Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fede
Mensajes: 221
Registrado: 25 Feb 2005, 00:36
Ubicación: Logroño, Málaga en el corazón

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por fede » 14 Jul 2018, 14:56

Malagueño_hastalamuerte escribió:Roberts no ha pasado de 12 pp en su vida..
Wikipedia:
"Jugó durante cuatro temporadas con los Flyers de la Universidad de Dayton, en las que promedió 15,7 puntos, 3,0 ....fichó por el Hapoel Gilboa Galil Elyon de la liga israelí, donde jugó una temporada, promediando 15,5 puntos por partido"
Que no digo yo que esto quiera decir nada. Pero eso de "dar datos como ciertos que ahí quedan" es como muy de debate político

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Skaker » 14 Jul 2018, 14:57

maxpower12 escribió:
Madre mía qué nivel de artículo... Lo podría haber escrito cualquiera de por aquí sin absolutamente ninguna fuente :D Destacar:
"algunos muy caros (Mathias Lessort) y otros menos (Landry Nnoko)" o «El mejor que podéis fichar es a Fran Vázquez, que os lo han ofrecido por menos de 200.000 euros» al parecer dice un representante no inventado :roll:
Tenía que haber puesto que la principal fuente de la noticia era el foro de Unicaja... :mrgreen:

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Skaker » 14 Jul 2018, 16:00

Vager escribió:
maxpower12 escribió:
Madre mía qué nivel de artículo... Lo podría haber escrito cualquiera de por aquí sin absolutamente ninguna fuente :D Destacar:
"algunos muy caros (Mathias Lessort) y otros menos (Landry Nnoko)" o «El mejor que podéis fichar es a Fran Vázquez, que os lo han ofrecido por menos de 200.000 euros» al parecer dice un representante no inventado :roll:
Con Lessort y Sherma tendríamos una pareja magnifica de pivots, y seria un punto de ambición por parte del club...
A ver si van de verdad por ahí las intenciones, porque quedaría un equipo apañadete.

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Zezinho » 14 Jul 2018, 17:20

Skaker escribió:
Vager escribió:
maxpower12 escribió: Madre mía qué nivel de artículo... Lo podría haber escrito cualquiera de por aquí sin absolutamente ninguna fuente :D Destacar:
"algunos muy caros (Mathias Lessort) y otros menos (Landry Nnoko)" o «El mejor que podéis fichar es a Fran Vázquez, que os lo han ofrecido por menos de 200.000 euros» al parecer dice un representante no inventado :roll:
Con Lessort y Sherma tendríamos una pareja magnifica de pivots, y seria un punto de ambición por parte del club...
A ver si van de verdad por ahí las intenciones, porque quedaría un equipo apañadete.
Hace un tiempo se rumoreaba que Lessort estaba negociando con Oly, pero con los fichajes de Leday y Vezenkov no se si ya encajaría.
Lo que si decían era que por lo visto estaban dispuestos a pagar la claúsula de 250000 pero que el pívot quería firmar sólo 1 año. Si es así la cosa está complicada, ningún equipo va a pagar una clausula para 1 año, como mucho le pones alguna claúsula NBA para amortizar la inversión.

Yo sigo apostado por Frank Elegar. Sin ser un gran conocido tiene buen cartel en Europa. Está especializado en "labores oscuras" sin embargo se ha ido a los 10 puntos y 6 rebotes aprox. tanto en la VTB como en la Eurocup en un equipo como el Lokomotiv. Seguramente será más barato que Lessort, y no habría que pagar clausula.

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por t0nikachu » 14 Jul 2018, 23:02

Tengo tres preguntas para Dopo:

¿Que opinas del fichaje de Brian Roberts?

¿Tenemos alguna posibilidad de fichar a Lessort?

¿Y a Moustafa Fall?

P.D. Brian Roberts MVP de la temporada. Enga buenas noches. :D

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por malagalabella » 14 Jul 2018, 23:34

A Lessort te lo traes si pagas la cláusula de rescisión
Imagen

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 15 Jul 2018, 07:01

Lo barato sale caro, se la están jugando por fuera ( falta un proyecto de Nedo con más músculo ) y por dentro ( Lima, Xavi rey o Fran aportarían una consistencia que okuo no aporta ).

Falta ademas del 4'5 defensivo un 5 veterano y un 2/3 con músculo y puntos , lo vuelvo a repetir lo barato sale caro .

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Skaker » 15 Jul 2018, 10:16

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 20211.html

Con todos mis respetos, artículo de relleno dominical, totalmente prescindible, lleno de tópicos y que parece escrito al alimón por varios de los foreros más asiduos a comentar. Una de dos, o Fali Guerra es un forero más, sea quién sea, o de otro modo habría que nombrarlo "hijo predilecto" de este foro.

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Skaker » 15 Jul 2018, 10:33

Por cierto que, al igual que en el Málaga Hoy, Fali deja caer el puntito de "extraño" que tiene el movimiento de Jaime, teniendo en cuenta que el año que viene Francis Alonso termina la etapa universitaria...
Mal iríamos si el club planificara una temporada pensando en la siguiente. Además, a saber lo que quiere hacer el chaval el año que viene y a saber si al entrenador que esté (espero que Luis, sería buena señal) lo quiere. Y por último, Francis, por lo que se, es un escolta que puede puntualmente jugar de base, y Jaime, un base que puede actuar de escolta. Incompatibilidad ninguna.
En el Málaga Hoy también mencionan a Rubén Guerrero... En resumen, auténtico "basket ficción".

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por moltuni » 15 Jul 2018, 10:34

Skaker escribió:https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 20211.html

Con todos mis respetos, artículo de relleno dominical, totalmente prescindible, lleno de tópicos y que parece escrito al alimón por varios de los foreros más asiduos a comentar. Una de dos, o Fali Guerra es un forero más, sea quién sea, o de otro modo habría que nombrarlo "hijo predilecto" de este foro.
Pues yo no estoy de acuerdo con todo, pero si con mucha cosas. Y aplaudo que un periodista hable con esta claridad, cuando la mayoria no quiere mojarse en exceso para poner en juego las relaciones con el club.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Malagueño_hastalamuerte » 15 Jul 2018, 10:35

Skaker escribió:https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 20211.html

Con todos mis respetos, artículo de relleno dominical, totalmente prescindible, lleno de tópicos y que parece escrito al alimón por varios de los foreros más asiduos a comentar. Una de dos, o Fali Guerra es un forero más, sea quién sea, o de otro modo habría que nombrarlo "hijo predilecto" de este foro.
Pues a mi me parece muy buen articulo. De hecho estoy muy de acuerdo en el planteamiento de Fali, y mira que es raro.

Comparas lo que teniamos hace 2 años jugando eurocup con lo que han juntado ahora y te dan ganas de llorar.

Y sigo sin entender lo de pagar por Jaime. Que puede ser buen proyecto de futuro, no entro a discutirlo, pero cojones tienes a Francis Alonso que es de la casa, que es mejor, y que el año que viene se merece la oportunidad si o si, para que duplicas cromos?
Esto es lo que mas me cabrea.

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Skaker » 15 Jul 2018, 10:43

En ningún momento entro a valorar si estoy de acuerdo o no con el contenido. De hecho, comparto la opinión de Moltuni. Lo que quería señalar es la "oportunidad" del artículo que se limita a "resumir" las últimas páginas del foro sin aportar nada novedoso que no conociéramos.

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Skaker » 15 Jul 2018, 10:48

Malagueño_hastalamuerte escribió:
Skaker escribió:https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 20211.html

Con todos mis respetos, artículo de relleno dominical, totalmente prescindible, lleno de tópicos y que parece escrito al alimón por varios de los foreros más asiduos a comentar. Una de dos, o Fali Guerra es un forero más, sea quién sea, o de otro modo habría que nombrarlo "hijo predilecto" de este foro.
Pues a mi me parece muy buen articulo. De hecho estoy muy de acuerdo en el planteamiento de Fali, y mira que es raro.

Comparas lo que teniamos hace 2 años jugando eurocup con lo que han juntado ahora y te dan ganas de llorar.

Y sigo sin entender lo de pagar por Jaime. Que puede ser buen proyecto de futuro, no entro a discutirlo, pero cojones tienes a Francis Alonso que es de la casa, que es mejor, y que el año que viene se merece la oportunidad si o si, para que duplicas cromos?
Esto es lo que mas me cabrea.
En cuanto a lo de Francis, quién te asegura que no va a tener ofertas de otros equipos o ligas. Alguien mencionó que los derechos sobre el jugador tenían fecha de caducidad al no haber firmado contrato profesional. Desconozco si es cierto, pero lo que no se puede es planificar en plan cuento de la lechera.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Malagueño_hastalamuerte » 15 Jul 2018, 10:55

Skaker escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:
Skaker escribió:https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 20211.html

Con todos mis respetos, artículo de relleno dominical, totalmente prescindible, lleno de tópicos y que parece escrito al alimón por varios de los foreros más asiduos a comentar. Una de dos, o Fali Guerra es un forero más, sea quién sea, o de otro modo habría que nombrarlo "hijo predilecto" de este foro.
Pues a mi me parece muy buen articulo. De hecho estoy muy de acuerdo en el planteamiento de Fali, y mira que es raro.

Comparas lo que teniamos hace 2 años jugando eurocup con lo que han juntado ahora y te dan ganas de llorar.

Y sigo sin entender lo de pagar por Jaime. Que puede ser buen proyecto de futuro, no entro a discutirlo, pero cojones tienes a Francis Alonso que es de la casa, que es mejor, y que el año que viene se merece la oportunidad si o si, para que duplicas cromos?
Esto es lo que mas me cabrea.
En cuanto a lo de Francis, quién te asegura que no va a tener ofertas de otros equipos o ligas. Alguien mencionó que los derechos sobre el jugador tenían fecha de caducidad al no haber firmado contrato profesional. Desconozco si es cierto, pero lo que no se puede es planificar en plan cuento de la lechera.
Conozco a Francis y a su familia. Se que su ilusion siempre ha sido la de triunfar en Malaga.
Unicaja es su equipo de toda la vida, es un chaval que siente los colores desde pequeño.
Su padre, su hermano, su tia todos forman parte de los Guindos.
La unica posibilidad de que Francis no venga el año que viene es que termine su etapa universitaria con un año brutal y lo termine drafteando alguna franquicia. Las posibilidades de esto en mi opinion son remotas, dudo que le den una oportunidad en la NBA y creo que Francis ve con muy buenos ojos la idea de volver a Europa y labrarse su futuro profesional cerca de su familia y amigos.

No preveer que Francis pueda estar el año que viene con nosotros es ser muy malo.

Y ya os digo que este chico es muy bueno, y que en Malaga tenemos que darle la oportunidad al menos.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por malagalabella » 15 Jul 2018, 10:57

o sea, para qué fichar a Jaime Fernández si el año que viene podemos tener a Francis Alonso, jugador, que, por cierto no ha jugado ni un segundo en ACB ni en Europa, por muy bueno que sea. Nos gusta rizar el rizo, debe ser que se agotan los temas de conversación

Jaime Fernández es un jugadorazo que va a más, y a mí me parece cojonudo que se haya fichado a este cupo, quizás el mejor que se podría fichar hoy en día dentro de nuestras posibilidades. El año que viene Dios dirá, además, Alonso y Fernández no son incompatibles, Fernández puede jugar de base y el otro de escolta
Imagen

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Skaker » 15 Jul 2018, 11:01

Malagueño_hastalamuerte escribió:
Skaker escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:
Pues a mi me parece muy buen articulo. De hecho estoy muy de acuerdo en el planteamiento de Fali, y mira que es raro.

Comparas lo que teniamos hace 2 años jugando eurocup con lo que han juntado ahora y te dan ganas de llorar.

Y sigo sin entender lo de pagar por Jaime. Que puede ser buen proyecto de futuro, no entro a discutirlo, pero cojones tienes a Francis Alonso que es de la casa, que es mejor, y que el año que viene se merece la oportunidad si o si, para que duplicas cromos?
Esto es lo que mas me cabrea.
En cuanto a lo de Francis, quién te asegura que no va a tener ofertas de otros equipos o ligas. Alguien mencionó que los derechos sobre el jugador tenían fecha de caducidad al no haber firmado contrato profesional. Desconozco si es cierto, pero lo que no se puede es planificar en plan cuento de la lechera.
Conozco a Francis y a su familia. Se que su ilusion siempre ha sido la de triunfar en Malaga.
Unicaja es su equipo de toda la vida, es un chaval que siente los colores desde pequeño.
Su padre, su hermano, su tia todos forman parte de los Guindos.
La unica posibilidad de que Francis no venga el año que viene es que termine su etapa universitaria con un año brutal y lo termine drafteando alguna franquicia. Las posibilidades de esto en mi opinion son remotas, dudo que le den una oportunidad en la NBA y creo que Francis ve con muy buenos ojos la idea de volver a Europa y labrarse su futuro profesional cerca de su familia y amigos.

No preveer que Francis pueda estar el año que viene con nosotros es ser muy malo.

Y ya os digo que este chico es muy bueno, y que en Malaga tenemos que darle la oportunidad al menos.
Define malo.

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Skaker » 15 Jul 2018, 11:02

malagalabella escribió:o sea, para qué fichar a Jaime Fernández si el año que viene podemos tener a Francis Alonso, jugador, que, por cierto no ha jugado ni un segundo en ACB ni en Europa, por muy bueno que sea. Nos gusta rizar el rizo, debe ser que se agotan los temas de conversación

Jaime Fernández es un jugadorazo que va a más, y a mí me parece cojonudo que se haya fichado a este cupo, quizás el mejor que se podría fichar hoy en día dentro de nuestras posibilidades. El año que viene Dios dirá, además, Alonso y Fernández no son incompatibles, Fernández puede jugar de base y el otro de escolta
Más claro que el agua.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por andraax » 15 Jul 2018, 11:04

Los buenos jugadores siempre son compatibles.

salu2

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por moltuni » 15 Jul 2018, 11:16

Mi opinion es que con respecto a Francis, se ha colado. Si se diera el caso de que viniese, Jaime puede hacer de base, y Francis de escolta, no veo el problema ahi.

Pero con la mayoria del resto de cosas, Fali no dice mas que lo que muchos llevamos dias diciendo.

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Skaker » 15 Jul 2018, 11:48

moltuni escribió:Mi opinion es que con respecto a Francis, se ha colado. Si se diera el caso de que viniese, Jaime puede hacer de base, y Francis de escolta, no veo el problema ahi.

Pero con la mayoria del resto de cosas, Fali no dice mas que lo que muchos llevamos dias diciendo.
Es que es eso. Llevas comentando cosas parecidas desde que empezó el verano. Tendríais que pedirle una compensación por derechos de autor... :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:21