Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por Johann Karlsen » 21 Ene 2018, 18:32

Al menos que se vaya a cortar a alguien me parece improbabiliimo que se fiche a nadie para los puestos exteriores.

Actualmente tenemos 2/3 jugadores para jugar de base, 3/4 para jugar de escolta, 3 para jugar de alero..... no hace falta nada mas.
Sembrando ilusiones

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por Cypresshill » 21 Ene 2018, 21:03

Cypresshill escribió:
PD: Que hoy Salin se sale contra Herbalife los sabe hasta EME PUNTO RAJOY.
Hola qué tal amigos? :D

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por t0nikachu » 21 Ene 2018, 21:06

Mirad la clasificación: nos hemos quedado a una victoria (Bilbao) de ser cabezas de serie.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por JoseCJ23 » 21 Ene 2018, 21:06

Cypresshill escribió:
Cypresshill escribió:
PD: Que hoy Salin se sale contra Herbalife los sabe hasta EME PUNTO RAJOY.
Hola qué tal amigos? :D
no os da la impresión q el equipo esta solo a un pasito de poder tener un gran equipo q pelee por lso títulos( euroliga aparte) con un par de retoques q en mi opinión se podrían dar perfectamente ya q el Unicaja guarda siempre un dinero para fichajes por bajo rendimiento o lesiones graves + lo q dejo de su ficha Musli(aprox. 200.000€) + los 120.000€ de Baskonia x Granger

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por Cypresshill » 21 Ene 2018, 21:09

JoseCJ23 escribió:
Cypresshill escribió:
Cypresshill escribió:
PD: Que hoy Salin se sale contra Herbalife los sabe hasta EME PUNTO RAJOY.
Hola qué tal amigos? :D
no os da la impresión q el equipo esta solo a un pasito de poder tener un gran equipo q pelee por lso títulos( euroliga aparte) con un par de retoques q en mi opinión se podrían dar perfectamente ya q el Unicaja guarda siempre un dinero para fichajes por bajo rendimiento o lesiones graves + lo q dejo de su ficha Musli(aprox. 200.000€) + los 120.000€ de Baskonia x Granger
Yo con que Ray mejore un poco el tiro y Milo sume, creo que tenemos una muy buena plantilla para nuestro presupuesto. El partido de hoy o el del viernes han sido partidos dominados los 40 minutos prácticamente. Es decir, estamos siendo consistentes y jugando un buen baloncesto.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por JoseCJ23 » 21 Ene 2018, 21:13

Cypresshill escribió:
JoseCJ23 escribió:
Cypresshill escribió: Hola qué tal amigos? :D
no os da la impresión q el equipo esta solo a un pasito de poder tener un gran equipo q pelee por lso títulos( euroliga aparte) con un par de retoques q en mi opinión se podrían dar perfectamente ya q el Unicaja guarda siempre un dinero para fichajes por bajo rendimiento o lesiones graves + lo q dejo de su ficha Musli(aprox. 200.000€) + los 120.000€ de Baskonia x Granger
Yo con que Ray mejore un poco el tiro y Milo sume, creo que tenemos una muy buena plantilla para nuestro presupuesto. El partido de hoy o el del viernes han sido partidos dominados los 40 minutos prácticamente. Es decir, estamos siendo consistentes y jugando un buen baloncesto.
si bueno pero ya han pasado 4 meses y no dan señales 1 partido bueno por 4 malos... y faltan 3 semanas para la Copa , a Ray yo me ilusione bastante yo creo q la gran mayoría, por muy amistosos q sean los aros están a la misma altura y los triples los metía ( ahora ni estando solo los mete) y sobre todo algo q m llama la atención, tiraba bastante mas q ahora, ahora le cuesta un mundo mirar el aro

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por malagalabella » 21 Ene 2018, 21:15

Ahora a rezar para ir por la otra parte del cuadro que el Madrid y que nos lo encontremos sólo en una hipotética final
Imagen

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por JoseCJ23 » 21 Ene 2018, 21:17

malagalabella escribió:Ahora a rezar para ir por la otra parte del cuadro que el Madrid y que nos lo encontremos sólo en una hipotética final
Real Madrid - Gran Canaria
Valencia Basket - Unicaja Málaga
Barcelona - Tenerife
Fuenlabrada - Baskonia

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por Malagueño_hastalamuerte » 21 Ene 2018, 21:43

Preferencias, claramente Fuenla.
Que si que el barça esta mal pero no creo que le ganemos 3-3 a estos cabrones. Son nuestra bestia negra y ya no los quiero ni ver.
Al Valencia sera durisimo pero les podemos ganar.
El madrid seria hacer la heroica, que no nos toquen..

Barcelona--Tenerife
Unicaja--Fuenlabrada

Madrid--Granca
Baskonia--Valencia

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por Zezinho » 21 Ene 2018, 22:15

Malagueño_hastalamuerte escribió:Preferencias, claramente Fuenla.
Que si que el barça esta mal pero no creo que le ganemos 3-3 a estos cabrones. Son nuestra bestia negra y ya no los quiero ni ver.
Al Valencia sera durisimo pero les podemos ganar.
El madrid seria hacer la heroica, que no nos toquen..

Barcelona--Tenerife
Unicaja--Fuenlabrada

Madrid--Granca
Baskonia--Valencia
Todos preferimos el Fuenla, pero es el único cabeza de serie al que no hemos ganado este año.

Por cierto, me ha gustado mucho Mekel, aunque me ha dado la sensación de que tiene poco físico

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por MilanGurovic » 21 Ene 2018, 23:00

Sería bonito eliminar al Barcelona en copa y ganarles por tercera vez consecutiva este año.

Si me dicen que en un mes le vamos a ganar al barsa dos veces en el palau y al madrid en casa no me lo creo.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por Green Hell » 21 Ene 2018, 23:46

Yo no se quien nos va a tocar en la copa, pero tengo muy claro que no quiero que nos toque el Madrid y caer por el otro lado del cuadro sería lo mejor. El Barcelona está fatal, igual que el año pasado y nos eliminó a las primeras de cambio así que tampoco lo quiero. Por tanto, de lo que queda, yo quiero que primero nos toque el Fuenla, después Valencia y luego en una hipotética final Madrid o quien sea.
Aunque no estemos entre los 4 primeros somos uno de los favoritos y si nos toca el Fuenla tendremos que ir a por todas a ganar sin excusas. Un Unicaja-Valencia puede ser una bomba de las gordas, pero me gustaría ver el morbo de como Pedro Martinez elimina al Valencia en Gran Canarias ante su antiguo público.
Por otro lado pienso que es mejor el Madrid en cuartos que en semis o en la final, porque lo pillas en frío y descuidado, como sucedió con Andorra el año pasado que estuvieron al limite de dar la campanada.
Quiero al Fuenla en la copa y después al Valencia.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por BlueSkull » 22 Ene 2018, 08:45

Ayer ganamos, pero con tantos errores nos perdonaron la vida..., hubo bastante desconcentracion, algo normal tras la intensidad con el Madrid..., hay cosas muy positivas, cosas negativas, y seguimos con algunas que desesperan por que JAMAS deberian producirse..., pero suceden sin parar.

Lo positivo: Salin, su partido de ayer fue destacable, solo tiro 2 veces de 3 sin posicion, y fueron los dos tiros que fallo en todo el partido, se podria pensar, vale, es que todo el mundo falla, si, cierto, pero es que esos 2 fallos fueron los de siempre, tiros precipitados sin tener posicion clara de tiro..., si este chaval fuese capaz de entender esto seria una maravilla, pero presiento que volveria a las andadas, pero valoremos por lo que hacen, y ayer muy bien, solo 2 fallos esta genial para ser el.

Nedo como siempre, Sherma como siempre, Agustine, Brooks y el resto en su linea..., son muy buenos y tenemos un gran equipo...

Aberto tambien mucho mejor, me gusto su defensa como siempre, pero atacando tambien fue muchisimo mejor, y enchufo un par de triples que hacian falta.

Lo negativo: Esa defensa de poste bajo..., madre mia, hubo un momento que iban colgandose del aro en cada ataque..., no termino de entender que falla de un partido a otro, la defensa de Plaza todos sabemos que es un cerrojo, pero debe tener un punto de dificultad en el que o lo haces perfecto o empieza la fiesta para el contrario..., afortunadamente se fue ajustando con el tiempo, pero es algo que hay que mirar, por que si te toca con un grande se te van 10 puntos y ya puedes matarte luego que sera casi imposible, como paso con Milan..., nos ganaron en los 5 primeros minutos.

Tambien un tiron de orejas a Suarez..., tuvo 2 tiros clarisimos totalmente librados y no tiro..., es justo lo contrario al problema de Salin..., tira por dios!.

Dani Diez vuelve a las andadas..., apenas jugo en zona de 2 puntos, todo tras la linea de 3, resultado, 1 de 5..., vamos a ver..., si algo no te funciona, y durante 2 partidos lo cambias y te va de PM..., PARA QUE COJONES vuelves a hacer lo que no funciona?, entiendelo de una vez, no eres tirador de 3, pero si eres un excelente tirador de 2 y te mueves muy bien ahi..., aprovecha lo que sabes hacer..., regalar 4 balones es una grandisima putada no solo para ti, sino para tus compañeros.

Lo desesperante, aberrante, odioso, lo que jamas tendria que suceder pero sucede constantemente: Todos sabeis que me encanta Mac, pero POR AMOR DE DIOOOOOS, que alguien le explique de una PUTISIMA VEZ que es un pick & roll, despues del bloqueo (que volvemos a no hacerlo del todo) NI MIRA al pivot, se va tan alegremente hacia un lateral mirando unicamente a los exteriores mientras el pivot esta liberado y penetrando..., es un jodido sin sentido..., ayer perdimos minimo que yo contase, 7 canastas (o faltas) aseguradas, y no llego NI UNA al pivot..., con Nedo llegaron todas, con Salin llegaron todas, con Alberto regular pero tambien llegaron, pero Mac es que NI UNA..., por amor de Dios, que vienes de la **** NBA, no me jodas que no sabes hacer ni un jodido pick & roll..., POR FAVOR, que alguien del club le ponga el puto video del partido y le explique, no podemos tirar 14 puntos a la basura mas las faltas personales que provoca solo por que alguien no sabe o no le han explicado como funciona..., y si lo sabe, vamos..., al primer fallo al puto banco para que entienda que no es opcional.

Tambien tengo que decir lo mismo que Salin cuando no tiene posicion, o Diez..., si no tienes buen % de 3, por favor, deja de intentarlo..., da igual que estes solo, no tienes un buen %.

Si contamos estos fallos suman MUCHO, salin 2, Diez 4, Mac 4, total 10 balones regalados al contrario, eso son MUCHOS puntos y MUCHISIMOS problemas..., vuelvo a decirlo, hace falta contratar un tirador de 3 tipo Smith, es FUNDAMENTAL para aspirar a algo.

Por lo demas, una victoria mas a la saca, ahora a la copa a perder el primer partido..., seguimos sin tiro exterior, no se ficha, asi que seguimos sin solucionar el problema, y logicamente saldra nuevamente a relucir.

Por cierto, a que esperais para dar de alta a Soluade en ACB?.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por Otraver_Lafayeé » 22 Ene 2018, 10:59

En el partido de ayer lo que vi fue cansancio y pesadez de piernas, pero nada de relajación. Al contrario, mucha concentración y cabeza para contemporizar un poco, midiendo los esfuerzos, pero siempre con la idea de dominar el encuentro.

Y es que las perdidas tontas, y que muchas veces nos superaran por velocidad logrando entradas a canastas fáciles, vienen mas por el tute que lleva el Unicaja desde el momento crítico que fue caer en la Cancha del Bilbao y estar fuera de la Copa. Ellos también han jugado Eurocup y tenían muchas bajas, pero es que nuestro calendario desde comienzos de 2018 ha sido "especial".

Solo en Enero hemos jugado 8 partidos en 20 días y no con rivales fáciles (2 contra el Valencia, contra el Barsa y el Madrid):

2 Enero (ACB): Unicaja- Valencia: 74 / 67
4 Enero (Euroliga): Unicaja- Valencia: 83 / 85
6 Enero (ACB): Unicaja- Obradoiro: 96 / 76
12 Enero (Euroliga): Zalgiris - Unicaja: 79-77
14 Enero (ACB): Barcelona - Unicaja: 73-76
17 Enero (Euroliga): Milán - Unicaja: 101 / 87
19 Enero (Euroliga): Unicaja - Madrid: 80 / 75
21 Enero (ACB): Unicaja - GranCa: 94 / 87

De las únicas 3 derrotas solo estuvimos claramente fuera del partido en Milán, los otros los perdimos tristemente en los últimos segundos después de estar por encima del marcador casi todo el partido.

Pero es que entre medias hemos ganado al Madrid en casa (el equipo con mejor racha de victorias en Europa) , y hemos hecho la mejor actuación como visitante al descanso en el Palau ( Lo único que nos fastidió realmente de la victoria frente al Barsa fue regalarle la última posesión para empatar el partido, que hubieran maquillado para obtener una derrota de 7 ó 5 puntos nos hubiera dado igual). Y lo fundamental, hemos hecho el 4 de 4 en ACB para clasificarnos para la copa de la que estábamos fuera.

Lo anterior no implica nada, estamos en Enero y queda todo por jugar. No sé si el Unicaja hará o no algo bonito esta temporada. Pero esta micro-machada que ha hecho el equipo este comienzo de año merece alegramos por un minuto y decir ¡ole equipo!. Después de ese minuto podemos volver en el foro al Alberto LEB, Suarez paquete y plaza dimisión. :botar:
Imagen

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por sito-ito » 22 Ene 2018, 11:14

Bueno pues ya se ha superado la mitad de temporada y estamos en la pomada en todas las competiciones y el juego del equipo hace que encare la 2º mitad con ILUSIÓN .

Que aún no se ha ganado nada si, pero es que nadie ha ganado nada aún y lo bueno es que creo que el equipo ha aprendido como debe de jugar y como debe de afrontar los partidos para sacar un resultado positivo.

Lo dicho ilusionado de cada a la 2º parte de la temporada.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por uno + 1 » 22 Ene 2018, 11:30

Que Mccallum en la Copa se va a hacer un Bremer, lo saben hasta en Tabarnia.
Por cierto yo lo cortaría a la voz de ya, tiene de base lo mismo que Fogg.

catdubh
Mensajes: 291
Registrado: 28 Ago 2013, 22:10

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por catdubh » 22 Ene 2018, 11:36

uno + 1 escribió:Que Mccallum en la Copa se va a hacer un Bremer, lo saben hasta en Tabarnia.
Por cierto yo lo cortaría a la voz de ya, tiene de base lo mismo que Fogg.
El problema es que de escolta personalmente tampoco lo veo...al menos Fogg en ese puesto iba sobrado
Última edición por catdubh el 22 Ene 2018, 11:42, editado 1 vez en total.
Imagen

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por IMMI » 22 Ene 2018, 11:40

Otraver_Lafayeé escribió:En el partido de ayer lo que vi fue cansancio y pesadez de piernas, pero nada de relajación. Al contrario, mucha concentración y cabeza para contemporizar un poco, midiendo los esfuerzos, pero siempre con la idea de dominar el encuentro.

Y es que las perdidas tontas, y que muchas veces nos superaran por velocidad logrando entradas a canastas fáciles, vienen mas por el tute que lleva el Unicaja desde el momento crítico que fue caer en la Cancha del Bilbao y estar fuera de la Copa. Ellos también han jugado Eurocup y tenían muchas bajas, pero es que nuestro calendario desde comienzos de 2018 ha sido "especial".

Solo en Enero hemos jugado 8 partidos en 20 días y no con rivales fáciles (2 contra el Valencia, contra el Barsa y el Madrid):

2 Enero (ACB): Unicaja- Valencia: 74 / 67
4 Enero (Euroliga): Unicaja- Valencia: 83 / 85
6 Enero (ACB): Unicaja- Obradoiro: 96 / 76
12 Enero (Euroliga): Zalgiris - Unicaja: 79-77
14 Enero (ACB): Barcelona - Unicaja: 73-76
17 Enero (Euroliga): Milán - Unicaja: 101 / 87
19 Enero (Euroliga): Unicaja - Madrid: 80 / 75
21 Enero (ACB): Unicaja - GranCa: 94 / 87

De las únicas 3 derrotas solo estuvimos claramente fuera del partido en Milán, los otros los perdimos tristemente en los últimos segundos después de estar por encima del marcador casi todo el partido.

Pero es que entre medias hemos ganado al Madrid en casa (el equipo con mejor racha de victorias en Europa) , y hemos hecho la mejor actuación como visitante al descanso en el Palau ( Lo único que nos fastidió realmente de la victoria frente al Barsa fue regalarle la última posesión para empatar el partido, que hubieran maquillado para obtener una derrota de 7 ó 5 puntos nos hubiera dado igual). Y lo fundamental, hemos hecho el 4 de 4 en ACB para clasificarnos para la copa de la que estábamos fuera.

Lo anterior no implica nada, estamos en Enero y queda todo por jugar. No sé si el Unicaja hará o no algo bonito esta temporada. Pero esta micro-machada que ha hecho el equipo este comienzo de año merece alegramos por un minuto y decir ¡ole equipo!. Después de ese minuto podemos volver en el foro al Alberto LEB, Suarez paquete y plaza dimisión. :botar:
Nada más que añadir :)

bullockmano
Mensajes: 7120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por bullockmano » 22 Ene 2018, 14:57

Otraver_Lafayeé escribió:En el partido de ayer lo que vi fue cansancio y pesadez de piernas, pero nada de relajación. Al contrario, mucha concentración y cabeza para contemporizar un poco, midiendo los esfuerzos, pero siempre con la idea de dominar el encuentro.

Y es que las perdidas tontas, y que muchas veces nos superaran por velocidad logrando entradas a canastas fáciles, vienen mas por el tute que lleva el Unicaja desde el momento crítico que fue caer en la Cancha del Bilbao y estar fuera de la Copa. Ellos también han jugado Eurocup y tenían muchas bajas, pero es que nuestro calendario desde comienzos de 2018 ha sido "especial".

Solo en Enero hemos jugado 8 partidos en 20 días y no con rivales fáciles (2 contra el Valencia, contra el Barsa y el Madrid):

2 Enero (ACB): Unicaja- Valencia: 74 / 67
4 Enero (Euroliga): Unicaja- Valencia: 83 / 85
6 Enero (ACB): Unicaja- Obradoiro: 96 / 76
12 Enero (Euroliga): Zalgiris - Unicaja: 79-77
14 Enero (ACB): Barcelona - Unicaja: 73-76
17 Enero (Euroliga): Milán - Unicaja: 101 / 87
19 Enero (Euroliga): Unicaja - Madrid: 80 / 75
21 Enero (ACB): Unicaja - GranCa: 94 / 87

De las únicas 3 derrotas solo estuvimos claramente fuera del partido en Milán, los otros los perdimos tristemente en los últimos segundos después de estar por encima del marcador casi todo el partido.

Pero es que entre medias hemos ganado al Madrid en casa (el equipo con mejor racha de victorias en Europa) , y hemos hecho la mejor actuación como visitante al descanso en el Palau ( Lo único que nos fastidió realmente de la victoria frente al Barsa fue regalarle la última posesión para empatar el partido, que hubieran maquillado para obtener una derrota de 7 ó 5 puntos nos hubiera dado igual). Y lo fundamental, hemos hecho el 4 de 4 en ACB para clasificarnos para la copa de la que estábamos fuera.

Lo anterior no implica nada, estamos en Enero y queda todo por jugar. No sé si el Unicaja hará o no algo bonito esta temporada. Pero esta micro-machada que ha hecho el equipo este comienzo de año merece alegramos por un minuto y decir ¡ole equipo!. Después de ese minuto podemos volver en el foro al Alberto LEB, Suarez paquete y plaza dimisión. :botar:
Chapeau!!

Yo también comparto que el estar luchando en todas las competiciones que jugamos a mitad de año es, a estas alturas más que el mínimo exigible (creo que estamos haciendo una Euroliga un punto por encima de lo esperado, una ACB de bien/notable y afrontamos la Copa del Rey con la sensación de poder plantarle cara a cualquier equipo),

Con el mes de noviembre tan chungo que hemos pasado es de justicia destacar lo bien que se ha rehecho el equipo y lo más importante de todo, que uno recupere de nuevo la ilusión por ver los partidos que hasta hace nada habíamos perdido.
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por MilanGurovic » 22 Ene 2018, 15:48

Lo que tiene mérito es competir en cada partido con jugadores como Alberto, Mo, Salin, Suárez, Díez, Wazi, Mac, Milos...jugadores muy flojitos que podrían estar en equipos como Murcia, Burgos o Bilbao por poner algún ejemplo.

Convertir a Nedo en un gran jugador es mérito de Plaza, en ningún otro equipo lo consiguió y en nigún otro equipo estuvo más de un año. Y su nivel es mejor en cada partido, hasta roba algún balón que otro :mrgreen: en ataque lo que hace no lo hace nadie y con regularidad, es un jugadorazo.

Brooks, Augustine y Sherma son canela fina, no sé a que esperamos para renovarles. Brooks está a un nivel increíble, lo mete casi todo, al igual que Sherma y Augustine.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:51