Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por Otraver_Lafayeé » 25 Abr 2018, 13:36

vatuer escribió:A Aguilar habría que recordarle que antes de Plaza hubo unos años de auténtica vergüenza,que estuvimos dos años sin entrar en playoffs y dando bastante pena.

Que no quita que pueda haber un cambio en el banquillo,Plaza tiene sus cosas buenas y malas,habría que ver que podría venir,pero como sea un tipo de perfíl más bajo en relación al caracter y autoridad creo que sería una temporada complicada
Supongo que al Unicaja le vendrá bien un aire nuevo en el banquillo, pero con Plaza no se van a ir los principales problemas del club, al revés, alguno que otro van a volver a aparecer y lo bien que viven algunos en la sombra se va a acabar.

Y desde luego Aguilar con el artículo de hoy y con el de la década de ostracismo (http://unicaja.diariosur.es/razones-dec ... 58-nt.html) se ha lucido como periodista de la peor calaña. Va a resultar que en los 40 años del club solo se ha dejado de ganar títulos esta última década o en el periodo de Plaza. Pero si en el baloncesto en Málaga lo único a que estamos acostumbrados es a palmar con humildad.
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por LLORDAN » 25 Abr 2018, 17:27

TaTaCHiN escribió:
Johann Karlsen escribió:
LLORDAN escribió:
Se me olvidó comentar.

El artículo está muy bien, describe perfectamente las mismas sensaciones que tengo yo con Alberto Diaz. Me trae muchos recuerdos del Unicaja de Imbroda. Equipo que a base de competir y pelear hizo sus cositas, Nacho Rodriguez.... jugador malagueño, garra, carácter, defensa... me recuerda mucho a el, quizás Nacho producía mas en ataque, Alberto sin embargo destaca un pelín mas en defensa, Nacho terminó ganando títulos en Barcelona y fue convocado varias veces en la selección española, Alberto todavia es joven, nunca se sabe... sea como sea, ambos se asemejan en muchos sentidos. Carlos Cabezas estuvo 2 o 3 puntos por encima de estos, deportivamente hablando, sin embargo, tb es el mismo patrón de jugador...
Nacho, mas que producir en tiro que Alberto, producía (mucho) mas en juego. Era (Nacho) un jugador muy completo.

De todas formas, como dices, veremos como evoluciona Alberto, cada año está mejorando en un punto, sin ser una estrella en nada que no sea la defensa, ha mejorado en el tiro el año pasado, este año ha mejorado en el pase, el año que viene? ¿penetración? es en lo que mas cojea actualmente.
Es que Nacho, al menos en Unicaja, era una navaja multiusos en ataque. Podía tirar con bastante eficacia, pero es que penetraba muy muy bien a canasta. Además, asumía muchos galones en ataque aunque la bola fuera finalmente para otro. Creo que en Barcelona se vio una versión más "cerebral", más enfocada a poner orden y apretar en defensa. Lógico por otra parte, en plantillas plagadas de estrellas.

La comparativa con Alberto, puede ser acertada en según qué cosas, pero no sé, al margen de que creo que Nacho era técnicamente mejor jugador, tenía más recursos, aunque no fuera un jugador estéticamente vistoso. Yo a Alberto aún no le veo madera de líder, no sé si llegará a serlo. Quizá junto con Suárez y Augustine es uno de los jugadores que marcan el nivel defensivo en pista, pero está muy lejos de coger la bola en ataque y mandar, que era lo que hacía Nacho, o al menos el recuerdo que me queda a mí.

Quizá pueda tener una evolución más parecida a la de Suárez precisamente, que es un jugador que de tapadillo ha ido creciendo en importancia para los compañeros. Al final es algo que va en el carácter también. El de Nacho se me asemeja más al de Macarra Martínez, por ejmplo, que al de Alberto o Suárez.
Nacho era un jugador muy completo, cuando dije producir no me refería exclusivamente a anotar sino a lo que habéis dicho, penetrar, pasar, mover al equipo... y en esto, efectivamente está muy por delante de Alberto, pero hay dos cosas también a tener en cuenta, una es la edad, los bases van ganando mucho en este sentido año tras año y creo que Alberto lo irá haciendo, y segundo, los sistemas ofensivos de Plaza en sus equipos, y muy acentuado estos 2 ultimos años, parten de que el juego se inicia y se genera desde la posicion de escolta, el base tan solo sube la bola, y perdemos unos 15 segundos en pasar al base y ver que conio hace Nedovic con la bola, si Nedovic no se saca algo de la chistera el marrón termina en manos del base y ahí es donde te encuentras a un Alberto poco resolutivo o a un MacCallum tratando de resolverlo "a su manera".

Yo si le veo cualidades de lider, y no me refiero a que se puede echar al equipo a la espaldas en ataque y cascarse 3 triples seguidos (aunque ultimamente si le he visto anotar triples en momentos chungos, con bastante sangre fria), me refiero a que es capaz de contagiar implicación, energía, defensa, no es un mago con el balón pero no se le suele ir la olla, lo ves hablando con los compañeros y corrigiendo cosas, animando, y me da la sensacion que es de los que aportan a nivel de vestuario... La comparación tb iba encaminada al estereotipo que se repite de jugador nacional, base, de cantera, que sin ser un prodigio técnico se hace un hueco a base de trabajo y garra...

Saludos

Tupapau
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por Tupapau » 25 Abr 2018, 17:41

Yo no sé ni cómo leéis los artículos de Aguilar, el ¿periodista? más rastrero de toda la prensa local. Yo a Plaza lo tengo atravesado, pero el artículo es lamentable, sin un dato que se sostenga mínimamente.

De todas formas, me da una pereza enorme el foro con uno de cada dos mensajes para atizar a un sector u otro. En fin....

Sobre Alberto, yo también creo que tanto Nacho como Cabezas eran jugadores bastante más completos pero es que estamos hablando de los mejores bases (exceptuando a Pepe) que hemos tenido, pero es que Alberto no para de mejorar, incluso superando baches serios como el que ha tenido unos meses de este año y por lo que se le ha criticado a base de bien- A mí me parece un tipo con mucho carácter y fuerza de voluntad que todavía nos va a dar bastantes alegrías.

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por LLORDAN » 25 Abr 2018, 17:46

A un equipo de la talla del cuadro malagueño, con su potencial, su historia, su idiosincrasia, su pasado y su palmarés, se le presupone que debe competir siempre, y a partir de ahí se puede ganar o perder, porque en el deporte no se puede ganar siempre. Ahí está el Barcelona de Messi y su esporádica frustración en la Champions, o el Real Madrid de Cristiano y su desidia en la Liga y en la Copa en la última década......
Si, si.... la comparación con el Barca y el MAdrid ha sido buenisima vamos....

Es decir, que dar el callo como lo hemos dado en euroliga eso es por descontao.... que tendriamos que haber ganado y que si no se gana es porque somos unos perdedores.... que Unicaja no se puede permitir estar un año sin ganar un titulo porque todos los años se ganan y por historia y presupuesto es lo que corresponde.... como el MAdrid o el Barca....

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por Johann Karlsen » 25 Abr 2018, 21:52

LLORDAN escribió:
TaTaCHiN escribió:
Johann Karlsen escribió:
Nacho, mas que producir en tiro que Alberto, producía (mucho) mas en juego. Era (Nacho) un jugador muy completo.

De todas formas, como dices, veremos como evoluciona Alberto, cada año está mejorando en un punto, sin ser una estrella en nada que no sea la defensa, ha mejorado en el tiro el año pasado, este año ha mejorado en el pase, el año que viene? ¿penetración? es en lo que mas cojea actualmente.
Es que Nacho, al menos en Unicaja, era una navaja multiusos en ataque. Podía tirar con bastante eficacia, pero es que penetraba muy muy bien a canasta. Además, asumía muchos galones en ataque aunque la bola fuera finalmente para otro. Creo que en Barcelona se vio una versión más "cerebral", más enfocada a poner orden y apretar en defensa. Lógico por otra parte, en plantillas plagadas de estrellas.

La comparativa con Alberto, puede ser acertada en según qué cosas, pero no sé, al margen de que creo que Nacho era técnicamente mejor jugador, tenía más recursos, aunque no fuera un jugador estéticamente vistoso. Yo a Alberto aún no le veo madera de líder, no sé si llegará a serlo. Quizá junto con Suárez y Augustine es uno de los jugadores que marcan el nivel defensivo en pista, pero está muy lejos de coger la bola en ataque y mandar, que era lo que hacía Nacho, o al menos el recuerdo que me queda a mí.

Quizá pueda tener una evolución más parecida a la de Suárez precisamente, que es un jugador que de tapadillo ha ido creciendo en importancia para los compañeros. Al final es algo que va en el carácter también. El de Nacho se me asemeja más al de Macarra Martínez, por ejmplo, que al de Alberto o Suárez.
Nacho era un jugador muy completo, cuando dije producir no me refería exclusivamente a anotar sino a lo que habéis dicho, penetrar, pasar, mover al equipo... y en esto, efectivamente está muy por delante de Alberto, pero hay dos cosas también a tener en cuenta, una es la edad, los bases van ganando mucho en este sentido año tras año y creo que Alberto lo irá haciendo, y segundo, los sistemas ofensivos de Plaza en sus equipos, y muy acentuado estos 2 ultimos años, parten de que el juego se inicia y se genera desde la posicion de escolta, el base tan solo sube la bola, y perdemos unos 15 segundos en pasar al base y ver que conio hace Nedovic con la bola, si Nedovic no se saca algo de la chistera el marrón termina en manos del base y ahí es donde te encuentras a un Alberto poco resolutivo o a un MacCallum tratando de resolverlo "a su manera".

Yo si le veo cualidades de lider, y no me refiero a que se puede echar al equipo a la espaldas en ataque y cascarse 3 triples seguidos (aunque ultimamente si le he visto anotar triples en momentos chungos, con bastante sangre fria), me refiero a que es capaz de contagiar implicación, energía, defensa, no es un mago con el balón pero no se le suele ir la olla, lo ves hablando con los compañeros y corrigiendo cosas, animando, y me da la sensacion que es de los que aportan a nivel de vestuario... La comparación tb iba encaminada al estereotipo que se repite de jugador nacional, base, de cantera, que sin ser un prodigio técnico se hace un hueco a base de trabajo y garra...

Saludos
Llordan, una cosa es tener personalidad, como para tirarse sus tiros aunque haya fallado antes que tener madera de lider. En eso estoy de acuerdo con Tatachin de que una de las virtudes de Nacho, su liderazgo, (aun) no lo tiene Alberto.

Por otro lado, Tatachin, el Unicaja de ahora no es el de Nacho a pesar del subcampeonato. Es un equipo modestillo con cierto aquel.
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por Johann Karlsen » 25 Abr 2018, 21:55

Sherma se incorpora en el entrenamiento con el grupo.

Ahora que está mas cerca su reaparición, tengo una pregunta para la gente. Si entra Sherma ¿quien puede salir?

Mi opinión, es que el que saldrá es.... Livio. No porque el chaval no se le vea progreso y que nos vendría muy bien tener 5 pivots funcionales sino porque no veo otra posibilidad. Creo que salvo lesión, Milo, Salin y Wazik son fijos

Puede y seguramente habrá rotaciones.
Sembrando ilusiones

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por malagalabella » 25 Abr 2018, 23:04

Johann Karlsen escribió:Sherma se incorpora en el entrenamiento con el grupo.

Ahora que está mas cerca su reaparición, tengo una pregunta para la gente. Si entra Sherma ¿quien puede salir?

Mi opinión, es que el que saldrá es.... Livio. No porque el chaval no se le vea progreso y que nos vendría muy bien tener 5 pivots funcionales sino porque no veo otra posibilidad. Creo que salvo lesión, Milo, Salin y Wazik son fijos

Puede y seguramente habrá rotaciones.

Yo creo que se quedará y rotará. Augustine y Sherma van cogidos con alfileres, y encima el susto de Brooks, que aunque gracias a Dios parece que no fue nada, pero hace saltar las alarmas.
Imagen

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 26 Abr 2018, 08:09

Johann Karlsen escribió:Sherma se incorpora en el entrenamiento con el grupo.

Ahora que está mas cerca su reaparición, tengo una pregunta para la gente. Si entra Sherma ¿quien puede salir?

Mi opinión, es que el que saldrá es.... Livio. No porque el chaval no se le vea progreso y que nos vendría muy bien tener 5 pivots funcionales sino porque no veo otra posibilidad. Creo que salvo lesión, Milo, Salin y Wazik son fijos

Puede y seguramente habrá rotaciones.
Nedo-Wachi-Salin
Livio-Milo-Diez-Wachi
Brooks-Suarez-Livio
Augustine-Sherma-Okuo

A mí me gusta

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por Green Hell » 26 Abr 2018, 09:36

De cara al Play Off hay que hacer una selección de 12 jugadores porque no se pueden hacer rotaciones si mal no recuerdo.

Livio lo metería para el Play Off y dejaría fuera a Okuo. Los 4 cupos que me llevaría al Play Off son Alberto, Carlos Suárez, Dani Díez y Soluade.
Después Milosavljevic lo dejaba descansar al pobre en la esquina.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por moltuni » 26 Abr 2018, 10:57

Yo creo que Livio se va a quedar, porque aporta y porque hay otros jugadores interiores como Augustine y Brooks a los que se le nota el cansancio. Y jugandonos la Euroliga no estamos para regalos o para pensar en la progresion de Milos de cara al año que viene, que es la unica razon que explicaria que jugara antes que Livio.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por IMMI » 26 Abr 2018, 12:53

Green Hell escribió:De cara al Play Off hay que hacer una selección de 12 jugadores porque no se pueden hacer rotaciones si mal no recuerdo.

Livio lo metería para el Play Off y dejaría fuera a Okuo. Los 4 cupos que me llevaría al Play Off son Alberto, Carlos Suárez, Dani Díez y Soluade.
Después Milosavljevic lo dejaba descansar al pobre en la esquina.
Lo tuyo con milos es digno de estudio, MIlos es un jugador como la copa de un pino que el entrenador le tiene asignado unas tareas especificas, si tuviera más carte libre iba a demostrar su potencial.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por Green Hell » 26 Abr 2018, 13:40

IMMI escribió:
Green Hell escribió:De cara al Play Off hay que hacer una selección de 12 jugadores porque no se pueden hacer rotaciones si mal no recuerdo.

Livio lo metería para el Play Off y dejaría fuera a Okuo. Los 4 cupos que me llevaría al Play Off son Alberto, Carlos Suárez, Dani Díez y Soluade.
Después Milosavljevic lo dejaba descansar al pobre en la esquina.
Lo tuyo con milos es digno de estudio, MIlos es un jugador como la copa de un pino que el entrenador le tiene asignado unas tareas especificas, si tuviera más carte libre iba a demostrar su potencial.
En que debo basarme para creer que Milo es un jugador fundamental?
Ves algo distinto a mi?

Tupapau
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por Tupapau » 26 Abr 2018, 15:03

Yo creo que Milos ha cumplido casi siempre en defensa (incluso ha cambiado partidos junto con Alberto y Carlos desde ese punto) pero es cierto que en ataque no ha estado acertado y me ha dado la impresión de que le ha afectado negativamente por la presión que se le supone por ser, sobre el papel, uno de los focos de anotación del equipo.
Sin embargo, creo que los últimos partidos ha estado a buen nivel en general (aunque siga tomando malas decisiones algunas veces).

Va a estar complicado porque creo que Plaza sí que confía en él pero, por otro lado, no confía en absoluto en Viny, por lo que le pedirá el cuerpo dejar a éste fuera y que entren Livio y Mo. Lo mismo deja fuera a Mac :P

No, en serio, creo que hará rotaciones como ha hecho todo el año, y veremos fuera a Milos, Salin, Mo, Livio y Viny compartiendo esos dos puestos.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por moltuni » 26 Abr 2018, 18:14

IMMI escribió:
Green Hell escribió:De cara al Play Off hay que hacer una selección de 12 jugadores porque no se pueden hacer rotaciones si mal no recuerdo.

Livio lo metería para el Play Off y dejaría fuera a Okuo. Los 4 cupos que me llevaría al Play Off son Alberto, Carlos Suárez, Dani Díez y Soluade.
Después Milosavljevic lo dejaba descansar al pobre en la esquina.
Lo tuyo con milos es digno de estudio, MIlos es un jugador como la copa de un pino que el entrenador le tiene asignado unas tareas especificas, si tuviera más carte libre iba a demostrar su potencial.
Por eso fue el único jugador de los profesionales que no jugó un minuto en Copa, no? No voy a entrar en si es o no un buen jugador, pero si piensas que lo está demostrando este año, debes ser el único que lo piense en todo el Carpena.

Yo lo peor que le veo a Milos es que no se le ve nada especialmente bueno en ataque. No es especialmente bueno en el bote, ni tampoco en el picknroll o penetrando. De vez en cuando coge rebotes o mete algun triple, pero para eso no pagas lo que ha pagado Unicaja por él.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por IMMI » 26 Abr 2018, 18:29

moltuni escribió:
IMMI escribió:
Green Hell escribió:De cara al Play Off hay que hacer una selección de 12 jugadores porque no se pueden hacer rotaciones si mal no recuerdo.

Livio lo metería para el Play Off y dejaría fuera a Okuo. Los 4 cupos que me llevaría al Play Off son Alberto, Carlos Suárez, Dani Díez y Soluade.
Después Milosavljevic lo dejaba descansar al pobre en la esquina.
Lo tuyo con milos es digno de estudio, MIlos es un jugador como la copa de un pino que el entrenador le tiene asignado unas tareas especificas, si tuviera más carte libre iba a demostrar su potencial.
Por eso fue el único jugador de los profesionales que no jugó un minuto en Copa, no? No voy a entrar en si es o no un buen jugador, pero si piensas que lo está demostrando este año, debes ser el único que lo piense en todo el Carpena.

Yo lo peor que le veo a Milos es que no se le ve nada especialmente bueno en ataque. No es especialmente bueno en el bote, ni tampoco en el picknroll o penetrando. De vez en cuando coge rebotes o mete algun triple, pero para eso no pagas lo que ha pagado Unicaja por él.
Aquí solo vale meter puntos, si no jugo es xk plaza tiene sus cosas pero tiene mucho potencial y puede aportar mucho. En definitiva, lo tiramos y nos traemos a landesberg o cualquier otro que meta puntos y fuera.

Eso de que no es bueno penetrando te lo has currado, sigan masacrando a todos los jugadores, no vale ni uno.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por moltuni » 26 Abr 2018, 18:52

IMMI escribió:
moltuni escribió:
IMMI escribió:
Lo tuyo con milos es digno de estudio, MIlos es un jugador como la copa de un pino que el entrenador le tiene asignado unas tareas especificas, si tuviera más carte libre iba a demostrar su potencial.
Por eso fue el único jugador de los profesionales que no jugó un minuto en Copa, no? No voy a entrar en si es o no un buen jugador, pero si piensas que lo está demostrando este año, debes ser el único que lo piense en todo el Carpena.

Yo lo peor que le veo a Milos es que no se le ve nada especialmente bueno en ataque. No es especialmente bueno en el bote, ni tampoco en el picknroll o penetrando. De vez en cuando coge rebotes o mete algun triple, pero para eso no pagas lo que ha pagado Unicaja por él.
Aquí solo vale meter puntos, si no jugo es xk plaza tiene sus cosas pero tiene mucho potencial y puede aportar mucho. En definitiva, lo tiramos y nos traemos a landesberg o cualquier otro que meta puntos y fuera.

Eso de que no es bueno penetrando te lo has currado, sigan masacrando a todos los jugadores, no vale ni uno.
Esa palabreria de que tiene mucho potencial y puede aportar mucho...insisto, ha demostrado algo de eso desde que llegó aqui? A mi tambien me cuesta entender que sea tan malo, no creo que lo sea, pero aqui apenas ha demostrado nada, de hecho por momentos ha sido desesperante.

Personalmente, lo que no voy a hacer es decir que todos son muy buenos y muy bonitos porque son del Unicaja. Yo intento que los colores me cieguien si voy a animar al Carpena, pero aqui en un foro, no entiendo a los que quieren que todo sean mensajes positivos. Me parece una mentalidad de equipo pequeño.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por Green Hell » 26 Abr 2018, 19:30

IMMI escribió:
moltuni escribió:
IMMI escribió:
Lo tuyo con milos es digno de estudio, MIlos es un jugador como la copa de un pino que el entrenador le tiene asignado unas tareas especificas, si tuviera más carte libre iba a demostrar su potencial.
Por eso fue el único jugador de los profesionales que no jugó un minuto en Copa, no? No voy a entrar en si es o no un buen jugador, pero si piensas que lo está demostrando este año, debes ser el único que lo piense en todo el Carpena.

Yo lo peor que le veo a Milos es que no se le ve nada especialmente bueno en ataque. No es especialmente bueno en el bote, ni tampoco en el picknroll o penetrando. De vez en cuando coge rebotes o mete algun triple, pero para eso no pagas lo que ha pagado Unicaja por él.
Aquí solo vale meter puntos, si no jugo es xk plaza tiene sus cosas pero tiene mucho potencial y puede aportar mucho. En definitiva, lo tiramos y nos traemos a landesberg o cualquier otro que meta puntos y fuera.

Eso de que no es bueno penetrando te lo has currado, sigan masacrando a todos los jugadores, no vale ni uno.
Yo lo siento por Milo, pero es que me parece un jugador muy plano, creo que todo lo que aporta Milo lo aporta igualmente Soluade y por eso opino que yo le daría muchos más minutos a Soluade antes que a Milo o McCallum. En teoría vino como "alero titular" y creo que ni por asomo. No le he visto potencial ninguno, un jugador con potencial se nota.

Primero ver que entendemos por potencial, porque bajo mi punto de vista, un alero titular de Unicaja debe estar a la altura de Stombergas, Walter Herrmann, Timisnkas, Karnisovas, Risacher o Gurovic.
Yo cuando fichamos a Milo, sinceramente lo digo, me esperaba un jugador mucho más completo de lo que es realmente, me esperaba un Gurovic, un jugador con buena mano, con buen bote, que puede tirar del carro, pero sinceramente, es que no le veo nada; es que recuerdo que Eyenga le da mil vueltas y lo dejamos ir para traer a Milo, que suena a broma de mal gusto.

No le tengo inquina al jugador, simplemente hay que ser crítico con tu propio equipo y no pasa nada por sacar a relucir las meteduras de pata que se han cometido; para mí, este equipo que tenemos, si McCallum y Milo hubiesen rendido al nivel que todos esperábamos nos habría ido mucho mejor y cuando digo nivel no digo que sean del nivel de Sergio Rodriguez y Navarro, solo se pedía un nivel medio alto y cumplir las mínimas expectativas, las cuales no las han cumplido ninguno de los dos.

Aunque hagan un Play Off sensacional, mi sensación no va a cambiar de jugadores de medio pelo, que esto les viene grande.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por malagalabella » 26 Abr 2018, 20:44

Hoy Martín Urbano en la tertulia de la COPE decía que estaba muy preocupado porque no ganamos los partidos importantes y ni un final igualado. Ese debe ser otro reventaor
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por LLORDAN » 26 Abr 2018, 21:32

Green Hell escribió:
IMMI escribió:
moltuni escribió:
Por eso fue el único jugador de los profesionales que no jugó un minuto en Copa, no? No voy a entrar en si es o no un buen jugador, pero si piensas que lo está demostrando este año, debes ser el único que lo piense en todo el Carpena.

Yo lo peor que le veo a Milos es que no se le ve nada especialmente bueno en ataque. No es especialmente bueno en el bote, ni tampoco en el picknroll o penetrando. De vez en cuando coge rebotes o mete algun triple, pero para eso no pagas lo que ha pagado Unicaja por él.
Aquí solo vale meter puntos, si no jugo es xk plaza tiene sus cosas pero tiene mucho potencial y puede aportar mucho. En definitiva, lo tiramos y nos traemos a landesberg o cualquier otro que meta puntos y fuera.

Eso de que no es bueno penetrando te lo has currado, sigan masacrando a todos los jugadores, no vale ni uno.
Yo lo siento por Milo, pero es que me parece un jugador muy plano, creo que todo lo que aporta Milo lo aporta igualmente Soluade y por eso opino que yo le daría muchos más minutos a Soluade antes que a Milo o McCallum. En teoría vino como "alero titular" y creo que ni por asomo. No le he visto potencial ninguno, un jugador con potencial se nota.

Primero ver que entendemos por potencial, porque bajo mi punto de vista, un alero titular de Unicaja debe estar a la altura de Stombergas, Walter Herrmann, Timisnkas, Karnisovas, Risacher o Gurovic.
Yo cuando fichamos a Milo, sinceramente lo digo, me esperaba un jugador mucho más completo de lo que es realmente, me esperaba un Gurovic, un jugador con buena mano, con buen bote, que puede tirar del carro, pero sinceramente, es que no le veo nada; es que recuerdo que Eyenga le da mil vueltas y lo dejamos ir para traer a Milo, que suena a broma de mal gusto.

No le tengo inquina al jugador, simplemente hay que ser crítico con tu propio equipo y no pasa nada por sacar a relucir las meteduras de pata que se han cometido; para mí, este equipo que tenemos, si McCallum y Milo hubiesen rendido al nivel que todos esperábamos nos habría ido mucho mejor y cuando digo nivel no digo que sean del nivel de Sergio Rodriguez y Navarro, solo se pedía un nivel medio alto y cumplir las mínimas expectativas, las cuales no las han cumplido ninguno de los dos.

Aunque hagan un Play Off sensacional, mi sensación no va a cambiar de jugadores de medio pelo, que esto les viene grande.
Estás nombrando a gente, que si buscasemos gente del mismo caché y nivel en la actualidad, sonaría ridículo pensar que podríamos aspirar a ellos.... sino podrías intentar hacer el ejercicio de compararlos con jugadores de la actualidad... a ver que te parece.

Yo nunca esperé que Milosajevic venía a ser nuestro alero titular.... me resultó un fichaje similar al de Dragic en su momento, un tio que se puede adaptar al 2 o 3 y que viene como complemento... los 2 aleros que teniamos eran Waczinski y Dani Diez y venia a pelearle minutos a estos 2... no creo que tengamos dinero para tener un Karnisovas en el equipo.... Kuzminskas no le llegaba a la suela de los zapatos y mira por donde anda....

Yo creo que terminará convenciendo.... tal y como ha hecho Salin... de momento no me parece mal su trabajo, pienso que podría dar mucho mas de si y ya veremos si lo hace...

En lo que si te doy la razon es en lo de Eyenga, a ese tio habría que haberle hecho hueco fuese como fuese, cupo, barato, integrado en el equipo y que aportó muchisimo... no entiendo como se le dejó marchar.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( DERROTA EN LA FONTETA CON SUSTO DE BROOKS )

por Johann Karlsen » 26 Abr 2018, 21:38

moltuni escribió: Por eso fue el único jugador de los profesionales que no jugó un minuto en Copa, no? No voy a entrar en si es o no un buen jugador, pero si piensas que lo está demostrando este año, debes ser el único que lo piense en todo el Carpena.

Yo lo peor que le veo a Milos es que no se le ve nada especialmente bueno en ataque. No es especialmente bueno en el bote, ni tampoco en el picknroll o penetrando. De vez en cuando coge rebotes o mete algun triple, pero para eso no pagas lo que ha pagado Unicaja por él.
Creo que no deberías poner en boca de otros lo que tú opinas "para dar fuerza a tus razonamientos". No creo que le hayas preguntado a cada uno de los aficionados de Unicaja lo que opinan de Milo.

Sobre la cuestión. Una cosa son las expectativas y otra su aportación en el juego. Para mí (solo yo) esperaba mas de este jugador. Ahora bien, ahora mismo es fundamental en el juego de Unicaja. Me parece improbable que Plaza vaya a prescindir de él.
Sembrando ilusiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:09