Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Superbio » 17 Ago 2017, 20:36

Todavía le quedan tres movimientos a Baskonia para completar la plantilla, dando por hecho que Hanga se va. McRae puede ser otro bombazo, aunque con todos estos Macs de la NBA habrá que ver más que nada como se acoplan a Europa; al menos otro AP (solo está Shengelia) y otro más que no se si será más exterior o más interior.

Se les podría quedar un muy resultón

Granger-Huertas-Vildoza
McRae-Beaubois
Timma-Sedekerskis-X
X-Shengelia
Voigtmann-Poirier-Diop

Habrá que ver las X para valorar. Para mi lo que sería flojo ahí es el 5.

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Iraultza1921 » 17 Ago 2017, 21:06

Superbio escribió:Todavía le quedan tres movimientos a Baskonia para completar la plantilla, dando por hecho que Hanga se va. McRae puede ser otro bombazo, aunque con todos estos Macs de la NBA habrá que ver más que nada como se acoplan a Europa; al menos otro AP (solo está Shengelia) y otro más que no se si será más exterior o más interior.

Se les podría quedar un muy resultón

Granger-Huertas-Vildoza
McRae-Beaubois
Timma-Sedekerskis-X
X-Shengelia
Voigtmann-Poirier-Diop

Habrá que ver las X para valorar. Para mi lo que sería flojo ahí es el 5.


Exactamente, tal cual comentas. De McRae hablan maravillas (habrá que ver como se acopla) al igual que vuestro McCallum. Luego sobre el papel para el último interior que acompañe a Shengelia se habla que se esperará a un descarte NBA han salido rumores de Ryan Kelly y Boris Diaw. Este último pide 1.5M netos, asi que lo veo complicado. Y para el último jugador que imagino que será un 3 que pueda jugar de 2, pues no se tendrá prisa y se esperará a ver que opciones da el mercado.

Si cerramos como parece la plantilla me gusta bastante, aunque habrá que ver. De ser así nos vería a vuestro nivel y un pelín por debajo de Barça y Valencia, pero tampoco demasiado.

Un saludo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Vager » 17 Ago 2017, 21:13

Iraultza1921 escribió:
Superbio escribió:Todavía le quedan tres movimientos a Baskonia para completar la plantilla, dando por hecho que Hanga se va. McRae puede ser otro bombazo, aunque con todos estos Macs de la NBA habrá que ver más que nada como se acoplan a Europa; al menos otro AP (solo está Shengelia) y otro más que no se si será más exterior o más interior.

Se les podría quedar un muy resultón

Granger-Huertas-Vildoza
McRae-Beaubois
Timma-Sedekerskis-X
X-Shengelia
Voigtmann-Poirier-Diop

Habrá que ver las X para valorar. Para mi lo que sería flojo ahí es el 5.


Exactamente, tal cual comentas. De McRae hablan maravillas (habrá que ver como se acopla) al igual que vuestro McCallum. Luego sobre el papel para el último interior que acompañe a Shengelia se habla que se esperará a un descarte NBA han salido rumores de Ryan Kelly y Boris Diaw. Este último pide 1.5M netos, asi que lo veo complicado. Y para el último jugador que imagino que será un 3 que pueda jugar de 2, pues no se tendrá prisa y se esperará a ver que opciones da el mercado.

Si cerramos como parece la plantilla me gusta bastante, aunque habrá que ver. De ser así nos vería a vuestro nivel y un pelín por debajo de Barça y Valencia, pero tampoco demasiado.

Un saludo.


Demasiado humilde hombre. La plantilla de Baskonia, con McRae y 2 fichajes mas, es mejor plantilla en teoría, pero claramente vamos...

Nosotros jugamos en otra liga, por lo que compararnos es absurdo, y mas sabiendo que andais por 18-20M de presupuesto, mas vuestra fiscalidad, pues lo dicho, complicado...

Valencia ha montado un plantillon, me gusta muchísimo, la verdad es que esta temporada va a ser brutal...

A disfrutar

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Iraultza1921 » 17 Ago 2017, 21:45

Vager escribió:
Iraultza1921 escribió:
Superbio escribió:Todavía le quedan tres movimientos a Baskonia para completar la plantilla, dando por hecho que Hanga se va. McRae puede ser otro bombazo, aunque con todos estos Macs de la NBA habrá que ver más que nada como se acoplan a Europa; al menos otro AP (solo está Shengelia) y otro más que no se si será más exterior o más interior.

Se les podría quedar un muy resultón

Granger-Huertas-Vildoza
McRae-Beaubois
Timma-Sedekerskis-X
X-Shengelia
Voigtmann-Poirier-Diop

Habrá que ver las X para valorar. Para mi lo que sería flojo ahí es el 5.


Exactamente, tal cual comentas. De McRae hablan maravillas (habrá que ver como se acopla) al igual que vuestro McCallum. Luego sobre el papel para el último interior que acompañe a Shengelia se habla que se esperará a un descarte NBA han salido rumores de Ryan Kelly y Boris Diaw. Este último pide 1.5M netos, asi que lo veo complicado. Y para el último jugador que imagino que será un 3 que pueda jugar de 2, pues no se tendrá prisa y se esperará a ver que opciones da el mercado.

Si cerramos como parece la plantilla me gusta bastante, aunque habrá que ver. De ser así nos vería a vuestro nivel y un pelín por debajo de Barça y Valencia, pero tampoco demasiado.

Un saludo.


Demasiado humilde hombre. La plantilla de Baskonia, con McRae y 2 fichajes mas, es mejor plantilla en teoría, pero claramente vamos...

Nosotros jugamos en otra liga, por lo que compararnos es absurdo, y mas sabiendo que andais por 18-20M de presupuesto, mas vuestra fiscalidad, pues lo dicho, complicado...

Valencia ha montado un plantillon, me gusta muchísimo, la verdad es que esta temporada va a ser brutal...

A disfrutar


Para nada es ser humilde, sinceramente lo veo así. Lo he dicho varias veces incluso en vuestro foro, me parece un plantillón el que habéis montado y me encanta.

Valencia ha ido a lo seguro manteniendo bloque y fichando jugadores con experiencia europea y que saben lo que pueden aportar. Barça excepto Pressey idem. Nosotros en cambio tenemos muchas incógnitas, ver el nivel de Huertas, como se adaptan McRae y el 4 que fichemos, ver lo que puede aportar Poirier etc.

Vuestra plantilla excepto McCallum también es de "seguro" rendimiento podríamos decir y como ya he dicho me encanta.

Yo lo vería así:
1-Madrid (aunque sin Llull... Veremos)
2-Barça-Valencia
3-Baskonia-Unicaja
4-Granca

Y sí, la temporada pinta muy muy brutal y más teniendo todos Euroleague, el desgaste va a ser mucho y en ACB va a haber muchas sorpresas, para bien y para mal.

Un saludo y suerte!
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por moltuni » 17 Ago 2017, 21:46

Iraultza1921 escribió:
Superbio escribió:Todavía le quedan tres movimientos a Baskonia para completar la plantilla, dando por hecho que Hanga se va. McRae puede ser otro bombazo, aunque con todos estos Macs de la NBA habrá que ver más que nada como se acoplan a Europa; al menos otro AP (solo está Shengelia) y otro más que no se si será más exterior o más interior.

Se les podría quedar un muy resultón

Granger-Huertas-Vildoza
McRae-Beaubois
Timma-Sedekerskis-X
X-Shengelia
Voigtmann-Poirier-Diop

Habrá que ver las X para valorar. Para mi lo que sería flojo ahí es el 5.


Exactamente, tal cual comentas. De McRae hablan maravillas (habrá que ver como se acopla) al igual que vuestro McCallum. Luego sobre el papel para el último interior que acompañe a Shengelia se habla que se esperará a un descarte NBA han salido rumores de Ryan Kelly y Boris Diaw. Este último pide 1.5M netos, asi que lo veo complicado. Y para el último jugador que imagino que será un 3 que pueda jugar de 2, pues no se tendrá prisa y se esperará a ver que opciones da el mercado.

Si cerramos como parece la plantilla me gusta bastante, aunque habrá que ver. De ser así nos vería a vuestro nivel y un pelín por debajo de Barça y Valencia, pero tampoco demasiado.

Un saludo.


Valencia tiene mejor juego interior, pero tanto vuestro juego exterior como el nuestro son claramente superiores, especialmente el vuestro con grandisimos anotadores en el puesto de escolta. Queda por ver como os queda el juego interior.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Fede K » 17 Ago 2017, 22:49

Iraultza1921 escribió: y Boris Diaw. Este último pide 1.5M netos, asi que lo veo complicado.


Bueno, con el gritón de dólares que igualásteis para firmar a Larkin y a Hanga seguro que eso no será un problema.
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por t0nikachu » 17 Ago 2017, 23:16

Yo al Baskonia le veo un problema muy gordo que ahora mismo no tiene fácil solución. Y es la falta de tiro de 3 y la bisoñez del juego interior. Y no veo que los fichajes restantes les vayan a solucionar la papeleta, pero veremos.

En todo caso nuestra guerra, una vez más, será con el Valencia, y esta temporada pinta más dificil que nunca. Recordad que solo podemos conseguir una plaza de Euroliga a través de la ACB... bueno existe la otra opción de ganar la Euroliga... :D

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Superbio » 17 Ago 2017, 23:25

t0nikachu escribió:Y no veo que los fichajes restantes les vayan a solucionar la papeleta, pero veremos.

Si los fichajes restantes se llamaran McRae y Ryan Kelly no solo les solucionarían la papeleta en ese aspecto, sino que directamente pasarían a contar con un potencial para el tiro exterior terrorífico, a sumar a lo que ya tienen con Beaubois y las manos que puedan echar Timma o Marcelinho, más el triple desatascador ocasional de Granger.

Lo del juego interior si que no tiene solución, me sorprende porque salvo que Poirier de un rendimiento sobresaliente me parece de nivel bastante flojo.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por t0nikachu » 17 Ago 2017, 23:36

Superbio escribió:
t0nikachu escribió:Y no veo que los fichajes restantes les vayan a solucionar la papeleta, pero veremos.

Si los fichajes restantes se llamaran McRae y Ryan Kelly no solo les solucionarían la papeleta en ese aspecto, sino que directamente pasarían a contar con un potencial para el tiro exterior terrorífico, a sumar a lo que ya tienen con Beaubois y las manos que puedan echar Timma o Marcelinho, más el triple desatascador ocasional de Granger.

Lo del juego interior si que no tiene solución, me sorprende porque salvo que Poirier de un rendimiento sobresaliente me parece de nivel bastante flojo.


Pues eso mismo, que lo puede solucionar a medias, pero no completamente. Y para mi el juego interior es básico cuando se quiere llegar a según que cotas. Eso aparte de la incógnita de Huertas, que huele a pufo a kilometros al igual que Pressey.

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Iraultza1921 » 17 Ago 2017, 23:45

moltuni escribió:
Iraultza1921 escribió:
Superbio escribió:Todavía le quedan tres movimientos a Baskonia para completar la plantilla, dando por hecho que Hanga se va. McRae puede ser otro bombazo, aunque con todos estos Macs de la NBA habrá que ver más que nada como se acoplan a Europa; al menos otro AP (solo está Shengelia) y otro más que no se si será más exterior o más interior.

Se les podría quedar un muy resultón

Granger-Huertas-Vildoza
McRae-Beaubois
Timma-Sedekerskis-X
X-Shengelia
Voigtmann-Poirier-Diop

Habrá que ver las X para valorar. Para mi lo que sería flojo ahí es el 5.


Exactamente, tal cual comentas. De McRae hablan maravillas (habrá que ver como se acopla) al igual que vuestro McCallum. Luego sobre el papel para el último interior que acompañe a Shengelia se habla que se esperará a un descarte NBA han salido rumores de Ryan Kelly y Boris Diaw. Este último pide 1.5M netos, asi que lo veo complicado. Y para el último jugador que imagino que será un 3 que pueda jugar de 2, pues no se tendrá prisa y se esperará a ver que opciones da el mercado.

Si cerramos como parece la plantilla me gusta bastante, aunque habrá que ver. De ser así nos vería a vuestro nivel y un pelín por debajo de Barça y Valencia, pero tampoco demasiado.

Un saludo.


Valencia tiene mejor juego interior, pero tanto vuestro juego exterior como el nuestro son claramente superiores, especialmente el vuestro con grandisimos anotadores en el puesto de escolta. Queda por ver como os queda el juego interior.


Pero es que el juego interior de Valencia es brutalísimo. Además en el exterior con Green solucionan un poco el tema del 1vs1 del que en mi opinión adolecían el año pasado.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Iraultza1921 » 17 Ago 2017, 23:46

Fede K escribió:
Iraultza1921 escribió: y Boris Diaw. Este último pide 1.5M netos, asi que lo veo complicado.


Bueno, con el gritón de dólares que igualásteis para firmar a Larkin y a Hanga seguro que eso no será un problema.


Da igual, 1.5 netos no creo que estemos dispuestos a pagarlo, aunque a saber lo que se cuecen en los despachos del Buesa, pero lo veo muy complicado.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Iraultza1921 » 17 Ago 2017, 23:51

t0nikachu escribió:
Superbio escribió:
t0nikachu escribió:Y no veo que los fichajes restantes les vayan a solucionar la papeleta, pero veremos.

Si los fichajes restantes se llamaran McRae y Ryan Kelly no solo les solucionarían la papeleta en ese aspecto, sino que directamente pasarían a contar con un potencial para el tiro exterior terrorífico, a sumar a lo que ya tienen con Beaubois y las manos que puedan echar Timma o Marcelinho, más el triple desatascador ocasional de Granger.

Lo del juego interior si que no tiene solución, me sorprende porque salvo que Poirier de un rendimiento sobresaliente me parece de nivel bastante flojo.


Pues eso mismo, que lo puede solucionar a medias, pero no completamente. Y para mi el juego interior es básico cuando se quiere llegar a según que cotas. Eso aparte de la incógnita de Huertas, que huele a pufo a kilometros al igual que Pressey.


Más que el juego interior diría yo la posición de 5, específica. Porque en el 4 si se trae a Kelly/Diaw unido a Shengelia, que me parece un 4 TOP europeo, pues veo la posición bien cubierta.

Pero la posición de 5 se me queda bastante corta como vosotros bien decís. Poirier habrá que ver como sale, tiene pinta de pívot a la antigua usanza, que se pega dentro, da rebote y tiene un gancho interesante cerca del aro, además de ser bastante físico. Voigtmann esperemos que deje de ser un blandengue en su segundo año, y eso que el primero fue bastante bueno y pues Diop... Ya sabemos todos lo que aporta, leña y más leña y garra ahí abajo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Johann Karlsen » 18 Ago 2017, 03:43

El pago de una compensación por Granger es de una sorpresa total. Es dificil de creer, pero si lo dicen los periodicos... Si es así, imagino que sería una cantidad pequeña para manterne unas buenas relaciones con el club malagueño.

Basknoia está haciendo una gran plantilla. Es normal con el presupuesto que disponen y esa licencia eterna de euroliga (de las ventajas fiscales paso de hablar, que ya se ha hablado de sobra). Están a otro nivel, y eso hay que asumirlo. Ellos tienen de base suplente al jugador que fue nuestra primer opción y aspiración como base titular. Y en un gesto se lo llevaron. Y ahora tienen de base titular a un tio que ni nos hemos podido acercar para poder pensar en ficharlo, Esto son realidades. Luego se juega y las cosas salen bien o mal, y con un gran despliegue las cosas no salen y quedas por detrás, pero, pero si ves a baskonia o a Valencia se constata que nosotros nos quedamos atrás, que no se puede pretender competir porque ellos parten de varios escalones por delante. Y no es un tema de "tener ambición" sino que se llega hasta donde se puede y ya está. Tenemos una buena plantilla, y resortes para plantar cara y luchar estar entre los cuatro mejores, pero no cumplirlo no puede ser una decepción ni un fracaso, es lo que hay,

Otra cosa que quería decir que me parece importante. Se está inflando en demasía el papel y posibilidades de Alberto Diaz. Yo a Alberto lo quiero mucho (baloncestistamente hablando) y me parece un motivo de orgullo de donde ha venido y todo lo que está creciendo como jugador. Pero hay que ser conscientes de lo que es Alberto y cual es su potencial. Ojalá se pueda convertir en un jugador determinante, pero las cosas no funcionan en progresión geométrica de una manera matemática. El año pasado dio un gran salto respecto al anterior, y no veas como nos alegramos, pero no podemos pretender que este año vuelva a dar otro salto, porque es posible/probable que no sea así. Puede ir mejorando pero a pasos "mas chiquitos" o no hacerlo en absoluto. Yo no creo que se vaya a convertir en un tirador excepcional o un base superorganizador de juego que lleve el equipo en las espaldas, ojalá. No le pongamos pesas de mas en las alforjas del chaval
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Johann Karlsen » 18 Ago 2017, 04:13

andraax escribió:Paren los entrenamientos!!!

Que alguien le diga a McCallum que la fiba cambia, a partir del 1 de Octubre, la norma de los pasos para adoptar la de nba. Que no tiene que aprender a echar el balón al suelo antes de empezar a moverse.

salu2


Uuuuhmmm.

Aunque es algo esoerado en los ultimos años. Yo hasta ver confirmación oficial no me fiaría.
Por ahí se lee no sé que sobre s que sería para la 18-19 en lugar de para la 17-18.
FIBA suele hacer sus cambios aprovechando los mundiales. A ver.....
Sembrando ilusiones

nachopb5
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2002, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por nachopb5 » 18 Ago 2017, 08:43

Wachy durante varias fases de la temporada pasada fue nuestro mejor jugador. Empezar los partidos con un triple suyo era un clásico. Además de talento, se le ve un tío muy currante y que genera buen rollo, ambas cosas fundamentales para pensar en que pueda progresar y adquirir regularidad en su segunda temporada en Málaga.

En cuanto a Musli, es un caso diferente. Si quiere, es mejor pívot que Shermadini, pero es un vago de cojones. Plaza no se va a tirar piedras sobre su propio tejado, ya que lo tiene lo utilizará si ve que el serbio lo merece. A mi me gusta que se queda porque, a priori, muy mal nos tiene que ir para afrontar un partido corto de pívots como ya nos pasó el año pasado.

Y en el cuatro, asumo la regularidad de Suárz que siempre aporta. De la regularidad de Brooks depende nuestro saltito.

Este año tenemos mucha mas continuidad que otros tanto en plantilla como en entrenador y eso es una ventaja. Valencia no ha llegado a ser un equipazo por tener plantillón, es por como juegan como equipo desde hace años.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Vager » 18 Ago 2017, 09:31

Johann Karlsen escribió:
andraax escribió:Paren los entrenamientos!!!

Que alguien le diga a McCallum que la fiba cambia, a partir del 1 de Octubre, la norma de los pasos para adoptar la de nba. Que no tiene que aprender a echar el balón al suelo antes de empezar a moverse.

salu2


Uuuuhmmm.

Aunque es algo esoerado en los ultimos años. Yo hasta ver confirmación oficial no me fiaría.
Por ahí se lee no sé que sobre s que sería para la 18-19 en lugar de para la 17-18.
FIBA suele hacer sus cambios aprovechando los mundiales. A ver.....


Es hora de unificar criterios. Yo creo que ese paso mas ayuda al espectaculo, aunque para los arbitros va a ser muy muy jodido...

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Mr. Brown » 18 Ago 2017, 10:19

nachopb5 escribió:Wachy durante varias fases de la temporada pasada fue nuestro mejor jugador. Empezar los partidos con un triple suyo era un clásico.

A qué fases te refieres exactamtente? ;)

Johann Karlsen escribió:Otra cosa que quería decir que me parece importante. Se está inflando en demasía el papel y posibilidades de Alberto Diaz. Yo a Alberto lo quiero mucho (baloncestistamente hablando) y me parece un motivo de orgullo de donde ha venido y todo lo que está creciendo como jugador. Pero hay que ser conscientes de lo que es Alberto y cual es su potencial. Ojalá se pueda convertir en un jugador determinante, pero las cosas no funcionan en progresión geométrica de una manera matemática. El año pasado dio un gran salto respecto al anterior, y no veas como nos alegramos, pero no podemos pretender que este año vuelva a dar otro salto, porque es posible/probable que no sea así. Puede ir mejorando pero a pasos "mas chiquitos" o no hacerlo en absoluto. Yo no creo que se vaya a convertir en un tirador excepcional o un base superorganizador de juego que lleve el equipo en las espaldas, ojalá. No le pongamos pesas de mas en las alforjas del chaval

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero los que le estan poniendo pesas en las alforjas no somos los aficionados, si no el propio club que lo ha ascendido a segundo base del equipo a tiempo completo sin posibilidad de retorno (a priori), y eso le va a exigir una mayor aportación desde el principio, que esperemos que tenga, pero que crea dudas. Ya no quisiera citar la bicha de alguna posible lesión y que lo "asciendan" a primer base.. pero puede pasar.

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por vassilaidis » 18 Ago 2017, 10:37

If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

nachopb5
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2002, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por nachopb5 » 18 Ago 2017, 10:40

Mr. Brown escribió:
nachopb5 escribió:Wachy durante varias fases de la temporada pasada fue nuestro mejor jugador. Empezar los partidos con un triple suyo era un clásico.

A qué fases te refieres exactamtente? ;)

Pues no recuerdo exactamente el momento, pero hubo un tramo unas cuantas jornadas antes de lesionarse en las que la mayoría pedíamos más minutos para él y estaba en estado de gracia. Recuerdo incluso a Plaza sacando pecho por quitarle minutos y dárselos a Dani Díez para que este espabilara cuando era un clamor que Wachy estaba que se salía. Seguramente le costó eso de juego y no juego acostumbrado a ser el líder indiscutible de su equipo y por eso pienso que en una segunda temporada en la que ya sabe como funcionan las cosas le puede ir mejor.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por tabletom » 18 Ago 2017, 10:43

Alberto parece mas grande que McCallum!

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:48