Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por UNICAJANUDO » 09 Feb 2018, 22:07

TaTaCHiN escribió:Bueno, el problema de Fogg ya lo sabemos todos, y es que es extra y no es base. Si fuera comunitario, estaría aquí en vez de Salin, y si fuera base estaría aquí en vez de McCallum. El tema es que se solapaba con Nedo, y le salió un ofertón. Poco se puede hacer ahí si ya has hecho el all-in con el serbio. Lo que pensaba era que tenía firmados dos años allí.
Es que se dijo que eran 2 años a razón de 1 kilo por temporada, la verdad es que me ha extrañado lo del fichaje por otro club una vez acabada la liga china porque podría lesionarse. No sé si es que hay algún tipo de acuerdo o qué. De vez en cuando he mirado partidos suyos allí y la llevaba arrastrando.

Lo de permitir 4 extras...supongo que por aquí habrá alguien que recuerde cuando se amplió a 3 y tuvimos 3 buenos extras, nada menos que Mike Ansley, Tony Massenburg y Chris King, pero aquella temporada que acabó en fiasco porque fuimos eliminados por el Orense que con mucho menos presupuesto tenia 3 pedazo de americanos, entre ellos unos tales André Turner y Chandler Thompson.

Quicir que ampliar a 4 extras supone igualar mucho la competición, miedo me da nuestro ojo para los extras comparado con un Obradoiro o un GranCa :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por JoseCJ23 » 09 Feb 2018, 23:26

.:: CBM ::. escribió:
AlexV6 escribió:
JoseCJ23 escribió: cuando digo proyecto es algo q ilusione de verdad q se pueda pelear la copa y la liga y meternos en el top 8, a Garbajosa se le convenció con e lproyecto y no cobraba mas q l oq cobra a dia de hoy Nedo por lo q pude saber, y Málaga no es solo Sol y espetos son bastante mas cosas, cuando digo convencer puede ser traer a un par de jugadores diferenciales y q el peso del ataque se reparta como en aquellos tiempos era Garbajosa, Brown y luego siempre salía Cabezas o Berni o Hermann, no estoy hablando de duplicar el presupuesto ni cosas así xD pero sí un poco mas de lo q hay ahora y eso solo se consigue Siguiendo en Euroliga
No se donde leí no hace mucho que la temporada de la liga teníamos 18 millones de presupuesto. De verdad crees que estamos en condiciones de compararnos con aquel Unicaja?

Era con ese presupuesto y sabes cuantas veces hemos estado entre los 8 mejores de Europa? UNA.

Y cuantas veces hemos jugado la final de la Liga? TRES.

Y cuantas finales de copa? DOS

Estamos donde nos corresponde por historia e incluso un punto por encima. Lo que pasa es que hay un quinto es discordia que antes no estaba y uno se tiene que quedar fuera cada año de las semifinales de Liga.

No es poner un poco más. Para mejorar lo que estamos haciendo hay que poner bastante más pasta y luego que salgan las cosas, que esto no son matemáticas y mira el Barsa con mil gritones de euros.




Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Amén Ale
has dicho obviedades pero yo m refiero a q este equipo (13M€ de presupuesto) con 2 retoques en la plantilla estaría en condiciones de pelear al menos por lo q t dicho y no hace falta tener 18 M€ de presupuesto, al menos yo lo veo así y esos 2 retoques no creo q se fueran a mucho mas de 1M€ o 1.5M€ porq este juego interior para mi es mucho mas completo q aquel de laLiga, aquel era Garbajosa jugando casi todo y Santiago y con la rotación de Pietrus y poquito de Nicevic( ese juego interior costaba 2veces mas q el q tenemos ahora) lo q pasa q hay q saber gastarse el dinero y en donde gastárselo , aquellos años el Unicaja tiraba la pasta en jugadores como McIntyre unos 2M€ tirados prácticamente Saul blanco 770.000€ y así muchísimos nombres

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por Johann Karlsen » 10 Feb 2018, 00:12

UNICAJANUDO escribió:
Johann Karlsen escribió:Cuando he llegado y he leido "victoria sin brillo" en el titulo me he quedado a cuadros.

Si, tenemos bajones, pero hay que contar que el rival también juega, y cuando se han puesto a defender medianamente en serio nos ha costado un huevo. Afortunadamente solo ha sido un ratico y lo hemos roto con los triplazos de Walchi.

Milo. Se puede destacar sus 12 puntos, y eso siempre viste, sobretodo para el que solo ve el baloncesto en la mitad del campo, pero es que ha hecho un partido superserio atrás, lo suele hacer, pero hoy mas. Vamos, que es un recurso de Plaza cuando la cosa aprieta. En ataque, destaco no solo sus puntos sino que ha estado serio,, en otros partidos suele cometer muchas tonterias, hoy. 5 asistencias.

De Agus, pues no hablamos. El gran fichaje de Unicaja de los ultimos años. Es que lo tiene todo. Atrás, delante, anotando, renoteando, pendiente de los compañeros, siempre animando, es que es.... espero que siga mucho tiempo con nosotros.

Y gran porcentaje de tiros libres 16/17, nunca me canso de remarcar lo importante de ésto. Son puntos "faciles".
Si lo dices por mi te aseguro que valoro la defensa de Milos y no desde hoy. Lo de ver el baloncesto solo la mitad del campo ya no cuela.
Pues la verdad que no, que no lo decía por ti. No sé porque te has sentido aludido.

Mira, la verdad es que todos en mayor o en menor medida nos vemos deslumbrados por los puntos en ataque. Si p.e Milo en el partido de ayer falla dos canastas de las que metió, creo que la mayoria de las impresiones es que habia hecho un mal partido. Y eso no es muy justo.

Y si, aunque creas que no cuela, hay quien solo mira exclusivamente lo que pasa en la mitad de la cancha. Es mi opinión.
Sembrando ilusiones

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por malagalabella » 10 Feb 2018, 02:40

.:: CBM ::. escribió:Por favor Fogg a VaBas no... Fogg puede romperlo jugando más de 20 minutos por partido. Para mí es un candidato a máximo anotador de ACB si tuviera galones y minutos en un equipo.

Y sus 3 tiros libres del Barcelona a 0 segundos del final saludan a quien piensa que se borra o no es un clutch player. Dejadme Foggs y quedaros McCallums por feo que sea su juego y mal manejo que tenga.

Qué rabia me da! Peor sería que pillaran a Adams claro, que tiene tantos puntos como él y sabe subir la bola y jugar 2x2 con seguridad. Pero no me fastidies, decir que es un paquete.
Totalmente de acuerdo. Tenéis que escribir más
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por malagalabella » 10 Feb 2018, 02:43

Johann Karlsen escribió:
UNICAJANUDO escribió:
Johann Karlsen escribió:Cuando he llegado y he leido "victoria sin brillo" en el titulo me he quedado a cuadros.

Si, tenemos bajones, pero hay que contar que el rival también juega, y cuando se han puesto a defender medianamente en serio nos ha costado un huevo. Afortunadamente solo ha sido un ratico y lo hemos roto con los triplazos de Walchi.

Milo. Se puede destacar sus 12 puntos, y eso siempre viste, sobretodo para el que solo ve el baloncesto en la mitad del campo, pero es que ha hecho un partido superserio atrás, lo suele hacer, pero hoy mas. Vamos, que es un recurso de Plaza cuando la cosa aprieta. En ataque, destaco no solo sus puntos sino que ha estado serio,, en otros partidos suele cometer muchas tonterias, hoy. 5 asistencias.

De Agus, pues no hablamos. El gran fichaje de Unicaja de los ultimos años. Es que lo tiene todo. Atrás, delante, anotando, renoteando, pendiente de los compañeros, siempre animando, es que es.... espero que siga mucho tiempo con nosotros.

Y gran porcentaje de tiros libres 16/17, nunca me canso de remarcar lo importante de ésto. Son puntos "faciles".
Si lo dices por mi te aseguro que valoro la defensa de Milos y no desde hoy. Lo de ver el baloncesto solo la mitad del campo ya no cuela.
Pues la verdad que no, que no lo decía por ti. No sé porque te has sentido aludido.

Mira, la verdad es que todos en mayor o en menor medida nos vemos deslumbrados por los puntos en ataque. Si p.e Milo en el partido de ayer falla dos canastas de las que metió, creo que la mayoria de las impresiones es que habia hecho un mal partido. Y eso no es muy justo.

Y si, aunque creas que no cuela, hay quien solo mira exclusivamente lo que pasa en la mitad de la cancha. Es mi opinión.

Milos, después de Nedovic, es el exterior con más calidad en la plantilla
Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por BlueSkull » 10 Feb 2018, 08:28

malagalabella escribió: Milos, después de Nedovic, es el exterior con más calidad en la plantilla
:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por t0nikachu » 10 Feb 2018, 09:55

BlueSkull escribió:
malagalabella escribió: Milos, después de Nedovic, es el exterior con más calidad en la plantilla
:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:
No estoy de acuerdo, Wacinsky es un crack en el plano ofensivo, ya se está viendo quien mete los puntos cuando ha fallado Nedovic. Milo también tiene calidad y en defensa es bastante bueno, pero de momento no lo veo al nivel de Wachy. Eso sí, el otro día hizo el partido que se espera de el como All around player, aportando no demasiado en algo en particular, pero un poco de todo.

A ver el partido contra el Baskonia hoy ¿seremos capaces de ganarles por fin?

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por Green Hell » 10 Feb 2018, 10:02

No entiendo porqué os habéis tomado tan mal que Fogg pueda recalar en Valencia, dejad que se vaya y que hagan con él lo que quieran. Nadie niega que Fogg de escolta puede hacer grandes números, pero basta ya de rascarnos las vestiduras por un jugador que no es ninguna cosa del otro mundo.
Mike James vuelve al PAO, por 300.000 euros.
Adams también sale de China y sus cifras son del estilo.

De verdad, entre Adams y Fogg no hay color. Mientras que Fogg no es base y nunca lo va a ser, Adams es un base que no solo dirige bien, sino que además tiene un tiro exterior mortal y creo que tiene pasaporte búlgaro.

Lo de los 4 extras no se de donde ha salido, pero de ser verdad va a haber tortazos por los americanos este verano.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por roloj » 10 Feb 2018, 10:26

Adams yo creo que no queda libre, su equipo juega los playoff en China
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por UNICAJANUDO » 10 Feb 2018, 10:46

Johann Karlsen escribió:
UNICAJANUDO escribió:
Johann Karlsen escribió:Cuando he llegado y he leido "victoria sin brillo" en el titulo me he quedado a cuadros.

Si, tenemos bajones, pero hay que contar que el rival también juega, y cuando se han puesto a defender medianamente en serio nos ha costado un huevo. Afortunadamente solo ha sido un ratico y lo hemos roto con los triplazos de Walchi.

Milo. Se puede destacar sus 12 puntos, y eso siempre viste, sobretodo para el que solo ve el baloncesto en la mitad del campo, pero es que ha hecho un partido superserio atrás, lo suele hacer, pero hoy mas. Vamos, que es un recurso de Plaza cuando la cosa aprieta. En ataque, destaco no solo sus puntos sino que ha estado serio,, en otros partidos suele cometer muchas tonterias, hoy. 5 asistencias.

De Agus, pues no hablamos. El gran fichaje de Unicaja de los ultimos años. Es que lo tiene todo. Atrás, delante, anotando, renoteando, pendiente de los compañeros, siempre animando, es que es.... espero que siga mucho tiempo con nosotros.

Y gran porcentaje de tiros libres 16/17, nunca me canso de remarcar lo importante de ésto. Son puntos "faciles".
Si lo dices por mi te aseguro que valoro la defensa de Milos y no desde hoy. Lo de ver el baloncesto solo la mitad del campo ya no cuela.
Pues la verdad que no, que no lo decía por ti. No sé porque te has sentido aludido.

Mira, la verdad es que todos en mayor o en menor medida nos vemos deslumbrados por los puntos en ataque. Si p.e Milo en el partido de ayer falla dos canastas de las que metió, creo que la mayoria de las impresiones es que habia hecho un mal partido. Y eso no es muy justo.

Y si, aunque creas que no cuela, hay quien solo mira exclusivamente lo que pasa en la mitad de la cancha. Es mi opinión.
Hombre me sentí aludido porque alguna vez me has contestado eso, si no era así pues mis disculpas y no pasa nada. En el fondo de la cuestión estamos de acuerdo, por supuesto. He comentado varias veces que Milos no es el paquete que les parece a algunos, opiniones que también respeto, jamás me voy a meter en los gustos por un jugador aunque suelo contestar a la inversa (cuando critico a alguno). Si el tío juega en la selección serbia por algo será. Lo mismo pensaba de Wachi, que ahora está funcionando. Y es que encontrar el sitio en un equipo no es fácil y a veces la continuidad hace más que el cambio. Me estoy yendo por las ramas. Que si. que hay que mirar ambos lados de la cancha, el equilibrio.
Saludos
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por UNICAJANUDO » 10 Feb 2018, 10:59

.:: CBM ::. escribió:Por favor Fogg a VaBas no... Fogg puede romperlo jugando más de 20 minutos por partido. Para mí es un candidato a máximo anotador de ACB si tuviera galones y minutos en un equipo.

Y sus 3 tiros libres del Barcelona a 0 segundos del final saludan a quien piensa que se borra o no es un clutch player. Dejadme Foggs y quedaros McCallums por feo que sea su juego y mal manejo que tenga.

Qué rabia me da! Peor sería que pillaran a Adams claro, que tiene tantos puntos como él y sabe subir la bola y jugar 2x2 con seguridad. Pero no me fastidies, decir que es un paquete.

Has contestado tú lo que habría contestado yo. Para mí Fogg seria un refuerzo de lujo, nunca entendí cómo Plaza lo mandó al ostracismo en el final de temporada, cómo fue tan intransigente con un partido malo suyo cuando Smith fue una madre en defensa y se zumbó mandarinas cuando le pareció en ciertas fases de la temporada.
Por otro lado, Fogg demostró ser un auténtico profesional que soportó esa situación poniendo tuits de "confianza en el plan", no sé si lo recordáis y sin protestar. Eso es algo a valorar en un jugador.
En fin, a mí también me da mucha rabia, no quiero ver a Fogg en ningún equipo ACB, menos aún en Valencia. Pero si acaba fichando por ellos no tendré más remedio que decir amunt Valencia y todo eso :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por Green Hell » 10 Feb 2018, 11:11

roloj escribió:Adams yo creo que no queda libre, su equipo juega los playoff en China
Para Marzo está libre seguro, justo para que venga a nuestro final de temporada y play offs

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por IMMI » 10 Feb 2018, 12:44

Salvo lesión dudo que venga alguien, la trayectoria es clara. A todos nos gusta ser el panathinaikos que traen a Mikes y Payne y lo que quieran, pero el club no trabaja así. Pueden seguir pidiendo refuerzos, no hay problema.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por BlueSkull » 10 Feb 2018, 13:16

IMMI escribió:Salvo lesión dudo que venga alguien, la trayectoria es clara. A todos nos gusta ser el panathinaikos que traen a Mikes y Payne y lo que quieran, pero el club no trabaja así. Pueden seguir pidiendo refuerzos, no hay problema.
Lamentablemente todos los grandes que aspiran a algo trabajan asi..., igual es el momento de plantearselo..., al menos yo funciono asi..., cuando veo que alguien tiene mejores resultandos haciendo algo yo lo pruebo..., funciona?, pues sigo, no me funciona?, lo dejo.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por andraax » 10 Feb 2018, 14:17

¿Que más equipos han dicho que apoyan la huelga para la copa? Porque me haría mucha “gracia” que fuéramos más los únicos que la sigamos.

salu2

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por moltuni » 10 Feb 2018, 14:43

Me hacen gracia esos que dicen que vaya tontos los que pedimos refuerzos, que el club no trabaja asi. Este mismo club se reforzo en numerosas ocasiones en años pasados, cuando Scariolo les ponia entre la espada y la pared en ruedas de prensa una detras de otra.
Plaza tambien lo hace, pero con muchisima mas suavidad. Y no seria nada contraproducente que la aficion y la prensa, que es muy poco de contradecir al club, reclamara refuerzos, que ademas los necesitamos mucho mas que Valencia.

Pretender aspirar a superar a los valencianos con una pareja de bases McCallum-Diaz es soñar mucho. Pero bueno el que quiera que siga soñando.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por garba4ever » 10 Feb 2018, 15:01

moltuni escribió:Me hacen gracia esos que dicen que vaya tontos los que pedimos refuerzos, que el club no trabaja asi. Este mismo club se reforzo en numerosas ocasiones en años pasados, cuando Scariolo les ponia entre la espada y la pared en ruedas de prensa una detras de otra.
Plaza tambien lo hace, pero con muchisima mas suavidad. Y no seria nada contraproducente que la aficion y la prensa, que es muy poco de contradecir al club, reclamara refuerzos, que ademas los necesitamos mucho mas que Valencia.

Pretender aspirar a superar a los valencianos con una pareja de bases McCallum-Diaz es soñar mucho. Pero bueno el que quiera que siga soñando.
eh EH, que les superamos con Lafayette - Díaz (también hay que decir que era el Díaz bueno) y Suárez de único pívot. No subestimes a los valencianos :todos a botar:
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por uno + 1 » 10 Feb 2018, 15:11

IMMI escribió:Salvo lesión dudo que venga alguien, la trayectoria es clara. A todos nos gusta ser el panathinaikos que traen a Mikes y Payne y lo que quieran, pero el club no trabaja así. Pueden seguir pidiendo refuerzos, no hay problema.
Yo sólo pido que se cubra la ficha de Musli. Se nos dijo en verano que la plantilla iba a ser de 12 + 2, y desde noviembre estamos con uno menos.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por malagalabella » 10 Feb 2018, 18:10

moltuni escribió:Me hacen gracia esos que dicen que vaya tontos los que pedimos refuerzos, que el club no trabaja asi. Este mismo club se reforzo en numerosas ocasiones en años pasados, cuando Scariolo les ponia entre la espada y la pared en ruedas de prensa una detras de otra.
Plaza tambien lo hace, pero con muchisima mas suavidad. Y no seria nada contraproducente que la aficion y la prensa, que es muy poco de contradecir al club, reclamara refuerzos, que ademas los necesitamos mucho mas que Valencia.

Pretender aspirar a superar a los valencianos con una pareja de bases McCallum-Diaz es soñar mucho. Pero bueno el que quiera que siga soñando.
El mejor refuerzo que se puede hacer es que Nedovic coja la forma lo antes posible y que Milos de definitivamente un paso adelante
Imagen

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por IMMI » 10 Feb 2018, 18:55

uno + 1 escribió:
IMMI escribió:Salvo lesión dudo que venga alguien, la trayectoria es clara. A todos nos gusta ser el panathinaikos que traen a Mikes y Payne y lo que quieran, pero el club no trabaja así. Pueden seguir pidiendo refuerzos, no hay problema.
Yo sólo pido que se cubra la ficha de Musli. Se nos dijo en verano que la plantilla iba a ser de 12 + 2, y desde noviembre estamos con uno menos.
Han dicho que solo va a venir para sumar y con un rol especifico para no alterar los ecosistemas, todo depende de como evolucione brooks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:29