Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por ink7 » 20 May 2018, 21:02

Carpenero escribió:Hay que tener cuidado, ser quintos es jugar unas semifinales contra el madrid, yo solo sería quinto si valencia acaba cuarto como vaya la jornada regular y ellos puedan ser terceros huiría de la quinta plaza como alma que lleva el diablo....
valencia no puede quedar más que cuarto

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por juankilovic » 20 May 2018, 21:19

Si el año que viene no jugásemos Euroliga, es lógico que nuestra plantilla sea un 10 + 2. Dos jugadores por puesto, y dos apoyos, uno exterior y otro interior.

En tal caso, y con la salida de Nedovic, el juego interior nos sirve tal y como está (otra cosa es que Brooks o Augustine no renueven), pero en el juego exterior nos haría falta un jugador "titular" por cada puesto (base, escolta, alero).

Teniendo en cuenta a Alberto, y contando con que Salin tiene contrato (y es buen jugador de rotación), la posibilidad de que Díez siga pasaría por: i) buscar salida a Milos o ii), todo lo contrario, Milos de alero titular.

P.D. Estu gana. Todavía tenemos alguna opción de ser quintos.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por Carpenero » 20 May 2018, 22:43

ink7 escribió:
Carpenero escribió:Hay que tener cuidado, ser quintos es jugar unas semifinales contra el madrid, yo solo sería quinto si valencia acaba cuarto como vaya la jornada regular y ellos puedan ser terceros huiría de la quinta plaza como alma que lleva el diablo....
valencia no puede quedar más que cuarto
Tenemos que ganar nosotros y que el madrid con la resaca de la final four le gane al canarias....
Complicado lo veo amigos.
La otra vía sería cargarnos a baskonia y Barcelona y llegar a una hipotética final contra un madrid que habría tumbado a valencia en semis
Complicado complicado todo

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por Vager » 20 May 2018, 23:01

Carpenero escribió:
ink7 escribió:
Carpenero escribió:Hay que tener cuidado, ser quintos es jugar unas semifinales contra el madrid, yo solo sería quinto si valencia acaba cuarto como vaya la jornada regular y ellos puedan ser terceros huiría de la quinta plaza como alma que lleva el diablo....
valencia no puede quedar más que cuarto
Tenemos que ganar nosotros y que el madrid con la resaca de la final four le gane al canarias....
Complicado lo veo amigos.
La otra vía sería cargarnos a baskonia y Barcelona y llegar a una hipotética final contra un madrid que habría tumbado a valencia en semis
Complicado complicado todo
Ya se avisó en su momento que volver a jugar Euroliga el próximo año pasaba por hacer una buena ACB, y veremos...

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 21 May 2018, 06:42

juankilovic escribió:Si el año que viene no jugásemos Euroliga, es lógico que nuestra plantilla sea un 10 + 2. Dos jugadores por puesto, y dos apoyos, uno exterior y otro interior.

En tal caso, y con la salida de Nedovic, el juego interior nos sirve tal y como está (otra cosa es que Brooks o Augustine no renueven), pero en el juego exterior nos haría falta un jugador "titular" por cada puesto (base, escolta, alero).

Teniendo en cuenta a Alberto, y contando con que Salin tiene contrato (y es buen jugador de rotación), la posibilidad de que Díez siga pasaría por: i) buscar salida a Milos o ii), todo lo contrario, Milos de alero titular.

P.D. Estu gana. Todavía tenemos alguna opción de ser quintos.
Si de verdad le van a dar oportunidades a Okuo y Mou vale si no...cederlos y traer dos apoyos que vayan a jugar.

Yo cambiaría a Plaza y le daría otra oportunidad a Mc

Mc-Diaz
Combo que juegue
Wachi- Salin
Fichaje diferencial 2-3 - Diez
Brooks-Suarez
4'5 que juegue
Sherma-Augustine

Gastarse la pasta en solo 3 fichajes diferenciales uno de ellos cupo con Augustine con pasaporte buscar otro extra

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por Green Hell » 21 May 2018, 09:51

Yo doy por hecho que Plaza va a quedarse en el club, aunque si se produjese un cambio de entrenador me gustaría ver a Ibón Navarro en Málaga.
El partido contra Andorra, quitando el ultimo cuarto y los 3 últimos minutos del tercero fue un suplicio. La falta de intensidad fue abrumadora y el arbitro favoreció a Unicaja en jugadas decisivas, aunque también lo perjudicó en otras anteriores.
No se a que espera el club a renovar a Brooks, él solo nos mantuvo en el partido, va sobra de calidad, tiene mucha clase y no le tiembla la mano cuando tiene que asumir responsabilidades.
Nedovic estuvo muy bien defendido por Andorra y Plaza supo leer el partido en el sentido de que Salin con su catch and shoot podía meternos de nuevo en el encuentro y así pasó. McCallum estuvo bien, especialmente en defensa. DD no ayuda en nada por mucho que digáis y Plaza se propone cada final de temporada en cargarse a los pivots, esto de poner a Shermadini a 8 metros del aro a hacer bloqueos me mata.

La victoria no puede tapar las carencias tan enormes que tenemos; hemos pegado un bajón enorme y salvo milagro, nos quedan solo 3 ó 4 partidos, es decir, el de Badalona y los 3 de Play Off.

Sería una sorpresa que Unicaja eliminase al Barcelona o al Valencia. Por cierto, parece ser que al final nos va a tocar el Barcelona en el Play Off, lo cual puede ser una ventaja, porque los culés no están muy finos esta temporada a pesar de los cambios que ha ido haciendo a lo largo de la temporada, siguen sin convencerme en absoluto. Ya les hemos ganado 4 partidos esta temporada, si Unicaja recuperase su mejor tono, es decir, el ritmo de juego que teníamos hace 3 meses, sí podríamos eliminarlos, pero a día de hoy lo veo casi imposible.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por t0nikachu » 21 May 2018, 12:50

Green Hell escribió:Yo doy por hecho que Plaza va a quedarse en el club, aunque si se produjese un cambio de entrenador me gustaría ver a Ibón Navarro en Málaga.
El partido contra Andorra, quitando el ultimo cuarto y los 3 últimos minutos del tercero fue un suplicio. La falta de intensidad fue abrumadora y el arbitro favoreció a Unicaja en jugadas decisivas, aunque también lo perjudicó en otras anteriores.
No se a que espera el club a renovar a Brooks, él solo nos mantuvo en el partido, va sobra de calidad, tiene mucha clase y no le tiembla la mano cuando tiene que asumir responsabilidades.
Nedovic estuvo muy bien defendido por Andorra y Plaza supo leer el partido en el sentido de que Salin con su catch and shoot podía meternos de nuevo en el encuentro y así pasó. McCallum estuvo bien, especialmente en defensa. DD no ayuda en nada por mucho que digáis y Plaza se propone cada final de temporada en cargarse a los pivots, esto de poner a Shermadini a 8 metros del aro a hacer bloqueos me mata.

La victoria no puede tapar las carencias tan enormes que tenemos; hemos pegado un bajón enorme y salvo milagro, nos quedan solo 3 ó 4 partidos, es decir, el de Badalona y los 3 de Play Off.

Sería una sorpresa que Unicaja eliminase al Barcelona o al Valencia. Por cierto, parece ser que al final nos va a tocar el Barcelona en el Play Off, lo cual puede ser una ventaja, porque los culés no están muy finos esta temporada a pesar de los cambios que ha ido haciendo a lo largo de la temporada, siguen sin convencerme en absoluto. Ya les hemos ganado 4 partidos esta temporada, si Unicaja recuperase su mejor tono, es decir, el ritmo de juego que teníamos hace 3 meses, sí podríamos eliminarlos, pero a día de hoy lo veo casi imposible.
No aciertas en casi nada de lo que dices:
  • -Plaza la única opción de quedarse es si consigue meternos en Euroliga, y aún así no lo veo claro.

    -El arbitro no favoreció nada al Unicaja, simplemente pitó lo que tenía que pitar.

    -Dani Díez fue el jugador clave, junto a McCallum, que propició la remontada. Lo que pasa es que como no se le ven grandes números en el boxscore... pero fue absolutamente clave anulando el ataque del Andorra y cerrando el rebote defensivo que estaba siendo una sangría con el polaco.

    -Nedovic no jugo porque su mente está en Milan. No se puede jugar a alto nivel sin agachar el culo. No tiene nada que ver con el catch and shoot de Salin porque eso también lo hace Nedovic, incluso mejor.
Total que espero que en lo que dices en el último parrafo, que pongo en negrita, sigas igual de negado.

perso2505
Mensajes: 1459
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por perso2505 » 21 May 2018, 16:01

Por cierto el amigo Peñarroya por lo visto estaba enfadadillo no?
Según algunos medios se lío a puñetazos con las paredes y rompió parte del techo del vestuario.
Eso es lo que hace falta aquí,un tío con carácter...je,je
Edito.Por lo visto fue Diagne el que la rompió y al recriminarselo Jiménez Peñarroya le gritó y se encararon.
Ya tuvo que ser algo grave para que Jiménez se enfadara tanto.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13574
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por garba4ever » 21 May 2018, 16:08

Livio abandona Unicaja. Creéis que habrá algún fichaje para PO? Teniendo en cuenta lo que nos jugamos, y que de todas maneras si vamos a EC bajarán el presupuesto, yo intentaba hacer un esfuerzo por un fichaje que nos de un plus y opciones de luchar por la EL.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por vatuer » 21 May 2018, 16:53

perso2505 escribió:Por cierto el amigo Peñarroya por lo visto estaba enfadadillo no?
Según algunos medios se lío a puñetazos con las paredes y rompió parte del techo del vestuario.
Eso es lo que hace falta aquí,un tío con carácter...je,je
Edito.Por lo visto fue Diagne el que la rompió y al recriminarselo Jiménez Peñarroya le gritó y se encararon.
Ya tuvo que ser algo grave para que Jiménez se enfadara tanto.
Y Plaza le recriminó en rueda de prensa, me resultó sorprendente
Cuando se le preguntó por la actuación arbitral, Plaza lamentó la actitud de los jugadores del Andorra y de su entrenador, Joan Peñarroya, que rompieron parte del mobiliario del túnel del vestuario y protagonizaron un fue incidente. «Lo que digo es que yo pierdo en Andorra y no monto ningún número. No rompo cosas. Me preocupo es que me remontan 20 puntos, no sé si la ha visto porque estaba en otras cosas. Limitar todo a esa acción final… No sé cómo juzgarla, es más factible que te piten una falta así como la de McCallum. Ellos ponen el listón de faltas muy arriba para que les piten menos. Ellos están protestando desde el inicio del partido y generan un nivel de tensión grande. No es justo que se centren en la última acción. El cuerpo técnico del Andorra ha ido rompiendo los techos en el túnel de vestuarios. Se les ha recriminado y se han encarado», dijo.
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por Green Hell » 21 May 2018, 17:06

t0nikachu escribió:
Green Hell escribió:Yo doy por hecho que Plaza va a quedarse en el club, aunque si se produjese un cambio de entrenador me gustaría ver a Ibón Navarro en Málaga.
El partido contra Andorra, quitando el ultimo cuarto y los 3 últimos minutos del tercero fue un suplicio. La falta de intensidad fue abrumadora y el arbitro favoreció a Unicaja en jugadas decisivas, aunque también lo perjudicó en otras anteriores.
No se a que espera el club a renovar a Brooks, él solo nos mantuvo en el partido, va sobra de calidad, tiene mucha clase y no le tiembla la mano cuando tiene que asumir responsabilidades.
Nedovic estuvo muy bien defendido por Andorra y Plaza supo leer el partido en el sentido de que Salin con su catch and shoot podía meternos de nuevo en el encuentro y así pasó. McCallum estuvo bien, especialmente en defensa. DD no ayuda en nada por mucho que digáis y Plaza se propone cada final de temporada en cargarse a los pivots, esto de poner a Shermadini a 8 metros del aro a hacer bloqueos me mata.

La victoria no puede tapar las carencias tan enormes que tenemos; hemos pegado un bajón enorme y salvo milagro, nos quedan solo 3 ó 4 partidos, es decir, el de Badalona y los 3 de Play Off.

Sería una sorpresa que Unicaja eliminase al Barcelona o al Valencia. Por cierto, parece ser que al final nos va a tocar el Barcelona en el Play Off, lo cual puede ser una ventaja, porque los culés no están muy finos esta temporada a pesar de los cambios que ha ido haciendo a lo largo de la temporada, siguen sin convencerme en absoluto. Ya les hemos ganado 4 partidos esta temporada, si Unicaja recuperase su mejor tono, es decir, el ritmo de juego que teníamos hace 3 meses, sí podríamos eliminarlos, pero a día de hoy lo veo casi imposible.
No aciertas en casi nada de lo que dices:
  • -Plaza la única opción de quedarse es si consigue meternos en Euroliga, y aún así no lo veo claro.

    -El arbitro no favoreció nada al Unicaja, simplemente pitó lo que tenía que pitar.

    -Dani Díez fue el jugador clave, junto a McCallum, que propició la remontada. Lo que pasa es que como no se le ven grandes números en el boxscore... pero fue absolutamente clave anulando el ataque del Andorra y cerrando el rebote defensivo que estaba siendo una sangría con el polaco.

    -Nedovic no jugo porque su mente está en Milan. No se puede jugar a alto nivel sin agachar el culo. No tiene nada que ver con el catch and shoot de Salin porque eso también lo hace Nedovic, incluso mejor.
Total que espero que en lo que dices en el último parrafo, que pongo en negrita, sigas igual de negado.
Repito:
1. Me gustaría un cambio de entrenador, pero dudo que vaya a producirse.

2. El árbitro benefició a Unicaja más que a Andorra, creo que nunca he dicho esto y no pasa nada por admitirlo.

3. DD y McCallum hicieron un partido decente. Pero eso no quita que el resto del año no han hecho nada, que un partido no te hace ganar puntos para tu renovación, que ayer hicieron lo mínimo que podían haber hecho todo el año y no tienen perdón la temporada tan penosa que han hecho. Me da igual que ahora hagan un partido en Badalona y metan 20 puntos cada uno, la realidad es la que es, no son jugadores de nivel. No es cuestión de números, me da igual que metas muchos puntos ahora, el problema es que no has aportado nada en todo el año.

4. Nedovic ayer estuvo muy bien defendido y Andorra vio que Brooks estaba haciendo daño, por eso Plaza hizo el cambio de sacar a Salin y su defensor iba siempre a la ayuda para hacer un 2 contra 1 a Brooks y eso dejaba solo a Salin. Fíjate en la repetición como siempre hubo ayudas del defensor de Salin.

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por LLORDAN » 21 May 2018, 18:17

No vi el partido, pero mas o menos me lo puedo imaginar.

Aun tenemos opción de ser 5º, pero:
- Tenemos que ganar a juventut, y esto, a dia de hoy viendo la actitud de varios jugadores, aunque duela decirlo, está complicado.
- Tiene que ganar RM a GC, Real Madrid vendrá de resaca y no me los veo jugando al 100%.... GC por otro lado no se hasta que punto querrán quedar 5º, por eso de evitar a MAdrid en una supuesta semifinal, aunque sospecho que ni se plantean eso...

A mi realmente me da igual quedar 5º o 6º.... simplemente quiero ver a 5 tios partiendose el pecho.... jugando contra el que sea.... y a partir de ahí lo que tendga que venir que venga... pero si los resultados no acompañan por lo menos jugar con orgullo y al 100%, que sinceramente hasta hace poco y desde hace varias temporadas se ha estado haciendo.

Sobre Nedovic, a mi me parece una falta de respeto impresionante hacia el aficionado y hacia el club..... podrá decir que "ha dado mucho al club" y tal.... puede ser que haya partidos lo hayamos ganado gracias a el, pero tb ha habido otros que los hemos perdido por culpa de su falta de implicación en defensa.... pero sobretodo, creo que el club le ha dado mas a él que el al club.... para empezar le ha dado dinero.... que parece mentira, pero los puntos que mete no los regala, lso puntos los cobra, y el club nos lo cobra a nosotros.... por otro lado, era un jugador muy devaluado, un jugador venido a menos.... salió de la NBA, en Valencia tampoco lo quisieron, y nosotros, gracias a toooooda la paciencia que tuvimos con sobretodo al principio donde su juego dejaba que desear y toooodos los problemas de lesiones.... lo hemos convertido en un jugador TOP. Ahora nos lo devuelve demostrando una falta de profesionalidad impresionante.... chico, el riesgo está ahí, y el club te paga por jugar... no por reservarte ya que tienes un precontrato con otro equipo....

Otros jugadores que mas o menos están en el mismo plan...

Yo, sinceramente, no lo convocaba ya mas, y jugaría con Salin titular y a hacer lo que se pueda...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13574
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por garba4ever » 22 May 2018, 12:29

Karajote y Uta al carrer. Romaric seguirá en el club.

Me parece bien, vaya 2 paquetazos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por t0nikachu » 22 May 2018, 23:08

garba4ever escribió:Karajote y Uta al carrer. Romaric seguirá en el club.

Me parece bien, vaya 2 paquetazos.
Creo que son decisiones acertadas. Karahodzic tiene condiciones buenísimas, pero no parece tener la mentalidad adecuada y a Rares no se le ve nada especial que haga que se tenga que seguir pagándole para que juegue en otro equipo. Romaric sí que me parece un jugador útil. Un 3 muy potente capaz de defender en varias posiciones y que además ha mejorado su tiro bastante. Me gustaría verlo en ACB el año que viene cedido en otro equipo, junto a Okouo y Soluade. Aunque insisto en que este último está para jugar ya.

Luego hay que decidir que hacer con Stilma, Carralero e Ibañez... los tres terminan la etapa junior...

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por Green Hell » 23 May 2018, 11:24

http://www.acb.com/redaccion.php?id=140777

Curioso, este articulo resalta lo que hemos hablado tantísimo a lo largo de la temporada y esto es solo en la ACB. Si sumamos la Euroliga, la barbaridad de derrotas ajustadas y en el ultimo suspiro que hemos tenido creo que tenemos el récord de Europa. Es triste pero es así, no sabemos jugar los finales de partido.

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por coughran » 23 May 2018, 11:56

t0nikachu escribió:
garba4ever escribió:Karajote y Uta al carrer. Romaric seguirá en el club.

Me parece bien, vaya 2 paquetazos.
Creo que son decisiones acertadas. Karahodzic tiene condiciones buenísimas, pero no parece tener la mentalidad adecuada y a Rares no se le ve nada especial que haga que se tenga que seguir pagándole para que juegue en otro equipo. Romaric sí que me parece un jugador útil. Un 3 muy potente capaz de defender en varias posiciones y que además ha mejorado su tiro bastante. Me gustaría verlo en ACB el año que viene cedido en otro equipo, junto a Okouo y Soluade. Aunque insisto en que este último está para jugar ya.

Luego hay que decidir que hacer con Stilma, Carralero e Ibañez... los tres terminan la etapa junior...
Yo con Carralero claramente me lo quedaba, creo que es el jugador que tiene más potencial de esta generación en Málaga y uno de los mejores a nivel nacional. Es un chico que no destacaba mucho al principio, pero que ha tenido una mejora impresionante en los últimos tiempos. Es un 3 rondando los 2 metros, con un físico y nivel atlético buenísimo para la edad que tiene, intenso en el juego y muy buen defensor y magnífico taponador. Tiene buen nivel técnico, pero tiene que seguir mejorando el tiro exterior, aunque hay que tener en cuenta que hace un par de años jugaba de interior. A mí me da muy buena espina este chico, aunque lógicamente se tiene que seguir haciendo como jugador.

Con respecto a los otros dos, a Ibañez no lo veo con nivel suficiente como para poder llegar al primer equipo y Stilma me genera dudas. El chico sabe jugar y tiene una mano de 3 más que interesante, pero no deja ser un interior de 2,01-2,02, por lo que veo un poco complicado que pueda llegar, aunque hay numerosos jugadores "undersized" por ahí jugando para desmontar esta teoría.

Aquí teneís unps pequeños videos para los que no los conozcaís:

http://basketcantera.tv/video/2277/jesu ... canteratv/
http://basketcantera.tv/video/2252/morg ... canteratv/
https://www.youtube.com/watch?v=2vHUFLfnWiI

Un saludo

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por andraax » 23 May 2018, 12:49

Green Hell escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=140777

Curioso, este articulo resalta lo que hemos hablado tantísimo a lo largo de la temporada y esto es solo en la ACB. Si sumamos la Euroliga, la barbaridad de derrotas ajustadas y en el ultimo suspiro que hemos tenido creo que tenemos el récord de Europa. Es triste pero es así, no sabemos jugar los finales de partido.
Pero eso no es de esta temporada. Es asi desde que llego Plaza.

salu2

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13574
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por garba4ever » 23 May 2018, 13:16

coughran escribió:
t0nikachu escribió:
garba4ever escribió:Karajote y Uta al carrer. Romaric seguirá en el club.

Me parece bien, vaya 2 paquetazos.
Creo que son decisiones acertadas. Karahodzic tiene condiciones buenísimas, pero no parece tener la mentalidad adecuada y a Rares no se le ve nada especial que haga que se tenga que seguir pagándole para que juegue en otro equipo. Romaric sí que me parece un jugador útil. Un 3 muy potente capaz de defender en varias posiciones y que además ha mejorado su tiro bastante. Me gustaría verlo en ACB el año que viene cedido en otro equipo, junto a Okouo y Soluade. Aunque insisto en que este último está para jugar ya.

Luego hay que decidir que hacer con Stilma, Carralero e Ibañez... los tres terminan la etapa junior...
Yo con Carralero claramente me lo quedaba, creo que es el jugador que tiene más potencial de esta generación en Málaga y uno de los mejores a nivel nacional. Es un chico que no destacaba mucho al principio, pero que ha tenido una mejora impresionante en los últimos tiempos. Es un 3 rondando los 2 metros, con un físico y nivel atlético buenísimo para la edad que tiene, intenso en el juego y muy buen defensor y magnífico taponador. Tiene buen nivel técnico, pero tiene que seguir mejorando el tiro exterior, aunque hay que tener en cuenta que hace un par de años jugaba de interior. A mí me da muy buena espina este chico, aunque lógicamente se tiene que seguir haciendo como jugador.

Con respecto a los otros dos, a Ibañez no lo veo con nivel suficiente como para poder llegar al primer equipo y Stilma me genera dudas. El chico sabe jugar y tiene una mano de 3 más que interesante, pero no deja ser un interior de 2,01-2,02, por lo que veo un poco complicado que pueda llegar, aunque hay numerosos jugadores "undersized" por ahí jugando para desmontar esta teoría.

Aquí teneís unps pequeños videos para los que no los conozcaís:

http://basketcantera.tv/video/2277/jesu ... canteratv/
http://basketcantera.tv/video/2252/morg ... canteratv/
https://www.youtube.com/watch?v=2vHUFLfnWiI

Un saludo
Buen aporte.

Stilma me ha dado la sensación de que o mejora mucho el físico y la explosividad (entendiendo que tiene solo 18 años) o siendo un interior de ese tamaño no va a llegar muy lejos.

Carralero no sé, se me hace difícil juzgarle por un video. Tiene pinta de chupón, pero se le ven fundamentos y más físico. Lo veo con posibilidades si su progresión es la adecuada.

PD: Por qué me daba la sensación de que medían todos 1,70 y tenían 13-14 años? :mrgreen:
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por t0nikachu » 23 May 2018, 18:08

A mi también me parece que Carralero tiene muchas posibilidades de llegar al primer equipo. De hecho pienso que con sus dos metros tiene un físico importante, pero es que lo ves botar y es muy bueno, sorprendentemente bueno para su altura, lo que le da a su juego una dimensión superior si el tiro lo consigue hacer consistente.

Los otros dos no los termino de ver. Stilma es fuerte y tiene buen tiro, pero prácticamente solo usa la derecha y no destaca por su altura. En todo caso si trabaja y pone empeño puede llegar a ser un AP interesante.

Por cierto Green es duda para la primera eliminatoria del play off.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por moltuni » 23 May 2018, 20:07

t0nikachu escribió:A mi también me parece que Carralero tiene muchas posibilidades de llegar al primer equipo. De hecho pienso que con sus dos metros tiene un físico importante, pero es que lo ves botar y es muy bueno, sorprendentemente bueno para su altura, lo que le da a su juego una dimensión superior si el tiro lo consigue hacer consistente.

Los otros dos no los termino de ver. Stilma es fuerte y tiene buen tiro, pero prácticamente solo usa la derecha y no destaca por su altura. En todo caso si trabaja y pone empeño puede llegar a ser un AP interesante.

Por cierto Green es duda para la primera eliminatoria del play off.
Yo pienso igual, Carralero tiene mucha clase. Si gana tiro tiene un potencial tremendo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:59