fenerbahçe, Panathinaikos, etc.

En cuanto a Unicaja, contando con que ganemos los 3 partidos de casa y las dos visitas asequibles que tenemos a Brose y Estrella Roja tendremos algo de oportunidades, porque al Fenerbahçe y al CSKA no le ganamos ni a la de 3
yo lo estuve mirando anoche y se me pasó el entusiasmo jeje. Tenemos el peor calendario de los contenders con diferencia: 3 en casa y 4 fuera, los de casa contra 3 equipazos (PAO, Oly y Barcelona de Pesic) y de los de fuera el CSKA y Fenerbache que son casi imposibles. Si terminamos 3-4 este final sería para estar contentos con el equipo, sinceramente.

Baskonia juega 5 en casa y 2 fuera. Además 4 de ellos son contra equipos sin opciones de Top8 y de los otros 4 ningún coco (CSKA, Oly, Madrid, Fenerbache, etc). Ellos pueden aspirar a un 6-1 / 5-2 con bastantes opciones si son capaces de ser regulares. El Barcelona, igual que opino de nuestro calendario, puede ser un árbitro en este caso, depende de cómo se tomen el final de la LR sin opciones de clasificación.

Maccabi tiene que defender 2 victorias de ventaja y un partido con su máximo rival donde luchar por el average aun en caso de derrota, es evidente que son los que más fácil lo tienen, pero los ves jugando como ayer y te los imaginas palmando con cualquiera de los siete partidos que les quedan.

Es decir, nos veo luchando por mantener la décima plaza contra Estrella Roja o Barcelona y a Baskonia o Macabi entrando por average particular. Ojalá me equivoque.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por kkne » 23 Feb 2018, 12:38

Vaya taponazo de Nedovic ayer a un tal Parakhouski que tiene que medir 2 10. Este tío es impresionante

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por LLORDAN » 23 Feb 2018, 19:19

Green Hell escribió:Tras ver el partido de ayer y al Maccabi en persona y haber visto por tv varios partidos del Maccabi, me ratifico en mi opinión de que no entiendo como van octavos, que suerte están teniendo, porque vaya equipo lleno de medianías tienen, Baskonia y Unicaja tienen mucho mejor equipo y tiene gracia la cosa de que ellos pueden clasificarse y nosotros no, esto del deporte no hay quien lo entienda a veces.
Me encanta Desahun Thomas por cierto, yo le haría un hueco en Unicaja como alero titular, es de lo poco que salvo del Maccabi.

El partido fue bonito y entretenido para el aficionado, estuvo muy bien el equipo en general, Milo estuvo acertado por fin en el tercer cuarto y Nedovic tiene una facilidad pasmosa para sumar puntos. Augustine estuvo como siempre, de diez, y McCallum por fin hizo un buen partido. Al americano se le dan muy bien los partidos a campo abierto, en transiciones rápidas, que no haya juego estático, porque eso lo castiga en exceso ya que no tiene tiro casi ninguno, pero corriendo es el número uno.
El palo se lo tengo que dar a Alberto Díaz, aunque me lluevan críticas por decir una verdad como un templo, no tiene nivel de Euroliga ni por asomo y tampoco le llega como para jugar en un equipo como Unicaja. Tengo asumido que nos lo vamos a comer el año que viene, pero eso no quita que se digan las cosas como son. Este jugador no destacaría ni en el Betis.

En cuanto a las opciones de clasificación nuestras, hay pocas pero las hay. He estado analizando los calendarios de los equipos implicados:

UNICAJA
fuera: Estrella Roja, CSKA, Brose, Fenerbahçe
en casa: Panathinaikos, Barcelona, Olympiakos

MACCABI
fuera: Efes, Fenerbahçe, Baskonia y Valencia
en casa: CSKA, Khimki, Panathinaikos

BASKONIA
fuera: Valencia y Barcelona
en casa: Khimki, Zalguiris, Brose, Maccabi, Efes

KHIMKI
fuera: Baskonia, Maccabi, Efes, Barcelona
en casa: Panathinaikos, Milan, CSKA, Fenerbahçe

ZALGUIRIS
fuera: Efes, Baskonia, Real Madrid, Olympiakos
en casa: Barcelona, Fenerbahçe, Milan y CSKA

De todos los equipos implicados, Maccabi es al que menos opciones le veo de clasificación y casualmente al Baskonia es el que mejor veo, porque solo le quedan dos partidos fuera y los que tiene en casa creo que los van a sacar adelante y a nosotros nos conviene que los ganen todos porque se enfrentan a rivales directos nuestros.
Zalguiris, aunque ha hecho una buena competición, lo veo justo de gasolina y creo que va a empezar a tener derrotas, ademas su calendario en casa es terrorífico.
Khimki es muy irregular y sus partidos no me convencen ni les veo potencial para ganar a equipos como Barcelona, Fenerbahçe, Panathinaikos, etc.

En cuanto a Unicaja, contando con que ganemos los 3 partidos de casa y las dos visitas asequibles que tenemos a Brose y Estrella Roja tendremos algo de oportunidades, porque al Fenerbahçe y al CSKA no le ganamos ni a la de 3
Hoy por hoy, la realidad es que Unicaja no es favorito en ninguno de los partidos de su calendario, Panatinaikos, Olimpiakos y Barcelona, lo normal fuese que nos ganasen, y Partizán y Brose, que pueden ser equipos mas similares al nuestro, los jugamos fuera.... tampoco me veo como favorito ahí.... Lo único, es que estoy de acuerdo que son los partidos donde podriamos dar la sorpresa, o "ganables", CSKA y Fenerbache fuera son casi imposibles.... sobre el resto.... está haciendo pronosticos con equipos muy parejos donde realmente pueden ganar cualquiera....es muy dificil pronosticar....

La situación del Unicaja es la que es.... a 2 victorias del octavo, y lo único que se puede hacer es ir partido a partido, y ver si dentro de 2 o 3 jornadas, con un poco de suerte hemos ganado nuestros partidos, y podemos ver la clasificación mas cercana.

Algunos criticarán al equipo por no haber ganado algunos partidos que hemos tenido cerca de ganar y tal.... la cuestión es que hoy por hoy dentro de este grupo de 16 equipazos, somos una de las 2 o 3 peores plantillas y presupuesto.... y sin embargo, ahí estamos peleando por meternos entre los 8 primeros.

Poco a poco Macalum va adaptandose, cogiendo experiencia y confianza.... pronto los mismos que lo ponían de "bluff" pediréis la renovación urgente...

Saludos

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por juliambres » 23 Feb 2018, 19:50

como sigais asi no os librais de Plaza nunca.....
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:28