Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BOCHORNO TRAS BOCHORNO: CUARTOS CONTRA BASKONIA )

por maxpower12 » 27 May 2018, 17:10

Johann Karlsen escribió:Sobretodo si se confirma la ausencia de euroliga el año que viene es normal que nuestros mejores jugadores tengan ofertas de otros equipos y vuelen
Yo veo muy muy complicado retener a Nedo, Brooks y Augustine, que son lo mejorcito que tenemos junto a Suarez. La marcha de estos 3 jugadores nos va a hacer mas pupa... que la permanencia de Plaza :-)
A esos o les renuevas a mitad de temporada por el miedo a las lesiones y tal, o estaba claro que iba a ser difícil. A mí ahora lo que me preocupa son las renovaciones "locas" que ha puesto en marcha el club sin saber quien va a ser el entrenador la temporada.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BOCHORNO TRAS BOCHORNO: CUARTOS CONTRA BASKONIA )

por Johann Karlsen » 27 May 2018, 20:39

maxpower12 escribió:
Johann Karlsen escribió:Sobretodo si se confirma la ausencia de euroliga el año que viene es normal que nuestros mejores jugadores tengan ofertas de otros equipos y vuelen
Yo veo muy muy complicado retener a Nedo, Brooks y Augustine, que son lo mejorcito que tenemos junto a Suarez. La marcha de estos 3 jugadores nos va a hacer mas pupa... que la permanencia de Plaza :-)
A esos o les renuevas a mitad de temporada por el miedo a las lesiones y tal, o estaba claro que iba a ser difícil. A mí ahora lo que me preocupa son las renovaciones "locas" que ha puesto en marcha el club sin saber quien va a ser el entrenador la temporada.
Al menos que ya lo sepa. Puede que ya sepan que Plaza sigue (horror) o ya tengan acordado el sustituto. O... tengas razón y estén haciendo movimientos sin tener entrenador.

Aunque la verdad que no recuerdo que renovaciones se han realizado de forma oficial (quitando la no renovación de Livio)
Sembrando ilusiones

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BOCHORNO TRAS BOCHORNO: CUARTOS CONTRA BASKONIA )

por maxpower12 » 27 May 2018, 20:56

Johann Karlsen escribió:
maxpower12 escribió:
Johann Karlsen escribió:Sobretodo si se confirma la ausencia de euroliga el año que viene es normal que nuestros mejores jugadores tengan ofertas de otros equipos y vuelen
Yo veo muy muy complicado retener a Nedo, Brooks y Augustine, que son lo mejorcito que tenemos junto a Suarez. La marcha de estos 3 jugadores nos va a hacer mas pupa... que la permanencia de Plaza :-)
A esos o les renuevas a mitad de temporada por el miedo a las lesiones y tal, o estaba claro que iba a ser difícil. A mí ahora lo que me preocupa son las renovaciones "locas" que ha puesto en marcha el club sin saber quien va a ser el entrenador la temporada.
Al menos que ya lo sepa. Puede que ya sepan que Plaza sigue (horror) o ya tengan acordado el sustituto. O... tengas razón y estén haciendo movimientos sin tener entrenador.

Aunque la verdad que no recuerdo que renovaciones se han realizado de forma oficial (quitando la no renovación de Livio)
Bueno ya ficharon a Milos sin que Plaza lo supiera, asi que no me sorprendería que estén negociando renovaciones sin entrenador...
Por cierto para mí lo peor del partido de hoy es la tremenda diferencia de calidad y físico entre Baskonia y nuestro equipo en temporada de Euroliga (para nosotros). Han dado la sensación de ir a medio gas ganando simplemente por calidad y en cuanto nos hemos acercado han subido el nivel físico y hasta luego....

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (PRÓXIMO PARTIDO CONTRA BASKONIA- MARTES 19:45 )

por Green Hell » 28 May 2018, 08:12

Yo le veo difícil solución a este equipo este verano, toca reinventarse y hacer limpieza, no solo de la plantilla, también en los despachos. Creo que Jimenez no es el hombre adecuado para acometer los fichajes, no tiene buena vista, es muy lento. Me preocupa gravemente que no se hayan hecho las renovaciones de Brooks, Augustine o Wazcysnki. No entiendo porque nos movemos tan lentos todos los años y después arriesgamos con fichajes innecesarios. Así nos va.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (PRÓXIMO PARTIDO CONTRA BASKONIA- MARTES 19:45 )

por vatuer » 28 May 2018, 10:27

Green Hell escribió:Yo le veo difícil solución a este equipo este verano, toca reinventarse y hacer limpieza, no solo de la plantilla, también en los despachos. Creo que Jimenez no es el hombre adecuado para acometer los fichajes, no tiene buena vista, es muy lento. Me preocupa gravemente que no se hayan hecho las renovaciones de Brooks, Augustine o Wazcysnki. No entiendo porque nos movemos tan lentos todos los años y después arriesgamos con fichajes innecesarios. Así nos va.
La lentitud no creo que sea culpa de Jimenez,es algo que lleva pasando mucho tiempo,ten en cuenta que cada decisión no es una única persona quién la toma,aqui tiene que pasar el filtro de un consejo donde opinan varios,de ahí la falta de movilidad y agilidad.

Pero si,la temporada que viene va a ser complicada,de nuevo se bajará el presupuesto al no estar en euroleague,e imagino que habrá cambio en el banquillo y es vital acertar
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (PRÓXIMO PARTIDO CONTRA BASKONIA- MARTES 19:45 )

por Green Hell » 28 May 2018, 10:42

Una cosa tengo clara después del partido de ayer. Si hay alguien que debe abandonar la nave del Unicaja es Joan Plaza.
Quiero un entrenador que use los pivots, que tengamos sistemas de ataques definidos, que los roles de cada jugador se sepan desde el principio.
Peñarroya me parece un buen candidato, Iban Navarro también.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (PRÓXIMO PARTIDO CONTRA BASKONIA- MARTES 19:45 )

por Otraver_Lafayeé » 28 May 2018, 13:11

Salgo de la cueva en la que me encerré voluntariamente desde la claudicación del Unicaja frente al GranCa para no dar la razón a los tristones anti-plazistas. Pero ya el ambiente se ha vuelto irrespirable ahí abajo, he tenido que salir a tomar el aire y admitir (ahora sí) que la temporada ha sido un despropósito.

Antes de terminar el partido en Valencia habíamos visto a un Unicaja con muchas carencias (sobre todo en la parte de talento en los momentos cruciales) y que había palmado en casi todos los momentos cruciales de la temporada, pero que luchaba y competía a un nivel muy cercano a los de arriba. Pero desde ese partido los jugadores del Unicaja y el cuerpo técnico se han convertido en una banda de muertos vivientes con ganas de terminar la temporada cuanto antes. Si la temporada regular de la ACB hubiera durado 1 ó 2 partidos mas estaríamos fuera de Play-off.

Desde luego que en esta descomposición tiene mucho que ver el entrenador. Su principal misión, pese a cierto comportamientos egoístas de alguno jugador, lesiones, estados de forma, etc. es crear mecanismos de equipo y mantener la motivación y competitividad. Pero en esto Plaza esta temporada ha fallado y la descomposición actual es indigna de un equipo profesional.

En el foro del Baskonia ya están preparando las semifinales. No les culpo, visto lo visto ni el mas optimista puede poner un argumento a favor del Unicaja para contrarrestarlo. Es meramente cuestión de tiempo que llegue el partido del Martes y el Baskonia plasme su clara superioridad en los 40 minutos.

El Unicaja, como el año pasado en el momento clave de la Eurocup , por mimbres y plantemiento tiene un ataque espeso y caótico, solo dependiente de rachas de ciertos jugadores. Si no se pone a dejarse la sangre para reboterar y defender a muerte los 4 cuartos de un partido para intentar dejar al rival por debajo de 70 puntos no tiene nada que hacer a este nivel de la competición.
No creo que esten en el derecho de pedir a los aficionados un Carpena lleno hasta la bandera y volcado cuando desde hace un mes juegan con los brazos bajados y ejecutando la mayoría de jugadores y entrenador la ley del mínimo esfuerzo. Seguro que se encuentran a unos aficionados con su equipo y tirando del carro aun cuando el Baskonia muy probablemente se ponga por encima de los 10 puntos entre el segundo y tercer cuarto. Pero no hay milagro por parte de la grada.

Una lastima haber llegado a esta situación de descomposición. Mañana va a ser el último partido de un entrenador muy importante para la historia del Unicaja guste mas o menos. Pase lo que pase hay que recordar también los buenos tiempos de Plaza los primeros dos años y el título de la Eurocup. Habrá tiempo de expresar la frustración de este año al final del partido, pero también para despedirlo con la simpatía y alegría que merece, por los buenos tiempos.
Idem con Nedovic,. No va a tener su final soñado en el Unicaja pero ha sido un jugador que ha crecido mucho en este equipo y que ha dejado mucha clase , magia y espectáculo en este pabellón.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13607
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (PRÓXIMO PARTIDO CONTRA BASKONIA- MARTES 19:45 )

por garba4ever » 28 May 2018, 13:18

Respecto a los fichajes, me gustaría saber quién decide qué, porque mirando atrás, hay que admitir que el trabajo con los interiores ha sido sobresaliente (con algún fallo como Caleb Green o N'Diaye, y alguna situación que aún no sabemos de quién fue culpa, como el estado en el que vinieron Hendrix o Mbakwe).

-Hemos fichado a gente como Suárez (sí, como alero al principio), Canner-Medley, Tapónez y Zoric si te vas un año antes, Kuzminskas, Stimac, Thomas, Brooks, GG, Cooley, Musli, Omic, Augustine o Sherma. Todos grandes fichajes, alguno de ellos desconocido casi por completo antes de venir.

-Con los escoltas muy buen trabajo también: Toolson, Stefansson, Dragic, Nedo, Smith, Fogg, Nedovic, Salin (me la tengo que envainar con él, aunque podría haber sido más regular), incluso Hayes o Jackson (que con otro entrenador creo que habría rendido más, tampoco mucho)

-Tienes el puesto de alero, bien más y mal a partes iguales: Gente como Suárez o Waczy bien, gente como Vidal, DD o Milos mal.

-y LUEGO tienes el puesto de base. Que en 6 años solo se haya fichado una sola vez bien es increíble. Granger-Markovic. Espectacular aquello. Subir a Díaz también fue un acierto. El resto, la más absoluta nada. No hace falta ni que los nombre, ya los conocéis de sobra. Un desastre.

En fin, que me sorprende el grado de acierto en las posiciones interiores y los escoltas, y cómo la jodemos año tras año con el base. No sé si es casualidad, o al que se encarga del scouting igual hay que despedirlo. Puede tener que ver que Jiménez sea un interior y entienda más de interiores? No sé, por decir cualquier cosa. Año tras año acertamos en lo mismo y fallamos en lo mismo. Igual habría que hacérselo mirar.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (PRÓXIMO PARTIDO CONTRA BASKONIA- MARTES 19:45 )

por IMMI » 28 May 2018, 13:30

Nosotros vamos siempre tarde.

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (PRÓXIMO PARTIDO CONTRA BASKONIA- MARTES 19:45 )

por manolo741 » 28 May 2018, 13:41

Penoso el final de temporada...qué decepción. Recuerdo en verano cuando se hablaba aquí de fichajes, lo ilusionados que estábamos.

En el hilo de la eliminatoria se habla de J. Fernández. Ya quisiera Unicaja poder fichar un Jaime Fernández de segundo base para el año que viene, para el escenario sin EL que se le presenta. Primero por la calidad del chico, y segundo porque querría decir que ha fichado un primer base mejor que él.
Erik Green dice otro....joder, quizás se lo piensa Doncic y se queda un año en Europa para jugar en Unicaja.

La posible solución pasa por ponerle pasta algún entrenador en ascenso a condición de que convenza a un par de sus actuales jugadores para fichar por Unicaja. Y sí, justo Peñarroya entraría en ese perfil, juntándose con Shermadini al que supo aprovechar a tope y trayéndose a ¿Albicy y Jaime? ¿Albicy y Blazic? vamos, a priori, de lo mejor que le podría pasar al equipo.

Y a ver a quién engaña Plaza el año que viene. Tendrá que ser en el extranjero, así no le tienen que aguantar sus peroratas.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (PRÓXIMO PARTIDO CONTRA BASKONIA- MARTES 19:45 )

por malagalabella » 28 May 2018, 14:42

Otraver_Lafayeé escribió:Salgo de la cueva en la que me encerré voluntariamente desde la claudicación del Unicaja frente al GranCa para no dar la razón a los tristones anti-plazistas. Pero ya el ambiente se ha vuelto irrespirable ahí abajo, he tenido que salir a tomar el aire y admitir (ahora sí) que la temporada ha sido un despropósito.

Antes de terminar el partido en Valencia habíamos visto a un Unicaja con muchas carencias (sobre todo en la parte de talento en los momentos cruciales) y que había palmado en casi todos los momentos cruciales de la temporada, pero que luchaba y competía a un nivel muy cercano a los de arriba. Pero desde ese partido los jugadores del Unicaja y el cuerpo técnico se han convertido en una banda de muertos vivientes con ganas de terminar la temporada cuanto antes. Si la temporada regular de la ACB hubiera durado 1 ó 2 partidos mas estaríamos fuera de Play-off.

Desde luego que en esta descomposición tiene mucho que ver el entrenador. Su principal misión, pese a cierto comportamientos egoístas de alguno jugador, lesiones, estados de forma, etc. es crear mecanismos de equipo y mantener la motivación y competitividad. Pero en esto Plaza esta temporada ha fallado y la descomposición actual es indigna de un equipo profesional.

En el foro del Baskonia ya están preparando las semifinales. No les culpo, visto lo visto ni el mas optimista puede poner un argumento a favor del Unicaja para contrarrestarlo. Es meramente cuestión de tiempo que llegue el partido del Martes y el Baskonia plasme su clara superioridad en los 40 minutos.

El Unicaja, como el año pasado en el momento clave de la Eurocup , por mimbres y plantemiento tiene un ataque espeso y caótico, solo dependiente de rachas de ciertos jugadores. Si no se pone a dejarse la sangre para reboterar y defender a muerte los 4 cuartos de un partido para intentar dejar al rival por debajo de 70 puntos no tiene nada que hacer a este nivel de la competición.
No creo que esten en el derecho de pedir a los aficionados un Carpena lleno hasta la bandera y volcado cuando desde hace un mes juegan con los brazos bajados y ejecutando la mayoría de jugadores y entrenador la ley del mínimo esfuerzo. Seguro que se encuentran a unos aficionados con su equipo y tirando del carro aun cuando el Baskonia muy probablemente se ponga por encima de los 10 puntos entre el segundo y tercer cuarto. Pero no hay milagro por parte de la grada.

Una lastima haber llegado a esta situación de descomposición. Mañana va a ser el último partido de un entrenador muy importante para la historia del Unicaja guste mas o menos. Pase lo que pase hay que recordar también los buenos tiempos de Plaza los primeros dos años y el título de la Eurocup. Habrá tiempo de expresar la frustración de este año al final del partido, pero también para despedirlo con la simpatía y alegría que merece, por los buenos tiempos.
Idem con Nedovic,. No va a tener su final soñado en el Unicaja pero ha sido un jugador que ha crecido mucho en este equipo y que ha dejado mucha clase , magia y espectáculo en este pabellón.
Sí, con la alegría y simpatía que él tiene. Parece que te has dado cuenta del despropósito que es Plaza, y que la Eurocup fue realmente un "milagro". Pero de la directiva no dices nada, que al fin y al cabo son los máximos responsables del más que posible desastre de este año
Imagen

javierb
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2016, 19:10

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (PRÓXIMO PARTIDO CONTRA BASKONIA- MARTES 19:45 )

por javierb » 28 May 2018, 15:21

Está claro que el equipo se ha caído! El máximo responsable es Plaza, pero de ahí, a todo lo que se está diciendo... Para mí Plaza es un buen entrenador. Yo mañana le agradeceré su etapa en Málaga, al igual que a Nedo y alguno más.
El que ha pasado es lo que tendrían que averiguar. Yo creo que el equipo no puede más física o mentalmente, están fundidos, ha perdido la frescura. El año pasado le pasó algo parecido al Madrid...
Todavía nos queda el Carpena!!!!

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (PRÓXIMO PARTIDO CONTRA BASKONIA- MARTES 19:45 )

por Otraver_Lafayeé » 28 May 2018, 16:07

malagalabella escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:Salgo de la cueva en la que me encerré voluntariamente desde la claudicación del Unicaja frente al GranCa para no dar la razón a los tristones anti-plazistas. Pero ya el ambiente se ha vuelto irrespirable ahí abajo, he tenido que salir a tomar el aire y admitir (ahora sí) que la temporada ha sido un despropósito.

Antes de terminar el partido en Valencia habíamos visto a un Unicaja con muchas carencias (sobre todo en la parte de talento en los momentos cruciales) y que había palmado en casi todos los momentos cruciales de la temporada, pero que luchaba y competía a un nivel muy cercano a los de arriba. Pero desde ese partido los jugadores del Unicaja y el cuerpo técnico se han convertido en una banda de muertos vivientes con ganas de terminar la temporada cuanto antes. Si la temporada regular de la ACB hubiera durado 1 ó 2 partidos mas estaríamos fuera de Play-off.

Desde luego que en esta descomposición tiene mucho que ver el entrenador. Su principal misión, pese a cierto comportamientos egoístas de alguno jugador, lesiones, estados de forma, etc. es crear mecanismos de equipo y mantener la motivación y competitividad. Pero en esto Plaza esta temporada ha fallado y la descomposición actual es indigna de un equipo profesional.

En el foro del Baskonia ya están preparando las semifinales. No les culpo, visto lo visto ni el mas optimista puede poner un argumento a favor del Unicaja para contrarrestarlo. Es meramente cuestión de tiempo que llegue el partido del Martes y el Baskonia plasme su clara superioridad en los 40 minutos.

El Unicaja, como el año pasado en el momento clave de la Eurocup , por mimbres y plantemiento tiene un ataque espeso y caótico, solo dependiente de rachas de ciertos jugadores. Si no se pone a dejarse la sangre para reboterar y defender a muerte los 4 cuartos de un partido para intentar dejar al rival por debajo de 70 puntos no tiene nada que hacer a este nivel de la competición.
No creo que esten en el derecho de pedir a los aficionados un Carpena lleno hasta la bandera y volcado cuando desde hace un mes juegan con los brazos bajados y ejecutando la mayoría de jugadores y entrenador la ley del mínimo esfuerzo. Seguro que se encuentran a unos aficionados con su equipo y tirando del carro aun cuando el Baskonia muy probablemente se ponga por encima de los 10 puntos entre el segundo y tercer cuarto. Pero no hay milagro por parte de la grada.

Una lastima haber llegado a esta situación de descomposición. Mañana va a ser el último partido de un entrenador muy importante para la historia del Unicaja guste mas o menos. Pase lo que pase hay que recordar también los buenos tiempos de Plaza los primeros dos años y el título de la Eurocup. Habrá tiempo de expresar la frustración de este año al final del partido, pero también para despedirlo con la simpatía y alegría que merece, por los buenos tiempos.
Idem con Nedovic,. No va a tener su final soñado en el Unicaja pero ha sido un jugador que ha crecido mucho en este equipo y que ha dejado mucha clase , magia y espectáculo en este pabellón.
Sí, con la alegría y simpatía que él tiene. Parece que te has dado cuenta del despropósito que es Plaza, y que la Eurocup fue realmente un "milagro". Pero de la directiva no dices nada, que al fin y al cabo son los máximos responsables del más que posible desastre de este año
No, de lo que me he dado cuenta es de tu capacidad lectora.
Ni opino que Plaza sea un despropósito (lo que digo que es un despropósito es el final de esta temporada), ni mucho menos que la Eurocup fuera un milagro ( fue un reto importante y una superación colectiva que llevo al éxito, con la suerte que siempre es necesaria).

De la directiva ya he hablado y hablaré, pero lo que ahora me estaba refiriendo es a las actuaciones en la cancha de baloncesto. No de si deberían haber fichado a este jugador o entrenador en su día, u obligado a cortar a otro, etc., no creo que sea el momento. Me refiero al juego y aptitud del equipo de este último mes (yo diría que podemos ampliar a dos cuando empezó el bajón) en el que se ha dejado de luchar por el rebote, y nos están metiendo mas de 80 de punto de media por partido y ahora mismo no se sea capaz de superar por físico y estado anímico a cualquier equipo de la ACB (no digo de los punteros).


Y con respecto a la simpatía de Plaza, me parece que puede gustar mas o menos su forma de juego, u opinar que el rendimiento del equipo con el actual presupuesto podría haber sido mejor o peor en estos 5 años. Pero no veo a Plaza como una persona maleducada o antipática. Solo a un profesional moderado que merece todos los respetos y una despedida digna por los buenos momentos que se han pasado juntos estos años pese al triste final.
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (PRÓXIMO PARTIDO CONTRA BASKONIA- MARTES 19:45 )

por Mr. Brown » 28 May 2018, 16:22

garba4ever escribió:Respecto a los fichajes, me gustaría saber quién decide qué, porque mirando atrás, hay que admitir que el trabajo con los interiores ha sido sobresaliente
-Hemos fichado a gente como Suárez (sí, como alero al principio)

En fin, que me sorprende el grado de acierto en las posiciones interiores y los escoltas, y cómo la jodemos año tras año con el base. No sé si es casualidad, o al que se encarga del scouting igual hay que despedirlo. Puede tener que ver que Jiménez sea un interior y entienda más de interiores? No sé, por decir cualquier cosa. Año tras año acertamos en lo mismo y fallamos en lo mismo. Igual habría que hacérselo mirar.
Totalmente, todos aciertos en los fichajes, esta claro, yo no veo ningún fallo confused , y no solo bueno el trabajo sino "sobresaliente" se podría decir, que coño bueno??! :jeje: Pa mear y no echar gota.

Fichajes buenos haberlos los hay, pero ni de coña tantos como has puesto, no hay más que ver donde estamos y cuanto tiempo llevamos estando aqui. Plaza tendrá parte de culpa, no lo dudo, pero los que juegan son los jugadores. Que son los principales responsables y en segundo lugar el que los ha puesto ahí.
Y NO Suarez no es bueno, es bastante mediocre/malo, pero hasta que no lo veiais no saldremos del pozo. Pongo suarez porque es vuestro idolo/referente, pero que hay mil así: los albertos, stefansson, salin, markovic, Zoric, Stimac, Omic, etc. lo que pasa es que pelean y lo dan todo, y "engañan" (a quien se deja) pero talento más bien poco, a mi dame talento y que trabaje otro*. Sin obviar el grandisimo trato de favor que tiene suarez con respecto a otros (Nedovic's) en relación a la prensa y los palmeros, no les oirás jamás una crítica mala,

*Obviamente una cosa no esta reñida con la otra, y para ser profesional hay que tener ambas, eso no se duda, los buenos tienen mucho de ambas, pero si hay que elegir y volcar la balanza hacia un lado, lo tengo claro. Y con el dinero que hay, hay que elegir.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (PRÓXIMO PARTIDO CONTRA BASKONIA- MARTES 19:45 )

por vatuer » 28 May 2018, 16:41

javierb escribió:Está claro que el equipo se ha caído! El máximo responsable es Plaza, pero de ahí, a todo lo que se está diciendo... Para mí Plaza es un buen entrenador. Yo mañana le agradeceré su etapa en Málaga, al igual que a Nedo y alguno más.
El que ha pasado es lo que tendrían que averiguar. Yo creo que el equipo no puede más física o mentalmente, están fundidos, ha perdido la frescura. El año pasado le pasó algo parecido al Madrid...
Todavía nos queda el Carpena!!!!
La euroliga pasa factura, yo tenía claro esto y el miedo a que se llegara con la lengua fuera,que parece que es asi,pero creo que hay algo más,con varios jugadores que tienen la cabeza en otro sitio y seguramente el propio Plaza, pero precisamente es él quien habla de otros aspectos distintos a la situación física.

A principios de temporada se hablaba de que la competición más importante era la ACB,pues bien,se ha hecho todo lo contrario,todos,jugadores y el propio entrenador saben que es el escaparate más importante,y una vez fuera de él,la bajada de brazos es intolerable
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6216
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (PRÓXIMO PARTIDO CONTRA BASKONIA- MARTES 19:45 )

por LLORDAN » 28 May 2018, 18:44

vatuer escribió:
javierb escribió:Está claro que el equipo se ha caído! El máximo responsable es Plaza, pero de ahí, a todo lo que se está diciendo... Para mí Plaza es un buen entrenador. Yo mañana le agradeceré su etapa en Málaga, al igual que a Nedo y alguno más.
El que ha pasado es lo que tendrían que averiguar. Yo creo que el equipo no puede más física o mentalmente, están fundidos, ha perdido la frescura. El año pasado le pasó algo parecido al Madrid...
Todavía nos queda el Carpena!!!!
La euroliga pasa factura, yo tenía claro esto y el miedo a que se llegara con la lengua fuera,que parece que es asi,pero creo que hay algo más,con varios jugadores que tienen la cabeza en otro sitio y seguramente el propio Plaza, pero precisamente es él quien habla de otros aspectos distintos a la situación física.

A principios de temporada se hablaba de que la competición más importante era la ACB,pues bien,se ha hecho todo lo contrario,todos,jugadores y el propio entrenador saben que es el escaparate más importante,y una vez fuera de él,la bajada de brazos es intolerable
+1

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (PRÓXIMO PARTIDO CONTRA BASKONIA- MARTES 19:45 )

por Johann Karlsen » 28 May 2018, 20:15

vatuer escribió:
javierb escribió:Está claro que el equipo se ha caído! El máximo responsable es Plaza, pero de ahí, a todo lo que se está diciendo... Para mí Plaza es un buen entrenador. Yo mañana le agradeceré su etapa en Málaga, al igual que a Nedo y alguno más.
El que ha pasado es lo que tendrían que averiguar. Yo creo que el equipo no puede más física o mentalmente, están fundidos, ha perdido la frescura. El año pasado le pasó algo parecido al Madrid...
Todavía nos queda el Carpena!!!!
La euroliga pasa factura, yo tenía claro esto y el miedo a que se llegara con la lengua fuera,que parece que es asi,pero creo que hay algo más,con varios jugadores que tienen la cabeza en otro sitio y seguramente el propio Plaza, pero precisamente es él quien habla de otros aspectos distintos a la situación física.

A principios de temporada se hablaba de que la competición más importante era la ACB,pues bien,se ha hecho todo lo contrario,todos,jugadores y el propio entrenador saben que es el escaparate más importante,y una vez fuera de él,la bajada de brazos es intolerable
A mi no me da impresión para nada que sea un tema físico. No estoy de acuerdo, es una excusa "facil" ¿Que pasa con Baskonia? a ellos no les pasa factura?
El equipo está como está, con jugadores fuera de onda, mental, pero no por la euroliga..... bueno, vale, te puedo dar parte de la razón, la euroliga tiene bastante que ver con la caida en el rendimiento del equipo.... pero no la de este año, sino la euroliga del año que viene!
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (PRÓXIMO PARTIDO CONTRA BASKONIA- MARTES 19:45 )

por Superbio » 28 May 2018, 22:55

Albicy ha demostrado ser un base más que aprovechable para nuestro actual nivel. Lo tienes que acompañar de alguien agresivo en ataque, pero a mi los tíos estos como Markovic o Cook siempre me han gustado.

Lo que dudo mucho es qué podemos ofrecerle para mejorar lo que actualmente tiene. El proyecto deportivo, desde luego no, porque vamos a estar en las mismas competiciones. Económicamente no sé si en Andorra tienen el tratamiento impositivo especial que todo el mundo está tan seguro; si es cierto, también es difícil meter mano. En este punto, me parece que en ACB tenemos que mirar en Murcia, Obradoiro, Zaragoza, Tenerife, Estudiantes... para ofrecer a sus jugadores algo más atractivo que lo que ya tienen. Cosas veredes.

uno + 1
Mensajes: 2102
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (PRÓXIMO PARTIDO CONTRA BASKONIA- MARTES 19:45 )

por uno + 1 » 28 May 2018, 23:25

No decía Plaza, cuando terminó la Euroliga, que estaban entrenando cosas que veríamos mas adelante ???
Pues como no las muestre mañana no sé para cuando lo va a dejar...

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (PRÓXIMO PARTIDO CONTRA BASKONIA- MARTES 19:45 )

por Jcres » 29 May 2018, 11:13

uno + 1 escribió:No decía Plaza, cuando terminó la Euroliga, que estaban entrenando cosas que veríamos mas adelante ???
Pues como no las muestre mañana no sé para cuando lo va a dejar...
Lleva 5 años diciendo lo mismo a esta altura del campeonato :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:17