Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por MilanGurovic » 25 Sep 2017, 13:48

JoseCJ23 escribió:
MilanGurovic escribió:
JoseCJ23 escribió:uno q defienda por favor...


echamos a brooks y renovamos 8+2 años a suarez :brindo por eso:

eso a q mierda viene ahora? porq cojones sacas a suarez cada 2x3? parece q sueñas con él por las noches, digo q si se ficha a alguien será mejor un tio q defienda no q sea otro blando y encima para l puesto de 4, y coge el ttío con sus 2 cojones y suelta lo q acaba de soltar... es flipante de verdad



Relax. :brindo por eso:

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por MilanGurovic » 25 Sep 2017, 13:51

bullockmano escribió:
MilanGurovic escribió:
goodlass escribió:
Puestos a exagerar, juraría que de esos hay tres, más Brooks y Smith, que ganaron la Eurocup en el último cuarto.



el famoso último cuarto que hizo que diez y suarez renovaran dos y cuatro años, bendito último cuarto... :shock:


Pues gracias a ese último cuarto tienes cacharro más en nuestras no muy pobladas vitrinas.

Pero seguramente a ti eso te la traerá al pairo. Tú con que jueguen "los jugones" como si competimos en LEB plata. Lo de los trofeos "pa otros".

Y en cuanto a Suárez, se le renovó gracias al último cuarto y a las 5 temporadas que lleva aquí siendo uno de los pilares fundamentales del equipo (con el único asterisco del año de transición de puesto que, creo, merece un margen de adaptación).

Te recuerdo que, por ejemplo, el año pasado el "malo" de Carlos fue el 4º jugador en valoración por minuto (no me pongo a hablarte de capacidad de liderazgo, defensa, cojones, ... porque sé que sería como hablarle a la pared). Pero que te entre en la cabeza que, además de tener un mínimo de vergüenza y respeto a la hora de hablar del capitán y de la persona a la que más le duele dentro del vestuario lo que le suceda al equipo, tu obcecación con el nivel de Carlos está totalmente INJUSTIFICADA tanto con los fríos datos que arroja la estadística como para toda persona con un mínimo de conocimiento de qué va esto.

Y la verdad es que no sé qué hago contestándote cuando se ve a la legua que tu intención con cada crítica a Carlos no es otra si no la provocación, pero el hecho de que me tenga que conectar al foro sin mi usuario la mayoría de las veces y que me tenga que tragar todos tus mensajes hacen que de vez en cuando no pueda contenerme.

Lamento que todos los que te tienen en ignorados, que sé que son unos cuantos, tengan que pasar el mal trago de leer uno de tus mensajes.



Si no quieres ver los mensajes puedes bloquearme, creo que podré vivir con ello. Y lo de Suárez y Díez es que de verdad que me provoca ardores, no puedo ver jugadores tan malos en mi equipo. :travieso:

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por andraax » 25 Sep 2017, 15:11

MilanGurovic escribió:
bullockmano escribió:
Lamento que todos los que te tienen en ignorados, que sé que son unos cuantos, tengan que pasar el mal trago de leer uno de tus mensajes.



Si no quieres ver los mensajes puedes bloquearme, creo que podré vivir con ello. Y lo de Suárez y Díez es que de verdad que me provoca ardores, no puedo ver jugadores tan malos en mi equipo. :travieso:


Pues ya sabes. Lo mejor que puedes hacer es dejar de ver al Unicaja y buscarte otro equipo al que seguir. Todos podremos vivir con ello. No son necesarios ni ayudan tener malos aficionados como tu que solo se dedican a destruir. Nos harias mas labor en tu otro ;) equipo.

salu2

felipe9898
Mensajes: 5418
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por felipe9898 » 25 Sep 2017, 15:11

Madre mía, que aún Septiembre de 2017 se sigan citando a troles en este grupo... no se aprende.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por vatuer » 25 Sep 2017, 17:22

Al equipo se le ven mimbres pero no acaba de carburar,normal,por otra parte,pero me gustaría ver mayor agresividad desde el minuto uno,frente a Valencia no me gustó,y eso que después entramos de lleno en el partido,pero necesitamos ser más continuos en el juego.

También decir que no recuerdo liga más abierta en tiempo,sinceramente no veo que Valencia tenga mucho que envidiar a los dos futboleros y asi veo un poco a los euroligueros:

Madrid: tengo la sensación de que es un ciclo acabado el de Laso,y la baja de Llull muy importante,eso si,tienen a Doncic que puede ser factor diferencial si sigue la progresión.
Barca: se supone que ha fichado bien,pero veo jugadores de un perfíl más bajo de lo que suele ser los fichajes Barca,como al Madrid,no los veo tan inaccesibles a pesar de manejar presupuestos mucho mayores.
Valencia: para mi,la plantilla más redonda,mantienen la plantilla campona de liga y le suman gente de la calidad de Green,Pleiss o Williams.
Baskonia: el juego exterior me parece muy bueno,pero por dentro creo que les falta algo

A nosotros no nos veo tan lejos,tenemos armas y creo que jugadores bastante desiquilibrantes a nivel top a poco que McCallum confirme sensaciones y Nedo siga en su línea,si conseguimos meter en dinámica a Shermadini vamos a hacer mucho daño
Imagen

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por Malagueño_hastalamuerte » 25 Sep 2017, 18:22

No creo que sea un loco apostando que Nemanja sera el mejor jugador de la Acb.

Estoy convencido de que su año sera brutal y que su renovacion habra sido la mejor operacion del club desde lo de Garba o Brown.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por moltuni » 26 Sep 2017, 00:27

Malagueño_hastalamuerte escribió:No creo que sea un loco apostando que Nemanja sera el mejor jugador de la Acb.

Estoy convencido de que su año sera brutal y que su renovacion habra sido la mejor operacion del club desde lo de Garba o Brown.


Para mi los mejores jugadores son los que te ganan los partidos mas dificiles. Los lideres que no se esconden nunca. Y a Nedovic aun le falta ser decisivo en unas finales para poder ponerle a esa altura.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por vanma » 26 Sep 2017, 01:00

moltuni escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:No creo que sea un loco apostando que Nemanja sera el mejor jugador de la Acb.

Estoy convencido de que su año sera brutal y que su renovacion habra sido la mejor operacion del club desde lo de Garba o Brown.


Para mi los mejores jugadores son los que te ganan los partidos mas dificiles. Los lideres que no se esconden nunca. Y a Nedovic aun le falta ser decisivo en unas finales para poder ponerle a esa altura.


Para llegar a finales y que tu jugador estrella las gane, primero tienes que llegar a ellas.. y tener a Garbajosa+Brown a la vez y acompañados de los Santiago, Sánchez, etc.. no es lo mismo que ir con Brooks, Sherma y demás. En el partido contra vaBas ya se vio que Nedo puede tirar del carro cuando se cuecen las habas, lo que no va a hacer ningún jugador en Europa es ganar un partido él solito, salvo un Llull o Doncic de la vida, jugadores totalmente inaccesibles. Yo de momento si creo que Nedo y Mc son jugadores del corte que te pueden ganar un final de partido si el resto del equipo trabaja para igualar el marcado los 38 minutos restantes. Diría que de lo mejor a lo que podemos acceder. Otra cosa es que tengamos equipo para ganar titulos, que lo dudo, pero que ojalá rasquemos algo.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por MilanGurovic » 26 Sep 2017, 01:03

moltuni escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:No creo que sea un loco apostando que Nemanja sera el mejor jugador de la Acb.

Estoy convencido de que su año sera brutal y que su renovacion habra sido la mejor operacion del club desde lo de Garba o Brown.


Para mi los mejores jugadores son los que te ganan los partidos mas dificiles. Los lideres que no se esconden nunca. Y a Nedovic aun le falta ser decisivo en unas finales para poder ponerle a esa altura.



A Nedo le falta ganar partidos importantes y defender algo, que es un boquete en defensa. Es un jugador excelente pero le falta ese punto para ser top que tienen jugadores como Spanoulis, Diamantidis o Teodosic. Está un par de escalones por debajo de estos jugadores pero podría acercarse un poco más si tuviera mentalidad de crack, que no la tiene. Es un jugador de salón pero le falta esa mentalidad de querer ganar partidos importantes y conseguir títulos siendo él el protagonista.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por moltuni » 26 Sep 2017, 08:58

vanma escribió:
moltuni escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:No creo que sea un loco apostando que Nemanja sera el mejor jugador de la Acb.

Estoy convencido de que su año sera brutal y que su renovacion habra sido la mejor operacion del club desde lo de Garba o Brown.


Para mi los mejores jugadores son los que te ganan los partidos mas dificiles. Los lideres que no se esconden nunca. Y a Nedovic aun le falta ser decisivo en unas finales para poder ponerle a esa altura.


Para llegar a finales y que tu jugador estrella las gane, primero tienes que llegar a ellas.. y tener a Garbajosa+Brown a la vez y acompañados de los Santiago, Sánchez, etc.. no es lo mismo que ir con Brooks, Sherma y demás. En el partido contra vaBas ya se vio que Nedo puede tirar del carro cuando se cuecen las habas, lo que no va a hacer ningún jugador en Europa es ganar un partido él solito, salvo un Llull o Doncic de la vida, jugadores totalmente inaccesibles. Yo de momento si creo que Nedo y Mc son jugadores del corte que te pueden ganar un final de partido si el resto del equipo trabaja para igualar el marcado los 38 minutos restantes. Diría que de lo mejor a lo que podemos acceder. Otra cosa es que tengamos equipo para ganar titulos, que lo dudo, pero que ojalá rasquemos algo.


Lo que jugamos el año pasado contra Valencia no eran finales? Que no se notara que jugara no significa que no lo hiciera.

Que si, que tiene las condiciones para llegar a ser ese jugador pero ni siquiera ha jugado una competicion internacional destacada en su carrera. Este año debe demostrarlo. Y yo espero que asi sea.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por vatuer » 26 Sep 2017, 10:12

Nedovic es talento puro,pero en mi opinión le falta cierta consistencia y a menudo,cierta pausa en su juego,muchas veces se mete en berenjenales porque arriesga mucho,si consigue dar mayor poso a su juego,será top top.Ni que decir que tener a un jugador con este talento es una bendición a día de hoy
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por IMMI » 26 Sep 2017, 12:33

unicajamlg_21 escribió:Salin va a ser "el tapado" de la temporada. Lo que no puedes pretender es que el chico defienda bien y tenga un 70% en triples. Por mi que tire cada vez que pueda, mejor tirar y fallar que arriesgar pase o chuparse la posesion y perder balón.

Es que le ponemos pegas a todo. Que no somos aficionados de los Warriors o los Cavs, esto es Unicaja señores.


Amen.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por moltuni » 26 Sep 2017, 12:48

IMMI escribió:
unicajamlg_21 escribió:Salin va a ser "el tapado" de la temporada. Lo que no puedes pretender es que el chico defienda bien y tenga un 70% en triples. Por mi que tire cada vez que pueda, mejor tirar y fallar que arriesgar pase o chuparse la posesion y perder balón.

Es que le ponemos pegas a todo. Que no somos aficionados de los Warriors o los Cavs, esto es Unicaja señores.


Amen.


Lo que no puedes pretender es que un jugador que no es un tirador destacado se tire 19 triples en 2 partidos. Una cosa es tener descaro que a mi me parece genial y otra cosa es eso. Dicho esto, creo que ha sido una ida de olla lo de estos partidos porque no lo ha hecho ni en Canarias, y que irá calmandose en los proximos partidos.

Vistos los comentarios, yo creo que Milosalvjevic tiene mas papeletas para ser el tapado.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por IMMI » 26 Sep 2017, 12:57

moltuni escribió:
IMMI escribió:
unicajamlg_21 escribió:Salin va a ser "el tapado" de la temporada. Lo que no puedes pretender es que el chico defienda bien y tenga un 70% en triples. Por mi que tire cada vez que pueda, mejor tirar y fallar que arriesgar pase o chuparse la posesion y perder balón.

Es que le ponemos pegas a todo. Que no somos aficionados de los Warriors o los Cavs, esto es Unicaja señores.


Amen.


Lo que no puedes pretender es que un jugador que no es un tirador destacado se tire 19 triples en 2 partidos. Una cosa es tener descaro que a mi me parece genial y otra cosa es eso. Dicho esto, creo que ha sido una ida de olla lo de estos partidos porque no lo ha hecho ni en Canarias, y que irá calmandose en los proximos partidos.

Vistos los comentarios, yo creo que Milosalvjevic tiene mas papeletas para ser el tapado.


Yo no comparto que Salin dispare 19 veces a canasta pero viendo los quintetos y la baja de milos en parte lo entiendo, recuerdo jugadas que faltaba 5 segundos y balón para copito, conforme el equipo se acople y todos se entiendan la cosa de ir a mejor. Pero prefiero a los jugadores valientes que se juegan los tiros a los que se esconden y pasan el balón para no fallar.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por moltuni » 26 Sep 2017, 13:06

IMMI escribió:
moltuni escribió:
IMMI escribió:
Amen.


Lo que no puedes pretender es que un jugador que no es un tirador destacado se tire 19 triples en 2 partidos. Una cosa es tener descaro que a mi me parece genial y otra cosa es eso. Dicho esto, creo que ha sido una ida de olla lo de estos partidos porque no lo ha hecho ni en Canarias, y que irá calmandose en los proximos partidos.

Vistos los comentarios, yo creo que Milosalvjevic tiene mas papeletas para ser el tapado.


Yo no comparto que Salin dispare 19 veces a canasta pero viendo los quintetos y la baja de milos en parte lo entiendo, recuerdo jugadas que faltaba 5 segundos y balón para copito, conforme el equipo se acople y todos se entiendan la cosa de ir a mejor. Pero prefiero a los jugadores valientes que se juegan los tiros a los que se esconden y pasan el balón para no fallar.


En eso estamos de acuerdo. Tambien hay que decir que los quintetos de Plaza no ayudaron.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por Vager » 26 Sep 2017, 13:46

moltuni escribió:
IMMI escribió:
moltuni escribió:
Lo que no puedes pretender es que un jugador que no es un tirador destacado se tire 19 triples en 2 partidos. Una cosa es tener descaro que a mi me parece genial y otra cosa es eso. Dicho esto, creo que ha sido una ida de olla lo de estos partidos porque no lo ha hecho ni en Canarias, y que irá calmandose en los proximos partidos.

Vistos los comentarios, yo creo que Milosalvjevic tiene mas papeletas para ser el tapado.


Yo no comparto que Salin dispare 19 veces a canasta pero viendo los quintetos y la baja de milos en parte lo entiendo, recuerdo jugadas que faltaba 5 segundos y balón para copito, conforme el equipo se acople y todos se entiendan la cosa de ir a mejor. Pero prefiero a los jugadores valientes que se juegan los tiros a los que se esconden y pasan el balón para no fallar.


En eso estamos de acuerdo. Tambien hay que decir que los quintetos de Plaza no ayudaron.


En mi opinion, un jugador que se tira 19 triples en 2 partidos no es valiente, para mi un jugador valiente es el que asume la responsabilidad cuando el balon quema. Salin se jugo muchos triples sin ton ni son, incluso despues de varios rebotes, por lo que sinceramente, para eso, me hubiese traido a Erikson, que por lo menos las mete, y encima es cupo.

Espero que venga a lo Steffanson, a defender y si tiene oportunidad de tirar y meterla, pues mejor. Con esos %, mal vamos si pretende tirarse varios triples por partido...

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por IMMI » 26 Sep 2017, 14:09

Vager escribió:
moltuni escribió:
IMMI escribió:
Yo no comparto que Salin dispare 19 veces a canasta pero viendo los quintetos y la baja de milos en parte lo entiendo, recuerdo jugadas que faltaba 5 segundos y balón para copito, conforme el equipo se acople y todos se entiendan la cosa de ir a mejor. Pero prefiero a los jugadores valientes que se juegan los tiros a los que se esconden y pasan el balón para no fallar.


En eso estamos de acuerdo. Tambien hay que decir que los quintetos de Plaza no ayudaron.


En mi opinion, un jugador que se tira 19 triples en 2 partidos no es valiente, para mi un jugador valiente es el que asume la responsabilidad cuando el balon quema. Salin se jugo muchos triples sin ton ni son, incluso despues de varios rebotes, por lo que sinceramente, para eso, me hubiese traido a Erikson, que por lo menos las mete, y encima es cupo.

Espero que venga a lo Steffanson, a defender y si tiene oportunidad de tirar y meterla, pues mejor. Con esos %, mal vamos si pretende tirarse varios triples por partido...


Unos días va a estar horrible y otros días seguro que mete todos, pero yo creo que copito tiene su rol bien definido y no viene a ser protagonista y lanzar todo lo que pille, cuando este solo o vea su oportunidad pues seguro que se tira sus tiros.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por t0nikachu » 26 Sep 2017, 15:34

En caso de que se fuera Musli ¿que jugador pensais que seria un buen fichaje para el equipo? ¿Alguna idea concreta?

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por Vager » 26 Sep 2017, 15:46

t0nikachu escribió:En caso de que se fuera Musli ¿que jugador pensais que seria un buen fichaje para el equipo? ¿Alguna idea concreta?


Un 4,5 que pueda jugar de 3-4-5, sea fisico, tenga buena mano de 3 y rebotee bien, nada al aparato jejejeje

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por IMMI » 26 Sep 2017, 15:48

Musli con lo que cobra y sin representante dudo que se marche y más leyendo a Nedovic, sabe que son muchos partidos y que va a tener su oportunidad.

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:46