Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por MilanGurovic » 11 Sep 2017, 16:51

Green Hell escribió:
MilanGurovic escribió:McCallum-Nedo-Sherma, el trío letal, más calidad concentrada en 3 jugadores es dificil de ver. Los demás, soldados al servicio del equipo.

Daño Díez pufo del equipo.

Shhhh calla calla, no lo digas muy alto que algunos se molestan por decir que DD es un pufo :todos a botar:


Les pasa lo mismo con Suarez. Como Brooks no pegue un cambio bestial, que no creo, en la posicion de 3 y 4 iremos mas que flojos.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Green Hell » 11 Sep 2017, 16:59

MilanGurovic escribió:
Green Hell escribió:
MilanGurovic escribió:McCallum-Nedo-Sherma, el trío letal, más calidad concentrada en 3 jugadores es dificil de ver. Los demás, soldados al servicio del equipo.

Daño Díez pufo del equipo.

Shhhh calla calla, no lo digas muy alto que algunos se molestan por decir que DD es un pufo :todos a botar:


Les pasa lo mismo con Suarez. Como Brooks no pegue un cambio bestial, que no creo, en la posicion de 3 y 4 iremos mas que flojos.

En eso no estoy de acuerdo contigo.

Brooks ya el año pasado lo hizo muy bien y la pretemporada esta siendo más que seria por su parte, tendrá mas confianza y conoce los sistemas de plaza.
Suárez es un jugador que es una garantía, nada que ver con DD, no son comparables ni por asomo.

La posición de 3 la veo muy bien cubierta. Dragan-Wazcynski-DD van a pelear por conseguir minutos en esta posición y aunque si bien DD no me gusta nada, los otros dos jugadores me parecen geniales.

DD si va bien al rebote. Si a eso le sumamos Shermadini y Suarez, vaya 3 fieras tenemos ahí debajo eh!

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por IMMI » 11 Sep 2017, 17:24

LLevamos 3 partidos de pre-temporada y ya vamos a estar rajando de Dani y del equipo, un poco de paciencia al menos cuando nos faltan 5 jugadores aún, el año pasado era suarez y este dani.

AlexV6
Mensajes: 1465
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por AlexV6 » 11 Sep 2017, 17:59

MilanGurovic escribió:
Green Hell escribió:
MilanGurovic escribió:McCallum-Nedo-Sherma, el trío letal, más calidad concentrada en 3 jugadores es dificil de ver. Los demás, soldados al servicio del equipo.

Daño Díez pufo del equipo.

Shhhh calla calla, no lo digas muy alto que algunos se molestan por decir que DD es un pufo :todos a botar:


Les pasa lo mismo con Suarez. Como Brooks no pegue un cambio bestial, que no creo, en la posicion de 3 y 4 iremos mas que flojos.
Estaba cantado que iba a ser darle la razón en cualquier cosa y venirse arriba con Suárez :D

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por mdk » 11 Sep 2017, 19:50

A mí no me importa que os metáis con Dani Díez o cualquier otro del equipo. Esto es un foro y cada uno expresa su opinión cómo cree conveniente. Lo que realmente cansa es lo pesados que son algunos con sus fobias, sea Suárez, Dani o Alberto por poner ejemplos clásicos en el foro. Yo he atizado a Plaza y al bigotes muchas veces pero no los nombraba cada vez que escribía en el foro.
Yo desde luego no es que haya sido el más optimista por aquí y desde luego no me van los palmeros, pero algunos cómo reventaores sois unos cansinos de tomo y lomo. Menos mal que existe el botón de bloquear usuario, qué paz.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por JoseCJ23 » 11 Sep 2017, 21:17

Musli -Plaza toda la temporada eso no va terminar bien, tener un jugador así en el vestuario todo el año no es bueno... haber como arreglan el problema , lo suyo seria negociar con el jugador para darle la carta de libertad y traer un verdadero 4.5 en su puesto porq entre q tener 4 pivots casi iguales con el rango de tiro no mas de 3-4 metros( uno de ellos q no quiere el entrenador) desequilibra mucho la plantilla , sobre todo porq cuando nos juguemos las habichuelas contra el Valencia ellos tienen al 4.5 perfecto q es Dubi y nosotros no tenemos a ninguno parecido a él lo mas parecido es Augustine y es bastante mas lento q el y no tiene tanto rango de tiro, en mi opinión es la posición a reforzar ( si se puede)

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 11 Sep 2017, 22:14

JoseCJ23 escribió:Musli -Plaza toda la temporada eso no va terminar bien, tener un jugador así en el vestuario todo el año no es bueno... haber como arreglan el problema , lo suyo seria negociar con el jugador para darle la carta de libertad y traer un verdadero 4.5 en su puesto porq entre q tener 4 pivots casi iguales con el rango de tiro no mas de 3-4 metros( uno de ellos q no quiere el entrenador) desequilibra mucho la plantilla , sobre todo porq cuando nos juguemos las habichuelas contra el Valencia ellos tienen al 4.5 perfecto q es Dubi y nosotros no tenemos a ninguno parecido a él lo mas parecido es Augustine y es bastante mas lento q el y no tiene tanto rango de tiro, en mi opinión es la posición a reforzar ( si se puede)


En vez de 4.5 , 3,5 bestiajo un Suárez con músculo y si tiene tiro de mejor.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 11 Sep 2017, 22:15

Tiro de 3

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por IMMI » 12 Sep 2017, 10:17

"No me estoy sintiendo bien en la pista, no sé si es algo físico o mental"

¿Qué tal todo, James? ¿Cómo está yendo su pretemporada?
Estamos trabando mucho y la pretemporada va bien. Estamos jugando bien, con mucha energía y está bien.

¿Qué tal su adaptación a un nuevo club como el Unicaja, a otro entrenador y a unos compañeros diferentes a los que tenía en el CSKA?

Está todo bien. Son buenos chicos y hay buena química, el vestuario está bien. Pero mi timing en la pista no está siendo bueno y tengo que trabajar un poco más en eso.

Hay mucha carga física y es lógico que aún no tenga ese timing, que necesite aún conocer mejor a sus compañeros y entender los sistemas de Plaza...
No sé, no me siento bien en la pista y es algo que yo tengo que trabajar. No sé si es en mi mente o es algo físico. Ahora tenemos dos semanas hasta jugar con el Valencia (Supercopa de España) y he de prepararme bien para ese reto que tenemos.

Contra el Real Madrid salió en el cinco titular, cometió dos faltas rápidas y ya no volvió a jugar más hasta el tercer cuarto. En total, 9:48 minutos.
Todos los partidos me está pasando igual, ¿sabes? No sé si soy yo o los árbitros están probando en pretemporada€ Como te digo, es algo que he de trabajarlo. He de mirar vídeos y ahora tengo dos semanas para que este problema no vuelva a producirse.

Le toca adaptarse al equipo y también de nuevo a la ACB y a los arbitrajes de esta Liga.
Está bien... Estamos jugando bien. El equipo juega con mucha energía y tenemos aún trabajo. Lo vimos ante el Real Madrid. Pero es difícil hablar para mí, porque yo no estoy bien.

¿Está usted enfadado consigo mismo?
Sí, estoy muy enfadado. Pero así es la vida, estamos en pretemporada y yo sé tras los últimos 10 ó 11 años que no puedo estar muy arriba o muy abajo ahora en este momento. Porque esta temporada va a tener muchos picos, vamos a estar en algún momento muy arriba y en otros muy abajo. Así que en las próximas semanas lo que me toca es trabajar y llegar en un buen punto en el plazo de dos semanas, para estar preparado con Valencia.

Las pretemporadas están para eso: trabajar y encontrar el mejor ritmo. ¿Se pone usted mucha presión?
Es difícil de decir ahora, pero veremos, veremos...

Hay también mucha competencia en su puesto. Viny Okouo ha jugado a buen nivel el Costa del Sol. Acaba de llegar Giorgi Shermadini. Y también está Dejan Musli.
Tenemos mucha química en el equipo y mis compañeros me ayudan mucho, también los entrenadores lo están haciendo. Y ahora ese buen momento es algo que he de buscar yo mismo con mi trabajo.

Lejos del tema de pretemporada, ¿cómo se encuentra en Málaga? ¿Se ha encontrado dentro del club y del equipo todo lo que se esperaba?
Sí, estoy muy feliz aquí, estoy muy bien. Tenemos grandes expectativas puestas en esta temporada y el equipo está jugando bien. Sólo hay algunos puntos a los que tenemos que llegar. Ahora tengo que centrarme en mí, en llegar a mi mejor forma y así poder ayudar lo máximo al equipo.

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 54962.html

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por MilanGurovic » 12 Sep 2017, 10:44

IMMI escribió:"No me estoy sintiendo bien en la pista, no sé si es algo físico o mental"

¿Qué tal todo, James? ¿Cómo está yendo su pretemporada?
Estamos trabando mucho y la pretemporada va bien. Estamos jugando bien, con mucha energía y está bien.

¿Qué tal su adaptación a un nuevo club como el Unicaja, a otro entrenador y a unos compañeros diferentes a los que tenía en el CSKA?

Está todo bien. Son buenos chicos y hay buena química, el vestuario está bien. Pero mi timing en la pista no está siendo bueno y tengo que trabajar un poco más en eso.

Hay mucha carga física y es lógico que aún no tenga ese timing, que necesite aún conocer mejor a sus compañeros y entender los sistemas de Plaza...
No sé, no me siento bien en la pista y es algo que yo tengo que trabajar. No sé si es en mi mente o es algo físico. Ahora tenemos dos semanas hasta jugar con el Valencia (Supercopa de España) y he de prepararme bien para ese reto que tenemos.

Contra el Real Madrid salió en el cinco titular, cometió dos faltas rápidas y ya no volvió a jugar más hasta el tercer cuarto. En total, 9:48 minutos.
Todos los partidos me está pasando igual, ¿sabes? No sé si soy yo o los árbitros están probando en pretemporada€ Como te digo, es algo que he de trabajarlo. He de mirar vídeos y ahora tengo dos semanas para que este problema no vuelva a producirse.

Le toca adaptarse al equipo y también de nuevo a la ACB y a los arbitrajes de esta Liga.
Está bien... Estamos jugando bien. El equipo juega con mucha energía y tenemos aún trabajo. Lo vimos ante el Real Madrid. Pero es difícil hablar para mí, porque yo no estoy bien.

¿Está usted enfadado consigo mismo?
Sí, estoy muy enfadado. Pero así es la vida, estamos en pretemporada y yo sé tras los últimos 10 ó 11 años que no puedo estar muy arriba o muy abajo ahora en este momento. Porque esta temporada va a tener muchos picos, vamos a estar en algún momento muy arriba y en otros muy abajo. Así que en las próximas semanas lo que me toca es trabajar y llegar en un buen punto en el plazo de dos semanas, para estar preparado con Valencia.

Las pretemporadas están para eso: trabajar y encontrar el mejor ritmo. ¿Se pone usted mucha presión?
Es difícil de decir ahora, pero veremos, veremos...

Hay también mucha competencia en su puesto. Viny Okouo ha jugado a buen nivel el Costa del Sol. Acaba de llegar Giorgi Shermadini. Y también está Dejan Musli.
Tenemos mucha química en el equipo y mis compañeros me ayudan mucho, también los entrenadores lo están haciendo. Y ahora ese buen momento es algo que he de buscar yo mismo con mi trabajo.

Lejos del tema de pretemporada, ¿cómo se encuentra en Málaga? ¿Se ha encontrado dentro del club y del equipo todo lo que se esperaba?
Sí, estoy muy feliz aquí, estoy muy bien. Tenemos grandes expectativas puestas en esta temporada y el equipo está jugando bien. Sólo hay algunos puntos a los que tenemos que llegar. Ahora tengo que centrarme en mí, en llegar a mi mejor forma y así poder ayudar lo máximo al equipo.

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 54962.html


:shock: :shock:

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por garba4ever » 12 Sep 2017, 12:18

Sorprendentes declaraciones de Augustine, siendo tan pronto aún. No creo que haya que alarmarse. Este tío no parece el típico Tapónez que se diluye mentalmente a las mínimas de cambio. Yo lo tomo como una muestra de ambición y de que el tío no ha venido aquí al retiro dorado como tantos otros.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Biballo » 12 Sep 2017, 12:41

JoseCJ23 escribió:Musli -Plaza toda la temporada eso no va terminar bien, tener un jugador así en el vestuario todo el año no es bueno... haber como arreglan el problema , lo suyo seria negociar con el jugador para darle la carta de libertad y traer un verdadero 4.5 en su puesto porq entre q tener 4 pivots casi iguales con el rango de tiro no mas de 3-4 metros( uno de ellos q no quiere el entrenador) desequilibra mucho la plantilla , sobre todo porq cuando nos juguemos las habichuelas contra el Valencia ellos tienen al 4.5 perfecto q es Dubi y nosotros no tenemos a ninguno parecido a él lo mas parecido es Augustine y es bastante mas lento q el y no tiene tanto rango de tiro, en mi opinión es la posición a reforzar ( si se puede)


Los periolistos a menudo se tiran a la piscina, fallan más que una escopeta de cañas, etc...

Con el tema Musli parece que han acertado, pero vamos, que en el foro ya se había hablado previamente que, en los meses finales de la pasada temporada, lo exageradas que eran las discusiones en pleno partido entre Plaza y Musli, o sea, que Plaza es un entrenador más bien caliente (como la gran mayoría), y cuando algo no le gusta lo dice como le sale, hace correcciones en pleno partido, y dentro de la tensión pues a menudo lo hace a gritos, normalmente los jugadores se callan, o ponen alguna objeción sin demasiados aspavientos, pero Musli igualaba las formas de Plaza, y las discusiones eran de alta tensión, a la vista de todos..

Van solo 3 partidos, y solo hay que mirar un poquito atrás, no muy lejos, para ver que, algunos jugadores que los entrenadores tenían medio descartados, al final han acabado trabajando y convenciendo para tener un rol importante, ha pasado aquí y en otros clubes.. pero a priori Plaza no esconde que Musli, como poco, no está por delante en la rotación que Okouo, no empieza por delante (insisto que estamos dando los primeros pasos de una maraton, no habremos recorrido ni 10 metros de ella, y todavía en este laaaargo camino pueden cambiar las cosas, y volver a cambiar, y volver a cambiar).. Augustine tampoco ha jugado mucho, pero las palabras que le dedica a este evidentemente le otorgan otro rol en el equipo..

Musli puede acabar saliendo más pronto que tarde, o puede continuar toda la temporada como 3er - 4to pivot jugando bastante menos que la temporada pasada, o puede haber una lesión larga o pequeñas lesiones repartidas entre el resto que lo hagan entrar mucho en la rotación, o puede acabar convenciendo al cuerpo técnico con su trabajo e incluso ser nuestro mejor interior de la temporada (calidad tiene para ello)... es casi la mayor incógnita de la temporada, y asegurar algo ahora es tirarse a la piscina..

En lo que no estoy de acuerdo es en que tengamos que planificar pensando en un jugador de un equipo, por mucho que sea a priori nuestro mayor rival, eso es una locura.. por otro lado, de los 3 amistosillos que llevamos, habré podido ver algo más de la mitad de minutos, no todos, y pese a que Plaza dijo que Augustine era un 4'5, y que podría jugar perfectamente minutos de 4, creo que todavía no ha jugado ahí nada ¿No? ¿Ha coincidido en pista con Okouo o Musli en algún momento o aún no? Yo es que creo que si Augustine se adapta a poder jugar minutos de 4 a buen nivel, la plantilla ganaría muchos recursos, y teniendo en cuenta que lo tengo por un jugador inteligente, con buena visión de cara (aunque creo que a estas alturas algo lento), con buen tiro de media distancia.. y que un descarte casi fijo para CADA partido siempre es el de uno de los 4 hombres grandes.. en esas, que al menos haya algún minuto más a repartir entre ellos, que son 4 jugadores, para mantenerlos dentro de lo posible lo más implicados y metidos en competición..

Saludos.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Biballo » 12 Sep 2017, 12:52

garba4ever escribió:Sorprendentes declaraciones de Augustine, siendo tan pronto aún. No creo que haya que alarmarse. Este tío no parece el típico Tapónez que se diluye mentalmente a las mínimas de cambio. Yo lo tomo como una muestra de ambición y de que el tío no ha venido aquí al retiro dorado como tantos otros.


Estoy de acuerdo, los años pasan para todos, y cada vez le costará más coger la forma, y los picos no serán tan altos como cuando era más joven, pero el camino creo que es asumirlo, entender que tiene que trabajar y cuidarse más que nunca, y tener ese rol de jugador veterano (es el mayor con mucha diferencia en esta plantilla de 14-15 jugadores) que es tan importante, Plaza ya lo explicó en las entrevistas de post-temporada, que veía necesario ese tipo de jugadores que tienen mucha experiencia, ética de trabajo, y que muestran a otros más jovenes lo difícil que es jugar en Burgos, o Sevilla, o Badalona, que a pesar de que podamos venir de ganar en Atenas o en Kaunas, que esos partidos en ACB son tambien muy importantes, y en algún caso incluso casi tan dificiles de ganar como los de Euroliga..

Saludos.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por JoseCJ23 » 12 Sep 2017, 13:50

Biballo escribió:
JoseCJ23 escribió:Musli -Plaza toda la temporada eso no va terminar bien, tener un jugador así en el vestuario todo el año no es bueno... haber como arreglan el problema , lo suyo seria negociar con el jugador para darle la carta de libertad y traer un verdadero 4.5 en su puesto porq entre q tener 4 pivots casi iguales con el rango de tiro no mas de 3-4 metros( uno de ellos q no quiere el entrenador) desequilibra mucho la plantilla , sobre todo porq cuando nos juguemos las habichuelas contra el Valencia ellos tienen al 4.5 perfecto q es Dubi y nosotros no tenemos a ninguno parecido a él lo mas parecido es Augustine y es bastante mas lento q el y no tiene tanto rango de tiro, en mi opinión es la posición a reforzar ( si se puede)


Los periolistos a menudo se tiran a la piscina, fallan más que una escopeta de cañas, etc...

Con el tema Musli parece que han acertado, pero vamos, que en el foro ya se había hablado previamente que, en los meses finales de la pasada temporada, lo exageradas que eran las discusiones en pleno partido entre Plaza y Musli, o sea, que Plaza es un entrenador más bien caliente (como la gran mayoría), y cuando algo no le gusta lo dice como le sale, hace correcciones en pleno partido, y dentro de la tensión pues a menudo lo hace a gritos, normalmente los jugadores se callan, o ponen alguna objeción sin demasiados aspavientos, pero Musli igualaba las formas de Plaza, y las discusiones eran de alta tensión, a la vista de todos..

Van solo 3 partidos, y solo hay que mirar un poquito atrás, no muy lejos, para ver que, algunos jugadores que los entrenadores tenían medio descartados, al final han acabado trabajando y convenciendo para tener un rol importante, ha pasado aquí y en otros clubes.. pero a priori Plaza no esconde que Musli, como poco, no está por delante en la rotación que Okouo, no empieza por delante (insisto que estamos dando los primeros pasos de una maraton, no habremos recorrido ni 10 metros de ella, y todavía en este laaaargo camino pueden cambiar las cosas, y volver a cambiar, y volver a cambiar).. Augustine tampoco ha jugado mucho, pero las palabras que le dedica a este evidentemente le otorgan otro rol en el equipo..

Musli puede acabar saliendo más pronto que tarde, o puede continuar toda la temporada como 3er - 4to pivot jugando bastante menos que la temporada pasada, o puede haber una lesión larga o pequeñas lesiones repartidas entre el resto que lo hagan entrar mucho en la rotación, o puede acabar convenciendo al cuerpo técnico con su trabajo e incluso ser nuestro mejor interior de la temporada (calidad tiene para ello)... es casi la mayor incógnita de la temporada, y asegurar algo ahora es tirarse a la piscina..

En lo que no estoy de acuerdo es en que tengamos que planificar pensando en un jugador de un equipo, por mucho que sea a priori nuestro mayor rival, eso es una locura.. por otro lado, de los 3 amistosillos que llevamos, habré podido ver algo más de la mitad de minutos, no todos, y pese a que Plaza dijo que Augustine era un 4'5, y que podría jugar perfectamente minutos de 4, creo que todavía no ha jugado ahí nada ¿No? ¿Ha coincidido en pista con Okouo o Musli en algún momento o aún no? Yo es que creo que si Augustine se adapta a poder jugar minutos de 4 a buen nivel, la plantilla ganaría muchos recursos, y teniendo en cuenta que lo tengo por un jugador inteligente, con buena visión de cara (aunque creo que a estas alturas algo lento), con buen tiro de media distancia.. y que un descarte casi fijo para CADA partido siempre es el de uno de los 4 hombres grandes.. en esas, que al menos haya algún minuto más a repartir entre ellos, que son 4 jugadores, para mantenerlos dentro de lo posible lo más implicados y metidos en competición..

Saludos.

El problema esq solo llevamos esos 3 amistosos y se ve en el parqué q Musli no está , porq se salta ls esquemas cada 2x3( si te lo saltas para sacar algo de provecho vale( puntos, faltas) pero si la mayoría de ellos te tiras una piedra o pierdes el balón... eso pone de los nervios a cualquiera y mas a Plaza q las 2 rajadas q ha dicho esta pre-temporada van por él ya sabemos lo q ocurrió hace 2 temporadas con un jugador similar a Musli mucha calidad pero q no defiende nada y se saltaba lso esquemas, y es una bomba en el vestuario q aparentemente esta bastante unido y eso al final hace mella al grupo , por eso pienso q es mejor largarlo cuanto antes y traer a uno q de verdad se necesite y aporte al equipo y respecto a lo de Dubi no es planificar una plantilla según tu rival, esq es la única pieza q falta , porq el alero alto lo tenemos( Diez) guste mas o guste menos puede jugar y ha jugado de 3 y de 4, por eso insisto en lo del 4.5( siempre y cuando se pueda obviamente)

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por moltuni » 12 Sep 2017, 14:33

garba4ever escribió:Sorprendentes declaraciones de Augustine, siendo tan pronto aún. No creo que haya que alarmarse. Este tío no parece el típico Tapónez que se diluye mentalmente a las mínimas de cambio. Yo lo tomo como una muestra de ambición y de que el tío no ha venido aquí al retiro dorado como tantos otros.


+1

Por cierto, fichajazo del Betis con R. Kelly.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Green Hell » 12 Sep 2017, 15:53

Biballo escribió:
garba4ever escribió:Sorprendentes declaraciones de Augustine, siendo tan pronto aún. No creo que haya que alarmarse. Este tío no parece el típico Tapónez que se diluye mentalmente a las mínimas de cambio. Yo lo tomo como una muestra de ambición y de que el tío no ha venido aquí al retiro dorado como tantos otros.


Estoy de acuerdo, los años pasan para todos, y cada vez le costará más coger la forma, y los picos no serán tan altos como cuando era más joven, pero el camino creo que es asumirlo, entender que tiene que trabajar y cuidarse más que nunca, y tener ese rol de jugador veterano (es el mayor con mucha diferencia en esta plantilla de 14-15 jugadores) que es tan importante, Plaza ya lo explicó en las entrevistas de post-temporada, que veía necesario ese tipo de jugadores que tienen mucha experiencia, ética de trabajo, y que muestran a otros más jovenes lo difícil que es jugar en Burgos, o Sevilla, o Badalona, que a pesar de que podamos venir de ganar en Atenas o en Kaunas, que esos partidos en ACB son tambien muy importantes, y en algún caso incluso casi tan dificiles de ganar como los de Euroliga..

Saludos.

Yo nunca he sido muy fan de Augustine y jamás llegué a entender su fama en cierto sentido, pero creo que nos va a ayudar bastante y en cualquier caso, menos mal que tenemos a Musli, que por mucho que algunos rajen de Dejan, Musli es calidad pura bajo los aros, y digo bien, bajo los aros, no cerca del 6,75 poniendo bloqueos y recibiendo cuando se agota la posesión.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por IMMI » 12 Sep 2017, 16:03

A Granada con la presencia de Waczynski, Shermadini y Salin

El Unicaja tendrá este fin de semana dos nuevos amistosos, en esta ocasión en Granada en el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa. Joan Plaza acudirá con 14 jugadores, entre los que estarán Waczynski, Shermadini y Salin, que esta semana se han incorporado a la disciplina malagueña. Por último, destacar que en este circuito se está probando una nueva forma de clasificación, en la que los vencedores de cada período del partido recibirán un punto.

Continúa la pretemporada del Unicaja en el Martín Carpena, donde entrena de nuevo hoy en sesión doble para seguir con su preparación de pretemporada.

Joan Plaza poco a poco va recuperando efectivos y ayer ya pudo contar con Shermadini y Waczynski, recién llegados del Eurobasket. Esta noche llegará el penúltimo jugador malagueño que estaba en la competición continental, el finés Sasu Salin, por lo que ya sólo faltaría Milosavljevic en los entrenamientos del equipo malagueño.

En cuanto al estado de Alberto Díaz, baja los últimos días por una fuerte contusión cervical, el base canterano evoluciona favorablemente. Aunque hoy no ha entrenado, se espera que el jugador malagueño en los próximos días vaya reincorporándose al trabajo con el resto de sus compañeros de forma paulatina.

Los partidos que jugará el Unicaja en Granada serán el viernes a las 21:30 horas ante el Guaros de Lara venezolano. El segundo partido del circuito será ante el Herbalife Gran Canaria el sábado a las 19:30 horas.

Plantilla Circuito Movistar by Liga Endesa



JOSÉ LUIS IBÁÑEZ
VINY OKOUO
RAY McCALLUM
MO SOLUADE
IGNACIO ROSA
ALBERTO DÍAZ
SASU SALIN
DANI DÍEZ
NEMANJA NEDOVIC
GIORGI SHERMADINI
ADAM WACZYNSKI
JEFF BROOKS
JAMES AUGUSTINE
CARLOS SUÁREZ
DEJAN MUSLI

* De estos 15 jugadores se realizará un descarte para los dos partidos del Circuito Movistar by Liga Endesa

Nuevo formato de clasificación Circuito Movistar
En los duelos entre estos seis equipos se pondrá a prueba un sistema de clasificación experimental que aportará nuevos alicientes al desarrollo de los encuentros.

A diferencia del sistema tradicional, que otorga un punto por cada victoria, el sistema de clasificación que se aplicará de forma experimental en el Circuito de Pretemporada Movistar se basa en otorgar 3 puntos a cada partido, distribuidos de la siguiente forma:

- 1er punto: para el ganador del primer tiempo (1er y 2º cuarto)
- 2º punto: para el ganador del segundo tiempo (3er y 4º cuarto)
- 3er punto: para el ganador del tanteo global y, por tanto, ganador del partido.


De esta forma el equipo que se imponga en un partido podrá sumar de 2 a 3 puntos (en función de si ha ganado uno de los parciales o ambos). Asimismo, el conjunto perdedor podrá sumar 1 punto si ha ganado un parcial o ninguno si ha perdido ambos parciales.

Esta distribución de puntos por partido puede generar una mayor diversidad de situaciones clasificatorias, pues se pasaría de sumar una victoria o no a sumar 0, 1, 2 o 3 puntos. Así, para los equipos que quieren acabar lo más arriba posible en la clasificación de su grupo, ya no sólo importa ganar o perder, sino también cómo se ha ganado o se ha perdido.

También será interesante comprobar si este sistema puede aportar nuevos alicientes al desarrollo del partido, especialmente al final del segundo cuarto (se convierte en un momento importante del partido al decidirse el primer punto) o en situaciones en las que el resultado global del partido pueda estar muy decantado a favor de uno de los dos equipos pero se mantenga la incertidumbre sobre el desenlace del segundo parcial.

Para que el espectador tenga una visión clara de lo que está en juego, a partir del descanso el marcador incorporará también el detalle del segundo parcial, así como la información de quién ha ganado el punto del primer parcial.

Con la puntuación lograda en las tres jornadas se establecerá una clasificación que servirá para designar al equipo ganador de cada grupo de este torneo.

El Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa se convierte así en un banco de pruebas para aplicar conceptos innovadores al baloncesto de competición.


https://www.unicajabaloncesto.com/notic ... salin.html

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por unicajamlg_21 » 12 Sep 2017, 16:17

¿Se pueden ver esos amistosos por algún lado?

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por IMMI » 12 Sep 2017, 16:42

unicajamlg_21 escribió:¿Se pueden ver esos amistosos por algún lado?


ACB.COM YouTube
Movistar Deportes 2 (56)

Por estos lugares, lo bueno es que se puede ver el partido repetido por youtube y a mi me viene de lujo ya que el viernes no lo puedo ver.

PD; Para tema de donde ver algún partido o algo comentármelo ya que conozco muchos laberintos en el infierno :mrgreen:

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por moltuni » 12 Sep 2017, 18:39

Por cierto a santo de que jugamos contra unos venezolanos?

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:06