Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por Iraultza1921 » 24 May 2018, 22:17

Cabrones, ¿qué me habéis hecho hoy? :mrgreen: Eráis el equipo que quería evitar sí o sí en cuartos. No me mola un pelito unos cuartos contra vosotros.

Es que encima los dos equipos llegamos de aquella manera, nosotros mal, muy mal, pero vosotros igual o peor. Madre mía... Nos vemos el domingo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BOCHORNO TRAS BOCHORNO: CUARTOS CONTRA BASKONIA )

por IMMI » 24 May 2018, 22:18

Nos quedan dos partidos para que el escritor y sus tonterias se acaben.

Cada uno a su bola y el entrenador en su mundo, que siga con su orgullo.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por malagalabella » 24 May 2018, 22:20

Iraultza1921 escribió:Cabrones, ¿qué me habéis hecho hoy? :mrgreen: Eráis el equipo que quería evitar sí o sí en cuartos. No me mola un pelito unos cuartos contra vosotros.

Es que encima los dos equipos llegamos de aquella manera, nosotros mal, muy mal, pero vosotros igual o peor. Madre mía... Nos vemos el domingo.
No te preocupes que nos ganáis 2-0 sin problema. Vais a jugar contra un equipo roto y sin alma
Imagen

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BOCHORNO TRAS BOCHORNO: CUARTOS CONTRA BASKONIA )

por maxpower12 » 24 May 2018, 22:30

Para mí lo peor no ha sido haber perdido qué se puede achacar al cansancio que provoca que que falles lo tiros y tal. Para mí lo peor es la sensación de que nuestro juego ha sido el siguiente:
-Sin Nedovic: un pase y se la tiraba el que le llegara.
-Con Nedovic: intenta jugar un uno contra uno (por lo menos ya provoca un desajuste) y o se la tira él o al que se la doblaba.
Todo ello acompañado de jugadores que salían a la vez de la zona por el mismo lado solapándose, jugadores cortando por la zona molestando al que estaba iniciando un uno contra uno, etc.
Creo que el club se debe plantear muy seriamente si quiere seguir con este entrenador y si sigue Plaza hay que montarle un equipo con jugadores que encajen con lo que plantea.

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BOCHORNO TRAS BOCHORNO: CUARTOS CONTRA BASKONIA )

por felipe9898 » 24 May 2018, 22:34

Espero que esta vez ya sí sea la buena y sean los dos últimos partidos que veamos al escritor como nuestro entrenador

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BOCHORNO TRAS BOCHORNO: CUARTOS CONTRA BASKONIA )

por malagalabella » 24 May 2018, 22:40

Hay que ir por Laprovittola para el año que viene, pocos bases de su calidad y coste vamos a encontrar
Imagen

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BOCHORNO TRAS BOCHORNO: CUARTOS CONTRA BASKONIA )

por IMMI » 24 May 2018, 22:42

malagalabella escribió:Hay que ir por Laprovittola para el año que viene, pocos bases de su calidad y coste vamos a encontrar
Fue ofrecido en verano y lo descartaron, tiene un año más de contrato con Zenit.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BOCHORNO TRAS BOCHORNO: CUARTOS CONTRA BASKONIA )

por malagalabella » 24 May 2018, 22:43

IMMI escribió:
malagalabella escribió:Hay que ir por Laprovittola para el año que viene, pocos bases de su calidad y coste vamos a encontrar
Fue ofrecido en verano y lo descartaron, tiene un año más de contrato con Zenit.
Unos linces, como siempre
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BOCHORNO TRAS BOCHORNO: CUARTOS CONTRA BASKONIA )

por Johann Karlsen » 24 May 2018, 22:52

En fin. Cada partido que pasa el equipo sigue dando la imagen que está roto y la temporada finiquitada. El equipo puede reaccionar. Lo ha hecho antes. Pero cada vez tiene menos opciones. Pueden quedar 2 o 3 partidos,.... mas bien 2 viendo lo que hay. Me gustaría por lo menos que se pueda ganar el partido en casa para poder terminar con algo de buen sabor de boca. Pero Baskonia es uno de los equipos de mas en forma de la liga. ¿Quien quiere apostar?

Ya los cálculos dan igual. Es intentar terminar con dignidad. Algo que en este último mes, en cuanto terminó la euroliga, ha dejado de existir en Unicaja
Sembrando ilusiones

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BOCHORNO TRAS BOCHORNO: CUARTOS CONTRA BASKONIA )

por Jcres » 24 May 2018, 22:53

Pensando creo que el bajón del equipo viene desde que el escritor se ofreció para continuar,y pienso que en vista de que no se han puesto al habla con él, habrá pensado en tomarse la venganza y dejar al equipo dónde lo cogió,en la MIERDA

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BOCHORNO TRAS BOCHORNO: CUARTOS CONTRA BASKONIA )

por t0nikachu » 24 May 2018, 22:57

malagalabella escribió:
IMMI escribió:
malagalabella escribió:Hay que ir por Laprovittola para el año que viene, pocos bases de su calidad y coste vamos a encontrar
Fue ofrecido en verano y lo descartaron, tiene un año más de contrato con Zenit.
Unos linces, como siempre
Yo he insistido con Laprovittola desde hace varias semanas. Es muy probable que el Zenit no tenga problemas en deshacerse de él. De hecho espero que Jimenez haya aprovechado hoy para acercar posturas.

En cuanto al partido en sí, pues vamos, que ha sido descarado que pasaban de él (dado que el Gran Ca iba a ganar) y que querían al Baskonia en cuartos. Fijaos que incluso hoy ha salido a jugar Okouo que llevaba sin pisar la cancha meses. Aparte de eso Plaza estaba o sentado o cruzado de brazos con su habitual careto agrio.

Personalmente es el cruce que más me apetecía ver. Palmaremos igualmente, pero me apetecía una eliminatoria contra los Vitorianos que al menos son buena gente. Pero cruzarnos con el Farsa y que nos elimine otra vez, o peor, con el Valencia, que nos elimine igualmente y haya que soportar a ciertos foreros que pululan por allí... vamos que no.

Para el año que viene yo me deshacía de alguno de los exteriores, básicamente los que no tienen contrato por hacerlo fácil, y hacía lo imposible por fichar a Laprovittola, Goss y Neal.

Lapro-Díaz-Soluade
Goss-Milos
Neal-Soko-Díez
Brooks-Suarez
Sherma-Augustine

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por t0nikachu » 24 May 2018, 23:04

Iraultza1921 escribió:Cabrones, ¿qué me habéis hecho hoy? :mrgreen: Eráis el equipo que quería evitar sí o sí en cuartos. No me mola un pelito unos cuartos contra vosotros.

Es que encima los dos equipos llegamos de aquella manera, nosotros mal, muy mal, pero vosotros igual o peor. Madre mía... Nos vemos el domingo.
Bah es solo nombre, no te asustes. La realidad es que ahora mismo somos de los peores equipos de la liga. Piensa que en el último mes o así, las últimas 6 jornadas que nos hubieran permitido ser cabezas de serie hemos perdido contra Valencia, Granca, Joventut y Zaragoza. Solo hemos sacado el de Bilbao y el de Andorra en casa por un triste punto y de chiripa. Eso es estar mal, no lo vuestro.

Encima suma que esta temporada las cuatro veces que nos hemos enfrentado la victoria se ha ido para el norte.

Eso sí, competir competiremos, palabra de Coach Square.
Última edición por t0nikachu el 24 May 2018, 23:04, editado 1 vez en total.

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BOCHORNO TRAS BOCHORNO: CUARTOS CONTRA BASKONIA )

por unicajamlg_21 » 24 May 2018, 23:04

La temporada del equipo desde que acabo Euroliga es para que se lo hagan mirar. El individuo del banquillo ya no puede poner la excusa del cansancio. Ahora que dice? Que ganas de que se marche este tío.

Lo bueno que ya queda poco para que termine la temporada. Al final era mejor un equipo con Laprovitola y Neal/Landesberg que con Mccallum y Nedo.

Veremos lo que traen para verano. Para mi el mejor fichaje sería el cambio del zoquete que tenemos por entrenador.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BOCHORNO TRAS BOCHORNO: CUARTOS CONTRA BASKONIA )

por Johann Karlsen » 24 May 2018, 23:07

t0nikachu escribió: Yo he insistido con Laprovittola desde hace varias semanas. Es muy probable que el Zenit no tenga problemas en deshacerse de él. De hecho espero que Jimenez haya aprovechado hoy para acercar posturas.
¿en serio? Desmoraliza que se digan estas cosas. Así que Jimenez aprovechando el viaje a Badalona, contactará directamente con el jugador justo antes o justo después del partido para hacerle una oferta, o para convencerle que venga, ¿en serio crees que esto funciona así?
Sembrando ilusiones

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BOCHORNO TRAS BOCHORNO: CUARTOS CONTRA BASKONIA )

por malagalabella » 24 May 2018, 23:10

Johann Karlsen escribió:En fin. Cada partido que pasa el equipo sigue dando la imagen que está roto y la temporada finiquitada. El equipo puede reaccionar. Lo ha hecho antes. Pero cada vez tiene menos opciones. Pueden quedar 2 o 3 partidos,.... mas bien 2 viendo lo que hay. Me gustaría por lo menos que se pueda ganar el partido en casa para poder terminar con algo de buen sabor de boca. Pero Baskonia es uno de los equipos de mas en forma de la liga. ¿Quien quiere apostar?

Ya los cálculos dan igual. Es intentar terminar con dignidad. Algo que en este último mes, en cuanto terminó la euroliga, ha dejado de existir en Unicaja
Baskonia ahora mismo no está pasando por buen momento de juego, pero vamos, ni aunque jueguen a la pata coja les ganamos, no por nada, si no porque algunos jugadores quieren ya vacaciones y definir sus nuevos contratos con otros clubs.
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por Iraultza1921 » 24 May 2018, 23:13

t0nikachu escribió:
Iraultza1921 escribió:Cabrones, ¿qué me habéis hecho hoy? :mrgreen: Eráis el equipo que quería evitar sí o sí en cuartos. No me mola un pelito unos cuartos contra vosotros.

Es que encima los dos equipos llegamos de aquella manera, nosotros mal, muy mal, pero vosotros igual o peor. Madre mía... Nos vemos el domingo.
Bah es solo nombre, no te asustes. La realidad es que ahora mismo somos de los peores equipos de la liga. Piensa que en el último mes o así, las últimas 6 jornadas que nos hubieran permitido ser cabezas de serie hemos perdido contra Valencia, Granca, Joventut y Zaragoza. Solo hemos sacado el de Bilbao y el de Andorra en casa por un triste punto y de chiripa. Eso es estar mal, no lo vuestro.

Encima suma que esta temporada las cuatro veces que nos hemos enfrentado la victoria se ha ido para el norte.

Eso sí, competir competiremos, palabra de Coach Square.
No no, no solo es nombre. Es también plantilla, físico, rivalidad, Carpena... Son varios factores por los que no os quería. Ya sé que estáis mal de narices y es cierto, pero nosotros desde la eliminatoria vs Fener estamos jugando muy mal. Jugando con la ley del mínimo esfuerzo y ganando por simple calidad a Bilbao (de folla) en el último minuto, Burgos con caraja tremenda y solo apretando al final, hoy apretando los 3 últimos minutos y perdiendo de "paliza" vs Madrid jugando ellos con juveniles. Vamos que por eso digo que ambos equipos estamos mal. Yo quiero pensar que lo del Baskonia y ponerse a jugar sólo los últimos 5 minutos de cada partido es para "dosificar" pero vamos... Sinceramente me da miedo la eliminatoria contra vosotros.

Nos vemos el domingo y visto lo visto, que gane el menos malo. :mrgreen:
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BOCHORNO TRAS BOCHORNO: CUARTOS CONTRA BASKONIA )

por t0nikachu » 24 May 2018, 23:19

Johann Karlsen escribió:
t0nikachu escribió: Yo he insistido con Laprovittola desde hace varias semanas. Es muy probable que el Zenit no tenga problemas en deshacerse de él. De hecho espero que Jimenez haya aprovechado hoy para acercar posturas.
¿en serio? Desmoraliza que se digan estas cosas. Así que Jimenez aprovechando el viaje a Badalona, contactará directamente con el jugador justo antes o justo después del partido para hacerle una oferta, o para convencerle que venga, ¿en serio crees que esto funciona así?
Yo que se como funciona Johan, pero conozco a jugadores y no es tan dificil pensar en que puedan tener una pequeña charla para tantear el terreno, no hablo de hacer ofertas ni nada de eso hombre. Y tampoco entiendo porque te desmoralizas, ¿por nuestra ignorancia? Pero hombre, ¿no sabes que la ignorancia es felicidad?

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BOCHORNO TRAS BOCHORNO: CUARTOS CONTRA BASKONIA )

por vatuer » 24 May 2018, 23:25

Cómo dice Johan, parece que el equipo ya está pensado en las vacaciones,con varios jugadores que están out.

Espero que el equipo al menos caiga dignamente en playoff,no tiene mucha pinta de que seamos capaces de reaccionar.
Imagen

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BOCHORNO TRAS BOCHORNO: CUARTOS CONTRA BASKONIA )

por IMMI » 24 May 2018, 23:29

Johann Karlsen escribió:
t0nikachu escribió: Yo he insistido con Laprovittola desde hace varias semanas. Es muy probable que el Zenit no tenga problemas en deshacerse de él. De hecho espero que Jimenez haya aprovechado hoy para acercar posturas.
¿en serio? Desmoraliza que se digan estas cosas. Así que Jimenez aprovechando el viaje a Badalona, contactará directamente con el jugador justo antes o justo después del partido para hacerle una oferta, o para convencerle que venga, ¿en serio crees que esto funciona así?
Jiménez :todos a botar:

Ese que evita dar la cara y hablar con Emilio ( único periodista desplazado a Badalona) Les da igual todo, falta de humildad por parte de todos.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BOCHORNO TRAS BOCHORNO: CUARTOS CONTRA BASKONIA )

por malagalabella » 24 May 2018, 23:53

Dice Plaza que fueron mejores en los intangibles :D

http://unicaja.diariosur.es/plaza-juro- ... 21-nt.html
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:44