Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

UNICAJANUDO

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por UNICAJANUDO » 12 Ene 2018, 22:05

Una lástima haber perdido dos partidos contra Zalgiris, equipo con algunos jugadores talentosos, otros más bien formato picapedrero y en general una plantilla media, clasificada muy por encima de su potencial, pero que en su casa si les dejan reparten de todo. Era un nivel máximo de dureza fuera de casa en EL y probable que pasase esto. Pasó.

Yo estoy contento por cómo se ha manejado el equipo casi 3/4 de partido, pero claro, es una derrota jodida porque nos aleja mucho del corte. Yo no es que crea que vayamos a entrar entre los 8 primeros ( y dudo que el Zalgiris lo consiga si juega como hoy) pero si me gustaría mucho quedar por delante de Valencia, Efes, Estrella Roja, Brose...ya no digo el Barsa. Quedar novenos o décimos estaría bastante bien a la vista de las carencias del equipo.

Pensaba que hoy podíamos hacerles daño por dentro, porque a nivel pivots les damos varias vueltas (Kavaliauskas, no me jodas). También esperaba más de los bases visto el nivel que iban a tener enfrente con Pangos (pena que no viniera a Málaga). Ha hecho lo que le ha dado la gana con Ray, un coladero en defensa y nulo en ataque. Alberto al menos sabes que va a poner intensidad pero es que no nos da con estos bases para aspirar a más. No generan juego. Para hacer lo que hacen, que es subir la bola y dársela al escolta, me habría quedado con Fogg, que por lo menos las enchufaba si le dabas medio metro.

Siempre estamos a un paso de ser un equipo muy compensado, pero ese paso no se da por la falta de algunos retoques que casi todos vemos menos quienes tienen que verlo.

El domingo palmatoria en Barcelona, sorpresa seria ganar. El partido contra el GranCa va a ser terrible.

Mal resultado para nosotros, Baskonia le está dando una tremenda paliza a Olympiacos
Imagen

“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

ink7

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por ink7 » 12 Ene 2018, 22:09

malagalabella escribió:No creo que Hamilton sea de esos foreros que entran a hacer sangre. Ha hecho un comentario de su impresión sobre la última jugada, pero no creo que haya menospreciado al equipo ni a nadie.

Quejarse de karatepress....y encima teniendo a Plaza en el banquillo..

que venga el notas a decirnos de lo que nos podemos quejar o no en nuestro foro pues oye.. yo que sé.

Hamilton

por Hamilton » 12 Ene 2018, 22:13

ink7 escribió:
Hamilton escribió:
TaTaCHiN escribió:
Sobras tú, aquí, y ahora.

Por qué sobro? esto es un foro libre y abierto.

Zalguiris es un equipo que defiende asi siempre, sobre todo en casa. Quejarse de karatepress....y encima teniendo a Plaza en el banquillo...

es zalgiris, atontao

Vaya nivel...

Merrylinch

por Merrylinch » 12 Ene 2018, 22:33

indio escribió:
IMMI escribió:
indio escribió:Me parece lamentable entra a tocar los huevos a un foro del equipo rival cuando pierde, demuestras tener muy poca clase.

Yo no veo que Hamilton entro aquí a tocar los huevos, comenta solamente lo que el ve, yo sigo viendo falta y ambos tenemos un punto distinto, pero de nada sirve despotricar por el foro.

Me parece muy mal hacer eso en el foro de cualquier equipo justo después de perder, cuando todo el mundo está calentito.
Eso es tocar los huevos en mi pueblo.

A mí también me parece fatal.

En circunstancias como esta, lo suyo es lamerse las heridas a gusto y echar la culpa al árbitro sin que ningún pesao de otro equipo tenga que venir a decir que, a su juicio, el árbitro no se ha equivocado.

Porque al final si ha pitado bien o mal es lo de menos, ¿verdad?

Lo importante es encontrar consuelo mutuo.
Lo que tú adquieres te pertenece, y lo que te pertenece acaba siempre por volver a ti.
(Cementerio de animales, Stephen King)

ink7

por ink7 » 12 Ene 2018, 23:17

Hamilton escribió:
ink7 escribió:
Hamilton escribió:
Por qué sobro? esto es un foro libre y abierto.

Zalguiris es un equipo que defiende asi siempre, sobre todo en casa. Quejarse de karatepress....y encima teniendo a Plaza en el banquillo...

es zalgiris, atontao

Vaya nivel...

Vas a venir a dar lecciones cuando ni sabes cómo se escribe el nombre del equipo.
Cierra la puerta al salir crack

Cypresshill

por Cypresshill » 12 Ene 2018, 23:20

Merrylinch escribió:
indio escribió:
IMMI escribió:

Yo no veo que Hamilton entro aquí a tocar los huevos, comenta solamente lo que el ve, yo sigo viendo falta y ambos tenemos un punto distinto, pero de nada sirve despotricar por el foro.

Me parece muy mal hacer eso en el foro de cualquier equipo justo después de perder, cuando todo el mundo está calentito.

En circunstancias como esta, lo suyo es lamerse las heridas a gusto y echar la culpa al árbitro sin que ningún pesao de otro equipo tenga que venir a decir que, a su juicio, el árbitro no se ha equivocado.

Joder Merry, también tienes que venir a dar el coñazo al hilo de Unicaja. Vete a seguir con tus pedantes mensajes en tiempo muerto que no lee en nadie, anda.

moltuni

por moltuni » 12 Ene 2018, 23:36

Hamilton, ni puto caso. Tontos hay en todos lados.

moltuni

por moltuni » 12 Ene 2018, 23:38

Y a este Zalgiris tendriamos que haberle ganado al menos 1 de los 2 partidos. Si hoy hubieramos tenido un solo base de un nivel minimo habriamos ganado seguro, pero Ray es muy muy inconsistente y Alberto no da el nivel.

Merrylinch

por Merrylinch » 12 Ene 2018, 23:47

Cypresshill escribió:
Merrylinch escribió:
indio escribió:Me parece muy mal hacer eso en el foro de cualquier equipo justo después de perder, cuando todo el mundo está calentito.

Joder Merry, también tienes que venir a dar el coñazo al hilo de Unicaja. Vete a seguir con tus pedantes mensajes en tiempo muerto que no lee en nadie, anda.

Pero Cipri... si vengo a dar la razón precisamente a esos camaradas tan educados de Tatachín e indio :roll: ... que no son formas, venir aquí y soltar un "pues a mí me ha parecido tapón legal".

Tarjeta amarilla... a la próximo baneo, o algo... "tapón legal"... ya hace falta ser inhumano y cruel para decir algo así :roll: .
Lo que tú adquieres te pertenece, y lo que te pertenece acaba siempre por volver a ti.

malagalabella

por malagalabella » 13 Ene 2018, 00:00

Cypresshill escribió:
Merrylinch escribió:
indio escribió:Me parece muy mal hacer eso en el foro de cualquier equipo justo después de perder, cuando todo el mundo está calentito.

:mrgreen:
Imagen

indio

por indio » 13 Ene 2018, 00:01

Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió:
Merrylinch escribió:

Pero Cipri... si vengo a dar la razón precisamente a esos camaradas tan educados de Tatachín e indio :roll: ... que no son formas, venir aquí y soltar un "pues a mí me ha parecido tapón legal".

Tarjeta amarilla... a la próximo baneo, o algo... "tapón legal"... ya hace falta ser inhumano y cruel para decir algo así :roll: .

No necesito de tu aprobación para exponer mi punto de vista. Si no te gustan mis comentarios, nadie te obliga a leerlos.
Imagen

Merrylinch

por Merrylinch » 13 Ene 2018, 00:07

indio escribió:
Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió:Joder Merry, también tienes que venir a dar el coñazo al hilo de Unicaja. Vete a seguir con tus pedantes mensajes en tiempo muerto que no lee en nadie, anda.

No necesito de tu aprobación para exponer mi punto de vista. Si no te gustan mis comentarios, nadie te obliga a leerlos.

¿Problemas de comprensión lectora, además :D ?

Te estoy dando la razón, camarada... es la tercera vez que lo repito, ya.

Venir aquí a decir "pues a mí me ha parecido tapón legal"... ya hace falta ser desvergonzado y maleducado :x .

Al 127% contigo, camarada... no, más aún... al 145% :brindo por eso: .

MilanGurovic

por MilanGurovic » 13 Ene 2018, 00:14

Tapón legal y victoria para el equipo que ha creído más. No tienen mejores jugadores que nosotros pero tienen algo muy importante, un gran base y un gran entrenador que saca lo máximo de sus jugadores.

Mac me gusta pero que ocupe plaza de extranjero es un problema. Albero Díaz no da el nivel por mucho que quiera. NO se le puede achacar nada pero la Euroliga le viene muy grande, enorme diría yo. Parece un jugador cadete en comparación con el físico de los jugadores Euroliga. Y no hay que culparle a él. Hay que tenerlo en el equipo pero como tercer base pero como segundo espada de Euroliga es otro nivel.

Vaya dos partidos hemos perdido contra Zalguiris. Ha habido 4-5 partidos que podríamos haber ganado y se nos han ido por cometer errores infantiles.

No pasa nada, estamos compitiendo y somos lo que somos, no podemos pedirle peras al olmo. Lo que no podía ser era el ridículo del comienzo de temporada, ahora el equipo compite y eso me gusta. No vamos a ganar la Euroliga ni probablemente la liga pero por lo menos ver al equipo luchar hasta el final me hace sentir orgulloso.

Sigo echando de menos más minutos a Shermadini.

Ves la clasificación, que estamos a dos victorias y no puedo olvidar la derrota contra Valencia en casa y otras derrotas absurdas que hemos tenido, que lástima, podríamos estar ahora mismo octavos o séptimos si no hubiéramos hecho el tonto.

Pdta: las discusiones de pareja mejor por privado, me gusta leer cosas del equipo y no a dos personas discutir eternamente. :brindo por eso:

indio

por indio » 13 Ene 2018, 00:20

Quiero a Jaske en mi equipo!!!
Imagen

uno + 1

por uno + 1 » 13 Ene 2018, 00:27

En el último cuarto hemos encajado 27 puntos.
Decir que Nedovic se ha borrado en la última jugada, cómo que No, si estaba lejos era porque quedaban 8 segundos y lo que no tocaba era irse hacia dentro hecho un loco. Se puede decir que Nedo hay veces que se equivoca en sus decisiones, pero miras las estadísticas y resulta que ha repartido 9 asistencias.

uno + 1

por uno + 1 » 13 Ene 2018, 00:34

Odio a Loncar de comentarista, pero hoy ha dicho una cosa que tiene mas razón que un santo, y es respecto a Salin, del que ha dicho que no entendió que Unicaja fichara al finlandés, del cuál pensaba que su tope máximo sería jugar en Gran canaria.

MilanGurovic

por MilanGurovic » 13 Ene 2018, 01:42

uno + 1 escribió:Odio a Loncar de comentarista, pero hoy ha dicho una cosa que tiene mas razón que un santo, y es respecto a Salin, del que ha dicho que no entendió que Unicaja fichara al finlandés, del cuál pensaba que su tope máximo sería jugar en Gran canaria.

eso lo ve hasta el que fichó a Ndiade :D

.:: CBM ::.

por .:: CBM ::. » 13 Ene 2018, 10:28

Merrylinch escribió:
indio escribió:
Merrylinch escribió:

¿Problemas de comprensión lectora, además :D ?

Te estoy dando la razón, camarada... es la tercera vez que lo repito, ya.

Venir aquí a decir "pues a mí me ha parecido tapón legal"... ya hace falta ser desvergonzado y maleducado :x .

Al 127% contigo, camarada... no, más aún... al 145% :brindo por eso: .

Vete a impartir justicia a tu barriada. Más con ironía usada como un niño de 14 años y el "si te estoy dando la razón (guiño guiño)".

Tenemos comprensión lectora y por eso nos parece que haces el tonto. Mil comentarios más educados he leído de Tata e Indio en este foro que cualquiera de los tuyos, aunque sea porque escriben con modestia. A menudos dos has venido a criticar

Y Hamilton ayer tocaste los huevos por el momento de venir a iluminarnos con tu visión imparcial. A propósito o no, ni idea, eso queda para ti. Pero no entender que has molestado es no tener ojos en la cara y si tu intención es la mejor lo normal es pensar que algo has hecho inoportunamente y no tratar de convencer a todos de que no tenemos derecho a cabrearnos.

Internet se ha llenado de sabios y justicieros, qué pereza.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

.:: CBM ::.

por .:: CBM ::. » 13 Ene 2018, 10:36

uno + 1 escribió:En el último cuarto hemos encajado 27 puntos.
Decir que Nedovic se ha borrado en la última jugada, cómo que No, si estaba lejos era porque quedaban 8 segundos y lo que no tocaba era irse hacia dentro hecho un loco. Se puede decir que Nedo hay veces que se equivoca en sus decisiones, pero miras las estadísticas y resulta que ha repartido 9 asistencias.

De acuerdo totalmente. Era una jugada caótica que ellos han sabido defender bien. Mal Mc, no por arriesgar él sino por irse para dentro como si fuera un novato a matarla, ni siquiera esconde la bola buscando el 2+1.

Creo que tendríamos que cambiarlo por otro americano y punto. No le veo proyección hacia el modelo de base anotador que necesitamos. Si su compi no fuera Alberto se podría perdonar pero con un tipo tan limitado al lado necesitamos un titular de mayor nivel.

Sarunas va a entrenar al Barcelona el año que viene, o al CSKA o similar. Pero si se pudiera le intentaba firmar algo ya asociado a conseguir la Euroliga el año que viene. Que envidia de implicación se sus jugadores, esos culos agachados en la presión, esas líneas de pase, ese ataque al rebote... todo sea dicho, el mismo estilo que se veía al Zalgiris de Plaza en su momento pero con peores resultados (y dinero).
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Green Hell

por Green Hell » 13 Ene 2018, 10:44

Ayer no pude ver el partido y lo iba siguiendo como pude por internet de vez en cuando y vi que estuvimos todo el partido ganando y al final perdimos de dos. En mi casa al llegar me dijeron que fue un robo, que el árbitro se lució de lo lindo, en redes sociales he leído lo mismo, aquí por lo que he visto también.
Solo he visto el resumen de la Euroliga y, si bien es cierto que no entiendo porqué McCallum entra a matar a canasta cuando lo más probable es que te lleves una chapa, no es menos cierto que hay falta como una casa. Es lo único que puedo opinar porque el resto no vi nada.
A efectos de top 8, esta derrota duele y mucho, esta jode tela, porque hemos perdido con un "equipucho" que solo mete palos, con todos mis respetos, pero los partidos que he visto este año del Zalguiris, no les veo ni mucho menos nivel para estar donde están, no me extraña que haya ayudas arbitrales y menos en Kaunas.

A ver mañana qué Barcelona nos encontramos y nosotros después del viaje y tal.....yo no creo que ganemos.