Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13593
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON - UNICAJA VS ALBA BERLÍN 20:00 / 101 TELEVISIÓN )

por garba4ever » 08 Sep 2017, 09:39

Sabéis si repiten el partido en algún lado?
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON - UNICAJA VS ALBA BERLÍN 20:00 / 101 TELEVISIÓN )

por IMMI » 08 Sep 2017, 09:43

Plaza también se refirió a McCallum, el mejor ayer, y destacó que es fundamental que se sienta con confianza para asumir más responsabilidad en ataque. “Una de las cosas que nos hemos planteado es que McCallum y Augustine se vayan metiendo en el equipo. A Ray el estilo de juego que le planteo le es cómodo y le damos carta blanca al tirar. Una de las cosas que queremos es que no le falten el respeto flotándole a tres o cuatro metros. Ha demostrado que tiene buen tiro, es un buen pasado y defensor, pero queremos que se tome esos tiros y se sienta cómodo”, finalizó.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON - UNICAJA VS ALBA BERLÍN 20:00 / 101 TELEVISIÓN )

por moltuni » 08 Sep 2017, 10:13

A mi una de las cosas que me sorprendio fue el fisico de Rosa, es mejor de lo que esperaba. En un par de añitos podemos tener un 4 muy interesante.

Si Okouo deja de hacer algunas faltas tontas puede ser muy util.

Musli bien, pero tiene que ser mas duro en el rebote. Dos partidos seguidos ya cogiendo uno solo.

Bien Alberto, repartiendo muchisimas asistencias. Si hace eso me da mas igual que no anote.

Tambien me gusto Brooks, muy seguro en los tiros que hizo.

Lo peor el de siempre, don Dani Diez.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON - UNICAJA VS ALBA BERLÍN 20:00 / 101 TELEVISIÓN )

por malagalabella » 08 Sep 2017, 11:36

IMMI escribió:Plaza también se refirió a McCallum, el mejor ayer, y destacó que es fundamental que se sienta con confianza para asumir más responsabilidad en ataque. “Una de las cosas que nos hemos planteado es que McCallum y Augustine se vayan metiendo en el equipo. A Ray el estilo de juego que le planteo le es cómodo y le damos carta blanca al tirar. Una de las cosas que queremos es que no le falten el respeto flotándole a tres o cuatro metros. Ha demostrado que tiene buen tiro, es un buen pasado y defensor, pero queremos que se tome esos tiros y se sienta cómodo”, finalizó.


Vamos, está diciendo que le da todos los galones, como no debía ser de otra forma
Imagen

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Biballo » 08 Sep 2017, 11:41

Ayer pude ver el partido pero no en muy buenas condiciones, entre que tenía lio en casa, y que encima 101TV se me pixelaba, e incluso a veces se me cortaba, en las 2 teles de casa..

..pero me alegra ver que pasados 2 meses ha vuelto la ilusión, esto ya no pinta al desastre anunciado por algunos, incluso veo demasiadas campanas al vuelo, pero prefiero eso..

Sobre Dani Diez, la temporada es larga, si no se lo merece no jugará mucho, pero ya vereis como se pone las pilas y celebrais algunos partidazos suyos..

Saludos.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por IMMI » 08 Sep 2017, 12:13

Si alguno encuentra el partido de ayer grabado, que lo ponga.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por ink7 » 08 Sep 2017, 12:49

O igual mete dos triples en un partido y ya le salváis la temporada.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Biballo » 08 Sep 2017, 14:18

Todos esperábamos más de Dani Diez, venía de una temporada brutal en Gipuzcoa..

Está claro que su valor añadido es ser cupo, pero no es lo único, cuando en Euroliga vengan aleros de 2'03 que hacen daño al rebote, y postean, agradeceremos tener un alero alto y fuerte, es el único de esas características pese a tener una plantilla de 14 jugadores.. el jugador 15 es Rosa, que es un alero alto, pero físicamente está muy tierno..

Dani Diez no es un jugador que acapare balón, a menudo pasa desapercibido, pero hace otras cosas.. en Gipozcoa se cascó un 41'5% en triples y tirando mucho, alli tiraba un triple cada 6 minutos, y aquí uno cada 10 minutos..

Hace 2 temporadas hizo un 32'50% en triples, pelín por debajo de lo esperado, está claro que en ataque sus armas son el triple, un poquito trabajar la linea de fondo, y sobre todo el rebote de ataque, si no tiene muchos recursos y flojea en uno de ellos.. pero por otro lado en estas 2 temporadas se ha cogido 1 rebotito de ataque cada 11 minutos, en eso no está nada mal ahí.. La temporada pasada empezó tirando un poco mejor, pero desde Febrero-Marzo estropeó mucho su estadística, acabó con un 30'5%, pero en la primera mitad de la temporada la llegó a tener por encima del 34% (eso quiere decir que en los últimos meses y en playoffs tiró con un 25%)..

Y en defensa creo que es un jugador que siempre entra con actitud..

En resumen, no hay muchos cupos, y no tenemos otro alero alto y fuerte.. más valdría apoyarle un poco aunque a alguno le caiga mal, por lo que veo tanto por razones extradeportivas como deportivas, es nuestro jugador, lo va a ser como mínimo toda esta temporada, lo necesitamos, y solo hemos jugado 2 amistosos que no valen para nada..

Saludos.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por MilanGurovic » 08 Sep 2017, 15:13

Biballo escribió:Todos esperábamos más de Dani Diez, venía de una temporada brutal en Gipuzcoa..

Está claro que su valor añadido es ser cupo, pero no es lo único, cuando en Euroliga vengan aleros de 2'03 que hacen daño al rebote, y postean, agradeceremos tener un alero alto y fuerte, es el único de esas características pese a tener una plantilla de 14 jugadores.. el jugador 15 es Rosa, que es un alero alto, pero físicamente está muy tierno..

Dani Diez no es un jugador que acapare balón, a menudo pasa desapercibido, pero hace otras cosas.. en Gipozcoa se cascó un 41'5% en triples y tirando mucho, alli tiraba un triple cada 6 minutos, y aquí uno cada 10 minutos..

Hace 2 temporadas hizo un 32'50% en triples, pelín por debajo de lo esperado, está claro que en ataque sus armas son el triple, un poquito trabajar la linea de fondo, y sobre todo el rebote de ataque, si no tiene muchos recursos y flojea en uno de ellos.. pero por otro lado en estas 2 temporadas se ha cogido 1 rebotito de ataque cada 11 minutos, en eso no está nada mal ahí.. La temporada pasada empezó tirando un poco mejor, pero desde Febrero-Marzo estropeó mucho su estadística, acabó con un 30'5%, pero en la primera mitad de la temporada la llegó a tener por encima del 34% (eso quiere decir que en los últimos meses y en playoffs tiró con un 25%)..

Y en defensa creo que es un jugador que siempre entra con actitud..

En resumen, no hay muchos cupos, y no tenemos otro alero alto y fuerte.. más valdría apoyarle un poco aunque a alguno le caiga mal, por lo que veo tanto por razones extradeportivas como deportivas, es nuestro jugador, lo va a ser como mínimo toda esta temporada, lo necesitamos, y solo hemos jugado 2 amistosos que no valen para nada..

Saludos.



Dani Diez = Saul Blanco 2.0

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13593
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por garba4ever » 08 Sep 2017, 15:36

Biballo escribió:Todos esperábamos más de Dani Diez, venía de una temporada brutal en Gipuzcoa..

Está claro que su valor añadido es ser cupo, pero no es lo único, cuando en Euroliga vengan aleros de 2'03 que hacen daño al rebote, y postean, agradeceremos tener un alero alto y fuerte, es el único de esas características pese a tener una plantilla de 14 jugadores.. el jugador 15 es Rosa, que es un alero alto, pero físicamente está muy tierno..

Dani Diez no es un jugador que acapare balón, a menudo pasa desapercibido, pero hace otras cosas.. en Gipozcoa se cascó un 41'5% en triples y tirando mucho, alli tiraba un triple cada 6 minutos, y aquí uno cada 10 minutos..

Hace 2 temporadas hizo un 32'50% en triples, pelín por debajo de lo esperado, está claro que en ataque sus armas son el triple, un poquito trabajar la linea de fondo, y sobre todo el rebote de ataque, si no tiene muchos recursos y flojea en uno de ellos.. pero por otro lado en estas 2 temporadas se ha cogido 1 rebotito de ataque cada 11 minutos, en eso no está nada mal ahí.. La temporada pasada empezó tirando un poco mejor, pero desde Febrero-Marzo estropeó mucho su estadística, acabó con un 30'5%, pero en la primera mitad de la temporada la llegó a tener por encima del 34% (eso quiere decir que en los últimos meses y en playoffs tiró con un 25%)..

Y en defensa creo que es un jugador que siempre entra con actitud..

En resumen, no hay muchos cupos, y no tenemos otro alero alto y fuerte.. más valdría apoyarle un poco aunque a alguno le caiga mal, por lo que veo tanto por razones extradeportivas como deportivas, es nuestro jugador, lo va a ser como mínimo toda esta temporada, lo necesitamos, y solo hemos jugado 2 amistosos que no valen para nada..

Saludos.

Yo la verdad que cada vez que he podido defenderle lo he intentado, pero cada vez quedan menos argumentos. Creo que es un hecho muy obvio que si no fuera cupo este año no estaría en plantilla, pero es que dudo que incluso el pasado lo hubiera estado. Eso no es valor añadido, es que es su único valor.

Tiene sus virtudes, y cuando se pone puede ser un buen jugador de rotación, no lo niego, pero necesitamos que sea regular. Si prácticamente su única arma ofensiva es el triple, es inadmisible que tire con esos porcentajes, sobre todo a final de temporada como dices. Si la mitad de la temporada se muestra intrascendente en el mejor de los casos, tampoco sirve.

Creo que el problema con Dani son las expectativas que se crearon con él, pero es que ni ignorando eso ha hecho un papel digno más allá de rachas concretas. Cada vez que encadena 2 partidos buenos seguidos nos emocionamos con el "este año sí que se ha centrado", y al final se lo perdonamos todo. Y creo que ahí entran los problemas extradeportivos. Si rindiera bien, por mí como si vive en Magaluf (aunque seguiría siendo un mal ejemplo para los niños), pero es que si encima rinde así y luego le ves tan contento con tanta fiesta y tanta tontería, pues te repatea el doble.

En resumen, entiendo tu postura de defender al jugador mientras defienda nuestra camiseta, pero aun siendo eso cierto no puede ser que el tío lleve viviendo de ser cupo y de 2 semanas buenas de su vida 2 años, camino de 3. Tiene suerte de que no tenemos otro alero fuerte, porque si no a mí no me temblaba la mano de quitarlo de la rotación y poner en su lugar a Mo, que se merece más esos minutos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por MilanGurovic » 08 Sep 2017, 16:02

El equipo daria un salto tremendo con un alero fisico (melón por abrir). Necesitamos un 3 fisico para Euroliga si no, nos van a hacer mucho daño desde esa posicion.

Tenemos dos aleros calcados, no son malos tiradores pero no pueden ser mas blandos tanto fisica como mentalmente.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Otraver_Lafayeé » 08 Sep 2017, 16:06

Como va esa pretemporada de los reventaores, a toda mecha. Están ya mas en forma que el equipo propio.

Que después de los dos primeros partidos de pretemporada se hayan podido leer muchas criticas, sobre todo a Dani Diez, pero también algún forero dando a los objetivos siempre señalados en estas últimas temporadas como son Carlos Suarez y Alberto Diaz, es para mirarlo muy seriamente.

El baloncesto es un deporte de equipo. El Unicaja ha ganado sus dos primeros partidos de pretemporada con solvencia pese a las bajas y la adaptación de los nuevos. Por mí que se repitan estos resultados durante todo el año y Dani Diez no meta ni un solo punto en todo la temporada.

Lo principal es el resultado del equipo por encima de individualidades de los jugadores.
Imagen

baskonistakov
Mensajes: 981
Registrado: 01 Ago 2010, 00:06

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por baskonistakov » 08 Sep 2017, 16:27

Enhorabuena por el equipazo que habeis montado.
Tengo un monton de amigos por malaga y me entusiasma que vuelva la ilusion por el equipo que teneis.
Parece que por fin acertais con el jugon.
Vaya parejita con nedovic.
Para que tiemblen los demas.
Este año pinta bien para unicaja.
Creo que mi baskonia tambien esta montando un equipazo,a la espera de los dos fichajes que quedan por realizar.
Por vitoria se rumorea mucho que el 4 que falta va a ser boris diaw.
De ser asi ,este año tanto baskonia como unicaja van a dar mucha guerra.

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por uniadri » 08 Sep 2017, 16:53

Otraver_Lafayeé escribió:Como va esa pretemporada de los reventaores, a toda mecha. Están ya mas en forma que el equipo propio.

Que después de los dos primeros partidos de pretemporada se hayan podido leer muchas criticas, sobre todo a Dani Diez, pero también algún forero dando a los objetivos siempre señalados en estas últimas temporadas como son Carlos Suarez y Alberto Diaz, es para mirarlo muy seriamente.

El baloncesto es un deporte de equipo. El Unicaja ha ganado sus dos primeros partidos de pretemporada con solvencia pese a las bajas y la adaptación de los nuevos. Por mí que se repitan estos resultados durante todo el año y Dani Diez no meta ni un solo punto en todo la temporada.

Lo principal es el resultado del equipo por encima de individualidades de los jugadores.

Lo peor es que he llegado a leer que Mo le ha comido la tostada a Díaz ya, cuando para mí el trabajo que hace ayer Alberto con defensas y asistencias es mucho más importante que lanzarse 10 triples como hizo Soluade. La gente a veces comete el error de solo ver los puntos para juzgar un partido y hay mucho más de eso.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


Isaiah4Brady
Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2017, 14:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Isaiah4Brady » 08 Sep 2017, 17:29

Totalmente de acuerdo contigo, Diaz hace un trabajo atrás que muy pocos hacen. Se ha ganado ser el 2 base del equipo por derecho propio. Soluade hace lo que debe con energia y descaro para descargar al equipo como tercer base. Me gusta mucho que sean 3 bases con mucha hambre y jóvenes. Donde se puede ver el partido de ayer en diferido, :botepordetras: :botepiernas: gracias.

Isaiah4Brady
Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2017, 14:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Isaiah4Brady » 08 Sep 2017, 17:38

Totalmente de acuerdo contigo, Diaz hace un trabajo atrás que muy pocos hacen. Se ha ganado ser el 2 base del equipo por derecho propio. Soluade hace lo que debe con energia y descaro para descargar al equipo como tercer base. Me gusta mucho que sean 3 bases con mucha hambre y jóvenes. Donde se puede ver el partido de ayer en diferido, :botepordetras: :botepiernas: gracias.

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Mr. Brown » 08 Sep 2017, 19:06

Otraver_Lafayeé escribió:Como va esa pretemporada de los reventaores, a toda mecha. Están ya mas en forma que el equipo propio.

Vamos a ver, cada uno dice lo que ve en los partidos, si alguno lo ve diferente para eso esta esto, para que lo diga, que parece que si uno opina diferente a la tónica general ya se le tacha de reventaor o improperios varios. Aqui hay un discurso y si no se sigue, a la horca. Si (casi) siempre lo hacen mal los mismos la culpa no es de los que lo dicen la culpa es de los que lo hacen, miralo lo seriamente que quieras.

Que la pretemporada no esta para sacar conclusiones? Ok. (casi) Nadie lo esta haciendo. Pero si hay un foro y sirve para comentar los partidos y no comentamos lo que vemos, mejor lo cerramos para que nadie diga nada, no se vayan a desestabilizar por un comentario negativo de un tio de internet.

"Lo principal es el resultado del equipo por encima de individualidades de los jugadores" Esto nadie lo duda. Pones frases obvias objetivamente ciertas en tu comentario para llenarlo de veracidad pero no lo consigues ni así.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por malagalabella » 09 Sep 2017, 00:09

Mr. Brown escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:Como va esa pretemporada de los reventaores, a toda mecha. Están ya mas en forma que el equipo propio.

Vamos a ver, cada uno dice lo que ve en los partidos, si alguno lo ve diferente para eso esta esto, para que lo diga, que parece que si uno opina diferente a la tónica general ya se le tacha de reventaor o improperios varios. Aqui hay un discurso y si no se sigue, a la horca. Si (casi) siempre lo hacen mal los mismos la culpa no es de los que lo dicen la culpa es de los que lo hacen, miralo lo seriamente que quieras.

Que la pretemporada no esta para sacar conclusiones? Ok. (casi) Nadie lo esta haciendo. Pero si hay un foro y sirve para comentar los partidos y no comentamos lo que vemos, mejor lo cerramos para que nadie diga nada, no se vayan a desestabilizar por un comentario negativo de un tio de internet.

"Lo principal es el resultado del equipo por encima de individualidades de los jugadores" Esto nadie lo duda. Pones frases obvias objetivamente ciertas en tu comentario para llenarlo de veracidad pero no lo consigues ni así.


En definitiva que cada uno diga lo que le de la gana, que esto es un foro
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Johann Karlsen » 09 Sep 2017, 00:55

Biballo escribió:Todos esperábamos más de Dani Diez, venía de una temporada brutal en Gipuzcoa......
Saludos.


En el tema Dani Diez, me temo que se está magnificando lo positivo y lo negativo. Yo no creo para nada que su temporada en el GBC pueda ser considerada brutal. Siendo referente en un equipo que ese año ocupó plaza de descenso sus números no son lo que se dice espectaculares (12 puntos por partido) . En su momento cuando se fichó manifesté mis dudas con los comentarios que hablaban de fichazo.

Ahora, en Unicaja, no se puede decir que esté haciendo buenas temporadas, pero tampoco son catastróficas. Yo creo que un jugador que suma, con capacidad reboteadora y de poder tirar exterior. Defensa y poco mas. Para un jugador rotación no sé que mas se espera. Quizás si tuvieramos un tres "referencia" el aporte de Diez se vería de otra manera. Esper oque el polaco se suelte el pelo este año.

En temas extradeportivos, se tiene que estar muy seguro de lo que se afirma, que es facil esparcir mierrda..... aunque en realidad es el tipicio discurso cuando un jugador no funicona.... mirad yo he visto a Jorge en el Maracas con su copa, su cigarrillo y una tia en cada brazo (literal) y bueno, era Jorge, es decir, Dios.
Sembrando ilusiones

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por JoseCJ23 » 09 Sep 2017, 03:39

Johann Karlsen escribió:
Biballo escribió:Todos esperábamos más de Dani Diez, venía de una temporada brutal en Gipuzcoa......
Saludos.


En el tema Dani Diez, me temo que se está magnificando lo positivo y lo negativo. Yo no creo para nada que su temporada en el GBC pueda ser considerada brutal. Siendo referente en un equipo que ese año ocupó plaza de descenso sus números no son lo que se dice espectaculares (12 puntos por partido) . En su momento cuando se fichó manifesté mis dudas con los comentarios que hablaban de fichazo.

Ahora, en Unicaja, no se puede decir que esté haciendo buenas temporadas, pero tampoco son catastróficas. Yo creo que un jugador que suma, con capacidad reboteadora y de poder tirar exterior. Defensa y poco mas. Para un jugador rotación no sé que mas se espera. Quizás si tuvieramos un tres "referencia" el aporte de Diez se vería de otra manera. Esper oque el polaco se suelte el pelo este año.

En temas extradeportivos, se tiene que estar muy seguro de lo que se afirma, que es facil esparcir mierrda..... aunque en realidad es el tipicio discurso cuando un jugador no funicona.... mirad yo he visto a Jorge en el Maracas con su copa, su cigarrillo y una tia en cada brazo (literal) y bueno, era Jorge, es decir, Dios.



El problema de Dani Diez es q se le fichó como un tío prometedor, alero alto , buen físico, con una mano aceptable de fuera, y buen reboteador, pero en este tiempo esq no ha mejorado en nada, ni siquiera el tiro de echo la mecánica en si para tirar es bastante mala, y tampoco ha mejorado el bote.ese es el problema mejorando esas 2 cosas sería muy buen complemento pero se ha quedado estancado, al menos es lo q yo veo

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:44