Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por moltuni » 09 Feb 2018, 00:01

GaRBaBrOwN escribió:No os da la sensación de que Soulade no es que precisamente se deje los huevos en la pista? ( como un jugador joven que busca minutos debería hacer). Es decir el chaval tiene detalles de buen jugador pero creo que le falta sangre o cojones durante todo el rato que esta en pista no solo correr a taponar cuando te roban el balón.

Y por cierto Milos dará progresivamente mucho más, y eso Plaza lo ve, para Plaza después de Nedo creo que Milos es su favorito en lo que a juego exterior respecta.
Me pasa lo mismo. Creo que le falta sangre.

uno + 1
Mensajes: 2102
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por uno + 1 » 09 Feb 2018, 00:31

JoseCJ23 escribió:todavía seguir queriendo renovar a McCallum? partido tras partido sigue igual sin confianza ninguna en el tiro ( vaya airball de media distancia hoy sin oposición) no sé a q esperan para traer a alguien el puesto de base es un lastre todos los partidos
Esta semana, por desgracia he tenido que pasar un par de noches en vela, y una de ellas me chute en vena vídeos y highlights de McCallum, y la sensación que me deja es la misma que tengo ahora, que nadie espere un jugador solvente, este tío no nos vale como base titular ni de lejos, no dirige un pimiento, no tiene tiro ninguno, y lo único que se puede esperar es penetraciones, sí que algunas pueden ser canastones pero a nosotros eso no nos soluciona nada. Por cierto algunos vídeos eran de su etapa NBA, y la verdad hay partidos que las defensas NO existen, son auténticas pachangas, hay si luce Ray. Entiendo que a un CSKA o Real Madrid con un rol específico jugando 10 minutos por partido pues les puede valer, pero para llevar el timón de un equipo en Europa no vale.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por JoseCJ23 » 09 Feb 2018, 00:36

uno + 1 escribió:
JoseCJ23 escribió:todavía seguir queriendo renovar a McCallum? partido tras partido sigue igual sin confianza ninguna en el tiro ( vaya airball de media distancia hoy sin oposición) no sé a q esperan para traer a alguien el puesto de base es un lastre todos los partidos
Esta semana, por desgracia he tenido que pasar un par de noches en vela, y una de ellas me chute en vena vídeos y highlights de McCallum, y la sensación que me deja es la misma que tengo ahora, que nadie espere un jugador solvente, este tío no nos vale como base titular ni de lejos, no dirige un pimiento, no tiene tiro ninguno, y lo único que se puede esperar es penetraciones, sí que algunas pueden ser canastones pero a nosotros eso no nos soluciona nada. Por cierto algunos vídeos eran de su etapa NBA, y la verdad hay partidos que las defensas NO existen, son auténticas pachangas, hay si luce Ray. Entiendo que a un CSKA o Real Madrid con un rol específico jugando 10 minutos por partido pues les puede valer, pero para llevar el timón de un equipo en Europa no vale.
se sabe q no lo van a cortar OK, pero hay q traer a uno, a quien se ficha sabieno q no puede ser extracomunitario... porq yo m puesto a pensar y nom sale ninguno

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por malagalabella » 09 Feb 2018, 01:15

Imagen

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por ink7 » 09 Feb 2018, 07:55

MilanGurovic escribió:Hemos ganado 9 partidos de Euroliga y hemos perdido 4 o 5 en el último segundo. Mucho mérito este equipo y el entrenador.

Hay que atar a Plaza lo antes posible. Ahora él tiene la sartén por el mango. Es un entrenador serio, profesional y que siempre exige el máximo. Estamos jugando muy bien sin nuestros dos mejores jugadores y ganando partidos con jugadores LEB. Muy meritorio.

No es nada sencillo que en tu quinta temporada en Unicaja, la mayoría de aficionados esté pidiendo tu renovación. Plaza ha demostrado seriedad y profesionalidad. Es cierto que tiene sus cosas a mejorar pero no creo que aspiremos a mucho más ahora mismo. Creo que un Katsikaris, un Sito Alonso, Ibón Navarro y entrenadores de este perfil sería un bajón claro. Plaza nos ha hecho competitivos y serios. Estamos asentados y equilibrados, tomando decisiones buenas en una dirección. Apostando por los que están y no mirando más allá. Y aquí, en este club, no es nada facil. Plaza se está ganando una renovación por varios años más.

Yo lo quiero en mi equipo. :brindo por eso:
Chico, tienes un problema. Hace dos días lo querías echar y ahora quieres acostarte con él. Yo que sé, míratelo.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por BlueSkull » 09 Feb 2018, 08:28

El partido de ayer fue de lo mas raro..., perdidas tontas sin parar, jugadores que no aportan aportando y los que normalmente aportan completamente empanados...

En un principio cuando iba en el coche tras el partido pensaba en lo mal que lo habia hecho Soluade, un tio seguro y sin embargo habia perdido balones..., esta mañana me pongo a ver, y si, tuvo 2 perdidas de balon..., pero es que luego miras y Alberto Diaz tambien tuvo 2, Salin 3, Mac 4, Wazchi 2, Suarez 4..., osea, que al final tampoco es que haya sido el que perdia balones, ayer estaban todos empanados..., pero por alguna extraña razon los de Soluade se vieron mas..., castigado y al banco el resto del partido, vale que es el novato y cometio errores estrategicos, pero espero que no le hayan perdido la confianza, creo que puede aportar mucho con mas tiempo, que es lo unico que le falta al chaval.

Respecto a Milos, OJALA fuese siempre como el de ayer, 66.6% de 3, y 12 puntazos, defensivamente como siempre, sobresaliente, y dio mucha seguridad cuando subio la bola..., me encantaria que me tapase la boca..., asi si merece la pena, Salin igual, tuvo momentos brillantes..., creo que es de los pocos partidos que hemos visto en los que el nivel entre los que menos funcionan y los que siempre estan ahi ha sido menor..., una grata sorpresa.

Agustine es un gladiador..., que calidad, y Waczy como ya he dicho varias veces, mi jugador preferido que mas echaremos de menos..., hay que renovarlos COMO SEA..., Sherma genial tambien, no por anotacion (que fallo 3 ganchos facilones), pero si por que se dejo el alma y anulo a sus pivots...

Ayer tambien fui mas consciente que nunca de donde venimos, y hacia donde vamos..., todos los jugadores que tuvimos en su dia en unicaja y que ahora estan en efes no me gustaron NADA..., recordaba su juego, sus carencias..., jugadores que echabamos de menos y que ahora viendolos te das cuenta de que se ha dado un paso ENORRRME...

Mirandolo en perspectiva Unicaja ha dado un salto de calidad muy grande, la mente nos engaña, no todos los tiempos pasados fueron mejores..., es mas, fueron claramente peores..., no cambiaria ningun jugador del efes por lo que tenemos actualmente..., bueno, igual Errick Mccollum, pero no me gusto nada Dragic en su dia, ni me gusta hoy..., no lo cambiaria ni por Milos..., y lo mismo digo de Simon..., en su dia me encantaba, pero ahora en perspectiva no lo querria en el equipo ni gratis.

Somos duros, y bastante criticones, al final los fichajes han estado bien y se progresa, con la falta de jugadores importantes, y ahi se esta, y se gana..., esta claro que siempre se aspira a mas, y que con ciertos retoques Unicaja aspiraria a ganar la ACB, pero vamos, no esta mal...

Respecto a Plaza muy bien..., me gusto que no se jugase a retener la bola los ultimos 5 minutos, si, se acercaron, pero sin tener las manos atadas nuestro actual equipo sabe salir por si mismo de los embrollos en los que se mete, solo hace falta confianza.

t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por t0nikachu » 09 Feb 2018, 08:38

Yo a Dragic sí que lo querría en el equipo en vez de a Salin por ejemplo, pero no a Simon, menudo pakete. Ayer jugamos muy bien en algunos momentos, moviendo la bola con mucha cabeza. Si no hubiera sido por las perdidas la paliza hubiera sido interesante. Y en defensa muy bien como últimamente. Ojalá podamos mantener la base para el año que viene.

Oye lanzo una pregunta, ¿que preferís? ¿Mantener a Nedovic a toda costa aunque implique la perdida de varios jugadores importantes como Brooks, Augustine o Wachy? ¿O dejarlo marchar y mantener el bloque apuntalando con extras si se amplia el mercado extracomunitario?

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por Green Hell » 09 Feb 2018, 09:32

MilanGurovic escribió:Hemos ganado 9 partidos de Euroliga y hemos perdido 4 o 5 en el último segundo. Mucho mérito este equipo y el entrenador.

Hay que atar a Plaza lo antes posible. Ahora él tiene la sartén por el mango. Es un entrenador serio, profesional y que siempre exige el máximo. Estamos jugando muy bien sin nuestros dos mejores jugadores y ganando partidos con jugadores LEB. Muy meritorio.

No es nada sencillo que en tu quinta temporada en Unicaja, la mayoría de aficionados esté pidiendo tu renovación. Plaza ha demostrado seriedad y profesionalidad. Es cierto que tiene sus cosas a mejorar pero no creo que aspiremos a mucho más ahora mismo. Creo que un Katsikaris, un Sito Alonso, Ibón Navarro y entrenadores de este perfil sería un bajón claro. Plaza nos ha hecho competitivos y serios. Estamos asentados y equilibrados, tomando decisiones buenas en una dirección. Apostando por los que están y no mirando más allá. Y aquí, en este club, no es nada facil. Plaza se está ganando una renovación por varios años más.

Yo lo quiero en mi equipo. :brindo por eso:
Milan vengo a buscarte porque quería decirte un par de cosas.

Estoy de acuerdo en que Plaza hay que renovarlo como sea. Dicho esto, tú mismo has dicho hasta la saciedad que había que echarlo hasta hace dos días y que te traería a Cuspinera sí o sí. Ahora me vienes diciendo que menuda maravilla Plaza y que entrenadores del corte de Ibón Navarro o Katsikaris sería bajar el listón. Yo te pregunto, si estos bajan el listón, Cuspinera ya sería hacernos el harakiri directamente no?

Segundo punto, este verano tuve más de una discusión contigo y otros foreros, que criticabais a Wazcynski, que si no tenía calidad, que si se escondía en momentos calientes del partido, que si tal o cual. Creo que todos los que habéis rajado del polaco ahora tenéis que comeros vuestras palabras, no solo por el partido de anoche, que menudo partidazo, es que vaya año lleva mi polaco del alma, hay que renovarlo sí o sí.


En cuanto al partido de anoche:
- Efes tiene un muy buen equipo pero muy mal gestionado desde el banquillo, juegan como una banda. McCollum me encanta por cierto y Dunston que está en su "decadencia" intentaba echarle el guante. Mala imagen la de los turcos a pesar del presupuesto que tienen. Sus aficionados deben tirarse de los pelos.

-De nosotros destaco la labor encomiable de esfuerzo que hicimos, jugando con un equipo que por nombres era mucho peor que el Efes y todos respondieron excepto nuestros bases.
Ray anoche me confirmó lo que venía sospechando, este tío no sirve, mira que he intentado por activa y por pasiva a ver si explotaba, a ver si mejora, a ver si hace algo, pero no hace nada, tiene un gran físico que solo le vale para hacer entradas a canastas muy espectaculares, algunas las mete y otras se lleva un soberano gorro o pierde el balón. No hace nada más. Viendo los highlights estos de youtube realmente la mayoría de canastas que mete son iguales, penetración y poco más. Este tío no vale ni como base ni como escolta porque no tiene tiro ninguno. No tiene nivel de Euroliga y me atrevería a decir que Eurocup a lo mejor de equipo mediano que no aspira a nada.
Alberto le echa mucha testiculina y el tío suda la camiseta, pero no puede ser un base de Euroliga nunca, no tiene calidad ninguna, es que no tenemos bases que organicen a este equipo.
Necesitamos un base titular como el comer, porque Alberto tiene que seguir siendo el segundo base hasta final de temporada, pero si yo fuese Carlos Jiménez, estaba mirando el mercado de bases en condiciones, porque lo de McCallum ya roza lo bárbaro, es brutal lo mal que lo hace todo.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por IMMI » 09 Feb 2018, 10:52


BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por BlueSkull » 09 Feb 2018, 10:55

t0nikachu escribió:Yo a Dragic sí que lo querría en el equipo en vez de a Salin por ejemplo, pero no a Simon, menudo pakete. Ayer jugamos muy bien en algunos momentos, moviendo la bola con mucha cabeza. Si no hubiera sido por las perdidas la paliza hubiera sido interesante. Y en defensa muy bien como últimamente. Ojalá podamos mantener la base para el año que viene.

Oye lanzo una pregunta, ¿que preferís? ¿Mantener a Nedovic a toda costa aunque implique la perdida de varios jugadores importantes como Brooks, Augustine o Wachy? ¿O dejarlo marchar y mantener el bloque apuntalando con extras si se amplia el mercado extracomunitario?
Yo mantendria el bloque de todas todas..., me parece muchisimo mas importante...

No digo que Nedo no me guste, pero tengo clarisimo que siempre hay algun jugador que toma la responsabilidad de lider, si no esta Nedo, pues vendra otro, y sino siempre voy a pensar que es mejor un equipo a un jugador...

¿tu que preferirias?
IMMI escribió:

Es que es asi como se hace..., espero que finalmente alguien este tomando notas..., otra cuestion puede ser que sea Unicaja quien lo buscaba y sea un movimiento estrategico para dejarnos sin el..., que tambien es mas que probable..., por que yo no veo a Valencia faltos de base...
Última edición por BlueSkull el 09 Feb 2018, 11:06, editado 1 vez en total.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por moltuni » 09 Feb 2018, 11:06

A mi Fogg no me convenció, pero si queremos aspirar a quedar por encima de Valencia, necesitamos un 1-2 sí o sí. Sobre todo un 1.

uno + 1
Mensajes: 2102
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por uno + 1 » 09 Feb 2018, 11:12

Si la próxima jornada ganamos a Macabi, nos pondríamos a una victoria del octavo, con siete partidos por disputar. Oye ni tan mal.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por Green Hell » 09 Feb 2018, 11:37

No echo de menos a Fogg, que se vaya a Valencia, yo prefiero a Darius Adams

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por Otraver_Lafayeé » 09 Feb 2018, 11:54

uno + 1 escribió:Si la próxima jornada ganamos a Macabi, nos pondríamos a una victoria del octavo, con siete partidos por disputar. Oye ni tan mal.
Bueno, actualmente el Octavo, que es el Maccabi, tiene un registro de 12-10 y nosotros 9-13. Si les ganamos la próxima jornada estaríamos a 2 partidos.

La cosa es que actualmente estamos a la misma distancia (3 partidos) de la última plaza que da acceso al Play-off que a la última posición de la Euroliga. Esta competición es muy igualada, que es lo mas bonito, con lo que las victorias son un verdadero tesoro. Hay que ir partido a partido.
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por t0nikachu » 09 Feb 2018, 13:14

Green Hell escribió:No echo de menos a Fogg, que se vaya a Valencia, yo prefiero a Darius Adams
Fogg no hace falta para nada. Yo preferiría un base-base. Adams sería espectacular pero me parece un fichaje imposible. En todo caso en la liga china hay mucho jugador que pescar cuando acabe. Igual que la Australia donde se fue nuestra primera opción, Cotton.

Que por cierto, edito para añadir las estadísticas de Cotton en Australia, bastante buenas en principio, aunque no sé exactamente el nivel de la liga Australiana.

http://www.wildcats.com.au/player/profile/bryce-cotton

¿Os lo traeríais? 44% en T3, 3asistencias ppp, pero jugando 35 minutos...

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por IMMI » 09 Feb 2018, 13:25

Viaja nedo.

Por otra parte, me han comentado que Milos estaba muy preocupado por el nacimiento de su hijo ya que han tenido una serie de problemas. Por eso ayer ya vimos al milos que esperamos, va a ir a más.

uno + 1
Mensajes: 2102
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por uno + 1 » 09 Feb 2018, 13:29

Otraver_Lafayeé escribió:
uno + 1 escribió:Si la próxima jornada ganamos a Macabi, nos pondríamos a una victoria del octavo, con siete partidos por disputar. Oye ni tan mal.
Bueno, actualmente el Octavo, que es el Maccabi, tiene un registro de 12-10 y nosotros 9-13. Si les ganamos la próxima jornada estaríamos a 2 partidos.

La cosa es que actualmente estamos a la misma distancia (3 partidos) de la última plaza que da acceso al Play-off que a la última posición de la Euroliga. Esta competición es muy igualada, que es lo mas bonito, con lo que las victorias son un verdadero tesoro. Hay que ir partido a partido.
Perdón, lo habré mirado mal.
Por cierto, vaya papelón que ha hecho Alberto Diaz diciendo que apoyan la huelga, siendo los jugadores de UNICAJA los únicos que se han pronunciado públicamente, y claro aparece en todos los medios.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por malagalabella » 09 Feb 2018, 13:42

IMMI escribió:
Joder :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Imagen

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por ink7 » 09 Feb 2018, 14:03

BlueSkull escribió:

Es que es asi como se hace..., espero que finalmente alguien este tomando notas..., otra cuestion puede ser que sea Unicaja quien lo buscaba y sea un movimiento estrategico para dejarnos sin el..., que tambien es mas que probable..., por que yo no veo a Valencia faltos de base...
No tienen ninguno, así que sí, no necesitan base.

Joder el cambio horario chico

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO ANTE EFES, NEXT BASKONIA )

por UNICAJANUDO » 09 Feb 2018, 14:29

malagalabella escribió:
IMMI escribió:
Joder :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
+1 :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

Y todavia hay gente que lo discute, lo cambiaba por MacFallum con los ojos cerrados, ¿que no es base? ¿Y Mac sí lo es?
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:39