Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

felipe9898
Mensajes: 5431
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por felipe9898 » 23 Oct 2017, 13:57

Las rotaciones de Plaza son y serán así ahora y a final de temporada. Los buenos y los malos jugarán a principios de temporada 20 minutos por partido cada uno, al igual que en el último partido clave de euroliga o liga que juguemos este año. Plaza tiene esas ideas y nunca cambiará. Haceos el cuerpo.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por vatuer » 23 Oct 2017, 14:06

Altamente decepcionate el partido de ayer,sobretodo porque después del pésimo inicio el equipo se recompuso y pensaba que tenía opciones,y va y empezamos aún peor el tercer cuarto y nos tenemos que comer la enésima exhibición de Carroll contra nosotros.

Lo que no termino de entender es la ausencia de Milos en favor de Mo,cuando ya están los cupos cubiertos,el serbio creo que es un jugador que nos dá un gran equilibrio entre defensa-ataque y en mi opinión debería tener un rol importante.

La sensación que tengo es que a menos que haya urgencias,el plan está trazado en relación a las rotaciones,imagino que en los dos partidos que vienen Milos jugará bastante.McCallum ayer me gustó,de hecho con él en pista el equipo tuvo un +5
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por malagalabella » 23 Oct 2017, 14:39

Qué poca paciencia estamos teniendo con Salin, eh? Macho, acaba de empezar esto, vamos a esperar al menos unas semanas para crucificarlo. Malo no es, y tampoco es normal que no le entren tantos triples, así que un poco de paciencia
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por MilanGurovic » 23 Oct 2017, 14:47

malagalabella escribió:Qué poca paciencia estamos teniendo con Salin, eh? Macho, acaba de empezar esto, vamos a esperar al menos unas semanas para crucificarlo. Malo no es, y tampoco es normal que no le entren tantos triples, así que un poco de paciencia

Lo que tira no son triples, son piedras y además es que se ve que no le van a entrar antes de que tire, esos tiros los deberían hace otros que si saben tirar como Nedo, Mac o Brooks, que es el que mejor % tiene y no tira nada por desconfianza del entrenador-escritor.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por malagalabella » 23 Oct 2017, 14:53

MilanGurovic escribió:
malagalabella escribió:Qué poca paciencia estamos teniendo con Salin, eh? Macho, acaba de empezar esto, vamos a esperar al menos unas semanas para crucificarlo. Malo no es, y tampoco es normal que no le entren tantos triples, así que un poco de paciencia

Lo que tira no son triples, son piedras y además es que se ve que no le van a entrar antes de que tire, esos tiros los deberían hace otros que si saben tirar como Nedo, Mac o Brooks, que es el que mejor % tiene y no tira nada por desconfianza del entrenador-escritor.
Pues nunca ha tirado piedras, ¿será puntual? ¿le damos el beneficio de la duda?
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por moltuni » 23 Oct 2017, 16:51

Salin tiene el beneficio de la duda, como todos los nuevos, pero van ya bastantes partidos desde que llegó donde da esa sensación, la de tirarse piedras, tiros que no están ni cerca de entrar. Y su mecanica tampoco es que dé mucha confianza. Ademas, es un jugador que lleva como 5 años sin llegar al 40% en triples en ninguna competición. Asi que tirapiedras tal vez no, pero un tirador fiable tampoco es.

Dicho esto, la culpa obviamente no es suya, sino del que le ficha para este rol. A mi Salin me vale para jugar 10min, no 20, como ultimo exterior. El problema es que parece que ha venido para jugar de 2 suplente, y eso ya me gusta menos. El mismo Blazic habria sido mejor fichaje para este rol, pero en fin, es Plaza.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por MilanGurovic » 23 Oct 2017, 17:23

moltuni escribió:Salin tiene el beneficio de la duda, como todos los nuevos, pero van ya bastantes partidos desde que llegó donde da esa sensación, la de tirarse piedras, tiros que no están ni cerca de entrar. Y su mecanica tampoco es que dé mucha confianza. Ademas, es un jugador que lleva como 5 años sin llegar al 40% en triples en ninguna competición. Asi que tirapiedras tal vez no, pero un tirador fiable tampoco es.

Dicho esto, la culpa obviamente no es suya, sino del que le ficha para este rol. A mi Salin me vale para jugar 10min, no 20, como ultimo exterior. El problema es que parece que ha venido para jugar de 2 suplente, y eso ya me gusta menos. El mismo Blazic habria sido mejor fichaje para este rol, pero en fin, es Plaza.

Milos y Musli, nuestros dos mejores jugadores hasta el momento, descartes contra el Madrid, por este tipo de cosas le cojo tirria a Plaza, es incomprensible que deje a sus dos mejores jugadores fuera por puro cabezonerío.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por TaTaCHiN » 23 Oct 2017, 18:24

Recordemos que hay un máximo de 15 cambios. Si nos ponemos a rotar en la jornada 5 para tener disponibles a los que mejor estén, mal vamos.

Personalmente, si de mí dependiera, tendría las rotaciones predefinidas, o casi, por lo menos hasta que llegue la Copa del Rey. Y serían las menos posibles. Después de Copa siempre llega un periodo de reflexión, y la competición te va poniendo en tu sitio, más cerca o más lejos de los objetivos. Entonces, en función de donde estemos, me plantearía las rotaciones de una manera u otra, para tratar de dar descanso a quien lo necesite.

El objetivo creo que debe ser llegar frescos a final de temporada y peleando por tener factor cancha en cuartos, y creo que hasta el parón de Copa debemos estar rondando ese puesto en Liga a pesar de las rotaciones.

Pero vaya, esto es una tontería, seguramente Plaza simplemente sienta a los buenos para joder, eso lo saben hasta en Pekín.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por MilanGurovic » 23 Oct 2017, 18:26

¿tenemos los dos peores aleros de euroliga?

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por MilanGurovic » 23 Oct 2017, 18:34

Plaza:
"No pongo excusas. Hemos perdido por ser peores. No oirás de mi boca que hemos jugado el viernes y hemos tenido un viaje y que ellos han tenido un día más de descanso. En unos días hemos jugado contra el campeón de la Euroliga, el Fenerbahce. El Olympiacos, que es el subcampeón. Y el Real Madrid. Nos hemos testado y hemos visto cuál es nuestro nivel. Perder fuera contra Olympiacos y Madrid entra dentro de lo lógico. Las apuestas no dirían que íbamos a ganar. Allí competimos mejor. No creo que haya mellado el cansancio. Ha sido más la ansiedad. Nos vienen ahora tres partidos. Si queremos jugar con los mayores hay que apretarse los machos. Ahora viene una semana dura y hemos de saber cuáles son las prioridades y estamos orgullosos de jugar la competición y de estar en Euroliga", finalizó el entrenador cajista.

No pongo excusas pero las voy a poner...

No oirás de mi boca pero lo vas a oir...

No lloraré pero voy a llorar...

Las apuestas no dirían que íbamos a ganar contra estos equipos fuera de casa... estas son las frases que matan a una afición, aunque creas eso, aunque tengas esa mente y ambición tan limitada, no lo digas. Llorar llorar y excusas cuando él ha sido el máximo responsable de la derrota con sus cambios y no pidiendo tiempos muertos hasta que se van de 20. No sabe utilizar a Musli ni a Sherma, de eso no comenta nada.

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por manolo741 » 23 Oct 2017, 18:54

Si Salin tendrá partidos buenos, seguro. Es un buen defensor y tendrá buenos días en el tiro. La pega con él es que en ataque parece unidimensional (ojo como va evolucionando Carroll para esas bombas que tira, casi infalible, por ejemplo), y que da la impresión de chuscarse muchos triples con poca selección de tiro. Pero a lo mejor es lo que le pide el entrenador.
Ayer es que no se vio a nadie dar un paso al frente cuando estaba la cosa jodida (tan solo Nedo, eso se lo reconozco). Pero ni en ataque ni en defensa. No te pueden estar zumbando los del Madrid y que nadie pegue dos gritos y se cague en todo y haga una falta y tal. Un tiempo muerto y una bronca en condiciones del mister. Luego sí, al final perdiendo de 20 ya alguno se atrevió a mirar más al aro, pero así no se va a casi ningún lado.
Las ruedas de prensa de Plaza son un poco vomitivas, ese resquemor que se palpa, ese "no te lo voy a decir pero te lo digo", ese "no me voy a quejar pero me quejo" y nunca tiene él la culpa, nunca dice "me he equivocado al plantear el partido", qué ascazo. Para eso mejor que se callara.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por IMMI » 23 Oct 2017, 18:58

TaTaCHiN escribió:Recordemos que hay un máximo de 15 cambios. Si nos ponemos a rotar en la jornada 5 para tener disponibles a los que mejor estén, mal vamos.

Personalmente, si de mí dependiera, tendría las rotaciones predefinidas, o casi, por lo menos hasta que llegue la Copa del Rey. Y serían las menos posibles. Después de Copa siempre llega un periodo de reflexión, y la competición te va poniendo en tu sitio, más cerca o más lejos de los objetivos. Entonces, en función de donde estemos, me plantearía las rotaciones de una manera u otra, para tratar de dar descanso a quien lo necesite.

El objetivo creo que debe ser llegar frescos a final de temporada y peleando por tener factor cancha en cuartos, y creo que hasta el parón de Copa debemos estar rondando ese puesto en Liga a pesar de las rotaciones.

Pero vaya, esto es una tontería, seguramente Plaza simplemente sienta a los buenos para joder, eso lo saben hasta en Pekín.
Mas razón que un santo, Plaza es el primero que quiere que el equipo gane, repercute mucho en su imagen.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por IMMI » 23 Oct 2017, 18:59

MilanGurovic escribió:¿tenemos los dos peores aleros de euroliga?
Milan, al final te voy a tener que llevar al rincón de pensar ya que cada comentario tuyo es negativo, para ello escribe en otro lugar, tenemos el equipo que tenemos y con ellos a muerte.

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por TASTET » 23 Oct 2017, 19:14

Este equipo tan malo no ganó a Fener? Y eso hace...2 semanas?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por mdk » 23 Oct 2017, 20:09

Nada cómo unas buenas derrotas para darle algo de vidilla al foro, jajajaja.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por ink7 » 23 Oct 2017, 21:06

No oirás de mi boca que hemos jugado el viernes y hemos tenido un viaje y que ellos han tenido un día más de descanso

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por MilanGurovic » 23 Oct 2017, 21:17

IMMI escribió:
MilanGurovic escribió:¿tenemos los dos peores aleros de euroliga?
Milan, al final te voy a tener que llevar al rincón de pensar ya que cada comentario tuyo es negativo, para ello escribe en otro lugar, tenemos el equipo que tenemos y con ellos a muerte.

ya lo has hecho varias veces, cuando no te gusta lo que lees, bloqueas ;)

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por MilanGurovic » 23 Oct 2017, 21:19

ink7 escribió:No oirás de mi boca que hemos jugado el viernes y hemos tenido un viaje y que ellos han tenido un día más de descanso

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

esta frase quedará para la historia :mrgreen:

no oirás de mi boca que bla bla bla bla bla :todos a botar:

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por UNICAJANUDO » 23 Oct 2017, 21:41

TaTaCHiN escribió: Pero vaya, esto es una tontería, seguramente Plaza simplemente sienta a los buenos para joder, eso lo saben hasta en Pekín.
+1000 :lol:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRÓXIMO PARTIDO UNICAJA -BAMBERG MIÉRCOLES 21:00 )

por .:: CBM ::. » 23 Oct 2017, 22:08

Pues esta semana teníamos dos encuentros para saber un poco qué esperar o al menos qué nivel teníamos este año. El primero era un Madrid sin juego interior, al que deberíamos haber, sino ganado, haber necesitado un concurso heroico de los suyos. El segundo es el viernes y ya veremos.

Por ahora hemos patinado y de cara al siguiente cuesta ser optimista aunque los partidos hay que jugarlos. Siento deficiencias intrínsecas al equipo que tienen que ver con falta de dirección y falta de mentalidad ganadora y creo que Sallin tiene menos nivel quede Stefanson con demasiados minutos protagonista. No se trata de darle tiempo, sólo darle los minutos que un jugador de su nivel deben tener en el equipo.

Con respecto a rotaciones, ok a que Dragan descanse y juegue a tope los dos partidos de Euroliga. O que Musli juegue sólo Euroliga si así rinde más, el problema ahí no es esa decisión táctica sino lo mal que ha arrancado Shermadini, pero hay decisiones que afectan a los cambios anuales que hay que aguantar.

Pero incluso con Sherma, Sallin y Soulade no se puede aceptar ese juego tan LEB
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:37