Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por BlueSkull » 22 Ene 2018, 15:55

No hay que confundir el hecho de que nos haya ido mejor con que todo este solucionado..., estos partidos que se han ganado por los pelos se podrian haber perdido perfectamente..., y si, tambien muchos que se han perdido por los pelos se podrian haber ganado, son dos formas de ver un mismo hecho, la cuestion es que todo se hace POR LO PELOS, asi que podemos pasar en un instante de una temporada horrible a buena y de ahi a desastrosa..., pero lamentablemente de ahi a ganar la copa, estar en la final de la ACB o clasificarnos matematicamente para la siguiente euroliga pasa irremediablemente por algo mas que simples cuestiones tecnicas o tacticas..., hace falta municion, y eso implica fichar y descartar.

Al menos asi es como lo veo yo.

Lo de Alberto LEB lo han dicho algunos, yo JAMAS, repito que me parece un tio luchador y que quiero tener en el equipo..., de Suarez lo unico que he dicho siempre es que es el pilar de Unicaja sobre el que se cimienta el resto, osea, fundamental al 100%, y lode Plaza dimision tampoco lo dije, lo que dije fue que tendrian que echarlo ipso facto, lo de dejarle dimitir es un lujo que no se le deberia haber concedido en la vida..., pero no por cuestiones tecnicas ni tacticas, de hecho es desde mi punto de vista de los mejores entrenadores, sino por menospreciar a todos los aficionados del Unicaja haciendoles las orejas por una MIERDA de prorroga que despues se perdio..., puede ser bueno, pero hay muchos buenos que no son tan chulos ni van de prepotentes por la vida..., faltar al respeto a la aficion es el ultimisimo escalon que se puede bajar, y el lo hizo, algo que no he visto en la vida sin que termine con los huesos del entrenador en la **** calle..., salvo en Unicaja, y por supuestisimo que para mi perdio todo el respeto, ya puede ganar todo lo ganable en 10 años y seguire sintiendo verguenza ajena..., pense que era mas listo, es un dios que se cayo del cielo estrepitosamente.

Y si, somos humanos, todos nos equivocamos..., y cuando lo hacemos PEDIMOS PERDON..., todavia estan esperando.
Última edición por BlueSkull el 22 Ene 2018, 17:55, editado 1 vez en total.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por IMMI » 22 Ene 2018, 15:56


vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por vatuer » 22 Ene 2018, 16:12

Realmente,Plaza tendrá sus defectos,un estilo que gustará más o menos,pero es dificíl que sus equipos se le vaya de las manos en plan como pasó con Chus o Repesa,eso denota un tipo de personalidad fuerte.

El equipo lleva un tiempo esbozando un juego prometedor,cada vez parece que los roles están más claros,me falta una mayor aportación de Ray y Milos,pues creo que tienen bastante más que dar de lo demostrado hasta ahora
Imagen

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por GaRBaBrOwN » 22 Ene 2018, 19:13

Viny habría que cederlo más que a un equipo, quizás a un colegio o instituto, madre mía que cabeza...
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por t0nikachu » 22 Ene 2018, 19:23

GaRBaBrOwN escribió:Viny habría que cederlo más que a un equipo, quizás a un colegio o instituto, madre mía que cabeza...
¿Que ha hecho? ¿Me he perdido algo?

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por GaRBaBrOwN » 22 Ene 2018, 21:09

t0nikachu escribió:
GaRBaBrOwN escribió:Viny habría que cederlo más que a un equipo, quizás a un colegio o instituto, madre mía que cabeza...
¿Que ha hecho? ¿Me he perdido algo?
Echa un vistazo al Tweet de @MalagaDxT: https://twitter.com/MalagaDxT/status/95 ... twterm%5E3

No se si lo copié bien, pero bueno sino que lo copie IMMI
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por malagalabella » 22 Ene 2018, 22:59

Si no juega es porque no estará haciendo las cosas como debe, ni en entrenos ni fuera del campo. Soulade está teniendo recompensa al esfuerzo con minutos y los está aprovechando
Imagen

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por manolo741 » 23 Ene 2018, 08:13

GaRBaBrOwN escribió:
t0nikachu escribió:
GaRBaBrOwN escribió:Viny habría que cederlo más que a un equipo, quizás a un colegio o instituto, madre mía que cabeza...
¿Que ha hecho? ¿Me he perdido algo?
Echa un vistazo al Tweet de @MalagaDxT: https://twitter.com/MalagaDxT/status/95 ... twterm%5E3

No se si lo copié bien, pero bueno sino que lo copie IMMI
Habría que saber bien el motivo. Quizás se le dijo a principio de año que iba a jugar y luego no lo han cumplido. Es un comportamiento tan raro que seguro que hay una explicación de peso. Con las "cositas" que tiene Plaza con algunos jugadores no me extrañaría nada.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por Zoki Dragic » 23 Ene 2018, 08:56

vatuer escribió:Realmente,Plaza tendrá sus defectos,un estilo que gustará más o menos,pero es dificíl que sus equipos se le vaya de las manos en plan como pasó con Chus o Repesa,eso denota un tipo de personalidad fuerte.

El equipo lleva un tiempo esbozando un juego prometedor,cada vez parece que los roles están más claros,me falta una mayor aportación de Ray y Milos,pues creo que tienen bastante más que dar de lo demostrado hasta ahora
Esto lo dije yo, hace mínimo un año (podría buscar el post) diciendo que siempre acababa ganando ese partido que parecía que ya era el CULMEN para empezar o ver un despedido, que se hace respeta y los jugadores confían, porque en 5 años nunca se le ha ido un vestuario de las manso, y eso en el deporte profesional de hoy día NO ES NADA FÁCIL.

Y para mi es lo mejor que tiene. Entrenador de CLUB.

Salu2

EDITO: Por cierto, lo dije, y todo el mundo que contestó fue para rebatirme y pelearme. Al final el tiempo da la razón a los que saben de HESTO. :D :D

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por Otraver_Lafayeé » 23 Ene 2018, 10:09

Zoki Dragic escribió:
vatuer escribió:Realmente,Plaza tendrá sus defectos,un estilo que gustará más o menos,pero es dificíl que sus equipos se le vaya de las manos en plan como pasó con Chus o Repesa,eso denota un tipo de personalidad fuerte.

El equipo lleva un tiempo esbozando un juego prometedor,cada vez parece que los roles están más claros,me falta una mayor aportación de Ray y Milos,pues creo que tienen bastante más que dar de lo demostrado hasta ahora
Esto lo dije yo, hace mínimo un año (podría buscar el post) diciendo que siempre acababa ganando ese partido que parecía que ya era el CULMEN para empezar o ver un despedido, que se hace respeta y los jugadores confían, porque en 5 años nunca se le ha ido un vestuario de las manso, y eso en el deporte profesional de hoy día NO ES NADA FÁCIL.

Y para mi es lo mejor que tiene. Entrenador de CLUB.

Salu2

EDITO: Por cierto, lo dije, y todo el mundo que contestó fue para rebatirme y pelearme. Al final el tiempo da la razón a los que saben de HESTO. :D :D

Sí, todo un EJPERTO y gran valedor de Plaza y sus virtudes :roll: :

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=63 ... #p29636347
Zoki Dragic escribió:Con un equipo que está hecho para lanzar y correr, pero de todas todas. Pero claro, le das un equipo ofensivo a un cagón controlador como Plaza y te sale esto.

como alguien dijo bien, parece que jugamos a balonmano que acaba con triple.
Imagen

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por .:: CBM ::. » 23 Ene 2018, 10:47

Otraver_Lafayeé escribió:
Zoki Dragic escribió:
vatuer escribió:Realmente,Plaza tendrá sus defectos,un estilo que gustará más o menos,pero es dificíl que sus equipos se le vaya de las manos en plan como pasó con Chus o Repesa,eso denota un tipo de personalidad fuerte.

El equipo lleva un tiempo esbozando un juego prometedor,cada vez parece que los roles están más claros,me falta una mayor aportación de Ray y Milos,pues creo que tienen bastante más que dar de lo demostrado hasta ahora
Esto lo dije yo, hace mínimo un año (podría buscar el post) diciendo que siempre acababa ganando ese partido que parecía que ya era el CULMEN para empezar o ver un despedido, que se hace respeta y los jugadores confían, porque en 5 años nunca se le ha ido un vestuario de las manso, y eso en el deporte profesional de hoy día NO ES NADA FÁCIL.

Y para mi es lo mejor que tiene. Entrenador de CLUB.

Salu2

EDITO: Por cierto, lo dije, y todo el mundo que contestó fue para rebatirme y pelearme. Al final el tiempo da la razón a los que saben de HESTO. :D :D

Sí, todo un EJPERTO y gran valedor de Plaza y sus virtudes :roll: :

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=63 ... #p29636347
Zoki Dragic escribió:Con un equipo que está hecho para lanzar y correr, pero de todas todas. Pero claro, le das un equipo ofensivo a un cagón controlador como Plaza y te sale esto.

como alguien dijo bien, parece que jugamos a balonmano que acaba con triple.
O bueno, esto.
Zoki Dragic escribió:PLAZA DIMISION
Que ojo, yo lo pedía también hace un mes, no tenía sentido seguir jugando así de mal y no-dirigiendo los partidos de esa manera. Pero de repente defendemos y jugamos colectivamente, como por arte de magia, y ya se amainan las iras y empezamos a pensar que mejor acabe el año y ya cierre ciclo. Y si nos mete en alguna final o en el Top8 de la Euroliga pasaremos a pedir que continúe otro año más, lo de todas las temporadas vamos.

Pero pocos en el foro defendían a Plaza en Diciembre, si hasta t0ni creó un hilo para pedir su cese...
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por moltuni » 23 Ene 2018, 10:59

IMMI escribió:
Pues aqui sería el base titular xd

Andelson West
Mensajes: 212
Registrado: 22 Oct 2014, 13:21

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por Andelson West » 23 Ene 2018, 11:17

GaRBaBrOwN escribió:Viny habría que cederlo más que a un equipo, quizás a un colegio o instituto, madre mía que cabeza...
Lo mismo está forzando para que lo larguen, pero vamos que o está muy mal asesorado o tiene muy mala cabeza. O las dos cosas!
Es una pena porque cualidades tiene y con su edad es normal que quiera jugar pero también tiene que darse cuenta de que por delante tiene nada más y nada menos que a Shermadini y Augustine... Lo mínimo que tendría que hacer es aprovechar para aprender lo máximo de estos dos y no parar de trabajar.
Una cesión sería ideal, pero tampoco lo veo yo disputando muchos minutos en equipos que se van a jugar no descender. Lo veo más en un Leb Oro.

Fuera de todo esto. a mi me gustaría:

Fuenlabrada - Unicaja
Valencia-Tenerife

y por el otro lado:

R.Madrid - Baskonia
Barsa - Herbalife
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por garba4ever » 23 Ene 2018, 11:21

Zoki defendiendo a Plaza?? He leído bien?

Yo ya pedía que lo echáramos aun habiendo ganado EC, y por mucho que ahora nos vaya mejor, para mí no compensa que se te quiten las ganas de seguir este deporte y a este equipo como consiguió los primeros meses.
Puede entender que a otros sí, pero a mí me cansa mucho ya, y gestos como aquel que tuvo con la grada no se me olvidan.

Respecto a Okouo, tiene lo que se merece, y si el club tiene dos dedos de frente, lo mandará a la calle por falta de profesionalidad, de cabeza, y de calidad.
Igualito el payaso este que Mo vaya.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por BlueSkull » 23 Ene 2018, 11:50

Okouo es un crio, no hay otra forma de verlo, es muy grande y la gente lo analiza como si fuese ya un tio hecho y derecho..., pero para nada, es un puto crio jugando a ser mayor..., es normal que haga estas panplinadas..., lo suyo es una bronca, castigo, y olvidarlo, tiene que hacerse todavia no solo como jugador, sino como persona.

Yo de el a dia de hoy lo que estaria haciendo es gimnasio A MUERTE, esa es la diferencia entre los que con su fisico llegan a algo o no llegan a nada..., si se pusiese hecho una mole sus posibilidades serian infinitas.

Respecto a lo de Plaza, quien dude de su profesionalidad es que no sabe de baloncesto, el problema es que todo viene en un paquete, lo bueno y lo malo..., cuando todo va bien es todo amor, cuando la cosa se tuerce siempre rompe mal y por donde no deberia..., eso hace que se pierda por completo la conexion con la grada..., el proximo partido me ponen la **** barba de carton y me meo encima, y el que se la ponga es que o es gilipollas o no se entera de la pelicula...

Lo peor no es eso, por que el gilipollas todos lo hemos hecho en algun momento y la gente sabe comprender..., una disculpa y estaria todo solucionado, pero es algo que su personalidad no le va a dejar hacer jamas en la vida..., lo tomaria como una perdida de control..., a fin de cuentas el ser entrenador es 90% saber vender la moto, y de eso tambien entiende.

Mejor centrarse en lo que es el baloncesto y dejarse de mierdas ajenas..., si no cumple a la **** calle..., sin pena ninguna en mi caso..., si cumple y lleva al equipo a algo, pues su reconocimiento como buen profesional..., y si toca renovacion, por mi perfecto, es bueno y lo sabemos, pero ya siempre habra un muro de afinidad roto..., nos vale, pero no te queremos, solo te usamos.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por .:: CBM ::. » 23 Ene 2018, 12:54

Zasca, Real Madrid.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por IMMI » 23 Ene 2018, 12:55

REAL MADRID - UNICAJA.

Vuelve el pesimismo al floro.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por malagalabella » 23 Ene 2018, 13:02

Oju que mala suerte
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por malagalabella » 23 Ene 2018, 13:05

Y si ganamos, en semis contra Baskonia o Barcelona no? :mrgreen:
Imagen

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (CLASIFICADOS PARA COPA CON SUFRIMIENTO, PRÓXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA BASKON

por Zoki Dragic » 23 Ene 2018, 13:05

Y lo sigo diciendo. A mi PLAZA no me gusta. No me gusta su estilo y no me gusta su EGO. Eso no quita que piense que es un buen entrenador de club, serio y trabajador.

Pero vamos, payasadas vuestras a parte, ya que te entretienes buscando post, tolai, busca el que dije precisamente eso, payaso :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:14