Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por IMMI » 18 Jul 2018, 19:29

perso2505 escribió:Por cierto he visto en el post de INMI(felicidades tío,que bueno) que el estrella roja ha fichado a Michael Ojo, negro, Atlético,2,16,lo mismo.......
Y a zirbes......

Por eso creo que puede salir Lessort.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por moltuni » 18 Jul 2018, 19:44

Por cierto, poco se habla del tema de la cantera, pero nuestra supuesta perla, Rosa, ni siquiera jugó en el ultimo partido de la seleccion. Y hace nada se ha vuelto a ir otro de los jugadores que decian que era de los más prometedores...nadie se pregunta para qué sirve tener una cantera en estas condiciones?

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por IMMI » 18 Jul 2018, 19:53

moltuni escribió:Por cierto, poco se habla del tema de la cantera, pero nuestra supuesta perla, Rosa, ni siquiera jugó en el ultimo partido de la seleccion. Y hace nada se ha vuelto a ir otro de los jugadores que decian que era de los más prometedores...nadie se pregunta para qué sirve tener una cantera en estas condiciones?
Rosa no juega por culpa de su entrenador, Vila resta más que suma y no le da oportunidades.

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por sito-ito » 18 Jul 2018, 19:54

Con la cantera tenemos un problema y es que nos falta paciencia y determinación por apostar por un jugador cada x años.

Si es que jugamos eurolegue porque es muy exigente y necesitamos gente experimentada y si jugamos la Eurocup pues parecido y nunca vemos/hacemos el hueco al canterano.

Si tuviéramos la mitad de presupuesto todos los años por narices tendríamos que tener canteranos con minutos de verdad pero con nuestro presupuesto y la presión por hacer posición mínima que salga un canterano es más por alineación de los astros que por ser buen jugador.
moltuni escribió:Por cierto, poco se habla del tema de la cantera, pero nuestra supuesta perla, Rosa, ni siquiera jugó en el ultimo partido de la seleccion. Y hace nada se ha vuelto a ir otro de los jugadores que decian que era de los más prometedores...nadie se pregunta para qué sirve tener una cantera en estas condiciones?
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por cheatum6 » 18 Jul 2018, 20:08

IMMI escribió:
perso2505 escribió:Por cierto he visto en el post de INMI(felicidades tío,que bueno) que el estrella roja ha fichado a Michael Ojo, negro, Atlético,2,16,lo mismo.......
Y a zirbes......

Por eso creo que puede salir Lessort.
Ojo digamos que ya era del Estrella Roja más o menos, estuvo en el filial el año pasado. Aunque está verdísimo tirarán con Zirbes y sí, parece que Lessort sale... tiene toda la pinta que para Málaga.
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por IMMI » 18 Jul 2018, 20:12

cheatum6 escribió:
IMMI escribió:
perso2505 escribió:Por cierto he visto en el post de INMI(felicidades tío,que bueno) que el estrella roja ha fichado a Michael Ojo, negro, Atlético,2,16,lo mismo.......
Y a zirbes......

Por eso creo que puede salir Lessort.
Ojo digamos que ya era del Estrella Roja más o menos, estuvo en el filial el año pasado. Aunque está verdísimo tirarán con Zirbes y sí, parece que Lessort sale... tiene toda la pinta que para Málaga.
Lo ves cerca de nuestro equipo??? Cómo valoras el fichaje si se acaba concretando???

Gracias

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por cheatum6 » 18 Jul 2018, 20:24

IMMI escribió:
cheatum6 escribió:
IMMI escribió:
Y a zirbes......

Por eso creo que puede salir Lessort.
Ojo digamos que ya era del Estrella Roja más o menos, estuvo en el filial el año pasado. Aunque está verdísimo tirarán con Zirbes y sí, parece que Lessort sale... tiene toda la pinta que para Málaga.
Lo ves cerca de nuestro equipo??? Cómo valoras el fichaje si se acaba concretando???

Gracias
Que os hace mucha falta...
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por LLORDAN » 18 Jul 2018, 20:48

t0nikachu escribió:
LLORDAN escribió:
t0nikachu escribió:
Hay que cederlo a un Acb a que tenga sus 15 minutos por partido y nosotros cerrar la plantilla con Jones
Si? En que equipo tu crees q viny esta capacitado para jugar 15 minutos por partido?
En un equipo de la parte de baja de la tabla sin duda.
Hoy por hoy, Okuo no tendría, ya no 15, sino 5 minutos siquiera en ningun equipo acb, ni en manresa, obradoiro, burgos etc... Pero si, lo mejor es cederlo y que nos paguen parte de la ficha o darle la carta de la libertad si viniese algún equipo y quitarnos de encima esta carga... y buscar alguien low cost que venga de 5°pivot

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por t0nikachu » 18 Jul 2018, 21:07

juliambres escribió:
t0nikachu escribió:
vatuer escribió:La verdad es que a Lessort no lo he visto, por qué tanto revuelo? tampoco es que haya hecho numerazos
Lessort es un bicho importante, muy joven y con mucho futuro. Futuro NBA claro si consigue aumentar su rango ofensivo. Pagar 250 mil es una ganga, seguro que los recuperas en 1-2 años.

Ahora insisto en que con Lessort-Shermadini, Viny no va a jugar un carajo. Hay que cederlo a un Acb a que tenga sus 15 minutos por partido y nosotros cerrar la plantilla con Jones

Por cierto ¿será Casimiro capaz de usar a Wijtler como 3 tal y como hace Obradovic en el Fener con tres altos de vez en cuando?
Wiltjer es un interior, que tiene buena mano? muy mucho, pero eso no lo convierte en un exterior, y cuando lo veas lo entenderás.
La movilidad de Kalinic que es a lo que te refieres, no tiene nada que ver.
No, no, me referia a cuando puntualmente usa Obradovic a Datome en el 3, junto a Vesely y el otro pivot que tenian. Obviamente Wijtler no es Datome... era un mero pensamiento que he soltado al aire

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por juliambres » 18 Jul 2018, 21:29

IMMI escribió:
juliambres escribió:
Green Hell escribió:Estoy quedándome frío con el Baskonia este verano, vaya fichajes más raros y dejar ir a jugadores fundamentales como Beaubois y Timma nada mas y nada menos.
estamos en plena operación salida, y tenemos un problemón en el base: Granger y Huertas los dos con contrato. Imagino, que nos falta el 1 y el 2 de alto dispendio, y quien sabe si un tres si no siguiese Garino. Por dentro si no sale nadie, pues equipo cerrado.
Si no recuerdo mal, leí en algún lado que Granger fue ofrecido a Unicaja pero que preferían a Roberts, no sé si esto es cierto o no, pero vaya marrón os dejamos :mrgreen:
al final cuando cambias de entrenador, puede que los gustos/necesidades varien. Vaya usted a saber.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por juliambres » 18 Jul 2018, 21:33

t0nikachu escribió:
juliambres escribió:
t0nikachu escribió:
Lessort es un bicho importante, muy joven y con mucho futuro. Futuro NBA claro si consigue aumentar su rango ofensivo. Pagar 250 mil es una ganga, seguro que los recuperas en 1-2 años.

Ahora insisto en que con Lessort-Shermadini, Viny no va a jugar un carajo. Hay que cederlo a un Acb a que tenga sus 15 minutos por partido y nosotros cerrar la plantilla con Jones

Por cierto ¿será Casimiro capaz de usar a Wijtler como 3 tal y como hace Obradovic en el Fener con tres altos de vez en cuando?
Wiltjer es un interior, que tiene buena mano? muy mucho, pero eso no lo convierte en un exterior, y cuando lo veas lo entenderás.
La movilidad de Kalinic que es a lo que te refieres, no tiene nada que ver.
No, no, me referia a cuando puntualmente usa Obradovic a Datome en el 3, junto a Vesely y el otro pivot que tenian. Obviamente Wijtler no es Datome... era un mero pensamiento que he soltado al aire
pero es que Datome no es un 4, es un jugador con recursos para poder jugar por fuera casi que al mismo nivel , Wiltjer no. Ahora bien, las enchufa con mucha facilidad.
Teletovic hubiese podido ser un 3 por tener buen tiro exterior? pues no claramente, y en este caso lo mismo e incluso más acusado diría.
Imagen

goodlass
Mensajes: 800
Registrado: 10 Oct 2002, 12:54

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por goodlass » 18 Jul 2018, 21:53

Además de que a un jugador cuya mejor arma es el tiro le haces ser defendido por jugadores más pequeños con mayor facilidad para estar pegados.

Bokerón Victoriano
Mensajes: 326
Registrado: 12 May 2002, 20:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Bokerón Victoriano » 18 Jul 2018, 22:34

Highlights de Lessort 2018, para ir conociendo al."bicho".
https://youtu.be/NJ78eOVYBMw

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por malagalabella » 18 Jul 2018, 22:44

Bokerón Victoriano escribió:Highlights de Lessort 2018, para ir conociendo al."bicho".
https://youtu.be/NJ78eOVYBMw
La facilidad tan enorme que tiene para recuperar posiciones, con este sí que hubiera disfrutado Plaza poniéndolo a hacer traps a 9 metros.

No sé, si se fichara tendríamos un jugador físico y rápido en el puesto de pivot, que hace tiempo que no tenemos. Parece un Kenny Miller mejorado versión sigloXXI
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por garba4ever » 18 Jul 2018, 23:11

Se le ve bastante buen entendimiento con Rochestie. Ni Roberts ni Díaz son dos grandes bases para el pick n roll. Ahí con Nedo podría haber hecho estragos.
El perfil es justo el que hace falta, sería un gran fichaje. Eso sí, hay que ver cómo le encuentran los bases porque no me parece un Sherma que se genere sus propias canastas.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por IMMI » 18 Jul 2018, 23:12

Tenemos fichaje :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Vager » 18 Jul 2018, 23:47

IMMI escribió: Tenemos fichaje :mrgreen:
Seria una sacada de rabo bastante importante...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por moltuni » 19 Jul 2018, 00:18

garba4ever escribió:Se le ve bastante buen entendimiento con Rochestie. Ni Roberts ni Díaz son dos grandes bases para el pick n roll. Ahí con Nedo podría haber hecho estragos.
El perfil es justo el que hace falta, sería un gran fichaje. Eso sí, hay que ver cómo le encuentran los bases porque no me parece un Sherma que se genere sus propias canastas.
Buena aportación, otra vez. De hecho a menudo pienso que Rochestie habria sido buen fichaje y no creo que caro por la edad que tiene.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por t0nikachu » 19 Jul 2018, 00:28

moltuni escribió:
garba4ever escribió:Se le ve bastante buen entendimiento con Rochestie. Ni Roberts ni Díaz son dos grandes bases para el pick n roll. Ahí con Nedo podría haber hecho estragos.
El perfil es justo el que hace falta, sería un gran fichaje. Eso sí, hay que ver cómo le encuentran los bases porque no me parece un Sherma que se genere sus propias canastas.
Buena aportación, otra vez. De hecho a menudo pienso que Rochestie habria sido buen fichaje y no creo que caro por la edad que tiene.
Roberts es bastante bueno en el pick and roll, sobre todo porque es muy peligroso en el tiro de media y larga distancia.

Supongo que lo de que no juega bien el pick and roll lo direis por sus estadísticas en el OLy, pero a ver si vamos a ser como los de ese analisis de Brian que han colgado, que se han basado unica y exclusivamente en la media temporada con el Olimpiakos... en un jugador con 32 años. Gran analisis.

Si se hace lo de Lessort, se puede decir que los dos mejores fichajes de toda la acb los hemos hecho nosotros. E incluyo a los Pangos y el negro tira triples.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por garba4ever » 19 Jul 2018, 00:43

t0nikachu escribió:
moltuni escribió:
garba4ever escribió:Se le ve bastante buen entendimiento con Rochestie. Ni Roberts ni Díaz son dos grandes bases para el pick n roll. Ahí con Nedo podría haber hecho estragos.
El perfil es justo el que hace falta, sería un gran fichaje. Eso sí, hay que ver cómo le encuentran los bases porque no me parece un Sherma que se genere sus propias canastas.
Buena aportación, otra vez. De hecho a menudo pienso que Rochestie habria sido buen fichaje y no creo que caro por la edad que tiene.
Roberts es bastante bueno en el pick and roll, sobre todo porque es muy peligroso en el tiro de media y larga distancia.

Supongo que lo de que no juega bien el pick and roll lo direis por sus estadísticas en el OLy, pero a ver si vamos a ser como los de ese analisis de Brian que han colgado, que se han basado unica y exclusivamente en la media temporada con el Olimpiakos... en un jugador con 32 años. Gran analisis.

Si se hace lo de Lessort, se puede decir que los dos mejores fichajes de toda la acb los hemos hecho nosotros. E incluyo a los Pangos y el negro tira triples.
Yo a Roberts le doy el beneficio de la duda, pero de lo que le he visto me parece un tío que sabe usar el pick n roll para generarse su tiro, pero muy poco para encontrar al pívot. Igual alguien que lo conozca más me corrige, solo hablo de lo poco que sé.

Y respecto a lo de los mejores fichajes de la acb no te digo nada porque ya te conozco y hay que quererte así :P pero hombre, poner a estos dos por encima de Singleton, Pangos, y esta peña... Ojalá tengas razón y no sea como McCallum.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:36