Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 23 Jun 2018, 14:20

El 4,5 aquí será Eric

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por tabletom » 23 Jun 2018, 14:55

Es decir, que vamos a tener los mismos 3 aleros del año pasado?

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por malagalabella » 23 Jun 2018, 15:12

MilanGurovic escribió:Sobre todo, hay que tener jugadores que tiren bien de 3 solos y con un jugador encima. Y de momento solo tenemos a Wazy como tirador fiable cuando está solo. Salin es una escopeta de feria.

Sin tiro de 3 no vamos a ningún sitio.

Si vemos al mejor equipo, el Madrid, casi todos excelentes tiradores de tres. Al final, hay que meterla y hay que tener jugadores que la metan. Eso es lo más caro y cotizado, tener jugadores metedores. Por eso me gusta Popovic aunque tenga cerca de 40 años. Porque en un final de partido, ni Wazy, ni Salin, ni Milos ni Díez van a tener lo que hay que tener para meterla.

¿No podemos ofrecerle a Carroll una retirada dorada en la Costa del Sol? :D :D
Si, Salin con un 40% en triples en ACB es una escopeta de feria
Imagen

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por maxpower12 » 23 Jun 2018, 15:27

malagalabella escribió:
MilanGurovic escribió:Sobre todo, hay que tener jugadores que tiren bien de 3 solos y con un jugador encima. Y de momento solo tenemos a Wazy como tirador fiable cuando está solo. Salin es una escopeta de feria.

Sin tiro de 3 no vamos a ningún sitio.

Si vemos al mejor equipo, el Madrid, casi todos excelentes tiradores de tres. Al final, hay que meterla y hay que tener jugadores que la metan. Eso es lo más caro y cotizado, tener jugadores metedores. Por eso me gusta Popovic aunque tenga cerca de 40 años. Porque en un final de partido, ni Wazy, ni Salin, ni Milos ni Díez van a tener lo que hay que tener para meterla.

¿No podemos ofrecerle a Carroll una retirada dorada en la Costa del Sol? :D :D
Si, Salin con un 40% en triples en ACB es una escopeta de feria
Es curioso, a pesar de sus muy buenos porcentajes en ACB, aunque más bajos es euroliga, a mí me da la misma impresión que a Gurovic. No sé si será porque cuando falla le sale una pedrada, porque a veces selecciona muy mal el tiro o porque en momentos importantes ha fallado ,pero sin mirar las estadísticas yo también pensaría que es una escopeta de feria.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por malagalabella » 23 Jun 2018, 15:37

maxpower12 escribió:
malagalabella escribió:
MilanGurovic escribió:Sobre todo, hay que tener jugadores que tiren bien de 3 solos y con un jugador encima. Y de momento solo tenemos a Wazy como tirador fiable cuando está solo. Salin es una escopeta de feria.

Sin tiro de 3 no vamos a ningún sitio.

Si vemos al mejor equipo, el Madrid, casi todos excelentes tiradores de tres. Al final, hay que meterla y hay que tener jugadores que la metan. Eso es lo más caro y cotizado, tener jugadores metedores. Por eso me gusta Popovic aunque tenga cerca de 40 años. Porque en un final de partido, ni Wazy, ni Salin, ni Milos ni Díez van a tener lo que hay que tener para meterla.

¿No podemos ofrecerle a Carroll una retirada dorada en la Costa del Sol? :D :D
Si, Salin con un 40% en triples en ACB es una escopeta de feria
Es curioso, a pesar de sus muy buenos porcentajes en ACB, aunque más bajos es euroliga, a mí me da la misma impresión que a Gurovic. No sé si será porque cuando falla le sale una pedrada, porque a veces selecciona muy mal el tiro o porque en momentos importantes ha fallado ,pero sin mirar las estadísticas yo también pensaría que es una escopeta de feria.
puede dar esa impresión porque prácticamente lo único que hace en pista es tirar de 3, y normalmente nos quedamos en la retina con sus errores antes que con sus aciertos
Imagen

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 23 Jun 2018, 16:02

Veo a Dani y a Milo con callos en las manos este verano tirando triples

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por LLORDAN » 23 Jun 2018, 18:03

Johann Karlsen escribió:
maxpower12 escribió: Ya Johann pero los fichajes que hizo la dirección técnica la temporada pasada fueron: McCallum, Milos y Shermadini. Estos tres fichajes creo que estaremos todos de acuerdo en que por una razón o por otra hoy por hoy han sido un fracaso. Imagínate la que podríamos haber líado si llegan a acertar!! El otro fichaje fue Augustine que se puede decir que llegó de milagro.
El cabreo de buena parte del foro viene porque la posición 2 y 3 está en principio cerradas con dos jugadores que no rindieron la temporada pasada, un suplente con poco potencial y el alero titular, que se le fichó siendo escolta, para reconvertirlo en alero y que probablemente va a volver al 2. No sé, que luego a lo mejor se arregla, pero dan la impresión de ir dando bandazos.
Un saludo! :brindo por eso:
Y por qué pones que el fichaje de Augustine "aparte" diciendo que llegó de milagro ¿fue un fichaje, no? en los fichajes, tambien te falta Salin

No pongas en boca de TODOS lo que es tu opinión. Decir que Sherma fue un fracaso... es tu opinión pero desde luego no es la mía. Creo que se tiene una memoría "muy pequeña" y solo nos quedamos con el final.

Respecto a los fichajes, y la composición de los puestos, vamos a verlo. Yo tengo confianzaque Milos lo haga mucho mejor que la temporada pasada. Walchi es un buen elemento y Salin también lo es. Y sobretodo tengo confianza que este año juguemos a algo. En los ultimos años hemos tenido que fiarlo casi todo al talento individual de los jugadores. Veamos como sale.
Que se querrían fichajes grandiosos, claro, quien no.

Da igual, el foro siempre está cabreado
+1

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por LLORDAN » 23 Jun 2018, 18:07

moltuni escribió:
Johann Karlsen escribió:
moltuni escribió:Me da la impresión de que te contradices.

Y por cierto, por contextualizar lo de Brooks y Nedovic. Sin desmerecer los fichajes, especialmente el de Brooks: el americano venia de ser el jugador mas valorado de la Eurocup, asi que tal vez era un desconocido en un foro de aficionados, pero dudo que asi fuera entre la gente que se dedica a esto. Y en cuanto a Nedovic, realmente se le fichó de base, donde fracasó aqui tambien, y gran parte de su exito aqui se debe, si no me equivoco, a que un dia se nos lesionó uno de los escoltas y le pusimos a jugar ahi. Salió bien, muy bien, pero más de rebote que por mérito de la dirección deportiva.

Unicaja es un club conservador a ojos de todo el que siga el baloncesto, y el que no lo ve asi, es que probablemente tenga la misma mentalidad que el propio club.
Hombre, Brooks fue el 17º mas valorado de la Eurocup el año que dices.

Si, das la clave, son jugadores desconocidos por el gran público o apuestas de jugadores que se habían estrellado el año anterior

Nado, yo no sé si será por las lesiones o mas bien por acierto del entrenador de ponerlo alli aprovechando la oportunidad. Estas cosas pasan, nos pasó lo mismo con Bullock

Pero en fin, el espiritu del tema es que tenemos que afrontar compromisos y tomar decisiones profesionales y en muchas ocasiones los aficionados (que no tenemos ni putá idea de que va esto) lo criticamos.

Lo del "club conservador" no sé lo que quieres decir ¿que toma pocos riesgos en los fichajes? pufff cosas de aficionados., que se prefiere que fichan a alguien desconocido (si puede negro y con pinta de jugón, mejor) antes de alguien en el que se tenga un rendimiento conocido. Es normal. Pero son cosas de aficionados. Esto es como tomar en consideración los fichajes que se "aconsejan" desde el foro como algo serio.
SI cambias la busqueda a valoracion media en lugar de total, fue el más valorado ;)

Lo de fichajes más arriesgados no es un tema de aficionados, es un tema para todos. Nosotros de vez en cuando corremos algun riesgo, pero minimo, y no más de uno. Fogg un año, Ray (por necesidad, porque queriamos a Huertas) otro... pero en lineas generales, vamos a por gente con experiencia ACB o como poco Euroliga/Eurocup. Y esa es la razon por la cual los De Colo, Beaubois, etc., no vienen aqui, y la razon por la que preferimos darle 1 millon a Shermadini, o medio millon a Salin. Le tenemos panico al riesgo.
Te inventas totalmente los datos que vas dando.... 1 kilo a shermadini o medio a Salin dice...

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por LLORDAN » 23 Jun 2018, 18:29

Madrid1976 escribió:
IMMI escribió: Así va esto, sueltan la manteca y hasta luego Lucas.

Podemos pedir a mil jugadores pero nuestra realidad es otra.
Nuestra realidad es la que queramos nosotros. Podemos pagar eso y el doble por un jugador. Tan solo hay que ser ambiciosos.
El lunes mismo voy a la BMW a llevarme un coche, le diré que no tengo tanta pasta, pero que ambición.... tengo mucha! quiero un BMW con todas mis ganas!

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por LLORDAN » 23 Jun 2018, 19:02

BlueSkull escribió: Es un tema mas ofensivo, siempre nos fijamos en lo defensivo, y eso no hace que ganes campeonatos, solo consigues asegurarte un puesto decente, y es lo que lleva haciendo unicaja fichando salvo el año pasado donde se llego un puntito mas arriba, aunque claro, luego lo tiraron todo por el retrete en el verano.

Lo que vengo a decir es que para mi vamos ya sobrados con un base puro con Alberto y quizas Soluade (que ademas de barato tiene un bote muy bueno, una vision de pase excelente y unas condiciones fisicas que me parecen mas que sobradas).

Asi que desde ese momento yo pasaria por completo de buscar un base, salvo que se pueda llegar a un Siva y entonces Soluade lo cederia, pero jamas buscaria un tercer base.

A partir de ahi hace falta exteriores con capacidad de tiro en movimiento, para tiro estatico ya tenemos a Wazchi... (y cuando digo que tenemos a Wazchi me refiero a que SOLO tenemos a el para generar tiro exterior, ni Milo, ni DD ni Salin, que un dia te hace un megapartido, y otro se pega 30 tiros y entran 2, hay que tener un tirador mucho mas seguro a traves de los partidos, no hablo de % absolutos, que no esta mal).

No me gustaria un jugador tipo Nedo, esos jugadores destrozan por completo el juego de equipo, y seamos sinceros, aqui no vamos a tener un crack, ni he considerado nunca a Nedo un crack, Nedo (ni nadie que ha destacado en Unicaja en las ultimas 6 temporadas) ha sido un crack en el sentido de que compensase sus puntos lo que se podria conseguir jugando como equipo... (que lo bueno de esto ultimo es la constancia..., mientras que un tio anotador tiene un dia malo, como Salin o Nedo, y palmas con un Fenlabrada).

Asi que buscaria 2 buenos tiradores al estilo de Smith, jugadores que tienen buena mano pero que no destrozan los sistemas salvo que sea absolutamente necesario.

Luego creo que necesitamos un pivot que sea un autentico muro..., me gusta mucho tanto Sherma como Vazquez, pero hace falta un tio que se imponga bajo el aro y que haga bloqueos contundentes en el exterior, Omic para mi seria un gran acierto..., tiene ganas, buenos recuerdos, era y nos hacia felices..., para mi seria imprescindible.

Hay partidos que se ganan defendiendo, pero desgraciadamente otros solo atacando, o tienes ambas opciones o estas bien jodido.
Por momentos parecía que estabas de coña o hablando con sarcasmo...

Es decir, el año pasado teniamos un un pufo y al chabal del parque del oeste y era horrible, y este con el chabal del parque del oeste va que chuta.... un base para todo el año.... que ahora al parecer ha pasado de ser un manta que solo sirve para defender a ser el nuevo John Stockton por lo que dices de el...

No podemos mirar porque la NBA no es Europa, se juega muy diferente y no creo que nosotros tengamos potencial para influir y ser los pioneros en implantar una nueva forma de jugar. En estados unidos hay escoltas que pueden subir, distribuir el balon y defender a los otros bases a niveles excelentes.... De hecho era una de las cosas en las que yo, que tanto he defendido a Plaza, siempre le critico, salvo este último año, los otros 4 se ha encabezonado en tratar de buscar ese estilo muy NBA colocando en la posición de 1 a gente como Fogg o Nedovic, con resultados muy malos, que es lo que estás proponiendo. Si tuvieramos gente del nivel de LLull, Doncic o De Colo... te compraba el argumento... no es el caso. El año pasado tuvimos suerte de que los dos bases no se nos lesionaron, no me quiero imaginar si hubieramos tenido que estar 1 mes si Alberto, es decir 12 partidos con MacCallum solo en el puesto de base, sin recambios... Te pongo un ejemplo bastante contundente: VALENCIA. 4 bases, los 4 apenas disponibles por lesiones.... y teniendo que jugar Abalde de base.... que hombre, el chabal ha hecho lo que ha podido, pero no es su puesto y Valencia ha notado toda la temporada la falta de bases...

Soy partidario de tener 2 bases + combo o incluso 3 bases.... la temporada y la posición tiene que estar bien cubierta.

Wachi genera juego? Yo el problema que le veo a los exteriores es precisamente que ninguno tiene un buen 1x1. Creo que son buenos jugadores a pesar de que la gente opine lo contrario, pero salvo Milosajevic que sin ser excelente si que bota y se genera sus tiros e incluso pasa bien (el año pasado tuvo un rol muy secundario y no me pareció tan mala la temporada, este año va a callar muchas bocas) no tenemos a un tio con el perfil de ataque que tenía Nedovic, así que espero que acierten con el escolta o combo que se quieren traer.... me preocupa eso de que sea un perfil "medio" que dicen... creo que a parte de un base titular necesitariamos un escolta titular tipo Eric Green, que desatasque en ataque y que llegado el caso incluso pueda ayudar a subir la bola...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Johann Karlsen » 23 Jun 2018, 19:17

malagalabella escribió:
maxpower12 escribió:
malagalabella escribió:
Si, Salin con un 40% en triples en ACB es una escopeta de feria
Es curioso, a pesar de sus muy buenos porcentajes en ACB, aunque más bajos es euroliga, a mí me da la misma impresión que a Gurovic. No sé si será porque cuando falla le sale una pedrada, porque a veces selecciona muy mal el tiro o porque en momentos importantes ha fallado ,pero sin mirar las estadísticas yo también pensaría que es una escopeta de feria.
puede dar esa impresión porque prácticamente lo único que hace en pista es tirar de 3, y normalmente nos quedamos en la retina con sus errores antes que con sus aciertos
Vaya, creía que eso se le podría decir a Smith mas que a Salin. Salín es muchísimo mejor defensor que Smith

Sus datos ofensivos son bastante equiparables,

Para mí son dos buenos jugadores, ninguno para ser la referencia ofensiva del equipo, pero que aportan. Vermos como evoluciona Salin (si se confirma oficialmente su renovación) teniendo mas espacio en minutos y tiro.
Sembrando ilusiones

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por ink7 » 23 Jun 2018, 19:20

a mi me parece un chiste que vayamos a sustituir a nedo con wazy y salin la verdad

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por ink7 » 23 Jun 2018, 19:26

tanto cuesta un:

base que no se estrelle contra los contrarios - diaz - mo
escolta generador que el entrenador no margine con 20min - wazy
diez - milo
alapivot que no sea antisocial - suarez
sherma - pivot que no sea necesario que haga flashes de 8 metros - elputofran

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 23 Jun 2018, 20:06

LLORDAN escribió:
BlueSkull escribió: Es un tema mas ofensivo, siempre nos fijamos en lo defensivo, y eso no hace que ganes campeonatos, solo consigues asegurarte un puesto decente, y es lo que lleva haciendo unicaja fichando salvo el año pasado donde se llego un puntito mas arriba, aunque claro, luego lo tiraron todo por el retrete en el verano.

Lo que vengo a decir es que para mi vamos ya sobrados con un base puro con Alberto y quizas Soluade (que ademas de barato tiene un bote muy bueno, una vision de pase excelente y unas condiciones fisicas que me parecen mas que sobradas).

Asi que desde ese momento yo pasaria por completo de buscar un base, salvo que se pueda llegar a un Siva y entonces Soluade lo cederia, pero jamas buscaria un tercer base.

A partir de ahi hace falta exteriores con capacidad de tiro en movimiento, para tiro estatico ya tenemos a Wazchi... (y cuando digo que tenemos a Wazchi me refiero a que SOLO tenemos a el para generar tiro exterior, ni Milo, ni DD ni Salin, que un dia te hace un megapartido, y otro se pega 30 tiros y entran 2, hay que tener un tirador mucho mas seguro a traves de los partidos, no hablo de % absolutos, que no esta mal).

No me gustaria un jugador tipo Nedo, esos jugadores destrozan por completo el juego de equipo, y seamos sinceros, aqui no vamos a tener un crack, ni he considerado nunca a Nedo un crack, Nedo (ni nadie que ha destacado en Unicaja en las ultimas 6 temporadas) ha sido un crack en el sentido de que compensase sus puntos lo que se podria conseguir jugando como equipo... (que lo bueno de esto ultimo es la constancia..., mientras que un tio anotador tiene un dia malo, como Salin o Nedo, y palmas con un Fenlabrada).

Asi que buscaria 2 buenos tiradores al estilo de Smith, jugadores que tienen buena mano pero que no destrozan los sistemas salvo que sea absolutamente necesario.

Luego creo que necesitamos un pivot que sea un autentico muro..., me gusta mucho tanto Sherma como Vazquez, pero hace falta un tio que se imponga bajo el aro y que haga bloqueos contundentes en el exterior, Omic para mi seria un gran acierto..., tiene ganas, buenos recuerdos, era y nos hacia felices..., para mi seria imprescindible.

Hay partidos que se ganan defendiendo, pero desgraciadamente otros solo atacando, o tienes ambas opciones o estas bien jodido.
Por momentos parecía que estabas de coña o hablando con sarcasmo...

Es decir, el año pasado teniamos un un pufo y al chabal del parque del oeste y era horrible, y este con el chabal del parque del oeste va que chuta.... un base para todo el año.... que ahora al parecer ha pasado de ser un manta que solo sirve para defender a ser el nuevo John Stockton por lo que dices de el...

No podemos mirar porque la NBA no es Europa, se juega muy diferente y no creo que nosotros tengamos potencial para influir y ser los pioneros en implantar una nueva forma de jugar. En estados unidos hay escoltas que pueden subir, distribuir el balon y defender a los otros bases a niveles excelentes.... De hecho era una de las cosas en las que yo, que tanto he defendido a Plaza, siempre le critico, salvo este último año, los otros 4 se ha encabezonado en tratar de buscar ese estilo muy NBA colocando en la posición de 1 a gente como Fogg o Nedovic, con resultados muy malos, que es lo que estás proponiendo. Si tuvieramos gente del nivel de LLull, Doncic o De Colo... te compraba el argumento... no es el caso. El año pasado tuvimos suerte de que los dos bases no se nos lesionaron, no me quiero imaginar si hubieramos tenido que estar 1 mes si Alberto, es decir 12 partidos con MacCallum solo en el puesto de base, sin recambios... Te pongo un ejemplo bastante contundente: VALENCIA. 4 bases, los 4 apenas disponibles por lesiones.... y teniendo que jugar Abalde de base.... que hombre, el chabal ha hecho lo que ha podido, pero no es su puesto y Valencia ha notado toda la temporada la falta de bases...

Soy partidario de tener 2 bases + combo o incluso 3 bases.... la temporada y la posición tiene que estar bien cubierta.

Wachi genera juego? Yo el problema que le veo a los exteriores es precisamente que ninguno tiene un buen 1x1. Creo que son buenos jugadores a pesar de que la gente opine lo contrario, pero salvo Milosajevic que sin ser excelente si que bota y se genera sus tiros e incluso pasa bien (el año pasado tuvo un rol muy secundario y no me pareció tan mala la temporada, este año va a callar muchas bocas) no tenemos a un tio con el perfil de ataque que tenía Nedovic, así que espero que acierten con el escolta o combo que se quieren traer.... me preocupa eso de que sea un perfil "medio" que dicen... creo que a parte de un base titular necesitariamos un escolta titular tipo Eric Green, que desatasque en ataque y que llegado el caso incluso pueda ayudar a subir la bola...
Pues cuando veas que el combo es Mo...

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por t0nikachu » 24 Jun 2018, 10:00

Una cosa, a día de hoy solo se ha oficializado la continuidad de Díez y Wacinsky. Es decir no se ha dicho nada del resto de los que terminan contrato. Ni de Augustine, ni de Brooks, ni de Nedovic, ni de Salin, ni de Ray.

Se da por hecha la salida de Brooks y Nedo. Por otro lado se supone que Salin se queda, y que Augustine y Ray se piran. Pero digo yo que esto último está por ver. Igual al final Salin no se queda y vete a saber que pasa con Ray y Augustine. Quizás sería interesante darle el papel de combo a Ray, a mi hubo momentos del año pasado que me gustó, incluso metió más canastas decisivas que Nedovic en 3 años.

Y por otro lado se habla mucho de fichajes de pivots, que si Eric, que si Tobey... ¿no hay posibilidad alguna de que se quedara Augustine? Sería ya con pasaporte italiano por lo que no ocuparía plaza de extra. Es que es una pena que se nos vayan a ir casi TODOS los jugadores buenos de esta pasada temporada.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por IMMI » 24 Jun 2018, 10:08

[tweet]El pívot Michael Eric ya tiene una propuesta del Unicaja[/tweet]

El equipo malagueño pasa página a la opción de Mike Tobey y centra ahora sus esfuerzos en el pívot nigeriano

El Unicaja ha pasado página a la opción del pívot Mike Tobey, que apurará todas sus opciones por jugar en la NBA y que tiene varios ofrecimientos de Euroliga y una oferta del Valencia Básket, y ya busca otras opciones. El club ya le ha trasladado una proposición a Michael Eric, pívot nigeriano que también tiene pasaporte estadounidense, que mide 2,10 metros y que justamente hoy cumple 30 años. El club centra ahora sus esfuerzos en convencer a Eric, que el pasado curso jugó con el Bilbao Basket, y que este año ha conquistado la Eurocup con el Darussafaka turco. Eric cuenta ya con experiencia en la Liga Endesa, algo muy valorado por el club, y además no ocupa plaza de extracomunitario, ya que es cotonú y, por lo tanto, tiene licencia como jugador comunitario. Todos estos factores han hecho que Eric sea el favorito de la dirección deportiva verde.

El Unicaja ya le ha comunicado al jugador los términos económicos a los que está dispuesto a llegar, pero el club malagueño se encuentra con el problema de que el Darussafaka va a jugar la Euroliga y que, a priori, va a contar con él. Ahmet Caki se ha hecho cargo del banquillo del club, en sustitución de David Blatt. Eric, que sólo firmó un año, ha sido importante para ellos esta temporada, promediando en la Liga de Turquía 9,8 puntos, 5,9 rebotes y 10,3 de valoración en 17 minutos. El Unicaja le quiere. Eric lo sabe. Y ahora él debe tomar una decisión sobre su futuro.

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 15700.html

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por moltuni » 24 Jun 2018, 10:15

Si ellos le quieren y juegan Euroliga, es complicado que venga Eric.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por IMMI » 24 Jun 2018, 10:20


Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Max » 24 Jun 2018, 10:37

Bueno, esto pone un poco las cosas en perspectiva, no creéis?

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Johann Karlsen » 24 Jun 2018, 11:40

t0nikachu escribió:Una cosa, a día de hoy solo se ha oficializado la continuidad de Díez y Wacinsky. Es decir no se ha dicho nada del resto de los que terminan contrato. Ni de Augustine, ni de Brooks, ni de Nedovic, ni de Salin, ni de Ray.

Se da por hecha la salida de Brooks y Nedo. Por otro lado se supone que Salin se queda, y que Augustine y Ray se piran. Pero digo yo que esto último está por ver. Igual al final Salin no se queda y vete a saber que pasa con Ray y Augustine. Quizás sería interesante darle el papel de combo a Ray, a mi hubo momentos del año pasado que me gustó, incluso metió más canastas decisivas que Nedovic en 3 años.

Y por otro lado se habla mucho de fichajes de pivots, que si Eric, que si Tobey... ¿no hay posibilidad alguna de que se quedara Augustine? Sería ya con pasaporte italiano por lo que no ocuparía plaza de extra. Es que es una pena que se nos vayan a ir casi TODOS los jugadores buenos de esta pasada temporada.
Creo que se ha hecho oficial el fichaje de Brooks por Milan

Es ciiero que no hay oficialidad, pero no me creo para nada que Mccallum vaya a seguir de ninguna de las maneras.

Con Nedo se está cerrando su salida, por lo que comentan en prensa, que su agencia quiere que salga por menos pasta interpretando su contrato, veremos en que termina todo ésto. Ellos imagino que juegan con los plazos de Unicaja, pero ellos también tienen plazo
Salin, yo creo que está decidida su continuidad. Pero no lo pueden firmar hasta que salga Nedovic.

Augustine. Si lees sus declaraciones posttemporada es facil adivinar que no se va a quedar. Hay equipos que le van a pagar muuuuucho mas que aqui.

Si, es una pena que los mejores jugadores del equipo se vayan, pero es la ley del mercado. Estos tre, Nedi, Broorks y Augustine son jugadores de alto nivel, jugadores "euroliga" y pueden tener sitio en cualquier equipo de los grandes. No van a seguir aqui. Unicaja es lo que es. Hay un problema, es que me temo que los aficionados no lo asumimos.
Sembrando ilusiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:26