Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por ink7 » 22 Sep 2017, 21:54

lj06 escribió:Para Nedo!!!
Imagen


Sacatela crack

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por UNICAJANUDO » 22 Sep 2017, 21:57

malagalabella escribió:
lj06 escribió:Para Nedo!!!
Imagen


ya empiezan a desfilar los tontos


A los tontos no hay que hacerles caso y eso incluye a los nuestros también :D

Es una pena que los errores arbitrales hayan influido tanto, porque un error o dos pues oye pero es que he visto hasta 4 en minutos decisivos, muy poco nivel arbitral. Naturalmente y como los tontos no suelen entender estos razonamientos, confundiéndolos con otras cosas, añado rápidamente que el arbitraje no ha sido el único factor, como suele pasar. Ni siquiera en caso de haber acertado en esas decisiones teníamos por qué haber ganado. Nuestros propios errores han sido la otra parte de cóctel y Valencia ha ganado merecidamente, como por otra parte yo esperaba, ya que no me tragué ni por un momento los lloros de lesiones y cambio de entrenador y demás. Son un equipo compensadísimo y que sabe a que juega y llevan ya tiempo jugando así.

Sobre nuestros jugadores creo que Sherma infrautilizado, Augustine a un nivel buenísimo (lástima esos tapones legales que no le han dado y sus dos propios errores finales de pase), Brooks muy seguro, Nedovic muy chupón pero es nuestro chupón y lo queremos así, Alberto tan voluntarioso como siempre pero en ataque sigue espeso, Soluade cumplidor de sobra, Wachy y Dani intermitentes, Salin pretendiendo asumir un rol muy protagonista y demostrando que juankilovic tenia razón y ya no se va a tirar 10 triples cada partido :mrgreen: ...y McCallum...creo que estamos todos un poco desanimados porque esperábamos que iba a hacer un partidazo pero es un jugón, creo que en el primer partido oficial de los de verdad no ha querido acaparar, ha tenido fallos pero da una sensación, tiene un empaque de jugador que lo ves y piensas: joder es que este tío no puede salir mal.

Un rollo perder, a mí este título no me parece de chichinabo, me parece un título bonito y es una pena no haber podido disputar la final. Quedémonos con lo bueno de la segunda parte (de la primer casi no hay) y espero y deseo que Plaza sepa gestionar esta larga plantilla (porque nos faltará reforzar un puesto pero larga es), que no es fácil. Me preocupa especialmente a qué vamos a jugar con el georgiano. Porque a este tío hay que sacarle rendimiento sí o sí, no hay excusas ni rollos que valgan. Ya veremos.

Al final Oukuo no ha estado mejor que Musli :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por malagalabella » 22 Sep 2017, 22:05

Mc Kissic me gusta. De hecho me gustan los Mc, Mc Callum, Mc Kissic, Mc Pollo.....
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por clorobuldo » 22 Sep 2017, 22:09

He creado una modestisima liga privada del supermanager a la que estais cordialmente invitados.

Nombre.- yoseelfinaldejuegodetronos
contraseña.- theend

Maximo 7 equipos por persona.
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por UNICAJANUDO » 22 Sep 2017, 22:11

Acabo de leer en el general un rumor sobre que Gary Neal podría fichar por el ZGZ. Joder, espero que no, es un crack y no me gustaría verlo en otro ACB. Nada menos que 7 años hace ya que lo tuvimos por aquí y dejó huella.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por malagalabella » 22 Sep 2017, 22:13

UNICAJANUDO escribió:Acabo de leer en el general un rumor sobre que Gary Neal podría fichar por el ZGZ. Joder, espero que no, es un crack y no me gustaría verlo en otro ACB. Nada menos que 7 años hace ya que lo tuvimos por aquí y dejó huella.


Ese si que tiraba bien
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por moltuni » 22 Sep 2017, 22:21

1x1

-McCallum: Ansioso. Mal debut, pero no tengo dudas de que triunfara y que ha sido cosa de un dia.

-Nedovic: la clave de la remontada, despues de una mala primera parte donde le ha faltado, como a todos los titulares, intensidad defensiva y decision en ataque. Muy buena segunda parte tomando los galones. El mejor.

-Salin: segundo partido que juega, segundo partido que me hace preguntarme como participa en el concurso de triples. Es bueno tener descaro, pero debe ser consciente de que no es tan buen tirador como para tirarse 19 triples en dos partidos. Vamos, es que no mas de la mitad de eso. Le falta fiabilidad por ahora, esperemos que afine punteria. Dificil no lo tiene.

-Waczynski: muy poquita influencia en el juego. Mal partido.

-Diez: poca cosa, como de costumbre.

-Suarez: muy poco, sigue desaparecido en ataque y sin acierto exterior. Necesitamos sus triples para descongestionar el juego de la segunda unidad.

-Brooks: muy buen partido, podria jugarse algun triple mas y haber codigo algun rebote mas, pero acertadisimo en ataque. Un gustazo verle asi, con ese descaro y decision porque es muy bueno.

-Shermadini: muy desaprovechado en ataque, y poco decisivo en el rebote. Como han dicho por ahi, esta desconectado del juego con los bases y escoltas, que no han encontrado nunca los pases interiores ni en 1x1 ni en picknrolls con la defensa valenciana.

-Augustine: muy esperanzador su partido, acallando dudas. Completisimo su partido quitando el final.

-Okouo: Curioso sus 0 minutos. Llamada de atencion tambien para dejarle claro su nivel actual. Entiendo tambien que es mas el recambio de Augustine que de Shermadini, y hoy el americano estuvo bien.
Última edición por moltuni el 22 Sep 2017, 22:21, editado 1 vez en total.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por Johann Karlsen » 22 Sep 2017, 22:21

Primer título perdido. La cuarta parte de la temporada echada por alto. Mal empezamos

Bueeeno, ahora en serio

Cosas buenas:
- Nos hemos sobrepuesto al "no inicio" y estar 17 puntos abajo. Se ha competido hasta el final.
- Augustine. La mayor de las alegrias del partido. Muy centrado
- Brooks. Dando el paso adelante que se le pide. Muy enchufado
- Nedovic. Sigue siendo el boss.

Cosas menos buenas
- Shermadini. No por él. O el equipo aprende a buscarle o será un fichaje desperdiciado. De aqui a nada empezarán las criticas al jugador. Que si es un blando, que si no trabaja, que indolencia ¿Musli 2.0?. Esperemos que no sea así.
- Los cortocircuitos en ataque cuando vienen mal dadas. Es algo muy propio de Plaza, pero deberiamos trabajar para minimizarlos.

El inicio de chiste y las pérdidas tontas no las cuento. Son propias del momento de la temporada, estoy seguro que esto no nos dará problemas.

PD: Ha habido errores arbitrales pero yo no lo considero como el motivo de la derrota. El bloqueo en ataque del inicio del ultimo cuarto y la sucesión de errores no forzados del final.
Sembrando ilusiones

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por IMMI » 22 Sep 2017, 22:37

Tanto criticar a Musli y Okuo no juega ni un minuto, mi no entender.....

uno + 1
Mensajes: 2106
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por uno + 1 » 22 Sep 2017, 22:51

Vaya bajón que ha dado Alberto en el lanzamiento de 6'75, esperemos que sea una cuestión mental y pasajera, porque el año pasado tuvo buen porcentaje en el exterior. Todo hay que decirlo, si no es una amenaza desde el triple y la dirección es su asignatura pendiente, pues solo nos queda su defensa.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por Sietepies » 22 Sep 2017, 23:05

Que bonicos sois llamándonos lloronas, pero sí, Diot al final ha jugado (tocado y sin entrenar en toda la semana) y nos faltaban 2-3 jugadores importantes en la rotación como Latavius Williams y Alberto Abalde + Sato o en su defecto el fichaje que venga por él...

Errores arbitrales han habido para los dos bandos ehh, porque han habido un par de faltas en ataque pitadas a Valencia muy muy dudosas, esa de Green en contraataque y se han comido una clarisima de Nedovic a Will Thomas antes de meter el triple justo al final del tercer cuarto, que le mete un manotazo en la cara para crearse la ventaja...

No esperaba que os ganáramos hoy la verdad, y más después de la mierda de pretemporada que hemos hecho, pero a ver que pasa en la final. Título menor eso sí, para mi no deja de ser la "copa de la galleta" , o esa era para vosotros la EuroCup?

Nos veremos mucho este año, mínimo 4 partidos más entre liga y Euroliga. Va a estar bonito esto.

Saludos
Yakaré para los amigos...

uno + 1
Mensajes: 2106
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por uno + 1 » 22 Sep 2017, 23:14

Proyectazo de jugador Erickson

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por jamesharden13 » 22 Sep 2017, 23:35

Aquí estoy para decir que soy el primer sorprendido de ver este resultado. Porque sin Williams ni Abalde y con Diot jodido como estaba no entiendo mucho vuestra puesta en escena. Es que mientras nos ha durado la gasolina casi que no ha habido partido. Os habéis complicado vuestras posibilidades por haber salido sin tensión. Y al final casi conseguís remontar el partido, pero vamos, no me ha dejado Unicaja las sensaciones que esperaba me dejara porque os considero un equipo muy muy apañado y que bien dirigido por Plaza puede plantearle problemas a cualquiera. Y cuando digo a cualquiera, es a cualquiera.

En cuanto al tema de los arbitrajes, creo que hay 2-3 jugadas de las que os podéis quejar. Parece que hay fuera de Sastre en el rebote en defensa que coge y luego hay un tapón de Augustine que creo es legal. Pero es que a Alberto Díaz hay 2 jugadas en las que si le pitan técnica no pasa nada. De hecho, una de ellas acaba en triple de Diot porque los árbitros no pitan falta en ataque. Y luego hay una falta en ataque de Erick Green muy pero que muy rigurosa cuando incluso ha acabado metiendo la canasta.

No sé, esperaba más por vuestra parte, y sinceramente que nos ganarais de 8-10 puntos de diferencia.

Saludos y seguimos hablando durante la temporada!
Imagen

Once a knick always a knick.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por IMMI » 22 Sep 2017, 23:38

Sietepies escribió:Que bonicos sois llamándonos lloronas, pero sí, Diot al final ha jugado (tocado y sin entrenar en toda la semana) y nos faltaban 2-3 jugadores importantes en la rotación como Latavius Williams y Alberto Abalde + Sato o en su defecto el fichaje que venga por él...

Errores arbitrales han habido para los dos bandos ehh, porque han habido un par de faltas en ataque pitadas a Valencia muy muy dudosas, esa de Green en contraataque y se han comido una clarisima de Nedovic a Will Thomas antes de meter el triple justo al final del tercer cuarto, que le mete un manotazo en la cara para crearse la ventaja...

No esperaba que os ganáramos hoy la verdad, y más después de la mierda de pretemporada que hemos hecho, pero a ver que pasa en la final. Título menor eso sí, para mi no deja de ser la "copa de la galleta" , o esa era para vosotros la EuroCup?

Nos veremos mucho este año, mínimo 4 partidos más entre liga y Euroliga. Va a estar bonito esto.

Saludos


JÁ, las dos faltas en ataque son claras y la falta y el tapón de Augustine no son, así que no digas tonterías tan pronto.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por moltuni » 22 Sep 2017, 23:48

No puedo evitar pensar que Baez es un cupo interesante.

Y que Eriksson ha evolucionado muchisimo este verano. Cupo mas que interesante.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por malagalabella » 23 Sep 2017, 00:08

uno + 1 escribió:Proyectazo de jugador Erickson


Y Oriol Paulí
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por Sietepies » 23 Sep 2017, 00:19

IMMI escribió:
Sietepies escribió:Que bonicos sois llamándonos lloronas, pero sí, Diot al final ha jugado (tocado y sin entrenar en toda la semana) y nos faltaban 2-3 jugadores importantes en la rotación como Latavius Williams y Alberto Abalde + Sato o en su defecto el fichaje que venga por él...

Errores arbitrales han habido para los dos bandos ehh, porque han habido un par de faltas en ataque pitadas a Valencia muy muy dudosas, esa de Green en contraataque y se han comido una clarisima de Nedovic a Will Thomas antes de meter el triple justo al final del tercer cuarto, que le mete un manotazo en la cara para crearse la ventaja...

No esperaba que os ganáramos hoy la verdad, y más después de la mierda de pretemporada que hemos hecho, pero a ver que pasa en la final. Título menor eso sí, para mi no deja de ser la "copa de la galleta" , o esa era para vosotros la EuroCup?

Nos veremos mucho este año, mínimo 4 partidos más entre liga y Euroliga. Va a estar bonito esto.

Saludos


JÁ, las dos faltas en ataque son claras y la falta y el tapón de Augustine no son, así que no digas tonterías tan pronto.


Lo que tú digas, que se ve que llevas la verdad absoluta e irrefutable...
Yakaré para los amigos...

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por MilanGurovic » 23 Sep 2017, 00:21

Cosas muy claras antes de empezar la temporada.

- Plaza tiene que hablar con Peñarroya para que le enseñe a utilizar a Shermadini o mejor dicho a no infrautilizarlo por lo menos. Tenemos bases y escoltas que tienen facilidad para asistir y en 17 minutos ha tirado 2 veces, es cuanto menos sospechoso. Shermadini es un jugadorazo y Plaza puede destrozarle con sus NO SISTEMAS en ataque. Lamentable que no le lleguen balones para culminar ni que por lo menos haya juego de pick and roll pero bueno, todavía hay tiempo para mejorar.

- Plaza no quiere ni a Musli ni a Okuo, como es absolutamente lógico y normal. Uno es muy flojo en defensa y no tiene sangre y el otro tiene nivel LEB y me estoy pasando. Hay que hacer algo con los dos antes de que sea tarde, evitaría quebraderos de cabeza. Por Okuo fichamos un 4 (que solo tenemos uno) o un 3 (que no tenemos) y por Musli un 5 tipo Cooley.

- Salin viene de ser un buen defensor en su anterior equipo a jugarse aquí 10 triples por partido y eso solo puede ser idea de un genio escritor. Anonadado me he quedado al verle otra vez tirar esas castañas. Claro que es un alivio para Plaza que se tire esas mandarinas, queda menos en evidencia su pésima aplicación táctica del equipo en ataque.

- Lo de Suárez y Díez ya está más que hablado, son dos jugadores muy malos que pueden hacer algún partido bueno durante el año pero nada más, dos pufos. Eso sí, muy merecidas sus renovaciones confused

- Wazynski flojo, parecido a Díez, dos flojos física y mentalmente.

- McCallum no hay problema, se le ve muy nuevo y en cuanto vea que en ataque cada uno juega a tirarse piedras de 8 metros, empezará a soltarse. Eso sí, en defensa debe ser más duro. Y Alberto pues eso, lucha, defensa y no sé que le pasa en ataque la verdad, muy mal en ataque y cumplidor en defensa.

- Nedo bien, es el desatascador de los NO SISTEMAS de Plaza en ataque y eso se le da bien, desatascar y hacer lo que le de la gana en ataque.

- Brooks bien, irá a mejor y tiene que acaparar más en ataque porque calidad tiene y en defensa siempre cumple.

- Plaza: hace cosas que no entiendo, cambios incomprensibles y en ataque el equipo solo depende de individualidades, no hay sistemas, no hay mas de tres pases seguidos, no reciben los pivots. Año tras año igual. ¿Qué pivot ha triunfado con Plaza en estos años que lleva en Málaga? ¿Musli el que más? no me sale ningún otro... ser pivot con Plaza significa, defensa, rebote y poco más.

Madrid1976
Mensajes: 943
Registrado: 12 Jun 2012, 12:51

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por Madrid1976 » 23 Sep 2017, 00:36

Parece que Plaza basa la mayor parte del juego en la defensa pero no trabaja suficientemente el ataque. El equipo ha conseguido defender bien al final pero el atasco en ataque era tremendo. Tampoco entiendo como ha sentado tanto tiempo en la primera parte a McCallum, cuando la defensa de Alberto no era tampoco buena. Y lo de descartar a Musli y no dar ni un minuto a Okouo :shock: :shock: :shock:
Lástima, porque era un título bastante ganable.
davis2

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por MilanGurovic » 23 Sep 2017, 00:51

Madrid1976 escribió:Parece que Plaza basa la mayor parte del juego en la defensa pero no trabaja suficientemente el ataque. El equipo ha conseguido defender bien al final pero el atasco en ataque era tremendo. Tampoco entiendo como ha sentado tanto tiempo en la primera parte a McCallum, cuando la defensa de Alberto no era tampoco buena. Y lo de descartar a Musli y no dar ni un minuto a Okouo :shock: :shock: :shock:
Lástima, porque era un título bastante ganable.



Lo de no convocar a Musli y Milos y convocar a Okuo para no ponerlo es muy de Plaza. :-?

Y a McCallum hay que ponerle 25-30 minutos por partido, va a estar aquí un año y hay que aprovecharlo.

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:25