Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
Fenavg
Mensajes: 304
Registrado: 22 Jul 2011, 19:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por Fenavg » 19 Oct 2017, 21:24

Viendo el Madrid—Csk lanzo la siguiente pregunta: No veis este año que no hay un claro favorito en la Euroliga? Con las bajas importantes de Fener y Csk, creo habrá alguna que otra sorpresa en la Final Four...

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por TaTaCHiN » 19 Oct 2017, 22:24

Bueno, los favoritos se van haciendo, a estas alturas no suele haber un único equipo destacado. De primeras Madrid, CSKA, Fener parecen con muchas papeletas de repetir FF. Luego el Barça, a pesar de tonikachu, ha montado un equipo curioso, Maccabi parece más corto de efectivos pero es un equipo con dinamita que si se hace fuerte en casa, ojito. Alguno de los griegos estarán ahí al final peleando. Y hasta ahí los que creo que estarán en mas quinielas.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por t0nikachu » 19 Oct 2017, 22:34

TaTaCHiN escribió:Bueno, los favoritos se van haciendo, a estas alturas no suele haber un único equipo destacado. De primeras Madrid, CSKA, Fener parecen con muchas papeletas de repetir FF. Luego el Barça, a pesar de tonikachu, ha montado un equipo curioso, Maccabi parece más corto de efectivos pero es un equipo con dinamita que si se hace fuerte en casa, ojito. Alguno de los griegos estarán ahí al final peleando. Y hasta ahí los que creo que estarán en mas quinielas.
Yo tampoco veo un claro favorito. Pienso que de todas formas salvo debacle en liga regular que les haga tener emparejamientos chungos, Fenerbache y CSKA estarán en la FF. Pero para las otras dos plazas no lo tengo nada claro, quizás el Madrid para esa tercera plaza pero para la cuarta hay una terna de equipos bastante amplia que puede conseguirla, incluido nosotros. Por supuesto unos con más y otros con menos posibilidades. Yo sigo en mi insistencia de que no me gusta nada el Barcelona, a ver si lo vemos jugar ya contra un equipo bueno para que veamos su realidad. Igual me equivoco claro, pero no me gusta un pelo esa plantilla cuando los niveles defensivos suban a niveles play offs.

Por cierto, lesión de Kuzmic, y ahora a Randolph se le ha salido el hombro, ya es mala suerte macho. Desde luego a nosotros nos viene bien para el domingo pero vaya tela. Y justo cuando fichan a Randle y dan de baja a Thompkins, esto les va a obligar a hacer un cambio imprevisto este fin de semana. De lo que aprendemos de este partido de hoy contra el CSKA es que podemos y tenemos que aprovechar nuestra buena disposición al rebote ofensivo.

Creo que podemos sacar los dos partidos, el Madrid esta teniendo mucho desgaste hoy aunque claro a ver que tal acaba el partido mañana para nosotros.

unicoor
Mensajes: 5865
Registrado: 04 Jun 2004, 18:45
Ubicación: 0110010011

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por unicoor » 19 Oct 2017, 22:38

Este año tenemos que ir a por todas. Pero donde REALMENTE nos JUGAMOS TODO es en la ACB. Ahí no podemos flaquear... Hay que ir a tope en la liga y ganar el máximo número de partidos posibles. Lo normal es que perdamos en Euroliga (fuera de casa), pero en ACB no podemos fallar.

Por cierto, ¿No habéis visto a Ray Mccallum algo flojo en defensa en estos primeros partidos? Todavía se le ve nervioso y necesita tener algún partido con la manita suelta para creérselo de verdad.

Un saludo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por moltuni » 19 Oct 2017, 22:53

unicoor escribió:Este año tenemos que ir a por todas. Pero donde REALMENTE nos JUGAMOS TODO es en la ACB. Ahí no podemos flaquear... Hay que ir a tope en la liga y ganar el máximo número de partidos posibles. Lo normal es que perdamos en Euroliga (fuera de casa), pero en ACB no podemos fallar.

Por cierto, ¿No habéis visto a Ray Mccallum algo flojo en defensa en estos primeros partidos? Todavía se le ve nervioso y necesita tener algún partido con la manita suelta para creérselo de verdad.

Un saludo.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por t0nikachu » 20 Oct 2017, 00:46

Pues nada casi que confirmadas las bajas de Kuzmic y Randolph en el Madrid. A Thompkins lo tienen por lo visto fuera por problemas familiares, por lo que se pueden presentar al partido del domingo con Ayon y Felipe como juego interior. Imagino que tiraran de Maciulis y Taylor como AP, pero menudo panorama se les presenta eh? Vamos que si es definitivamente así, espero que Plaza ordene balones a Shermadini desde el principio para sacar a Ayon del partido.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por moltuni » 20 Oct 2017, 09:09

Qué ganas del partido hoy, como me gustan estos partiditos en el Pireo. Vamos!!

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por vatuer » 20 Oct 2017, 09:40

Fenavg escribió:Viendo el Madrid—Csk lanzo la siguiente pregunta: No veis este año que no hay un claro favorito en la Euroliga? Con las bajas importantes de Fener y Csk, creo habrá alguna que otra sorpresa en la Final Four...
Lo que pasa es que andan casi todos en periodo de construcción después de tantas e importantes bajas,pero coincido en que no tengo la sensación de equipos intocables,por lo menos a día de hoy
Imagen

Atjantis
Mensajes: 571
Registrado: 10 Ago 2004, 13:25
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por Atjantis » 20 Oct 2017, 11:16

Ahora es cuando podemos traspasar a Musli al Madrid... que necesita un pivot urgentemente.... nos pagan 200.000 euros de compensación, y a cambio, Musli se pone las pilas en el Madrid, llega a la Final Four, y aquí en Málaga podremos criticar de por qué lo vendimos.... al mejor pivot de Europa....
Si haces siempre, lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

pepitoperez
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2005, 00:25
Ubicación: MUY AL SUR DEL PARAMO BAJO, AÑORO A LOS BIRRIAS Y A LOS DANZANTES

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por pepitoperez » 20 Oct 2017, 12:07

Atjantis escribió:Ahora es cuando podemos traspasar a Musli al Madrid... que necesita un pivot urgentemente.... nos pagan 200.000 euros de compensación, y a cambio, Musli se pone las pilas en el Madrid, llega a la Final Four, y aquí en Málaga podremos criticar de por qué lo vendimos.... al mejor pivot de Europa....
Todo eso estaría muy bonito si la semana pasada no hubiese jugado el partido de EuroLeague, ahora ya está un poco más complicado ... salvo que el Madrid lo quisiese sólo para ACB :botepordetras:
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por MilanGurovic » 20 Oct 2017, 14:10

t0nikachu escribió:Pues nada casi que confirmadas las bajas de Kuzmic y Randolph en el Madrid. A Thompkins lo tienen por lo visto fuera por problemas familiares, por lo que se pueden presentar al partido del domingo con Ayon y Felipe como juego interior. Imagino que tiraran de Maciulis y Taylor como AP, pero menudo panorama se les presenta eh? Vamos que si es definitivamente así, espero que Plaza ordene balones a Shermadini desde el principio para sacar a Ayon del partido.

Que le lleguen balones a Sherma, que Plaza lo ordene y que éste juegue más de 9 minutos lo veo muy complicado.

Eso sí, parece que todavía no aprendemos, da igual las bajas que tengan estos equipos, el Barcelona el año pasado nos fulminó en una de las peores temporadas de todos los tiempos. Son muy superiores a nosotros en TODO y lo más normal es que jugando con 6 suplentes nos ganen. Hay que ir a morir por cada balón y esperar que no se les encojan las manos a los nuestros. Hoy Nedo tiene mucho que decir. :brindo por eso:

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por malagalabella » 20 Oct 2017, 16:13

Lo del Madrid también es mala suerte, Kuzmic también se ha roto el cruzado anterior, como Llull. Deseo que se recupere lo antes posible
Imagen

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por Biballo » 20 Oct 2017, 17:57

Kuzmic y Musli se parecen como un huevo a una castaña.. ficharon a Kuzmic porque necesitaban a un pivot grande y fuerte en defensa.. aún así, me extraña que ni en su foro haya sonado el nombre de Musli, descartado por Unicaja para ACB, y que a un precio razonable igual se lo vendemos..

Saludos.

AlexV6
Mensajes: 1461
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por AlexV6 » 20 Oct 2017, 19:48

Os funciona arenavision? Hace semanas que no me abre, ni .in ni .ru
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por ink7 » 20 Oct 2017, 19:52

AlexV6 escribió:Os funciona arenavision? Hace semanas que no me abre, ni .in ni .ru
Nada, me pasa igual q a ti

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por Malagueño_hastalamuerte » 20 Oct 2017, 19:54

Orgulloso y agradecido de ver partidos como el de hoy.

Gracias Unicaja por poder disfrutar de esto.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por IMMI » 20 Oct 2017, 19:55

Mo es quien no juega.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por IMMI » 20 Oct 2017, 20:01

Hay comentaristas narrando el partido???

AlexV6
Mensajes: 1461
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por AlexV6 » 20 Oct 2017, 20:04

IMMI escribió:Hay comentaristas narrando el partido???
Exacto, me sale sin comentarios....
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por IMMI » 20 Oct 2017, 20:08

No defendemos ni una mierda.

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:52