Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Guede
Mensajes: 1039
Registrado: 06 Nov 2006, 23:23

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Guede » 16 Feb 2018, 00:32

indio escribió:
malagalabella escribió:
indio escribió: No hay mal rollo, sólo son diferentes puntos de vista.

Yo he visto un partido dominado que no hemos sabido rematar. Yo he visto unas cuantas faltas que no le han pitado al Madrid y también a nosotros, pero excusarse en los árbitros después de la pésima gestión de los minutos finales, es el recurso fácil.
Indio, tú sabes que en este tipo de partidos igualados aunque los árbitros tengan errores "compensados" durante 38 minutos, al final decantan las decisiones en las últimas jugadas, y en estas no han estado de nuestro lado, como creo que es evidente. Yo creo que no es nada nuevo, lleva pasando de siempre.
Suárez siempre se tira hacia delante para buscar la falta en el rebote, a veces los árbitros pican y otras no. La falta a Nedo era clara, dos tiros libre ¿Eso solucionaba algo?
Yo vi técnica a Sherma a Rudy, lo que les daba tiros libres y el balón. Partido finalizado. Podemos sacarle punta a muchas acciones, pero a mí me ha gustado el arbitraje, porque ha estado muy permisivo y eso nos ha beneficiado.

Saludos

pues a mi como malagueño no me ha gustado el arbitraje y me ha parecido que ha sido decisivo al final para que Unicaja no este en la final. Pero eso lo digo como ciudadano malagueño que se siente orgulloso de serlo. Para mi se acabo la Copa, la pregunta es si para otros no

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por MilanGurovic » 16 Feb 2018, 00:34

A Nedo hay que ponerlo en todos los finales. A toro pasado es verdad que podemos decir muchas cosas pero Nedo no es Dios y puede tener partidos malos como el de hoy. Lo que no entiendo es dejar a Wachi y Brooks, dos jugadores clave en el equipo.

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por GaRBaBrOwN » 16 Feb 2018, 00:34

indio escribió:
GaRBaBrOwN escribió:Por cierto... y sin que sirva de precedente le echare un capote a Plaza... si hubieramos perdido al final con Salin en pista que estaríamos diciendo por aquí? Al fin y al cabo Nedo con lo que cobra y su rol tiene que jugar los finales si o si.
Está claro, a toro pasado todos somos buenos entrenadores. A mí lo que más me ha jodido es que quite a Wachi por fallar un pase, cuando todo el mundo veía que era el jugador del partido.
No creo que fuera solo el pase, también es el rebote que cogió Rudy ( el palmeo), creo que buscó cerrar más el rebote también, si bien hoy Wachi cogió el doble de rebotes que Dani... En fin todo es tan turbio...
Imagen

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por indio » 16 Feb 2018, 00:34

Guede escribió:
indio escribió:
malagalabella escribió:
Indio, tú sabes que en este tipo de partidos igualados aunque los árbitros tengan errores "compensados" durante 38 minutos, al final decantan las decisiones en las últimas jugadas, y en estas no han estado de nuestro lado, como creo que es evidente. Yo creo que no es nada nuevo, lleva pasando de siempre.
Suárez siempre se tira hacia delante para buscar la falta en el rebote, a veces los árbitros pican y otras no. La falta a Nedo era clara, dos tiros libre ¿Eso solucionaba algo?
Yo vi técnica a Sherma a Rudy, lo que les daba tiros libres y el balón. Partido finalizado. Podemos sacarle punta a muchas acciones, pero a mí me ha gustado el arbitraje, porque ha estado muy permisivo y eso nos ha beneficiado.

Saludos

pues a mi como malagueño no me ha gustado el arbitraje y me ha parecido que ha sido decisivo al final para que Unicaja no este en la final. Pero eso lo digo como ciudadano malagueño que se siente orgulloso de serlo. Para mi se acabo la Copa, la pregunta es si para otros no
Yo soy malagueño y para mí no se ha acabado la Copa, me gusta el baloncesto.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por malagalabella » 16 Feb 2018, 00:36

He debido ver otro final de partido o los nervios quizás me hayan traicionado, pero aunque la haya cagado Plaza sentando a los que estaban "on fire" , las dos últimas jugadas que son 2 puntos del Madrid tras falta a Suárez y la posterior falta de Campazzo a Nedovic, han decidido finalmente el partido.

Y si en este foro hay algún miembro antiPlaza desde hace mucho tiempo soy yo, que pedí que no se le renovara después de haber ganado la Eurocup y se me echaron encima
Imagen

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por indio » 16 Feb 2018, 00:36

MilanGurovic escribió:A Nedo hay que ponerlo en todos los finales. A toro pasado es verdad que podemos decir muchas cosas pero Nedo no es Dios y puede tener partidos malos como el de hoy. Lo que no entiendo es dejar a Wachi y Brooks, dos jugadores clave en el equipo.
Quitar a Suárez habría sido un crimen. Es el jugador más fiable en finales ajustados. Más que por sus canastas, por su saber estar en esos momentos. Con Wachi, totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13659
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por garba4ever » 16 Feb 2018, 00:36

Por no mencionar que a ver qué genialidad se habría inventado Nedo de no haber habido hachazo, porque vaya, la jugada tenía pinta de puto desastre como todas las que llevaba hasta entonces (quitando el chorritriple de 9m que se casca). No tenía ni idea de qué hacer con el balón, iba camino de perderlo o de tirar una mandarina de 2, y ha intentado forzar la falta a lo Fogg el año pasado (bastante inútil, siendo de 2) y no ha habido suerte.

Pero el partido estaba perdido antes de la falta, viendo cómo iba la jugada.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por GaRBaBrOwN » 16 Feb 2018, 00:37

MilanGurovic escribió:A Nedo hay que ponerlo en todos los finales. A toro pasado es verdad que podemos decir muchas cosas pero Nedo no es Dios y puede tener partidos malos como el de hoy. Lo que no entiendo es dejar a Wachi y Brooks, dos jugadores clave en el equipo.
Brooks volvía de lesión y además sentar a Suarez creo que era de las decisiones más carentes de lógica hoy, es que anotó hasta posteandole a Trey.
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por MilanGurovic » 16 Feb 2018, 00:42

GaRBaBrOwN escribió:
MilanGurovic escribió:A Nedo hay que ponerlo en todos los finales. A toro pasado es verdad que podemos decir muchas cosas pero Nedo no es Dios y puede tener partidos malos como el de hoy. Lo que no entiendo es dejar a Wachi y Brooks, dos jugadores clave en el equipo.
Brooks volvía de lesión y además sentar a Suarez creo que era de las decisiones más carentes de lógica hoy, es que anotó hasta posteandole a Trey.

Suárez-Brooks no era posible?

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por malagalabella » 16 Feb 2018, 00:43

garba4ever escribió:Por no mencionar que a ver qué genialidad se habría inventado Nedo de no haber habido hachazo, porque vaya, la jugada tenía pinta de puto desastre como todas las que llevaba hasta entonces (quitando el chorritriple de 9m que se casca). No tenía ni idea de qué hacer con el balón, iba camino de perderlo o de tirar una mandarina de 2, y ha intentado forzar la falta a lo Fogg el año pasado (bastante inútil, siendo de 2) y no ha habido suerte.

Pero el partido estaba perdido antes de la falta, viendo cómo iba la jugada.
Y con la falta de antes de Tavares a Suárez también estaba perdido. en fin, lo dicho, más papistas que el papa.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13659
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por garba4ever » 16 Feb 2018, 00:47

malagalabella escribió:
garba4ever escribió:Por no mencionar que a ver qué genialidad se habría inventado Nedo de no haber habido hachazo, porque vaya, la jugada tenía pinta de puto desastre como todas las que llevaba hasta entonces (quitando el chorritriple de 9m que se casca). No tenía ni idea de qué hacer con el balón, iba camino de perderlo o de tirar una mandarina de 2, y ha intentado forzar la falta a lo Fogg el año pasado (bastante inútil, siendo de 2) y no ha habido suerte.

Pero el partido estaba perdido antes de la falta, viendo cómo iba la jugada.
Y con la falta de antes de Tavares a Suárez también estaba perdido. en fin, lo dicho, más papistas que el papa.
Hijo mío. Revísate algún vídeo del pedazo de flopping que hace Suárez en esa falta. Por no mencionar que nosotros hacemos alguna así también, o que los árbitros no le quisieran pitar técnica a Sherma por el empujón a Rudy.

Quitando el fallo de Campazzo, que NO ha sido determinante, los árbitros lo han hecho realmente bien hoy. Incluso nos han beneficiado permitiendo tanto contacto. Vamos a tener mejor saber estar y dejar de llorar por cosas que no son.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por GaRBaBrOwN » 16 Feb 2018, 00:51

Y por hablar de otra cosita arbitral, por enredar algo más... la segunda y tercera falta de Agustine... no fueron algo flojitas? En comparación con el arbitraje de hoy? Para mi eso si fue mas reprochable que lo de Suarez o lo de Nedo ( que ahi ya estaba la cosa jodia jodia)
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por MilanGurovic » 16 Feb 2018, 00:54

GaRBaBrOwN escribió:Y por hablar de otra cosita arbitral, por enredar algo más... la segunda y tercera falta de Agustine... no fueron algo flojitas? En comparación con el arbitraje de hoy? Para mi eso si fue mas reprochable que lo de Suarez o lo de Nedo ( que ahi ya estaba la cosa jodia jodia)

Hoy las faltas de Augustine nos han venido bien, Shermadini tenía que jugar muchos minutos y así ha sido. Hoy ha fallado casi todo pero tenerlo en pista es un seguro de vida. Y se veía que Augustine no estaba hoy.

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por indio » 16 Feb 2018, 00:55

Hagamos de abogado del diablo. Pongamos que pitan la falta a Suárez, iban 86 -84, dos tiros libres, los mete y 86-86, empate.

La falta a Nedo ya no se habría producido, sino que le quedarían al Madrid 24 segundos para hacer una jugada. Entonces suponemos que el Madrid falla esa posesión, vamos a la prórroga y les ganamos.

Seriedad, por favor!

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por malagalabella » 16 Feb 2018, 00:56

garba4ever escribió:
malagalabella escribió:
garba4ever escribió:Por no mencionar que a ver qué genialidad se habría inventado Nedo de no haber habido hachazo, porque vaya, la jugada tenía pinta de puto desastre como todas las que llevaba hasta entonces (quitando el chorritriple de 9m que se casca). No tenía ni idea de qué hacer con el balón, iba camino de perderlo o de tirar una mandarina de 2, y ha intentado forzar la falta a lo Fogg el año pasado (bastante inútil, siendo de 2) y no ha habido suerte.

Pero el partido estaba perdido antes de la falta, viendo cómo iba la jugada.
Y con la falta de antes de Tavares a Suárez también estaba perdido. en fin, lo dicho, más papistas que el papa.
Hijo mío. Revísate algún vídeo del pedazo de flopping que hace Suárez en esa falta. Por no mencionar que nosotros hacemos alguna así también, o que los árbitros no le quisieran pitar técnica a Sherma por el empujón a Rudy.

Quitando el fallo de Campazzo, que NO ha sido determinante, los árbitros lo han hecho realmente bien hoy. Incluso nos han beneficiado permitiendo tanto contacto. Vamos a tener mejor saber estar y dejar de llorar por cosas que no son.
Bájate del Parnaso. Perdona, ni soy tu hijo y además siempre tengo saber estar, eso lo primero. No me caracterizo por ser llorón, doy mi opinión. Tu ves flopping, yo no, creo que es falta clarísima. Lo de beneficiarnos permitiendo contacto ha sido a los dos equipos, segundo. Y Tercero, aunque considere que de nuevo Plaza se haya equivocado al final, los árbitros han tenido influencia en las últimas jugadas.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13659
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por garba4ever » 16 Feb 2018, 00:59

malagalabella escribió:
garba4ever escribió:
malagalabella escribió:
Y con la falta de antes de Tavares a Suárez también estaba perdido. en fin, lo dicho, más papistas que el papa.
Hijo mío. Revísate algún vídeo del pedazo de flopping que hace Suárez en esa falta. Por no mencionar que nosotros hacemos alguna así también, o que los árbitros no le quisieran pitar técnica a Sherma por el empujón a Rudy.

Quitando el fallo de Campazzo, que NO ha sido determinante, los árbitros lo han hecho realmente bien hoy. Incluso nos han beneficiado permitiendo tanto contacto. Vamos a tener mejor saber estar y dejar de llorar por cosas que no son.
Bájate del Parnaso. Perdona, ni soy tu hijo y además siempre tengo saber estar, eso lo primero. No me caracterizo por ser llorón, doy mi opinión. Tu ves flopping, yo no, creo que es falta clarísima. Lo de beneficiarnos permitiendo contacto ha sido a los dos equipos, segundo. Y Tercero, aunque considere que de nuevo Plaza se haya equivocado al final, los árbitros han tenido influencia en las últimas jugadas.
Gracias por aclararme que no eres mi hijo.
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por GaRBaBrOwN » 16 Feb 2018, 01:00

En fin, que mañana saldrá el sol de nuevo, que solo eran los cuartos, que aun quedaban semifinales y final... y que rapidito para casa a descansar, ahorrar alojamiento, recuperar lesionados, y a pensar en el partido contra Maccabi que puede suponer no cerrar la puerta de Euroliga.

Esto es así, umas veces se gana y otras se aprende.

Descansen señores y que la mala leche no les quite el sueño! Buenas noches!
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por malagalabella » 16 Feb 2018, 01:01

garba4ever escribió:
malagalabella escribió:
garba4ever escribió: Hijo mío. Revísate algún vídeo del pedazo de flopping que hace Suárez en esa falta. Por no mencionar que nosotros hacemos alguna así también, o que los árbitros no le quisieran pitar técnica a Sherma por el empujón a Rudy.

Quitando el fallo de Campazzo, que NO ha sido determinante, los árbitros lo han hecho realmente bien hoy. Incluso nos han beneficiado permitiendo tanto contacto. Vamos a tener mejor saber estar y dejar de llorar por cosas que no son.
Bájate del Parnaso. Perdona, ni soy tu hijo y además siempre tengo saber estar, eso lo primero. No me caracterizo por ser llorón, doy mi opinión. Tu ves flopping, yo no, creo que es falta clarísima. Lo de beneficiarnos permitiendo contacto ha sido a los dos equipos, segundo. Y Tercero, aunque considere que de nuevo Plaza se haya equivocado al final, los árbitros han tenido influencia en las últimas jugadas.
Gracias por aclararme que no eres mi hijo.
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
De nada.

para mí falta clarísima
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por malagalabella » 16 Feb 2018, 01:05

parece que el diario Sur también lo ve como yo, deben ser también ciegos

http://unicaja.diariosur.es/cronica-201 ... 37-nt.html
Imagen

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por indio » 16 Feb 2018, 01:06

malagalabella escribió:
garba4ever escribió:
malagalabella escribió:
Bájate del Parnaso. Perdona, ni soy tu hijo y además siempre tengo saber estar, eso lo primero. No me caracterizo por ser llorón, doy mi opinión. Tu ves flopping, yo no, creo que es falta clarísima. Lo de beneficiarnos permitiendo contacto ha sido a los dos equipos, segundo. Y Tercero, aunque considere que de nuevo Plaza se haya equivocado al final, los árbitros han tenido influencia en las últimas jugadas.
Gracias por aclararme que no eres mi hijo.
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
De nada.

para mí falta clarísima
¿De Wachi a Tavares? Revísalo. :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:48