Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13597
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por garba4ever » 15 May 2018, 17:17

Malagueño_hastalamuerte escribió:De temporada terminada nada de nada.

Tenemos altas posibilidades de cruzarnos a Valencia en cuartos. Aquí estará la clave de la temporada.

Si nos enfrentamos a Valencia, y somos capaces de ganarles la eliminatoria (básicamente es asegurar el partido de casa y sacar uno de los dos de la Fonteta, ya sabemos hacerlo). la temporada habrá sido un éxito en cuanto a que el papel en euroleague ha sido bueno, y asegurarnos de nuevo plaza es todo un éxito.

En resumen, estamos al borde del precipicio pero con opciones todavía del éxito, por lo que tengamos paciencia y esperemos a ver como termina todo.
Entiendo tu opinión y me parece respetable, pero para mí clasificarnos para EL significaría salvar la temporada con dignidad y nada más. Me explico:

Independientemente de resultados, a mí el equipo, y sobre todo Plaza, me ha aburrido tanto que he dejado de seguir al Unicaja. Toda mi vida siguiéndolo y el tío ha conseguido que deje de importarme el equipo, con su jodida chulería, su juego aburrido, su nula ambición (esto último se puede aplicar a más gente del club) y un largo etc. que ya conocemos todos.

Si nos clasificamos para EL, ya te digo, será un final digno, pero yo como no se vaya Plaza ya podemos ganar la ACB que no veo más al equipo. Lo dije hace meses y lo mantengo.
El año pasado le perdoné 2 temporadas pésimas por la EL, pero ya no paso ni una más. Seré un aficionado de mierda para toblerone, pero yo lo veo así.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por Johann Karlsen » 15 May 2018, 17:40

Malagueño_hastalamuerte escribió:De temporada terminada nada de nada.

Tenemos altas posibilidades de cruzarnos a Valencia en cuartos. Aquí estará la clave de la temporada.

Si nos enfrentamos a Valencia, y somos capaces de ganarles la eliminatoria (básicamente es asegurar el partido de casa y sacar uno de los dos de la Fonteta, ya sabemos hacerlo). la temporada habrá sido un éxito en cuanto a que el papel en euroleague ha sido bueno, y asegurarnos de nuevo plaza es todo un éxito.

En resumen, estamos al borde del precipicio pero con opciones todavía del éxito, por lo que tengamos paciencia y esperemos a ver como termina todo.
Si, claro, hasta que juguemos el ultimo partido la temporada no está acabada. Es de perogrullo.

Pero, eso de que tenemos ALTAS POSIBILIDADES, bueno, si hay un 25% de posibilidades, pero eso yo no lo consideraría alta. Sobretodo porque ni siquiera depende de nosotros. Tienen que darse resultados, no solo que ganemos a Andorra, sino que Valencia al barça.
Y luego, si se da el caso, la "sencilla" labor de eliminar al Valencia con factor cancha en contra, que puede darse, claro, y podemos ser campeones de liga, por poder, mientras se siga jugando se puede. Y claro, esperar a que Granca no haga la machada.

En realidad, se puede obtener la plaza euroliga, era (o debería haber sido) el gran objetivo de la temporada, o puede no obtenerse, pero esa lucha debería haber sido luchar por entrar entre los 4 primeros (esta vez, al igual que en la clasificación para la copa, TAMPOCO ni la hemos olido) . Pero ahora solo nos agarramos a carambolas para ver si suena la flauta. Y mira, a lo mejor suena, yo desde luego estaré expectante y animando (aunque sea a la tv) pero si uno piensa friamente no son maneras.
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por Johann Karlsen » 15 May 2018, 17:44

Cambiando de tercio. Encuesta Livio.
termina su contrato (hoy o mañana)

¿que creéis que va a pasar? ¿que os gustaría que pasara?

A) Se le renueva y se se deja entrenando por si hay bajas en los partidos que quedan
B) Se le renueva y se le da de alta, dando de baja a x
C) Se le agradece su colaboración. y se le desea buena suerte en sus siguientes proyectos
Sembrando ilusiones

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por Malagueño_hastalamuerte » 15 May 2018, 17:53

garba4ever escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:De temporada terminada nada de nada.

Tenemos altas posibilidades de cruzarnos a Valencia en cuartos. Aquí estará la clave de la temporada.

Si nos enfrentamos a Valencia, y somos capaces de ganarles la eliminatoria (básicamente es asegurar el partido de casa y sacar uno de los dos de la Fonteta, ya sabemos hacerlo). la temporada habrá sido un éxito en cuanto a que el papel en euroleague ha sido bueno, y asegurarnos de nuevo plaza es todo un éxito.

En resumen, estamos al borde del precipicio pero con opciones todavía del éxito, por lo que tengamos paciencia y esperemos a ver como termina todo.
Entiendo tu opinión y me parece respetable, pero para mí clasificarnos para EL significaría salvar la temporada con dignidad y nada más. Me explico:

Independientemente de resultados, a mí el equipo, y sobre todo Plaza, me ha aburrido tanto que he dejado de seguir al Unicaja. Toda mi vida siguiéndolo y el tío ha conseguido que deje de importarme el equipo, con su jodida chulería, su juego aburrido, su nula ambición (esto último se puede aplicar a más gente del club) y un largo etc. que ya conocemos todos.

Si nos clasificamos para EL, ya te digo, será un final digno, pero yo como no se vaya Plaza ya podemos ganar la ACB que no veo más al equipo. Lo dije hace meses y lo mantengo.
El año pasado le perdoné 2 temporadas pésimas por la EL, pero ya no paso ni una más. Seré un aficionado de mierda para toblerone, pero yo lo veo así.
Si te cae mal Plaza, en eso ya no podemos discutir. A mi en cambio es un tipo que me cae bastante bien la verdad. Entiendo bastante bien su manera de trabajar y la respeto. Aunque obviamente no estoy de acuerdo en todo lo que hace y dice, ni le perdono fallos.

Esta temporada en mi opinión pende de un hilo. El equipo ha ido a picos. Momentos de juego brillantes, y momentos de juego pesimos. Esa regularidad es la que yo le achaco a Plaza, a pesar de que también considero que ha conseguido que seamos un equipo duro y que pelea cada partido. Lo de los finales ajustados... bueno siempre hemos sabido que Joan no es un lumbreras tácticamente, (no es un Scariolo ni mucho menos), y además no contamos con jugadores que tengan un cache, una experiencia que marcan la diferencia en esos momentos de partido.

En resumen, si Plaza consigue meternos en Euroleague de nuevo, lo renovaría. Sino tendrá que buscar equipo.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por andraax » 15 May 2018, 21:14

Johann Karlsen escribió:Cambiando de tercio. Encuesta Livio.
termina su contrato (hoy o mañana)

¿que creéis que va a pasar? ¿que os gustaría que pasara?

A) Se le renueva y se se deja entrenando por si hay bajas en los partidos que quedan
B) Se le renueva y se le da de alta, dando de baja a x
C) Se le agradece su colaboración. y se le desea buena suerte en sus siguientes proyectos
Si cualquier otro equipo en Europa le ofrece minutos se le deseará la mejor de las suertes y nos jugaremos los playoff con la plantilla que actual. Lo que si tengo claro es que no van a fichar a nadie.

salu2

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por malagalabella » 15 May 2018, 21:49

Yo me quedaba a Livio, por si hay lesiones y para poner intensidad en los entrenamientos
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por t0nikachu » 15 May 2018, 22:51

Yo que soy optimista generalmente, veo la cosa muy negra para conseguir de nuevo la Euroliga la verdad. Quiero creer que el equipo cuando lleguen los play offs van a subir el nivel a cotas similares a cuando le ganamos al Fenerbache, al Madrid, al Olimpiakos, al Barsa o incluso a cuando perdimos contra el propio Madrid o Valencia por 1 punto.

Eso sí, no puedo quitarme de encima la sensación, o resquemor mejor dicho, de que hay una serie de jugadores en la plantilla que son un poco mercenarios, que solo van al máximo cuando están los focos encendidos, no se si me entendéis. Y eso me cabrea bastante, añadiendo que creo que es el propio Plaza el primero que actúa así.

Ojalá consigamos ese puesto en euroliga de nuevo, pero he de decir que estoy de acuerdo con Garba4ever: no quiero a Plaza más tiempo aquí.

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por juankilovic » 16 May 2018, 08:18

Hoy en La Opinión hay un artículo sobre la situación contractual de cada jugador. Sólo Alberto, Milosalvjevic, Suárez y Shermadini tienen contrato (además de Nedovic, con 350.000 euros de salida).

También lo tienen Salin y Díez, si bien el Club tiene cláusula de corte.

Es lógico que sin saber aún en qué competición vamos a jugar ni qué presupuesto vamos a manejar, no se pueda hacer nada. Amén de ver el rendimiento y la implicación de algunos jugadores de aquí al final de la temporada.

Pero lo cierto es que el Club y el nuevo entrenador (o Plaza, aunque lo veo más fuera que dentro) van a tener mucho margen a la hora de configurar la plantilla.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por vatuer » 16 May 2018, 09:31

juankilovic escribió:Hoy en La Opinión hay un artículo sobre la situación contractual de cada jugador. Sólo Alberto, Milosalvjevic, Suárez y Shermadini tienen contrato (además de Nedovic, con 350.000 euros de salida).

También lo tienen Salin y Díez, si bien el Club tiene cláusula de corte.

Es lógico que sin saber aún en qué competición vamos a jugar ni qué presupuesto vamos a manejar, no se pueda hacer nada. Amén de ver el rendimiento y la implicación de algunos jugadores de aquí al final de la temporada.

Pero lo cierto es que el Club y el nuevo entrenador (o Plaza, aunque lo veo más fuera que dentro) van a tener mucho margen a la hora de configurar la plantilla.
Es un escenario muy bueno para un cambio de aires en el banquillo,y mira que soy pro Plaza,pero hay signos de agotamiento.

Respecto al equipo,apostaría a una renovación del juego interior,esto es,retener a Brooks y Augustine.Ya por fuera las cosas mucho más abiertas y la necesidad de encontrar un jugador que al menos mantenga cierta regularidad y con calidad para sustituir a Nedo.

Está el tema de cupos,donde al menos tenemos asegurados a tres,aunque Díez está asi asi
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por Green Hell » 16 May 2018, 09:48

Enhorabuena al Baskonia y a Vitoria entera por haber logrado que la Final Four 2019 se celebre en el Buesa. Yo doy por hecho que Baskonia este verano va a incrementar el presupuesto y va a montar un equipazo, además tienen ya un buen entrenador, así que la diferencia entre Baskonia y el siguiente escalón se va a aumentar más todavía.

Sobre nosotros, varios apuntes:
1. En el sur hablan de que probablemente se reduzca el presupuesto, aunque se va a plantear la opción de "copiar" lo que está haciendo Valencia con hacer un esfuerzo y aumentar la inversión para volver donde Unicaja debe estar.

2. Livio Jean Charles no debe ser renovado bajo mi punto de vista, necesitamos para el Play Off un jugador que marque las diferencias si queremos tener opciones de hacer algo "bonito" y llegar a unas semifinales.

3. Sobre los jugadores y sus contratos, creo que deberíamos pujar los máximo por Nedovic, especialmente si al final logramos el billete para la Euroliga. Milosavljevic tiene contrato, al igual que DD, pero ambos deben ser rescindidos si queremos crear un proyecto ambicioso. Se me antoja fundamental renovar Augustine, Wazcynski y Brooks si queremos mantener un bloque de confianza y de calidad. Respecto a Soluade, yo lo renovaba y le daría protagonismo, creo que tiene calidad de sobra para hacerlo.

X-Alberto
X-X
X-Wazcynski
Brooks-Suarez
Shermadini-Augustine.

El base titular, el escolta y el alero deben ser jugadores de primer nivel si queremos tener un equipo bien armado; todo lo que no pase por renovar al equipo y darle las armas que necesita será tirar otro verano a la basura. Particularmente no soy partidario de más experimentos, buscaría jugadores contrastados en Europa y de nivel, no quiero más McCallum ni más Milo o DD.

Me gusta mucho la opción como base titular de Goss.
Como escolta titular a Erik Green me gustaría verlo de verde.
Alero titular mi debilidad es Deshaun Thomas.

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por tabletom » 16 May 2018, 10:14

Yo es que no veo nada claro lo de entrar en Euroliga

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por Jcres » 16 May 2018, 10:46

Lo de etrar en la euroliga esta negro, negro,y mucho peor cobn las cuentas del club,es decir,si no entramos en euroliga bajamos el presupuesto,la ambición aqui se nota un monton,me planteo un objetivo pero si no llego pues sin problemas,el objetivo pasa al olvido,que me lo explique el bigotes o el hombre tranquilo,pero despacito que yo soy lento de entendederas

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13597
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por garba4ever » 16 May 2018, 11:25

La cláusula de Nedo es de 350k nada más?? No lo entiendo. Un tío que es la estrella de tu equipo, que sabes que se va a ir sí o sí, y esa es su cláusula? No era la de Kuzminskas 800k? O bueno, incluso la de Kuzmic.
Algo me debo estar perdiendo porque no me encana.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por vatuer » 16 May 2018, 11:42

garba4ever escribió:La cláusula de Nedo es de 350k nada más?? No lo entiendo. Un tío que es la estrella de tu equipo, que sabes que se va a ir sí o sí, y esa es su cláusula? No era la de Kuzminskas 800k? O bueno, incluso la de Kuzmic.
Algo me debo estar perdiendo porque no me encana.
Imagino que era de las condiciones para renovar el pasado verano,si no se hubiera ido gratis
Imagen

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por Carpenero » 16 May 2018, 16:28

vatuer escribió:
garba4ever escribió:La cláusula de Nedo es de 350k nada más?? No lo entiendo. Un tío que es la estrella de tu equipo, que sabes que se va a ir sí o sí, y esa es su cláusula? No era la de Kuzminskas 800k? O bueno, incluso la de Kuzmic.
Algo me debo estar perdiendo porque no me encana.
Imagino que era de las condiciones para renovar el pasado verano,si no se hubiera ido gratis
+10000
La cláusula va en función del sueldo...
El año pasado se quedó pudiendo irse gratis por eso negociaron con una cláusula baja para que pudiese irse donde quiera este verano.
Si le dices que renueve con 1k de cláusula te pide 2k por temporada o te dice que no renueva así de claro

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por LLORDAN » 16 May 2018, 17:21

El objetivo de obtener plaza en euroliga era un objetivo realista, pero difícil, que no se nos olvide, estamos hablando de que hay 4 equipos con mas presupuesto y mejores plantillas, 3 de ellos con la plaza asegurada y los 4 lo están haciendo bien.... para mi no obtener plaza en euroliga no sería un fracaso, fracasar o no dependerá mas bien de como ha jugado y competido hasta ahora y de como lo haga en los partidos que quedan.

Conseguir la plaza implicaba que de una manera u otra hubiera un enfrentamiento directo con Valencia para quedar delante de ellos y jugarnoslo en unos cuartos de final, que desde septiembre sabiamos que si haciamos mas o menos bien las cosas ibamos a tener que llegar.... si lo hubieramos hecho muy bien hubieramos conseguido el factor campo a favor, o si hubieramos quedado 3º quizás nos hubiera bastado con ganar los cuartos de final... de hacerlo muy mal nos hubieramos quedado fuera de playoff o un 8º puesto que nos hubiera cruzado con RM de primeras con muy pocas opciones, quedan 2 partidos muy importantes ahora que servirán para ver si mejoramos las sensaciones del partido contra Zaragoza y para ver si podemos cuadrarnos de una manera u otra con Valencia en cuartos. Ahora mismo las posibilidades "matemáticas" permanecen intactas, estamos en la misma situación que en septiembre, necesitamos un enfrentamiento directo con Valencia y ganarles.

Sin embargo, el partido del otro día me ha dejado preocupado... en Septiembre pensaba que un enfrentamiento directo con Valencia teniamos, por nivel de plantillas, un 30 o 40% de ganarlos.... hace 2 o 3 semanas, y a pesar del factor en cancha en contra, era optimista y le daba al equipo un 50%, porque a pesar de que hayamos perdido muchos partidos de 1,2 o 3 puntos, la realidad es que hemos ganado muchos partidos y hemos competido de tu a tu a los mejores equipos de nuestra liga y de Europa... a Barcelona le hemos ganado los 4 partidos en los que nos hemos enfrentados, el balance con Valencia, Madrid y Baskonia es malo 3 ganados 12 perdidos pero con marcadores muy ajustados.... es decir, tal y como estaba el equipo hace 2 o 3 semanas veía posiblidades serias de ganar en cuartos o de al menos ponerselo muy dificil al que fuese... Pero viendo la actitud del equipo del otro dia me entran muchas dudas, porque lo del otro dia no fue el típico partido tonto que puedes llegar a perder, mala suerte, o haber jugado un poquito peor, el otro dia hubo un problema de actitud mas que evidente en algunos jugadores que están pensando en el riesgo de lesionarse en un momento que están negociando... Nedovic y Wacinsky descaradamente y Augustine jugo a medio gas.... si esto sigue así puede que incluso perdamos los partidos que nos quedan y que toque el que nos toque en cuartos nos reviente y gane de 20 o 30 puntos.... si la actitud cambia (y soy bastante pesimista) creo que llegaremos muy bien físicamente y con opciones de pasar a semis y pelearle la eliminatoria a muerte contra cualquiera de los de arriba.


Con respecto al próximo año, Nedovic que se vaya, para mi no es un crack y sobretodo su actitud está dejando mucho que desear, no creo que sea buena idea hipotecar nuestras cuentas por un tio que ataca cuando le da la gana y no defiende nunca. Wacinsky vamos a ver los próximos partidos... Efectivamente habrá que buscar un base sustituto para MacCallum ( a no ser que Plaza no siga y case con el estilo y le de el visto bueno el que venga), aunque seguro que el próximo año va a hacer un temporadon donde vaya... necesario un escolta para sustituir a Nedovic, un anotador solido y que defienda algo por lo menos la opción Green me gusta, Diez no lo renovaría, tengo entendido que su ficha no es baja y por lo que cobra y hace casi mejor traer otro alero cupo Pere Tomas, Oriol Pauli, recuperar a Dejan Todorovic, Erikson, Santi Yusta... y por dentro lo unico que digo es que la formula no puede ser 4 + Viny, sino 5 jugadores que sepan jugar a baloncesto y Rosa como apoyo puntual.

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por coughran » 16 May 2018, 19:43

Pues ahora que se ha clarificado un poco la situación de la plantilla y que Bilbao ha descendido, yo me tiraba de cabeza a por Todorovic. Cupos como él hay muy poquitos y le van salir un montón de novias este verano. Así que rapidito y ya vemos luego si lo cambiamos por Milos o DD. Y formado en Málaga.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por Johann Karlsen » 16 May 2018, 20:42

coughran escribió:Pues ahora que se ha clarificado un poco la situación de la plantilla y que Bilbao ha descendido, yo me tiraba de cabeza a por Todorovic. Cupos como él hay muy poquitos y le van salir un montón de novias este verano. Así que rapidito y ya vemos luego si lo cambiamos por Milos o DD. Y formado en Málaga.
¿Dejan Todorovic?
En serio?
Sembrando ilusiones

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por malagalabella » 16 May 2018, 21:23

Johann Karlsen escribió:
coughran escribió:Pues ahora que se ha clarificado un poco la situación de la plantilla y que Bilbao ha descendido, yo me tiraba de cabeza a por Todorovic. Cupos como él hay muy poquitos y le van salir un montón de novias este verano. Así que rapidito y ya vemos luego si lo cambiamos por Milos o DD. Y formado en Málaga.
¿Dejan Todorovic?
En serio?
Crees que es peor que Dani Díez?
Imagen

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por coughran » 16 May 2018, 21:58

Johann Karlsen escribió:
coughran escribió:Pues ahora que se ha clarificado un poco la situación de la plantilla y que Bilbao ha descendido, yo me tiraba de cabeza a por Todorovic. Cupos como él hay muy poquitos y le van salir un montón de novias este verano. Así que rapidito y ya vemos luego si lo cambiamos por Milos o DD. Y formado en Málaga.
¿Dejan Todorovic?
En serio?
Pues el Todorovic actual no creo que tenga un nivel inferior al DD actual. Y creo que es un jugador más completo, en el sentido de poder hacer más cosas sobre la cancha, muchísimo más atlético y mejor defensor que Diez. Su gran handicap ha sido siempre el tiro exterior y la concentración pero en eso ha ido mejorando estos años en Bilbao. Este año en tiros de 3 por ejemplo Dani=31% Dejan=37%. A mi me parece una apuesta que sí sale bien, puede mejorar en mucho a Dani, y si sale mal, no creo que te de un rendimiento peor. Igual de cupos ambos, pero probablemente más barato. A mi Dani Díez me pareció un buen fichaje, y creo que no ha hecho mal del todo, pero creo que en estos tres años ha sido incapaz de dar el salto de calidad que muchos esperaban de él y que pocos esperan ya de él. Con el serbio, eso esta por ver.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:15