Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

perso2505
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por perso2505 » 17 Abr 2018, 17:43

Milko Bjelica y Ennis al tecnyconta,solo les falta traerse a Omic y hacen el completo..
Por cierto aún tenemos que jugar contra ellos y les está quedando un quinteto de lo más apañado.

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por LLORDAN » 17 Abr 2018, 18:27

BlueSkull escribió:
LLORDAN escribió: Es increible la dinámica del foro:
- Momentos en los que el equipo va perdiendo o le encajan un parcial -> 500 mensajes en el foro puteando al equipo, que si plaza, que si juego lamentable blablabla.
- El equipo va ganando, incluso con rivales de la categoría del Barca, CSKA, Fener, etc... -> foro mudo
- Se ganan partidos -> 5 o 6 mensajes, de los cuales la mitad son para seguir puteando, McCallum, Milosajevic, o a Plaza por no haber hecho tal cambio o el otro.
- Se pierde un partido de 2 puntos, incluido equipos top de euroliga -> 50000 mensajes pidiendo la dimisión de Plaza. Que si es una ruina de temporada, que no saben a que están esperando para cortar a 8 jugadores y al entrenador etc etc...
Espero que no lo digas por mi, normalmente comento al dia siguiente, y esta vez lo hice incluso el mismo dia..., y no, no es cierto que se lapide a jugadores por que si, simplemente no se hace como haces tu, que tienes una vision optimista de todo, en los momentos malos solo recuerdas los buenos, y en los buenos vives del "te lo dije"...

No puedo hablar por otros, pero si Alberto Diaz lo hace mal, dire que esta haciendolo mal, y cuando lo hace bien lo dire tambien, y me alegrare mucho por el por que es un tio trabajador que se merece estar en el equipo incluso en los momentos malos..., ahora ha salido del bache claramente, lleva unos cuantos partidos genial, pues lo digo y ya esta.

Salin, empezo horriblemente mal, defendia regulero, y tiraba de 3 sin posicion, regalando balones a cascoporro al contrario..., ahora controla mas, tira cuando debe, y defiende mucho mejor que al principio..., y asi lo digo, lo mismo que Milo, que se ha tirado toda la temporada en la que solo aportaba en defensa, en ataque era un ente herrante..., ahora sigue defendiendo bien, y en ataque hay dias que aporta bastante, y tal como es lo digo.

Con quien si que tengo contradicciones es con Mac, es un tio que me hace disfrutar, vale, no sera un base como se entiende en España, pero yo pagaria la entrada solo por verle, disfruto como un puto enano..., a dia de hoy me parece el jugador mas espectacular de toda la ACB, y no solo eso, sino que ademas no lo veo tan tan mal como el resto, pero sinceramente, no soy entendido a estos niveles de la ACB, mi mentalidad es mas NBA, y alli los bases es algo en pura extincion salvo horrosas excepciones.

En cualquier caso, no queda bonito el "te lo dije" constante..., aqui todos opinan como sienten, estaremos de acuerdo o no, y por eso se charla, pero si buscas rebanchas, este no es el sitio (creo..., o no deberia serlo vamos)..., ademas, que aunque no lo creas, y te discutamos algunas cosas, en otras que has dicho estaremos muy de acuerdo, pero no iremos todo el rato esto si, esto no, esto si, esto es un toblerone de manual, esto si...
Oye, la crítica hacia mi rebanchismo estaría muy bien si luego no pierde cualquier partido unicaja, aunque sea por la mínima contra un equipo superior, y el foro no arde, ni se piden dimisiones, ni se critican a los "palmeros"...

Vamos.... que cada uno lo sienta, lo viva y lo exprese como le apetezca, mal sería si no hubiese discusión.... pero.... después de ganarle a Barcelona el cuarto partido esta temporada.... y acercarnos al cuarto puesto, leas apenas un par de mensajes de alegría contenida y haya mas criticas sobre macallum, que el zaragoza ha fichado a Milko Bjelica etc.... joder! vamos a relajarnos un poquito a disfrutar de la buena dinámica que lleva el equipo, y a alegrarnos que aunque otros fichen al Bjelica este... Livio, parece que va a resultar ser un buen fichaje...

Saludos

perso2505
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por perso2505 » 17 Abr 2018, 19:41

LLORDAN escribió:
BlueSkull escribió:
LLORDAN escribió: Es increible la dinámica del foro:
- Momentos en los que el equipo va perdiendo o le encajan un parcial -> 500 mensajes en el foro puteando al equipo, que si plaza, que si juego lamentable blablabla.
- El equipo va ganando, incluso con rivales de la categoría del Barca, CSKA, Fener, etc... -> foro mudo
- Se ganan partidos -> 5 o 6 mensajes, de los cuales la mitad son para seguir puteando, McCallum, Milosajevic, o a Plaza por no haber hecho tal cambio o el otro.
- Se pierde un partido de 2 puntos, incluido equipos top de euroliga -> 50000 mensajes pidiendo la dimisión de Plaza. Que si es una ruina de temporada, que no saben a que están esperando para cortar a 8 jugadores y al entrenador etc etc...
Espero que no lo digas por mi, normalmente comento al dia siguiente, y esta vez lo hice incluso el mismo dia..., y no, no es cierto que se lapide a jugadores por que si, simplemente no se hace como haces tu, que tienes una vision optimista de todo, en los momentos malos solo recuerdas los buenos, y en los buenos vives del "te lo dije"...

No puedo hablar por otros, pero si Alberto Diaz lo hace mal, dire que esta haciendolo mal, y cuando lo hace bien lo dire tambien, y me alegrare mucho por el por que es un tio trabajador que se merece estar en el equipo incluso en los momentos malos..., ahora ha salido del bache claramente, lleva unos cuantos partidos genial, pues lo digo y ya esta.

Salin, empezo horriblemente mal, defendia regulero, y tiraba de 3 sin posicion, regalando balones a cascoporro al contrario..., ahora controla mas, tira cuando debe, y defiende mucho mejor que al principio..., y asi lo digo, lo mismo que Milo, que se ha tirado toda la temporada en la que solo aportaba en defensa, en ataque era un ente herrante..., ahora sigue defendiendo bien, y en ataque hay dias que aporta bastante, y tal como es lo digo.

Con quien si que tengo contradicciones es con Mac, es un tio que me hace disfrutar, vale, no sera un base como se entiende en España, pero yo pagaria la entrada solo por verle, disfruto como un puto enano..., a dia de hoy me parece el jugador mas espectacular de toda la ACB, y no solo eso, sino que ademas no lo veo tan tan mal como el resto, pero sinceramente, no soy entendido a estos niveles de la ACB, mi mentalidad es mas NBA, y alli los bases es algo en pura extincion salvo horrosas excepciones.

En cualquier caso, no queda bonito el "te lo dije" constante..., aqui todos opinan como sienten, estaremos de acuerdo o no, y por eso se charla, pero si buscas rebanchas, este no es el sitio (creo..., o no deberia serlo vamos)..., ademas, que aunque no lo creas, y te discutamos algunas cosas, en otras que has dicho estaremos muy de acuerdo, pero no iremos todo el rato esto si, esto no, esto si, esto es un toblerone de manual, esto si...
Oye, la crítica hacia mi rebanchismo estaría muy bien si luego no pierde cualquier partido unicaja, aunque sea por la mínima contra un equipo superior, y el foro no arde, ni se piden dimisiones, ni se critican a los "palmeros"...

Vamos.... que cada uno lo sienta, lo viva y lo exprese como le apetezca, mal sería si no hubiese discusión.... pero.... después de ganarle a Barcelona el cuarto partido esta temporada.... y acercarnos al cuarto puesto, leas apenas un par de mensajes de alegría contenida y haya mas criticas sobre macallum, que el zaragoza ha fichado a Milko Bjelica etc.... joder! vamos a relajarnos un poquito a disfrutar de la buena dinámica que lleva el equipo, y a alegrarnos que aunque otros fichen al Bjelica este... Livio, parece que va a resultar ser un buen fichaje...

Saludos
Por alusiones,creo que puedo escribir y opinar de lo que le plazca,solo faltaría que también nos aleccionaras sobre eso PATER.
En otro orden de cosas y más concretamente sobre ti,si en tu vida particular eres igual de complaciente supongo que habrás llegado muy lejos en tus ocupaciones,eso le gusta mucho a los jefes,solo puedo alegrarme por ti y recomendarte un par de tiendas donde venden las rodilleras baratas ;)
SALUDOS a ti tambien

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por LLORDAN » 17 Abr 2018, 23:11

perso2505 escribió:
LLORDAN escribió:
BlueSkull escribió:
Espero que no lo digas por mi, normalmente comento al dia siguiente, y esta vez lo hice incluso el mismo dia..., y no, no es cierto que se lapide a jugadores por que si, simplemente no se hace como haces tu, que tienes una vision optimista de todo, en los momentos malos solo recuerdas los buenos, y en los buenos vives del "te lo dije"...

No puedo hablar por otros, pero si Alberto Diaz lo hace mal, dire que esta haciendolo mal, y cuando lo hace bien lo dire tambien, y me alegrare mucho por el por que es un tio trabajador que se merece estar en el equipo incluso en los momentos malos..., ahora ha salido del bache claramente, lleva unos cuantos partidos genial, pues lo digo y ya esta.

Salin, empezo horriblemente mal, defendia regulero, y tiraba de 3 sin posicion, regalando balones a cascoporro al contrario..., ahora controla mas, tira cuando debe, y defiende mucho mejor que al principio..., y asi lo digo, lo mismo que Milo, que se ha tirado toda la temporada en la que solo aportaba en defensa, en ataque era un ente herrante..., ahora sigue defendiendo bien, y en ataque hay dias que aporta bastante, y tal como es lo digo.

Con quien si que tengo contradicciones es con Mac, es un tio que me hace disfrutar, vale, no sera un base como se entiende en España, pero yo pagaria la entrada solo por verle, disfruto como un puto enano..., a dia de hoy me parece el jugador mas espectacular de toda la ACB, y no solo eso, sino que ademas no lo veo tan tan mal como el resto, pero sinceramente, no soy entendido a estos niveles de la ACB, mi mentalidad es mas NBA, y alli los bases es algo en pura extincion salvo horrosas excepciones.

En cualquier caso, no queda bonito el "te lo dije" constante..., aqui todos opinan como sienten, estaremos de acuerdo o no, y por eso se charla, pero si buscas rebanchas, este no es el sitio (creo..., o no deberia serlo vamos)..., ademas, que aunque no lo creas, y te discutamos algunas cosas, en otras que has dicho estaremos muy de acuerdo, pero no iremos todo el rato esto si, esto no, esto si, esto es un toblerone de manual, esto si...
Oye, la crítica hacia mi rebanchismo estaría muy bien si luego no pierde cualquier partido unicaja, aunque sea por la mínima contra un equipo superior, y el foro no arde, ni se piden dimisiones, ni se critican a los "palmeros"...

Vamos.... que cada uno lo sienta, lo viva y lo exprese como le apetezca, mal sería si no hubiese discusión.... pero.... después de ganarle a Barcelona el cuarto partido esta temporada.... y acercarnos al cuarto puesto, leas apenas un par de mensajes de alegría contenida y haya mas criticas sobre macallum, que el zaragoza ha fichado a Milko Bjelica etc.... joder! vamos a relajarnos un poquito a disfrutar de la buena dinámica que lleva el equipo, y a alegrarnos que aunque otros fichen al Bjelica este... Livio, parece que va a resultar ser un buen fichaje...

Saludos
Por alusiones,creo que puedo escribir y opinar de lo que le plazca,solo faltaría que también nos aleccionaras sobre eso PATER.
En otro orden de cosas y más concretamente sobre ti,si en tu vida particular eres igual de complaciente supongo que habrás llegado muy lejos en tus ocupaciones,eso le gusta mucho a los jefes,solo puedo alegrarme por ti y recomendarte un par de tiendas donde venden las rodilleras baratas ;)
SALUDOS a ti tambien
Parece que el chico se lo ha tomado como algo personal...

Tengo la suerte de no tener que complacer a nadie en mi trabajo. Gracias por las recomendaciones, espero que a ti te estén saliendo buenas, lastima que al parecer, por mas que te esfuerces el jefe te esté joddiendo y de ahí posiblemente ese mal carácter que gastas. ;)
Animo.
:brindo por eso:

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por uno + 1 » 18 Abr 2018, 00:04

Aquí todos los que escribimos tenemos una cosa en común, y es que somos aficionados del UNICAJA y lo que queremos es es que siempre gane. A ver si sólo se pueden alegrar de las victorias unos pocos, ya está bien de hacer bandos y calificar a los aficionados según sus opiniones.

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por Jcres » 18 Abr 2018, 13:42

Y con el agravante que juegan con las cartas marcadas,para que se me entienda,ellos exponen sus verdades despues de los partidos,nunca durante,que es lo que hacemos la mayoria,que nos mojamos sea para bien o para mal,y si el muy malagueño empieza (por ejemplo)el partido como el culo,pues lo decimos,que despues al tercer cuarto lo hace de bruta madre,lo decimos pero estos señores cuando entran ya todo ha sucedido por lo tanto el error no existe,pues pa ellos el duro y pa mi los veinte reales.
Saludos a toda la peña,especialmente a los reventaores :todos a botar:

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por BlueSkull » 18 Abr 2018, 14:32

LLORDAN escribió: Oye, la crítica hacia mi rebanchismo estaría muy bien si luego no pierde cualquier partido unicaja, aunque sea por la mínima contra un equipo superior, y el foro no arde, ni se piden dimisiones, ni se critican a los "palmeros"...

Vamos.... que cada uno lo sienta, lo viva y lo exprese como le apetezca, mal sería si no hubiese discusión.... pero.... después de ganarle a Barcelona el cuarto partido esta temporada.... y acercarnos al cuarto puesto, leas apenas un par de mensajes de alegría contenida y haya mas criticas sobre macallum, que el zaragoza ha fichado a Milko Bjelica etc.... joder! vamos a relajarnos un poquito a disfrutar de la buena dinámica que lleva el equipo, y a alegrarnos que aunque otros fichen al Bjelica este... Livio, parece que va a resultar ser un buen fichaje...

Saludos
Es que el simple hecho de denominar Palmeros o Reventadores ya es una simplificacion de la realidad.

Yo hay veces que he opinado en contra de la corriente, y otras me he unido a ella, y otras he sido mucho mas pesimista, eso no me convierte en nada, simplemente opino, y luego otro que opina igual tiene una vision distinta y me convence..., tu mismo muchas veces me has hecho cambiar de opinion en algun punto...

Lo dicho, esto no son batallas ni hay bandos.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por Otraver_Lafayeé » 18 Abr 2018, 14:36

Jcres escribió:Y con el agravante que juegan con las cartas marcadas,para que se me entienda,ellos exponen sus verdades despues de los partidos,nunca durante,que es lo que hacemos la mayoria,que nos mojamos sea para bien o para mal,y si el muy malagueño empieza (por ejemplo)el partido como el culo,pues lo decimos,que despues al tercer cuarto lo hace de bruta madre,lo decimos pero estos señores cuando entran ya todo ha sucedido por lo tanto el error no existe,pues pa ellos el duro y pa mi los veinte reales.
Saludos a toda la peña,especialmente a los reventaores :todos a botar:
Todavía el tiempo no está para salir de la cueva presumiento...a seguir comiendo Toblerone por un tiempo. :todos a botar:

Imagen



http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=63 ... #p30534614
Jcres escribió: Siento diferir contigo,Alberto está en Unicaja solamente porque es malagueño,si no se estaria comiendo los mocos en leb,pero casi seguro.
Saludos
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por malagalabella » 18 Abr 2018, 16:27

Viendo el calendario de Valencia creo que sus dos partidos más comprometidos son contra nosotros y Fuenlabrada fuera. Nosotros tenemos, además de ellos a Herbalife fuera como más peligroso, aunque Bilbao y Zaragoza ahora reforzado no van a ser nada fáciles. Si ganamos allí les pueden entrar los nervios y perder en Fuenlabrada, eso sí, nosotros tenemos que ganarlo todo
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por Green Hell » 18 Abr 2018, 16:36

malagalabella escribió:Viendo el calendario de Valencia creo que sus dos partidos más comprometidos son contra nosotros y Fuenlabrada fuera. Nosotros tenemos, además de ellos a Herbalife fuera como más peligroso, aunque Bilbao y Zaragoza ahora reforzado no van a ser nada fáciles. Si ganamos allí les pueden entrar los nervios y perder en Fuenlabrada, eso sí, nosotros tenemos que ganarlo todo
Y con el Barcelona en la fonteta

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por LLORDAN » 18 Abr 2018, 16:59

BlueSkull escribió:
LLORDAN escribió: Oye, la crítica hacia mi rebanchismo estaría muy bien si luego no pierde cualquier partido unicaja, aunque sea por la mínima contra un equipo superior, y el foro no arde, ni se piden dimisiones, ni se critican a los "palmeros"...

Vamos.... que cada uno lo sienta, lo viva y lo exprese como le apetezca, mal sería si no hubiese discusión.... pero.... después de ganarle a Barcelona el cuarto partido esta temporada.... y acercarnos al cuarto puesto, leas apenas un par de mensajes de alegría contenida y haya mas criticas sobre macallum, que el zaragoza ha fichado a Milko Bjelica etc.... joder! vamos a relajarnos un poquito a disfrutar de la buena dinámica que lleva el equipo, y a alegrarnos que aunque otros fichen al Bjelica este... Livio, parece que va a resultar ser un buen fichaje...

Saludos
Es que el simple hecho de denominar Palmeros o Reventadores ya es una simplificacion de la realidad.

Yo hay veces que he opinado en contra de la corriente, y otras me he unido a ella, y otras he sido mucho mas pesimista, eso no me convierte en nada, simplemente opino, y luego otro que opina igual tiene una vision distinta y me convence..., tu mismo muchas veces me has hecho cambiar de opinion en algun punto...

Lo dicho, esto no son batallas ni hay bandos.
Dejate de buenrollismo hombre, y discute! que está perdiendo salsilla el foro... A ver si perdemos el domingo y volvemos a las andadas :mrgreen:

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por LLORDAN » 18 Abr 2018, 17:04

Green Hell escribió:
malagalabella escribió:Viendo el calendario de Valencia creo que sus dos partidos más comprometidos son contra nosotros y Fuenlabrada fuera. Nosotros tenemos, además de ellos a Herbalife fuera como más peligroso, aunque Bilbao y Zaragoza ahora reforzado no van a ser nada fáciles. Si ganamos allí les pueden entrar los nervios y perder en Fuenlabrada, eso sí, nosotros tenemos que ganarlo todo
Y con el Barcelona en la fonteta
La cuarta plaza está muy complicada. Veo muy dificil ganar en Valencia este fin de semana, y que se den el resto de resultados necesarios el resto de la temporada.

Lo mas preocupante, y que parece que no hay mucha gente que cae en ello es que terminemos emparejandonos en play off con el Barca, y esto es bastante factible a dia de hoy... digamos que un 50% de posibilidades... y como eso ocurra ya tendriamos que levantar 2 eliminatorias muy complicadas, primero contra Barca y segundo contra Valencia

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por BlueSkull » 18 Abr 2018, 17:55

LLORDAN escribió: Dejate de buenrollismo hombre, y discute! que está perdiendo salsilla el foro... A ver si perdemos el domingo y volvemos a las andadas :mrgreen:
A ver, pon la cara que va! :tiro:

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por Johann Karlsen » 18 Abr 2018, 21:04

Decirle a LLORDAN, que como es un forero relativamente nuevo, que ese argumento de si se pierde 10 paginas y si se gana media es mas viejo en Unicaja que Chicui. Se ha dicho tantas veces que solo lo usamos como chiste. Que la gente escriba lo que quiera, hombre. Yo por lo menos me puse como una moto con la victoria

No obstante, a mí personalmente me encanta ver comentarios de este forero en el hilo. Eso significa que mi equipo ha ganado y eso siempre es positivo!!! :D

A lo LLORDAN: Si Unicaja se clasifica para los playoff y en el primer partido nos pasa lo del madrid y se leerían muchas críticas de que para que nos clasificamos para dar vergüenza y que nos humllen.... :P
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por UNICAJANUDO » 18 Abr 2018, 23:17

Johann Karlsen escribió:Decirle a LLORDAN, que como es un forero relativamente nuevo, que ese argumento de si se pierde 10 paginas y si se gana media es mas viejo en Unicaja que Chicui. Se ha dicho tantas veces que solo lo usamos como chiste. Que la gente escriba lo que quiera, hombre. Yo por lo menos me puse como una moto con la victoria

No obstante, a mí personalmente me encanta ver comentarios de este forero en el hilo. Eso significa que mi equipo ha ganado y eso siempre es positivo!!! :D

A lo LLORDAN: Si Unicaja se clasifica para los playoff y en el primer partido nos pasa lo del madrid y se leerían muchas críticas de que para que nos clasificamos para dar vergüenza y que nos humllen.... :P
Ji, es nuevo, tan nuevo como Walter White :mrgreen:

Nadie ha comentado nada de que se va Angel Bordes? Debe ser un gustazo trabajar con él porque tanto en LOMA como en SUR dice que los trabajadores están encantados de que se pire :D
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por uno + 1 » 18 Abr 2018, 23:47

LLORDAN escribió:
Green Hell escribió:
malagalabella escribió:Viendo el calendario de Valencia creo que sus dos partidos más comprometidos son contra nosotros y Fuenlabrada fuera. Nosotros tenemos, además de ellos a Herbalife fuera como más peligroso, aunque Bilbao y Zaragoza ahora reforzado no van a ser nada fáciles. Si ganamos allí les pueden entrar los nervios y perder en Fuenlabrada, eso sí, nosotros tenemos que ganarlo todo
Y con el Barcelona en la fonteta
La cuarta plaza está muy complicada. Veo muy dificil ganar en Valencia este fin de semana, y que se den el resto de resultados necesarios el resto de la temporada.

Lo mas preocupante, y que parece que no hay mucha gente que cae en ello es que terminemos emparejandonos en play off con el Barca, y esto es bastante factible a dia de hoy... digamos que un 50% de posibilidades... y como eso ocurra ya tendriamos que levantar 2 eliminatorias muy complicadas, primero contra Barca y segundo contra Valencia
Das por hecho de que Valencia pasa seguro la eliminatoria de cuartos, yo eso no lo tengo nada claro, es más este año no se ve a ningún súperequipo que sea imposible de meterle mano. Yo creo que pueden darse sorpresas en los cruces.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por TaTaCHiN » 19 Abr 2018, 00:13

LLORDAN escribió:
Green Hell escribió: Y con el Barcelona en la fonteta
La cuarta plaza está muy complicada. Veo muy dificil ganar en Valencia este fin de semana, y que se den el resto de resultados necesarios el resto de la temporada.

Lo mas preocupante, y que parece que no hay mucha gente que cae en ello es que terminemos emparejandonos en play off con el Barca, y esto es bastante factible a dia de hoy... digamos que un 50% de posibilidades... y como eso ocurra ya tendriamos que levantar 2 eliminatorias muy complicadas, primero contra Barca y segundo contra Valencia
Eso no sería así. Si nos emparejamos con el Barça no nos cruzaríamos con Valencia hasta una hipotética final, y ellos irían por el lado del cuadro del Baskonia, quién sabe si con factor cancha o no, mientras que nosotros nos tendríamos que cepillar primero al Barça y después al Madrid.

La cuarta plaza es lo de menos. Hay que ganar para tratar de que por arriba se queden las cosas como están. Que luego vamos a Valencia en cuartos y nos zumban? Pues oye, lo habrán merecido, se les felicita con lágrimas en los ojos y bilis en la garganta y ya está. Pero para nosotros me parece que la mejor situación es jugárnosla a cara o cruz contra ellos, cuanto antes, y que sea lo que tenga que ser. Si no pasamos ese cruce no merecemos Euroliga, así de simple.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por TaTaCHiN » 19 Abr 2018, 00:27

Jcres escribió:Y con el agravante que juegan con las cartas marcadas,para que se me entienda,ellos exponen sus verdades despues de los partidos,nunca durante,que es lo que hacemos la mayoria,que nos mojamos sea para bien o para mal,y si el muy malagueño empieza (por ejemplo)el partido como el culo,pues lo decimos,que despues al tercer cuarto lo hace de bruta madre,lo decimos pero estos señores cuando entran ya todo ha sucedido por lo tanto el error no existe,pues pa ellos el duro y pa mi los veinte reales.
Saludos a toda la peña,especialmente a los reventaores :todos a botar:
La hostia tú. Es decir, que los que llevamos recibiendo palos por pedir calma desde Noviembre, somos los que jugamos con las cartas marcadas y sin margen de error. Y los que puteáis sin ton ni son atizándole al que os venga en gana sin criterio, pidiendo un fichaje cada 4 mensajes, lo que hacéis en realidad es MOJAROS. En vez de un toblerone, a ti lo que te hace falta es una toallita.

:brindo por eso:

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por UNICAJANUDO » 19 Abr 2018, 09:28

TaTaCHiN escribió:
Jcres escribió:Y con el agravante que juegan con las cartas marcadas,para que se me entienda,ellos exponen sus verdades despues de los partidos,nunca durante,que es lo que hacemos la mayoria,que nos mojamos sea para bien o para mal,y si el muy malagueño empieza (por ejemplo)el partido como el culo,pues lo decimos,que despues al tercer cuarto lo hace de bruta madre,lo decimos pero estos señores cuando entran ya todo ha sucedido por lo tanto el error no existe,pues pa ellos el duro y pa mi los veinte reales.
Saludos a toda la peña,especialmente a los reventaores :todos a botar:
La hostia tú. Es decir, que los que llevamos recibiendo palos por pedir calma desde Noviembre, somos los que jugamos con las cartas marcadas y sin margen de error. Y los que puteáis sin ton ni son atizándole al que os venga en gana sin criterio, pidiendo un fichaje cada 4 mensajes, lo que hacéis en realidad es MOJAROS. En vez de un toblerone, a ti lo que te hace falta es una toallita.

:brindo por eso:
Que lleváis recibiendo qué? Palos? Los palos los recibís únicamente referidos a que vuestros comentarios van siempre encaminados al reproche y a dejar en ridículo las opiniones de los que critican o no piensan igual. Cuando opináis exclusivamente de baloncesto no pasa nada, nadie se tira a vuestro cuello ni os da palos. Aquí cada uno puede decir lo que le venga en gana desde el respeto, pero parece que que el criterio -del que alegremente hablas- sólo lo tienen unos cuantos. A mí me da igual que a alguien le encante Plaza, Alberto o Mac o que le guste el bigotes y la prima de Toñi, pero a la inversa también hay que apencar. Jamás le reproché a M. Gurovic que puteara a Suárez día si y día también, es su opinión, con saltarme lo que escribe iba servido.

Yo defiendo que cada uno tenga sus gustos y que opine con libertad, pero es que cansan mucho las poses de supermegabuenaficionado y que los demás parezca que estamos deseando que las cosas salgan mal, como si fuésemos nuevos, vaya. Recibir lecciones de buen aficionado a estas alturas, en definitiva, de gente en muchos casos que ni conoce las épocas verdaderamente malas del equipo. Vamos, estar 30 años de socio para leer que se quiere que al equipo le salgan mal las cosas. Tócate los cojones. Me peleaba ya en el foro con los valencianos hace 18 años como para leer estas cosas, pues no.

Pero persistid, estais consiguiendo aburrir, al menos a mí, y al final dejarán el foro los pocos antiguos que vamos quedando ya, es como una espiral de la que no se puede salir. Para alivio de unos pocos, eso seguro.

Propongo que no se abran más hilos de partidos, ahórrate el trabajo Johann, para qué. No se puede opinar durante ellos, porque al final, cuando se gana, vienen los sabios doctores a decir, tirando muchas veces del peor y menos original sarcasmo, incluso velados insultos a veces, a decir lo haters que somos y lo poco que entendemos de baloncesto. Para qué estos hilos. Mucho mejor tener un subforo como Estudiantes, con 5 mensajes al mes. Si se escribe mucho malo, si se escribe poco malo. Deberíamos mandar los mensajes antes de publicarlos al señor censor del foro, para que dé el visto bueno a lo que puede ponerse o no. Un hilo de borregos feliz sería.

Te contesto a ti, TaTa, porque te aprecio de los muchos años en el foro, aunque ahora no esté de acuerdo contigo. No es nada personal, supongo que lo sabes.

Hala, ahí os quedáis, alguno descansará de mí un tiempo.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CLINIC DE DON CARLOS SUÁREZ- DOMINGO 18:30 FINAL CONTRA VALENCIA )

por Green Hell » 19 Abr 2018, 09:51

Ojalá ganemos este fin de semana en la fonteta, pero nadie se para a pensar que nosotros mismos nos hemos pegado una y otra vez un tiro en el pie, la derrota en casa con el Fuenlabrada es imperdonable, la derrota contra el Betis y el Bilbao son a día de hoy un lastre demasiado grande. Esas 3 victorias son las que a día de hoy echamos en falta y ahora, como consecuencia de no hacer los deberes a tiempo queremos acudir a la heroica y dependemos de otros equipos para quedar entre los 4 primeros, cosa que veo sinceramente casi imposible salvo que ganemos al Valencia y se de una carambola bastante difícil.

Por otra parte, a los equipos de Plaza no se les da nada mal jugar fuera de casa los partidos calientes, este mismo año hemos sacado grandes victorias fuera de casa y hemos tenido muchas opciones de ganar los que hemos perdido contra equipos de entidad. Tenemos la experiencia de la pasada Eurocup con todas las eliminatorias en contra acabamos levantando el titulo. Es decir, que tener el factor cancha es muy importante, pero para nosotros tampoco es cuestión de vida o muerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:03